[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
238
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1348 votos.
xesca3 escribió:
radeonxt escribió:Una duda muy básica, en este pokemon, como ocurria en el rojo y azul, conviene esperar a evolucionar los pokemon para que aprendan ataques antes, o por el contrario sus formas evolucionadas aprenden ataques que no podemos conseguir si no los evolucionamos? Hablo de los starters por ejemplo.

Estoy muy verde [+risas]


Pues... No vas mal desencaminado, no.

En estas ediciones, y en el caso relativo de los "starters" (que es por lo que preguntas), PERSONALMENTE, creo que es mucho más "rentable" seguir el "método antiguo" y no evolucionar al Pokémon hasta que aprenda el ataque que deseas.

En el caso de Squirtle (por decir un starter "tradicional"), éste aprenderá "Hidrobomba" al nivel 33, mucho más pronto de lo que lo harían sus evoluciones (Wartortle lo aprende al nivel 45 y Blastoise al nivel 49). Por lo que, en estos casos, personalmente opino que es mejor seguir "a la antigua usanza".

Además, en estos casos, si se te "olvida" que Squirtle aprende "Hidrobomba" al nivel 33 y lo evolucionas a Wartortle al nivel 35, y luego lo llevas al "Recuerda-Movimientos" (el tipo que hay en el mostrador de la izquierda en cualquier "Centro Pokémon" del juego)con la intención de que recuerde "Hidrobomba"... No lo va a recordar, pues Wartortle aprende dicho movimiento al nivel 45. Lo mismo te ocurriría con Blastoise al nivel 36: No recordaría "Hidrobomba", pues él lo aprende al nivel 49.

Así que yo sigo "abogando" por seguir el "método antiguo" y no evolucionar a tu Pokémon "starter" hasta que aprenda el movimiento "potente" que deseas. [risita]

Por otra parte, y en relación a tu 2ª pregunta... No pasaría nada, pues para ello está el "Recuerda-Movimientos". Si un pokémon (por ejemplo: Blastoise) aprendiese un movimiento "exclusivo" al nivel 33 (algo que, en un principio, sería "imposible" de conseguir, ya que no hay manera de obtener un Blastoise al nivel 33 [ayay] ), tan solo tendrías que llevar a tu Blastoise de nivel 36 al "Recuerda-Movimientos", y allí podría aprender dicho ataque que no aprendió al nivel 33.
[risita]

SIN EMBARGO, existe una pequeña "excepción" a lo que te acabo de comentar ahora mismo:

Los Pokémon que evolucionan mediante PIEDRAS EVOLUTIVAS

A veces (especialmente en el caso de los Pokémon que evolucionan con "Piedras Evolutivas", como Growlithe, mismamente), lo más recomendable es que lo evoluciones lo más pronto posible.

Anteriormente, si uno deseaba que su Growlithe tuviera ataques "potentes" como "Lanzallamas/Llamarada" y demás, había que entrenarle hasta el nivel 50 o así, como ya recordarás.

Bien, pues ahora... Gracias al "Recuerda-Movimientos", lo más deseable es que lo evoluciones lo antes posible, ya que los Pokémon evolucionados con "Piedras Evolutivas" tienen a su disposición todo el "moveset" de movimientos aprendidos por su etapa anterior. De este modo, evolucionando a Growlithe en Arcanine, puedes ir al "Recuerda-Movimientos" y verás que Arcanine (aunque sea un Arcanine de nivel 10, p.ej), ya puede aprender "Lanzallamas","Triturar", "Envite Ígneo", "Carantoña"... Movimientos que Growlithe aprende en la horquilla de niveles 30-50, aprox.

Y así tendrás un pokémon bastante "poderoso" desde el inicio del juego, prácticamente. [looco] [+risas]

Lo mismo ocurre con Gloom-Vileplume y Mincinno-Cincinno, según creo recordar en base a mi experiencia personal. Por lo que en el caso de aquellos Pokémon que requieran de "Piedras evolutivas"... Lo mejor es evolucionarlos lo antes posible, y así tendrás una "máquina de matar" desde el inicio, si así lo deseas. [hallow] [carcajad].

