PS5 - Ventiladores y ruido

es q si vas con miedo mejor no la compras, yo si algun dia falla y esta en garantia pal sat y listo, el tema de ruido de momento va bien y no creo q tengamos el mismo problema que con ps4, mas ruido me hace el pc los ventiladores y la grafica
POLUX1980 escribió:Este es el ruido que hace el ventilador de mi PS5. Lo he grabado con el móvil y muy cerca de la consola, casi pegando el móvil en el plástico. Pero se escucha en la habitación a unos dos metros. El golpe que se escucha es que se me resbaló el móvil xD
Decidme, a los que os suena el ventilador de vuestra PS5. Es similar el sonido?
Edito. Al principio de tenerla no hacía apenas ese ruido. Es poner el Assassins y ponerse así. Con otros juegos me lo hace menos

https://youtu.be/J-Eh5FA9zWM



Así es. Tu ventilador es un Nidec.
Si resulta que se corrije (coil whine) en una revisión, pues haré la transición... si no me quedo como estoy (ya que evidentemente quiero jugar los exclusivos y alguno que otro con Audio3D/DualSense [poraki])

Y el único modo de que lo miren es así... quejarse/dar por saco y que vaya llegando a oídos de Sony.
Tr0Y escribió:
POLUX1980 escribió:Este es el ruido que hace el ventilador de mi PS5. Lo he grabado con el móvil y muy cerca de la consola, casi pegando el móvil en el plástico. Pero se escucha en la habitación a unos dos metros. El golpe que se escucha es que se me resbaló el móvil xD
Decidme, a los que os suena el ventilador de vuestra PS5. Es similar el sonido?
Edito. Al principio de tenerla no hacía apenas ese ruido. Es poner el Assassins y ponerse así. Con otros juegos me lo hace menos

https://youtu.be/J-Eh5FA9zWM



Así es. Tu ventilador es un Nidec.


Puta Bida. Gracias por contestar. La verdad es que me da igual. Es decir, no soy imbécil, me jode que suene, pero bueno, tampoco es gran cosa. He sufrido, como dije antes, dos PS4 Pro que eso era infernal
POLUX1980 escribió:
Tr0Y escribió:
POLUX1980 escribió:Este es el ruido que hace el ventilador de mi PS5. Lo he grabado con el móvil y muy cerca de la consola, casi pegando el móvil en el plástico. Pero se escucha en la habitación a unos dos metros. El golpe que se escucha es que se me resbaló el móvil xD
Decidme, a los que os suena el ventilador de vuestra PS5. Es similar el sonido?
Edito. Al principio de tenerla no hacía apenas ese ruido. Es poner el Assassins y ponerse así. Con otros juegos me lo hace menos

https://youtu.be/J-Eh5FA9zWM



Así es. Tu ventilador es un Nidec.


Puta Bida. Gracias por contestar. La verdad es que me da igual. Es decir, no soy imbécil, me jode que suene, pero bueno, tampoco es gran cosa. He sufrido, como dije antes, dos PS4 Pro que eso era infernal



Y en un tiempo habrá ventiladores de repuesto y cambiarlos es muy fácil.
POLUX1980 escribió:@Caním Pues a cambiarlo, en cuanto se pueda :-)


Yo espero que algún fabricante se anime a sacar alguna versión con rodamientos de mucha calidad. Tipo los topes de gama de los disipadores de PC. Sin RGB, por favor [+risas]

Con uno de estos mi Ps5 sería muy muy muy silenciosa. El CW apenas se oye.
Cogí una ps5 Digital del game, ya que la de lector me salió con nidec y el ruido y la vibración al instalar juegos era insoportable y más para mi que juego en el escritorio con monitor.
Total me a salido el ventilador bueno nmb y e probado el coilwhite a 120fps y aparentemente del cielo a la tierra, menuda maravilla de consola ahora así que estoy satisfecho [fumando]
skoexd escribió:Cogí una ps5 Digital del game, ya que la de lector me salió con nidec y el ruido y la vibración al instalar juegos era insoportable y más para mi que juego en el escritorio con monitor.
Total me a salido el ventilador bueno nmb y e probado el coilwhite a 120fps y aparentemente del cielo a la tierra, menuda maravilla de consola ahora así que estoy satisfecho [fumando]

