\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Genzai Kawakami escribió:
1R3bor escribió:Pues te iba a preguntar si sale el tipico video de resumen de lo que paso en el Yakuza 6. Es que estoy tentado de jugarlo, se que sale gente de otros Yakuza y no se si es canon o que. Aun que me gustaría ponerme con el 6 que esta pero que muy bien. A ver si me hago una pequeña lista de juegos que tengo pendientes porque me gustaría terminarme el Death Stranding.


No. No sale ningún resumen de nada. Llevo 6 horitas y me está pareciendo maravilloso.
No se como eran los otros Yakuzas, pero es más ágil que Judgment en tema menús y cargas y eso ayuda mucho.

Y el primer minijuego ya me ha parecido la leche. Tengo ganas de probar los Kart.

Yo creo que a Ferry le molaría mucho este porque tiene mucho toque de RPG. Aunque la chapa de culebrón (que a mi me flipa) no se si la disfrutaría tanto. [+risas]


@Ferreira83 yo creo que si le gustaría, viendo como le gusta los DQ. Y si, quizás lo que mas pega en los Yakuza son las cinemáticas, que algunas pueden ser de hasta 1h.
Lo jugaré aunque seguramente juegue antes el Judgment,de momento he bajado el FFVIII remastered que está en el pass para probar lo de las cartas y...ya estoy en el CD 3 xD
Esta semana me lo ventilo,acabaré el Doom (estoy en la batalla final) y empezaré el Fallen Order y luego para mediados de diciembre sale el recopilatorio de final fantasy legend de gameboy en switch,roms puras y duras pero directas a la patata y seguramente caigan.
Ferreira83 escribió:Lo jugaré aunque seguramente juegue antes el Judgment,de momento he bajado el FFVIII remastered que está en el pass para probar lo de las cartas y...ya estoy en el CD 3 xD
Esta semana me lo ventilo,acabaré el Doom (estoy en la batalla final) y empezaré el Fallen Order y luego para mediados de diciembre sale el recopilatorio de final fantasy legend de gameboy en switch,roms puras y duras pero directas a la patata y seguramente caigan.


Yo jugué al FFVIII en Vita y lo dejé en el segundo CD. No me enganchó mucho la verdad. Al igual que el FF VII, que lo he empezado muchas veces, pero nunca lo he terminado. FF IX si me lo pasé entero y me gustó mucho. Aunque mi preferido sigue siendo el VI sin duda alguna.

Estoy por hacerme del Game Pass de PC para jugar a unos cuantos durante un par de meses. Aunque tengo tanto acumulado que no tiene sentido.
Ha caído el Persona 5 Royal,espero al confinamiento para después de las rebajas y darle duro.
Me tengo que poner a tope a pasarme juegos ahora en Diciembre. Que @Ferreira83 ha metido 4ª y nos esta dejando atrás.
1R3bor escribió:Me tengo que poner a tope a pasarme juegos ahora en Diciembre. Que @Ferreira83 ha metido 4ª y nos esta dejando atrás.


Para nada,tenía esos a punto de caramelo,elotro que tengo a punto de caramelo es el luigis mansion 3,lo jugué cuando salió y lo dejé a pocas plantas del final pero ahora no entra el jodio.

De aquí a final de año me pasaré el star wars y puede que alguno de los final fantasy legend e ya,el NFS no creo que apenas jugué.
Ferreira83 escribió:Ha caído el Persona 5 Royal,espero al confinamiento para después de las rebajas y darle duro.


Juegazo. El añadido del Royal está quizás un poco por debajo, pero el juego es buenísimo.

1R3bor escribió:Me tengo que poner a tope a pasarme juegos ahora en Diciembre. Que @Ferreira83 ha metido 4ª y nos esta dejando atrás.


Ponte con el Yakuza, que estoy loco por que lo vayas jugando para ir comentando las cosas que te dejan con la boca abierta. [flipa]
Genzai Kawakami escribió:
Ferreira83 escribió:Ha caído el Persona 5 Royal,espero al confinamiento para después de las rebajas y darle duro.


Juegazo. El añadido del Royal está quizás un poco por debajo, pero el juego es buenísimo.

1R3bor escribió:Me tengo que poner a tope a pasarme juegos ahora en Diciembre. Que @Ferreira83 ha metido 4ª y nos esta dejando atrás.


Ponte con el Yakuza, que estoy loco por que lo vayas jugando para ir comentando las cosas que te dejan con la boca abierta. [flipa]


El Destiny 2...

