[HO] Discriminación contra los hombres

Adris escribió:Lo puse en cine pero es que viene a huevo.
Aquí tenemos un alumno avanzado de los cursos de comedura de tarro feminista.
https://www.lamarea.com/2020/12/31/wond ... s-mujeres/
[qmparto]

Va por utedeh


En los comentarios lo ponen a caldo.
Obelus escribió:
Adris escribió:Lo puse en cine pero es que viene a huevo.
Aquí tenemos un alumno avanzado de los cursos de comedura de tarro feminista.
https://www.lamarea.com/2020/12/31/wond ... s-mujeres/
[qmparto]

Va por utedeh


En los comentarios lo ponen a caldo.


Que menos que no dejarle escribir nunca mas a ese personaje. Hay un poco de crítica en su odio xDDD.
Que les llevará a estos "hombres" a defender semejantes posturas que van en su contra.
Se me ocurren unas pocas y ninguna del gusto de sus seguidores. [burla2]
@Adris es curioso que diga que Wonder Woman molesta a los hombres, cuando el cómic de súper héroes ha sido durante décadas comprado por el público masculino y además WW es de las más queridas, siendo pilar de la "santísima trinidad" de la Justice League (junto a Batman y Superman). Y su anterior película no despertó tantas reacciones negativas (yo no recuerdo ninguna, todas las valoraciones partían desde correcta a de las mejores del nuevo universo de la Warner para DC). Cosas que olvidan convenientemente, claro. Igual que olvidan a Ripley, a Samus Aran y a tantas mujeres que nos gustan desde siempre y son heroínas.
Falkiño escribió:@Adris es curioso que diga que Wonder Woman molesta a los hombres, cuando el cómic de súper héroes ha sido durante décadas comprado por el público masculino y además WW es de las más queridas, siendo pilar de la "santísima trinidad" de la Justice League (junto a Batman y Superman). Y su anterior película no despertó tantas reacciones negativas (yo no recuerdo ninguna, todas las valoraciones partían desde correcta a de las mejores del nuevo universo de la Warner para DC). Cosas que olvidan convenientemente, claro. Igual que olvidan a Ripley, a Samus Aran y a tantas mujeres que nos gustan desde siempre y son heroínas.


Y cuantos de nosotros hemos visto Sailor Moon o jugado con Chun-li En el Street Fighter... y así la lista puede ser larga
Me parece muy ridículo esa costumbre de muchos de cuando una película con mujeres no gusta, es porque los críticos/los espectadores las odian o algo así. Si la película no gusta no gusta, no es por una especie de odio sistemático, eso lo reservamos para Zack Snyder.

Pero si es verdad que muchos aprovechan esa ola de malas críticas para meter su cuñita contra ellas, y suelen dar mucho bombo especialmente a estos comentarios, pero que al final son una minoría que se mezcla con los que no les ha gustado y se agarran al primer argumento que pillen que valide que no les gustó.

Por poner un ejemplo una que se llevó muchas críticas fue Cazafantasmas, pero ese fracaso tenía poco que ver con las actrices y mucho con el guión alejándose completamente de sus predecesoras y por el humor que hace parecer American Pie humor inteligente en comparación, entre otras cosas. Pero busca por ahí y encontrarás unos cuantos artículos sobre como la culpa es por poner mujeres y otros tantos aupándo esos mismos artículos para montarse su conspiración de "odian las películas con mujeres en el cine!"
Falkiño escribió:@Adris es curioso que diga que Wonder Woman molesta a los hombres, cuando el cómic de súper héroes ha sido durante décadas comprado por el público masculino y además WW es de las más queridas, siendo pilar de la "santísima trinidad" de la Justice League (junto a Batman y Superman). Y su anterior película no despertó tantas reacciones negativas (yo no recuerdo ninguna, todas las valoraciones partían desde correcta a de las mejores del nuevo universo de la Warner para DC). Cosas que olvidan convenientemente, claro. Igual que olvidan a Ripley, a Samus Aran y a tantas mujeres que nos gustan desde siempre y son heroínas.


Se han juntado varias cosas.
Directora de cine, actriz protagonista, cuasi villana mujer.

Que ha pasado?, que han visto el combo perfecto para esparcir su odio, aún sabiendo que la peli es un mojón. Estaban todos dando palmas por ese combo, esperando poder escribir maravillas de la peli y no han podido, así que había que buscar un culpable. Quien iba a ser sino?, pues el hombre blanco hetero. [carcajad]

Lo mismo paso con cazafantasmas. Una basura que hubo que dignificar de alguna manera, aún habiendo sacado reportajes con títulos como; Esta no es una peli para hombres.

Y la foto de las protas en plan malotas de barrio.

Así que estos inútiles se puede ir básicamente a la mierda. Que contraten a directores en condiciones, no basados solo en el género, que hagan guiones decentes, historias decentes y dejen de echar la culpa de sus fracasos al público. Concretamente a los hombres, ya que dan por hecho que son los únicos que van al cine.

