¿Qué juegos os gustaría ver en Nintendo Switch?

StrayWolf16 escribió:Se sabe si han vendido bien los Assassin's Creed en Switch? Me encantaría una Ezzio Collection portátil [amor]
También compraría un recopilatorio de Dragon Age o al menos el Dragon Age Inquisition, pero conociendo a EA y su trato con Switch, me da que no...


Yo firmaba un nuevo videojuegos del personaje de tu avatar y sus otros 3 hermanos [amor] [amor]
Menuda gozada con el juego de snes en su epoca.
Persona 5 Royal por Dioooooooos, daría lo que fuera
Sinceramente,aunque prefiero juegos nuevos,con la filtración(que no sé si es verdadera o falsa) del banjo kazooie en la eshop de wiiu,me he puesto a pensar en el catálogo de nintendo 64,y me gustaría ver en switch,aún teniéndolos :

.banjo kazooie y tooie....caerían de cabeza
.conker's bad fur day : no lo compraría,porque me lo volví a hacer en xbox(prestada por mi cuñado).
.Jet for gemini : caería de cabeza
.Diddy kong racing : caería de cabeza
.Los perfect dark(una locura) y goldeneye 64 no los compraría....los jugué hasta la saciedad.
.Donkey kong 64....lo compraría con los ojos cerrados.

Ya,del catálogo de nintendo 64,de nintendo :
.Wave race con modo online y 1080 snowboarding y caerían.El wave race de gamecube me gustó menos,aún siendo un juegazo.
.F-zero x o el f-zero gx de gamecube,me da igual...como modo online.
.Los zelda no los pongo,porque los de 3ds son 2 remakes impresionantes,la verdad.

Por supuesto,si todos estos juegos que nombro tuvieran su remake,no como han hecho con el mario 64...que yo creo que el mejor plataformas de la historia se merece un remake como la copa de un pino...pues sería increíble.

Y juegos que me gustaría ver :

.un nuevo metroid 2d
.quizás otro remake de algún zelda de ds,incluso de la gba.Tipo con lo que han hecho con el link's awakening
.un wario nuevo....se pide a gritos.En 2d,sí.
.un star fox al uso....el de wiiu no me convenció del todo
.Un nuevo donkey kong en 3d.El de n64 era brutal.No entiendo porqué no sacan más juegos en 3d,con el potencial que tiene nintendo en el campo de las plataformas.
.Alguna nueva ip no vendría mal.
.Pikmin 4
.Nuevo mario kart
.un nuevo advance wars
.golden sun 2
.punch-out nuevo

Y poco más.Tiene tantas tantas ip's....pero bueno.A ver que tal este año.
A mi me gustaría ver nuevas ips que es lo único que echo de menos en Switch. Que recuerde ahora mismo solo han creado Arms, Astral Chain, Ring Fit.

No necesito que sean un nuevo Splatoon, pero si algo fresco.

Y dicho esto, espero con muchas ganas lo nuevo de Good Feel, que se sabe que están trabajando en algo nuevo y dijeron que lo iban a sacar este año.
Yo espero una entrega de alguna saga first de velocidad aparte de Mario Kart... Con lo bueno que ha tenido Nintendo en este tema, con Wave Race, F-zero o Excite... En el online sería genial un título así.

También deseo un Lylat Wars 2, o sea, un Starfox con esa jugabilidad, nada de ir a pie ni esas cosas. Pero esto lo veo realmente difícil.
Un nuevo mario kart ni de coña

Quizas un Fzero pero no creo
Recopilatorio de Ghost'n Goblins ya!
A ver si con el nuevo juego q van a sacar se animan a editarlo
- Un nuevo Beach Spikers, uno de los mejores, sino el mejor, multiplayer que he jugado. No entiendo como sólo salió en exclusiva para GameCube hace casi 20 años y nunca más se supo...

Imagen

Y ya por decir algo más...
- Zelda Wind Waker 2
- Virtua Tennis
- Soul Calibur
- Picoss + Picross 3D
Zelda Wind Waker II please! [tadoramo]
los exclusivos de sony
Los malditos resident evil clásicos (2,3 y code veronica, que este ultimo tiene una versión en hd y sería portearlo) y luego los ya citados hace meses como outrun 2,castlevania sotn, chrono trigger, algún silent hill,soul calibur hd,perfect dark,crazy taxi, virtual tenis... malditas compañías que no quieren nuestro dinero (en especial konami y capcom)
Cash Bandicoot 4 y un nuevo Kid Icarus. Nuevas IP.
ElleryPouso escribió:
StrayWolf16 escribió:Se sabe si han vendido bien los Assassin's Creed en Switch? Me encantaría una Ezzio Collection portátil [amor]
También compraría un recopilatorio de Dragon Age o al menos el Dragon Age Inquisition, pero conociendo a EA y su trato con Switch, me da que no...


