Hilo general de Compras

Añado otro Pro Controller de Wii U a mi arsenal de mandos XD.

Imagen

Saludos!
Últimas comprillas.

Imagen

Como hacía semanas que no compraba varios juegos del tirón, había planeado que hoy fuese especial, pero al final la cosa se ha quedado un poco a medias:

Iba a comprar también Remothered broken porcelain, pero ya no estaba.
Iba a pillar el Naught, pero al cogerlo vi que era de esos que vienen en código de descarga y lo dejé.
También quería el de los Power rangers, y se me olvidó. Me di cuenta en el coche, de la que volvía a casa.
Iba a coger el Contra, pero lo dejé porque siempre lo acabo dejando al pensar que seguro que es una mierda.
Todos estos de switch. Luego, de ps4 iba a pillar la edición especial del Ghost of a tale, que salía hoy, pero al final no salió (este era el juego por el que había señalado el día de hoy como especial).
Añado otro mando, esta vez un MK1 de Saturn, para tener la parejita, los MK2 me sobran [+risas].

Antes:
Imagen

Después:
Imagen

Es difícil de encontrar este modelo en buen estado.

Y de las ofertas de MM...

Imagen

Saludos!
stormlord escribió:Añado otro mando, esta vez un MK1 de Saturn, para tener la parejita, los MK2 me sobran [+risas].

Antes:
Imagen

Después:
Imagen

Es difícil de encontrar este modelo en buen estado.

Y de las ofertas de MM...

Imagen

Saludos!


Algunas veces creo que he visto fotos tuyas si no me falla la menoría, de mandos o consolas antiguas usadas, como haces para que queden tan relucientes y en perfecto estado :O , algún producto usas (pulimento) o algo parecido, por que quedan muy bien [plas] , enhorabuena y a disfrutarlos.
@javinyl , lo que hago es desmontarlo todo siempre, limpio las piezas una a una con una esponja, un cepillito y abundante agua y jabón, luego les paso alcohol (para que sea covid free [+risas], aunque antes lo hacía igualmente, es importante desinfectar) y por último, si es necesario, se pulen las partes que estén rozadas, con mayor atención en las partes brillantes que son las mas delicadas y lucen de puta madre los roces xD.
El pulimento que uso lo he mostrado varias veces en mensajes anteriores, pulimento líquido Titanlux, es una pequeña maravilla, y aunque no te deja las cosas como recién salidas de la fábrica por razones obvias, elimina gran parte de los arañazos, especialmente con las cajas de CD (las duras típicas de los discos de música) es impresionante.

Imagen
stormlord escribió:@javinyl , lo que hago es desmontarlo todo siempre, limpio las piezas una a una con una esponja, un cepillito y abundante agua y jabón, luego les paso alcohol (para que sea covid free [+risas], aunque antes lo hacía igualmente, es importante desinfectar) y por último, si es necesario, se pulen las partes que estén rozadas, con mayor atención en las partes brillantes que son las mas delicadas y lucen de puta madre los roces xD.
El pulimento que uso lo he mostrado varias veces en mensajes anteriores, pulimento líquido Titanlux, es una pequeña maravilla, y aunque no te deja las cosas como recién salidas de la fábrica por razones obvias, elimina gran parte de los arañazos, especialmente con las cajas de CD (las duras típicas de los discos de música) es impresionante.

Imagen


Muchas gracias por esos útiles consejos de mini-bricolaje [oki] , ese pulimento Titanlux precisamente es el que tengo y uso a veces para pulir, pues será cuestión de usarlo en algunos mandos. Yo a veces cogía un palillo de los dientes con algo de algodón con alcohol y le daba por los bordes del molde de los mandos y demás y más menos quedaba bien, y al resto del mando con algodón y alcohol, lo del cepillo de dientes si que alguna vez lo había pensado. Tiene su curro me imagino pero quedan de lujo.
@javinyl , yo prefiero limpiar las cosas a fondo, no sabemos dónde han estado ni quien las ha tocado xD
Otro título mas que entra en la cole de VITA:

Imagen

Imagen

Imagen
@stormlord

Entonces para las cajas de PSX ¿ira bien no? ¿Alguien lo ha probado?
holaTU escribió:@stormlord

Entonces para las cajas de PSX ¿ira bien no? ¿Alguien lo ha probado?

Sí, va cojonudo, las deja increíble. Frota con ganas y los rayajos desaparecerán.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Mas vale tarde que nunca..... xD:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mas juegos de PS3 que habia comprado hace 1 año y se me olvido poner xD [360º]

A 3€ cada uno [360º]

Resistance 1
Resistance 2
Resistance 3
stormlord escribió:
holaTU escribió:@stormlord

Entonces para las cajas de PSX ¿ira bien no? ¿Alguien lo ha probado?

