Se estar cargando a Canarias

1, 2, 3
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Señores, en Facebook no para de salie noticias de peleas y ahora una de cruz roja junto a un inmigrante ilegal agredieron a la máxima autoridad
jugoplus escribió:
GXY escribió:@Gino_Bartali

vivo en canarias. aqui hay hindues y musulmanes de 3º y hasta 4º generacion que se han integrado, y gente de muchos lugares que no lo hace.

no voy a negar que pueda haber una correlacion estadistica, pero me reafirmo: la disposicion a integrarse o no, va con la persona y no necesariamente con su origen o condicionantes como la religion.

pd. yo tambien puedo estar contando experiencias negativas durante dias, pero en este tema tambien, afortunadamente, tengo experiencias positivas que contar, y prefiero contar las positivas.

Estas apoyando a que la mujer sea tratada de esa forma?

Eres un machista


¿?
ari097 escribió:No acabo de entender por qué los talentos expulsados como ingenieros se van a Francia o Alemania, pudiendo ir a Andorra y disfrutar de las medidas liberales.


Porque son países muchísimo más grandes. Andorra tiene 77k habitantes, hasta Palencia tiene más.

Pero ya has visto que gente con movilidad geográfica y altas rentas prefiere les compensa ir allí por sus mejores condiciones.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
ari097 escribió:No acabo de entender por qué los talentos expulsados como ingenieros se van a Francia o Alemania, pudiendo ir a Andorra y disfrutar de las medidas liberales.

Porque no tiene que ir en patera, sino ingresar mucho dinero y contribuir en la sociedad.
@hyrulewarriror coincido en gran parte de lo que dices.

Porque, si bien es cierto que no todo el mundo es así (dejé mi parecer bien claro en mis mensajes) sí que existe un enorme número de personas de ciertos paises a los que la cultura nuestra les parece pecaminosa y apocalíptica y, de estar en mayoría, no dudarían ni un segundo en "honrar" a Alà, Ganesha u otras deidades a base de imponer su pensamiento.

Eso pasa en Irlanda entre católicos y protestantes, no hay que irse a religiones 'exóticas' precisamente.

El problema es que en ciertos paises la educación desde la infancia es la que es (FANATISMO RELIGIOSO) y en los paises "más civilizados" eso no se da a nivel público ni generalizado en pleno 2021.

He conocido gente de Irlanda y claro, aquello ha cambiado mucho, aunque sigan existiendo muros en muchos barrios (o al menos hace unos años era así) y mucha gente que se crió en aquello... pues lo tiene en la mente, más aquellos de las nuevas generaciones a los que se críe en el fanatismo.

En ciertos paises (India, Pakistán, Somalia, Irán...) la educación sigue siendo de ese tipo y cuando te juntas en un mismo curro con 15 o 20 te das cuenta de la brecha cultural que existe y lo poco que la mayoría de ellos hace por cambiar, ya que para ellos el que debe cambiar eres tú.

A mí me.daría exactamente igual si fuese en otros temas, pero como lo que viví en el extranjero al convivir con ellos me pareció tan arcaico y peligroso para las mujeres y los niños (en especial), pues no lo quiero en mi país. Ya bastantes malnacidos españoles -católicos, ateos y medio pensionistas- hay como para jugar a la lotería con todos los que puedan entrar. Repito: inmigración sí, pero con un control infinitamente superior.

El que haya vivido fuera sabrá lo que son las muslim grooming gangs en el Reino Unido o lo complicado que se ha vuelto pasear por algunos barrios de Estocolmo, Berlín, París etc
anabela111023 escribió:@Perfect Ardamax
En que consiste el mantenimiento de un misil?
Hablo desde la ignorancia [sati]


Canarias está que arde,el turismo K.O y las zonas turísticas pocas se salvan de esta invasión silenciosa que nos está haciendo el país vecino,por qué esto no tiene otro nombre,se mire por donde se mire,es una invasión en toda regla,teniendo en cuenta que solo vienen hombres jóvenes en edad de empuñar un arma.No vienen niños ni mujeres,no huyen de nada,Marruecos abrió sus cárceles y nos está mandando toda la escoria que les sobra y el gobierno pagafantas que tenemos,gracias a los que los habéis votado.Prefieren destruir nuestro patrimonio y dejar a las Islas en manos de las hordas musulmanas,antes de intervenir y cortar el problema de raíz.Es una pena que yo ciudadano español,tenga miedo de dejar que mi hija que sólo tiene 12 años,vaya sola al instituto por culpa de estos maleantes que campean a sus anchas por las calles de Maspalomas.
Pero claro siempre sale el listo de turno que saltará a defender lo indefendible,a esos les invito a darse un paseo después de las 8 por la Plaza del Hierro en San Fernando de Maspalomas o por delante del hotel Waikiki y después nos cuente lo seguro que se a sentido paseando por la que debería ser una de las zonas turísticas más seguras del mundo.Para todos esos que defienden lo que está pasando en Canarias,un misil bien untado en Vaselina de mi parte.
Vale, y "los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado" que ahí atrás pedian que les duplicaran el sueldo, no hacen nada? ... porque en una isla no creo que sea tan difícil coger ilegales
[sati]
Yo se de una señora que el hijo es policía nacional y se jacta de que el año pasado, entre nocturnidad extras y tal, en diciembre levantó 7000€ si, para estar sentado en una oficina de denuncias!
anabela111023 escribió:Vale, y "los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado" que ahí atrás pedian que les duplicaran el sueldo, no hacen nada? ... porque en una isla no creo que sea tan difícil coger ilegales
[sati]
Yo se de una señora que el hijo es policía nacional y se jacta de que el año pasado, entre nocturnidad extras y tal, en diciembre levantó 7000€ si, para estar sentado en una oficina de denuncias!