Imagen
Pues como sigo jodido de la espalda este finde he empezado el ALTTP que nunca lo había acabado, no recuerdo dónde me había enganchado pero esta vez lo terminaré.

Estuve 2-3 días sin jugar con la One,me daba pereza,ayer le di al fallen Order y voy por el capítulo 4 8son 6),esperaba un poquito más pero está bien.
¿Es hora de pasarnos al subforo de PS5 Online? ¿O es pronto porque ninguno tenemos la PS5? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
1R3bor escribió:¿Es hora de pasarnos al subforo de PS5 Online? ¿O es pronto porque ninguno tenemos la PS5? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Para lo que hablamos ya es mejor dejarlo aquí aunque saquen la PS7
Vamos cahavales,todo el mundo con el Cyberpunk y yo jugando a un juego de gameboy de 1989 [toctoc]
Todo mal.

Voy a ponerme con el Death Stranding, a ver que tal esta ahora después de los arreglos que metieron y me lo finiquito.
1R3bor escribió:Todo mal.

Voy a ponerme con el Death Stranding, a ver que tal esta ahora después de los arreglos que metieron y me lo finiquito.


Dale caña tete,si nos confinan (y sino también) hay que acabar Borderlands y darle caña al Dark Souls que me lo quiero pasar.

Besis

PD: Bueno,de hecho 25-26-27 no curro,por si quieres jugar a alguno ahí :)
Ferreira83 escribió:
1R3bor escribió:Todo mal.

Voy a ponerme con el Death Stranding, a ver que tal esta ahora después de los arreglos que metieron y me lo finiquito.


Dale caña tete,si nos confinan (y sino también) hay que acabar Borderlands y darle caña al Dark Souls que me lo quiero pasar.

Besis

PD: Bueno,de hecho 25-26-27 no curro,por si quieres jugar a alguno ahí :)


Guay, recuérdamelo y quedamos para jugar esos días.
Putos, muy felices fiestas, este año ha sido una shit pero quedará como el año de la kedada, eso no nos lo quita nadie.

El año que viene en Vigo, espero veros a todos allí.

os quiero, ya lo sabéis,nos hacemos mayores y jugamos pocos pero nuestra amistad no deja de crecer y eso es lo importante de verdad.

Besos y abrazos y lamidas de falo.

PD: Olympus mecagoentuputamdare
mjmbcn escribió:Olympus


Impactantes declaraciones
Ferreira83 escribió:Putos, muy felices fiestas, este año ha sido una shit pero quedará como el año de la kedada, eso no nos lo quita nadie.

El año que viene en Vigo, espero veros a todos allí.

os quiero, ya lo sabéis,nos hacemos mayores y jugamos pocos pero nuestra amistad no deja de crecer y eso es lo importante de verdad.

Besos y abrazos y lamidas de falo.

PD: Olympus mecagoentuputamdare


Igualmente, Felices Fiestas, el año, bueno, podría haber sido peor, aunque lo de la pandemia es una puta mierda pero la KDD fue lo mejor del año sin duda. Espero que el año que viene podamos quedar en Vigo, tengo muchas ganas de ir por allí.

Ya jugamos menos entre nosotros por la falta de tiempo, pero la iniciativa de juegos completados que llevamos estos años creo que esta yendo muy bien, que se me acumulan los juegos y gracias a esto me estoy quitando bastantes de encima.

Ahora lo que tengo que hacer es el resumen de juegos completados de este año, que con las clases tengo menos tiempo este año. [+risas] [+risas]
vaya puto goty el tsushima, normal que la gente lo haya votado como su favorito, es un 10 en todo ufff
Ferreira83 escribió:vaya puto goty el tsushima, normal que la gente lo haya votado como su favorito, es un 10 en todo ufff


La historia es tremenda, no se por donde mas pero yo, cuanto más avanzaba, más me dejaba la boca abierta.
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:vaya puto goty el tsushima, normal que la gente lo haya votado como su favorito, es un 10 en todo ufff


La historia es tremenda, no se por donde mas pero yo, cuanto más avanzaba, más me dejaba la boca abierta.

Aún voy por el acto 1,lo estoy haciendo todo.
65h al Tsushima, según how long to beat se tardan unas 59h en comletarlo todo, no sé yo si me iré hasta las 100h...
Pues yo ayer me puse con el GRID, que lo llevaba casi por la mitad. A ver si en este finde puedo quitármelo de encima.
He vuelto a la lectura, intentaré intercalar libros y juegos, a ver si este año aprovecho mejor el tiempo...
Ferreira83 escribió:El año que viene en Vigo, espero veros a todos allí.