Veis? Son ellas y ellos mismos los que se ponen trabas xDDDD
Lo de siempre, ya pasó con las cazafantasmas, con oceans 8, con los angeles de charlie y ha pasado con esta, la película exceptuando el principio y la batalla final, es bastante mala tan en guion como en efectos y no es mala porque sea una mujer, es mala aunque estuviese protagonizada y dirigida por un hombre, si una película es mala, es mala, punto, no hay más, no es en plan "peliculón del 15 que es esta película protagonizada y dirigida por mujeres que buenas que somos" y cuando la película es mala "la película es buena lo que pasa es que el machismo no puede soportar que la película sea buena y la ponen a caldo" esto no funciona así, porque si no ya me dirás tu donde están las críticas hacía películas como atomic blonde, la vieja guardia o anna, películas de acción protagonizadas por mujeres
Cuando tienes la excusa (plan b) de decir que la película ha tenido mala acogida porque el público es machista, la calidad o el acabado final ya importa poco.

También digo que los estudios ahora están con esto por moda, porque saben que aunque arriesguen con una cinta con mala acogida la publicidad que obtienen a cambio que no se deja de hablar de sus franquicias es brutal. Por lo que pueden hacer una saga perfectamente de Wonder Woman en el cine, que salgan buenas o malas poco importa.
@Dfx Hay que tener en cuenta que no es lo mismo hacer una remake/segunda parte de alguna saga icónica, ya que ahí ya tienes el trabajo hecho de publicidad y una base de gente que va a verla, que hacer algo de cero que tienes que generar el hype
Plage escribió:@Dfx Hay que tener en cuenta que no es lo mismo hacer una remake/segunda parte de alguna saga icónica, ya que ahí ya tienes el trabajo hecho de publicidad y una base de gente que va a verla, que hacer algo de cero que tienes que generar el hype


Si es lo que llevan haciendo con todo, feminizar franquicias porque no son capaces de crear historias nuevas, con la cuerda de salvamento de que si no funciona, es que la sociedad es machista y no está preparada.

Cualquier empresa después de una estampada de estas, ni se plantearía más proyectos similares donde el centro de atención sea la política SJW y no la calidad del producto. Pero como sale rentable a nivel publicitario con polémicas miles pues se vive de esto.

La primera señal de que la moda ya comienza a llegar a su fin, será cuando aparezca un estudio que quiere romper con esas normas establecidas en la industria y comience a crear contenido sin tenerse que atener a las normas de lo políticamente correcto.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
yo creo que no es tan rentable como parece de echo la mayoria de ejemplos han sido soberanos fracasos pero cuando esto paso de ser entretenimiento a adoctrinamiento ideologico yo creo que ya les da igual si perder 1 millon o 10000 no van a parar hasta no lobotomizarnos a todos
Que la película no valga ni para piratearla no tiene nada que ver, verdad?
Si alguien me explicase qué tiene de adoctrinamiento la peli de wonder woman estaría bien.
Moki_X escribió:Que la película no valga ni para piratearla no tiene nada que ver, verdad?

La vi el otro día y flipé. La primera, aun no siendo tan buena como la ponían, es de lo mejor del universo DC últimamente, pero la segunda... [facepalm] Me encantaría echarle la culpa a la típica interferencia por parte del estudio, pero viendo que la propia Gal Gadot es productora y que Patty Jenkins es productora, guionista y directora, ya no sé qué ha pasado ahí. Es tremenda; hace tiempo que no he visto una película con semejantes agujeracos de guion.
Dead-Man escribió:Si alguien me explicase qué tiene de adoctrinamiento la peli de wonder woman estaría bien.

Yo adoctrinamiento no veo ninguno ni sé quién lo ha dicho ni por qué. Lo que sí veo, y no he sido el primero, es una violación a un tío totalmente gratuita e injustificada. Es mazo raro ver eso en pantalla en la época en la que estamos; menuda cagada.
Dead-Man escribió:Si alguien me explicase qué tiene de adoctrinamiento la peli de wonder woman estaría bien.


Creo que nadie ha hablado de que haya adoctrinamiento en la película WW84, si no que por ser una película con protagonista/guionista/director mujer se ha llevado palos por eso y no por ser mala película, ahí está el adoctrinamiento, hacernos creer que por ser una película de protagonista/guionista/director mujer por defecto tiene que ser buena
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Por si no os habeis enterado de este caso

https://www.laopiniondemurcia.es/murcia/2020/11/07/mujer-secuestra-esposa-propia-casa/1160792.html

Supongo que nuestro ministerio ya estara montando manifestaciones y condenando este delito publicamente claro
Tukaram escribió:Por si no os habeis enterado de este caso

https://www.laopiniondemurcia.es/murcia/2020/11/07/mujer-secuestra-esposa-propia-casa/1160792.html

Supongo que nuestro ministerio ya estara montando manifestaciones y condenando este delito publicamente claro


No creo. En el artículo pone que el caso se está investigando como "violencia doméstica". Supongo que, al no haber un agresor masculino, la víctima pasa a ser una "víctima de segunda".