No, no es dificil, en Portugal las cuatro pateras que han llegado los han cogido y metido en los cuarteles militares o cárceles hasta el juicio rápido y la deportación.
Las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado incluidos los militares hacen lo que les manda el gobierno y éste es welcome refugees, así que ya me dirás.
Es que yo soy consciente de que en Galicia no vemos esa realidad y por ende, la mayor parte de España es ajena a muchas de esas cosas. A veces llegan noticias de Madrid que asustan, como las calles empapeladas por los inmigrantes con frases como: "nosotros llegamos en patera pero vosotros os vais a ir nadando"
[sati]
anabela111023 escribió:Es que yo soy consciente de que en Galicia no vemos esa realidad y por ende, la mayor parte de España es ajena a muchas de esas cosas. A veces llegan noticias de Madrid que asustan, como las calles empapeladas por los inmigrantes con frases como: "nosotros llegamos en patera pero vosotros os vais a ir nadando"
[sati]

Ese movimiento era un movimiento de extrema derecha para incentivar el odio.

No obstante la mayoría de inmigrantes son latinos y entran por avión... Los de patera son una minoría (me refiero en España, no Canarias).

Pienso que se debería de controlar la inmigración, este país se está hundiendo. Entiendo que la gente busque un lugar mejor.... Pero con un 40 o un 50% de gente joven en paro esto no se puede permitir.
Después está el hecho de que nos quieren ampliar la edad de jubilación, cuando la mayoría de la gente joven no encuentra trabajo, tampoco lo van a encontrar la gente mayor.

Esta mierda no es ser de izquierdas o de derechas. Simplemente hay que poner límites y cambiar esto.

LLevamos años de precariedad laboral. Esto no lo salva ni los banderitas ni los come culos inmigrantes.
jugoplus escribió:Señores, en Facebook no para de salie noticias de peleas y ahora una de cruz roja junto a un inmigrante ilegal agredieron a la máxima autoridad


No te paran de salir esas cosas por que el algoritmo funciona así, y cuanto más veas más te saldrán hasta que tu realidad esté totalmente distorsionada y pienses que hay que echar a todos los inmigrantes por que son satanás.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
angelillo732 escribió:
jugoplus escribió:Señores, en Facebook no para de salie noticias de peleas y ahora una de cruz roja junto a un inmigrante ilegal agredieron a la máxima autoridad


No te paran de salir esas cosas por que el algoritmo funciona así, y cuanto más veas más te saldrán hasta que tu realidad esté totalmente distorsionada y pienses que hay que echar a todos los inmigrantes por que son satanás.

Todos no, casi todos.

Mirate lo de Suecia y las consecuencias que tiene aunque siempre puedes venir adoptar a uno

Edit: Ahora me entero que mi familia que reside ahi, son el algorimetro, que tienen miedo de salir y que han visto robos, mi primo ha visto el cuerpo de una persona que le sale casi el esofago.
jugoplus escribió:
angelillo732 escribió:
jugoplus escribió:Señores, en Facebook no para de salie noticias de peleas y ahora una de cruz roja junto a un inmigrante ilegal agredieron a la máxima autoridad


No te paran de salir esas cosas por que el algoritmo funciona así, y cuanto más veas más te saldrán hasta que tu realidad esté totalmente distorsionada y pienses que hay que echar a todos los inmigrantes por que son satanás.

Todos no, casi todos.

Mirate lo de Suecia y las consecuencias que tiene aunque siempre puedes venir adoptar a uno

Edit: Ahora me entero que mi familia que reside ahi, son el algorimetro, que tienen miedo de salir y que han visto robos, mi primo ha visto el cuerpo de una persona que le sale casi el esofago.


Vaya ya estás casi perdido, intenta salir de ahí antes de que sea demasiado rápido!

Hacía tiempo que nadie me decía que adoptara un inmigrante, para ti deben ser poco menos que un perrito.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
angelillo732 escribió:
jugoplus escribió:
angelillo732 escribió:
No te paran de salir esas cosas por que el algoritmo funciona así, y cuanto más veas más te saldrán hasta que tu realidad esté totalmente distorsionada y pienses que hay que echar a todos los inmigrantes por que son satanás.

Todos no, casi todos.