A mi no podrás verme. [snif]

Ferreira83 escribió:He vuelto a la lectura, intentaré intercalar libros y juegos, a ver si este año aprovecho mejor el tiempo...


Haces bien. Yo tengo un par acumulados. A ver si le doy más a la lectura, que tengo visto otros dos que me interesan.
Yo debo tener más de 10 en "físico", unos 3 em ebook que quiero leer también, poco a poco...lo bueno es que leo muy rápido pero me cuesta ponerme.
Yo tengo un huevo de cosas que hacer, diseño, jugar, leer, foto, deporte, etc., pero como no me organizo una mierda no hago nada.

ayuda pls [agggtt]
1R3bor escribió:Yo tengo un huevo de cosas que hacer, diseño, jugar, leer, foto, deporte, etc., pero como no me organizo una mierda no hago nada.

ayuda pls [agggtt]


Yo no soy el que mejor puedo ayudar peor lo que hago es tener solo uno de cada y listo, un juego principal, un libro y ya; hay días que no hago nada ya que entre trabajar y cosas de casa, la compra y al señora no me da tiempo pero cuando puedo me voy a lo que tenía empezado o previsto para empezar; y he vendido los juegos acumulados, ahora solo tengo unos pocos en físico de ps4 y punto.
Pues creo que hoy puedo terminarme el Mafia 3, al menos la historia principal, luego me quedarían los 3 dlcs, que me parecen que son unas 5/6 misiones cada dlc.

El juego hay cosas que habría que pulirlas, tiene fallos grandes que joden bastante la experiencia, pero en general esta bien el juego, si no es por las misiones de relleno para hacer el juego mas largo pues estaría mejor, porque se hace muy cansado repetir las mismas mecánicas todo el rato para alargar el juego.

Un saludo @Ferreira83 ya quedamos menos por aqui.
Es el mal endémico de muchos juegos así, meter misiones de relleno para hacerlo más largo;si tiene que durar 20h que las dure y no pasarme 30 a mayores dando vueltas.

Un beso querido @1R3bor
Pues los DLCs del Mafia 3 me da la sensación que están mas cuidados y trabajados que el juego principal. Por ahora me están gustando mucho.
Nuevo temporada de Destiny 2, allá voy otra vez...

Imagen
1R3bor escribió:Nuevo temporada de Destiny 2, allá voy otra vez...

Imagen


Pues mola que un juego que te guste mucho se siga actualizando en vez de sacar un Destiny 3,yo lo veo y cada vez más la gente se engancha, es más fácil sacar actualizaciones que juegos nuevos siempre que no mientan como con el Borderlands 3 o SFV que iban a ser versiones completas y pffff
Ferreira83 escribió:
1R3bor escribió:Nuevo temporada de Destiny 2, allá voy otra vez...

Imagen


Pues mola que un juego que te guste mucho se siga actualizando en vez de sacar un Destiny 3,yo lo veo y cada vez más la gente se engancha, es más fácil sacar actualizaciones que juegos nuevos siempre que no mientan como con el Borderlands 3 o SFV que iban a ser versiones completas y pffff


La verdad es que si, esta muy bien, cada 3 meses sacan actualización con bastante contenido nuevo que te anima a seguir jugando. Lo malo es que las horas que juego no coincido con la gente para poder hacer las actividades que requieren de más gente para completarlas. Así que llevo ya varios meses jugando solo y haciendo lo que se pueda.

Lo del Bordelands 3 es una pena, no da ganas ni de jugar al DLC, comparado con el Borderlands 2 que todos los dlcs y el juego dan ganas de jugarlo de nuevo con otro personaje.
1R3bor escribió:Yo tengo un huevo de cosas que hacer, diseño, jugar, leer, foto, deporte, etc., pero como no me organizo una mierda no hago nada.

ayuda pls [agggtt]


Yo no te puedo ayudar. Yo quiero hacer 1000 cosas y acabo comprando y vendiendo cromos en el NBA todo el santo día.

Ferreira83 escribió:Es el mal endémico de muchos juegos así, meter misiones de relleno para hacerlo más largo;si tiene que durar 20h que las dure y no pasarme 30 a mayores dando vueltas.

Un beso querido @1R3bor


Esperemos que cosas como el GamePass mejore esto. Al no tener la necesidad de tenerte en el mismo juego si no en la misma plataforma, puede hacer que haya cositas más comedidas y sin tanta paja.