En cualquier caso, lo mejor es que tengas a mano una guía con los movimientos que aprende cada Pokémon. Lo mejor es que utilices páginas web como Wikidex o Pokéxperto (ambas en castellano) o bien Serebii o Bulbapedia (ambas en inglés), en las que puedes consultar rápidamente qué ataques aprende X Pokémon y a qué nivel los aprende. [ginyo]

Espero haber podido aclarar todas tus dudas y que hayas entendido bien mi explicación, pues estos "cambios" pueden "descolocar" a los "recién llegados". [looco] [+risas] [ayay]

Cualquier otra duda... Ya sabes, por aquí estamos.

¡Un saludo, @radeonxt !
[bye] [beer]



Muchas gracias a todos por la respuesta, después de haber exprimido rojo y azul, cada vez que he empezado uno nuevo me he visto abrumado xq me gusta hacer las cosas bien, y si no lo hago, no sigo [+risas]

Miraré bien lo que me dices en pokexperto o serebii :p

Gracias!!
En relación a lo que comentábamos el otro día de los baneos:

El otro dia lei que una artista famosa queria el remake de diamante y perla

https://www.google.com/amp/s/www.ninten ... DdfgR9Tk7c
BertoMP escribió:En relación a lo que comentábamos el otro día de los baneos:



Por lo visto han puesto baneos permanentes a youtubers famosos por regalar pokemon hackeados (shiny zacian y similar) y cuentas que se dedicaban a vender pokemons como la de machamps y, parece ser, que baneos temporales a usuarios con pokemon claramente hackeados.

La duda que tengo es que pasará con los que tienen el huevo de clonar, ya que es un elemento claramente hackeado y, aunque estando en la guarderia no salta a la vista, GF podría perfectamente escanear la partida salvada y detectarlo.
Cómo está el panorama de baneos al usar algunos pokes que son legales, pero claramente han sido modificados para tener 5-6iv y shiny en las generaciones anteriores?

En mi caso tengo algunos pokes de reparto (2 o 3 si mal no recuerdo, y no tienen nombre raro ni nada) que en su día recibí en oras, usum... y por el simple hecho de no perder más tiempo en la crianza los suelo usar de vez en cuando.

Como pregunto, no sé si la gente con estos pokes está siendo baneada, aún me encuentro los porygon, rotom wash shiny, 6iv y demás en el online, y lo entiendo perfectamente, tengo 2 cajas de competitivos criados por mi a excepción de estos 2-3 [+risas]
@BertoMP yo tengo un Sylveon shiny que me llegó por prodigioso en Zafiro Alfa creo, que su EO es sakati.tv y es un hack fijo. Ahí sigue, aunque es cierto que nunca lo uso porque no me gusta Sylveon, pero por lo pronto ni ban ni nada.
EDIT: he estado buscando a ese Sylveon y no lo encuentro, he recordado que lo liberé hace tiempo, así que no he dicho nada xD
Falkiño escribió:@BertoMP yo tengo un Sylveon shiny que me llegó por prodigioso en Zafiro Alfa creo, que su EO es sakati.tv y es un hack fijo. Ahí sigue, aunque es cierto que nunca lo uso porque no me gusta Sylveon, pero por lo pronto ni ban ni nada.
EDIT: he estado buscando a ese Sylveon y no lo encuentro, he recordado que lo liberé hace tiempo, así que no he dicho nada xD

Yo recibí un huevo de esos cuando pasaba crías fallidas por prodigioso, lo que pasa es que siempre los eliminaba según llegaban xD De todas formas, el problema sería que lo tuvieras en HOME o que lo usaras en online, al parecer a los que tienen pokes así pero no los usan en el online ni los han metido en el HOME no les están haciendo nada.

Yo pienso que sólo va a haber medidas drásticas contra las páginas de venta y los youtubers que hacen repartos (en especial los que hacen repartos de shinies bloqueados), a los demás no les van a hacer nada pero tiran la bomba de "se vienen baneos" para que la gente libere los que tiene y así limpiar. Si se pusieran a banear de verdad, habría que ver cuánta peña de la que juega actualmente online, queda "viva".

Y, bueno, en otro orden de cosas... Nuevo evento:



Cada vez entiendo menos a GF... Qué desaprovechadas están las raids en general. La única que de verdad premiaba con algo importante era la de Zeraora shiny y, en menor medida, la de Ditto (porque permitía "fácilmente" conseguir uno de 6IVs al haber tantas raids) pero esto?

