Funko Pop

@nail23 https://www.amazon.com/Funko-Pop-Games- ... B08NWCS93N

Es este. La verdad ed que estoy perdido en el tema de Funko y en el tema de comprar en el extranjero
lovesitos escribió:@nail23 https://www.amazon.com/Funko-Pop-Games- ... B08NWCS93N

Es este. La verdad ed que estoy perdido en el tema de Funko y en el tema de comprar en el extranjero


Yo de funkos solo he comprado en tiendas españolas, así que mucho no se decirte sobre las webs extranjeras.

Yo les he comprado a:

norma cómics

raccoon games es de Sevilla y son muy majos.

Media markt en tienda física.

Game tienda física.
lovesitos escribió:@nail23 https://www.amazon.com/Funko-Pop-Games- ... B08NWCS93N

Es este. La verdad ed que estoy perdido en el tema de Funko y en el tema de comprar en el extranjero


El tema es que en España no están por derechos.
Lo puedes pedir a Amazon.com sin problemas, no te cobran aduanas.

Eso si, a veces las cajas llegan rotas porque Amazon las envía fatal. Pero se puede devolver fácilmente.

De hecho pedí los caballeros del zodiaco y llegaron bien 2, uno más o menos bien y dos con la caja regular. Esos dos últimos los devolví.
seaman escribió:
De hecho pedí los caballeros del zodiaco y llegaron bien 2, uno más o menos bien y dos con la caja regular. Esos dos últimos los devolví.


Hay Funkos de Los caballeros del zodiaco?

Voy a mirar ahora mismo. Gracias por la info [oki]
eliveraton escribió:
seaman escribió:
De hecho pedí los caballeros del zodiaco y llegaron bien 2, uno más o menos bien y dos con la caja regular. Esos dos últimos los devolví.


Hay Funkos de Los caballeros del zodiaco?

Voy a mirar ahora mismo. Gracias por la info [oki]


En pop in a box se pueden reservar. Que yo sepa, pero métete en la página español.
eliveraton escribió:
seaman escribió:
De hecho pedí los caballeros del zodiaco y llegaron bien 2, uno más o menos bien y dos con la caja regular. Esos dos últimos los devolví.


Hay Funkos de Los caballeros del zodiaco?

Voy a mirar ahora mismo. Gracias por la info [oki]


Mira por ejemplo a seiya con la armadura de sagitario.

Tengo reservadas las 5 de caballeros de bronce, y esta e ikki blow in the dark son las unicas que no llegan a españa.

https://www.amazon.com/-/es/Funko-POP-Animaci%C3%B3n-Sagitario-Entretenimiento/dp/B08F7DZ2JZ/ref=sr_1_1?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2KEQA1ZCVRD0&dchild=1&keywords=saint+seiya+funko+pop&qid=1610114241&sprefix=saint+seiya+%2Caps%2C265&sr=8-1
@seaman , gracias por la página. En Amazon los precios se van de las manos.

@kron-ragnarok, más que los de bronce, me interesan los normales (Andromeda, Cisne, etc...), pero gracias igualmente
eliveraton escribió:@seaman , gracias por la página. En Amazon los precios se van de las manos.

@kron-ragnarok, más que los de bronce, me interesan los normales (Andromeda, Cisne, etc...), pero gracias igualmente


Si, a esos me refiero, creo que eran de bronce en la serie.
eliveraton escribió:@seaman , gracias por la página. En Amazon los precios se van de las manos.

@kron-ragnarok, más que los de bronce, me interesan los normales (Andromeda, Cisne, etc...), pero gracias igualmente


Por páginas de funko hay miles.
Emp y popinabox son de las más famosas.
Alguién me vende un Brook de One Piece? [ayay]

EDITO: Recomendáis alguna vitrina para ponerlos dentro de sus cajas?
Hola, me ha dado estos dias por buscar funkos de The Walking dead y esta siendo j***do encontrarlos jejeje, alguno he pillado en Amazon y Game, me podeis decir algun sitio de fiar que puedan venderlos? Gracias

Edito: me e hecho con Negan en Wallapop en perfecto estado XD
seaman escribió:
lovesitos escribió:@nail23 https://www.amazon.com/Funko-Pop-Games- ... B08NWCS93N

Es este. La verdad ed que estoy perdido en el tema de Funko y en el tema de comprar en el extranjero


El tema es que en España no están por derechos.
Lo puedes pedir a Amazon.com sin problemas, no te cobran aduanas.

