[Bebidas y Aperitivos Raros]

Encuesta
¿Cuántos refrescos (con/sin gas, energéticos o no...) soléis beber a la semana?
27%
47
4%
7
5%
8
3%
6
6%
11
3%
6
13%
23
8%
14
6%
11
5%
8
1%
2
4%
7
15%
26
Hay 176 votos.
xDarkPeTruSx escribió:@HaskiHNK

Guapísima la colección.

Pero tengo una pregunta.... Cuantos años has tardado en conseguir esa colección? [flipa] [flipa]


Muchas gracias por apreciarla, me alegro de que te guste. ^-^

Pueeeeees, unos 4 años, jajajajajaja. X3


Zardoz2000 escribió:
Vdevendettas escribió:¿Qué pensaríais de un hilo de snacks y aperitivos de bolsa raros o de otros países?

Me gustaría saber qué sabores son los más demandados en otros países, por ejemplo en Polonia (donde vivo) se lleva mucho el sabor a pimiento rojo en las patatas fritas y casi todas las marcas tienen esa variedad.


Me parece bien es una cosa de chuminadas ricas, no para meter las ruffles onduladas pero sí quizás para las tabletas de algas del Mercadona.


Yo sí metería las ruffles o cualquier marca de patatas fritas si fuesen de algún sabor especial.
Deliciosa gaseosa la Casera con hierbabuena. Por cierto me acabo de tomar una simple cerveza Estrella Galicia y llevo un pedal..es normal que uno abstemio que es se sienta así o le pasa algo a la cerveza?. No creo que esté caducada porque la compré en un sitio donde la remuevan continuamente.
Zardoz2000 escribió:Deliciosa gaseosa la Casera con hierbabuena. Por cierto me acabo de tomar una simple cerveza Estrella Galicia y llevo un pedal..es normal que uno abstemio que es se sienta así o le pasa algo a la cerveza?. No creo que esté caducada porque la compré en un sitio donde la remuevan continuamente.


Yo probé esa y la de manzana y estaban buenas. La de limón la tengo esperando en la nevera. También probé la Casera Cola y estaba bien. La única que me falta por probar de La Casera es la de naranja.

Con lo de la cerveza no te puedo ayudar, porque no tomo bebidas alchohólicas prácticamente nunca y lo más que me he llegado a tomar habrá sido dos mojitos o dos chupitos de crema de orujo o whisky. Diría que nunca he sentido los efectos del alcohol.
@HaskiHNK Sanpellegrino de limón y de limón y menta. Eso es todo lo que un buen hombre necesita. La de tónica nunca la he probado,.pero imagino que estará buena, porque los productos que hacen son cojonudos.
Zardoz2000 escribió:Deliciosa gaseosa la Casera con hierbabuena. Por cierto me acabo de tomar una simple cerveza Estrella Galicia y llevo un pedal..es normal que uno abstemio que es se sienta así o le pasa algo a la cerveza?. No creo que esté caducada porque la compré en un sitio donde la remuevan continuamente.


a mi la cerveza me hace mas efecto a la cabeza que bebidas mucho mas fuertes. no se porqué.
Gino_Bartali escribió:@HaskiHNK Sanpellegrino de limón y de limón y menta. Eso es todo lo que un buen hombre necesita. La de tónica nunca la he probado,.pero imagino que estará buena, porque los productos que hacen son cojonudos.


Entonces supongo que o no soy un "buen hombre" o lo trasciendo, porque no me van mucho la tendencia amarga (a agua con gas) de las bebidas de Sanpellegrino... X3 Aunque probablemente esas dos fueron las que más me gustaron de la marca.

Está claro que están hechas para el público italiano, que allí suele gustar el agua con gas.
HaskiHNK escribió:
Gino_Bartali escribió:@HaskiHNK Sanpellegrino de limón y de limón y menta. Eso es todo lo que un buen hombre necesita. La de tónica nunca la he probado,.pero imagino que estará buena, porque los productos que hacen son cojonudos.


Entonces supongo que o no soy un "buen hombre" o lo trasciendo, porque no me van mucho la tendencia amarga (a agua con gas) de las bebidas de Sanpellegrino... X3 Aunque probablemente esas dos fueron las que más me gustaron de la marca.

Está claro que están hechas para el público italiano, que allí suele gustar el agua con gas.


Jajaja tranquilo, que afortunadamente, mi opinión tiene efecto nulo a la hora de ser o no un buen hombre.

A mí es que me encanta Sanpellegrino. No soy mucho de refrescos salvo Sprite, 7up o tónica shwepps (o cómo se escriba) y, durante unos buenos años, sólo consumí Sanpellegrino o birra Stella Artois, además de agua, claro.

