¿Que series estais viendo ahora?

Yo veo que algo es de Trigger o Gainax y lo quito por defecto. Se les va la pinza con gilipolleces y no saben hacer series sin cagarla o paranoias sin sentido. Como ejemplo Evangelion o el final de Nadia.
Yo no creo que Trigger sea mal estudio, al contrario, Trigger es un buen estudio que siempre arriesga en sus propuestas y por eso mismo creo algunas series suyas son una genialidad y otras una basura infumable.

De gainax ya no se que pensar.
AkrosRockBell escribió:Yo veo que algo es de Trigger o Gainax y lo quito por defecto. Se les va la pinza con gilipolleces y no saben hacer series sin cagarla o paranoias sin sentido. Como ejemplo Evangelion o el final de Nadia.

Hombre, de Trigger está LWA que para mi gusto coge el talento del estudio y lo expresa relativamente bien (existe un buen equilibrio entre las flipadas de esta gente y la narrativa)

Justo ayer empecé SSSS.Gridman y la verdad... me dejó muy frio. Al final con Trigger vas a lo de siempre, o encuentras algo con muchas lucecitas o te cuesta entender que quieren expresar. Sobre Gainax mejor no hablar (y eso que tienen de mis series favoritas)
Gainax es el estudio de las tetas bamboleantes.
AkrosRockBell escribió:Que chopecha, Darling in the Franxx es como todo el resto de cosas de Gainax y Trigger!!! [360º]


Eso compi es porque no has visto "Inferno Cop" la mayor BASURA INFUMABLE de Trigger. [qmparto]

Y un respeto que Trigger se lo ha "Currao" con el Opening de "Shantae y las 7 Sirenas"[y si, con lucecitas y colorines, pero mola [qmparto]]




Trigger On Fire, Bitch!! [qmparto] [qmparto]
He visto los dos primeros capítulos de un anime llamado Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi, y sobra decir que serán los últimos que veré vaya. Es un hentai que se cree serie. Independientemente de que luego la historia tome tintes más serios, creo que la base donde construye es tan morbosa que no vale mucho la pena seguir viéndola. Por cierto, he visto hentai con exactamente mismo diseños de personajes y animación. Luego buscaré si la encargada de la adaptación tiene historial de este tipo.

HH!!!
El manga de Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi tiene sus escenas H, pero no es un hentai, sino que se basa más en aventura y venganza, sobre todo venganza, aunque muchas de las venganzas tienen algún componente sexual.
@OmegaProyect que la animación esa esté bien pos vale, pero eso es porque no lo han decidido ellos, si no a Shantae le ponen hasta taladros en la coleta
AkrosRockBell escribió:@OmegaProyect que la animación esa esté bien pos vale, pero eso es porque no lo han decidido ellos, si no a Shantae le ponen hasta taladros en la coleta


Yo lo decía en plan coña lo de que "Se lo han currado" porque viendola de nuevo, además de extremadamente corta y acelerada, no representa todo el potencial que tiene Trigger para hacer una animación buena cuando quiere. Por ejemplo en este Opening no sabes que son Trigger hasta la batalla final, y porque la "Villana" pone una cara de Ragyo que la delata... [+risas]



De todos modos está claro que los "Rayitos a lo Kill la Kill" ya son marca de la casa, porque en el Op de Shantae no se han cortado ni un ápice en ponerlos [qmparto] Lo bueno de ese Opening en concreto es que abre la puerta a una adaptación Animada de nuestra querida Medio-Genio [oki]
Vista Kami-sama ni Natta Hi
Me ha gustado mucho pero...
no me esperaba el final, que mal cuerpo. Soy un ñoño a mis años, si.
Tambien podrían haber desarrollado más algunos temas como quien es la organización que la busca, los mandamases que deciden que hacer con ella y sobre el ordenador cuántico
Samus escribió:Vista Kami-sama ni Natta Hi
Me ha gustado mucho pero...
no me esperaba el final, que mal cuerpo. Soy un ñoño a mis años, si.
Tambien podrían haber desarrollado más algunos temas como quien es la organización que la busca, los mandamases que deciden que hacer con ella y sobre el ordenador cuántico



Pues yo estuve a punto de dejar de verla en el episodio 4 porque me parecía mucha tontería hasta que
apareció el hacker y esa organización y se volvió más interesante, y los dos últimos episodios te clavan un puñal en el corazón.