Eso si, a veces las cajas llegan rotas porque Amazon las envía fatal. Pero se puede devolver fácilmente.

De hecho pedí los caballeros del zodiaco y llegaron bien 2, uno más o menos bien y dos con la caja regular. Esos dos últimos los devolví.


Una duda, hace años leí que para que no te pillaran aduanas debía ser un pedido de importe menor a 22€. ¿Sigue siendo así?
Reservados en Zavvi 4 funkos de Saint Seiya (sólo tengo al propio Seiya) y me jode quedarme sin Sagitario pero estoy viendo unos precios en esa figura que tela. Soy muy novato con los funkos, pero joer en nada que te descuides te quedas sin ellos y no creo que estos concretamente tengan demasiada tirada...
Sacaron alguna vez los Más Max de Mel Gibson o sólo hay Fury road?.
Soy nuevo en esto de los Funkos, pero me han llamado mucho la atención las figuras de Saint Seiya, en especial la de Sagitario aunque he leído que es exclusiva de una tienda en USA, ¿cuándo anuncian que es exclusiva de un país acaba llegando a los demás o va a ser imposible pillarla si no es importación?

Gracias
Algún sitio donde haya compraventa de funkos?
Tengo un montón que quiero vender y no se si hay algún portal de “entendidos” más allá de los Wallapop y compañía.
KindapearHD escribió:Algún sitio donde haya compraventa de funkos?
Tengo un montón que quiero vender y no se si hay algún portal de “entendidos” más allá de los Wallapop y compañía.


Pues wallapop, vinted y eBay.
Juaki escribió:Soy nuevo en esto de los Funkos, pero me han llamado mucho la atención las figuras de Saint Seiya, en especial la de Sagitario aunque he leído que es exclusiva de una tienda en USA, ¿cuándo anuncian que es exclusiva de un país acaba llegando a los demás o va a ser imposible pillarla si no es importación?

Gracias


Hola, te acabo de leer y precisamente hoy me ha llegado el funko de saint seiya de Sagitario de amazon españa por 30€ y prime,un poco mas cara que otras normales pero esta chulisima, ya tengo los 5 de bronce y el de sagitario, deseando que saquen los demas para ampliar la coleccion.
ash2485 escribió:
Juaki escribió:Soy nuevo en esto de los Funkos, pero me han llamado mucho la atención las figuras de Saint Seiya, en especial la de Sagitario aunque he leído que es exclusiva de una tienda en USA, ¿cuándo anuncian que es exclusiva de un país acaba llegando a los demás o va a ser imposible pillarla si no es importación?

Gracias


Hola, te acabo de leer y precisamente hoy me ha llegado el funko de saint seiya de Sagitario de amazon españa por 30€ y prime,un poco mas cara que otras normales pero esta chulisima, ya tengo los 5 de bronce y el de sagitario, deseando que saquen los demas para ampliar la coleccion.


Gracias, le voy a echar el ojo [beer] aunque tenía entendido que esa no salía en España, ¿puede ser de importación? Los de bronce si he visto que los venden en marzo o abril en muchas tiendas, pero el de Sagitario y el de Ikki que brilla dónde he preguntado me han dicho que no saben si les van a llegar.

Acabo de ver la de Sagitario en Amazon, para casa se viene :D
Juaki escribió:
ash2485 escribió:
Juaki escribió:Soy nuevo en esto de los Funkos, pero me han llamado mucho la atención las figuras de Saint Seiya, en especial la de Sagitario aunque he leído que es exclusiva de una tienda en USA, ¿cuándo anuncian que es exclusiva de un país acaba llegando a los demás o va a ser imposible pillarla si no es importación?

Gracias


Hola, te acabo de leer y precisamente hoy me ha llegado el funko de saint seiya de Sagitario de amazon españa por 30€ y prime,un poco mas cara que otras normales pero esta chulisima, ya tengo los 5 de bronce y el de sagitario, deseando que saquen los demas para ampliar la coleccion.