Yo firmaba un nuevo videojuegos del personaje de tu avatar y sus otros 3 hermanos [amor] [amor]
Menuda gozada con el juego de snes en su epoca.


Ufff, estaría genial. Sino al menos que pongan el Turtles In Time (El de Arcade a ser posible) [amor] A día de hoy es un juego que me paso una vez al año [looco]
The Legend of Zelda: The Wind Waker a 1080p y 60fps. Podrían incluso expandir la historia como en el nuevo Super Mario 3D World + Bowser's Fury.

Aunque mejor sería si llegase un Wind Waker 2. XD
No entiendo por qué no han sacado aún shooters sobre rieles con lo fácil que lo tiene el joycon. Quedarían bien los house of the dead (que se anunciaron pero parecen haber muerto) y los Resident evil de Wii.
Debido a las buenas relaciones con Microsoft, nos podrían ceder al oso y al pájaro para un Banjo-Threeie.

Un Diddy Kong Racing 2.
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Nuevos juegos de Nintendo. Nada de remasters ni remakes, ni re nada

El que más me gustaría un nuevo Donkey.
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Calejo escribió:Yo espero una entrega de alguna saga first de velocidad aparte de Mario Kart... Con lo bueno que ha tenido Nintendo en este tema, con Wave Race, F-zero o Excite... En el online sería genial un título así.

También deseo un Lylat Wars 2, o sea, un Starfox con esa jugabilidad, nada de ir a pie ni esas cosas. Pero esto lo veo realmente difícil.


mollar escribió:Un nuevo mario kart ni de coña

Quizas un Fzero pero no creo


Nintendo podría ceder la IP de F-Zero a Shin'en Multimedia y que estos hicieran un nuevo título de la saga, motivos para confiar en ellos hay de sobra. Sólo hay que ver el modo Hero de FAST RMX.

Además no debería ser algo demasiado complicado, es una compañía que ya trabaja para ellos como second-party oficial.
Un wario land
Wind Waker hd
Secuela del tokyo mirage.
Los Metal Gear de PSP no estarían mal, o la recopilación HD de PS3/Vita.
Yo necesito un FF Tactics nuevo, para mi si no sale ninguno en esta consola será un fracaso como consola portátil ya que en gba y nds hay uno.

Sigo esperando ansiosamente
Siendo muy especifico, me gustaria que se portaran y trataran de rescatar todo el material de la satellaview para el SNES Online y que hicieran un GB Online con GBA incluida y todo lo que pudieran meter del eReader.

Eso y que trataran de lanzar todos los titulos que en su dia llegaron a producir pero luego no salieron a la venta, en concreto los juegos traducidos que no llegaron o si nos ponemos exigentes, que traduzcan juegos antiguos que a dia de hoy pudieran tener cierta demanda.
averiguadimetu escribió:Recopilatorio de Ghost'n Goblins ya!
A ver si con el nuevo juego q van a sacar se animan a editarlo


Al menos van a salir los 2 primeros de recreativa junto al Resurrection y un montón mas de arcades de Capcom.

Yo desearía un nuevo Wave Race, más como el de N64 que es uno de mis juegos preferidos de siempre, por aquí veo que muchos también os acordáis de el, espero que Nintendo también se acuerde.

Biologist escribió:No entiendo por qué no han sacado aún shooters sobre rieles con lo fácil que lo tiene el joycon. Quedarían bien los house of the dead (que se anunciaron pero parecen haber muerto) y los Resident evil de Wii.


Yo mas que juegos de tiros sobre rieles, me encantaria un recopilatorio de los POINT BLANK de Namco, pero parece que están olvidadísimos y no se que tal funcionarían con los JoyCon.
Todos los shmups de CAVE.:)
A mi me encantaría ver una versión de PREY, para mi juego del año cuando salió
Tiene todo lo que le pido a un juego, exploración eterna y enorme y farmeo a saco.
Las batallas con los bichos son un pco meh pero el juego es tan maravilloso que queda como secundario
Una pasada de juego y que en la Switch en modo portatil sería un sueño
Metroid Prime Trilogy Remastered (Rumors)

Final Fantasy 7 Remake Cloud Edition (Probable)

Dead Space Trilogy (Ni idea con EA)

Final Fantasy Clasic Colection FF1 - FF6 (Ni idea con Squarenix)

Metal Gear Solid 4 (Prácticamente imposible)

Zack and Wiki 2 (Ni en un millón de años, ni adueñandose de Capcom Co., Ltd)
Buenas.






