MyClub - eFootball PES 2021 Season Update

owen87 escribió:y ojo que hay un entrenador estilo fernando santos que alguno llevan ya venturato o algo asi jeje ya mismo 90%


Que asco de bots [facepalm]
13 victorias consecutivas, rival de 1130 puntos que se me pone 4-1 y consigo remontarlo, si creéis que la historia tendría un final feliz y ganaría el siguiente partido es que no conocéis a konami, en el segundo partido el X5 contra un 700 de la lite...
No hay por donde coger este juego

https://t.co/k9bg1jWOvx
rafacastellano11 escribió:Preparen sus gps, al parecer pondrán estas Leyendas en una caja. Sin fecha confirmada.

Imagen

Vaya tela...han dado poco margen para recuperar gps. Quiero a Puyol.
jose_totti escribió:13 victorias consecutivas, rival de 1130 puntos que se me pone 4-1 y consigo remontarlo, si creéis que la historia tendría un final feliz y ganaría el siguiente partido es que no conocéis a konami, en el segundo partido el X5 contra un 700 de la lite...
No hay por donde coger este juego

https://t.co/k9bg1jWOvx


19 victorias seguidas, 1108 puntos... Mismo final. Desde entonces caida hasta 998,nadie corta un balón, nadie hace un desmarque o marca un gol, un verdadero espectáculo.
Supuestos Iconicos del Jueves 28, Manchester United

Imagen

Imagen

Imagen
ELESSAR_31 escribió:
rafacastellano11 escribió:Preparen sus gps, al parecer pondrán estas Leyendas en una caja. Sin fecha confirmada.

Imagen

Vaya tela...han dado poco margen para recuperar gps. Quiero a Puyol.

Yo desde el anterior con Leyendas solo he usado GPs para fichar un entrenador e ir renovando y tengo 800k gracias a los Matchday. Veremos que cae.
Estados de forma:

Imagen

Imagen

POTW:

Imagen

Iconic Moment:

Imagen

Caja Liga Francesa

Imagen

Imagen

Sao Paolo: (3 tiradas gratis)

Imagen


Desafios Online:


Under 2.999: 1 partido, entrenador habilidades x 5

Under 3.999: 1 partido, entrenador posicional x 5

4.000+: 1 partido, entrenador habilidades x 5

Win Streak Challenge: Ganar 3 partidos, tirada bola negra asegurada.

Desafios Offline:

-Worldwide Club Challenge, 3 partidos, 2 entrenadores experiencia x 4.000

Para el domingo/lunes:

Imagen
ese casillas sera bueno a tope?
Increible. Después de lo del domingo/lunes con las tiradas del Bayern dejé de jugar (salvo el primer vs. com) y hoy a la primera tirada me sale Neymar.

Eso sí, con los iconic no son tan generosos, 3 tiradas y todo mierda.
El otro día de 980 a 880 puntos, ahora he vuelto a subir a 960 puntos, victorias consecutivas contra un rival de 1500 puntos, otro de 1100 puntos y varios de 900 y pico.

Me pongo con el Matchday, con el Madrid... 4 rivales los 4 de 700 puntos pelados, 4 derrotas consecutivas.

Este juego es una puta broma.
leewix escribió:El otro día de 980 a 880 puntos, ahora he vuelto a subir a 960 puntos, victorias consecutivas contra un rival de 1500 puntos, otro de 1100 puntos y varios de 900 y pico.

Me pongo con el Matchday, con el Madrid... 4 rivales los 4 de 700 puntos pelados, 4 derrotas consecutivas.

Este juego es una puta broma.


Lo que hay es un script muy heavy, si le sumas ese retardo en la acción y el más que mejorable cambio de cursor... Hay partidos que sabes que al final te van a joder en cualquier acción hagas lo que hagas, lo grave es que imagino que al que consiguen desesperar acudirá al 'mercado'.
Pero el mercado no da mejores jugadores.
Pocos de los 30 jugadores que podes sacar con 100 monedas serían titulares en un equipo.
Sería increíble si hacen torneos aparte para jugadores únicamente de por ejemplo ARGENTINA o EEUU o cualquier país. Pero que el 80 % sean de ese país, No como al MATCH DAY que se nota lo usan para subir puntos porque meten todo lo mejor y no llegan a tener 3 jugadores del matchday de turno.
este año es mejor tener pelota antiestrés a mano
Buenas compás.... Para el que este interesado me salio en la versión de América un DT con formación 3-2-2-3 con la particularidad que los 3 delanteros pueden ser 3 DC, por default vienen 2 SD y 1CD pero se pueden cambiar.
Y tiene MDI y MDD que se pueden pasar a MC nada más.