No tienes nada de coilwhine a 120fps? Oooh
elitex está baneado por "troll"
Sulei escribió:
skoexd escribió:Cogí una ps5 Digital del game, ya que la de lector me salió con nidec y el ruido y la vibración al instalar juegos era insoportable y más para mi que juego en el escritorio con monitor.
Total me a salido el ventilador bueno nmb y e probado el coilwhite a 120fps y aparentemente del cielo a la tierra, menuda maravilla de consola ahora así que estoy satisfecho [fumando]

No tienes nada de coilwhine a 120fps? Oooh


¿Es posible que las nuevas remesas ya hayan corregido este defecto?.
Sulei escribió:
skoexd escribió:Cogí una ps5 Digital del game, ya que la de lector me salió con nidec y el ruido y la vibración al instalar juegos era insoportable y más para mi que juego en el escritorio con monitor.
Total me a salido el ventilador bueno nmb y e probado el coilwhite a 120fps y aparentemente del cielo a la tierra, menuda maravilla de consola ahora así que estoy satisfecho [fumando]

No tienes nada de coilwhine a 120fps? Oooh


Algo se oye si pones la oreja logico, pero vamos muchísimo menos que antes con la de lector
Hay otra que cambió el número de serie del mando que viene con la consola es el mismo número de serie de los mandos que venden por separado
No se si es casualidad o estara pasando en toda esta oleada nueva
Sulei escribió:
skoexd escribió:Cogí una ps5 Digital del game, ya que la de lector me salió con nidec y el ruido y la vibración al instalar juegos era insoportable y más para mi que juego en el escritorio con monitor.
Total me a salido el ventilador bueno nmb y e probado el coilwhite a 120fps y aparentemente del cielo a la tierra, menuda maravilla de consola ahora así que estoy satisfecho [fumando]

No tienes nada de coilwhine a 120fps? Oooh

Me uno a la pregunta...
skoexd escribió:
Sulei escribió:
skoexd escribió:Cogí una ps5 Digital del game, ya que la de lector me salió con nidec y el ruido y la vibración al instalar juegos era insoportable y más para mi que juego en el escritorio con monitor.
Total me a salido el ventilador bueno nmb y e probado el coilwhite a 120fps y aparentemente del cielo a la tierra, menuda maravilla de consola ahora así que estoy satisfecho [fumando]

No tienes nada de coilwhine a 120fps? Oooh


Algo se oye si pones la oreja logico, pero vamos muchísimo menos que antes con la de lector
Hay otra que cambió el número de serie del mando que viene con la consola es el mismo número de serie de los mandos que venden por separado
No se si es casualidad o estara pasando en toda esta oleada nueva


Yo sólo he oído 2 jugando a 120fps al COD y al Rainbow six y era muy bestia...si lo tienes que oir pegando la oreja ya es un avance.
POLUX1980 escribió:Este es el ruido que hace el ventilador de mi PS5. Lo he grabado con el móvil y muy cerca de la consola, casi pegando el móvil en el plástico. Pero se escucha en la habitación a unos dos metros. El golpe que se escucha es que se me resbaló el móvil xD
Decidme, a los que os suena el ventilador de vuestra PS5. Es similar el sonido?
Edito. Al principio de tenerla no hacía apenas ese ruido. Es poner el Assassins y ponerse así. Con otros juegos me lo hace menos

https://youtu.be/J-Eh5FA9zWM

Ese es el ruido que hacian las que yo tuve, bastante desagradable

Si la tercera me suena asi, la devuelvo y lo mismo tiro por una digital para probar suerte.
leonxx escribió:
POLUX1980 escribió:Este es el ruido que hace el ventilador de mi PS5. Lo he grabado con el móvil y muy cerca de la consola, casi pegando el móvil en el plástico. Pero se escucha en la habitación a unos dos metros. El golpe que se escucha es que se me resbaló el móvil xD
Decidme, a los que os suena el ventilador de vuestra PS5. Es similar el sonido?
Edito. Al principio de tenerla no hacía apenas ese ruido. Es poner el Assassins y ponerse así. Con otros juegos me lo hace menos

https://youtu.be/J-Eh5FA9zWM

Ese es el ruido que hacian las que yo tuve, bastante desagradable

Si la tercera me suena asi, la devuelvo y lo mismo tiro por una digital para probar suerte.


