Super Mario Bros. 35

1, 2, 3
Dr_Neuro escribió:@Dani SF-MB Pues justo me parece lo contrario, con el evento se me hacía muchísimo más ameno por encontrarme situaciones que me desafiaran más [qmparto]
Hubo un momento que se me juntaron unos 10 Lakitus. Estaban incluso a 2 niveles porque no cabían todos en la parte de arriba.

¿2 niveles? Eso es un paseo por el parque. A mí me han llegado ha salir en 4 niveles, debian ser 20 por lo menos, y encima en un mundo subterraneo lleno de agujeros. Morí estrujando la X con la vana esperanza de que saliera una estrella o el pow...
Te pueden salir bowsers, hermanos martillo o incluso cheep cheeps a mansalva, pero si te salen los Lakitus y su manía de tirarte cosas justo encima... Game over.
A mí la verdad es que me ha aburrido un poco este juego. Se repiten mucho los primeros niveles. Y el hecho de que en marzo todos los records y el propio juego se vayan por el sumidero no me motiva nada a seguir jugandolo.
guille85 escribió:A mí la verdad es que me ha aburrido un poco este juego. Se repiten mucho los primeros niveles. Y el hecho de que en marzo todos los records y el propio juego se vayan por el sumidero no me motiva nada a seguir jugandolo.


Pienso lo mismo y ni quisiera he probado el juego por lo que tu mismo dices.
A mi ya me aburrio de solo ganar, el juego dio de si 10 días y al hoyo!
Merece la pena jugar los fines de semana que es cuando tienes el modo especial con los niveles fijos si o si donde te meten niveles más interesantes que el 1-1 y 1-2 x8 veces seguidas.

El de este por ejemplo empezaba creo que con el 3-1 y ves como 10 o asi caen como moscas antes de pasar el primer nivel XD.

Y parece que han modificado el temporizador para evitar el stall (sacar mucho tiempo y luego quedarte sin avanzar) porque si no avanzas se acelera.
Aquí uno intentando desbloquear a Luigi como jugable, pero buuffff, es que siempre salen los mismos niveles! Otro día será...
diegotoste escribió:Aquí uno intentando desbloquear a Luigi como jugable, pero buuffff, es que siempre salen los mismos niveles! Otro día será...

Yo estoy igual. Voy por el rango 87, así que ya me queda poquito. Pero a mayor nivel más monedas piden para el siguiente, claro. [+risas]

El anterior evento casi no lo pude disfrutar por falta de tiempo y llegué al rango A, cuando siempre tiendo a conseguir el S. Eso sí, en la batalla de 35 no he llegado nunca a S; siempre me quedo en A. Por ahí el rasero lo dejan alto.
EMaDeLoC escribió:
Dr_Neuro escribió:@Dani SF-MB Pues justo me parece lo contrario, con el evento se me hacía muchísimo más ameno por encontrarme situaciones que me desafiaran más [qmparto]
Hubo un momento que se me juntaron unos 10 Lakitus. Estaban incluso a 2 niveles porque no cabían todos en la parte de arriba.

¿2 niveles? Eso es un paseo por el parque. A mí me han llegado ha salir en 4 niveles, debian ser 20 por lo menos, y encima en un mundo subterraneo lleno de agujeros. Morí estrujando la X con la vana esperanza de que saliera una estrella o el pow...
Te pueden salir bowsers, hermanos martillo o incluso cheep cheeps a mansalva, pero si te salen los Lakitus y su manía de tirarte cosas justo encima... Game over.


Yo varias veces he llegado a ver la pantalla llena de lakitus, apenas se distinguían otros elementos; un par de esas veces he llegado a hacerme el nivel entero rebotando en ellos por la parte superior de la pantalla.

Lo de que salgan a varios niveles a veces me ha pasado con uno o dos nada más, no es necesario que se llene el nivel superior.
Adjunto capturas de mis resultados durante el evento de Halloween y de mis marcas del modo normal. Os animo a que compartáis las vuestras!