- Si la comunidad derrota a 500k de Cramorant de Lv100 --> 1 Llamasfera, 1 Toxisfera y 1 Bola Luminosa
- Si la comunidad derrota a 1M de Cramorant de Lv100 --> 1 Chapa Dorada, 3 Chapas Plateadas y 3 Sartas de Perlas

No sé, pero para dar estas cosas a estas alturas...
Que repitan de una vez el evento de Milcery coño, que no tengo los confetis necesarios [buuuaaaa]
Akihiro escribió:Que repitan de una vez el evento de Milcery coño, que no tengo los confetis necesarios [buuuaaaa]

Sí, yo ese evento no lo pude hacer pero es otro ejemplo de evento que te da cosas verdaderamente útiles. Pero a estas alturas dar estos objetos...
BertoMP escribió:
Akihiro escribió:Que repitan de una vez el evento de Milcery coño, que no tengo los confetis necesarios [buuuaaaa]

Sí, yo ese evento no lo pude hacer pero es otro ejemplo de evento que te da cosas verdaderamente útiles. Pero a estas alturas dar estos objetos...


Deberían pensar en la gente que ha ido comprando el juego después o con la salida de la expansión, que no pudo obtenerlos.

Yo creo que lo repetirán antes de dar carpetazo a los eventos.

Espero.
Alguien sabe donde puedo acudir para ir consiguiendo los exclusivos de la otra versión? Estoy intentando completar la living dex, y he estado utilizando los códigos de intercambio, pero es una lotería. En concreto no encuentro ni a tiros nadie para cambiar al Basculin rojo por el azul, y un Seedot por un Lotad me costó una tarde entera

Por si había algún método de aumentar el éxito de estas cosas.
manu_sixx escribió:Alguien sabe donde puedo acudir para ir consiguiendo los exclusivos de la otra versión? Estoy intentando completar la living dex, y he estado utilizando los códigos de intercambio, pero es una lotería. En concreto no encuentro ni a tiros nadie para cambiar al Basculin rojo por el azul, y un Seedot por un Lotad me costó una tarde entera

Por si había algún método de aumentar el éxito de estas cosas.

Siempre puedes recurrir a la GTS de HOME. O a algún discord tipo el del subreddit de Pokémon.

Pero vamos, aquí podemos echarte una mano si quieres. Qué pokes te faltan?
BertoMP escribió:
manu_sixx escribió:Alguien sabe donde puedo acudir para ir consiguiendo los exclusivos de la otra versión? Estoy intentando completar la living dex, y he estado utilizando los códigos de intercambio, pero es una lotería. En concreto no encuentro ni a tiros nadie para cambiar al Basculin rojo por el azul, y un Seedot por un Lotad me costó una tarde entera

Por si había algún método de aumentar el éxito de estas cosas.

Siempre puedes recurrir a la GTS de HOME. O a algún discord tipo el del subreddit de Pokémon.

Pero vamos, aquí podemos echarte una mano si quieres. Qué pokes te faltan?

¿En la GTS valdrían los mismos códigos de intercambio? Es que no la he usado nunca, pero voy a probar a ver.

Y para el discord, entiendo que la info estará directamente en reddit, y allí ya me uno. Le echaré un ojo también.

Quedarme me quedan un buen puñado, voy número a número ordenándome las cajas y aún no sé ni los que me faltan, jajaja. Según el éxito que coseche en la GTS y en reddit vuelvo a preguntar por aquí. ¡Muchas gracias!
Yo creo que los intercambios por códigos ya no merecen la pena. Cada vez es más díficil encontrar gente que esté intentando completar el pokédex, y desde que los códigos pasaron de 4 a 8 dígitos no sé si estarán actualizados.
En la GTS de HOME hay 2 maneras de cambiar:
1. Buscas un pokémon en el buscador y verás gente que lo ofrece y que pide algo a cambio, por ejemplo alguien ofrece un basculin y pide a cambio un kubfuu o un spectrier. Por suerte ahora puedes usar filtros para que no salgan los que piden legendarios, pero antes era imposible de encontrar nada.
2. Pones un pokémon en oferta y pides algo, por ejemplo puedes poner un basculin rojo y pedir a cambio otro basculin. Si tienes suerte alguno se dará cuenta de lo que quieres y te ofrecerá uno azul a cambio, pero podría pasar que te lo cambiara por otro rojo o que se tire días y nadie ofrezca nada.

Por curiosidad he entrado en HOME-trade-GTS-Search-> basculin y me sale gente que pide machop/qwilfish a cambio del azul o meditite/kecleon a cambio del rojo (kecleon no está en Escudo/Espada pero podrías conseguirlo a través de Pokémon Go). Si en el filtro incluyes a los legendarios, entonces salen bastantes más, pero claro, es rídiculo hacer ese intercambio.