En España no son muy accesibles y, desde hace mucho, vivo a base de té, poleo y agua. Más sano, sin duda, pero cuando vuelva a encontrarme con una Sanpelle jamás la rechazaré.

Saludos y enhorabuena por la gran colección y el conocimiento.
Gino_Bartali escribió:
HaskiHNK escribió:
Gino_Bartali escribió:@HaskiHNK Sanpellegrino de limón y de limón y menta. Eso es todo lo que un buen hombre necesita. La de tónica nunca la he probado,.pero imagino que estará buena, porque los productos que hacen son cojonudos.


Entonces supongo que o no soy un "buen hombre" o lo trasciendo, porque no me van mucho la tendencia amarga (a agua con gas) de las bebidas de Sanpellegrino... X3 Aunque probablemente esas dos fueron las que más me gustaron de la marca.

Está claro que están hechas para el público italiano, que allí suele gustar el agua con gas.


Jajaja tranquilo, que afortunadamente, mi opinión tiene efecto nulo a la hora de ser o no un buen hombre.

A mí es que me encanta Sanpellegrino. No soy mucho de refrescos salvo Sprite, 7up o tónica shwepps (o cómo se escriba) y, durante unos buenos años, sólo consumí Sanpellegrino o birra Stella Artois, además de agua, claro.

En España no son muy accesibles y, desde hace mucho, vivo a base de té, poleo y agua. Más sano, sin duda, pero cuando vuelva a encontrarme con una Sanpelle jamás la rechazaré.

Saludos y enhorabuena por la gran colección y el conocimiento.



Nada, hombre, si era de broma.

¿Has probado las bebidas de Perrier? Quizá te gusten, aunque diría que están mejor las Sanpellegrino. Las de Fentimans quizá también podrían gustarte, creo que, de lo que conozco, es lo que más podría acercarse a tus gustos. Las conseguí en JaponShop, pero ahora no tienen ninguna.

Yo los refrescos y tal solo los tomo para aprobarlos y compartiendo con un amigo. Normalmente solo bebo agua, zumo y leche.

En los hipermercados como Carrefour suelen tener Sanpellegrino y Perrier, de hecho la última vez que fui, que fue hace bastantes meses, habían traído nuevos sabores de Sanpellegrino en botella y otros de Perrier en lata.


Gracias. ^-^
@HaskiHNK gracias por la info. A mí nunca me ha cuadrado de encontrar Sanpellegrino en un Carrefour, pero sí que sé que mucha peña las ha encontrado. Estaré más atento :)

Perrier sí la probé y no me disgustó, Fentimans ni idea, pero tomo nota. Un saludo ;)
Imagen

Comprada en un outlea a 2 y pico euros (anda en otros sitios a casi 5) es lo que es cerveza con sabor a humo de leña. Un poco fuerte pero no me desagradó la volvería a catar es como una especie de cerveza negra.
Gino_Bartali escribió:@HaskiHNK Sanpellegrino de limón y de limón y menta. Eso es todo lo que un buen hombre necesita. La de tónica nunca la he probado,.pero imagino que estará buena, porque los productos que hacen son cojonudos.

Uff las sanpellegrino no tengo huevos a encontrarlas las probé no hará mucho y me enamoró su sabor pero no hay huevos o yo no se por donde buscar
bikooo2 escribió:
Gino_Bartali escribió:@HaskiHNK Sanpellegrino de limón y de limón y menta. Eso es todo lo que un buen hombre necesita. La de tónica nunca la he probado,.pero imagino que estará buena, porque los productos que hacen son cojonudos.

Uff las sanpellegrino no tengo huevos a encontrarlas las probé no hará mucho y me enamoró su sabor pero no hay huevos o yo no se por donde buscar


Sí señor, buen gusto el tuyo, compi.

Según el OP, a veces en Carrefour se puede encontrar. Me parece de coña que, siendo un producto de aquí al lado (Italia) sea tan infrecuente. Nos están jodiendo bien a tí y a mí LOL
Aquí en UK hay sanpelegrino hasta debajo de las piedras
Spardy escribió:Aquí en UK hay sanpelegrino hasta debajo de las piedras


Of course. En el Waitrose, Sainsbury's, Tesco, Spar, en el paki de la esquina.... pero el tema es que en España no.