Por pedir gustar aunque sea pedir imposibles un nuevo....



Imagen
alucardson escribió:Final Fantasy Clasic Colection FF1 - FF6 (Ni idea con Squarenix)


Bua esto sería lo suyo, pero que no trajeran las versiones de Steam/móviles del V y VI. Lo ideal serían estas versiones pero del I y II, las que salieron originalmente en PSP (y a ser posible en español) el remake del III con filtro HD, la Complete Collection del IV en 2D (también en español, ya que sólo salió oficialmente en inglés), también las versiones en 3D del FFIV y The After Years para complementar XD y las versiones de GBA del FFV y FFVI pero con la BSO retocada.

Pero eso sería un batiburrillo que no van a hacer, y de llegar, temo que únicamente en digital en la eShop y serían las versiones de Steam del I y II en perfecto inglés (igual que en PSP), el remake del III (que salió originalmente en Nintendo DS, pero con el filtro gráfico mejorado reciente de Steam). Quizás nos llegue la Complete Collection del FFIV de PSP, aunque lo dudo, sería seguramente el remake de la DS en 3D también mejorado gráficamente para Switch (junto al The After Years, que oficialmente solo puede jugarse en Steam/móviles, en ninguna consola de momento), y las versiones de móviles con los sprites feos del V y VI. Estos dos últimos precisamente son los que veo con más papeletas de llegar en algún momento a Switch y son los que menos ilusión me harían [+risas]

En resumen, que de llegar los seis primeros Final Fantasy, sería traer tal cual los juegos que hay en Steam y stores de móviles a la eShop de la Switch y ya. Quizá alguna edición física en Asia o algo así podría ser.

Precisamente, llevo desde hace dos o tres meses atrás, rejugando con calma los Final Fantasy "clásicos". Empecé con el IV y V en GBA (con los parches de sonido) y recientemente me he acabado el FFI&II: Dawn of Souls. Voy a darle un tiempo para no acabar saturado (y más después de los dos primeros), pero el siguiente será el III en la DS, que es el único al que todavía no he jugado, y dejaré para el final el VI, la joya de la corona, en la GBA retroiluminada, con sus respectivos parches de restauración del color y sonido [oki]

Saludos!
Que aprovechando el lanzamiento de Braid se animaran con The Witness, ambos físicos con sus ediciones guapetas.
Madden o mejor aún NFL 2k ,algún PES ,Tennis Elbow.
Creo que los juegos deportivos son ideales para el formato portátil. Pero vamos, que no lo veré ni por asomo.
Aparte de muchos de los que habéis dicho y que comparto el deseo yo pido otro imposible: Super Street Fighter IV. Con Smash Bros y Samurai Shodown solo me faltaría este para completar la Santísima Trinidad de la lucha en Switch.
Venga, voy a poner algunos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Por ejemplo, y soñando con futuribles, con un ligero remaster de Golden Sun y otro de Ocarina ya sería más que feliz, un nuevo Xenoblade, Splatoon 3,
Pues yo quiero Werewolf: The Apocalypse - Earthblood, no es que esté teniendo unas críticas brutales pero parece que no está nada mal y manejas un fucking hombre lobo. Solo por eso lo tengo que jugar.
EdwardK escribió:Venga, voy a poner algunos

Imagen

Imagen


Nunca he jugado la saga y siempre me ha llamado la atención, si vieneran los 3 primeros en un pack o separados a precios razonables, los compraría a la primera. [toctoc]
Pongo unos pocos que me harían bastante ilusión y le vendrían bien al catálogo:

Nuevo Mario Strikes
Golden Sun (un reinicio a la saga)
Star fox siguiendo la estela de Adventures
Spin-off de Pokemon al estilo de los que salieron para Gamecube y lejos de las manos de Game Freak.
Un Wario shake dimension.

