[hilo seguimiento] PS5 en elcorteingles

Yo es la primera vez que compro en ECI. Aun ni me creo q la logrará pillar. Pero si q me extraño q ni me la cobren ni lo retengan... Estoy acostumbrado a Amazon que es al momento casi. Yo me conformo con que cumplan lo q me dicen en el mail "antes del 10"
@tormazo3 tranquilo por eso que te la cobran al preparar tu pedido.
Otro por aquí que consiguió una consola en el ECI, todavía no me la han cobrado y ojalá se adelante el envío, pero bueno, no me importaría esperar hasta el día 10.

Un saludo!!
Dape84 escribió:A mi me la cobraron el mismo viernes

Como pagaste? Si es con tarjeta lo mismo es retención / autorización de compra y no el cargo en si, 6o utilice como forma de pago PayPal y aun no se ha efectuado el cobro, ECI suele cobrar cuando el pedido está preparado para el envío.
ami también me cobraron el mismo viernes por la noche, pagada con tarjeta de crédito
Joer, yo ni me enteré de que habían puesto a la venta. Y por las horas que decís, estaba delante del ordenador y ni me saltó el Distill!!

Duró mucho? Como os enterásteis los que la conseguisteis?
Pusieron aviso aqui en el hilo de reservas de PS5.
diegopinares escribió:
Dape84 escribió:A mi me la cobraron el mismo viernes

Como pagaste? Si es con tarjeta lo mismo es retención / autorización de compra y no el cargo en si, 6o utilice como forma de pago PayPal y aun no se ha efectuado el cobro, ECI suele cobrar cuando el pedido está preparado para el envío.


Pague con visa y no es retencion, esta descontado en la cuenta
Tranquilos con ECI hay de todo en tema pagos, por mi experiencia lo mejor es pagar con la tarjeta de ECI (sin hacer financiación) o ponerlo a pagar contra reembolso (es de la forma que mandan mas rápido todo)

en tema de las fechas de entrega lo mismo y como dice un compi mas arriba el 10 es fecha limite pero ojo a mi me anulado pedidos de aparatejos electrónicos y tan tranquilos ellos.

ya veremos como evoluciona todo.
Joder.... Ya me stas acojonando
Yo compro muchísimo en la web porque era empleado y tenía descuento, y la verdad es que no funcionan nada bien con el tema plazos. Que no quiere decir que no vayan a cumplir, pero que lo de los plazos es simple información de cuando "esperan tenerla".

He tenido pedidos marcados con entrega en 48 h que han tardado un mes en llegar. También pedidos que han superado la fecha de entrega ampliamente. Incluso pedidos que después de esperar más de 2 meses (van retrasando la fecha de entrega) me los han cancelado. No es por desanimar, pero si por informar que lo de los plazos no dice nada, no tienen ninguna obligación legal de cumplirlos.

Si bien es cierto que la gran mayoría de pedidos llegan antes de la fecha marcada, sólo digo que algunos no. En Amazon por ejemplo de cientos de pedidos sólo recuerdo uno que no me llegara en tiempo.

Esperemos que esta vez no haya problemas y os llegue en tiempo y forma a los que la habéis conseguido.
manus82 escribió:Yo compro muchísimo en la web porque era empleado y tenía descuento, y la verdad es que no funcionan nada bien con el tema plazos. Que no quiere decir que no vayan a cumplir, pero que lo de los plazos es simple información de cuando "esperan tenerla".

He tenido pedidos marcados con entrega en 48 h que han tardado un mes en llegar. También pedidos que han superado la fecha de entrega ampliamente. Incluso pedidos que después de esperar más de 2 meses (van retrasando la fecha de entrega) me los han cancelado. No es por desanimar, pero si por informar que lo de los plazos no dice nada, no tienen ninguna obligación legal de cumplirlos.

Si bien es cierto que la gran mayoría de pedidos llegan antes de la fecha marcada, sólo digo que algunos no. En Amazon por ejemplo de cientos de pedidos sólo recuerdo uno que no me llegara en tiempo.

Esperemos que esta vez no haya problemas y os llegue en tiempo y forma a los que la habéis conseguido.



Exacto no lo quería decir como comentas para no desanimar demasiado a los compis, pero es correcto y quien pedimos mucho a ECI lo sabemos.

Pero esta vez cumplirán plazos seguro ya lo veréis [poraki]
Yo la que compré en la remesa del 20 de Noviembre, como he comentado antes, me salía en la web "Te enviaremos tu pedido antes del 17 de Diciembre de 2020", el día 2 cobrada y el 10 recogida en la delegación de MRW.