Creo que tanto el compañero anterior, como yo, la descubrimos 'abroad' y, al volver a la patria... pues nos dentimos desprotegidos XD
Gino_Bartali escribió:@HaskiHNK gracias por la info. A mí nunca me ha cuadrado de encontrar Sanpellegrino en un Carrefour, pero sí que sé que mucha peña las ha encontrado. Estaré más atento :)

Perrier sí la probé y no me disgustó, Fentimans ni idea, pero tomo nota. Un saludo ;)


Me han dicho que en el Corte Inglés tienen algunos de los refrescos de Fentimans. Yo ya te digo, no tienen ese gusto a agua con gas (aunque también tienen tónicas), pero dentro de lo que he probado, es lo que más se puede acercar a ese estilo. Están "elaboradas botánicamente" con hierbas, raíces, frutas... A mí la que más me gustó fue la de "Sparkling Raspberry".

Ah, y también hay Sanpellegrino y Perrier en el Corte Inglés, además de en Carrefour (yo siempre las he visto en el de Rivas, Madrid). @bikooo2

A parte de esos sitios yo solo vi Sanpellegrino en Rumanía. Lo que pasa aquí en España es que en general no somos muy dados al agua con gas, yo creo.

Dicho eso...



¡INAUGURO LA AMPLIACIÓN TEMÁTICA DEL HILO A BEBIDAS Y APERITIVOS RAROS!

Tras una sugerencia y haber realizado una encuesta, amplío la temática del hilo de bebidas raras a los aperitivos raros a modo de prueba.

Y, como primera aportación, tengo que hablar de los kikos de Mr. Corn de chili y lima, que por desgracia creo que ya hace tiempo que los retiraron, pero hace referencia a una combinación de sabores que me gusta bastante.

Imagen
Va, continúo yo con el tema aperitivos...las patatas de Frit Ravich de jamón ibérico me parecen increíblemente buenas.

Imagen

Y las de queso de cabra con cebolla caramelizada no se quedan muy atrás (y eso que no me gusta la cebolla)
Imagen
Ashenbach escribió:Va, continúo yo con el tema aperitivos...las patatas de Frit Ravich de jamón ibérico me parecen increíblemente buenas.

Imagen

Y las de queso de cabra con cebolla caramelizada no se quedan muy atrás (y eso que no me gusta la cebolla)
Imagen


¿Dónde se consiguen?
HaskiHNK escribió:
Ashenbach escribió:Va, continúo yo con el tema aperitivos...las patatas de Frit Ravich de jamón ibérico me parecen increíblemente buenas.

Imagen

Y las de queso de cabra con cebolla caramelizada no se quedan muy atrás (y eso que no me gusta la cebolla)
Imagen


¿Dónde se consiguen?


Yo las compro en los chinos [beer]
Me encantan los mini buñuelos con queso dentro del Carrefour. Es una caja azul pequeña de la zona de aperitivos. Esos insectos que salieron hace unos años los compró alguien?.
Aprovechando la ampliación del hilo, añado estos frutos secos que en su momento conseguí en un colmado de alimentación asiática y que resultaron integrantes
Imagen
https://ibb.co/0Zdh4rc
Imagen
Yo soy adicto a las kaki no tane, aunque de momento por bcn solo las he visto en tokyo ya, me encantan con una cervecita bien fria, son un puto vicio. La primera vez me las traje de japon de un don quijote, y desde entonces siempre que puedo compro.

Imagen
Zardoz2000 escribió:Me encantan los mini buñuelos con queso dentro del Carrefour. Es una caja azul pequeña de la zona de aperitivos. Esos insectos que salieron hace unos años los compró alguien?.


¡Yo los probé todos! X3


penando escribió:Aprovechando la ampliación del hilo, añado estos frutos secos que en su momento conseguí en un colmado de alimentación asiática y que resultaron integrantes
Imagen
https://ibb.co/0Zdh4rc
Imagen


¿Qué es, judía azuki frita?


fuji escribió:Yo soy adicto a las kaki no tane, aunque de momento por bcn solo las he visto en tokyo ya, me encantan con una cervecita bien fria, son un puto vicio. La primera vez me las traje de japon de un don quijote, y desde entonces siempre que puedo compro.

Imagen



En JaponShop los tienes normales y al wasabi. En Tokyo-ya parece que también lo tienen normal.

Probablemente en los Hualian Market de la Calle Leganitos de al lado de Gran Vía (y en más de una tienda de alimentación asiática de Usera) también lo tengan, para quien sea de Madrid.