    Evento de Halloween:
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    Modo normal:
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Los niveles 3-1, 3-2 y 6-2 dan pie a la estrategia, pero es una pena que no salgan casi en el modo normal. Hemos tenido que esperar a este último evento [hallow]

Saludos! [oki]
Este juego, como te piques, engancha cosa mala...
Pero me gustaría que estuviese balanceado de otra manera, o que pudieses elegir rivales dentro de un cierto rango de experiencia. Es que lo que veo es que en cada partida hay gente muy manca que muere enseguida (en el 1-1, a los 5 segundos, es de ser mancos), y luego siempre hay gente de rango 2 estrellas o más, contra los que es casi imposible quedar primero, sobre todo cuando el cronómetro pasa a rojo y se acelera (¿a los 15 minutos de partida?). Y ya cuando te llenan la pantalla de Lakitus y Pinchones, odio máximo
Y el desbloqueo de pantallas: voy en rango 80, mogollón de tiempo de juego, y todavía hay 4 niveles que no me han salido, la mayoría del mundo 8. Al final te pasas mucho tiempo en el 1-1 y 1-2

Pero joer como engancha!

EDIT: Ha valido la pena el esfuerzo, L is Real! [amor]

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@diegotoste @Dani SF-MB
¿Exactamente cómo se desbloquea a Luigi? Tengo rango estrella y hago lo de mantener el botón L pero siempre me sale Mario.

Edito: vale, acabo de leer que, aparte de ser rango estrella, necesitas tener desbloqueados todos los niveles. Aún me quedan unos cuantos.
@Meluco

De hecho, por mi propia experiencia, NO es necesario ser rango estrella, solo es necesario haber desbloqueado y SUPERADO todos los niveles. Saludos!
diegotoste escribió:@Meluco

De hecho, por mi propia experiencia, NO es necesario ser rango estrella, solo es necesario haber desbloqueado y SUPERADO todos los niveles. Saludos!

Gracias, pues es eso entonces. Todos los niveles que tengo desbloqueados están superados, pero me quedan creo que 5 niveles que ni los he olido.
diegotoste escribió:@Meluco

De hecho, por mi propia experiencia, NO es necesario ser rango estrella, solo es necesario haber desbloqueado y SUPERADO todos los niveles. Saludos!

Aaaamiiiigooo... Pues muchas gracias por compartir este dato. Estaba yo todo ilusionado en el rango 96 ya [+risas] Aún tengo sin desbloquear el 7-4 y el 8-2, 8-3 y 8-4, entonces. Además, creo que hay otro nivel por ahí que tengo sin superar. [mamaaaaa]

Ojalá se porten con los próximos eventos...
@Dani SF-MB Esto que paso es largo, pero a mí me ayudo a entender cómo funciona la cola de niveles, y a desbloquear más rápido los niveles que me faltaban

Level Queue
One of the most confusing aspects of Super Mario Bros. 35 is the order of the levels. You will usually start out at 1-1 regardless of what level you selected, it's usually followed by 1-2, but if you finish that level normally you get an unexpected level; sometimes you skip way ahead to 2-1, other times you suddenly repeat 1-1. So what's up with that?

Each of the 35 players in the game selects a level they want to be used (this is what you select before you start). These levels are then turned into a queue by the server. For example, if we had 4 players, one would select 1-3, two of them pick 2-1, and the last one picks 1-1, the game would start on 1-1, go to 2-1 next, get 1-3 after that level, then go back to 2-1, before reaching the end of the queue and repeating these levels again in the same order. As such, the level you choose will appear at some point in the game. Whether you survive long enough or the game even lasts long enough for you to reach that level is not guaranteed, but it's there in the queue somewhere. The reason you repeat 1-1 and 1-2 so often is because people add them so often. (There are rare games where nobody adds 1-1; in those cases you start on another level, usually 1-2.) There is a layer of strategy involved here; while 1-1 might give you an easier time than later levels, your opponents will also benefit from this; if 1-1 is added often, players won't run out of timer until the game forces the matter using red time. Conversely, nobody wants to go to 1-3 but you will definitely want your opponents to end up there, so if you're willing to risk it you can choose that stage in the hopes your opponents won't survive it.