Gracias, le voy a echar el ojo [beer] aunque tenía entendido que esa no salía en España, ¿puede ser de importación? Los de bronce si he visto que los venden en marzo o abril en muchas tiendas, pero el de Sagitario y el de Ikki que brilla dónde he preguntado me han dicho que no saben si les van a llegar.

Acabo de ver la de Sagitario en Amazon, para casa se viene :D


Me alegro haberte sido de ayuda y que lo hayas encontrado en un sitio de fiar, que lo disfrutes ya veras q chulada el funko jaj.
seaman escribió:
KindapearHD escribió:Algún sitio donde haya compraventa de funkos?
Tengo un montón que quiero vender y no se si hay algún portal de “entendidos” más allá de los Wallapop y compañía.


Pues wallapop, vinted y eBay.



Si, las que pensaba. Gracias!
Juaki escribió:Soy nuevo en esto de los Funkos, pero me han llamado mucho la atención las figuras de Saint Seiya, en especial la de Sagitario aunque he leído que es exclusiva de una tienda en USA, ¿cuándo anuncian que es exclusiva de un país acaba llegando a los demás o va a ser imposible pillarla si no es importación?

Gracias


Las tienes en dbzfreaks, una tienda de España ubicada en Badalona, también los tienes en raccoon games una tienda de Sevilla, ambas 100% de confianza.

Ambas en 24 horas los tienes en casa, y en dbzfreaks a 11,95 cada uno eso si, están en pre-venta.

Y en raccoon games a 14,95 cada una, también la entrega es en 24 hora, y también están en pre-venta.
Gracias :) creo que los voy a reservar en Raccoon que los conozco de antes [sonrisa]
La de Ikki Glow es más complicada de conseguir, ¿no? He leído que pasa como con la de Sagitario, que fue exclusiva de una tienda de Estados Unidos pero salió varios meses antes :( parece que no tiene la misma disponibilidad de importación que la de Sagitario. ¿Alguien la ha comprado recientemente y podría decirme tienda dónde no cueste una barbaridad?
Gracias de nuevo [oki]
Hola a todos, no soy aficionado a los funkos.
Solo tengo dos, uno de chewacca y uno de r2d2 que me regalaron. Pero he reformado una habitación para los juegos de mesa y tengo varias vitrinas.

He pensado que sí me gustaría tener figuras relacionadas con juegos de mesa.
Estoy mirando en funko pop, pero como tiene un juego de mesa (funko verse), todo lo que me sale relacionado es sobre ello.


Sabéis si hay funkos de temática juegos de mesa?
Gracias!
jorcoval escribió:Hola a todos, no soy aficionado a los funkos.
Solo tengo dos, uno de chewacca y uno de r2d2 que me regalaron. Pero he reformado una habitación para los juegos de mesa y tengo varias vitrinas.

He pensado que sí me gustaría tener figuras relacionadas con juegos de mesa.
Estoy mirando en funko pop, pero como tiene un juego de mesa (funko verse), todo lo que me sale relacionado es sobre ello.


Sabéis si hay funkos de temática juegos de mesa?
Gracias!


¿Dices temas de Dungeon&Dragons?
seaman escribió:
jorcoval escribió:Hola a todos, no soy aficionado a los funkos.
Solo tengo dos, uno de chewacca y uno de r2d2 que me regalaron. Pero he reformado una habitación para los juegos de mesa y tengo varias vitrinas.

He pensado que sí me gustaría tener figuras relacionadas con juegos de mesa.
Estoy mirando en funko pop, pero como tiene un juego de mesa (funko verse), todo lo que me sale relacionado es sobre ello.


Sabéis si hay funkos de temática juegos de mesa?
Gracias!


¿Dices temas de Dungeon&Dragons?