Lo único q no me gusta es q juega a contraataque con pase largo y la zona de apoyo a tope, pero bueh.
A alguien le ha pasado que en lugar de declarar nulo el partido..cuando vas ganando y claramente tu rival empieza a laggear para reventar la conexion..le declaren el partido como desconexión y derrota?? Ya he flipado..despues de una racha de derrotas monumental y de bajar de 850...a 750 un tal NOBKILL..al que le iba ganando 2-0 en el min 80 me ha reventado la conexion..y cuando sale a la pantalla postpartido me pone que he perdido...(no ha sido caida del servidor ni de mi conexión pq me hubiese sacado de myclub)..joder konami como te estas luciendo
estos son los 3 que se pueden jugar como tres delanteros si tienes un sd que sea delantero como rummenigge
Cherevchenko 3-2-2-3
Zeidler 4-1-2-3
Wendler 4-3-3
el mejor de los tres es zeidler
owen87 escribió:estos son los 3 que se pueden jugar como tres delanteros si tienes un sd que sea delantero como rummenigge
Cherevchenko 3-2-2-3
Zeidler 4-1-2-3
Wendler 4-3-3
el mejor de los tres es zeidler


Uhh ese Zaidler ya me toco enfrentarlo como 4 veces, se me hace el nuevo Fernando Santos, jaja.
Sigue saliendo?, hace unas semanas estuve de vacaciones y salió en ese momento me parece.
jose_totti escribió:13 victorias consecutivas, rival de 1130 puntos que se me pone 4-1 y consigo remontarlo, si creéis que la historia tendría un final feliz y ganaría el siguiente partido es que no conocéis a konami, en el segundo partido el X5 contra un 700 de la lite...
No hay por donde coger este juego

https://t.co/k9bg1jWOvx


Me he visto el partido que remontas, desde el 1-4 el handicap a tu favor me parece flagrante, a tu rival le pasa la pelota entre las piernas de sus jugadores, todos los rebotes van a ti, sus pases llevan efecto retardado... en serio a lo mejor en directo y en caliente no te dabas cuenta de esos detalles, pero viendo y analizándolo friamente me parece indiscutible que en esa remontada tenías a Konami echándote un cable xD

Y no te lo tomes a mal, no digo que todo lo que ganes sea por eso, hablo sólo del partido que acabo de ver, otras muchas veces seguro que tambíen lo tendrás en contra, ya sabemos cómo va esto...
Harumichi escribió:
jose_totti escribió:13 victorias consecutivas, rival de 1130 puntos que se me pone 4-1 y consigo remontarlo, si creéis que la historia tendría un final feliz y ganaría el siguiente partido es que no conocéis a konami, en el segundo partido el X5 contra un 700 de la lite...
No hay por donde coger este juego

https://t.co/k9bg1jWOvx


Me he visto el partido que remontas, desde el 1-4 el handicap a tu favor me parece flagrante, a tu rival le pasa la pelota entre las piernas de sus jugadores, todos los rebotes van a ti, sus pases llevan efecto retardado... en serio a lo mejor en directo y en caliente no te dabas cuenta de esos detalles, pero viendo y analizándolo friamente me parece indiscutible que en esa remontada tenías a Konami echándote un cable xD

Y no te lo tomes a mal, no digo que todo lo que ganes sea por eso, hablo sólo del partido que acabo de ver, otras muchas veces seguro que tambíen lo tendrás en contra, ya sabemos cómo va esto...


Pues tío, yo me lo miraba otra vez y mira el primer gol suyo como un rebote se convierte en asistencia, o el tercero que pasa entre las piernas de mi central, mira tmb a ver si me llevo un rebote en toda la primera parte, y luego ya si quieres miras el segundo partido del mismo vídeo y ves como empato con un 700 haciendo 15 tiros y te fijas en su Dybala en flecha normal como no le robo ni le gano una carrera con mi defensa al máximo y en flecha azul en todo el partido. Y no me lo he tomado a mal
Hoy en boliblanqueros que se van a la lista de bloqueo:

Leonidas04_MVP

Ni el partido he jugado con el, paso de esta gente, jugando en nivel 1 con 1700 clavados y todo el banquillo boliblanquero.