Mirate lo de Suecia y las consecuencias que tiene aunque siempre puedes venir adoptar a uno

Edit: Ahora me entero que mi familia que reside ahi, son el algorimetro, que tienen miedo de salir y que han visto robos, mi primo ha visto el cuerpo de una persona que le sale casi el esofago.


Vaya ya estás casi perdido, intenta salir de ahí antes de que sea demasiado rápido!

Hacía tiempo que nadie me decía que adoptara un inmigrante, para ti deben ser poco menos que un perrito.

Pasate un dia por maspalomas, de noche y luego me cuentas.

O vete a Suecia y a ver que te cuentan los habitantes de ahi, digas lo que digas, la inmigración ilegal ha traido muchos problemas, no hablamos de pepito de Holanda, martin de Marruecos, hablamos de gente que quiere ver arder el mundo.

Para ti, dejarlos en la calle sin comida debe ser lo necesario para integrarse en la sociedad
@jugoplus tu caes en lo mismo que caen las feministas radicales, es la misma problemática artificial basada en porcentajes presentados para buscar un fin.

Ellas intentan imponer leyes que criminalizan y discriminan al hombre, basándose en percepciones subjetivas.

Tú intentas hacer lo mismo con los inmigrantes basándote en percepciones subjetivas.

La realidad es que los porcentajes totales suelen quitar la razón a ambos.

Yo vivo en el centro de Barcelona así que a mi poco me puedes contar cuando esto ha sido un paraíso de menas, pero no soy un descerebrado que quiere matar moscas a cañonazos. El que sea un criminal que se le aplique la ley, indistintamente la etnia, religión o sexo que tenga.
jugoplus escribió:Pasate un dia por maspalomas, de noche y luego me cuentas.


Ah, vale, que tu queja son los alemanes dándose por el kks entre las dunas. Pues haber empezado por ahí, hombre. Pues sí, muy mal me parece.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
angelillo732 escribió:@jugoplus tu caes en lo mismo que caen las feministas radicales, es la misma problemática artificial basada en porcentajes presentados para buscar un fin.

Ellas intentan imponer leyes que criminalizan y discriminan al hombre, basándose en percepciones subjetivas.

Tú intentas hacer lo mismo con los inmigrantes basándote en percepciones subjetivas.

La realidad es que los porcentajes totales suelen quitar la razón a ambos.

Yo vivo en el centro de Barcelona así que a mi poco me puedes contar cuando esto ha sido un paraíso de menas, pero no soy un descerebrado que quiere matar moscas a cañonazos. El que sea un criminal que se le aplique la ley, indistintamente la etnia, religión o sexo que tenga.

Tienes toda la razón, pero no te veo con el niño en la mano.

Ahora en serio, comparto el mismo punto de vista, quien venga a joder y destroce la vida a alguien, que lo tiren al mar y se muera ahogado quien no encantando pero buscate la vida como hacemos todos cuando vamos a un pais.

@llioncurt yo no he visto a grupos de alemanes violando, robando, destrozando inmuebles sin luego que los pague los españoles. Se nota quien vive de estos parásitos.
pampero21 escribió:Ese movimiento era un movimiento de extrema derecha para incentivar el odio.

De Democracia Nacional, exactamente. 100 pegatinas por 10 euros: https://web.archive.org/web/20071026023 ... e&sid=1294
LLioncurt escribió:
jugoplus escribió:
dinodini escribió:¿Es aquí donde se viene a rajar de los inmigrantes?

También puedes adoptar y tenerlos en tu habitación para ver si violan, pegan y matan a tu mujer.

Porque es lo que esta ocurriendo.


Yo tengo una inmigrante en mi habitación, mi mujer en concreto, y aún no me ha matado. Lo de pegarme y violarme ya depende del día.


Fin del hilo señores xD.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Chevi escribió:
LLioncurt escribió:
jugoplus escribió:También puedes adoptar y tenerlos en tu habitación para ver si violan, pegan y matan a tu mujer.

Porque es lo que esta ocurriendo.


Yo tengo una inmigrante en mi habitación, mi mujer en concreto, y aún no me ha matado. Lo de pegarme y violarme ya depende del día.


Fin del hilo señores xD.

No sabía ahora que su mujer fuera una inmigrante ilegal que robaba, violaba y usaba la violencia. Mis disculpas.
El tema de Canarias y la llegada de pateras es un tema muy profundo, muy debatible y sobretodo, my actual y necesita soluciones, sin duda.

Dicho esto, no hagan caso al OP que parece que siempre que puede meter bulla en contra de los inmigrantes lo hace con falsedades y bajo prejuicios que no sé de dónde los saca. Y eso sin contar las mierdas que cuenta sobre la sociedad hindú o la marroquí. Yo vivo en Canarias, y aqui viven terceras y cuartas generaciones de familias inmigrantes y están completamente integrados, alguno habrá que no lo haya hecho, pero que Canarias no es una comunidad donde los moros y los hindúes vayan violando a nuestras mujeres y matando blanquitos por placer cada día por una supuesta superioridad racial.