Y en otras tiendas online como NapaJapan (normal, wasabi y ciruela) y Combini Japan (normal) veo que también lo tienen.
@HaskiHNK sip son judías fritas con sabor "salsa de carne" tengo que ir a por unas golosinas/aperitivos que eran "espetos de peces al curry"
@HaskiHNK pues ya podian haber puesto el nombre bien en japan shop, que las busque por su nombre el otro dia y no las vi jajajaja (en tokyo ya es donde las compre, pero tienda fisica) viendo que la diferencia es de 2 eurazos, las pillare la proxima vez en japanshop, gracias por el aviso, de paso probare las de wasabi y comprare bebidas, que suelo comprar ahi todas.
No es más que una pizza pero por no abrir hilo específico la mejor que he comprado en mi vida y bastante próxima en sabor y calidad a las de pizzería. Ni es una galleta salada como las de Tarradellas ni es un pan semicocido con cosas encima como otras.


http://www.pizzamegic.com/en/le-pizze/

Pizza megic bio, en neveras de Carrefour. He probado todas las masas de pizza y pizzas de supermercado que he podido salvo la mierda de pescanova y no hay nada parecido por lo menos en masa que es donde la cagan todas. Es como una masa de pan bastante agradable y me comí hasta los bordes. No hay nada comparable a una pizza recien hecha pero esta merece la pena.

Hay otra marca que no está mal pero es gallega y por lo tanto local y no merece la pena recomendar porque difícilmente se puede encontrar por otra zona además de que tiene buena masa pero sabores algo raros (lacón con grelos, zorza o sea carne de cerdo sazonada con pimentón rojo etcétera).

Las bolitas rellenas de queso de cabra de Carrefour.

Imagen
Hace ya un tiempo probe una ramune de sabor a lichee y estaba buena. Hace poco probe unas patatas frit ravich sabor queso y cebolla [babas] muy buenas de sabor.
Verd escribió:Hace ya un tiempo probe una ramune de sabor a lichee y estaba buena. Hace poco probe unas patatas frit ravich sabor queso y cebolla [babas] muy buenas de sabor.


El Ramune de lichi creo que fue el primero que probé y cuando estaba empezando con lo de las bebidas. De las que he probado con sabor a lichi, las que más me han gustado han sido la de Fanta (sin sal), la de Mets y la de Glinter.

Imagen
Pues al final pude comprar los fideos que quería en esta web:
https://foodsforyou.es/especiales/todo- ... n-ternera/

Solo tienen los sabor marisco y ternera, así que me he guardado otras dos webs que sí tienen otras variedades. No es lo más sano del mundo pero cuando no hay nada que preparar, hago unos fideos rápidos y ya. A los de marisco les añado gambas (previamente descongeladas y lavadas).
Dym escribió:Pues al final pude comprar los fideos que quería en esta web:
https://foodsforyou.es/especiales/todo- ... n-ternera/

Solo tienen los sabor marisco y ternera, así que me he guardado otras dos webs que sí tienen otras variedades. No es lo más sano del mundo pero cuando no hay nada que preparar, hago unos fideos rápidos y ya. A los de marisco les añado gambas (previamente descongeladas y lavadas).


Creo que esto ya lo comenté, pero si eres de Madrid te puedo recomendar un par de sitios (supermercados de asiaticos para asiáticos) que tienen de esa marca y más sabores seguro.
HaskiHNK escribió:@miniadri

Jajajajaja. Raro es el que no es raro. uwu ¿Te gustó mi colección entonces?

Yo las colecciono vacías y solo bebidas que haya probado. Es como un muestrario de todo lo que he catado y queda bonito. X3

Yo ya te digo, mírate la lista de sitios que tengo en el primer post (aún no tengo puesto cuáles tiene Monster, pero muchas de ellas tienen, si no son la mayoría). La mayor parte son de Madrid (aunque en muchos casos tienen online), pero también hay algunas cadenas...

Mira, tienes un Sqrups! en Calle Los Baños, 6 en Albacete y otra en Almansa en la Calle Rambla de la Mancha y una máquina de Japon Market 24h en Calle García Más, 12, Albacete. Y si hay alguna online que te rente aunque sea para alguna que no encuentres por ninguna parte, pues guay. Lo demás es explorar super/hipermercados, tiendas de alimentación (chinas, marroquíes, rumanas...). Y si aparece alguien de Albacete... que suelte todo lo que sepa! \ò3ó/

No sé por qué, pero no se puede ver la foto. D: Mis fotos también están bastante desactualizadas, ya pasaron el año... A ver si me animo a renovarlas, que al final la última vez que reorganicé la colección no lo hice. ^-^"

Te reconocí por el nick. ;3

Si, muy interesante la colección, al sqrups iba de vez en cuando, pero no tenían casi nunca nada interesante, lo que pillaba era alguna cerveza rara, o las típicas coca cola/pepsi de sabores (que ya existen aquí en España) y poco más, la que sí pillé el otro día fue una Cerveza con Cola bastante rara (pero que se dañó el envase) y ahora he probado la Pony Malta (bebida típica colombiana, bueno esta en concreto se llama Malta Morena, la marca ponymalta la probaré otro día con la cerveza Club Colombia).
Y tengo un pedido preparado a Japonshop con algunas bebidas y monster nuevos.