Aparte, el caso es de hace dos meses, y en esos dos meses no han hecho ninguna manifestación ni condena. Está bien claro que la prioridad del menesterio no es proteger a las mujeres, sino mas bien propagar el odio hacia los hombres.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo del ministerio era una "sutil" ironia [+risas] [+risas] [beer]

lo de los 2 meses no lo sabia pero vamos es solo un ejemplo mas de que a ese ministerio no le interesa proteger a nadie si no precisamente lo contrario fomentar el odio y asegurarse de que sigan pasando cosas asi para seguir justificando las millonadas padre que se comen


si de verdad les preocupasen las victimas no se empeñarian tanto en dejar libres a violadores y demas escoria y asegurarse de que jamas volvieran a pisar la calle por ej
Plage escribió:
Dead-Man escribió:Si alguien me explicase qué tiene de adoctrinamiento la peli de wonder woman estaría bien.


Creo que nadie ha hablado de que haya adoctrinamiento en la película WW84, si no que por ser una película con protagonista/guionista/director mujer se ha llevado palos por eso y no por ser mala película, ahí está el adoctrinamiento, hacernos creer que por ser una película de protagonista/guionista/director mujer por defecto tiene que ser buena


Pues si se está hablando de esa peli, y veo mensajes que dicen esto, entiendo que se refieren a wonder woman:

Dfx escribió:Cualquier empresa después de una estampada de estas, ni se plantearía más proyectos similares donde el centro de atención sea la política SJW y no la calidad del producto. Pero como sale rentable a nivel publicitario con polémicas miles pues se vive de esto.


Tukaram escribió:yo creo que no es tan rentable como parece de echo la mayoria de ejemplos han sido soberanos fracasos pero cuando esto paso de ser entretenimiento a adoctrinamiento ideologico yo creo que ya les da igual si perder 1 millon o 10000 no van a parar hasta no lobotomizarnos a todos
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
@Dead-Man

en mi caso me referia a por ej las cazafantasmas o os angeles de charlie nueva claramente sonados fracasos por anteponer la ideologias de M por delante de lo demas


de WW 84 no digo nada porque aun no la he visto asi que no tengo ni idea de si hay adoctrinamiento o no
Respecto a WW84, no se habla de que haya adoctrinamiento "en" la película, se habla de adoctrinamiento "con" la película, igual que se ha hecho con otras películas.
Cosas como "si no te gusta la película, es que eres machista", o "si la película fracasa en taquilla es culpa del machismo". Es el mismo victimismo falaz de siempre, pero aplicado a las películas.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
A bueno ese si ese siempre existir y existira porque ya sabemos que la culpa de todos los males es el hombre blanco hetero machista y miembro del malvado heteropatriarcado opresor que no soporta ver una pelicula con una mujer de protagonista [+risas] [+risas]

Que se lo digan a Alien Alita Terminator 2 Atomica Mad Max FR los juegos del hambre ...

todo sonoros fracasos porque los hombres odiamos ver mujeres protagonistas claro


aunque eso mas que adoctrinamiento lo llamaria victimismo no hay nada como hacerse la victima y culpar a otros antes que asumir responsabilidades propias
@Dead-Man No me refiero a WW84 en concreto, sino a las películas de corte feminista de la actualidad. A mi WW me gustó mucho, WW84 no tanto, pero de ahí a considerarla mala película hay un trecho.

Para mi un ejemplo claro de el fracaso de este tipo de obras, es la trilogía secuela de Star Wars. que ya empieza con la primera cinta con un "no me cojas de la mano" en las primeras escenas, para dejar claro que Rey es una mujer fuerte e independiente aunque tenga que repetirlo en varias ocasiones.

Y ese es el principal problema, un personaje fuerte e independiente no necesita decirlo, se ve en pantalla por sus acciones. Pero las cintas de hoy en día parecen el meme del vegano, que necesitan decirte que esta mujer es fuerte, este personaje es LGTB, todo tiene que llegar mascadito para poder decir que correcto es lo que estoy viendo.

A mi el reboot de cazafantasmas no es que me parece mala, pero si una peli del montón como cualquier comedia que suele rellenar la cartelera en verano o navidades para quien quiera salirse de los grandes estrenos.

El problema es que como creadores hay que hacer menos caso a Twitter y crear tus obras como quieras, con los temas que quieras y con las situaciones que quieras, todo lo demás es crear para un público que en el mejor de los casos va a comentar en las redes sociales sin haberlo visto.
Dead-Man escribió:Si alguien me explicase qué tiene de adoctrinamiento la peli de wonder woman estaría bien.