Si quieren informarse sobre las cosas que ocurren en Canarias hay medios de comunicación que informan adecuadamente de las cosas que ocurren. Sin meter bulla y sin usar argumentos racistas como el OP

PD: al OP no pierdas el tiempo contestando que vas a ignorados directamente. Disfruta de la libertad de expresión que te da la sociedad para seguir malmetiendo sin argumentos [beer]
#16802# está baneado del subforo por "troll"


Vamos mejorando... [reojillo] [facepalm]
Yo vivo en tenerife, y es muy grave el tema de la inmigracion ilegal, los que estais fuera es muy facil opinar y venir con la mierda de estan rajando de los inmigrantes, no estais aqui y esto es estar hasta las pelotas ya, asi que a otro perro con ese hueso y con vuestra demagogia.



Y si, se va ir a la jodida mierda todo porque se va perder turismo a punta pala, lo de perder es un eufemismo, va ser la ruina total, pero vamos la gente acabara un dia por ya que no aguanta mas la situacion.
#16802# está baneado del subforo por "troll"
Que si, que se va tooodo a la mierda por los inmigrantes, no por tener un modelo productivo obsoleto y sin planificar, caciquismo hostelero-playero-turístico en estado puro... Chiquito potaje que tienen algunos (y lo dice un gallego, que de inmigración y emigración sabemos un rato.. y de modelos productivos obsoletos también [fies] [fumeta] )


Había escrito un ladrillo por aquí, pero mira paso. Exactamente la misma situación la de esos inmigrantes, y lo que está llegando a Canarias si...
Miniviciao@ escribió:Yo vivo en tenerife, y es muy grave el tema de la inmigracion ilegal, los que estais fuera es muy facil opinar y venir con la mierda de estan rajando de los inmigrantes, no estais aqui y esto es estar hasta las pelotas ya, asi que a otro perro con ese hueso y con vuestra demagogia.



Y si, se va ir a la jodida mierda todo porque se va perder turismo a punta pala, lo de perder es un eufemismo, va ser la ruina total, pero vamos la gente acabara un dia por ya que no aguanta mas la situacion.


Yo no quería decir nada, pero siendo de Tenerife también, nunca en mi vida he visto tantas protestas y problemas por los inmigrantes magrebíes y subsaharianos ilegales como ahora. Casi todos los días escucho a gente quejarse de algo de ellos o algún altercado donde están involucrados. En lo personal, yo no he tenido problemas, pero sé de gente que sí y la paciencia tiene un límite, en menos de un mes me he comido por Santa Cruz sin comerlo ni beberlo protestas. En Canarias estamos al límite ya y desde Península no solo nos ignoran, sino que a quienes hayan tenido problemas los tachan de algófobos y ya está, pero soluciones, no dan ni una. Como sigan ignorando el problema la gente estallará y luego se sorprenderán si sube Vox o baja Unidas Podemos en autonómicas o lo que sea.
Seguramente si esto sucediera en Madrid o Barcelona ya se habría hecho algo, pero como sucede a Canarias pues ya se irá viendo y quedamos relegados a ser el culo de España.

Un saludo
#16802# está baneado del subforo por "troll"
Se escucha mucho el discurso de esta señora, pero soluciones se proponen pocas (más allá de las de siempre, algún nostálgico aun echará una lagrimilla al escuchar a esta buena mujer, Dio ( [bad]) la tenga en su gloria... Aquí va una solución; qué tal si actualizamos nuestro discurso a algo que se acerque a 2021? El "echarlos a todos, que nos roban y nos violan" está muy viejo, como la respuesta demagoga de "acógelos en tu casa")... No avanzamos nada [decaio]
jugoplus escribió:
Chevi escribió:
LLioncurt escribió:
Yo tengo una inmigrante en mi habitación, mi mujer en concreto, y aún no me ha matado. Lo de pegarme y violarme ya depende del día.


Fin del hilo señores xD.

No sabía ahora que su mujer fuera una inmigrante ilegal que robaba, violaba y usaba la violencia. Mis disculpas.


Pues mira tú por dónde que en lo primero has acertado.
Luis14 escribió:Se escucha mucho el discurso de esta señora, pero soluciones se proponen pocas (más allá de las de siempre, algún nostálgico aun echará una lagrimilla al escuchar a esta buena mujer, Dio ( [bad]) la tenga en su gloria... Aquí va una solución; qué tal si actualizamos nuestro discurso a algo que se acerque a 2021? El "echarlos a todos, que nos roban y nos violan" está muy viejo, como la respuesta demagoga de "acógelos en tu casa")... No avanzamos nada [decaio]


Por qué siempre que hay choques de culturas, de religiones, violencia o delincuencia extranjera o algo parecido, se usa el comodín de los fascismos del siglo XX que nada tiene que ver con el topic? No os dais cuenta que así lo que parece que estéis dando a entender realmente, es que no tenéis argumentos para contrarrestar? Argumentar siempre a todo lo que os lleva la contraria como facha, además de no servir como argumento, está pasadísimo de moda.
@Mathias es lo que puse en el hilo de ideologías políticas, el debate está embarrado hasta el punto de que a los que piensan distinto se los deshumaniza y hace pasar por monstruos, inhumanos o seres sin sentimientos, o como en este caso, por fascistas que no dejan de ser personas totalitarias cuya ideología atenta contra valores como la libertad y derechos humanos. Así no hay quien tenga ánimos de debatir porque si el "estás conmigo o entonces eres un monstruo" no da pie a debate alguno.