(No me llegó notificación de la respuesta y no he entrado a EOL hasta hoy jajajaja)
Zustaub escribió:
Dym escribió:Pues al final pude comprar los fideos que quería en esta web:
https://foodsforyou.es/especiales/todo- ... n-ternera/

Solo tienen los sabor marisco y ternera, así que me he guardado otras dos webs que sí tienen otras variedades. No es lo más sano del mundo pero cuando no hay nada que preparar, hago unos fideos rápidos y ya. A los de marisco les añado gambas (previamente descongeladas y lavadas).


Creo que esto ya lo comenté, pero si eres de Madrid te puedo recomendar un par de sitios (supermercados de asiaticos para asiáticos) que tienen de esa marca y más sabores seguro.



A mí me interesa saber qué tiendas dices, por si no están en la lista del primer post.


miniadri escribió:
HaskiHNK escribió:@miniadri

Jajajajaja. Raro es el que no es raro. uwu ¿Te gustó mi colección entonces?

Yo las colecciono vacías y solo bebidas que haya probado. Es como un muestrario de todo lo que he catado y queda bonito. X3

Yo ya te digo, mírate la lista de sitios que tengo en el primer post (aún no tengo puesto cuáles tiene Monster, pero muchas de ellas tienen, si no son la mayoría). La mayor parte son de Madrid (aunque en muchos casos tienen online), pero también hay algunas cadenas...

Mira, tienes un Sqrups! en Calle Los Baños, 6 en Albacete y otra en Almansa en la Calle Rambla de la Mancha y una máquina de Japon Market 24h en Calle García Más, 12, Albacete. Y si hay alguna online que te rente aunque sea para alguna que no encuentres por ninguna parte, pues guay. Lo demás es explorar super/hipermercados, tiendas de alimentación (chinas, marroquíes, rumanas...). Y si aparece alguien de Albacete... que suelte todo lo que sepa! \ò3ó/

No sé por qué, pero no se puede ver la foto. D: Mis fotos también están bastante desactualizadas, ya pasaron el año... A ver si me animo a renovarlas, que al final la última vez que reorganicé la colección no lo hice. ^-^"

Te reconocí por el nick. ;3

Si, muy interesante la colección, al sqrups iba de vez en cuando, pero no tenían casi nunca nada interesante, lo que pillaba era alguna cerveza rara, o las típicas coca cola/pepsi de sabores (que ya existen aquí en España) y poco más, la que sí pillé el otro día fue una Cerveza con Cola bastante rara (pero que se dañó el envase) y ahora he probado la Pony Malta (bebida típica colombiana, bueno esta en concreto se llama Malta Morena, la marca ponymalta la probaré otro día con la cerveza Club Colombia).
Y tengo un pedido preparado a Japonshop con algunas bebidas y monster nuevos.

(No me llegó notificación de la respuesta y no he entrado a EOL hasta hoy jajajaja)



Me alegro de que te guste. Yo sí he encontrado alguna bebida interesante que no tenía (y que tenía) en sqrups y primapirx, pero como son tiendas de excedente de stock y esas cosas, nunca sabes cuándo van a tener algo menos común.

Que aproveche el pedido.
Zustaub escribió:
Dym escribió:Pues al final pude comprar los fideos que quería en esta web:
https://foodsforyou.es/especiales/todo- ... n-ternera/

Solo tienen los sabor marisco y ternera, así que me he guardado otras dos webs que sí tienen otras variedades. No es lo más sano del mundo pero cuando no hay nada que preparar, hago unos fideos rápidos y ya. A los de marisco les añado gambas (previamente descongeladas y lavadas).


Creo que esto ya lo comenté, pero si eres de Madrid te puedo recomendar un par de sitios (supermercados de asiaticos para asiáticos) que tienen de esa marca y más sabores seguro.


Ya me lo comentasteis. El problema es que vivo a 60 km de Barcelona y, fuera del covid, tampoco suelo ir ahí a menudo. El paquete vale unos 0,90€ y me sube a 1,10€ o más cuando compro en pack. De todos modos, no es un alimento muy saludable y debería dejarlo.
Dym escribió:Pues al final pude comprar los fideos que quería en esta web:
https://foodsforyou.es/especiales/todo- ... n-ternera/

Solo tienen los sabor marisco y ternera, así que me he guardado otras dos webs que sí tienen otras variedades. No es lo más sano del mundo pero cuando no hay nada que preparar, hago unos fideos rápidos y ya. A los de marisco les añado gambas (previamente descongeladas y lavadas).