Yo noté cierto 'taladro', y no suelo estar de acuerdo con muchas de las veces que ciertos usuarios se rasgan las vestiduras por gilipolleces del palo. Pero hay una constante insistencia de que las mujeres no van seguras por la calle o la constante generalización vacía de que para los hombres si una mujer no es Gal Gadot nos es invisible (porque ya me dirás tú qué problema hay con la villana). La película entrega filosofía barata respecto al tema del género. Toda la historia de la villana se basa en que los hombres no le hacen caso, que es prácticamente invisible. En vez de dar pie a algo más elavorado; es decir, que en realidad tiene un problema de autoestima (que es lo que suele ocurrir), se contentan con dar una visión tan simple de la psique humana, quedándose en el punto de que es villana porque los hombres la han hecho así al no mirarla. Y para una vez que un hombre la mira, es un violador. Además la película no se esfuerza por difuminar este mensaje. No hay ningún hombre decente salvando al protagonista. Y es un canteo en esto, porque todas las escenas en las que el protagonista haría un comentario soez o machista de ser otro personaje, el guión le pone un diálogo diferenciador y bastante fuera de lugar, porque es el príncipe azul de WW. Por otra parte, la película me parece bastante misógina. Pero claro, es lo que suele ocurrir cuando te metes de forma tan chapucera en la ideología de género, que no aciertas ni a una ni a la otra.
vik_sgc escribió:La película entrega filosofía barata respecto al tema del género. Toda la historia de la villana se basa en que los hombres no le hacen caso, que es prácticamente invisible. En vez de dar pie a algo más elavorado; es decir, que en realidad tiene un problema de autoestima (que es lo que suele ocurrir), se contentan con dar una visión tan simple de la psique humana, quedándose en el punto de que es villana porque los hombres la han hecho así al no mirarla.


Pues no estoy de acuerdo en esto. A mí desde el minuto uno me quedó bien claro que la villana tenía problemas de autoestima, no solo por el tema de los hombres sino en general. En su primera aparición se ve como su jefa ni se acuerda de ella, que no se atreve a decirle a gal gadot para ir a comer, el tema de los tacones que repiten varias veces. Creo que la película trata de trasmitir que tiene problemas de autoestima, y que los hombres no se fijen en ella es la consecuencia, no la causa.

Y el villano también tiene una historia detrás que explica por qué es así, y tampoco está muy elaborada.


No hay ningún hombre decente salvando al protagonista. Y es un canteo en esto, porque todas las escenas en las que el protagonista haría un comentario soez o machista de ser otro personaje, el guión le pone un diálogo diferenciador y bastante fuera de lugar, porque es el príncipe azul de WW.


Es que tampoco hay ninguna mujer decente salvando a la protagonista. En esta película realmente solo hay cuatro personajes, dos buenos y dos malos, los demás son prácticamente extras.
vik_sgc escribió:
Dead-Man escribió:Si alguien me explicase qué tiene de adoctrinamiento la peli de wonder woman estaría bien.


Yo noté cierto 'taladro', y no suelo estar de acuerdo con muchas de las veces que ciertos usuarios se rasgan las vestiduras por gilipolleces del palo. Pero hay una constante insistencia de que las mujeres no van seguras por la calle o la constante generalización vacía de que para los hombres si una mujer no es Gal Gadot nos es invisible (porque ya me dirás tú qué problema hay con la villana). La película entrega filosofía barata respecto al tema del género. Toda la historia de la villana se basa en que los hombres no le hacen caso, que es prácticamente invisible. En vez de dar pie a algo más elavorado; es decir, que en realidad tiene un problema de autoestima (que es lo que suele ocurrir), se contentan con dar una visión tan simple de la psique humana, quedándose en el punto de que es villana porque los hombres la han hecho así al no mirarla. Y para una vez que un hombre la mira, es un violador. Además la película no se esfuerza por difuminar este mensaje. No hay ningún hombre decente salvando al protagonista. Y es un canteo en esto, porque todas las escenas en las que el protagonista haría un comentario soez o machista de ser otro personaje, el guión le pone un diálogo diferenciador y bastante fuera de lugar, porque es el príncipe azul de WW. Por otra parte, la película me parece bastante misógina. Pero claro, es lo que suele ocurrir cuando te metes de forma tan chapucera en la ideología de género, que no aciertas ni a una ni a la otra.


Yo diría que al contrario (lo pongo en spoiler por si alguien quiere ver la película),

que la historia de la villana se basa en su falta de autoestima, de hecho Diana le dice que la envidia, y que todo el mundo tiene problemas, dándole a entender de manera fina que lo que tiene es un complejo de inferioridad. Tampoco es capaz de renunciar en ningún momento a su deseo por culpa de ese complejo.

Si te fijas, en la película, los (y las, que también hay mujeres) que vemos que la ignoran son personas que ni siquiera la conocen, compañeros y compañeras de trabajo en un curro donde la acaban de contratar. El sin techo, que parece conocerla de hace tiempo, sí que la aprecia.
Aunque sigo pensando que noté el taladro más allá de ese personaje, os puedo dar la razón en este punto, puesto que desde el principio me quedó claro que eran problemas de autoestima del personaje. Tampoco es la película la que se esforzase por dejármelo claro. De todas formas, para poneros ejemplos tendría que volver a verla y no voy a volver a pasar ese mal trago. Lo peor de la película no es su mensaje si no lo mal hecha que está. Es chapucera a todos los niveles (salvo actuación) y seguramente noté un 'bias' debido a lo mal trabajado que está todo.
vik_sgc escribió:Aunque sigo pensando que noté el taladro más allá de ese personaje, os puedo dar la razón en este punto, puesto que desde el principio me quedó claro que eran problemas de autoestima del personaje. Tampoco es la película la que se esforzase por dejármelo claro. De todas formas, para poneros ejemplos tendría que volver a verla y no voy a volver a pasar ese mal trago. Lo peor de la película no es su mensaje si no lo mal hecha que está. Es chapucera a todos los niveles (salvo actuación) y seguramente noté un 'bias' debido a lo mal trabajado que está todo.