Esperemos que sigan en la línea con esta remesa, yo confío plenamente en ECI.
Carnaca escribió:Yo la que compré en la remesa del 20 de Noviembre, como he comentado antes, me salía en la web "Te enviaremos tu pedido antes del 17 de Diciembre de 2020", el día 2 cobrada y el 10 recogida en la delegación de MRW.

Esperemos que sigan en la línea con esta remesa, yo confío plenamente en ECI.


De esa remesa compré una y me cobraron dos veces, aún estoy intentando recuperar la pasta... desde el 4 de Diciembre. ECI ya no es lo que era.
@ViciadoConsolero no jodas tío... ¿y cómo que aún no te han devuelto el dinero? vaya tela.
Carnaca escribió:@ViciadoConsolero no jodas tío... ¿y cómo que aún no te han devuelto el dinero? vaya tela.


Es un poco largo de contar, pago retenido en paypal, el Domingo 6 de Dic. me llaman para decirme que no han podido procesar pago, que tengo que utilizar otro método o pierdo la reserva, pago con tarjeta.

El 23 de Dic. creo que fue pude recoger la consola en un supercor pero el pago de paypal retenido.

Tras numerosas llamadas al ECI sigo en las mismas, parece que me quejé en Twitter y me hicieron un poco más de caso, pero lo único que me han hecho es cancelar ese pedido y ya no me sale en paypal y los 499€ en el limbo.

Por fortuna tengo capturas de todo, ya se las envié por mail por supuesto.

Este martes toca llamar de nuevo si no tengo mi dinero en mi cuenta de paypal. No sé que más hacer ya...
yo confío en que ECI me lo envíe correctamente ya te digo pedido echo las 13:14 el día 22 y cobrado desde el mismo día, ahora a estar pendientes, de momento ami me pone “pendiente de preparacion” id comentando por aquí vuestra situación
Yo también conseguí reservarla el viernes pasado, y de vez en cuando voy entrando a consultar el pedido en la web de ECI y he visto que algunas veces pone que en el precio TOTAL es de 499,90€ (precio correcto) y otras veces me pone 0€, a alguien más le ocurre esto??
Me sumo al hilo, comprada el viernes 22/01 a las 13:12 y cargada en cuenta bancaria por la tarde sobre las 18:00... Por el momento, me pone Pendiente de preparación y ya he dado parte a atencion al cliente para ver si nos pueden informar un poco más de si el stock que sacaron era real (es decir, lo tenían ya) o debe de llegarles para que empiecen a enviar los pedidos. Por mi parte, confio en que sea lo primero, debido a que plataformas como MM ya han hecho entregas hoy. Esperemos...
Creo que de momento todos los pedidos están aun pendientes de preparación
No cambiarán de estado hasta que mínimo tengan el pedido listo para enviar, por lo que falta aún, esperemos que no cancelen ninguna
Yo lo que sigo sin entender es porque los que compraron en Media Mark el viernes le están llegando ya las ps5, se supone que ECI pone pendiente de preparación, porq están esperando que les llegue el stock o porque aún no se an parado a gestionarlo la verdad espero tener noticias esta semana y que no nos hagan como hizo carrefour que vendió más PS5 de las que tenía y tuvo que cancelar pedidos la verdad sería una putada yo al menos ya estoy comprando juegos ilusionado con que me va a llegar todo bien
big-j escribió:Yo lo que sigo sin entender es porque los que compraron en Media Mark el viernes le están llegando ya las ps5, se supone que ECI pone pendiente de preparación, porq están esperando que les llegue el stock o porque aún no se an parado a gestionarlo la verdad espero tener noticias esta semana y que no nos hagan como hizo carrefour que vendió más PS5 de las que tenía y tuvo que cancelar pedidos la verdad sería una putada yo al menos ya estoy comprando juegos ilusionado con que me va a llegar todo bien



Pues visto lo visto y que no se ha movido nada en la web desde el viernes, a mi opinión tiene pinta de que hicieron la jugada para quitarles ventas a las demás tiendas sin tener el stock físico,
me imagino que tendrán previsto entrada de PS5 pero tal cual como se llevaba rumoreando para febrero.

En realidad me da igual esperar dos semanas sabiendo que esta pillada, lo que DE verdad me da chungo es que anulen como me hicieron otras veces con otras cosas y se lavan las manos eso seguro.

Espero equivocarme.
Buenos días.
Ostia, no se... Me parece raro que sea por eso de quitarle ventas a otros no? Bueno ya no se que pensar, yo tampoco es que tenga excesiva prisa, pero espero que cumplan lo de "antes del 10 de febrero" Lo que sí que me cuesta entender es porque a gente le cobran el mismo día y otros me mandaron a la app del BBVA para confirmar, pero ni lo han cobrado, ni retenido ni nada de nada. Estoy acostumbrado a Amazon que me lo retienen al momento... Veremos a ver que pasa.
ECI va a su ritmo.