Still, you'll be getting 1-1 and 1-2 very often. Is nobody submitting anything else? No, the reason for this is that the queue is not shuffled randomly but uses a more complicated algorithm. At the moment of writing the exact workings are still unknown, but what we do know is this:

Certain levels are biased towards the start of the queue, while others are biased towards the end of the queue. If the queue contains a 1-1, it's almost always at the very start of the queue. At the same time, world 8 levels won't appear until you're quite a way into the queue (probably at the end). How this bias works is currently unknown. It roughly correlates to the world and level number (with earlier levels moving towards the front of the queue and later levels moving towards the back), but this is at least not a hard rule.
Levels cannot appear twice in a row. In my example above, we had 1-1, 1-3, 2-1 and 2-1 in the queue. You would expect 1-1 and 1-3 to appear before 2-1, but that would lead to players having to repeat 2-1 immediately after completing it. (Imagine how tedious it would be to have to play 1-1 again immediately after already finishing it twice!) As such, duplicate stages are spaced out to prevent such repeats. (Using Warp Zones you can sometimes play the same level twice in a row, though, if you choose to do so.) The only exception to this is the end and beginning of the queue; if the first level of the queue is 1-1, and the final level in the queue is also 1-1, no measures are taken to prevent this repeat and you'll have to play 1-1 twice in a row if you reach the end of the queue.
Excess duplicate entries are removed. Considering the following scenario: out of the 35 players, 5 players contribute interesting levels and 30 players pick 1-1. Even with the algorithm trying to space the levels, you'd still end up with large stretches of repeating 1-1s. To prevent this, any duplicate entries that cannot be fit into the queue without violating the spacing rule are simply dropped from the queue. The queue in this scenario would likely consist of 11 levels, starting with 1-1 and then alternating between the five players' picks and 1-1.

Warp Zones
As the game uses the level queue rather than the original level order, the Warp Zones in e.g. 1-2 and 4-2 will not take you to the worlds they originally led to. Instead, Warp Zones allow you to skip ahead in the queue:

If you finish the level without using the Warp Zone, you will get the next level in the queue as normal.
If you take the rightmost pipe, the next level (that you would get via the normal exit) will be skipped and you go to the level after that.
If you take the center pipe, the next two levels (that is, the normal exit level and the rightmost pipe level) will be skipped and you get the level after that.
Taking the leftmost pipe makes you skip three levels (the normal next level and the two levels from the other pipes). If the other options are not levels with Warp Zones, this is the fastest way to skip through the queue.
This also means that taking the rightmost pipe means you have to do the center pipe level next and the leftmost pipe level after that one (and the center pipe means you also have to play the leftmost pipe level after it). Due to the way the queue is ordered, advancing further into the queue often means getting more difficult levels, which is riskier but it also gives you the opportunity to send more powerful enemies to your opponents. It also increases the chance you'll get into levels you haven't unlocked yet.

If one of the three options is a level with a Warp Zone and you want to move quickly through the queue, pick that level rather than the leftmost pipe. Even if it's the rightmost pipe, you'll still get two new options (the center pipe becomes the normal exit level, so only the leftmost pipe level remains, now being the rightmost pipe). If you get two options with Warp Zones, the leftmost one obviously lets you skip faster.


Te recomiendo que escojas siempre el nivel más bajo no completado, pues así saldrá en la cola en algún momento, podrás completarlo y desbloquearás el siguiente nivel pendiente de tu roster
@diegotoste Compañero, me acabas de dar la piedra de Rosetta del juego. Muchísimas gracias por compartir esta información!! Y creo que no soy el único que te lo agradecerá. Quedo pendiente de compartir mis progresos ahora que sé esto; siempre me he preguntado cómo funcionaba la cadena de niveles por partida.

Por cosas como esta es por lo que me alegra tanto estar en un foro.

Saludos!
Sí. Muchas gracias.

