[hilo seguimiento] PS5 en Fnac

Otra por aquí , pero cobrada por duplicado, el día 3 y hoy , llamaré después de que me llegue no vaya a ser que se líen y me cancelen
Por fin cobrada , espero me llegue pronto .Ya tengo compañeros de trabajo que me ofrecen 700 euros por ella.
NI LOCO la doy
Alguna novedad ? Manda número de seguimiento cuando envían ?
Pues se supone que cuando la cobran la envían, pero a mí no me ha llegado correo indicando el seguimiento. Y en la web el estado sigue en "a la espera de la entrega del proveedor" y con salida el 15...

Yo espero que no tarden. Según leo en MM y Game ya las están enviando y recibiendo. Ojalá tenerla para el finde al menos...
La mia cobrada ayer de la cuenta bancaria (anteriormente paypal) y enviada ya a la tienda para que la vaya a recoger.
Alguien tiene experiencia con Fnac, para que nos diga si manda email con número de seguimiento y demás ???? Gracias
Yo he comprado más veces en Fnac, y creo recordar que sí. De todas formas, en el estado sigue poniendo salida prevista para el 15, y aunque marqué el envío express, ya me estoy haciendo a la idea de que hasta la próxima semana no me llega... En fin, podríamos estar peor
Yo la reserve el día 3/12 y mi estado acaba de cambiar a ENTREGA.
Y me han mandado mensaje de GLS que el envío ha salido del almacén con número de seguimiento .
No se lo que tardarán no creo que mucho.
Qué suerte!

Acabo de mirar yo por si acaso también ha cambiado y el mío ha retrocedido. Vuelve a estar en el paso 1 "proceso de validación" [buuuaaaa]
La mia me la han entregado en tienda hoy.por la mañana cambio el estado del pedido a enviado y a las 17 me han avisado de que vaya a recogerla
Creo que el problema es la web, que o está saturada o ya de por sí funciona mal. Me han enviado ahora el correo avisando que ya ha salido del almacén y está en tránsito.
Que tipo de envío tenéis? Yo puse el de tiesos, el económico
Ni idea pague 4 euros por el gasto de envío te lo miro y te digo, pero acabo de recibir un correo de la agencia y me pone que la entrega se realizará entre el 11 y el 15 de este mes.
A mi la agencia nada, en fnac si pine esa fecha, en gls entro y pone GRABADO
Vamos que hasta la semana que viene no la recibiremos.
Es un desastre , lleva desde ayer en la agencia y llamo para ir a recogerla y ni contestan
GLS es de lo peor.. Aunque pocas hay buenas
Como es posible que en diciembre con la situación actua , l que está en aumento los pedidos online y el mandar paquetes al no poder desplazarnos , una agencia de transporte no trabaje ni sábado ni domingo.


Me acaba de llegar , oeoeoeoeoe .suerte a todos y os llegue muy pronto
Hola, la mía sigue "en tránsito" desde viernes. ¿Hay alguien en esta situación?
Vengo a avisar sobre estos de FNAC, hace ya 5 días mandé un email a desestimiento para ver si podía devolver mi consola, por aquello de que se podía devolver hasta Enero, bueno, pues aún estoy esperando contestación
Alguien que haya podido pillarla hoy en fnac, le pone fecha estimada 12 de febrero?
Yo pille una digital y ya la han enviado hace 2 horas por GLS, con fecha de entrega antes del 27/01.

Mucha suerte!
@migsolor donde te pone eso? A mi en. Mi cuenta solo me pone fecha de expedición 12 de febrero y en preparación...
@lobodepresa me ha llegado correo y sms. En fnac sale como enviado, primero paso por reservado, a preparar y ahora enviado. Es la versión digital. ¿La tuya también? Suerte!
Buenas, yo también la reserve ayer y me sale solicitado, no se por que una de las veces alcance a ver el proceso del pedido y me ponía que la fecha estimada era el 12 de febrero, pero después de esa vez solo me sale solicitado, no se si es que como no se ha procesado el pago no han empezado a preparar el paquete o que no tenían suficiente stock y estamos a la espera de que les llegue.
migsolor escribió:@lobodepresa me ha llegado correo y sms. En fnac sale como enviado, primero paso por reservado, a preparar y ahora enviado. Es la versión digital. ¿La tuya también? Suerte!