Si os cruzais con el ya sabeis.

Saludos

Adjuntos

zeidler sigue con esa alineación a mi no me sale y eso que despedí al anterior zeidler
owen87 escribió:estos son los 3 que se pueden jugar como tres delanteros si tienes un sd que sea delantero como rummenigge
Cherevchenko 3-2-2-3
Zeidler 4-1-2-3
Wendler 4-3-3
el mejor de los tres es zeidler


Compi ese wendler se llama asi? Es para verle en pesmaster y no me sale

Gracias
rafacastellano11 escribió:Estados de forma:

Imagen

Imagen

POTW:

Imagen

Iconic Moment:

Imagen

Caja Liga Francesa

Imagen

Imagen

Sao Paolo: (3 tiradas gratis)

Imagen


Desafios Online:


Under 2.999: 1 partido, entrenador habilidades x 5

Under 3.999: 1 partido, entrenador posicional x 5

4.000+: 1 partido, entrenador habilidades x 5

Win Streak Challenge: Ganar 3 partidos, tirada bola negra asegurada.

Desafios Offline:

-Worldwide Club Challenge, 3 partidos, 2 entrenadores experiencia x 4.000

Para el domingo/lunes:

Imagen

No jodas Konami...vaya bodrio de jugadores k pones en la tienda.
@ELESSAR_31

Ostrás, pues a mi Dani Ceballos me encanta, hace la habilidad Dos Toques de una forma especial como la hace Neymar, es de los que tiene animación especial, solo por eso ya me encanta [+risas]

Y Rashford aunque ya lo tengo chetado es un crack.
leewix escribió:@ELESSAR_31

Ostrás, pues a mi Dani Ceballos me encanta, hace la habilidad Dos Toques de una forma especial como la hace Neymar, es de los que tiene animación especial, solo por eso ya me encanta [+risas]

Y Rashford aunque ya lo tengo chetado es un crack.


Rashford es buenísimo, lo gracioso es que el ManU va líder en la premier pero Konami no actualiza estados de forma para ellos, bueno sí, una D para Pogba que últimamente está muy bien. Son unos cracks, ni lo poco que tienen que hacer lo hacen bien.
tienen que poner un rasford en la tienda
Un Ceballos????anda ya macho...un Halland, Neymar, etc pongan carajo!
2 jugadores club edition cada 15 días, 8 iconos y 1 uniforme en 2 meses.

La idea de la tienda es muy buena, pero los jugadores club edition deberían variar todos los días, y agregar/cambiar iconos y leyendas constantemente.
Eso está claro Rafa, tienen mucho por mejorar y no saben sacarle jugo los boludos.

1) Matchday en dos tandas para los que no pueden estar por las tardes.
2) Dar los puntos del último partido según el resultado aunque se acabe el tiempo.
3) Al obtener 3 leyendas o jugadores destacados agregar la opción de intercambiarlos por el mismo rango... osea leyendas x leyendas, etc.
4) Lo que ha dicho Rafa....que la tienda sea más dinámica.

Seguro que hay más cosas que me dejó...seguro.
rafacastellano11 escribió:2 jugadores club edition cada 15 días, 8 iconos y 1 uniforme en 2 meses.

La idea de la tienda es muy buena, pero los jugadores club edition deberían variar todos los días, y agregar/cambiar iconos y leyendas constantemente.

Estaría bien siempre que se pudieran conseguir más puntos o los icónica costarán menos.
Compré a Kahn después de vincular PesMobile y pocos puntos de matchday no he sacado desde entonces y solo tengo 5700. Vamos que me olvido de conseguir más icónica este año.
Y gracias que quedé entre los 1000 y conseguí los 750 del torneo.

@ELESSAR_31 totalmente de acuerdo en todos los puntos.
@Shooter27

Si, deberían dar más opciones para conseguir puntos de matchday jugando. Incluso como dices el precio de los iconicos es exagerado en comparación con los 1.500 que cuestan los club selection.