Tienes otra manera de completar los exclusivos del otro juego y es a través de las incursiones, si ves alguna incursión de alguno que te falta puedes entrar y usar la bola verde (dusk ball). Además, en el pasado ha habido promociones donde ponían los exclusivos de Espada en raids de Escudo y los de Escudo en raids de Espada. Yo cogí a sirfetch y el basculin que me faltaba de esa manera.

@akihiro los confetis no se pueden conseguir en batallas en la cafeteria? Quizás lo mejor sea buscar a alguien con el God Egg o un bot de intercambio y que te clonen los objetos y luego sueltas el pokemon.

@Flowbuster dudo mucho que GF vaya a hacer nada contra pokémon modificados por pkhex o powersaves para hacer shiny o poner 5/6IV porque es practicamente imposible identificarlos. En todo caso, tener shiny 5IV para competitivo tampoco es tan raro, hubo una época en la que era más fácil entrar en una incursión shiny que en una normal. Yo me compré un arduino por 10 euros y sacar cualquier shiny en los nidos no me llevaba más de un par de horas, incluso sacar un ditto 6IV para criar era bastante fácil.

¿Por cierto, alguno tiene un ditto 6IV o 5IV/velocidad 0 en español?
Necesito consejo.

No juego s pokemon desde game boy color. He jugado al Rojo, Amarillo y Plata. He tenido el Stadium en N64 y me apetece algo de Pokemon.

Mis preguntas son si hay pokemon de esas ediciones en Escudo y Espada y si después de tantos años sin jugar a un pokemon me divertirá como me divertían los de antaño.
Fredy_ES escribió:Necesito consejo.

No juego s pokemon desde game boy color. He jugado al Rojo, Amarillo y Plata. He tenido el Stadium en N64 y me apetece algo de Pokemon.

Mis preguntas son si hay pokemon de esas ediciones en Escudo y Espada y si después de tantos años sin jugar a un pokemon me divertirá como me divertían los de antaño.


Haylos haylos. Y cientos nuevos. Yo te aconsejo que los pruebes. Eso sí, si llevas sin jugar desde Pokémon Plata vas a flipar con los cambios XD Naturalezas, habilidades, distinción físico-especial, movimientos nuevos...
Falkiño escribió:
Fredy_ES escribió:Necesito consejo.

No juego s pokemon desde game boy color. He jugado al Rojo, Amarillo y Plata. He tenido el Stadium en N64 y me apetece algo de Pokemon.

Mis preguntas son si hay pokemon de esas ediciones en Escudo y Espada y si después de tantos años sin jugar a un pokemon me divertirá como me divertían los de antaño.


Haylos haylos. Y cientos nuevos. Yo te aconsejo que los pruebes. Eso sí, si llevas sin jugar desde Pokémon Plata vas a flipar con los cambios XD Naturalezas, habilidades, distinción físico-especial, movimientos nuevos...

Si me quisiera hacer una squad con charizard o MewTwo podría? Charmander está? Y si es que si, se consigue fácilmente y pronto?
@Fredy_ES están los tres iniciales, y Mewtwo también (eso si, lo atrapas por el DLC de Nieves de la Corona). Sobre los iniciales, si consigues el juego, mándame MP y yo te preparo 3 huevos con Charmander, Squirtle y Bulbasaur y te los regalo. Si fuera el caso, bienvenido a la octava generación y espero disfrutes del hilo, lleno de amor y hate a partes iguales XD

Un saludo!
Falkiño escribió:@Fredy_ES están los tres iniciales, y Mewtwo también (eso si, lo atrapas por el DLC de Nieves de la Corona). Sobre los iniciales, si consigues el juego, mándame MP y yo te preparo 3 huevos con Charmander, Squirtle y Bulbasaur y te los regalo. Si fuera el caso, bienvenido a la octava generación y espero disfrutes del hilo, lleno de amor y hate a partes iguales XD

Un saludo!

Joder pues mañana lo pillo y te digo. La de horas que le tiré a pokemon hace años no es ni normal. Muchas gracias!
Falkiño escribió:@Fredy_ES están los tres iniciales, y Mewtwo también (eso si, lo atrapas por el DLC de Nieves de la Corona). Sobre los iniciales, si consigues el juego, mándame MP y yo te preparo 3 huevos con Charmander, Squirtle y Bulbasaur y te los regalo. Si fuera el caso, bienvenido a la octava generación y espero disfrutes del hilo, lleno de amor y hate a partes iguales XD

Un saludo!