Esos mismos los tienen en una frutería china de cerca de mi casa a 1 euro. Los de ternera pican bastante. En una tienda de 1.50 eur pakistaní tienen otros de otra marca que me gustan bastante, de esos de 3 paquetes x 1 eur, que quedan mejor "en seco" colándolos tras cocer y pasándolos por la paella con los condimentos. Y sí, mejor no abusar de estos productos, pero de vez en cuando no creo que sea un problema comerlo, aunque estoy seguro de que no han pasado el más mínimo control europeo. Los Yakisoba Classic de Gallina Blanca no están nada mal y seguro que ofrecen mayor confianza, y las sopas japonesas y chinas de Knorr con setas negras están de muerte.
Arvo escribió:
Dym escribió:Pues al final pude comprar los fideos que quería en esta web:
https://foodsforyou.es/especiales/todo- ... n-ternera/

Solo tienen los sabor marisco y ternera, así que me he guardado otras dos webs que sí tienen otras variedades. No es lo más sano del mundo pero cuando no hay nada que preparar, hago unos fideos rápidos y ya. A los de marisco les añado gambas (previamente descongeladas y lavadas).


Esos mismos los tienen en una frutería china de cerca de mi casa a 1 euro. Los de ternera pican bastante. En una tienda de 1.50 eur pakistaní tienen otros de otra marca que me gustan bastante, de esos de 3 paquetes x 1 eur, que quedan mejor "en seco" colándolos tras cocer y pasándolos por la paella con los condimentos. Y sí, mejor no abusar de estos productos, pero de vez en cuando no creo que sea un problema comerlo, aunque estoy seguro de que no han pasado el más mínimo control europeo. Los Yakisoba Classic de Maggie no están nada mal y seguro que ofrecen mayor confianza, y las sopas japonesas y chinas de Knorr con setas negras están de muerte.


Te juro que he revisado todas las tiendas pakis y chinas del municipio. El único sitio que los tenía, a 1.30€, parece que no va a tener más. Y solo tenía de: carne, marisco y picante. Luego he visto que existe de setas y pollo.

El de carne, como tú dices, picaba solo al principio. Ahora no lo noto en absoluto y eso que yo era muy sensible a la comida picante. Solía evitar el sobre del aceita picante, pero ahora lo uso entero.

De momento la web que puse está bien. Luego hay otra por 0,82€ pero no tienen el de marisco. Pediré bastantes de carne y alguno de pollo o setas próximamente.
@HaskiHNK pues volviendo a leer el primer post (que lo mismo tenía que haberlo hecho antes de decir nada [+risas] ) veo que aparece solo como "barrio de Usera", asi que voy a poner alguna dirección concreta:

C/ Nicolás Sánchez número 6 - Mercado Wen Qing
C/ Nicolás Sánchez número 8 - Mercado Asia

Éstos dos son grandotes y están pegados puerta con puerta en Usera al lado de la parada de metro. En éstos es en los que más suelo comprar y me hago la visita a los dos generalmente cuando paso. Molan pero son un poco caos, no es raro encontrar productos sin etiquetado ninguno en español o sin precio. Quedate con precios de todo porqueson muy vivos y algún precio te lo ponen algo más caro en caja que lo que indicaba en el pasillo o te pasan algo dos veces si ven que cuela. Desde que pusieron las medidas para el covid, comprar allí tiene su rollito ciberpunk.

C/ Nicolás Sánche 58 - Venta al por menor de Alimentación Asiatico
C/ Dolores Barranco 27 - Sin nombre discernible en castellano

Éstos dós estan cerca, el primero tiene más de fresco y el último es más pequeño y cutre, pero para el paseillo por usera buscando cosas de estas está bien. No puedo decir más porque creo que solo he entrado una vez a cada uno.


C/Rio Ebro sin numero de Fuenlabrada (esquina C/ Río Tajo - 1) - Centro comercial Fénix

Si puedes coger coche para acercarte hasta el polígono cobo calleja, ahí tienes de todo y bastante variedad incluyendo pescado, verdura, fruta, marisco, algún pequeño electrodoméstico, utensilios de cocina y muchas cosas más. Es ideal si eres o vas con gente que si le dices de entrar a un supermercado de los de Usera te miran con cara de "no quiero entrar ahí porque seguro que acabo despertándome en una bañera llena de hielo con un órgano menos". En general no tiene tampoco nada que no puedas encontrar echando un rato y mirando por los de Usera, pero recuerda más a un Lidl o un Aldi.
Zustaub escribió:@HaskiHNK pues volviendo a leer el primer post (que lo mismo tenía que haberlo hecho antes de decir nada [+risas] ) veo que aparece solo como "barrio de Usera", asi que voy a poner alguna dirección concreta:

C/ Nicolás Sánchez número 6 - Mercado Wen Qing
C/ Nicolás Sánchez número 8 - Mercado Asia

Éstos dos son grandotes y están pegados puerta con puerta en Usera al lado de la parada de metro. En éstos es en los que más suelo comprar y me hago la visita a los dos generalmente cuando paso. Molan pero son un poco caos, no es raro encontrar productos sin etiquetado ninguno en español o sin precio. Quedate con precios de todo porqueson muy vivos y algún precio te lo ponen algo más caro en caja que lo que indicaba en el pasillo o te pasan algo dos veces si ven que cuela. Desde que pusieron las medidas para el covid, comprar allí tiene su rollito ciberpunk.

C/ Nicolás Sánche 58 - Venta al por menor de Alimentación Asiatico
C/ Dolores Barranco 27 - Sin nombre discernible en castellano

Éstos dós estan cerca, el primero tiene más de fresco y el último es más pequeño y cutre, pero para el paseillo por usera buscando cosas de estas está bien. No puedo decir más porque creo que solo he entrado una vez a cada uno.


C/Rio Ebro sin numero de Fuenlabrada (esquina C/ Río Tajo - 1) - Centro comercial Fénix

Si puedes coger coche para acercarte hasta el polígono cobo calleja, ahí tienes de todo y bastante variedad incluyendo pescado, verdura, fruta, marisco, algún pequeño electrodoméstico, utensilios de cocina y muchas cosas más. Es ideal si eres o vas con gente que si le dices de entrar a un supermercado de los de Usera te miran con cara de "no quiero entrar ahí porque seguro que acabo despertándome en una bañera llena de hielo con un órgano menos". En general no tiene tampoco nada que no puedas encontrar echando un rato y mirando por los de Usera, pero recuerda más a un Lidl o un Aldi.


Muchas gracias por la aportación. Queda apuntado en el primer post.
Imagen
He probado una tableta de chocolate que esta de [babas] , es 70% cacao y tiene pepitas de cacao. Parece de 80% cacao, las pepitas le dan un toque más intenso. No es ni muy dulce ni muy amargo. Supongo que se podrá encontrar en todos los Supermercados de franquicia, yo lo he comprado en los Supermercados Día.
Verd escribió:Imagen
He probado una tableta de chocolate que esta de [babas] , es 70% cacao y tiene pepitas de cacao. Parece de 80% cacao, las pepitas le dan un toque más intenso. No es ni muy dulce ni muy amargo. Supongo que se podrá encontrar en todos los Supermercados de franquicia, yo lo he comprado en los Supermercados Día.

Si te gusta el chocolate y el punto amargo yo hace poco he descubierto las tabletas del Lidl y hay uno al 95% que está muy bueno
@penando las tabletas de 95% del Lidl no las conocia, la habré de provar. Los d la misma cadena de supermercados tienen una tableta de 85% de Ecuador que esta [babas] , es muy cremosa y no es amarga.
Me encantan los batidos Milka deliciosos. No los hay en muchos sitios donde dominan Puleva, cacaolat etc por eso para mí son raros de encontrar.
Volví a hacer un segundo pedido en otra web, esta vez de Madrid.

https://wenzhousupermercados.com/tallar ... a-ksf-100g

Me enviaron todo menos los sabor Marisco porque la web indicaba stock pero no quedaban. Me devolvieron el importe de los fideos que faltaban.

Aquí valen 0,75€ y el envío es 4,90€ igual que en la primera web. Si a alguien le interesa, deberían reponer stock en algún momento.
@Dym

Gracias por la aportación, me lo guardo para cuando actualice el primer post. ^-^
Últimamente estoy aprovechando de que liquidan cervezas de navidad de Damm, Estrella Galicia etc. Son botellas de entre 600 y 700 cl y están bien de precio teniendo en cuenta de que por mucho que digan que no se vende cerveza por la hostelería el precio no para de subir. Ahora les da por ediciones de esto o aquello y no es raro buscar un pack de 6 y que se te vaya a 6 euros.

Ni cerveza ni queso ni jamón veo yo bajar de hecho el jamón hasta ha subido.
Zardoz2000 escribió:Últimamente estoy aprovechando de que liquidan cervezas de navidad de Damm, Estrella Galicia etc. Son botellas de entre 600 y 700 cl y están bien de precio teniendo en cuenta de que por mucho que digan que no se vende cerveza por la hostelería el precio no para de subir. Ahora les da por ediciones de esto o aquello y no es raro buscar un pack de 6 y que se te vaya a 6 euros.

