Classic Horror Story

1, 2, 3, 4, 58
Eso parece obra de un perro. Y no es el primero que veo. Les debe gustar el material. [carcajad]
FFantasy6 escribió:
Imagen

Me encanta la cara de indignación de los de la foto, tipo: "Como nos hacéis esto!!? " parece que la portada estaba hecha para el ataque del perro.
gynion escribió:Eso parece obra de un perro. Y no es el primero que veo. Les debe gustar el material. [carcajad]


Veridico: en un Game, cojo una caja de un juego de DS y me veo que tenia señales de incisivos de un ¿niño? en el plastico. Voy a la caja y le pregunto si me lo rebajarian porque la caja esta un poco mordida. Su respuesta: apenas esta mordida. Apenas???

xD
Yaripon escribió:
Nigel79 escribió:
Yaripon escribió:Imagen

Este pertenece a mi colección personal, me lo vendieron hace muchos años diciéndome que era el Zelda, yo tenía serias sospechas de que no, pero como quien me lo vendía era un amigo quise creerlo (si, esos daños se le hicieron a propósito para tangarme).

Pero era un zelda? O tangada?


Como va a ser un Zelda? Tangada pura y dura. Es el Rey León, que oyes, es un juego que tampoco está mal, lo que duele es lo que le hicieron para hacerlo pasar por un Zelda. De hecho se lo borré con alcohol, pero cuando me lo vendieron tenía Zelda escrito a rotu con un dibujito de una espada. También hay que decir que el tipo después de esa dejó de ser mi amigo XD.


No es un ALTTP: las esquinas deben ser doradas para ser la etiqueta ;)
FFantasy6 escribió:Imagen


no me gust las palanca y mas si no la ves jajajjajaaa
momonari escribió:
Yaripon escribió:
Nigel79 escribió:Pero era un zelda? O tangada?


Como va a ser un Zelda? Tangada pura y dura. Es el Rey León, que oyes, es un juego que tampoco está mal, lo que duele es lo que le hicieron para hacerlo pasar por un Zelda. De hecho se lo borré con alcohol, pero cuando me lo vendieron tenía Zelda escrito a rotu con un dibujito de una espada. También hay que decir que el tipo después de esa dejó de ser mi amigo XD.


No es un ALTTP: las esquinas deben ser doradas para ser la etiqueta ;)


Ya, ahora si se esas cosas, en aquel entonces no. Además en persona aún se distingue un trozo del logo de Virgin que hace más evidente que no lo es.
@FFantasy6 Eso es de un intento de mod fail, no??
Yaripon escribió:@FFantasy6 Eso es de un intento de mod fail, no??


Alguien intentaría arreglar un placa de Konami con eroticos resultados.
Imagen

Imagen

Pobre Indy, literalmente destrozado y con un sunfade de la hostia en el lomo. Yo lo quemaría.
@stormlord Bah, ese Indiana está perfecto, como nuevo. Entonces ves mi Tomb Raider 2 de ps1 y lloras, el CD todo rallado, el manual con un trozo arrancado... Pero funciona y era barato, a mi me parecieron argumentos muy sólidos para comprarlo. A mi por 5€ que tenga la caja un poco hecha mierda (que eso se cambia) no me parece nada traumático.
@Yaripon , no solo es la caja, el papel está asqueroso aunque ahí no se nota mucho.
Son 5€ y solo lo pillaría si necesitase reemplazar disco y/o manual porque la caja no me la llevo, no sabemos cuántas variantes de COVID lleva encima [carcajad]
Aquí las pruebas del crimen que cometí cuando era pequeño, como duele ahora [facepalm] , en algún sitio hay una carcasa de un green house con una chapa de Donkey Kong II, por que no fue la única que sucumbió [angelito] a mi destornillador jajajajaja
Imagen
Imagen
Imagen
@Bleny Eso tiene pinta de tener solución. Asusta, pero no mucho. Eso le pillas otra carcasa, y arreglao. [carcajad]
@gynion
Todavía enciende pero le falta las gomas botones, la membrana conductiva de la pantalla el altavoz, pero si estoy pensando restaurarla, le imprimí una cruceta pero no tengo gomas, y la carcasa a saber en que lugar estará [+risas]
peprimbau escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Vaya desastre....!!! ,todo lo que se habra perdido destruido ahí.
peprimbau escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Es una pena como esta todo, el neon se podría también salvar quedaría guapo como decoración, antes de que se pudra o acabe con una pedrada, por cierto de donde es la fotos.
La gente no tiene espacio para un ctr como para guardar esas cosas [+risas]
@Bleny stalkeadas de otros foros.
@FFantasy6 @peprimbau
Las fotos creo que es fukushima encontrado un video.

Antes todos tenían en casa una crt a hora lloran que no tienen sitio pero bueno [reojillo] .
@FFantasy6 para eso si hacen espacio, el que haga falta, como si hay que tirar el tabique y unir el dormitorio con el de la abuela.
Hace poco alguien preguntó para cambiar el slot de cartuchos de una snes, no? Aquí el cambio a una Jaguar.

Lo peor es que aunque el resultado sea malo el esfuerzo no tiene que haber sido precisamente poco. [carcajad]
El que ha soldado eso no sabe lo de "más vale poco y bueno que mucho y malo" [hallow]
He visto bukkakes más limpios [+risas]
Un "aduken" que salió mal
jordigahan escribió:se lo merece, por cambiar lo botones.


Verdad que si.
si, ademas ha puesto los que estan hinchados por arriva, en vez de usar los claicos que hacen hueco hacia abajo!!!
FFantasy6 escribió:Imagen

Un poco de loctite y como nuevo.
peprimbau escribió:
FFantasy6 escribió:Imagen

Un poco de loctite y como nuevo.

Pero en las manos del notas que hizo eso... jajaja

¿Esto qué es? ¿La PS1 de Bob Esponja?

No sé Rick, parece fake. Es un estado tan lamentable que parece preparado.
El antepasado de minecraft ))) la usaron de ladrillo))
fake! el tio no se molesta en probarla antes de montar la carcasa ?
stormlord escribió:

¿Esto qué es? ¿La PS1 de Bob Esponja?

No sé Rick, parece fake. Es un estado tan lamentable que parece preparado.

Ese tío es un falsario.
Todos los objetos que encuentra tienen encima el mismo barro.
@sahaquielz , sí, y no solo este, hay muchos más que hacen lo mismo. Dejan las cosas no sé cuantos meses en la mierda y luego las "restauran".
@FFantasy6 Que lastima ver una NeoGeo asi,una vez vi una totalmente negra,negra carbonizada,y una vez una persona me pidio que le reparara una que intento ser modeada a 60hz y la operacion consistio en retirar componentes al azar...y claro en lugar de funcionar a 60hz simplemente dejo de funcionar.

pero nunca vi una en un estado como el de esas imagenes,imagino que la dejarian cerca de una fuente de gran calor.
Debo de ser el único de toda Clásicas al que le causa indiferencia ver una Neo Geo en buen estado o hecha puré.
Mientras no sea la mia la arrugada ... [reojillo]
No tenéis ni idea de hacer mods.

Imagen
FFantasy6 escribió:No tenéis ni idea de hacer mods.

Imagen

¿Qué tiene de especial? Algunas MD asiáticas se distribuyeron así fuera de Japón.
Yo tengo una japo así.
375 respuestas
1, 2, 3, 4, 58