Ya se ha estabilizado todo, yo añoro los días donde en todas las páginas había al menos un mensaje con el árbol del área silvestre como si fuera el problema más grave del juego XD

Fredy_ES escribió:Joder pues mañana lo pillo y te digo. La de horas que le tiré a pokemon hace años no es ni normal. Muchas gracias!

Pues bienvenido a la generación y al hilo. Me uno a lo que te ofrece Falkiño, cualquier duda o pokémon que necesites me dices y te echo una mano.

Por completar un poco la info que te da él, contando juego base y los 2 DLCs, de Kanto habrá unos 100-120 pokes y de Johto unos 50-60 pokes, vamos que está casi todo Kanto y la mitad de Johto. Vamos, que vas a encontrar muchos pokes conocidos jeje
@BertoMP muchas gracias!! Iré al GAME más tarde a por él. Espero que la oferta de juego más expansión a 60 € no se esfume hoy...

Me recomendáis espada o escudo? He visto que en escudo está Larvhitar... La de horas que le tiré en Plata para evolucionarlo en Tyrhanitar...
Fredy_ES escribió:@BertoMP muchas gracias!! Iré al GAME más tarde a por él. Espero que la oferta de juego más expansión a 60 € no se esfume hoy...

Me recomendáis espada o escudo? He visto que en escudo está Larvhitar... La de horas que le tiré en Plata para evolucionarlo en Tyrhanitar...

La versión... pilla la que tenga el legendario de portada que más te mole. Al final los pokes exclusivos de X versión los puedes conseguir fácil por intercambio directo (no es como cuando jugábamos en la Game Boy que necesitábamos a otro jugador y el mítico cable link jejeje) o por la GTS.
@Fredy_ES Si lo que quieres es jugarlo, yo he visto Pokemon espada/escudo + expansion de segunda mano a 40 en el Game.

Eso sí, estaba al lado de Pokemon espada/escudo normales también a 40, así que no se si fue error de precio.....
Buenas tardes,

Tengo unas dudas sobre este juego. Salio antes el juego de Pokemon Let's Go XX. Al tiempoo ha salido este. ¿Que diferencias hay? ¿Cual es mejor para empezar?
Estoy confuso, no se si es una expasion, o que.
fjose1987 escribió:Buenas tardes,

Tengo unas dudas sobre este juego. Salio antes el juego de Pokemon Let's Go XX. Al tiempoo ha salido este. ¿Que diferencias hay? ¿Cual es mejor para empezar?
Estoy confuso, no se si es una expasion, o que.

Let's go es un remake del primer juego que salió para gameboy. Más sencillito.
Espada/Escudo es una generación nueva: nuevo mapa, nuevos bichos, nueva historia...
Alguien con podría pasarme un Calyrex y el pony de hielo competitivo?
Edit: veo que se necesita el DLC para el ítem para hacer la fusión...
Fredy_ES escribió:@BertoMP muchas gracias!! Iré al GAME más tarde a por él. Espero que la oferta de juego más expansión a 60 € no se esfume hoy...

Me recomendáis espada o escudo? He visto que en escudo está Larvhitar... La de horas que le tiré en Plata para evolucionarlo en Tyrhanitar...


Por si acaso, te he hecho ya los huevos de Bulbasaur, Charmander y Squirtle. Cuando quieras te los puedo pasar.
BertoMP escribió:Ya se ha estabilizado todo, yo añoro los días donde en todas las páginas había al menos un mensaje con el árbol del área silvestre como si fuera el problema más grave del juego XD



Que tiempos, yo acabé dejando el hilo porque no me lo iba a pillar y ya hasta me aburría tanto de lo mismo (y eso que yo fui de los que crítico fuertemente este juego aunque sabía que iba a entenderme como cualquier otro pokemon)

Ahora me ha caído como regalo y voy a comprobar cuán equivocado/acertado estaba, ya me he transferido todos los Pokémon de Luna/Y al home y acabo de entrar en el área silvestre
Hacía tiempo que no jugaba y quería conseguir el cramorant shiny de evento pero no hay manera y no sé cuántas raids llevo hechas ya.
Buenas, vengo a buscar un poco de información porque parece mentira pero no me aclaro, (jugué al pokémon rojo/azul) en su día y a otros por el medio, el último anterior que jugué fue el negro en DS. En navidad Papá Noel le trajo a mi hijo el escudo con las expansiones y empecé yo el espada (que ya teníamos) para ir jugando los 2 a la vez. Hasta aquí todo bien, pero:

El tema es que acabo de completar la pokédex de galar, pero no ha pasado nada de nada. Es decir, completo el número 400 y ahí se ha quedado todo.
¿Hay que ir a algún lugar? Recuerdo de otras versiones que algo te daban aunque fuera una carta de "wow lo has conseguido".