Pues podría ser una posibilidad. Gracias por la idea
Vaya como se están poniendo los de Harry Potter. Menos mal que me quedan pocos para completar la colección de los que quiero, pero menudos precios. Rita Skeeter, Quirrell, Dolores Umbridge y The Burrow & Molly Weasley al menos se ven aunque estén caros, pero no tengo forma de dar con el de Fred Weasley (33) por ningún sitio. Con esos cinco la daría por completada, pero me va costar...
Me ha llegado un correo de Popcultcha diciendo que me enviaron un paquete a la oficina de Correos de mi zona y el paquete ha sido devuelto a su almacen porque nadie pasó a recogerlo.
A mi nadie me ha notificado nada, ni Correos, ni Popcultcha ni nada. Ni una carta en el buzón, ni un correo electrónico. NADA.
¿Qué cojones hago? Si voy a correos y se lo explico solucionará algo? Los de Popcultcha me dicen de volver a enviarmelo, pero pagando otros 30.80 AUD$. [facepalm]
@Benn Beckman
Nose como va el tema, pero es algo que compraste en la web?
Si es así tendrás algun correo de la compra y recibo y eso, yo iria y reclamaria a correos y si se ponen tontos pues a consumo o lo que sea, pero vamos hablo sin tener mucha idea [mad]
Benn Beckman escribió:Me ha llegado un correo de Popcultcha diciendo que me enviaron un paquete a la oficina de Correos de mi zona y el paquete ha sido devuelto a su almacen porque nadie pasó a recogerlo.
A mi nadie me ha notificado nada, ni Correos, ni Popcultcha ni nada. Ni una carta en el buzón, ni un correo electrónico. NADA.
¿Qué cojones hago? Si voy a correos y se lo explico solucionará algo? Los de Popcultcha me dicen de volver a enviarmelo, pero pagando otros 30.80 AUD$. [facepalm]


Compro mucho a Popcultcha, eso que comentas por desgracia es ahora común. La culpa es de los de siempre, ADT postales. Deberían de haberte mandado una carta al llegar el pedido a España pero ya se desentienden. Dejan el tiempo mínimo los paquetes en almacén y si no hay acción por tu parte los mandan de vuelta.

Las malas lesnguas dicen que esto viene de que ya una gran cantidad de personas hacemos nosotros mismos los trámites en la aduana, por lo que han dejado de ganar dinero y no les renta estar avisando y demás.

No hay otra que volver a pedir el envío si te interesa.
verdezito escribió:
Benn Beckman escribió:Me ha llegado un correo de Popcultcha diciendo que me enviaron un paquete a la oficina de Correos de mi zona y el paquete ha sido devuelto a su almacen porque nadie pasó a recogerlo.
A mi nadie me ha notificado nada, ni Correos, ni Popcultcha ni nada. Ni una carta en el buzón, ni un correo electrónico. NADA.
¿Qué cojones hago? Si voy a correos y se lo explico solucionará algo? Los de Popcultcha me dicen de volver a enviarmelo, pero pagando otros 30.80 AUD$. [facepalm]


Compro mucho a Popcultcha, eso que comentas por desgracia es ahora común. La culpa es de los de siempre, ADT postales. Deberían de haberte mandado una carta al llegar el pedido a España pero ya se desentienden. Dejan el tiempo mínimo los paquetes en almacén y si no hay acción por tu parte los mandan de vuelta.

Las malas lesnguas dicen que esto viene de que ya una gran cantidad de personas hacemos nosotros mismos los trámites en la aduana, por lo que han dejado de ganar dinero y no les renta estar avisando y demás.

No hay otra que volver a pedir el envío si te interesa.


Pues aún haciendo los trámites me cobraron unos 20€ a mi por trámites sin hacer ellos nada.
Y cuando les reclamé pasaron de mi culo.
seaman escribió:
verdezito escribió:
Benn Beckman escribió:Me ha llegado un correo de Popcultcha diciendo que me enviaron un paquete a la oficina de Correos de mi zona y el paquete ha sido devuelto a su almacen porque nadie pasó a recogerlo.
A mi nadie me ha notificado nada, ni Correos, ni Popcultcha ni nada. Ni una carta en el buzón, ni un correo electrónico. NADA.
¿Qué cojones hago? Si voy a correos y se lo explico solucionará algo? Los de Popcultcha me dicen de volver a enviarmelo, pero pagando otros 30.80 AUD$. [facepalm]


Compro mucho a Popcultcha, eso que comentas por desgracia es ahora común. La culpa es de los de siempre, ADT postales. Deberían de haberte mandado una carta al llegar el pedido a España pero ya se desentienden. Dejan el tiempo mínimo los paquetes en almacén y si no hay acción por tu parte los mandan de vuelta.

Las malas lesnguas dicen que esto viene de que ya una gran cantidad de personas hacemos nosotros mismos los trámites en la aduana, por lo que han dejado de ganar dinero y no les renta estar avisando y demás.