Ahora estoy siguiendo la 2ª temporada del gran Rimuru, la de Tatoeba, Dragon Quest: Dai no Daibouken y la de Mushoku tensei.

Para más adelante tengo la segunda temporada de Re:zero, Ore dake Haireru Kakushi Dungeon y la de Kaikufu.
Hoy empiezo Kimetsu no Yaiba a ver qué tal.
Visto el capítulo 2 de Redo of Healer.


Se pasan 3 pueblos con el nivel de algunas cosas. Por ahí alguien dirá que este es el anime que hace parecer cuentos para niños a Berserk y Goblin Slayer.

El prota más psicopata de la temporada. A ver cómo sigue.
Sir_Dekar escribió:Visto el capítulo 2 de Redo of Healer.


Se pasan 3 pueblos con el nivel de algunas cosas. Por ahí alguien dirá que este es el anime que hace parecer cuentos para niños a Berserk y Goblin Slayer.

El prota más psicopata de la temporada. A ver cómo sigue.

Pues yo diría que el manga es todavía peor.
nekuro escribió:
Sir_Dekar escribió:Visto el capítulo 2 de Redo of Healer.


Se pasan 3 pueblos con el nivel de algunas cosas. Por ahí alguien dirá que este es el anime que hace parecer cuentos para niños a Berserk y Goblin Slayer.

El prota más psicopata de la temporada. A ver cómo sigue.

Pues yo diría que el manga es todavía peor.

La obra original no son novelas ligeras?
moroter escribió:
nekuro escribió:
Sir_Dekar escribió:Visto el capítulo 2 de Redo of Healer.


Se pasan 3 pueblos con el nivel de algunas cosas. Por ahí alguien dirá que este es el anime que hace parecer cuentos para niños a Berserk y Goblin Slayer.

El prota más psicopata de la temporada. A ver cómo sigue.

Pues yo diría que el manga es todavía peor.

La obra original no son novelas ligeras?

Creo que si, pero hay adaptación al manga, aunque todavía está en publicación.
Visto el 3 de Hortensia Saga. Nos trollean parece parodiando nuestro mundo real:

Imagen
Alguno a hablado de Kaifuku o de Redo of Healer porque es la leche
Juanfurrylobo escribió:Alguno a hablado de Kaifuku o de Redo of Healer porque es la leche

Si, varios, en esta misma página un poco más arriba.
Juanfurrylobo escribió:Alguno a hablado de Kaifuku o de Redo of Healer porque es la leche

Yo he hablado de ella. Una put* mierda de serie.

HH!!!
sanray escribió:
Juanfurrylobo escribió:Alguno a hablado de Kaifuku o de Redo of Healer porque es la leche

Yo he hablado de ella. Una put* mierda de serie.

HH!!!

Esa es tu opinión.
Seguramente esté viendo series ya pasadisimas de moda... Lo último que he visto "Darling in the franxx", que como puse en el hilo me ha gustado, con sus más y menos, pero me ha entretenido.

Ahora mismo he empezado a ver "Fate/stay night: Unlimited Blade Works" en Netflix, los dos primeros capítulos, bueno, me está gustando, no se si la habeis visto y que opinais de ella, al menos el combate del primer capitulo está muy muy chulo...
Y los simulcaste de titanes [amor]
dani_rs escribió:Seguramente esté viendo series ya pasadisimas de moda... Lo último que he visto "Darling in the franxx", que como puse en el hilo me ha gustado, con sus más y menos, pero me ha entretenido.