Nivel 96 y me quedaban por salir los del mundo 8.
@Dani SF-MB @Walvaro No hay de qué, para eso estamos en la comunidad gamer, para colaborar [sonrisa]
Puñetas, casi rozando el nivel estrella ya, y aún así el único icono que quiero desbloquear (la Peach clásica) no quiere salir [+furioso]
Se ha puesto dificil la victoria. Antes ganaba 1 de cada 4 o 5 y llevo una racha de casi 15 sin ganar en la normal o en la especial.
Ya me quedan solo 4 fases para desbloquear.
Walvaro escribió:Se ha puesto dificil la victoria. Antes ganaba 1 de cada 4 o 5 y llevo una racha de casi 15 sin ganar en la normal o en la especial.
Ya me quedan solo 4 fases para desbloquear.


Es muy difícil ahora, hay mogollón de partidas que se deciden por el time up porque si no durarían 3 horas, y es bastante injusto aguantar tanto para quedar al final 2° o 3° por el tiempo, y ganar solo unas pocas monedas
diegotoste escribió:
Walvaro escribió:Se ha puesto dificil la victoria. Antes ganaba 1 de cada 4 o 5 y llevo una racha de casi 15 sin ganar en la normal o en la especial.
Ya me quedan solo 4 fases para desbloquear.


Es muy difícil ahora, hay mogollón de partidas que se deciden por el time up porque si no durarían 3 horas, y es bastante injusto aguantar tanto para quedar al final 2° o 3° por el tiempo, y ganar solo unas pocas monedas

Sí!
A la partida siguiente de escribir el mensaje gané una en el modo normal pero como dices con pocas monedas.
Al final cuando empieza el reloj a bajar rápido compensa y es necesario usar las monedas acumuladas para que salga sobre todo setas o flores y sumar 20 segundos si ya las portabas de base pero que harán que la suma total si ganas sea pírrica porque apenas podrás sumar nada de tus monedas restantes al bote final, como me ha pasado que ganando he quedado en Nivel B.

Ya se ve que todos vamos igual y la victoria se decide por segundos porque cuando acabo 4° o 5° enseguida se decide el primer puesto.

Aún así un par de partidas diarias caen.
Saludos.
Yo llevo unas semanas que sólo puedo darle a los findes por tema de estudios. Aún estoy pendiente por entrar en la clasificación semanal y en la del evento del finde. A ver si entre hoy y mañana le doy. Como habéis comentado más arriba, yo también noto que ahora las partidas están más igualadas (incluso entre los 7/8 primeros ya hay el mismo nivel), y la victoria ya se decide por fallos tontos o por míseros segundos. El evento de la semana pasada fue una auténtica locura con tantos hermanos martillo y tan pocas monedas; eran partidas de 2 minutos, aproximadamente. [jaja]

Por cierto, la semana pasada pude llegar al nivel *1 por fin!! Así que ánimo, @diegotoste !! De todas formas, yo sigo teniendo pendiente los mismos niveles para desbloquear a Luigi.

Nos vemos por los 8 bits champiñónicos!

Edito:
Acabo de jugar un par de horillas y en mi última partida de evento he quedado 1º con casi 1.400 monedas. Me he ido al puesto 601 en la clasificación mundial, nuevo récord!!! Y además, me he hecho 5 KOs!!! Creo que ha sido la mejor partida que hecho desde que salió el juego. XD XD Este evento es una locura con el poco tiempo que te dan, y dependiendo de en qué mundo empieces juegas o 1 minuto (mundo 8-1 [mad] ) o hasta 10; es genial. xD Una pena que los eventos duren tan poco... Los últimos son muy originales. Están en racha.
Yo estoy en nivel 10 con estrella, y mi único objetivo es desbloquear el icono de Peach, y por más que juego y juego, nada. Me sale la bala, el cañón, incluso Lakitu! Pero nada de Peach, y con lo que cuesta subir de nivel...
@diegotoste A mí tampoco me ha salido todavía. El último icono que desbloqueé juraría que fue Toad, que, curiosamente, no aparece en este juego. xD
Que va, yo sigo igual, al final me va a tocar de última en los iconos [triston]

EDIT: CONSEGUIDO!!! [amor]

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Por fín! Nivel 8-4 pasado a la segunda y ya tengo todos desbloqueados. No dan ningún icono por hacerlo, "sólo" jugar con Luigi si dejas apretado el botón L antes de empezar la partida.