1R3bor escribió:Nuevo temporada de Destiny 2, allá voy otra vez...

Imagen


Las drogas modernas.

1R3bor escribió:
Lo del Bordelands 3 es una pena, no da ganas ni de jugar al DLC, comparado con el Borderlands 2 que todos los dlcs y el juego dan ganas de jugarlo de nuevo con otro personaje.


Desde luego. El exceso ha sido el culpable, porque tiene muchas cosas buenas. Pero han fallado en lo básico: los personajes y el loot. A ver si en el cuatro aprenden y vuelven a hacer algo más redondo como era el 1 y el 2.
Pues la cosa va bien en Dark Souls, esta claro que me lo se bastante de memoria y se que hacer en cada momento, pero lo estoy disfrutando mucho porque además nunca me atreví a jugarlo solo.
1R3bor escribió:Pues la cosa va bien en Dark Souls, esta claro que me lo se bastante de memoria y se que hacer en cada momento, pero lo estoy disfrutando mucho porque además nunca me atreví a jugarlo solo.



y luego (no sé cuando) tendrás que jugarlo nuevamente conmigo porque yo no tengo ni puta jaja

Eso o pasármelo por twitch jojo
1R3bor escribió:Pues la cosa va bien en Dark Souls, esta claro que me lo se bastante de memoria y se que hacer en cada momento, pero lo estoy disfrutando mucho porque además nunca me atreví a jugarlo solo.


Siempre me quedó la espinita de sacarle el platino en la PS3. Empecé un montón de partidas y se me bugeaba un npc que hacia falta para sacar un trofeo.

.El 2 lo tengo a la mitad y Bloodborne también.
Ferreira83 escribió:
1R3bor escribió:Pues la cosa va bien en Dark Souls, esta claro que me lo se bastante de memoria y se que hacer en cada momento, pero lo estoy disfrutando mucho porque además nunca me atreví a jugarlo solo.



y luego (no sé cuando) tendrás que jugarlo nuevamente conmigo porque yo no tengo ni puta jaja

Eso o pasármelo por twitch jojo


Ya sabes que no tengo problema, entre dos iremos más rápido y veras que no es tan complicado.

Genzai Kawakami escribió:
1R3bor escribió:Pues la cosa va bien en Dark Souls, esta claro que me lo se bastante de memoria y se que hacer en cada momento, pero lo estoy disfrutando mucho porque además nunca me atreví a jugarlo solo.


Siempre me quedó la espinita de sacarle el platino en la PS3. Empecé un montón de partidas y se me bugeaba un npc que hacia falta para sacar un trofeo.

.El 2 lo tengo a la mitad y Bloodborne también.


Pues quizás sea Logan para sacar sus magias en los archivos del duque, había que hacer algo en especial para que saliese.

El 2 es bastante largo y cambia bastante al 1 tengo ganas de jugarlo al igual que el 3 que no he terminado ninguna vez.

El Bloodborne es una pasada. Gracias a ese juego aprendí a jugar bien a los Souls, ya que no tienes escudo y tienes que estar haciendo parrys para defenderte. Luego subiré un video resumen de mi vuelta por Anor Londo.
1R3bor escribió:
Pues quizás sea Logan para sacar sus magias en los archivos del duque, había que hacer algo en especial para que saliese.

El 2 es bastante largo y cambia bastante al 1 tengo ganas de jugarlo al igual que el 3 que no he terminado ninguna vez.

El Bloodborne es una pasada. Gracias a ese juego aprendí a jugar bien a los Souls, ya que no tienes escudo y tienes que estar haciendo parrys para defenderte. Luego subiré un video resumen de mi vuelta por Anor Londo.


Exacto. El maldito de Logan. Hacia todo lo que ponía en las guías para que apareciese y nada...

Pues al 3 si quieres le podemos dar. No lo tengo pero suele estar de oferta. Eso si, tiene que ser fuera de la temporada de verano. [+risas]
Yo por ahora me voy a pasar los Souls solo, como reto personal. Luego ya aparte si queréis pasároslo avisadme y os ayudo.
Genzai Kawakami escribió:
1R3bor escribió:
Pues quizás sea Logan para sacar sus magias en los archivos del duque, había que hacer algo en especial para que saliese.

El 2 es bastante largo y cambia bastante al 1 tengo ganas de jugarlo al igual que el 3 que no he terminado ninguna vez.

El Bloodborne es una pasada. Gracias a ese juego aprendí a jugar bien a los Souls, ya que no tienes escudo y tienes que estar haciendo parrys para defenderte. Luego subiré un video resumen de mi vuelta por Anor Londo.


