Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Sigamos mejor con el hilo, para qué dar bola a gente que nos importa poco.

Atentos a Amazon que la anterior vez lo pusieron en sábado como bien ha dicho un compañero. Esto es 24/7.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Me esta pitando el aviso de distill de xtralife ya un par de veces en la ultima media hora pero cuando e llegado estaba como siempre,no se si habra sido un error o esque han volado rapido
maikel_xp escribió:Me esta pitando el aviso de distill de xtralife ya un par de veces en la ultima media hora pero cuando e llegado estaba como siempre,no se si habra sido un error o esque han volado rapido

Xtralife el problema que tiene es que da muchos errores, por no hablar que lleva toda la tarde la web colapsada, estoy intentando pillar una para mi sobrino y por lo menos en Xtralife no se ha movido nada de momento
@sergio_fr_93

No te compliques, hay grupos de telegram que casi avisan (si tienes las notificaciones activadas) al instante del stock.
Fenix77 escribió:@sergio_fr_93

No te compliques, hay grupos de telegram que casi avisan (si tienes las notificaciones activadas) al instante del stock.

Tienes enlace? Yo siempre me entero tarde..
Jur...

Os recuerdo que el hilo está para hablar de las reservas de la consola.

Sobre cómo y dónde reservarla, dudas sobre las reservas, envíos, si la tiendas cobran por la reserva, requisitos para las mismas, etc

Cualquier otro tipo de debate no tiene cabida en el hilo (especulación, fabricación, juegos, averías, etc)

Eso también incluye grupos de Telegram que nada tienen que ver con el hilo.

Un saludo.
Yo creo que mejor que cualquier grupo de Telegram, es mejor que os subscribáis al hilo de "SOLO RESERVAS Reales" de EOL que va muchísimo más rápido que cualquiera de esos canales de Telegram, yo la pille así y el resto de veces que he estado a las puertas siempre ha sido a través de ese hilo, y al rato han avisado por los grupos de Telegram.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Kurushi escribió:Yo creo que mejor que cualquier grupo de Telegram, es mejor que os subscribáis al hilo de "SOLO RESERVAS Reales" de EOL que va muchísimo más rápido que cualquiera de esos canales de Telegram, yo la pille así y el resto de veces que he estado a las puertas siempre ha sido a través de ese hilo, y al rato han avisado por los grupos de Telegram.

Y como avisan en iPhone?
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Buenas chic@s, A mi "Gueim"si me ha avisado de que podía finalizar la compra (me apunte a la famosa lista de reserva de la reserva de la reserva...).
Una vez tramitado me indicaron que entregarán el 26/01. Como no acostumbro a comprar con envío alguno sabe que significa el campo de:
Recogida: libre???? tengo cargados 9,99 de gastos de envío. Entiendo que es en casa pero lo de "libre" me descoloca. Perdonad mi ignorancia [buuuaaaa]

Un saludo :)

Adjuntos

titihenry escribió:
Kurushi escribió:Yo creo que mejor que cualquier grupo de Telegram, es mejor que os subscribáis al hilo de "SOLO RESERVAS Reales" de EOL que va muchísimo más rápido que cualquiera de esos canales de Telegram, yo la pille así y el resto de veces que he estado a las puertas siempre ha sido a través de ese hilo, y al rato han avisado por los grupos de Telegram.

Y como avisan en iPhone?


Avisan por mail de que hay un mensaje en el hilo.
Kurushi escribió:
titihenry escribió:
Kurushi escribió:Yo creo que mejor que cualquier grupo de Telegram, es mejor que os subscribáis al hilo de "SOLO RESERVAS Reales" de EOL que va muchísimo más rápido que cualquiera de esos canales de Telegram, yo la pille así y el resto de veces que he estado a las puertas siempre ha sido a través de ese hilo, y al rato han avisado por los grupos de Telegram.

Y como avisan en iPhone?


Avisan por mail de que hay un mensaje en el hilo.

Mil gracias jeje que no estoy muy puesto
que raro que amazon no saque consolas, despues de que esta mañana amazon uk haya sacado consolas... debe ser la unica grande que falta no?
Han sacado en xtralife?
en xtralife tampoco sacaron nada yo he mirado hace un rato
Ferdopa escribió:Jur...