Sí, va cojonudo, las deja increíble. Frota con ganas y los rayajos desaparecerán.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Mas vale tarde que nunca..... xD:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Uuufff.. chucherias rica ricaaaa...
Imagen

Recibidos de LRG

P.D. En cuando he Abierto el Grandia, le he girado la carátula por el otro lado :)

salu2
Por aquí otro juego, esta vez de PS1 y que llevaba tiempo buscando en muy buen estado con su caja pata negra y a bajo precio:

Imagen

Imagen

Imagen

Aprovecho este juego para demostrar a @holaTU que las cajas de PS1 quedan de maravilla con el pulimento:

Imagen

Imagen

Imagen

La caja era lo único que se podría decir que estaba algo sobada (en persona se notaba menos) porque el resto está cojonudo.
Ahora está todo cojonudo XD

Saludos!
@stormlord sirve para cajas modernas tipo ps2-3-4-xbox? tengo unos cuantos sobadillos sobretodo en ps3 y si quedan asi me ahorro la caja porque no tengo ninguna caja rota pero todas tienen las tipicas sobadas o rayones de estar en la tienda
Mike5_xbox360 escribió:@stormlord sirve para cajas modernas tipo ps2-3-4-xbox? tengo unos cuantos sobadillos sobretodo en ps3 y si quedan asi me ahorro la caja porque no tengo ninguna caja rota pero todas tienen las tipicas sobadas o rayones de estar en la tienda

No, para esas no sirve, solo es efectivo en materiales plásticos rígidos. Una vez lo probé en una caja de DVD y casi no hizo efecto, lo único que se consigue es homegeneizar un acabado sobado sin dar brillo, queda feo.
Kite escribió:
Recibidos de LRG

P.D. En cuando he Abierto el Grandia, le he girado la carátula por el otro lado :)



¡¡¿Que lo has abierto?!! ¡¡¡¡¿¿QUE LO HAS ABIERTO??!!!! ¿Desde cuándo se abren esos juegos???? ¡Nooooooooo!!!!! Etc, etc.

Xddd

Enhorabuena.
@stormlord es la primera vez que veo un Hércules sin ser platinum [+risas]
Soporte para cascos + HUB 3.0 para la XBOX SERIES X y PC, por aliexpress 16 eurillos...

Imagen

Mas el que me llego la semana pasada para los cascos de la PS5...

Imagen

El negro para los PLATINUM y el blanco para los PULSE 3D.

SALU2!!!
gwallace escribió:@stormlord es la primera vez que veo un Hércules sin ser platinum [+risas]

Si te soy sincero, no tengo ni idea de por qué solo se ve en platinum, ¿tuvo una tirada inicial muy limitada?
stormlord escribió:
gwallace escribió:@stormlord es la primera vez que veo un Hércules sin ser platinum [+risas]

Si te soy sincero, no tengo ni idea de por qué solo se ve en platinum, ¿tuvo una tirada inicial muy limitada?

ha de ser algo de eso, porque ya te digo que pensaba que se editó directamente en platinum. De hecho recuerdo en la época ir a una tienda de videojuegos y ellos mismos no comprar a un chaval una unidad del Hercules en platinum porque ya tenian varias (hacian compra venta)
Cosillas de navidades a hoy:

Imagen
Deadly Premonition 2 de Amazon.uk que lo pusieron a buen precio y el sakura wars de la oferta del MM
Imagen
spooner_86 escribió:Cosillas de navidades a hoy:

Imagen


Te agradecería una breve review de los cascos, que tenía en mente hacerme con ellos.

¿Crees que son mejores que los oficiales de Sony para PS4?
¿Sabes si son compatibles con Ps3?
XcraZz escribió:Te agradecería una breve review de los cascos, que tenía en mente hacerme con ellos.

¿Crees que son mejores que los oficiales de Sony para PS4?
¿Sabes si son compatibles con Ps3?

No puedo compararlos con otros porque son los primeros cascos que uso en consola, pero ya te digo que son una pasada. Merecen muchísimo la pena. Sonido perfecto, super cómodos, con bastante batería, insonorizan muy bien...