No has hecho la vinculación en pc?


Esta noche no hay caja de Leyendas con gps.
podeis vincular en steam y xbox game pass tambien, yo compre a robson y ansu sati y ahora tengo 23.000 points
si no ponen nada mas bueno cuando tenga 26.000 ire a por maldini
owen87 escribió:podeis vincular en steam y xbox game pass tambien, yo compre a robson y ansu sati y ahora tengo 23.000 points
si no ponen nada mas bueno cuando tenga 26.000 ire a por maldini

Yo Xbox no puedo porque juego en PS4.
rafacastellano11 escribió:@Shooter27

Si, deberían dar más opciones para conseguir puntos de matchday jugando. Incluso como dices el precio de los iconicos es exagerado en comparación con los 1.500 que cuestan los club selection.

No has hecho la vinculación en pc?


Esta noche no hay caja de Leyendas con gps.

El pc nunca lo he usado para jugar.
Putada eso de las leyendas. 1,1M tenía preparados y con ganas de tirar.
Con eso no limpias la caja completa Bros..seguro que vuelven a poner 450 jugadores.
ELESSAR_31 escribió:Eso está claro Rafa, tienen mucho por mejorar y no saben sacarle jugo los boludos.

1) Matchday en dos tandas para los que no pueden estar por las tardes.
2) Dar los puntos del último partido según el resultado aunque se acabe el tiempo.
3) Al obtener 3 leyendas o jugadores destacados agregar la opción de intercambiarlos por el mismo rango... osea leyendas x leyendas, etc.
4) Lo que ha dicho Rafa....que la tienda sea más dinámica.

Seguro que hay más cosas que me dejó...seguro.


Totalmente de acuerdo con todos los puntos.
Agregaria algo rápido:.
- Para minimizar los laggers, que no aparezcan la info del rival usuaria al encontrar rival, solo que aparezca cuando finaliza. Entiendo que el que tiene más puntos al no saber contra quién juega no tirara del partido porque si (eso espero).
- Que Konami detecte quien tira los partidos por dios.
- Más dinámica de campeonatos, tanta colección de jugadores para nada. Konami, algo por nacionalidad, por liga, etc.
@Shooter27

Yo tampoco juego el pes en pc, solo descargué la version lite para vincular la cuenta, obtener los 10.000 puntos y ahora inicio sesión todos los días para obtener los 300 puntos que dan cada 3 días por inicio de sesión como en One y Ps4. Pero no he jugado 1 partido.

ELESSAR_31 escribió:@Rafacastellano11 y eso? Cambios de última hora?


Yo dije que la caja no tenia fecha de salida aún. Hoy se viene una caja normalita, y el jueves al parecer ponen la Fans Choice de la Liga Inglesa

ELESSAR_31 escribió:
owen87 escribió:podeis vincular en steam y xbox game pass tambien, yo compre a robson y ansu sati y ahora tengo 23.000 points
si no ponen nada mas bueno cuando tenga 26.000 ire a por maldini

Yo Xbox no puedo porque juego en PS4.


Claro que puedes, solo tienes que pedirle a alguien que tenga xbox (si juega pes mejor aun pq no tendrá que descargar la versión lite) para que te haga el favor.

Yo vinculé las versiones de One, mobile y pc, un compañero del foro me hizo la vinculación en ps4 y yo se la hice en One. Todos los días inicio sesión en One y en Pc con lo que cada 10 días reúno 1.800 puntos, en mobile no han dado más nada desde Diciembre.


Caja Club Stars 25.000 gps/250 monedas


Imagen

Imagen

Club Selection:

Arsenal

Imagen

Manchester United

Imagen

Agregados 2 nuevos jugadores ya anunciados a la tienda:

Imagen

Desafios Online:



Under 2.999: 1 partido, entrenador habilidades x 5

Under 3.999: 1 partido, entrenador posicional x 5

4.000+: 1 partido, entrenador habilidades x 5



Desafios Offline:

-Worldwide Clubs Challenge, 3 partidos, 2 entrenadores experiencia x 4.000

El Jueves Iconics Moment de la Juventus. Hasta este momento solo Pirlo confirmado 100%, los otros 2 deberían ser Nedved y Del Piero.
Imagen
Imagen




300 puntos de eFootball
Predice el ganador del sábado y gana 300 puntos de eFootball
Celebraremos una campaña en la que ganarás puntos de eFootball por predecir correctamente el ganador del Featured Match de este semana.
Si aciertas en tu predicción, recibirás 300 puntos de eFootball.
Y aunque no aciertes en tu predicción, recibirás 100 puntos de eFootball de recompensa solo por participar.