Con la segunda remesa pasó igual... Gente que la pilló en MM el día después la recibió unos tres o cuatro días antes.

No desesperéis que cumplen.
Eso digo yo, que veo a mucha gente paranoica.

Los que tenemos reserva y nos pone "antes del 10 de Febrero" estad tranquilos que ECI no es Tuimeilibre, ya quisieran esos.

Yo calculo que la consola nos la cobrarán a finales de esta semana o a primeros de la siguiente, cuando vayan a preparar los pedidos. Estad tranquilos que tenemos consola prácticamente asegurada.
Yo tenía el dinero retenido y hoy me la han cobrado ya, pague con paypal
Yo estaba tranquilo hasta q e visto a algunos de la otra remesa de ECI, que no le an llegado a algunos y a otros ECI les canceló el pedido un día antes de la fecha prevista, eso hace que uno se preocupe porque como está el tema de stock ya ni me fío la verdad espero que llegue todo bien habrá que ser pacientes en na que tenga noticias escribiré por aqui
ViciadoConsolero escribió:
Carnaca escribió:@ViciadoConsolero no jodas tío... ¿y cómo que aún no te han devuelto el dinero? vaya tela.


Es un poco largo de contar, pago retenido en paypal, el Domingo 6 de Dic. me llaman para decirme que no han podido procesar pago, que tengo que utilizar otro método o pierdo la reserva, pago con tarjeta.

El 23 de Dic. creo que fue pude recoger la consola en un supercor pero el pago de paypal retenido.

Tras numerosas llamadas al ECI sigo en las mismas, parece que me quejé en Twitter y me hicieron un poco más de caso, pero lo único que me han hecho es cancelar ese pedido y ya no me sale en paypal y los 499€ en el limbo.

Por fortuna tengo capturas de todo, ya se las envié por mail por supuesto.

Este martes toca llamar de nuevo si no tengo mi dinero en mi cuenta de paypal. No sé que más hacer ya...

Yo te aconsejo que vayas a la policía y lo denuncies. Ya ha pasado mucho tiempo y te están mareando; el hecho es que estás sin 500 euros.

Saludos.
fernan91 escribió:Yo tenía el dinero retenido y hoy me la han cobrado ya, pague con paypal



A mi me aparece en paypal la transacción pendiente todavia.
@metallah Gracias por la ayuda, a ver si me llaman hoy (previa llamada mía) y a ver que me cuentan y si no se ha solucionado me pasaré por comisaria.
Esto me respondieron hoy...

Hola Miguel:

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que tu pedido N. º 21...............
se encuentra actualmente pendiente de stock, siendo la fecha de compromiso de entrega el día 10/02

Aprovechamos la ocasión para agradecer la confianza depositada en nuestros servicios.

Atentamente,

El Corte Inglés


Se confirma que no tienen el stock todavía, pueden seguir con sus vidas sin mini-infartos hasta la semana que viene al menos....
Estaba casi claro que fue movimiento y no tenían stock.

Total a mi en principio me da igual esperar unas semanas pero esperemos que no anulen al final que no me fio un pelo de ECI y sus historias con las fechas.
kuitina escribió:Estaba casi claro que fue movimiento y no tenían stock.

Total a mi en principio me da igual esperar unas semanas pero esperemos que no anulen al final que no me fio un pelo de ECI y sus historias con las fechas.



Imagino y espero que sea así que les habrán indicado que antes de dicha fecha van a recibir un determinado número de unidades y ese número es el que han puesto a la venta.
yo supongo que les habrá llegado o llegara esta semana aver si con suerte la semana que viene tenemos noticias.
Ayer me enviaron un correo para poner el seguro corte inglés gratis durante 3 meses por la compra realizada pero por lo demás sin novedad
migueltara escribió:Esto me respondieron hoy...

Hola Miguel:

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que tu pedido N. º 21...............
se encuentra actualmente pendiente de stock, siendo la fecha de compromiso de entrega el día 10/02

Aprovechamos la ocasión para agradecer la confianza depositada en nuestros servicios.

Atentamente,

El Corte Inglés


Se confirma que no tienen el stock todavía, pueden seguir con sus vidas sin mini-infartos hasta la semana que viene al menos....


En mi caso, les escribí preguntandoles que si tenían stock, o esta compra era una especie de precompra/reserva porque tienen previsión de stock, esta ha sido la respuesta:

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que tu pedido N.º ... se encuentra
actualmente en preparación , siendo la fecha de entrega antes del 10/02/2021, como se indica en la
confirmación del pedido.