Ahora mismo he empezado a ver "Fate/stay night: Unlimited Blade Works" en Netflix, los dos primeros capítulos, bueno, me está gustando, no se si la habeis visto y que opinais de ella, al menos el combate del primer capitulo está muy muy chulo...
Y los simulcaste de titanes [amor]

¿Esa es la de los bandos rojo y azul?
@nekuro al menos por lo que vi hasta ahora, sí, porque la "prota" va de rojo, y su "sirviente", y los otros de azul [+risas] me quedan unas minutos para terminar el 2º capitulo, pero creo que no me he perdido nada vaya.

Que por cierto... los subtitulos de netflix... son una mierda... empecé a ver la serie y no se el motivo los tenia, quizás la parienta vió algo y ella los usa, los de inglés hablo, y empcé a ver la serie y son fatales... hay cosas que dicen que no las ponen como lo dicen, se lo inventan o ponen otras expresiones ¬_¬
dani_rs escribió:@nekuro al menos por lo que vi hasta ahora, sí, porque la "prota" va de rojo, y su "sirviente", y los otros de azul [+risas] me quedan unas minutos para terminar el 2º capitulo, pero creo que no me he perdido nada vaya.

Que por cierto... los subtitulos de netflix... son una mierda... empecé a ver la serie y no se el motivo los tenia, quizás la parienta vió algo y ella los usa, los de inglés hablo, y empcé a ver la serie y son fatales... hay cosas que dicen que no las ponen como lo dicen, se lo inventan o ponen otras expresiones ¬_¬

Pues esa me moló bastante porque es una especie de spinoff y se puede disfrutar sin conocer el resto de la saga.
Y si, los subtitulos de netflix apestan
dani_rs escribió:Seguramente esté viendo series ya pasadisimas de moda... Lo último que he visto "Darling in the franxx", que como puse en el hilo me ha gustado, con sus más y menos, pero me ha entretenido.

Ahora mismo he empezado a ver "Fate/stay night: Unlimited Blade Works" en Netflix, los dos primeros capítulos, bueno, me está gustando, no se si la habeis visto y que opinais de ella, al menos el combate del primer capitulo está muy muy chulo...
Y los simulcaste de titanes [amor]

Bastante comentado el UBW en su momento. Si te gustan los Fate, no tiene pérdida.

HH!!!
Que buenos los capítulos 160 y 161 de Black Clover.

Brutal la batalla en la Sede del Amanecer Dorado. Y con la
mitad del gremio pasando a mejor vida...


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que bueno el 16 de Jujutsu Kaisen.

Probablemente mi capítulo favorito en lo que va de serie. Muy intenso el combate
Panda vs Mechamaru
, y por fin han musicalizado bastante bien todo el capítulo.

------------------------------------------------------------------------------------------

Ciertamente ha estado bastante bien el 4 de Hortensia Saga.

Muy guapo el combate del Caballero Negro Didier contra el Dragón Carmesí. Y tal parece que la situación política no es tan sencilla y podría tener variadas traiciones.
Estoy empezando con la segunda temporada de enen no shouboutai... Y despues de una primera temporada magnífica, he visto dos capítulos de la segunda y no se si seguir viendola. El primer episodio es de vergüenza ajena, la primera mitad es presentar a los personajes que ya conocemos y la segunda mitad es homoerotismo varonil. El segundo episodio no da tantísimo asco pero diría que el dibujo y la animación no están muy bien. Me gustaría que elguien que ya la haya visto me dijese si mejora con el paso de los episodios o sigue a ese nivel mierdoso. Para ahorramela digo.
Pues yo me he liado con.... Slayers.

No había visto nunca nada de esta saga, y me he acabado ya la primera temporada, estoy acabando la primera peli y me pondré con la segunda (Next). Me ha costado meses acabarla pero ahora parece que me entran mejor los capítulos.

Mi intención es verla en orden de salida de las temporadas y pelis, aunque por lo que he visto las pelis no tienen mucho que ver con el anime no?? la mayoría se sitúan antes de la primera temporada.