Gracias. :)
Jopraris escribió:Buenas, vengo a buscar un poco de información porque parece mentira pero no me aclaro, (jugué al pokémon rojo/azul) en su día y a otros por el medio, el último anterior que jugué fue el negro en DS. En navidad Papá Noel le trajo a mi hijo el escudo con las expansiones y empecé yo el espada (que ya teníamos) para ir jugando los 2 a la vez. Hasta aquí todo bien, pero:

El tema es que acabo de completar la pokédex de galar, pero no ha pasado nada de nada. Es decir, completo el número 400 y ahí se ha quedado todo.
¿Hay que ir a algún lugar? Recuerdo de otras versiones que algo te daban aunque fuera una carta de "wow lo has conseguido".

Gracias. :)


En el hotel en el que está el señor de Game Freak. Habla con él para que te de el diploma y un amuleto.
@dhorno gracias por la rapidez en responder, ya fui a por el diploma XD

Bueno pues habrá que pensar en pillar la expansiones que por lo poco que he visto me ha gustado.
@Jopraris amigo, las expansiones son lo que más nos ha gustado a los players de esta generación, lo digo sin titubear y en nombre de todos porque han hecho un buen trabajo. Ojalá todo el juego hubiera tenido esta libertad.
Aunque está claro que por pedir que no quede. Si estás disfrutando con el juego Base te encantará lo que te espera en la isla y en la nueva zona de Galar !
Una preguntita, ya que estoy bastante perdido.
En su momento tuve los juegos de DS y 3DS pero los vendí [triston] [snif]

Entonces tengo dudas de como conseguir pokemon antiguos, desconozco si con la version con todas las expansiones se pueden conseguir, o más bien necesitarás los juegos antiguos de DS y 3ds, anteriores me da lo mismo en estos momentos. ¿Dónde puedo leer sobre esto?

gracias!
radeonxt escribió:Una preguntita, ya que estoy bastante perdido.
En su momento tuve los juegos de DS y 3DS pero los vendí [triston] [snif]

Entonces tengo dudas de como conseguir pokemon antiguos, desconozco si con la version con todas las expansiones se pueden conseguir, o más bien necesitarás los juegos antiguos de DS y 3ds, anteriores me da lo mismo en estos momentos. ¿Dónde puedo leer sobre esto?

gracias!


Puedes conseguir todos los que se pueden usar en el juego, luego hay algunos, como Pidgey y evoluciones por ejemplo, que actualmente solo puedes tener en Pokemon Home mandándolos de juegos antiguos o desde Pokemon Go.

Estos son los que faltarían (no pongo las evoluciones porque se asume que tampoco están:

Weedle
Pidgey
Rattata
Spearow
Ekans
Paras
Venonat
Mankey
Bellsprout
Geodude
Doduo
Seel
Grimer
Drowzee
Voltorb
Chikorita
Cyndaquil
Totodile
Sentret
Ledyba
Spinarak
Mareep
Hoppip
Aipom
Sunkern
Yanma
Murkrow
Misdreavus
Unknown
Girafarig
Pineco
Gligar
Snubbull
Teddiursa
Slugma
Houndour
Phanpy
Stantler
Smeargle
Poochyena
Wurmple
Taillow
Surskit
Shroomish
Slakoth
Makuhita
Nosepass
Skitty
Meditite
Plusle
Minun
Volbeat
Illumise
Gulpin
Numel
Spoink
Spinda
Cacnea
Zangoose
Seviper
Castform
Kecleon
Shuppet
Tropius
Chimecho
Clamperl
Luvdisc
Deoxys
Turtwig
Chimchar
Piplup
Starly
Bidoof
Kricketot
Cranidos
Shieldon
Burmy
Pachirisu
Buizel
Glameow
Chatot
Carnivine
Finneon
Phione
Manaphy
Darkrai
Shaymin
Arceus
Snivy
Tepig
Oshawott
Patrat
Pansage
Pansear
Panpour
Blitzle
Sewaddle
Ducklett
Deerling
Alomomola
Tynamo
Meloetta
Chespin
Fennekin
Froakie
Scatterbug
Litleo
Flabébé
Skiddo
Furfrou
Hoopa
Pikipek
Yungoos
Crabrawler
Oricorio
Minior
Komala
Bruxish
Cuando hay nuevo direct a las 16:00???
goku593 escribió:Cuando hay nuevo direct a las 16:00???