La peli en si no es el problema.
Las críticas de profesionales, que no de espectadores, son "débiles", poco afiladas, no se como describirlo...Benévolas seguramente sería la palabra correcta.
La mayoría de espectadores les parece una mierda pero los críticos de mass media la ven como una buena película.
Ha ocurrido lo mismo que con Aves de Presa, que es una basura, con todas las letras, como película, pero la crítica profesional, en general, la vio como una buena película.
Esa benevolencia se entiende que es básicamente porque las protagonistas principales son mujeres, porque no existe en el caso opuesto.
Y eso al final es machismo puro y duro, porque exiges menos a unos que a otros pensando que no lo pueden hacer mejor, cuando es bastante mentira, se puede hacer mejor, pero es que Patty Jenkins lo único medio decente que ha hecho fue adaptar una serie que no era ni suya (The Killing).
Esto partiendo de la base que todos aceptemos que, pesa a gustarnos o no WW1984, objetivamente es una película mala.
vik_sgc escribió:Es chapucera a todos los niveles (salvo actuación)

Tío, que la prota es Gal Gadot XD. Tiene carisma a raudales, química con su compañero y cierto "no sé qué" que hace que te encante instantáneamente, pero lo que es actuar, flojilla. También habría que verla en pelis que le permitieran lucirse más, claro.

Y bueno, ya que hay unos cuantos por aquí que la habéis visto y aprovechando que el hilo va de lo que va, vuelvo a lo de la violación:

¿No es un poco raro que el deseo de traer a Steve se tenga que hacer realidad ocupando el cuerpo de otro tío, alguien al que ponen en riesgo de muerte constantemente y que ella se folla sin pensárselo dos veces? Me pareció tan surrealista que paré la peli en ese momento y googleé si a alguien más le parecía eso violación; evidentemente, ahí estaba Twitter para confirmarlo XD. Es que no encuentro qué diferencia hay entre WW follándose el cuerpo de ese tío (que encima está en coma o algo así, suponemos) y Superman follándose a una chica borrachísima (con supercondón, eso sí).

Es que es absurdísimo todo. De la misma forma que la piedra hace aparecer de la nada un muro gigantesco, cabezas nucleares y más mierdas, ¿cómo no se les ocurrió que Steve se materializara sin tener que ocupar el cuerpo de otro?
@Dfx sobre lo de no me cojas de las manos de star wars creo que en lo que llevamoa de peli jasta ese punto edta claro que Rey es una chica fuerte y tal por tanto eso esbin punto para el rechazo y otro punto es que acaba de conocer al tropper hace un par de minutos ¿A que vienen esas confianzas? Pero también esta el punto por el que ll hace el trooper para evitar que se pierda y la cojan y tal en fin hay otros muchas cosas por las que criticar la última trilogía pero ya te digo que ese punto no es uno de ellos
vicodina escribió:
vik_sgc escribió:Aunque sigo pensando que noté el taladro más allá de ese personaje, os puedo dar la razón en este punto, puesto que desde el principio me quedó claro que eran problemas de autoestima del personaje. Tampoco es la película la que se esforzase por dejármelo claro. De todas formas, para poneros ejemplos tendría que volver a verla y no voy a volver a pasar ese mal trago. Lo peor de la película no es su mensaje si no lo mal hecha que está. Es chapucera a todos los niveles (salvo actuación) y seguramente noté un 'bias' debido a lo mal trabajado que está todo.

La peli en si no es el problema.
Las críticas de profesionales, que no de espectadores, son "débiles", poco afiladas, no se como describirlo...Benévolas seguramente sería la palabra correcta.
La mayoría de espectadores les parece una mierda pero los críticos de mass media la ven como una buena película.
Ha ocurrido lo mismo que con Aves de Presa, que es una basura, con todas las letras, como película, pero la crítica profesional, en general, la vio como una buena película.
Esa benevolencia se entiende que es básicamente porque las protagonistas principales son mujeres, porque no existe en el caso opuesto.
Y eso al final es machismo puro y duro, porque exiges menos a unos que a otros pensando que no lo pueden hacer mejor, cuando es bastante mentira, se puede hacer mejor, pero es que Patty Jenkins lo único medio decente que ha hecho fue adaptar una serie que no era ni suya (The Killing).
Esto partiendo de la base que todos aceptemos que, pesa a gustarnos o no WW1984, objetivamente es una película mala.

A mí me ha parecido una película bastante más floja que la primera, pero tampoco una catástrofe. Me parecen peores, por ejemplo, El escuadrón suicida o La liga de la justicia. Aves de presa no la he visto.
Las críticas profesionales son un montón de personas distintas y cada una tiene su opinión. De esta peli he visto críticas variadas.

La división entre crítica profesional y público suele ser bastante habitual y es que el público es aun más variado, no creo que haya ningún complot ahí, pero a quien le mole creerlo, adelante, como no se puede demostrar ni que sí ni que no...
Por ejemplo, hace poco vi la película Roma (2018) y después de verla me fijé en que la crítica profesional la ponía como buena generalmente, mientras que las críticas más votadas en filmaffinity la ponen como mala y aburrida. A mí me pareció muy buena y para nada aburrida, coincido con la crítica profesional más que con el público en este caso.