Un saludo!
Falkiño escribió:@Mathias es lo que puse en el hilo de ideologías políticas, el debate está embarrado hasta el punto de que a los que piensan distinto se los deshumaniza y hace pasar por monstruos, inhumanos o seres sin sentimientos, o como en este caso, por fascistas que no dejan de ser personas totalitarias cuya ideología atenta contra valores como la libertad y derechos humanos. Así no hay quien tenga ánimos de debatir porque si el "estás conmigo o entonces eres un monstruo" no da pie a debate alguno.

Un saludo!


desde la otra parte se tacha de comunistas perroflautas destructores de patrias que no tienen cojones a llevarse un inmigrante a casa, desde los dos lados hay palos
#16802# está baneado del subforo por "troll"
@Mathias @Falkiño

Se "os" aplica eso por no tener que buscar una palabra nueva pero amos, que si queréis soluciones (y ya que no las dais, más allá de que os ofendan las comparaciones y, si no os fijasteis que lo comentaba ya lo recuerda @shinta_hid, empleáis de nuevo el ya manido "perrofla, mételos en tu casa"), qué tal si dejamos lo de "invertir" en los países de origen para quedarnos con su mano de obra barata, mientras que aquí solamente sabemos vivir del puto turismo? Ah no, que queremos comprar de Zara pero que lo cosan en Pakistán... pero que aquí no vengan!

"Choque de culturas"... Me encanta el leguaje dramático y pseudo-belicista.... Son PERSONAS joder, y la "cultura", a diferencia de LA CIENCIA Y LOS HECHOS, es, primero un constructo SOCIAL, que a NIVEL EVOLUTIVO y para la SUPERVIVENCIA DE LA ESPECIE importa poco y, segundo, es algo que AVANZA y (again) EVOLUCIONA... y menos mal, dado que de no ser así seguiríamos... no se, por decir algo tonto, bailando el charlestón.

Lo de desestabilizar gobiernos y regiones enteras y luego dejarlas a su suerte también parece irnos muy bien pero noooo, el problema es que nos roban aquí LOS DE FUERA.... ¿Qué tal, y ya que estamos, si dejamos de permitir que nos roben LOS DE AQUÍ? Ah, tampoco, que son buenos embajadores del país (lol). [qmparto]

Y, una vez que ya están aquí esos moros malísimos (seguro que cruzan primero el desierto y luego el mar en embarcaciones de mierda por las milmillonarias paguitas y las violaciones gratis, hay que joderse), lo de dejar de meterlos en guetos mientras los criminalizamos "desde la barrera" y poner medios reales para que esa gente pueda mejorar su situación y adaptación? Ah no, que mejor hacer rotondas y darle tanques a la policía.... [reojillo]

Pero la llorada es que os comparan.... tampoco veo que el discurso (again) se aleje; seguís asustaditos de que un moro os robe un trabajo (como leí por ahí, si alguien que llega a un país sin conocer el idioma ni papeles te quita el curro, es mejor que te suicides) que no tenéis, sin aportar nada más que "fuera, que fabriquen nuestras mierdas, nos den sus recursos, se queden con la contaminación y/o destrucción de sus medios de vida y subsistencia y no molesten... pero no me llames facha, busca otro término que ese me ofende... Lo que me recuerda que tengo que ir a quejarme de los ofendiditos, que no me dejan hacer chistes de mariquitas" [facepalm]

Pos yo que queréis que os diga, el que se pica, ajos come, y si algo de lo que estáis haciendo o pensando está mejorando vuestra forma de vida y el mundo que os rodea, seguid así. [fumeta]

Se he dicho y repetido (yo mismo lo comenté en mi respuesta anterior), que si "vuestra" respuesta es "mételos en tu casa, que TODOS me roban y violan y son ilegales y me corrompen mi sagrada y milenaria cultura", no avanzamos de primero de demagogia... Creo que, sin ir más lejos este mensaje (ya hubo otros en el hilo, pero como quien oye llover) ya invita a debate, pero eso, "comeos las pollas"...aquí lo decimos así, otra forma sería "daros palmaditas en la espalda", que los perseguidos sois vosotros, y el hombre blanco occidental en general ("ay pobre de mí, que las minorías y los rojos me persiguen") [toctoc] [rtfm]

Los delincuentes, y ya para terminar, se atrapan de UNO EN UNO y con PRUEBAS, categorizar despectivamente a otro GRUPO DE SERES HUMANOS como "x" [ej. "todos los X son ladrones"] sin más pruebas que nuestra cerrazón mental quién lo hizo? Exacto, nazis y comunistas. [buaaj]


PD: Ah, y lo de "si me respondes llamándome facha significa que no tienes argumentos" como podéis ver, CARECE DE PUTO SENTIDO, pero seguid pensando que sois los maaaaaaaas listos y brillantes jajajajajaja. Se puede llamar facha a alguien y tener argumentos, a veces hasta buenos, no digo que sea el caso. [inlove]

Ahora me gustaría recibir, si os apetece y punto por punto, una respuesta a esto, ya que tanto nos quejamos de que no nos dan la oportunidad de argumentar [careto?]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
LLioncurt escribió:
jugoplus escribió:
Chevi escribió:
Fin del hilo señores xD.