Reabierto.

Un saludo.

Gracias!
Nightmare_0 escribió:que raro que amazon no saque consolas, despues de que esta mañana amazon uk haya sacado consolas... debe ser la unica grande que falta no?


Lo de Amazon UK parece confirmar lo que todos sospechábamos...Amazon acumula stock (además de que no hace preventas ni vende sin stock físico). Hoy en UK las unidades con disco han durado un minuto y las digitales unos dos minutos...con la tremenda cantidad de pedidos por segundo que han debido recibir eso son muuuuuuuchas unidades vendidas en total.
A ver que hace Amazon España porque unidades tienen seguro...ahora que sean suficientes para lo que ellos creen oportuno no lo se.
Un minuto sigue siendo una porquería en términos de accesibilidad.

Vamos que o pillas el momento o lo pierdes... Como hasta ahora con el stock limitado vamos.

O sea que si están acumulando, cosa que dudo, les vale de bien poco (nos vale de bien poco en realidad).
Viendo el panorama..vamos de pito culo para conseguir una..y por lo menos yo, no estoy todos los dias atento. Veo que hasta finales de Marzo no se podra comprar una puta consola de forma mas o menos normal. Habra que relajarse y joderse. No queda otra.
@morganfreakland

Ni ha final de año por que salen y se venden en segundos, y la reventa esta a 700-800 aun
infernorojo escribió:@morganfreakland

Ni ha final de año por que salen y se venden en segundos, y la reventa esta a 700-800 aun

Joder..espero que te equivoques en tus predicciones fatalistas. Pero desde luego..hasta que no se termine la especulacion de la panda de hijoputas..que no tienen otro nombre..sera dificil..esta claro.
y esta política de sacar consolas a cuentagotas por parte de sony a que responde? es a nivel nacional o pasa en todo el mundo?
adrixus escribió:y esta política de sacar consolas a cuentagotas por parte de sony a que responde? es a nivel nacional o pasa en todo el mundo?

Es global
en esta remesa de dias atras, fue bastante mas fácil pillar una, en mm la pude meter en cesta almenos, nunca pude anteriormente.
en eci, la pude llegar a reservar con confirmación incluida, pero lo anule porque la, quiero de amazon o carrefour donde tengo un familiar y tengo un descuento.
pensad que los de la última remesa fueron bastantes, cada vez menos gente a comprar, ya no es tan difícil como en diciembre.
aqui en mallorca hay un anuncio de un listo, que la vende a 900 o 600 y una ps4, panda de desgraciados
morganfreakland escribió:
infernorojo escribió:@morganfreakland

Ni ha final de año por que salen y se venden en segundos, y la reventa esta a 700-800 aun

Joder..espero que te equivoques en tus predicciones fatalistas. Pero desde luego..hasta que no se termine la especulacion de la panda de hijoputas..que no tienen otro nombre..sera dificil..esta claro.

A eso voy, el stock a este paso va ha tardar mucho en normalizarse si cada vez que sale 1000 unidades hay 4000 personas queriendo especular en España, os creéis que no pero la cosa económicamente está muy jodida aquí chavales.... hay mucho listo y se que esto hasta se vaya abasteciendo la gente de ps5 no van a parar... supongo que podemos pasar un año tranquilamente
Svencroft escribió:
morganfreakland escribió:
infernorojo escribió:@morganfreakland

Ni ha final de año por que salen y se venden en segundos, y la reventa esta a 700-800 aun

Joder..espero que te equivoques en tus predicciones fatalistas. Pero desde luego..hasta que no se termine la especulacion de la panda de hijoputas..que no tienen otro nombre..sera dificil..esta claro.

A eso voy, el stock a este paso va ha tardar mucho en normalizarse si cada vez que sale 1000 unidades hay 4000 personas queriendo especular en España, os creéis que no pero la cosa económicamente está muy jodida aquí chavales.... hay mucho listo y se que esto hasta se vaya abasteciendo la gente de ps5 no van a parar... supongo que podemos pasar un año tranquilamente


La cosa esta muy mal para todos, para los que la quieren comprar también, no hay tanta gente dispuesta a dejarse mas de 800 pavos por una consola por mucha ganas que le tenga.