Hola. Yo tengo la consola desde hace 3 días pues me la enviaron de la última remesa de Game. Sólo tengo el AC Valhalla de ps5 y al jugar me hace el mismo ruido.
A mi no me molesta pues juego con cascos pero el sonido es el mismo. No estoy seguro de si es coil whine y ventilador o sólo ventilador pero suena lo suyo, aunque mucho menos que lo que suena una gráfica de PC dándole caña así que salvo que no se me rompa a mí me vale xD
elitex está baneado por "troll"
Duntari escribió:
leonxx escribió:
POLUX1980 escribió:Este es el ruido que hace el ventilador de mi PS5. Lo he grabado con el móvil y muy cerca de la consola, casi pegando el móvil en el plástico. Pero se escucha en la habitación a unos dos metros. El golpe que se escucha es que se me resbaló el móvil xD
Decidme, a los que os suena el ventilador de vuestra PS5. Es similar el sonido?
Edito. Al principio de tenerla no hacía apenas ese ruido. Es poner el Assassins y ponerse así. Con otros juegos me lo hace menos

https://youtu.be/J-Eh5FA9zWM

Ese es el ruido que hacian las que yo tuve, bastante desagradable

Si la tercera me suena asi, la devuelvo y lo mismo tiro por una digital para probar suerte.


Hola. Yo tengo la consola desde hace 3 días pues me la enviaron de la última remesa de Game. Sólo tengo el AC Valhalla de ps5 y al jugar me hace el mismo ruido.
A mi no me molesta pues juego con cascos pero el sonido es el mismo. No estoy seguro de si es coil whine y ventilador o sólo ventilador pero suena lo suyo, aunque mucho menos que lo que suena una gráfica de PC dándole caña así que salvo que no se me rompa a mí me vale xD


Vaya...yo tenia la esperanza de que en las nuevas remesas se solucionase, ya veo que sigue siendo jugar a la loteria.

A ver si Sony se pronuncia al respecto...a mi con que dijesen que lo cubre la garantía, y que si la enviamos, nos la devuelven sin ese molesto ruido, me vale.

EDITO: veo que me han bloqueado por "troll"...¿Qué he hecho o dicho exactamente para eso? [facepalm]
De todas maneras insisto que a mi entender y sin haber escuchado otras ps5, el sonido que emite me parece normal y muy contenido. Sabes que está encendida y que está tirando duro al jugar a juegos que exprimen la consola pero nada más.

PD. Hay alguien que tenga el AC Valhalla y no le haga "ruido" jugando a 60fps?
Duntari escribió:De todas maneras insisto que a mi entender y sin haber escuchado otras ps5, el sonido que emite me parece normal y muy contenido. Sabes que está encendida y que está tirando duro al jugar a juegos que exprimen la consola pero nada más.

PD. Hay alguien que tenga el AC Valhalla y no le haga "ruido" jugando a 60fps?

Claro que si, yo tampoco lo veo una locura de ruido pero si es algo molesto y preferiria que no sonase.

Por eso digo que si todas fuesen igual de "ruidosas" me la hubiese quedado, pero como parace ser que hay algunas que son tumbas, que no se sabe ni si estan encendidas, pues yo busco una de esas. Si a la cuarta o la quinta que compre sigue con ruidos, pues ya me la tendre que quedar asi y ya vere como lo hago para no oirla mucho,
Si tenéis el videojuego XIII Remake no os aconsejo que lo pongáis en una PS5, me acabo de comprar el juego y mirad el ruido infernal que me hace la consola en la pantalla inicio :-?


Es un ruido como de "sirenas de emergencia" ¬_¬ Lo curioso es que mi PS5 solo hace ese ruido si mientras estás jugando sales de la partida y vuelves al menú principal, al iniciar el juego no hace ese ruido, curioso cuanto menos, por otra parte el juego tiene muchos glich, bugs y errores en PS5, puede que no sea compatible del todo con la consola.
@adri1520 el volumen de los altavoces al máximo y no escucho na de na
Me llegó la nueva de Game, he tenido relativamente suerte , ventilador Delta, se nota bastante de un ventilador a otro...

El CW como ya sabemos sigue ahí, no sé si es cosa del ventilador pero hace bastante menos ruido y es un sonido más suave, no es molesto, pero de sonido 0... Nanai
elitex está baneado por "troll"
Othingnet escribió:Me llegó la nueva de Game, he tenido relativamente suerte , ventilador Delta, se nota bastante de un ventilador a otro...