He sumado el número de todas las pantallas pasadas (las banderitas que aparecen antes de elegir nivel) y sale 1480! De ellas 418 y 221 de los niveles 1-1 y 1-2 (28% y 15% del total respectivamente) y ese es el problema de este juego que se repiten y mucho las primeras fases, dando pereza empezar, por el sistema de orden de aparición de las pantallas que un eoliano explicó mensajes atrás.

No me pica conseguir el resto de los iconos así que lo dejo por una temporada con 50 victorias en 273 partidas. [oki]
Buenas!!

Yo aún sigo con los niveles 7-4 y 8-4 pendientes. El 7-4 ya me ha salido un par de veces, pero siempre me pilla cuando voy justo de tiempo, meto la pata y no logro terminarlo. [triston] El nivel final ni lo he olido todavía y ya estoy en el nivel 14 estrella.

Por cierto, ¿alguien más se ha fijado en que hay paratroopas verdes con una trayectoria diferente a las normales? Los vi ayer por primera vez. Forman una curva hacia abajo y cuando te los envían a veces quedan atrapados por debajo del suelo. Ya me han fastidiado más de una partida por la tontería. [+furioso]
Para quien le falte desbloquear algún nivel, en el evento de este finde el circuito es de TODOS los niveles y los tubos de las zonas warp tienen el mismo destino que en el juego original. Como el nivel de inicio es aleatorio, echando unas cuantas partidas acabará apareciendo el nivel que os falta u os podeis teleportar al mundo que quereis en los niveles 1-2 y 4-2.

Dani SF-MB escribió:Por cierto, ¿alguien más se ha fijado en que hay paratroopas verdes con una trayectoria diferente a las normales? Los vi ayer por primera vez. Forman una curva hacia abajo y cuando te los envían a veces quedan atrapados por debajo del suelo. Ya me han fastidiado más de una partida por la tontería. [+furioso]


Esos paratroopas salian en el juego original y solo en el nivel 7-3, y si, son muy jodidos cuando se quedan medio debajo del suelo porque te matan si no estas en el aire en el momento que te tocan por debajo.
EMaDeLoC escribió:Para quien le falte desbloquear algún nivel, en el evento de este finde el circuito es de TODOS los niveles y los tubos de las zonas warp tienen el mismo destino que en el juego original. Como el nivel de inicio es aleatorio, echando unas cuantas partidas acabará apareciendo el nivel que os falta u os podeis teleportar al mundo que quereis en los niveles 1-2 y 4-2.

Dani SF-MB escribió:Por cierto, ¿alguien más se ha fijado en que hay paratroopas verdes con una trayectoria diferente a las normales? Los vi ayer por primera vez. Forman una curva hacia abajo y cuando te los envían a veces quedan atrapados por debajo del suelo. Ya me han fastidiado más de una partida por la tontería. [+furioso]


Esos paratroopas salian en el juego original y solo en el nivel 7-3, y si, son muy jodidos cuando se quedan medio debajo del suelo porque te matan si no estas en el aire en el momento que te tocan por debajo.

Me viene que ni pintado este evento. La semana pasada conseguí terminar el nivel 7-4 por primera vez, así que ya sólo me falta el nivel final. Ya puedo oler al Mario verde... [buenazo] [buenazo]

Y ni me acordaba de esos paratroopas. Jugando más tarde me di cuenta que hay un par de ellos en ese nivel. Siempre que juego en ese nivel, tanto en el original como en este, intento pasarlo lo más rápido posible. Odio a los Cheep-Cheep saltarines. [+risas]

Ya estoy en el rango 23 estrella y me quedan sólo 9 iconos por desbloquear. ¿Alguien sabe si hay una categoría superior a las 2 estrellas? ¿O el límite es el rango 99 doble estrella?