No sabía ahora que su mujer fuera una inmigrante ilegal que robaba, violaba y usaba la violencia. Mis disculpas.


Pues mira tú por dónde que en lo primero has acertado.

Me alegro por ti, estamos hablando de inmigración ilegal.
@Luis14 a mí nadie me ha llamado facha y es más, soy ex votante de Podemos así que me descojono ante quienes crean que me aproximo siquiera al fascismo, y conozco desde hace años a @Miniviciao@ y me descojono igual de quien piense de él que siquiera se acerca al fascismo . Y sí, digo que el debate está embarrado en ambos sentidos. Es más me preocupa porque el primer paso para prohibir algo o incluso para llegar a la destrucción de alguien es deshumanizarlo (y aquí me como la Ley de Godwin y aludo por ejemplo, al Nazismo).
Pero es que además de eso, vivo en Tenerife y por suerte gozo de un buen círculo social y familiar, y veo las noticias todos los días y leo los periódicos locales; y personalmente haciendo mis quehaceres me he visto molestado por protestas en Santa Cruz por el tema este de las pateras dos veces (y una tercera por huelga de Correos pero eso es otro tema xD) y hay mucha gente molesta con este asunto, y gente que ha tenido problemas. Supongo que todos fachas Franco falange Cristo Rey Arriba España y con una foto de Abascal en su mesilla de noche. Ignorar un problema no lo hace desaparecer, al revés, lo cronifica. Y no se da solución alguna por parte de nadie, pero es que yo no tengo que dar soluciones, las tienen que dar los políticos que es su trabajo y para ello se les paga, no tiene que darlas un canario random en un foro de videojuegos.

Un saludo!
jugoplus escribió:
LLioncurt escribió:
jugoplus escribió:No sabía ahora que su mujer fuera una inmigrante ilegal que robaba, violaba y usaba la violencia. Mis disculpas.


Pues mira tú por dónde que en lo primero has acertado.

Me alegro por ti, estamos hablando de inmigración ilegal.


Ya, mi mujer fue inmigrante ilegal. Y ni roba ni pega ni mata.
Falkiño escribió:
Yo no quería decir nada, pero siendo de Tenerife también, nunca en mi vida he visto tantas protestas y problemas por los inmigrantes magrebíes y subsaharianos ilegales como ahora. Casi todos los días escucho a gente quejarse de algo de ellos o algún altercado donde están involucrados. En lo personal, yo no he tenido problemas, pero sé de gente que sí y la paciencia tiene un límite, en menos de un mes me he comido por Santa Cruz sin comerlo ni beberlo protestas. En Canarias estamos al límite ya y desde Península no solo nos ignoran, sino que a quienes hayan tenido problemas los tachan de algófobos y ya está, pero soluciones, no dan ni una. Como sigan ignorando el problema la gente estallará y luego se sorprenderán si sube Vox o baja Unidas Podemos en autonómicas o lo que sea.
Seguramente si esto sucediera en Madrid o Barcelona ya se habría hecho algo, pero como sucede a Canarias pues ya se irá viendo y quedamos relegados a ser el culo de España.

Un saludo



A mí me la chasca, como si salís con antorchas. Nadie quiere extranjeros en su país.
A nada que vayas a países como Hungría verás que ni si quieras eres aceptado aunque vayas de turista. Eres un sucio extranjero.

Pero vamos, esto consiste en aportar soluciones... Y por mucho que creas que esto es insostenible, tienes que aportar algo más que el típico eslogan "no queremos inmigrantes".
@Luis14 es como si aquí entrasen constantemente nombrando al comunismo o a Stalin. O como si al igual que has hecho tú, respondiésemos con vídeos como los de “son nuestros niñoh” “no les queda otra que inmolarse” “los más valientes” o “se trata de un caso aislado”. Sería absurdo. Aunque en este caso me da que el baneo llegaría rápido [+risas]
pampero21 escribió:
Falkiño escribió:
Yo no quería decir nada, pero siendo de Tenerife también, nunca en mi vida he visto tantas protestas y problemas por los inmigrantes magrebíes y subsaharianos ilegales como ahora. Casi todos los días escucho a gente quejarse de algo de ellos o algún altercado donde están involucrados. En lo personal, yo no he tenido problemas, pero sé de gente que sí y la paciencia tiene un límite, en menos de un mes me he comido por Santa Cruz sin comerlo ni beberlo protestas. En Canarias estamos al límite ya y desde Península no solo nos ignoran, sino que a quienes hayan tenido problemas los tachan de algófobos y ya está, pero soluciones, no dan ni una. Como sigan ignorando el problema la gente estallará y luego se sorprenderán si sube Vox o baja Unidas Podemos en autonómicas o lo que sea.
Seguramente si esto sucediera en Madrid o Barcelona ya se habría hecho algo, pero como sucede a Canarias pues ya se irá viendo y quedamos relegados a ser el culo de España.