El CW como ya sabemos sigue ahí, no sé si es cosa del ventilador pero hace bastante menos ruido y es un sonido más suave, no es molesto, pero de sonido 0... Nanai

Nos podrías mandar un audio en vocaroo (o como quieras) por cómo suena en la demo de Maiden de Resident Evil? En mi caso es lo más molesto de todo, y si en las nuevas se ha reducido nos puede ayudar para plantearnos el cambio.
@Othingnet El ventilador Delta es la que tenía yo, no se escuchaba nada, y el coil whine imagino que si pegas la oreja a la consola lo escucharás levemente no? Si es así está bien, la prueba de fuego es que juegues a cualquier juego a 60 pfs...
Mañana haré un audio. Es como comenta @davidcup en Astrobot se escucha si pegas la oreja
Othingnet escribió:Mañana haré un audio. Es como comenta @davidcup en Astrobot se escucha si pegas la oreja

exactamente como la que yo tenía... pues ya te digo, haz la prueba de los 60 fps, aunque tampoco se a que distancia juegas... yo es que la tenía a 50 cm y ya la escuchaba... pero si jugará por ejemplo a 3 mt pienso que no la escucharía... ya es la situación de cada uno y la exigencia que quiera darse [+risas]
¿Cómo sabéis si el ventilador es Nidec?
KuneDo escribió:¿Cómo sabéis si el ventilador es Nidec?

Con quitar la carcasa de la consola es suficiente...
@magjub dime si ahora oyes algo, intenta subir a tope el volumen de tus altavoces o auriculares, mi currimóvil no es capaz de captar el sonido bien
@adri1520 he probado tanto móvil con auriculares y pc con los altavoces a volumen máximo, lo siento macho pero sigo sin escuchar nada
majgub escribió:@adri1520 he probado tanto móvil con auriculares y pc con los altavoces a volumen máximo, lo siento macho pero sigo sin escuchar nada

pues en este vídeo que he grabado nuevo yo lo oigo perfectamente si subo a tope el volumen del portatil, a ver si alguien más mira el vídeo y da su opinión.
@adri1520 vale ya he escuchado algo, pues se parece mucho al coil whine de las gráficas de pc
elitex está baneado por "troll"
Se sabe porque, si en teoria todas las ps5 llevan la misma fuente de alimentación, porque unas suenan más altas que otras? (Si nos ceñimos a lo que se dice por Internet).

Es que no tiene ningún sentido, no creo que unas vengan con silicona tapando las bobinas y otras no.
elitex escribió:Se sabe porque, si en teoria todas las ps5 llevan la misma fuente de alimentación, porque unas suenan más altas que otras? (Si nos ceñimos a lo que se dice por Internet).

Es que no tiene ningún sentido, no creo que unas vengan con silicona tapando las bobinas y otras no.


Porque aunque lleven el mismo modelo de fuente de alimentación, no están todas fabricadas igual (no tienen porqué llevar los mismos componentes) y puede que los controles de calidad para ciertos componentes sean más laxos.
Es que es bastante flipante la diferencia que puede haber entre PS5s. Por ejemplo leo que mucha gente dice que el lector es muy ruidoso, y yo os juro que el mio casi ni se oye, se oye un ruido pero super tapado, que se nota que está cubierto. Se oye practicamente mas mi ventilador Nidec.

Hay 3 loterias de sonido con esta consola xd
elitex está baneado por "troll"
FerrSV escribió:Es que es bastante flipante la diferencia que puede haber entre PS5s. Por ejemplo leo que mucha gente dice que el lector es muy ruidoso, y yo os juro que el mio casi ni se oye, se oye un ruido pero super tapado, que se nota que está cubierto. Se oye practicamente mas mi ventilador Nidec.

Hay 3 loterias de sonido con esta consola xd

Eso si, todos a soltar los 500 cucos, ahí no hay diferencia alguna.

Lo peor es que ya se ve como normal, algo que no lo es. Si hay consolas silenciosas todas tienen que serlo por igual que para eso pagamos lo mismo.
elitex escribió:
FerrSV escribió:Es que es bastante flipante la diferencia que puede haber entre PS5s. Por ejemplo leo que mucha gente dice que el lector es muy ruidoso, y yo os juro que el mio casi ni se oye, se oye un ruido pero super tapado, que se nota que está cubierto. Se oye practicamente mas mi ventilador Nidec.