Ni idea, pero lo único que se puede esperar de direct es para el pokemon Unite y a ver que sorpresita nos dan, ¿quien sabe? Capaces son de dar el rumoreado 2º pase de expansión con el contenido que falta y/o una actualización con ese contenido restante seguido de compilado collection de algunos juegos, si el compilado es de todos los juegos desde tercera hasta séptima generación añadiendo lo que le falta a espada y escudo para mi ya me tendrían contento
The observer escribió:
goku593 escribió:Cuando hay nuevo direct a las 16:00???


Ni idea, pero lo único que se puede esperar de direct es para el pokemon Unite y a ver que sorpresita nos dan, ¿quien sabe? Capaces son de dar el rumoreado 2º pase de expansión con el contenido que falta y/o una actualización con ese contenido restante seguido de compilado collection de algunos juegos, si el compilado es de todos los juegos desde tercera hasta séptima generación añadiendo lo que le falta a espada y escudo para mi ya me tendrían contento

Otro pase de expansión? Que contenido falta? Porque yo ESES diría que están completos.
A mi me gustaría que pusieran los juegos en la shop... y sería su más grandioso poder pasar los pokes al home.
Alguien sabe por que no está hecho ?
goku593 escribió:Cuando hay nuevo direct a las 16:00???


Podría ser hoy

C viene??
Akihiro escribió:
goku593 escribió:Cuando hay nuevo direct a las 16:00???


Podría ser hoy

C viene??

C viene.

Según rumores de Cris Uni hoy es el día.
The observer escribió:
goku593 escribió:Cuando hay nuevo direct a las 16:00???


Ni idea, pero lo único que se puede esperar de direct es para el pokemon Unite y a ver que sorpresita nos dan, ¿quien sabe? Capaces son de dar el rumoreado 2º pase de expansión con el contenido que falta y/o una actualización con ese contenido restante seguido de compilado collection de algunos juegos, si el compilado es de todos los juegos desde tercera hasta séptima generación añadiendo lo que le falta a espada y escudo para mi ya me tendrían contento


Este año tendremos nueva entrega, ya sea remake, lets go, o lo que sea. Pero en noviembre se viene juego nuevo. Espada y Escudo ya han durado 2 años.
goku593 escribió:
The observer escribió:
goku593 escribió:Cuando hay nuevo direct a las 16:00???


Ni idea, pero lo único que se puede esperar de direct es para el pokemon Unite y a ver que sorpresita nos dan, ¿quien sabe? Capaces son de dar el rumoreado 2º pase de expansión con el contenido que falta y/o una actualización con ese contenido restante seguido de compilado collection de algunos juegos, si el compilado es de todos los juegos desde tercera hasta séptima generación añadiendo lo que le falta a espada y escudo para mi ya me tendrían contento

Otro pase de expansión? Que contenido falta? Porque yo ESES diría que están completos.


Los más de 200 pokemon restantes, las megaevoluciones los ataques Z un frente batalla en condiciones....
The observer escribió:
goku593 escribió:
The observer escribió:
Ni idea, pero lo único que se puede esperar de direct es para el pokemon Unite y a ver que sorpresita nos dan, ¿quien sabe? Capaces son de dar el rumoreado 2º pase de expansión con el contenido que falta y/o una actualización con ese contenido restante seguido de compilado collection de algunos juegos, si el compilado es de todos los juegos desde tercera hasta séptima generación añadiendo lo que le falta a espada y escudo para mi ya me tendrían contento

Otro pase de expansión? Que contenido falta? Porque yo ESES diría que están completos.


Los más de 200 pokemon restantes, las megaevoluciones los ataques Z un frente batalla en condiciones....