A lo mejor alguno de esos listos que se han gastado lo poco que les quedaba en comprar ps5 para especular se tiene que ir a dormir con ellas debajo de un puente por que no se las comprar ni el tato, y yo que me alegrare.
Veo tu 'a lo mejor' y subo a 'ojalá'.
Toda la odisea para conseguir una ps5 y la especulación, se acabaría en el momento que nadie comprara una ps5 por 1€ más de lo que vale oficialmente. Si eso ocurriera pronto tendríamos todos la consola sin problema.
antonioluisl escribió:Toda la odisea para conseguir una ps5 y la especulación, se acabaría en el momento que nadie comprara una ps5 por 1€ más de lo que vale oficialmente. Si eso ocurriera pronto tendríamos todos la consola sin problema.


Ni por 1€ más ni siquiera al mismo precio. En el momento en el que te la vende otra persona que ya la ha comprado previamente es legalmente segundamano, y debería ser más barata sí o sí. Así se lo pensarían 2 veces algunos el comprar otra PS5 cuando ya tienen al menos 1
Pues yo no sé vosotros pero yo estoy reportando todos los anuncios en wallapop de gentuza que está revendiendo la consola comprada este finde y que ni tienen aún.

Y algunos ya los han quitado del medio.

No se puede ser más mezquino y caradura intentando hacer negocio de forma tan sumamente descarada.
No me deja registrarme en xtralife. Cosa rara no?
Carnaca escribió:Pues yo no sé vosotros pero yo estoy reportando todos los anuncios en wallapop de gentuza que está revendiendo la consola comprada este finde y que ni tienen aún.

Y algunos ya los han quitado del medio.

No se puede ser más mezquino y caradura intentando hacer negocio de forma tan sumamente descarada.


y este tema abria que saber mas
En los productos de segunda mano, el plazo se reduce: la garantía es de 6 meses, si compras el bien usado a un particular
GLazkano escribió:No me deja registrarme en xtralife. Cosa rara no?

A mí tampoco me deja
Han puesto Pulse 3D en MM. 1 minuto han durado. Yo no se si es que son alguna anulación o poco stock o simplemente que vuelan, pero es el cuento de nunca acabar. Si ni los cascos y cargadores se normaliza el stock, complicado veo que se normalice el stock de consolas a corto plazo.

En el caso de Amazon. Yo creo que a ellos les importa mucho mas la imagen de la compañía que lo que puedan ganar con las ventas de consolas, y simplemente no quieren la "mala imagen" que comportaría poner consolas y que vuelen en 1 minuto provocando la frustración y enfado de la gente como paso con Game o MM.

Aun así, no creo que consigan tanto stock como para que no pase esto igualmente. Antes pensaba que simplemente aun no tenían el stock, pero viendo que otras empresas ya están enviando consolas y incluso algunos afortunados ya la tienen, pienso que simplemente acumulan stock. Tendremos que estar atentos y cruzar dedos.
Habatake escribió:
GLazkano escribió:No me deja registrarme en xtralife. Cosa rara no?

A mí tampoco me deja


A mi novia le ha dejado desde el movil.
Alexrammstein91 escribió:Han puesto Pulse 3D en MM. 1 minuto han durado. Yo no se si es que son alguna anulación o poco stock o simplemente que vuelan, pero es el cuento de nunca acabar. Si ni los cascos y cargadores se normaliza el stock, complicado veo que se normalice el stock de consolas a corto plazo.

En el caso de Amazon. Yo creo que a ellos les importa mucho mas la imagen de la compañía que lo que puedan ganar con las ventas de consolas, y simplemente no quieren la "mala imagen" que comportaría poner consolas y que vuelen en 1 minuto provocando la frustración y enfado de la gente como paso con Game o MM.

Aun así, no creo que consigan tanto stock como para que no pase esto igualmente. Antes pensaba que simplemente aun no tenían el stock, pero viendo que otras empresas ya están enviando consolas y incluso algunos afortunados ya la tienen, pienso que simplemente acumulan stock. Tendremos que estar atentos y cruzar dedos.