@Dudeman Guymanington
Supongo que esa decisión de no materializarse en un cuerpo nuevo la tomaron para que al final ella pueda reconocer al hombre ese.

En cuanto a ver violación ahí, me parece rebuscadísimo, el concepto de cambio de cuerpo tiene ya tiempo y se ha visto en muchas pelis XD
Dudeman Guymanington escribió:
vik_sgc escribió:Es chapucera a todos los niveles (salvo actuación)

Tío, que la prota es Gal Gadot XD. Tiene carisma a raudales, química con su compañero y cierto "no sé qué" que hace que te encante instantáneamente, pero lo que es actuar, flojilla. También habría que verla en pelis que le permitieran lucirse más, claro.

Y bueno, ya que hay unos cuantos por aquí que la habéis visto y aprovechando que el hilo va de lo que va, vuelvo a lo de la violación:

¿No es un poco raro que el deseo de traer a Steve se tenga que hacer realidad ocupando el cuerpo de otro tío, alguien al que ponen en riesgo de muerte constantemente y que ella se folla sin pensárselo dos veces? Me pareció tan surrealista que paré la peli en ese momento y googleé si a alguien más le parecía eso violación; evidentemente, ahí estaba Twitter para confirmarlo XD. Es que no encuentro qué diferencia hay entre WW follándose el cuerpo de ese tío (que encima está en coma o algo así, suponemos) y Superman follándose a una chica borrachísima (con supercondón, eso sí).

Es que es absurdísimo todo. De la misma forma que la piedra hace aparecer de la nada un muro gigantesco, cabezas nucleares y más mierdas, ¿cómo no se les ocurrió que Steve se materializara sin tener que ocupar el cuerpo de otro?


tiene que ver con la piedra de los deseos, no te cumple el deseo como quieres de algun modo te busca joder como la moraleja de que tengas cuidado con tus deseos. Lo extraño deberia ser como a Wonder Woman en ningun momento le importo que su novio volviese poseyendo a otra persona y ademas a nadie mas le importase quien fue poseido. O igual a alguien si pero no lo recuerdo.
Dead-Man escribió: @Dudeman Guymanington
Supongo que esa decisión de no materializarse en un cuerpo nuevo la tomaron para que al final ella pueda reconocer al hombre ese.

En cuanto a ver violación ahí, me parece rebuscadísimo, el concepto de cambio de cuerpo tiene ya tiempo y se ha visto en muchas pelis XD

¿Te refieres a la escena del final? Sigo sin verle ningún sentido; si es algo totalmente irrelevante...

No sé cómo te parece rebuscado, la verdad. Que el concepto tenga tiempo no me dice nada; un poco "apelación a la tradición" me parece eso, y en 2021 ya no cuela. No sé, a ver si se te ocurre algún ejemplo reciente y podemos comparar.

Tú imagínate que tienes una hermana (mejor si está tremenda) y yo tengo una novia que está vegetal en la cama de un hospital. Resulta que un día me encuentro una lámpara, la froto y el genio me concede el deseo de que mi novia vuelva a estar bien... El único problema es que no va a despertar en su cuerpo, sino en el de tu hermana. Bueno, pues guay. Tu hermana de la noche a la mañana desaparece, no responde a las llamadas, no va a trabajar y sus familiares os teméis lo peor. Mientras tanto, yo me dedico a follarle con mucho interés cada uno de sus orificios, todo muy jiji jaja. Lamentablemente para mí y afortunadamente para tu hermana, al final ocurre un problema y hay que devolver cada mente a su cuerpo, por lo que al cabo de X días tu hermana aparece y no recuerda nada de lo que ha pasado (igual sospecha algo porque está escocida, pero bueno). ¿Qué consentimiento me ha dado ella para que me la folle? Pues ninguno. Si no ves un problema en eso, no sé qué decirte.


Carl619 escribió:
tiene que ver con la piedra de los deseos, no te cumple el deseo como quieres de algun modo te busca joder como la moraleja de que tengas cuidado con tus deseos. Lo extraño deberia ser como a Wonder Woman en ningun momento le importo que su novio volviese poseyendo a otra persona y ademas a nadie mas le importase quien fue poseido. O igual a alguien si pero no lo recuerdo.

No es exactamente así en la peli. Lo que hace es concederte tu deseo pero quitarte algo a cambio. En el caso de Diana, pierde buena parte de sus superpoderes al pedirlo. La moraleja que aprende Diana es que lo que fácil viene, fácil se va; de ahí el flashback de cuando era pequeña, toma un atajo y le sale mal. Sin embargo, el cambio de cuerpo tiene cero repercusiones y cero importancia (ella no lo "ve", de hecho), y al final habría perdido a Steve igualmente si hubiese traído su propio cuerpo desde el principio.