Pero nada de eso está confirmado no? Eso será ya para el remake de Perla y Diamante.
@goku593 Nop, como he dicho al principio es simplemente una posibilidad, en ningún momento he dicho que eso se vaya a anunciar solo lo expresé como algo que a título personal veo que sería útil para mejorar esta generación con gustos tan dispares
The observer escribió:@goku593 Nop, como he dicho al principio es simplemente una posibilidad, en ningún momento he dicho que eso se vaya a anunciar solo lo expresé como algo que a título personal veo que sería útil para mejorar esta generación con gustos tan dispares

No si está de lujo. Es más, yo espero que para el remake de DP dejen el FB y no hagan como en ROZA que pusieron una puta maqueta. X
goku593 escribió:
The observer escribió:@goku593 Nop, como he dicho al principio es simplemente una posibilidad, en ningún momento he dicho que eso se vaya a anunciar solo lo expresé como algo que a título personal veo que sería útil para mejorar esta generación con gustos tan dispares

No si está de lujo. Es más, yo espero que para el remake de DP dejen el FB y no hagan como en ROZA que pusieron una puta maqueta. X


Lo de la maqueta nos dolió taaaaaaaaaaantoooo tanto, que no lo vamos a olvidar jamás
goku593 escribió:
The observer escribió:@goku593 Nop, como he dicho al principio es simplemente una posibilidad, en ningún momento he dicho que eso se vaya a anunciar solo lo expresé como algo que a título personal veo que sería útil para mejorar esta generación con gustos tan dispares

No si está de lujo. Es más, yo espero que para el remake de DP dejen el FB y no hagan como en ROZA que pusieron una puta maqueta. X


Pues ojalá se te cumpla ese deseo, en mi caso ya soy un tanto escéptico con esta saga en general porqie para los juegos de móviles tooodo lo interesante, en pokemon masters entrenadores de varias generaciones, a pokemon go le dan los pokemon oscuros y las megaevoluciones y el capturar pokemons con eventos... No se vosotros llamadme loco pero a veces siento que los juegos móviles tipo masters y go son juegos parásitos que se beben de las ideas y el presupuesto que se aprovecharían mucho más y de mejor manera en la saga principal
The observer escribió:
goku593 escribió:
The observer escribió:@goku593 Nop, como he dicho al principio es simplemente una posibilidad, en ningún momento he dicho que eso se vaya a anunciar solo lo expresé como algo que a título personal veo que sería útil para mejorar esta generación con gustos tan dispares

No si está de lujo. Es más, yo espero que para el remake de DP dejen el FB y no hagan como en ROZA que pusieron una puta maqueta. X


Pues ojalá se te cumpla ese deseo, en mi caso ya soy un tanto escéptico con esta saga en general porqie para los juegos de móviles tooodo lo interesante, en pokemon masters entrenadores de varias generaciones, a pokemon go le dan los pokemon oscuros y las megaevoluciones y el capturar pokemons con eventos... No se vosotros llamadme loco pero a veces siento que los juegos móviles tipo masters y go son juegos parásitos que se beben de las ideas y el presupuesto que se aprovecharían mucho más y de mejor manera en la saga principal


¿Pero de que presupuesto hablas? [sonrisa] El presupuesto que requiere Pokemon GO sale de su desarrolladora Niantic, no afecta en nada a Game Freak. Mas quisiera un juego de los vagos de Game Freak dadme las horas que me da Go.
Poner una maqueta del Frente Batalla fue reirse directamente del jugador.
Sergetsu escribió:
goku593 escribió:
The observer escribió:@goku593 Nop, como he dicho al principio es simplemente una posibilidad, en ningún momento he dicho que eso se vaya a anunciar solo lo expresé como algo que a título personal veo que sería útil para mejorar esta generación con gustos tan dispares

No si está de lujo. Es más, yo espero que para el remake de DP dejen el FB y no hagan como en ROZA que pusieron una puta maqueta. X


Lo de la maqueta nos dolió taaaaaaaaaaantoooo tanto, que no lo vamos a olvidar jamás

Es uno de los actos más imperdonables de la historia de Pokemon. El FB de Esmeralda es uno de los desafíos más interesantes de Pokemon, en el que hay dificultad, estrategia, progreso y motivación con las insignias... y van y lo quitan porque a Masuda le parece: “difícil y casi nadie lo juega”.

Tiene que ser una broma, joder.

Si en el remake de DP van a meter un post game como el de ESES por mí que se lo ahorren.

Como ha dicho un compañero, parece que los juegos de móviles están quitando presupuesto de las sagas de toda la vida. Aunque sé que quienes mandan son TPC.
38843 respuestas