Salu2.
Aprovechando que hoy acabo de verme el....¿Cuarto, quinto, sexto? Crossover entre Toriko y One Piece yo me pregunto...¿Es Toriko un Shonen recomendable?. Es decir, en los especiales donde salen con Luffy da la sensación de que la serie es de ritmo narrativo ágil, pero no me quiero enrollar con una serie de 1400 capítulos[que para eso ya tengo One Piece [+risas]]

¿La recomendáis o recomendáis que huya de ella como del Coronavirus? [qmparto]
Bueno la semana pasada acabe con la temporada 4 de Haikyu y menudo enganche y que deja con ganas de más, luego el finde semana me trage la segunda parte de temporada 3 de SNK en amazon prime y ayer empece la tenporada final en el sinulcast de selecta, se sabe cuantos capitulos tendrá?
@OmegaProyect yo me hago el manga (una de las pocas personas que la compran xD) y he visto el anime, por lo que te respondo.

Toriko caza animales para hacerse un menú. Los animales cuanto más poderosos más nivel de captura tienen. Komatsu que es el chico que le acompaña es el cocinero, es un personaje que no mola xD

La cosa es que hay otros cocineros y cazadores oscuros con los que se encuentran en las misiones, y las peleas son literalmente a muerte. Toriko tiene otros amigos tochos que luego van saliendo.

Si te gustan los shonen de peleas con mucha sangre y ver que pierden brazos o mueren, supongo que te gustará. Si buscas algo más elaborado, Toriko no lo es. Los malos molan mucho y sus diseños.

El anime está muyyyy censurado, en plan cuando alguien pierde un brazo, simplemente lo dibujan con un ángulo que no se vea, o le enfocan la cara.
gokufly escribió:@OmegaProyect yo me hago el manga (una de las pocas personas que la compran xD) y he visto el anime, por lo que te respondo.

Toriko caza animales para hacerse un menú. Los animales cuanto más poderosos más nivel de captura tienen. Komatsu que es el chico que le acompaña es el cocinero, es un personaje que no mola xD

La cosa es que hay otros cocineros y cazadores oscuros con los que se encuentran en las misiones, y las peleas son literalmente a muerte. Toriko tiene otros amigos tochos que luego van saliendo.

Si te gustan los shonen de peleas con mucha sangre y ver que pierden brazos o mueren, supongo que te gustará. Si buscas algo más elaborado, Toriko no lo es. Los malos molan mucho y sus diseños.

El anime está muyyyy censurado, en plan cuando alguien pierde un brazo, simplemente lo dibujan con un ángulo que no se vea, o le enfocan la cara.


O sea que el Anime, a pesar de estar fuertemente censurado, sigue más o menos al Manga...Vamos, es la impresión que me dió viendo los Crossovers con One Piece[que aquí si a Toriko lo hieren, sangrar, sangra.. [+risas]] pues muchas gracias, le daré una oportunidad que parece interesante...

Komatsu es el Krillin [pero descafeinao] del grupo, ya me he dado cuenta [+risas]

Necesito saber si los personajes son así en su propia serie o los han "Suavizado" para que "Casen" con el mundo de One Piece [carcajad]

¿Algun Fansub con buena calidad de imagen y de traducción?. Y ya tengo otra serie "On Hold" para cuando termine la saga de Punk Hazard][que ya se me está haciendo larga y aún no se han pegado con César [qmparto] [qmparto]]
@OmegaProyect antes había un fansub en inglés pero creo que está sin semillas, en sub español lo puedes encontrar por puyasubs.

El anime solo llega al tomo 27 más o menos (de 43). Para que te hagas a la idea sin spoilers, Toriko se divide en 2 partes, pues el anime adapta todo fielmente (con unos pocos episodios de relleno y con censura) hasta la 1ra parte pero con un final inventado para cerrar la serie. Sabían que no iban a seguir adaptando y le dieron un final inventado en el anime.