Buah,
Las de Amazon no duran ni un minuto vamos. Si las de Amazon UK, que se supone tendrán bastante más stock que en España, duraron 2 minutos?? cuanto durará en España 30 sg????
Ni me molesto
en Amazon españa no sacaron nada y la semana pasada el corte ingles recibio 1430 consolas y que no dejaron entrar a la web (putos boots de las narices) menos mal que algunos compañeros del foro pudieron arrebatarles unidades porqie si no ya estaban generando mas beneficio
No me olía nada de esto, porque no pensaba que la gente acabara comprandola mas cara de su precio. Llevo muchos años desconectados de este mundillo y estoy flipando pero bien.

Si la gente no las comprara mas cara, ni bots ni bats habría.
Edu29 escribió:en Amazon españa no sacaron nada y la semana pasada el corte ingles recibio 1430 consolas y que no dejaron entrar a la web (putos boots de las narices) menos mal que algunos compañeros del foro pudieron arrebatarles unidades porqie si no ya estaban generando mas beneficio


Pues no creía que fueran tantas por el tiempo que duraron en venta, mas bien pensaba 100 o asi
Pobeng75 escribió:
Alexrammstein91 escribió:Han puesto Pulse 3D en MM. 1 minuto han durado. Yo no se si es que son alguna anulación o poco stock o simplemente que vuelan, pero es el cuento de nunca acabar. Si ni los cascos y cargadores se normaliza el stock, complicado veo que se normalice el stock de consolas a corto plazo.

En el caso de Amazon. Yo creo que a ellos les importa mucho mas la imagen de la compañía que lo que puedan ganar con las ventas de consolas, y simplemente no quieren la "mala imagen" que comportaría poner consolas y que vuelen en 1 minuto provocando la frustración y enfado de la gente como paso con Game o MM.

Aun así, no creo que consigan tanto stock como para que no pase esto igualmente. Antes pensaba que simplemente aun no tenían el stock, pero viendo que otras empresas ya están enviando consolas y incluso algunos afortunados ya la tienen, pienso que simplemente acumulan stock. Tendremos que estar atentos y cruzar dedos.


Buah,
Las de Amazon no duran ni un minuto vamos. Si las de Amazon UK, que se supone tendrán bastante más stock que en España, duraron 2 minutos?? cuanto durará en España 30 sg????
Ni me molesto


Yo cuando un compañero del foro pasó el link, entré en la página de UK, sin excesiva prisa y me daba opción a comprar sin problema , me da la sensación que con estar muy atentos a amazon España podremos conseguir alguna. Suerte a todos!
Después de esta última mini remesa efectivamente la cosa pinta mal, como mucho hay esperanzas de otra igual para el mes que viene, todo parece indicar que este año va a ser asi
Edu29 escribió:en Amazon españa no sacaron nada y la semana pasada el corte ingles recibio 1430 consolas y que no dejaron entrar a la web (putos boots de las narices) menos mal que algunos compañeros del foro pudieron arrebatarles unidades porqie si no ya estaban generando mas beneficio

Eso no es así. En ECI duraron al menos 5 minutos y se pudo entrar sin problemas. En mi caso no estaba registrado, me he mudado hace poco y no me sabía la dirección bien y me costó un montón completar el proceso. Pero cargaba sin muchos problemas todo. Llegué al cobró y al volver del banco a confirmar me puso "Pedido no existente". Vamos, que me faltaron 10 segundos.
Ya se ha visto que la gente está dispuesta a soltar 800 pavos del ala sin ningún problema. Ahí están en CeX, totalmente agotadas y muchos vaticinaban que se las comerían.

Esto es un problema que su única solución es cortar de raíz. Hasta que Sony no pueda mejorar la producción de consolas y haya stock sólido, seguirá habiendo compradores con una cartera bastante gruesa dispuestos a pagar sobreprecio por ella, y esto es un mercado muy potente para los revendedores. Ni unos van a dejar de comprar ni los otros de revender.

Así que sólo se puede esperar pacientemente (va para muchos meses) y el que quiera una le deseo suerte, porque es el único factor que importa ahora mismo.
27656 respuestas