Un saludo



A mí me la chasca, como si salís con antorchas. Nadie quiere extranjeros en su país.
A nada que vayas a países como Hungría verás que ni si quieras eres aceptado aunque vayas de turista. Eres un sucio extranjero.

Pero vamos, esto consiste en aportar soluciones... Y por mucho que creas que esto es insostenible, tienes que aportar algo más que el típico eslogan "no queremos inmigrantes".


Se me entiende mal xD Yo no digo que no quiera inmigrantes, por dios, esto es Canarias, aquí vive media Venezuela xD Y además siempre he convivido en escuela o trabajo con gente de más países, desde Holanda, a media Latinoamérica: he estudiado y trabajado con ecuatorianos, cubanos, peruanos, argentinos, uruguayos, mexicanos, colombianos, venezolanos y brasileños. E incluso estuve muy cerca de tener por pareja a una chica originaria de Guatemala. Ése no es mi punto.
Mi punto es que percibo y veo en el ambiente un descontento general muy acusado, y una situación humanitaria muy grave, y a nadie en Madrid parece importarles. Si te fijas mi mensaje a Miniviciao iba sobre que nos ignoran, que si esto pasara a Madrid o Barcelona saldría en todos lados y no se barre bajo la alfombra, y además en ese mensaje aclaré que yo personalmente no he tenido problemas con esos inmigrantes, pero conozco gente que sí y a todo se suma una situación socioeconómica brutal por la pandemia y el paro y a la gente le ralla mucho ver a esos inmigrantes con móviles sacándose fotos en las piscinas de los hoteles canarios, mientras las ayudas para los autónomos y PYMES de aquí siguen sin aparecer.
Todo eso crea el cóctel que da alas a ya sabemos qué partidos, por eso dije que si todo sigue igual y se ignora el tema al final llegan manos a la cabeza y "no sé como sacó tantos votos Vox". Pero es que se lo dejan a huevo.

Un saludo!
Falkiño escribió:Se me entiende mal xD Yo no digo que no quiera inmigrantes, por dios, esto es Canarias, aquí vive media Venezuela xD Y además siempre he convivido en escuela o trabajo con gente de más países, desde Holanda, a media Latinoamérica: he estudiado y trabajado con ecuatorianos, cubanos, peruanos, argentinos, uruguayos, mexicanos, colombianos, venezolanos y brasileños. E incluso estuve muy cerca de tener por pareja a una chica originaria de Guatemala. Ése no es mi punto.
Mi punto es que percibo y veo en el ambiente un descontento general muy acusado, y una situación humanitaria muy grave, y a nadie en Madrid parece importarles. Si te fijas mi mensaje a Miniviciao iba sobre que nos ignoran, que si esto pasara a Madrid o Barcelona saldría en todos lados y no se barre bajo la alfombra, y además en ese mensaje aclaré que yo personalmente no he tenido problemas con esos inmigrantes, pero conozco gente que sí y a todo se suma una situación socioeconómica brutal por la pandemia y el paro y a la gente le ralla mucho ver a esos inmigrantes con móviles sacándose fotos en las piscinas de los hoteles canarios, mientras las ayudas para los autónomos y PYMES de aquí siguen sin aparecer.
Todo eso crea el cóctel que da alas a ya sabemos qué partidos, por eso dije que si todo sigue igual y se ignora el tema al final llegan manos a la cabeza y "no sé como sacó tantos votos Vox". Pero es que se lo dejan a huevo.

Un saludo!


El centralismo de este país con Madrid es para hacérselo mirar.
Barcelona sale por la mierda de pijopolíticos pidiendo independencia y para sanear la mierda de políticos que tenemos en el resto de España diciendo que son muy inestables y ladrones también. Pero la mierda esa ocurre en Barcelona y se la chasca a toda España.

España es Madrid y punto. Lo mismo se la chascaría a España si eso ocurriera en Córdoba, Galicia, Asturias o Barcelona.
ari097 escribió:No acabo de entender por qué los talentos expulsados como ingenieros se van a Francia o Alemania, pudiendo ir a Andorra y disfrutar de las medidas liberales.



Porque el trabajo presencial para los ingenieros es vital, si pudieran trabajar en remoto desde andorra otro gallo cantaria...


Por cierto estoy presenciando como muchos que vivian en barcelona o alrededores se van ahora a vivir bastante mas lejos aprobechando que pueden mantener el trabajo en remoto, pagaran igual de impuestos, pero lo q se ahorran en vivienda es mucho(por no decir de calidad de vida en pueblecitos al lado de la naturaleza..)