Y sobre los Hércules Platinum, yo también lo tengo de la época y es Platinum. Pero es que casi todos los juegos que comprábamos eran así, o diréctamente baratos xD.
@XcraZz la verdad es que me decidí por estos auriculares porque quería unos inalámbricos y tras darle bastantes vueltas, ver diferentes reviews, comparativas y comentarios en el foro, llegué a la conclusión de que éstos eran la mejor opción, y nada mas lejos de la realidad. Tienen una calidad de audio impresionante, cómodos, la batería dura muchísimo... No he probado nunca ni los Gold ni los Platinum, así que no se decirte cómo son en comparación a éstos. Vengo primero de unos Tritton Pro+ (mas que amortizados ya) y ahora estaba usando los Rig 400 Pro (que también se oyen bastante bien), pero éstos HyperX se llevan la palma. Lamentablemente no funcionan en PS3, así que me tocará seguir trallando los Tritton cuando la use.
Comprillas así así. Vas a buscar la reserva del Ghost of a Tale y sales con cosas que nunca habías pensado.

Imagen
Mike5_xbox360 escribió:@hectortidus yo creo que tiene que ver con la epoca y el publico, al ser un titulo de disney muchos acabarian en manos de niños, y claro los platinum al salir al final de la vida util pues ya pillaba quizas mas adultos, yo tengo monton de juegos de la epoca y casi todo son platinum es verdad que solo se veian platinum en alcampo y tiendas generales, por suerte han aguantado bien +20 años de mudanzas, inundaciones y abandono general, voy a reparar los que tengo y ya los enseñare, hay un SH1, Medievil2 y GT2 original de la epoca que no se como estan buenisimo estado xd

Yo lo achacaría más a lo que dijeron al principio, una tirada incial corta. Fue el primero de los juegos de Disney en PSX, por lo que salió pronto en Platinum y desde ahí, todas las sucesivas reediciones del juego han sido en este formato.

Es como el Micromachines V3 o el RE Code Veronica X de PS2, intentad encontrarlo no platinum XD
largeroliker escribió:Yo lo achacaría más a lo que dijeron al principio, una tirada incial corta. Fue el primero de los juegos de Disney en PSX, por lo que salió pronto en Platinum y desde ahí, todas las sucesivas reediciones del juego han sido en este formato.

Es como el Micromachines V3 o el RE Code Veronica X de PS2, intentad encontrarlo no platinum XD

¿Pero para que saliera en Platinum no tenía que haber vendido un cierto número de copias antes? O por lo menos los promocionaban así, que solo los grandes éxitos eran editados en Platinum.

Dos RE: Code Veronica tengo yo (porque el primero tiene el audio jodido), y los dos son Platinum xD. Aunque no se por qué, el segundo que es la versión inglesa, trae el disco con la serigrafía normal y no la Platinum. No sé si es por ser edición UK, o porque ese disco no corresponde a la caja. Lo compré en el mercadillo de mi pueblo, así que a saber por todas las manos que habrá pasado xD.
@hectortidus Sí, pero sabiendo que era del inicio de la consola, es probable que el número de ventas (tanto de tirada como para salir en Platinum) fuera significativamente inferior.
@largeroliker pues yo el RE Code Veronica X lo tengo normal eso si PAL/UK pero impoluto con el disco demo de dmc y todos los papeles, me costo 9.50€ pillado hace 1 año
¿A veces no tenéis la sensación de que esto de los juegos se está poniendo imposible porque hay demasiados? Yo entre que económicamente voy tirandillo, no tengo tiempo y que sacan la de Dios de juegos... y luego los que se van quedando atrás. Hay catálogos como el de ps4 que es... infinito. A veces llego a una tienda y me encuentro con juegos que tienen buena pinta y que no los había visto jamás. Y eso hablando de físico. El digital debe ser un mar donde perderse.
Haley_JO_fan escribió:¿A veces no tenéis la sensación de que esto de los juegos se está poniendo imposible porque hay demasiados? Yo entre que económicamente voy tirandillo, no tengo tiempo y que sacan la de Dios de juegos... y luego los que se van quedando atrás. Hay catálogos como el de ps4 que es... infinito. A veces llego a una tienda y me encuentro con juegos que tienen buena pinta y que no los había visto jamás. Y eso hablando de físico. El digital debe ser un mar donde perderse.


Yo por eso mismo solo compro los que sé que me van a gustar y solo juego a esos. De vez en cuando pillo alguno así con poco renombre y me llevo sorpresa. Pero en general solo juego a aquellos que sé que no me van a decepcionar.
Pues yo esa sensación la tenía en la que para mí fue la época dorada (2.000 - 2.007).