No sé si es que a unos les dicen unas cosas y a otros otras, o realmente hay gente que la ha podido comprar, pero entra en la "segunda remesa", en cualquier caso, mi pedido lleva en "pedido en preparación" desde el viernes, con el pago pendiente hasta hoy, que ya me lo han cobrado oficialmente.
Vaya se esta rumoreando que mañana empieza día sin iva en ECI me temo lo peor con los envíos como todos los años, retrasos masivos en los envíos de estos días sin iva y las PS5 en el aire [facepalm]
big-j escribió:yo supongo que les habrá llegado o llegara esta semana aver si con suerte la semana que viene tenemos noticias.
Ayer me enviaron un correo para poner el seguro corte inglés gratis durante 3 meses por la compra realizada pero por lo demás sin novedad


He mirado por curiosidad de cuando me dieron la digital en la segunda remesa, entre ese correo del seguro y el aviso de que podía recogerla pasaron 2 semanas y media pero es verdad que fue una época de muchos festivos (puente de diciembre), post blackfriday y encima recogida en Supercor, en condiciones normales creo que hubiera sido más bien semana o semana y media.

Ánimo a todos.
Fenix77 escribió:
big-j escribió:yo supongo que les habrá llegado o llegara esta semana aver si con suerte la semana que viene tenemos noticias.
Ayer me enviaron un correo para poner el seguro corte inglés gratis durante 3 meses por la compra realizada pero por lo demás sin novedad


He mirado por curiosidad de cuando me dieron la digital en la segunda remesa, entre ese correo del seguro y el aviso de que podía recogerla pasaron 2 semanas y media pero es verdad que fue una época de muchos festivos (puente de diciembre), post blackfriday y encima recogida en Supercor, en condiciones normales creo que hubiera sido más bien semana o semana y media.

Ánimo a todos.




y te llego todo bien, sin problemas?
@big-j

Si, sin problemas más allá de que hoy en dia ECI es más lenta que otros gestionando comercio online.
O sea que hemos tenido suerte de poder pillarla pero nos hemos ido a montar en el caballo más lento.
Esperemos al menos que el caballo tenga fuelle y pueda llegar a meta.
Obuco escribió:O sea que hemos tenido suerte de poder pillarla pero nos hemos ido a montar en el caballo más lento.
Esperemos al menos que el caballo tenga fuelle y pueda llegar a meta.

A tener paciencia, no nos queda otra.
A mi me acaban de cobrar el dinero no se si será una premonición la cogi a las 13:12
Samumj escribió:A mi me acaban de cobrar el dinero no se si será una premonición la cogi a las 13:12


puff esperemos, yo le hes preguntado via twitter a @elcorteinglesac y nada de nada desde ayer.

Lo que si he comprado esta mañana es un mando en ECI aprecio bueno y ojo eso si que ya esta en preparación para enviar [buuuaaaa]
A mi me han dicho ayer, que era una precompra de las ps5 que les llegan en breve, o sea no las tienen aún, aunque esta por llegar, según llegan irán enviando. Me dieron seguridad completa de que cumplirán con el límete de tiempo que han dado a cada cliente. El mío es 12 de febrero, supongo porque es a Canarias. Un saludo y esperar toca.
Yo lo que no entiendo es si traen stock a España como el corte ingles no las tiene aún..por ejemplo Carrefour y Mediamarkt conforme salieron las reservas ya la estan enviando..imagino que si llegan las consolas a España les daran a todas las tiendas stock en el mismo momento no?
Esto es como cuando vas al super, hay varias filas, y eliges la que crees que va a ir más rápida... y siempre es la más lenta!!! [carcajad]
Paciencia! Pero es cierto que mosquea un poco.
Nos ponemos en contacto contigo en relación a la cónsula que has realizado a través de Twitter,
para comunicarte que tu pedido nº ---------------- se encuentra actualmente, dentro de plazo siendo
la fecha de compromiso de entrega para antes del 10 de febrero.

Aprovechamos la ocasión para agradecer la confianza depositada en nuestros servicios.


Esto me han dicho a mi y os puedo asegurar que no les he preguntado eso [360º]

Ojala en mi trabajo pudiera copiar y pegar las respuestas para los clientes jajaj
Acabo de llamar a Att. Cliente porque ya me la han cobrado (hoy al mediodía) pero el pedido sigue "pendiente de preparación". Me han dicho que es normal, que ya les han llegado pero todavía no se habían puesto a preparar los paquetes.

Incluso me ha dicho mi agencia de transportes asignada: MRW.

Cabe decir que la mía la pillé a través de MM, llevo con ella dos dias y merece muchísimo la pena la espera. Esta es para un compañero del foro que me pidió el favor el intento de poder reservarla.

Y para más inri, esta tarde también he recibido el correo de Game para confirmar la compra de cuando me apunté en la famosa lista de reservas de reservas [facepalm]
Buenas tardes. Pues otro que justo me la acabande cobrar. Vamos
4225 respuestas