Hay 3 loterias de sonido con esta consola xd

Eso si, todos a soltar los 500 cucos, ahí no hay diferencia alguna.

Lo peor es que ya se ve como normal, algo que no lo es. Si hay consolas silenciosas todas tienen que serlo por igual que para eso pagamos lo mismo.

No se si eres nuevo en esto, pero en tecnologia nada es igual, procesadores, graficas.... Todas rinden diferentes aun siendo las mismas. Coches, lavadoras.... Todo lo electronico no sale igual.
Os paso el sonido del CW con el ventilador delta:

https://voca.ro/1fK9FE6fZz9P

Ya os aviso que en "persona" suena menos
@Othingnet si dices que en persona suena menos te creo, pero yo he cogido tal asco al puto ruido que incluso lo del vídeo me parece mucho, y no me ha echo ni falta subir el volumen al televisor...
elitex está baneado por "troll"
davidcup escribió:@Othingnet si dices que en persona suena menos te creo, pero yo he cogido tal asco al puto ruido que incluso lo del vídeo me parece mucho, y no me ha echo ni falta subir el volumen al televisor...

Pues si la quieres tumba total lo vas a tener complicado...si es que realmente existen.

Ahora mismo ya hay cuatro PS5 en mi círculo y todas tienen el ruidito de las narices, pero las que tienen el ventilador nidec, solo se aprecia si pegas la oreja.

Y como siempre digo el juego es importantísimo, yo llevo dos meses con la ps5 y como solo jugaba a juegos de play 4 daba por hecho que la mía era una tumba, cuando no es así.
elitex escribió:
davidcup escribió:@Othingnet si dices que en persona suena menos te creo, pero yo he cogido tal asco al puto ruido que incluso lo del vídeo me parece mucho, y no me ha echo ni falta subir el volumen al televisor...

Pues si la quieres tumba total lo vas a tener complicado...si es que realmente existen.

Ahora mismo ya hay cuatro PS5 en mi círculo y todas tienen el ruidito de las narices, pero las que tienen el ventilador nidec, solo se aprecia si pegas la oreja.

Y como siempre digo el juego es importantísimo, yo llevo dos meses con la ps5 y como solo jugaba a juegos de play 4 daba por hecho que la mía era una tumba, cuando no es así.


Miedo entonces cuando llegue verano
elitex está baneado por "troll"
infernorojo escribió:
elitex escribió:
davidcup escribió:@Othingnet si dices que en persona suena menos te creo, pero yo he cogido tal asco al puto ruido que incluso lo del vídeo me parece mucho, y no me ha echo ni falta subir el volumen al televisor...

Pues si la quieres tumba total lo vas a tener complicado...si es que realmente existen.

Ahora mismo ya hay cuatro PS5 en mi círculo y todas tienen el ruidito de las narices, pero las que tienen el ventilador nidec, solo se aprecia si pegas la oreja.

Y como siempre digo el juego es importantísimo, yo llevo dos meses con la ps5 y como solo jugaba a juegos de play 4 daba por hecho que la mía era una tumba, cuando no es así.


Miedo entonces cuando llegue verano


Más bien miedo en cuanto lleguen juegos qué expriman a tope la consola. Yo creo que al cw no le afecta la temperatura, otro tema es los ventiladores , pero eso no me preocupa.
Si algunos llevamos semanas diciendo que los Nidec en PS5 presentan el fallo del rodamiento y los NMB/Delta no... el Coil Whine está presente –Bajo/Medio/Alto– (otra cosa es lo que tu oído perciba)

PD. Vamos que pasar de un Nidec a uno de esos es gloria bendita [sonrisa]
elitex escribió:
davidcup escribió:@Othingnet si dices que en persona suena menos te creo, pero yo he cogido tal asco al puto ruido que incluso lo del vídeo me parece mucho, y no me ha echo ni falta subir el volumen al televisor...

Pues si la quieres tumba total lo vas a tener complicado...si es que realmente existen.

Ahora mismo ya hay cuatro PS5 en mi círculo y todas tienen el ruidito de las narices, pero las que tienen el ventilador nidec, solo se aprecia si pegas la oreja.

Y como siempre digo el juego es importantísimo, yo llevo dos meses con la ps5 y como solo jugaba a juegos de play 4 daba por hecho que la mía era una tumba, cuando no es así.

Las consolas tumbas existen o eso he leido de gente que las tiene.