Entonces si que sucedía que iba a la tienda y había algún simulador o juego de gestión o de carreras que me llamaba muchísimo. Sin ir más lejos en juegos de carreras solo por saber que coches habrían ya los quería todos.
@Haley_JO_fan yo creo que a todos nos pasa, en la epoca que jugaba todo jack sparrow tenia monton de juegos descargados de ps360 luego me dio por ps2, ps1, sin contar pc que tenia el resto, yo creo que tendria +1000 descargados sin exagerar y claro no jugue a nada xd

ahora tengo unos 550 originales y no acabo nunca, llene una estanteria entera y tengo juegos en cajas para llenar otra, encima tengo mirados muchisimos, yo creo que me faltan unos 300 mas o asi en total y lo paro, por ejemplo de ps4 apenas compro yo, solo si veo algo a 5€ o asi de resto ya bajaran, hay cientos de titulazos por 5€ o menos que me esperan xD

el problema que le veo yo es querer tener colecciones de sagas enteras eso me esta resultando complicado segun que juegos, por ejemplo he estado comprando los Forza que me faltaba, ahora solo me falta el 1 y 7 y 4 de horizon, pero los 2 ultimos tardare mucho en comprarlos pues estan caros y no tengo prisa pero otras sagas como metal gear tengo todos menos el 1 o de gran turismo me falta el 1 tambien de psx ya se pone dificil la cosa, re tengo todos en ps4 y el veronica de ps2, pero claro me dio por pillarmelos sueltos originales y claro, tengo el re2 de ps1 pero buscar el 1 y 3 ...

a veces me agobio y me frusto de tantas cosas a estar pendiente, sin contar el estado de los juegos tengo muchos que no estoy contento con ellos, cajas por cambiar, discos rayados, manuales tocados o no estan, dlcs que caducaron...tenerlo todo al mismo nivel de conservacion hace todavia mas duro coleccionar, ahora tengo unos 15 juegos de psx de la epoca que estan destrozados y voy a intentar arreglarlos todos para quedarmelos y no tener que comprarlos, menos mal que tengo alguna caja suelta porque ponerte a buscar cajas de ps1 para reemplazar solo... si no hay ni en las tiendas xd
@Mike5_xbox360 a mí me pasa igual,a veces te agobias por lo que va a salir y lo que te falta por comprar,me agobio tanto que al final no disfruto con los juegos a veces.

Yo me centrado más en Steelbook o ediciones especiales, pero no con figura,ya que no tengo espacio,ni me vuelven loco tampoco.
Pescando cosillas pendientes y el ghost of a tale
Imagen

Imagen
spooner_86 escribió:@XcraZz la verdad es que me decidí por estos auriculares porque quería unos inalámbricos y tras darle bastantes vueltas, ver diferentes reviews, comparativas y comentarios en el foro, llegué a la conclusión de que éstos eran la mejor opción, y nada mas lejos de la realidad. Tienen una calidad de audio impresionante, cómodos, la batería dura muchísimo... No he probado nunca ni los Gold ni los Platinum, así que no se decirte cómo son en comparación a éstos. Vengo primero de unos Tritton Pro+ (mas que amortizados ya) y ahora estaba usando los Rig 400 Pro (que también se oyen bastante bien), pero éstos HyperX se llevan la palma. Lamentablemente no funcionan en PS3, así que me tocará seguir trallando los Tritton cuando la use.


Muchas gracias por la respuesta! Pues les seguiré la pista y lo mismo me hago con ellos, aunque es una pena que no sirvan para PS3, porque hoy por hoy aún juego mucho a ella...
Imagen

De las ofertas Flash que puso Fnac por la web esta semana, por 16,50€ y 10,50€ respectivamente (descuento de la oferta flash + socio)

salu2
Mi última mierda de la semana:

Imagen

Terminator Resistance, no parece ser ninguna maravilla pero tiene pinta de entretener que es lo mas importante.
Una pena que Blacksad esté lleno de bugs porque por lo que he leído el juego en sí es bastante bueno.
He tardado mucho en comprar Life is Strange 2, no solo porque según tengo entendido no tiene nada que ver con los anteriores sino porque me toca muchísimo los cojones que no venga completo, el quinto capítulo es descargable [enfado1], pero qué se le va a hacer, por completar la saga.
Psychonauts....., ¿qué hacía este juego con mas de 15 años a sus espaldas aún en Media Markt? xD.
Y el Yoshi, es un Yoshi, y por 2€ se vino para casa, punto.

Lo siento por no poner mas fotos, hoy no hay muchas ganas [+risas]
742€ nueva, en PcComponentes.
Contento porque estaba prevista para el 16/02.

Manda narices que hayamos llegado a pagar estas cantidades por UN solo componente.

Pero mientras sigamos tragando...

Imagen
Últimos fichajes :)


Imagen


Por fin he conseguido el I Am Setsuna en inglés.
Una wallacompra.

Imagen

Poco que decir, es DP; bueno sí, que he tardado mucho en pillarlo.
Mas juegos clasicos para xbox, pal uk buen estado y completos [360º]

The Thing > 7€
Thief > 4.50€
Jade Empire > 8€
Ninja Gaiden > 5.30€
38089 respuestas