Ni cerveza ni queso ni jamón veo yo bajar de hecho el jamón hasta ha subido.

Yo es que las "ediciones especiales" me resultan un engañabobos. Yo llevo tiempo en el mundo de la cerveza artesanal que allí si que hay bizarradas pero que siempre pensé que no formaban parte de este hilo ( recuerdo la paella "cerveza inspirada en la paella" que era muy ""especial")
penando escribió:
Zardoz2000 escribió:Últimamente estoy aprovechando de que liquidan cervezas de navidad de Damm, Estrella Galicia etc. Son botellas de entre 600 y 700 cl y están bien de precio teniendo en cuenta de que por mucho que digan que no se vende cerveza por la hostelería el precio no para de subir. Ahora les da por ediciones de esto o aquello y no es raro buscar un pack de 6 y que se te vaya a 6 euros.

Ni cerveza ni queso ni jamón veo yo bajar de hecho el jamón hasta ha subido.

Yo es que las "ediciones especiales" me resultan un engañabobos. Yo llevo tiempo en el mundo de la cerveza artesanal que allí si que hay bizarradas pero que siempre pensé que no formaban parte de este hilo ( recuerdo la paella "cerveza inspirada en la paella" que era muy ""especial")


Algunas saben distinto al menos. No hace mucho me compré una cerveza ahumada que tiraba de espaldas no era algo sutil, pegaba bien cómo darte un trago mientras estás haciendo una quema agricola y te da el humo en la cara.

Por cierto muchas de esas botellas las colecciono si llevan relieves curiosos o alguna cosa como esos tapones a presión estilo gaseosa vintage.


Es esa, a 2 euros la botella en mi outlet habitual.


https://www.cervezasdiferentes.es/shop/ ... ada-75-cl/
penando escribió:
Zardoz2000 escribió:Últimamente estoy aprovechando de que liquidan cervezas de navidad de Damm, Estrella Galicia etc. Son botellas de entre 600 y 700 cl y están bien de precio teniendo en cuenta de que por mucho que digan que no se vende cerveza por la hostelería el precio no para de subir. Ahora les da por ediciones de esto o aquello y no es raro buscar un pack de 6 y que se te vaya a 6 euros.

Ni cerveza ni queso ni jamón veo yo bajar de hecho el jamón hasta ha subido.

Yo es que las "ediciones especiales" me resultan un engañabobos. Yo llevo tiempo en el mundo de la cerveza artesanal que allí si que hay bizarradas pero que siempre pensé que no formaban parte de este hilo ( recuerdo la paella "cerveza inspirada en la paella" que era muy ""especial")


Personalmente no me van mucho la cerveza ni las bebidas alcohólicas (ni "alcohólicas sin alcohol"), aunque sí me gusta probarlas igualmente y, si se pueden considerar raras o especiales, son igualmente bienvenidas en el hilo.

Sí es verdad que el hilo es principalmente para bebidas comerciales que los demás podamos conseguir, pero de forma puntual tampoco me importa que haya aportaciones sobre bebidas no comerciales (que no estén a la venta). Aunque no sé si es el caso de lo que estabais comentando.
Imagen

Damm cerveza de navidad edición especial 2020. He visto en todo colección que las venden llenas o vacías. Realmente hay mercado para esas cosas?. Las que he ido bebiendo las guardo con la chapa y todo.


https://www.todocoleccion.net/coleccion ... x108838374
Zardoz2000 escribió:Imagen

Damm cerveza de navidad edición especial 2020. He visto en todo colección que las venden llenas o vacías. Realmente hay mercado para esas cosas?. Las que he ido bebiendo las guardo con la chapa y todo.


https://www.todocoleccion.net/coleccion ... x108838374

Yo conozco coleccionista de botellas, de etiquetas y de latas. Si no recuerdo mal en España hay hasta una asociación Nacional de coleccionistas.
Y aporte una cervecita que es todo un postre y con una etiqueta muy divertida
Imagen
https://ibb.co/yXnW9NX
Yo pensé en la Coca-Cola por coleccionismo y hasta el vino y coñac pero me sorprendió la cerveza. Cerveza de chocolate que rica aún me queda una cerveza damm y no sé si guardarla porque este ha sido un año bastante inusual.

Tengo una botella de coñac Napoleón comprada en Andorra en los 80 la abrí hace un par de años y puaj. Tiene tanto sabor afrutado que sabe directamente a árbol supongo que por el corcho.
Bolsa de pistachos y patatas fritas untadas con paté. Me pongo a ello y no veo el fin.
Me pierdo. [sati] [sati]
1033 respuestas