Y no, Komatsu no es Krilin, ya le gustaría serlo. Las partes de Komatsu son lo más tostón, con el rollo de que la comida le habla y movidas chorras xD

Lo mejor son las luchas, son muy locas y dan hostias como panes.

El comienzo es un poco meh, pero cuando salen los malos principales de la 1ra parte es cuando empieza lo bueno.
gokufly escribió:@OmegaProyect antes había un fansub en inglés pero creo que está sin semillas, en sub español lo puedes encontrar por puyasubs.

El anime solo llega al tomo 27 más o menos (de 43). Para que te hagas a la idea sin spoilers, Toriko se divide en 2 partes, pues el anime adapta todo fielmente (con unos pocos episodios de relleno y con censura) hasta la 1ra parte pero con un final inventado para cerrar la serie. Sabían que no iban a seguir adaptando y le dieron un final inventado en el anime.

Y no, Komatsu no es Krilin, ya le gustaría serlo. Las partes de Komatsu son lo más tostón, con el rollo de que la comida le habla y movidas chorras xD

Lo mejor son las luchas, son muy locas y dan hostias como panes.

El comienzo es un poco meh, pero cuando salen los malos principales de la 1ra parte es cuando empieza lo bueno.


Justo después de preguntarte por el Fansub, la encontré en Puyasubs [qmparto] Lo que me descolocó fue lo de que el episodio 98 no estaba disponible "Por temas de Licencias"[menos mal que ya me lo vi en su correspondiente Pack de "One Piece" [qmparto] [qmparto]] o sea, que en el final hacen un "Bobobo",¿no?. Que puta manía con dejar las series sin terminar o inventarse finales para cerrar a toda prisa [qmparto]

Bueno, le he echado un ojito a la series y es justo como me esperaba, así que ya tengo "Menú"[de monstruos, luchas y ostias como panes] para un tiempo... [plas] Lo que no me esperaba eran los 147 capítulos que tiene ¡Y encima con el final inventado! [qmparto]
nekuro escribió:Estoy empezando con la segunda temporada de enen no shouboutai... Y despues de una primera temporada magnífica, he visto dos capítulos de la segunda y no se si seguir viendola. El primer episodio es de vergüenza ajena, la primera mitad es presentar a los personajes que ya conocemos y la segunda mitad es homoerotismo varonil. El segundo episodio no da tantísimo asco pero diría que el dibujo y la animación no están muy bien. Me gustaría que elguien que ya la haya visto me dijese si mejora con el paso de los episodios o sigue a ese nivel mierdoso. Para ahorramela digo.


Yo he visto como hasta el capítulo 16 de la Temporada 2. Y sí, después mejora un montón así que te recomiendo que sigas viendo la temporada.
Sir_Dekar escribió:
nekuro escribió:Estoy empezando con la segunda temporada de enen no shouboutai... Y despues de una primera temporada magnífica, he visto dos capítulos de la segunda y no se si seguir viendola. El primer episodio es de vergüenza ajena, la primera mitad es presentar a los personajes que ya conocemos y la segunda mitad es homoerotismo varonil. El segundo episodio no da tantísimo asco pero diría que el dibujo y la animación no están muy bien. Me gustaría que elguien que ya la haya visto me dijese si mejora con el paso de los episodios o sigue a ese nivel mierdoso. Para ahorramela digo.


Yo he visto como hasta el capítulo 16 de la Temporada 2. Y sí, después mejora un montón así que te recomiendo que sigas viendo la temporada.

Gracias, entonces seguiré a ver que tal.
Que espectáculo el capítulo 162 de Black Clover.

Dante vs Toros Negros, muy brutal todo el combate. A ver cómo salvan a Gauche ahora, considerando que en los Toros Negros no hay ningún sanador (a).


---------------------------------------------------------------------------------

Terminé de ver Onyx Equinox.

Serie bastante cruda y hasta estresante por momentos (debido a que los protagonistas son débiles la mayoría del tiempo y están a merced de los Juegos de los Dioses y los Monstruos que pululan por la Tierra).

Supongo que debería tener una Segunda Temporada, considerando que la historia queda bastante abierta.