No hay otra que volver a pedir el envío si te interesa.


Pues aún haciendo los trámites me cobraron unos 20€ a mi por trámites sin hacer ellos nada.
Y cuando les reclamé pasaron de mi culo.


Eso me pasó alguna que otra vez, fue hace mucho? Puede tener solución. ADT efectivamente no va a hacer nada, de hecho no puede hacerlo (tampoco voy a soltar el rollo técnico, pero es verdad que ellos no pueden hacer nada en ese punto).
Lo que debes de hacer si ha habido doble tributación de impuestos es ponerte tú en contacto con la AEAT y solicitar la anulación del impuesto pagado de más (el tuyo).
Te van a pedir documentos que acrediten el doble pago y en menos de un mes te mandan un cheque por ese valor.

Ojo que no conozco el plazo para ese tipo de reclamaciones, yo lo he hecho al momento cuando ha pasado.
Tengo una duda tonta... no soy muy de Funko, sólo tengo un par de Mr.Robot y ví en Zaavi unos de Frasier que tuvieron que caer xD Pero para aprovechar lo del pack de 3 que hacen pillé también un Michael Scott un Dwight Schrutte (no podía faltar) y uno de Colgados en Filadelfia que también flipé cuando lo ví.

Total, que hice el pedido en Abril y flipé cuando me daban de fecha para algunos de ellos en Septiembre/Octubre :O sin avisar ni nada en la página de detalle del artículo... pero bueno, como tampoco me corre prisa me estoy esperando.

El caso es que he visto que me han enviado uno ya y va por DHL pero viene de USA y yo pensaba que todo lo de Zaavi venía de UK (de hecho las anteriores veces que había comprado con ellos venía de allí). Entonces mi duda es el tema aduanas... no se como funciona con ellos, si se hacen cargo ellos o que, porque paquete por mensajero (DHL) y de USA a España, digo yo que cantado que pasa por aduana.

Y de hecho esta semana me han enviado otro de los 6 Funko's también y viene suelto desde USA por DHL igual, pero de momento no ha llegado ninguno.

En el tracking de DHL del primero que me enviaron pone que el 1 de Julio ha llegado al país de destino (Madrid), imagino que si hubiese cualquier cosa de aduanas me avisarán :-?
Alguien a comprado en blue star import? Tenéis algún código de descuento?

Gracias y saludos.
Alguien sabría decirme donde encontrar el Funko de Angélica de Rugrats? Gracias de antemano! :D
Muy buenas, tengo una pregunta:

El otro día me compré el funko de Gambit lanzando su ataque con los ojos en rojo en un FNAC, vi que tenía dos pegatinas, la típica de edición especial y otra amarilla, el caso es que la semana siguiente vi la misma en un GAME y resultó que no tenía ninguna pegatina, me he llevado uno falso o no tiene porque??
nail23 escribió:Muy buenas, tengo una pregunta:

El otro día me compré el funko de Gambit lanzando su ataque con los ojos en rojo en un FNAC, vi que tenía dos pegatinas, la típica de edición especial y otra amarilla, el caso es que la semana siguiente vi la misma en un GAME y resultó que no tenía ninguna pegatina, me he llevado uno falso o no tiene porque??


Dices esta??

https://funkoeurope.com/products/gambit-with-cards-x-men#

Imagen
nail23 escribió:Muy buenas, tengo una pregunta:

El otro día me compré el funko de Gambit lanzando su ataque con los ojos en rojo en un FNAC, vi que tenía dos pegatinas, la típica de edición especial y otra amarilla, el caso es que la semana siguiente vi la misma en un GAME y resultó que no tenía ninguna pegatina, me he llevado uno falso o no tiene porque??


Por el precio que tienen los funko dudo mucho que se dediquen a falsificarlos a gran escala, y menos en GAME o FNAC
nail23 escribió:Muy buenas, tengo una pregunta:

El otro día me compré el funko de Gambit lanzando su ataque con los ojos en rojo en un FNAC, vi que tenía dos pegatinas, la típica de edición especial y otra amarilla, el caso es que la semana siguiente vi la misma en un GAME y resultó que no tenía ninguna pegatina, me he llevado uno falso o no tiene porque??