EDITO: Gracias al evento de este finde ya pude pasarme el nivel 8-4 y he podido jugar con Luigi!!! Es un detalle al fin y al cabo, pero ha sido muy satisfactorio de conseguir.
En la próxima batalla especial los niveles del 2-1 al 3-4, incluidos los de enmedio.
Ya los tendrá todo el mundo, pero por si a alguien le falta.

Dani SF-MB escribió:EDITO: Gracias al evento de este finde ya pude pasarme el nivel 8-4 y he podido jugar con Luigi!!! Es un detalle al fin y al cabo, pero ha sido muy satisfactorio de conseguir.

Qué suerte. A mi me falta el 7-4 y el 8-4 y cuando me puse a jugar, no había manera de llegar a tiempo. Con las fiestas han regalado consolas y cuentas online y estaba todo plagado de jugadores de la MANCOmunidad Europea. Llegaba al nivel 1-2 con 5 jugadores, como para llegar al 8-4 aún con atajos... [facepalm]

Si contando que he ganado dos veces en el Tetris99 ya lo digo todo... [facepalm]
EMaDeLoC escribió:En la próxima batalla especial los niveles del 2-1 al 3-4, incluidos los de enmedio.
Ya los tendrá todo el mundo, pero por si a alguien le falta.

Dani SF-MB escribió:EDITO: Gracias al evento de este finde ya pude pasarme el nivel 8-4 y he podido jugar con Luigi!!! Es un detalle al fin y al cabo, pero ha sido muy satisfactorio de conseguir.

Qué suerte. A mi me falta el 7-4 y el 8-4 y cuando me puse a jugar, no había manera de llegar a tiempo. Con las fiestas han regalado consolas y cuentas online y estaba todo plagado de jugadores de la MANCOmunidad Europea. Llegaba al nivel 1-2 con 5 jugadores, como para llegar al 8-4 aún con atajos... [facepalm]

Si contando que he ganado dos veces en el Tetris99 ya lo digo todo... [facepalm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] La verdad es que es para partirse cuando caen tantos de golpe al principio de la partida. Ese primer Goomba del nivel 1-1 ha debido de ser devastador para muchos.

Yo a ver si le doy a este evento, pero la verdad es que me tiene quemado siempre que veo el top mundial. Mucha gente que está ahí metida usa algún tipo de glitch o alguna modificación, ¿no? Porque el otro día estaba de espectador en una partida y había un tipo que acabó con 2.400 monedas cuando no había más de 750 monedas de bote, y él tenía como 300 acumuladas. No es normal. De verdad, no soporto cuando explotan las clasificaciones así, porque se cargan la experiencia de juego y el esfuerzo que uno le pone... Me recuerda a los primeros meses en Super Mario Odyssey con algunos minijuegos. [facepalm]

EDITO: Capturas de mis resultados del evento de este finde [ginyo]
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También un vídeo con mi mejor partida de la semana.


Saludos.
Este finde pupurri de niveles para estar entretenido.

1-1, 5-1, 5-2, 2-1, 6-2, 3-1 y 8-1.

@Dani SF-MB 750 de bote es bastante alto. Tal vez el jugador nº2 se había inflado a monedas y a provocar KO en el resto y tenía un buen montante, pero el jugador que ganó le hizo un KO y se llevo parte del botín. Pero es solo teoría.

Yo no sigo las clasificaciones, juego mi partida diaría para completar las misiones y ya. Superar niveles y los p**** lakitus ya es bastate diversión.
EMaDeLoC escribió:@Dani SF-MB 750 de bote es bastante alto. Tal vez el jugador nº2 se había inflado a monedas y a provocar KO en el resto y tenía un buen montante, pero el jugador que ganó le hizo un KO y se llevo parte del botín. Pero es solo teoría.