Desde luego si tienes que pegar la oreja para oir el ruido de la consola, no es para nada comparable a las que yo tuve, que se oian claramente a dos metros, las dos con nidec.

A mi me basto con poner el astrobot para que el ruido se duplicase.
elitex está baneado por "troll"
leonxx escribió:
elitex escribió:
davidcup escribió:@Othingnet si dices que en persona suena menos te creo, pero yo he cogido tal asco al puto ruido que incluso lo del vídeo me parece mucho, y no me ha echo ni falta subir el volumen al televisor...

Pues si la quieres tumba total lo vas a tener complicado...si es que realmente existen.

Ahora mismo ya hay cuatro PS5 en mi círculo y todas tienen el ruidito de las narices, pero las que tienen el ventilador nidec, solo se aprecia si pegas la oreja.

Y como siempre digo el juego es importantísimo, yo llevo dos meses con la ps5 y como solo jugaba a juegos de play 4 daba por hecho que la mía era una tumba, cuando no es así.

Las consolas tumbas existen o eso he leido de gente que las tiene.

Desde luego si tienes que pegar la oreja para oir el ruido de la consola, no es para nada comparable a las que yo tuve, que se oian claramente a dos metros, las dos con nidec.

A mi me basto con poner el astrobot para que el ruido se duplicase.

Pero desgraciadamente las grabaciones con el móvil tampoco te puedes fiar mucho, y no digo que no existan las tumbas, pero no son una mayoría.

De hecho si yo mismo grabó un vídeo con mi móvil solo se aprecia el coil whine si pego el móvil a la consola, y en cambio yo lo sigo escuchando a 2 metros en el sofá.
A ver el problema principal es que a unos les suene y otros no, eso es un fallo gordo por parte de Sony y que veo injustificable, me alegro por los que tienen una consola silenciosa pero eso no hace que a los demás nos vaya a hacer menos ruido.

Deberían ser todas iguales, casi preferiría que todas tuvieran ventilador Nidec y fuente con coil whine para jodernos todos a que haya que estar tocando madera para que te toque una buena, parece una lootbox en lugar de una consola no me jodas.
raven_bbo escribió:A ver el problema principal es que a unos les suene y otros no, eso es un fallo gordo por parte de Sony y que veo injustificable, me alegro por los que tienen una consola silenciosa pero eso no hace que a los demás nos vaya a hacer menos ruido.

Deberían ser todas iguales, casi preferiría que todas tuvieran ventilador Nidec y fuente con coil whine para jodernos todos a que haya que estar tocando madera para que te toque una buena, parece una lootbox en lugar de una consola no me jodas.

Esto ha pasado siempre con Sony... yo en su día probé más de 15 ps4 slim, en búsqueda de alguna tumba de verdad, sabes de esas 15 que pasaron por mis manos cuales eran buenas? 4, existir existen, pero las cosas no se hacen así, y con ps5 pues ha pasado lo mismo, yo voy a seguir intentando comprar ps5, hasta que no encuentre una con mis requisitos no pararé
Mi consejo es que disfrutéis la máquina... porque a lo mejor os tiráis meses buscando una que os suene
bien
para que luego sea esa la que se joda por cualquier tema... y vuelta a...

Y ya si es insoportable (como me pasó a mí con el Nidec; tuve la suerte de cambiarlo por un NMB)
lo mas sensato sería devolverla y esperar nuevos acontecimientos.

Pero cada uno es libre, lógicamente.
Hola. Acabo de comprar una de pura suerte en MM. Cómo sé el ventilador que me ha tocado? (me refiero a imagen de los 3 modelos) entre NIDEC y el q son siglas NMBD o algo así he encontrado imagen, pero de los delta no. Gracias de antemano
uzuu escribió:Hola. Acabo de comprar una de pura suerte en MM. Cómo sé el ventilador que me ha tocado? (me refiero a imagen de los 3 modelos) entre NIDEC y el q son siglas NMBD o algo así he encontrado imagen, pero de los delta no. Gracias de antemano

Mas de media hora he estado intentando comparala en mediamarkt y no hubo manera, siempre daba error.

Y por mi parte estoy por dejarlo hasta que la tenga amazon, que si despues la quiero devolver por los ruidos, que no pongan pegas.

Lo que no entiendo es porque llevamas dos semanas con stock cada 2 o 3 dias en todos los sitios menos en amazon.
3252 respuestas