Seguramente serán el mismo modelo, solo que uno será "glow in the dark" y el otro no, de ahí las pegatinas.
Goncatin escribió:
nail23 escribió:Muy buenas, tengo una pregunta:

El otro día me compré el funko de Gambit lanzando su ataque con los ojos en rojo en un FNAC, vi que tenía dos pegatinas, la típica de edición especial y otra amarilla, el caso es que la semana siguiente vi la misma en un GAME y resultó que no tenía ninguna pegatina, me he llevado uno falso o no tiene porque??


Por el precio que tienen los funko dudo mucho que se dediquen a falsificarlos a gran escala, y menos en GAME o FNAC

Yo he visto funkos a 800€ [looco]
kron-ragnarok escribió:
nail23 escribió:Muy buenas, tengo una pregunta:

El otro día me compré el funko de Gambit lanzando su ataque con los ojos en rojo en un FNAC, vi que tenía dos pegatinas, la típica de edición especial y otra amarilla, el caso es que la semana siguiente vi la misma en un GAME y resultó que no tenía ninguna pegatina, me he llevado uno falso o no tiene porque??


Dices esta??

https://funkoeurope.com/products/gambit-with-cards-x-men#

Imagen


Correcto, esa misma.
nail23 escribió:
kron-ragnarok escribió:
nail23 escribió:Muy buenas, tengo una pregunta:

El otro día me compré el funko de Gambit lanzando su ataque con los ojos en rojo en un FNAC, vi que tenía dos pegatinas, la típica de edición especial y otra amarilla, el caso es que la semana siguiente vi la misma en un GAME y resultó que no tenía ninguna pegatina, me he llevado uno falso o no tiene porque??


Dices esta??

https://funkoeurope.com/products/gambit-with-cards-x-men#

Imagen


Correcto, esa misma.


Eso como han dicho los compis, porque sacan con el mismo molde varias variantes(normal, que brilla en la oscuridad, que brilla con luz ultravioleta, brillantina, con “pelo”, …)

De esta en concreto tengo yo las dos, porque esta que brilla la conseguí a posteriori, pero vamos, no te tienes que preocupar, en las oficiales viene un código en la base de la caja que puede ser, pegatina, impreso en tinta o en relieve, y esa coincide con la que lleva la figura dentro de la caja(debajo de los pies o debajo de la cabeza suele estar).

Y sitios grandes, no venden falsas, eso suele ser tiendas pequeñas, pero muy pocas y localizadas normalmente(poniendo el nombre de la tienda y opiniones, puedes ver si venden artículos falsificados, por las opiniones de otros usuarios).

Un saludo.
Funko Ride de la serie de The Witcher exclusivo de Wallmart.

Imagen

https://www.walmart.com/ip/Funko-Pop-Ri ... gn_id=9383
(mensaje borrado)
Gracias
Queria consultaros si todavia alguno por aqui esta pidiendo en popcultha , los cargos de aduanas
pedi 5 funkos, el cual el valor total fueron 100 euros
y me metieron 28 eurazos de aduanas
en adt postales ni rastro para poder hacer yo la gestion ni nada, te llega la receta directamente
a ver si alguno esta comprando y me puede decir si le estan parando y los precios
gracias
oVeRNiCkFC escribió:Gracias
Queria consultaros si todavia alguno por aqui esta pidiendo en popcultha , los cargos de aduanas
pedi 5 funkos, el cual el valor total fueron 100 euros
y me metieron 28 eurazos de aduanas
en adt postales ni rastro para poder hacer yo la gestion ni nada, te llega la receta directamente
a ver si alguno esta comprando y me puede decir si le estan parando y los precios
gracias


Yo desde que tocaron lo del mínimo para IVA de 21 € ya no he vuelto a comprar allí. Al menos hasta que hagan como el resto de tiendas y te cobren ellos mismo el IVA desde el minuto 1 de la compra.
alguno sabeis si la funcion de glow in the dark pierde efectividad si esta fuera de la caja ?
he comprado un kurama mode kurama que brilla, (original ) pero no brilla
y otros que tengo en caja si que brillan perfectamente
Os suena algun funko de Madonna?? Por más que busco no encuentro nada y la verdad es que me extraña.
2494 respuestas
146, 47, 48, 49, 50