Insisto: eso no pintaba absolutamente nada en la película, no cumple ningún propósito y se lo podrían haber ahorrado de una manera MUY sencilla. La única explicación que se me ocurre es que se les pasara por alto... y no quisiera pensar que es porque le ocurre a un hombre y no a una mujer.
Hablare sobre la traída de Steve, lo pondré en spoiler.

Primero que nada la traída de Steve rompe mucho con la misma condicionante de la piedra, porque WW no pierde los poderes inmediatamente si no que de manera paulatina, aunque entiendo de que se hace de esa manera para que existan escenas de acción.

Y esa misma traída de Steve tiene una agujerazo de guion insalvable, y es que en la parte en donde le dice que no puede viajar porque no tiene pasaporte, dios mío, ¡Steve, estas ocupando el cuerpo de otra persona!, viendo el departamento y hasta la ropa que tiene en su guarda ropa estoy segurísimo que pobre no es, por lo que hacerte pasar por él teniendo en cuenta de que ocupa su cuerpo sería lo mas normal, dudo mucho que al tío que le ocupan el cuerpo no tenga un pasaporte.

El problema es que ese mismo "problema" que crean artificialmente solo sirve para meter con calzador el uso de la nave invisible de WW y hasta el recurso tan vago como que una vez lo hizo de niña para dejar invisible una manzana es de lo más insípido. Si querían dar un mejor mensaje y aprovechando la primera parte, hubiera sido mejor que hubiera hecho trampa dejando invisible uno de los blancos en donde tira las flechas y hubiera sido una mejor lección y mejor recurso.

Ni que decir el planteamiento moral que implica el hecho de que tienes a un ser querido ocupando el cuerpo de otra persona, en ningún momento vi siquiera que sea planteara algo sobre ello, sobre todo considerando que al ser una heroína y por lo tanto es un ser virtuoso, hubieran humanizado mucho mas WW si desde el inicio por una parte no quisiera perder al amor de su vida contraponiendo lo correcto es no dejarlo en un cuerpo ajeno y estar siempre poniendo en balance esa lucha entre hacer lo correcto y ser felíz pese a que eso signifique que afectaras gravemente a otra persona y su entorno por tú decisión


Y lo de la villana.

¿En serio alguien se cree que una tía guapa y con ese cuerpo no tiene cacho? Vi la película con mi hermano y mi cuñada y lo primero que les dije es que no me cabe la cabeza que una tía así todo el mundo la ignorara.

Entiendo que el mensaje es que la chica es super insegura y les compro el argumento, pero la película está ambientada en los 80s y en esa época la gente era mucho mas superficial de lo que es ahora y veo como convincente ese argumento. Si me hubieras metido a una tía que no era bonita o directamente muy gorda les puedo comprar mucho mas ese argumento.
Por supuesto ha borrado el tweet la amiga Irene, aunque no la cuenta de la Delegación.
Imagen

Lo explicaba UTBH en este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=VjdPI_MBMQE

Por cierto, impresionante como informan los asesinatos de viogen desde el Estado
"Confirmamos un nuevo caso de violencia de genero. Una mujer de 82 años asesinada presuntamente por su marido en Madrid el 17 de enero". Primero está confirmado, en la siguiente frase es un presunto asesinato de viogen :-|

Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Confirmo que @noserastu es un presunto violador
vicodina escribió:Por supuesto ha borrado el tweet la amiga Irene, aunque no la cuenta de la Delegación.
Imagen

Lo explicaba UTBH en este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=VjdPI_MBMQE

Por cierto, impresionante como informan los asesinatos de viogen desde el Estado
"Confirmamos un nuevo caso de violencia de genero. Una mujer de 82 años asesinada presuntamente por su marido en Madrid el 17 de enero". Primero está confirmado, en la siguiente frase es un presunto asesinato de viogen :-|


Lo cual demuestra que están más centrados en subir el número de muertes que en comprobar los hechos
Y más ahora que tienen el altavoz sin pilas por el coronavirus, no saben como asomar la cabeza para mantener el chiringuito.

Yo estoy expectante por ver que inventan en el 8-m.
@Namco69 Es lo que quieren, les da igual la realidad, prefieren hacer ellos el trabajo de los jueces que están muy ocupados
Soy feminista y un tío me dice en Tinder que por qué no le hago caso. Puedo hacer dos cosas:

a-) Bloquearlo e ignorarlo.

b-) Abrir un hilo en Twitter con 23 tuits :O quejándome del heteropatriarcado.

Adivinad qué ha hecho ella:

vicodina escribió:Por supuesto ha borrado el tweet la amiga Irene, aunque no la cuenta de la Delegación.
Imagen

Lo explicaba UTBH en este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=VjdPI_MBMQE

Por cierto, impresionante como informan los asesinatos de viogen desde el Estado
"Confirmamos un nuevo caso de violencia de genero. Una mujer de 82 años asesinada presuntamente por su marido en Madrid el 17 de enero". Primero está confirmado, en la siguiente frase es un presunto asesinato de viogen :-|



En serio,incluso habiendo aparecido la pobre nieta a desmentirlo...la zopenca de la cajera no puede ser más hija de la gran puta,joder vaya gobierno...espero que cuando haya que volver a votar,no se cometa el mismo error...
EN LA CARCEL DEBERIÍAN ESTAR YA,todos los integrantes del ministerio de la mentira.