LA mía es de disco, solo recibí mail de confirmación de fnac y de PayPal. En el banco aparece cobrado pero pendiente, y en fnac en preparación, pero también pone expedición estimada 12 de febrero
Tiene pinta que las de disco no las tenían para envío inmediato, parece que digitales si porque un amigo que la ha pillado digital también se la han enviado ayer. Yo todavía no me creo que haya conseguido pillarla. Un saludo!
@lobodepresa ¿Que metodo de pago usaste? por que a mi al usar tarjeta me sigue saliendo en solicitado y el pago no se ha realizado aun, me da cosa que sea por que no tienen suficiente stock.
@migsolor en un grupo de telegrama que estoy, hay algunos que les ha llegado la de disco se supone... Cruzaremos dedos, que no me fio aún, un saludo

@Pepeli use PayPal, en el banco me aparece descontado pero pendiente de aprobación, y en la página, si la miro desde el móvil pone en preparación y si pincho pone solicitada, y expedición el 12 de febrero, un saludo
Los de GLS cumplieron y la entregaron hoy. Mucha suerte chicos! He tenido susto con el mando porque se quedaba el jostick pillado... pero se ha actualizado el mando y ya no lo hace. Mucha suerte!!
Yo fui a recogerla hoy, parece que lo de poner 12 de febrero era para curarse en salud, suerte a todos y a disfrutar, un saluda
Pillada en fnac con pago por transferencia, me fallo la tarjeta... alguien sabe como funciona con este método? en principio pone que la envían el 18
Yo también la he podido comprar. He pagado por Paypal y he puesto recogida en tienda.
los que habéis comprado tenéis cambio el envío ? O alguna novedad ? Me sale en preparación.
Algún movimiento en las consolas que compramos ayer en fnac?
Tifon_humanoide escribió:Algún movimiento en las consolas que compramos ayer en fnac?

En preparación me sale. Pero poca más información.
Algarrobo37 escribió:
Tifon_humanoide escribió:Algún movimiento en las consolas que compramos ayer en fnac?

En preparación me sale. Pero poca más información.


Es muy buena señal,la normal o digital?
La normal disco* desde la app en preparación y desde la web me sale estado solicitado . Creo recordar que ponía algo de expedición 18/2...
Algarrobo37 escribió:
Tifon_humanoide escribió:Algún movimiento en las consolas que compramos ayer en fnac?

En preparación me sale. Pero poca más información.



Fuera te pone eso, pero si entras ¿no te pone solicitado con fecha prevista para el 18 de febrero?
NO antes de hacer el pedido si creo recordar
La mia sigue igual:en proceso de validación
Pero llamar al tlf gratuito y preguntar yo e preguntado esta mañana que llame por otro motivo y me dice que está prevista para el 18 cuando reciban stock. La rato veo el Twitter que les an llegado una remesa digitales. A ver si le an llegado todas juntas llamar xdd
A mi también me pone fuera "en preparación", y dentro del pedido "solicitado".
En PayPal que es como he pagado, aun esta solo en "autorizado".
También me indica que para el 18...
Entonces son ventas sin aún tener ellos las consolas físicamente??
Será para no pillarse los dedos. Yo espero que tenga para esta semana. Me da algo si cancelan xddd
bitnoel escribió:A mi también me pone fuera "en preparación", y dentro del pedido "solicitado".
En PayPal que es como he pagado, aun esta solo en "autorizado".
También me indica que para el 18...
Entonces son ventas sin aún tener ellos las consolas físicamente??



Puede que no las tengan físicamente o puede que si y las tengamos pronto,a algún compañero de otras tandas le llego antes de la fecha que le ponía,lo importante es que ya tenemos la nuestras reservadas esta tarde me han asegurado mi unidad desde atención al cliente,que puedo estar tranquilo vaya
Me ha cambiado el estado del pedido. Ha pasado de "Solicitado" a "Reservado". Espero que a vosotros también!
Lladre escribió:Me ha cambiado el estado del pedido. Ha pasado de "Solicitado" a "Reservado". Espero que a vosotros también!

Ídem!
Idem

Sobre el estado de los envios en Fnac

El estado del pedido de Fnac, es primero solicitado(que lo han pedido pero aún aún no lo tienen en su poder), después Reservado(que ya lo tienen y están a punto de enviarlo), el penúltimo es A preparar (que ya lo tienen más que a punto de enviartelo, no suele estar en este estado más de dos dias) y el último es enviado. espero que esto resuelva tus dudas, los pedidos están a punto de llegarte.
También me cambio a reservado. Esperemos que este para esta semana.
1505 respuestas
127, 28, 29, 30, 31