Exacto. El maldito de Logan. Hacia todo lo que ponía en las guías para que apareciese y nada...

Pues al 3 si quieres le podemos dar. No lo tengo pero suele estar de oferta. Eso si, tiene que ser fuera de la temporada de verano. [+risas]


Le puedes dar si lo meten en el 2k,no engañes a la gente,estás más enganchado que yo al FIFA joj
Pues bastante encaminado el Dark Souls, realmente no me queda mucho, pero me he ido al DLC para ver que tal iba de nivel y la verdad mato a la mayoría de enemigos de un golpe. Lo recordaba mas duro, quizás era porque con Miko andábamos jugando en NG+ e incluso en NG+7 con Casio.

En resumen tenia bastante miedo que me matasen mucho y mandase a la mierda el juego, pero la gran mayoría de jefes me los estoy pasando a la primera, repito lo de la otra vez, conozco el juego y conozco sus mecánicas, también estoy jugando tranquilo, atrayendo enemigo a enemigo, ya sabemos que este juego la cagas cuando se te junta mucha gente por las prisas.

Contento la verdad, creo que la semana que viene puedo terminarlo.

PD: 11h llevo por si os interesa.
11h y ya para acabarlo? No me lo imaginaba tan corto...
Ferreira83 escribió:11h y ya para acabarlo? No me lo imaginaba tan corto...


Si vas con alguien con un personaje ya muy leveado, puedes pasarte el juego en 2h yendo solo a lo principal. Otra cosa es hacer todas las zonas y jefes.
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:11h y ya para acabarlo? No me lo imaginaba tan corto...


Si vas con alguien con un personaje ya muy leveado, puedes pasarte el juego en 2h yendo solo a lo principal. Otra cosa es hacer todas las zonas y jefes.



Pfff,2h estuve yo la vez que lo jugué y maté a un jefe solo ¿no? a pesar de ir muy despacio yo me esperaba mayor duración (supongo que al ser novato a mi me irá a las 25h supongo)
Ferreira83 escribió:
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:11h y ya para acabarlo? No me lo imaginaba tan corto...


Si vas con alguien con un personaje ya muy leveado, puedes pasarte el juego en 2h yendo solo a lo principal. Otra cosa es hacer todas las zonas y jefes.



Pfff,2h estuve yo la vez que lo jugué y maté a un jefe solo ¿no? a pesar de ir muy despacio yo me esperaba mayor duración (supongo que al ser novato a mi me irá a las 25h supongo)


Al ser tu primera vez claro, iremos tranquilo y que veas todo. Yo estoy viendo todo pero como ya se donde esta cada cosa pues voy mas rápido.
Pues me gustaría saber vuestra opinión sin spoilers por favor sobre Yakuza 7 @Genzai Kawakami @Ferreira83

Uno ya ha jugado a otros Yakuza y el otro nunca los ha jugado. Yo nunca he jugado al Persona, los Final Fantaxy muy poco, los JRPG no he jugado mucho, la demo la verdad es que me gustó pero no jugué mucho.

Entonces para empezar quiero jugar primero el yakuza 6 para ir en orden. No se si el 7 me va a gustar tanto como para echarlo 100h como a los demas.
1R3bor escribió:Pues me gustaría saber vuestra opinión sin spoilers por favor sobre Yakuza 7 @Genzai Kawakami @Ferreira83

Uno ya ha jugado a otros Yakuza y el otro nunca los ha jugado. Yo nunca he jugado al Persona, los Final Fantaxy muy poco, los JRPG no he jugado mucho, la demo la verdad es que me gustó pero no jugué mucho.

Entonces para empezar quiero jugar primero el yakuza 6 para ir en orden. No se si el 7 me va a gustar tanto como para echarlo 100h como a los demas.


Deduzco que el yakuza 7 es el like a dragon ¿no?

Llevo pocas horas (3 o 4) y de momento todo parece un prólogo, todo muy guíado y contándote la historia pero ya me ha enganchado; me gustan mucho los personajes y la ambientación, el modo de batalla es original y muy divertido aunque algún problemilla ya he tenido con la cámara pero nada grave; he encontrado un par de minijuegos y hecho un par de secundarias, poco más.

Supongo que en algún momento podré recorrer todo más libremente y poder hacer muchas más cosas pero de momento me está gustando mucho; cuando avance más o dejaré impresiones de nuevo.
45861 respuestas
1913, 914, 915, 916, 917, 918