Saludosss
@Valmont a mi lo que me divierte es como no entiende, e insiste en querer no entender, que Tinder es una app para follar y que si no está ahí para eso, que es el concepto original, no debería ni quejarse ni decir la sarta de chorradas que ha dicho.
AkrosRockBell escribió:@Valmont a mi lo que me divierte es como no entiende, e insiste en querer no entender, que Tinder es una app para follar y que si no está ahí para eso, que es el concepto original, no debería ni quejarse ni decir la sarta de chorradas que ha dicho.

Por no mencionar que ella le dio me gusta al chico JAJAJA
vicodina escribió:Por supuesto ha borrado el tweet la amiga Irene, aunque no la cuenta de la Delegación.
Imagen

Lo explicaba UTBH en este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=VjdPI_MBMQE

Por cierto, impresionante como informan los asesinatos de viogen desde el Estado
"Confirmamos un nuevo caso de violencia de genero. Una mujer de 82 años asesinada presuntamente por su marido en Madrid el 17 de enero". Primero está confirmado, en la siguiente frase es un presunto asesinato de viogen :-|



Buscan cifras como sea, por eso quieren poner como agresión hasta las miradas molestas o los piropos, para seguir teniendo su ratio de agresiones y recibir mas subvenciones, al final todo esto ha desvirtuado a las autenticas feministas, incluso a las victimas, tu imagínate que se compare a una mujer que ha recibido una paliza con una que un obrero le haya dicho "guapa", pues eso.
¿Os acordáis de Sonia Vivas?
¿La ex-policía, y actual Concejala de Justicia Social, que denunciaba a compañeros suyos policías por abusos?
¿Qué además el diario Público lo cubrió todo como un claro caso de abuso a una mujer por el hecho de ser mujer?

https://youtu.be/DnFWKvtVVug

Resulta que la han imputado por presentar, como prueba de la denuncia a dos policías, informes médicos utilizados seis años antes en otra causa:
https://www.cronicabalear.es/2021/imput ... tra-causa/

Es paradójico que en su Bio de Twitter ponga lo siguiente:
"Policía,denunciante de corrupción política y policial,lesbiana,catalana de izquierdas y feminista.Activista y formadora en derechos humanos.
Demócrata."
vicodina escribió:¿Os acordáis de Sonia Vivas?
¿La ex-policía, y actual Concejala de Justicia Social, que denunciaba a compañeros suyos policías por abusos?
¿Qué además el diario Público lo cubrió todo como un claro caso de abuso a una mujer por el hecho de ser mujer?

https://youtu.be/DnFWKvtVVug

Resulta que la han imputado por presentar, como prueba de la denuncia a dos policías, informes médicos utilizados seis años antes en otra causa:
https://www.cronicabalear.es/2021/imput ... tra-causa/

Es paradójico que en su Bio de Twitter ponga lo siguiente:
"Policía,denunciante de corrupción política y policial,lesbiana,catalana de izquierdas y feminista.Activista y formadora en derechos humanos.
Demócrata."

Trabaja en Público y en ese panfleto no tienen ética periodística alguna, no me extraña.

Lo de que meta denuncias falsas me extraña menos todavía, viniendo de quien viene.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
vicodina escribió:Resulta que la han imputado por presentar, como prueba de la denuncia a dos policías, informes médicos utilizados seis años antes en otra causa

Tampoco seamos malpensados. Cualquiera puede traspapelar un informe por error. Seguro que el proximo ya si que es el bueno
¿Cuánto cuesta arruinar la vida de un hombre durante 15 años? Unos 4000€

https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-con ... ssion=true

Por supuesto, ninguna de las 4 condenas por denuncia falsa entra en el famoso 0,01%, ya que fiscalía no actuó de oficio.
Valmont escribió:Soy feminista y un tío me dice en Tinder que por qué no le hago caso. Puedo hacer dos cosas:

a-) Bloquearlo e ignorarlo.

b-) Abrir un hilo en Twitter con 23 tuits :O quejándome del heteropatriarcado.

Adivinad qué ha hecho ella:


Típico, yo en cuanto veo hilo del estilo las bloqueo es quitarse amargamientos tontos en tuiter, si es que es eso Bloqueas y listo y según lo que sea denuncias antes la guardia civil, todo lo demás es victimizarse y decir mira que malos los hombres que hay que juzgarlos por un pervertido
Valmont escribió:Soy feminista y un tío me dice en Tinder que por qué no le hago caso. Puedo hacer dos cosas:

a-) Bloquearlo e ignorarlo.

b-) Abrir un hilo en Twitter con 23 tuits :O quejándome del heteropatriarcado.

Adivinad qué ha hecho ella:



Realmente la que está encerrada en sí misma parece ser ella. No está dispuesta a considerar la posibilidad de que a otras personas de cualquier otro género sexual puede pasarles lo mismo que a ella... incluyendo hombres heterosexuales. Si estuviese dispuesta a considerar otras posibilidades no hubiese corrido a publicarlo en Twitter. Estrechez de miras.
30830 respuestas