Puede ser, aunque me resultó extraño al haber tanta diferencia de monedas. De todas formas no persigo entrar en la clasificación. Eso se lo dejo a los imbatibles japoneses XD

EMaDeLoC escribió:Yo no sigo las clasificaciones, juego mi partida diaría para completar las misiones y ya. Superar niveles y los p**** lakitus ya es bastate diversión.

Ídem. Todos pensábamos que los hermanos martillo eran la peor pesadilla del juego, pero los verdaderos demonios vuelan y te lanzan pelotas andantes con pinchos [uzi]
Acabo de probarlo, e intente poner el mando de Nes, y nada.. ¿Hago algo mal?
En la próxima batalla especial del día 15 al 18, los niveles 3 de todos los mundos. Es decir:
1-3, 2-3, 3-3, 4-3, 5-3, 6-3, 7-3, y 8-3.
Exceptuando el 8-3, son todos en las montañas.

Y después, del 19 al 26, una semanita entera, un evento especial titulado: SUPER MARIO BROS. 35 World Count Challenge

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Se trata de un evento colaborativo en el que todos los jugadores del mundo ayudarán a vencer a 3'5 millones de Bowsers.
Todos los Bowsers vencidos tanto en Batalla de 35 como en Batalla especial sumaran a la cuenta.
Para aquellas cuenta Nintendo que tengan el país definido como Japón y consigan vencer a al menos un Bowser, se les sumaran 350 puntos en la cuenta de puntos Platino pasado el evento.
Durante el evento se repetirá una batalla especial que hubo en noviembre donde salen muchos castillos. En concreto los niveles serán:
1-1, 1-4, 2-1, 2-4, 3-1, 3-4, 4-1, 5-4 y 6-4.

Si no me equivoco, el Bowser que cuenta es el propio del castillo que cae a la lava.

Asturcon escribió:Acabo de probarlo, e intente poner el mando de Nes, y nada.. ¿Hago algo mal?

No, es que no son compatibles. Ten en cuenta que hace falta los joysticks para elegir tipo de contrataque o jugador especifico al que enviar los enemigos.
EMaDeLoC escribió:Imagen

Se trata de un evento colaborativo en el que todos los jugadores del mundo ayudarán a vencer a 3'5 millones de Bowsers.
Todos los Bowsers vencidos tanto en Batalla de 35 como en Batalla especial sumaran a la cuenta.



AJJAJAJAJAJA ME ENCANTA LA IDEA! [amor]
Menuda escabechina esta la de ser todo plataformas setas/montañas en el evento especial de esta semama.
Antes de que acabe el nivel suelen caer mas de la mitad de la gente. Luego está la fase 8-3 que hace que se llene los niveles de Hermanos Martillo
Muy divertida.

He ganado 3 de 7 partidas. Je
Finalmente sale en la sección de Noticias de la consola la traducción al castellano del evento.
Ha empezado hoy a las 9:00 y acaba el día 26 a las 8:59, una semana entera.
Los niveles que se recorreran en el evento son:
1-1, 1-4, 2-1, 2-4, 3-1, 3-4, 4-1, 5-1, 5-4, 6-4 y 8-1.

Se empieza con 1̶0̶0̶ ̶m̶o̶n̶e̶d̶a̶s̶ ̶y̶ ̶2̶0̶0̶ ̶s̶e̶g̶u̶n̶d̶o̶s̶ EDITO: son 50 monedas, 100 segundos y la flor de fuego, (en la noticia esta mal), así que hasta los mancos pueden ir con tranquilidad. [sonrisa]

Las condiciones las mismas: vencer en conjunto a 3.5 millones de Bowsers. Todos aquellos jugadores que venzan al menos a un Bowser obtendrán pasado el evento 350 puntos platino en la cuenta de my.nintendo.
Walvaro escribió:Menuda escabechina esta la de ser todo plataformas setas/montañas en el evento especial de esta semama.
Antes de que acabe el nivel suelen caer mas de la mitad de la gente. Luego está la fase 8-3 que hace que se llene los niveles de Hermanos Martillo
Muy divertida.