---------------------------------------------------------------------------------

Visto el capítulo 5 de Hortensia Saga.

Bastante interesante el capítulo. Se va demostrando que todos los personajes
tienen matices, y no hay malos completamente malos, salvo quizás por el Papa.


Imagen
Acabo de terminar las dos temporadas de Clannad. Qué maravilla por dios, creo que ninguna otra serie me ha emocionado nunca tanto. Con algunas como Angel Beats, Anohana y Your Lie in April me pasó parecido, pero creo que pondría a ésta por encima en ese aspecto. Respecto al tramo final de After Story
con la muerte de Nagisa me quedé traumatizadísimo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Y luego encima la hijita también, casi me da algo [mamaaaaa] Para finalmente (cuando estaba ya al borde de la depresión [+risas]) sacarse ese final maravilloso madurado poco a poco a lo largo de toda la serie con el otro mundo, los orbes, etc. [tadoramo]

Maravillosa, de esas que te marcan y te dejan pensando en ella incluso días después de acabarla.
Imagen
Visto el 163 de Black Clover. Capítulo muy intenso, en la línea del anterior.



Lástima que sólo queden 7 capítulos para que finalice el anime... [buuuaaaa]

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Visto el capítulo 20 de King's Raid.

Ha estado interesante ver el pasado del
Rey Kyle y Pavel. Además ,menudo fuck revelation en el final del capítulo.
Por fin regresan las Zombies Atolondradas... ¡¡Y esta vez si es para ABRIL 2021!!
Imagen
@OmegaProyect



Imagen


Zombie Land Saga Revenge en Crunchyroll para el mes de abril
ImagenImagen


TRASTARO escribió:
Por fin regresan las Zombies Atolondradas... ¡¡Y esta vez si es para ABRIL 2021!!
Imagen
@OmegaProyect



Imagen


Zombie Land Saga Revenge en Crunchyroll para el mes de abril
ImagenImagen




Ya pesaba que no habría segunda temporada. A ver si no hay un "Coronavirus: Parte 2: Virus Revenge" y sale para este año [+risas]
Que bueno el capítulo 7 de Hortensia Saga.

Y como no, los HDP de
la Iglesia detrás de todo lo malo en el Mundo. A ver si consiguen salvar a Marion de que sea ejecutada por su acusación como la Bruja de la Epidemia Petridérmica.
Me voy poniendo al día con algunas series ya terminadas. Ahora mismo estoy con Tonikawa. Me lo pedía el cuerpo y, como fan de Hayate, es una auténtica maravilla de serie XD
Pues yo me he liquidado slayers y slayers next.

Llevo 2 o 3 capitulos de Try, se nota una ligera mejora de dibujo, aunque sigue teniendo sabor a gran reserva jajaj. Por cierto que espectacular el final de Next, entre que el set de efectos de sonido es el mismo y lo que pasa, pensaba que estaba viendo dragon ball casi xD

Semanales solo llevo titanes y Kaifuku y me estoy aguantando para ver re:zero, Dai y nanatsu cuando estén enteras, que tengo series en la recámara a cholón...

salu2
@OmegaProyect

Pero ya hay VACUNA...



Del ¡REY DEMONIO DE OTRO MUNDO!
Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu Ω.
Imagen


Que brutal el 19 de Jujutsu Kaisen.

Los sakugas me recuerdan a los mejores momentos en combates de Hunter x Hunter, Saga de Hormigas Quimera.

MAPPA se está luciendo.
Me vi el anime de Bloom Into You (Yagate Kimi ni Naru), adapta hasta la mitad del manga, así que me leí el manga después y... que bonito joder, me ha encantado.
Sir_Dekar escribió:Que brutal el 19 de Jujutsu Kaisen.

Los sakugas me recuerdan a los mejores momentos en combates de Hunter x Hunter, Saga de Hormigas Quimera.

MAPPA se está luciendo.


Está haciendo una adaptación magistral [beer]
19175 respuestas