Featured Match de esta semana:
Arsenal vs. Manchester United

Da tu predicción del ganador aquí
https://konami.jp/2Jj9181

eFootball.Pro IQONIQ
Un torneo en el que jugadores profesionales de eSports compiten como representantes de clubes de fútbol del mundo real.
Los participantes serán seleccionados entre los mejores jugadores del mundo y compitirán en partidos cooperativos de 3 contra 3 para dirimir el ganador.
La primera fase del torneo durará hasta mayo, momento en el que los clubes mejor clasificados pasarán a jugar las finales en junio de las que saldrá el ganador.
Los jugadores recibirán premios cada jornada por logros como el de 'MVP' o el de 'máximo goleador'. Los clubes recibirán precios en metálico según el ranking final del torneo.

Emisión en directo:
30/01/2021 12:00 - 30/01/2021 16:00 (UTC)

Periodo de la campaña:
25/01/2021 02:00 - 30/01/2021 11:59 (UTC)

Recompensas:
Predicción correcta: 300 puntos de eFootball
Predicción incorrecta: 100 puntos de eFootball

Condiciones:
Para poder recibir las recompensas de esta campaña, asegúrate primero de que tu KONAMI ID está vinculada a tu cuenta de eFootball PES 2021 SEASON UPDATE.
Recibirás puntos de eFootball por participar en la campaña. Inicia sesión en el sitio web de la campaña usando tu KONAMI ID y deja tu predicción antes de las 11:59 (UTC) del 30/01/2021.
*Los puntos de eFootball obtenidos por participar se sumarán automáticamente a tu saldo durante el mantenimiento del 04/02/2021.
Y ponen un Pirlo cuando ya hay uno en la tienda Efootbal.
Por cierto....por qué no ponen el PSG en el club selection???
aunque no tengas xbox puedes descarte el xbox game pass para android me costo un euro a mi y consegui los 10.000 puntos, rafa gracias por la info ya hize la predicción
Bueno......veremos si afecta en realidad a como trabajará Konami de una vez y se despiertan.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... nes-797501
Iconics Moment 28 de Enero

Imagen
owen87 escribió:aunque no tengas xbox puedes descarte el xbox game pass para android me costo un euro a mi y consegui los 10.000 puntos, rafa gracias por la info ya hize la predicción

Aún se puede hacer?
rafacastellano11 escribió:Iconics Moment 28 de Enero

Imagen

Son los mismos que la otra vez, no? No entiendo porque no sacan un Vieira de la Juve u otra leyenda, que anda que no han pasado jugadorazos.
me gustaria ese nedved pero paso espero al milan para gastar las monedas que me quedan
owen87 escribió:aunque no tengas xbox puedes descarte el xbox game pass para android me costo un euro a mi y consegui los 10.000 puntos, rafa gracias por la info ya hize la predicción

Ya lo hice, pero no recibí los 10000 puntos. Sólo me dio inicio de sesión y con la cuenta vinculada y todo. No pude simular la compra porque la mínima es de 500 y tengo 300
Compis alguno parecido al 3-5-2 de gasperini antiguo?
Me he quedao con las ganas de probarlo y no se si hay alguno parecido, a ser posible posesión y ataque por bandas
@ELESSAR_31

Con los inicios de sesión en ps4 te dan 900 en 10 días, espera a tener los 500 y haces la compra
rafacastellano11 escribió:@ELESSAR_31

Con los inicios de sesión en ps4 te dan 900 en 10 días, espera a tener los 500 y haces la compra

Tengo k juntar 500 en el Game pass para simular la compra, .los primeros 300 no me los sumó a la PS4.
Buenas, en la xbox la gente compra monedas en la store de brasil y cuestan unos 30 € un paquete de 12000, el equivalente a 100 €, alguien lo ha hecho o sabe si se puede hacer también en Playstation???
4096 respuestas