He ganado 3 de 7 partidas. Je

Por aquí igual, me ha encantado este evento. He ganado 4 y habré jugado menos de 1 hora.
¿Me parecio leer que en Marzo cierran el juego? Si es asi, vaya decepcion. ¿Tambien haran lo mismo con el Tetris?
Snesfan escribió:¿Me parecio leer que en Marzo cierran el juego? Si es asi, vaya decepcion. ¿Tambien haran lo mismo con el Tetris?

Tetris no es ningún evento especial de aniversario. Y si, el 31 de marzo, con el final del año fiscal, teóricamente cierran el Super Mario Bros 35.

La duda es... ¿recularán y no lo quitarán? ¿Volverá con otro nombre y/o un número diferente de jugadores?
@Dr_Neuro Pues vaya, me parece fatal, ojala pase como dices y vuelva con otro nombre o algo, no deberian quitarlo.
Por eso ni lo he llegado a instalarlo, porque para que luego lo quiten...
Si juega bastante gente al juego y este precisa cuenta online, les puede interesar mantenerlo o incluso sacar versión física como el Tetris99 con online incluído.
Es posible que este evento de los 3'5 millones de Bowsers sirva para comprobar como de interesada esta la gente en el juego.
Tiene menos costes de mantenimiento que el Tetris99 porque no tiene temas (aunque podrían incluirlos como skin de Mario clásico, Mario World, Mario Land, etc), así que a poco que vean, podrian dejarlo indefinidamente.
Al fin y al cabo, cuanto más atractivo sea el online, más cuentas y más ingresan.
Overdrack escribió:Por eso ni lo he llegado a instalarlo, porque para que luego lo quiten...

Yo lo instale y jugue un poco, pero es lo que tu dices, el saber que tiene fecha de caducidad echa mucho hacia atras cara a jugarlo mas.

Entiendo que es un battle royale y que necesita gente para mantenerlo vivo, pero no se, si el tetris aguanta, yo creo que este tambien lo haria. A saber cuantos de nosotros no jugamos por el tema de que en abril ya no ira.
Feroz El Mejor escribió:
Overdrack escribió:Por eso ni lo he llegado a instalarlo, porque para que luego lo quiten...

Yo lo instale y jugue un poco, pero es lo que tu dices, el saber que tiene fecha de caducidad echa mucho hacia atras cara a jugarlo mas.

Entiendo que es un battle royale y que necesita gente para mantenerlo vivo, pero no se, si el tetris aguanta, yo creo que este tambien lo haria. A saber cuantos de nosotros no jugamos por el tema de que en abril ya no ira.


Pues curiosamente me pasa al revés. Juego casi todos los dias sobre todo los dias que hay evento, menos que cuando lo lanzaron, para aprovecharlo lo máximo posible antes de que lo quiten además de que es divertido (a pesar de repetitivo) de por sí.

Pero estoy de acuerdo que podría aguantar más tiempo como el Tetris.
Amig@s, cómo va ese genocidio de Bowsers? El pobre, con lo buenazo que es en el fondo, y siempre se las ve con la lava...

Pues a mí también me gustaría que mantuviesen el juego, porque cuando quiero jugar a algo que me divierta sin tener que pensar, juego a Super Mario Bros. 35

Ya veremos, es muy posible que desaparezca, pero lo recordaré como una idea bastante divertida, aunque en principio no lo parecía
En la próxima batalla especial del fin de semana, los mundos 2, 3 y 5.
Yo también espero que no lo quiten. Si sale una versión física yo me lo pillaría de los primeros, vamos. Sinceramente, nunca pensé que esta fórmula me fuese a enganchar, pero desde que salió no hay finde que no juegue. Incluso por semana le doy cuando tengo un ratito. Ya estoy en el rango 55 estrella, con eso lo digo todo.

Aunque este juego no le hace bien a todos. Ya podría alguno de Platinum Games centrarse más en cierta bruja y menos en el Reino Champiñón [tomaaa] [tomaaa]

Por cierto, esta batalla especial se las trae... Entran muchos niveles en los que aparecen lakitus, y los que jugáis ya sabéis la que se acaba montando... [carcajad]
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