Para muchos andorra no es solo impuestos, es el lujazo de vivir cerca del pirineo frances.. [amor]
ziu escribió:
ari097 escribió:No acabo de entender por qué los talentos expulsados como ingenieros se van a Francia o Alemania, pudiendo ir a Andorra y disfrutar de las medidas liberales.



Porque el trabajo presencial para los ingenieros es vital, si pudieran trabajar en remoto desde andorra otro gallo cantaria...


Por cierto estoy presenciando como muchos que vivian en barcelona o alrededores se van ahora a vivir bastante mas lejos aprobechando que pueden mantener el trabajo en remoto, pagaran igual de impuestos, pero lo q se ahorran en vivienda es mucho(por no decir de calidad de vida en pueblecitos al lado de la naturaleza..)

Para muchos andorra no es solo impuestos, es el lujazo de vivir cerca del pirineo frances.. [amor]


Nadie se va de España a Andorra si no es para pagar menos impuestos. Vamos, es como irse del País Vasco al País Vasco francés si no es para huir de la justicia XD XD

Ni de asomo la vida es igual, ni se vive igual [carcajad]
Falkiño escribió:@Luis14 a mí nadie me ha llamado facha y es más, soy ex votante de Podemos así que me descojono ante quienes crean que me aproximo siquiera al fascismo, y conozco desde hace años a @Miniviciao@ y me descojono igual de quien piense de él que siquiera se acerca al fascismo .
Un saludo!

Que me han llamado fascista? como esta la gente cuando leen con lo que no estan de acuerdo, me han apuntado mal precisamente que en galicia votabacasi siempre al BNG [+risas] unos fascistas de la hostia [qmparto] pero vamos el tema en canarias esta asi, y la gente cada vez mas sensible y nerviosa con el tema aqui.

Luego estan los términos de siempre, que aqui habrá gente de derechas que no son fascistas y gente de izquierda que no son comunistas, y cuando se usan son por ofender porque no se les ocurre otra cosa, si fascistas debe haber 4 gatos en España hombre en proporción con gente de derechas no? y lo mismo la gente de izquierdas, son minorías digo yo :-?
Miniviciao@ escribió:si fascistas debe haber 4 gatos en España hombre en proporción con gente de derechas no? y lo mismo la gente de izquierdas, son minorías digo yo :-?


Si fascista es persona que impone sus ideas, que menosprecia o insulta a las personas que no son de su agrado o difieren mínimamente de sus ideas, entonces te equivocas. España está llena de fascistas. Otra cosa es que no sean los fascistas que todos tenemos en mente.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
LLioncurt escribió:
jugoplus escribió:
LLioncurt escribió:
Pues mira tú por dónde que en lo primero has acertado.

Me alegro por ti, estamos hablando de inmigración ilegal.


Ya, mi mujer fue inmigrante ilegal. Y ni roba ni pega ni mata.

Bien por ti, ahora dicelo a los familiares que siempre acusan de la misma etnia o orientacióm religiosa de los crimenes. Es más, te invito a ir a los barrios peligrosos de cataluña o un vuelo a Francia que ven alguien blanco y es una provocación.
jugoplus escribió:
LLioncurt escribió:
jugoplus escribió:Me alegro por ti, estamos hablando de inmigración ilegal.


Ya, mi mujer fue inmigrante ilegal. Y ni roba ni pega ni mata.

Bien por ti, ahora dicelo a los familiares que siempre acusan de la misma etnia o orientacióm religiosa de los crimenes. Es más, te invito a ir a los barrios peligrosos de cataluña o un vuelo a Francia que ven alguien blanco y es una provocación.


¿Qué dices? Eres tú el que está acusando de los crímenes a los inmigrantes.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
LLioncurt escribió:
jugoplus escribió:
LLioncurt escribió:
Ya, mi mujer fue inmigrante ilegal. Y ni roba ni pega ni mata.

Bien por ti, ahora dicelo a los familiares que siempre acusan de la misma etnia o orientacióm religiosa de los crimenes. Es más, te invito a ir a los barrios peligrosos de cataluña o un vuelo a Francia que ven alguien blanco y es una provocación.


¿Qué dices? Eres tú el que está acusando de los crímenes a los inmigrantes.

Si, yo, las noticias, la gente de Gran Canaria, en fin, acaba este tema aqui, que disfrutes de la vida.
jugoplus escribió:
LLioncurt escribió:
jugoplus escribió:Bien por ti, ahora dicelo a los familiares que siempre acusan de la misma etnia o orientacióm religiosa de los crimenes. Es más, te invito a ir a los barrios peligrosos de cataluña o un vuelo a Francia que ven alguien blanco y es una provocación.


¿Qué dices? Eres tú el que está acusando de los crímenes a los inmigrantes.

Si, yo, las noticias, la gente de Gran Canaria, en fin, acaba este tema aqui, que disfrutes de la vida.


Yo lo hago, tú está claro que con el odio que tienes dentro a personas que en el fondo son iguales que tú, no lo haces.
(mensaje borrado)
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
102 respuestas
1, 2, 3