Es más podrian sacar un pack con el 1 mejorado de la wii y una segunda parte exclusiva....
Jugando a Borderlands estos días me he acordado de Dead Island, que perfectamente podría jugarse en la Switch. Faltan juegos de zombies en esta consola.
Metal Gear : The Twin Snakes aunque sea digital... ratataaaa
Un nuevo Advance Wars o Battalion Wars adaptado a los tiempos que corren con una nueva vuelta de tuerca. Seguramente con buenas ideas podria salir algo interesante creo.
Capitán Toad 2.
Advance Wars.
Mario Rabbids 2.
Me encantaría un juego de Wario como los de GBA y otro de minijuegos XD
Un juego que creo que no habéis dicho aún y que due un tapado de cube, el wInd Waker. No se si lo conocéis, pero vamos no creo que nintendo este ppr la labor. No la veo yo muy de remakes
NaN escribió:Un juego que creo que no habéis dicho aún y que due un tapado de cube, el wInd Waker. No se si lo conocéis, pero vamos no creo que nintendo este ppr la labor. No la veo yo muy de remakes ports

Fixed [qmparto]
Halo Master chief collection
Rare replay
fable
Gears of war 1-3
Sims 4 y expansiones
Metal gear solid 2-5
Final fantasy xiii y expansiones
Remake pokemon platino
Persona 5 royale
Eternal sonata
Todavía hay joyas en 360-ps3, wii que necesitan jugarse en portátil xD
Y si, hay algunas sagas de microsoft, pero siempre han tenido buenas relaciones con Microsoft.
Por orden decreciente:
- Persona 5 Royal
- Kingdom Hearts - The Story so Far (y si se pudiera, también el III).
- Zelda Wind Waker
- Metroid Prime Trilogy
- NieR: Automata
Wind waker en esa pantalla.... sabe dios que este año toca refrito por favor.
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
Nuevos juego first de Nintendo (otro Donkey, otro Pikmin, un Metroid Trilogy...) y, sobre todo nuevas ips
Pues por pedir:
-Persona 5 Royale
-Kingdom Hearts: The Story So Far (y si pueden traer el KH3 aunque sea de forma chapucera pues mejor)
-Life is Strange (Saga)
-F-Zero
-Rhythm Paradise
-Mario & Luigi (hay un rumor que dice que a finales de año saldria uno, pero como AlphaDream ya no esta, a saber que sucede en general)
-Secuela de Kid Icarus: Uprising
-Mas Layton
-Localizacion de Yo-kai Watch 4
-Ports de LBX y localizacion de los que no hayan salido antes
-Inazuma Eleven Heroes (finalizado y localizado de una vez)
-Localizacion de Nintendo Detective Club
-Ace Attorney 7
-Style Boutique 5
-Algun juego nuevo licenciado de calidad de alguna serie como podria ser Los Simpson
-Rhythm Thief 2
-Super Mario 3D (Secuela de Land y World)
-Pokémon Mundo Misterioso Exploradores DX (este imagino que saldra el año que viene)
-Una secuela de Miitopia
-Algun juego de Splatoon mas basado en la historia
-Un Mario Kart nuevo y exclusivo de Switch que sea principal y no de coches de juguete teledirigidos
-Un port de Pokémon Masters completo y sin micropagos
-Project X Zone 3
-Golden Sun 3 (Si de nuevo el 3, pero esta vez con el doble de duracion para dejarlo como un juego con final)
-Un pack de remakes de Fire Emblem, en este caso los dos de Roy de GBA o los dos de Ike de GC-Wii (ahora hay rumores de que habra un remake de Roy, ojala que sea de dos juegos para igualar a Three Houses en cantidad y a poder ser, en calidad)
-El resurgimiento de Cing para sacar un tercer juego de Kyle Hyde (los derechos del personaje son de Nintendo, es decir, una secuela de Last Window)

Y creo que por lo general eso es lo que mas me gustaria ver, seguramente me olvide de alguna cosa, pero principalmente eso. [+risas]

Edito:
Añado que me gustaria mucho ver una consola virtual, especialmente para que lancen juegos que no llegaron a ver tiendas y que fueron traducidos o a malas, un GBA Switch Online para jugar a los juegos "gratis" puestos que pagamos el online, estaria bien ver GB-GBC-GBA ahi.

Y bueno, si me sacan Pokémon Rubi, Zafiro y Esmeralda con cajas de carton y un codigo de descarga a 10€ como hicieron en 3DS con Oro, Plata y Cristal, tampoco le haria ascos. [+risas]
Eso si, que incluyan todos los eventos de una u otra forma, como hicieron con el de Celebi en Cristal, que eso le daria muchisimo valor a esas versiones.
1902 respuestas