Hilo - Saga Resident Evil

baronluigi escribió:Lleva ya un tiempo, sonando el rumor de que una de las vampiresas

Podría ser Claire


Y cierta escena de la demo, parece que lo acentúa.

Imagen


Argumentalmente no le veo ningún sentido, pero oye, tampoco se lo veo a cierto personaje de RE7.

Argumentalmente es lo que digo siempre,la saga dejo de tener sentido en el 4,en donde todo umbrella,el virus,la familia ashford de como lo dejaba el final del Code Veronica para cerrarlo en su siguiente entrega,todo se fue a la mas absoluta mierda y con una intro de 30 segundos en el RE4 te dicen que Umbrella se acabo y ya no existe
Ahora hay unos pueblerinos que han secuestrado a la hija del president de EEUU y tu mision es salvarla,ese es el guion,a apartir de ahi mi interes en la saga en cuanto a historia se fue a la mierda y sinceramente,me importa una mierda a estas alturas ya que pueden hacer lo que les salga de los cojones [+risas]

Si es Claire,Leon o Wesker,da igual,la saga a nivel argumental murio con el Code Veronica,desde entonces en un sin sentido en donde en cada juegos se inicia de nuevo y se inventan cosas con nuevas plagas,nuevos villanos etc
@Buste Solo falta la clásica frase de Scooby Doo: "Y me hubiera salido con la mía, si no fuera por esos muchachos entrometidos".
Habria que ver las fechas en que transcurre RE8 porque la próxima pelicula CGI sera canon y en teoria eliminaría de un plumazo este rumor si coinciden en la misma franja temporal
básicamente porque Claire es la protagonista xD


Igualmente despues de que Capcom convierta a Chris en villano, yo ya me creo cualquier cosa XD
@ryo hazuki Lo de Chris, yo estoy casi seguro de que es lo de las alucinaciones. Ese elemento de RE 3.5

No me acordaba de la miniserie de netflix. Bueno, RE VENDETTA y RE7, ocurren en el mismo año (2017)
Por cierto,no se si lo habeis comentado,pero se dice que Capcom ha mandado al estudio que estaba haciendo el supuesto RE4 Remake a "paseo" (el mismo que hizo RE3 Remake)y parece ser,que la propia Capcom ha cogido las riendas del desarrollo(mismo equipo que hizo el RE2 remake)
Parece ser que ese estudio se estaba tomando muchas lbertades en cambiar cosas del juego original y tras las criticas hacia el 3,parece que a Capcom no le gusto y decide un cambio

Hombre,en principio y suponiendo que todo esto sea cierto,a mi me parece un acierto de ser asi,ya que RE2 es un juego bastante calcado al original con sus pequeños cambios a diferencia del 3,en donde literalmente han cambiado mas de medio juego y para peor,como un Nemesis encriptado a 3 zonas o situaciones,recorte brutal de zonas,recorte de toma de decisiones,recorte de varios finales,recorte de modo mercenarios.....
@Buste pues según los rumores es justo lo contrario (en la pág. anterior hay un tweet al respecto), M-two quería hacer un remake 1:1 y Capcom quiere añadir más cambios.
hardboiled escribió:@Buste pues según los rumores es justo lo contrario (en la pág. anterior hay un tweet al respecto), M-two quería hacer un remake 1:1 y Capcom quiere añadir más cambios.

Si?pues entonces estoy perdido....
Por que segun tengo entendido
Resident evil 2 lo hizo Capcom
Resident evil 3 lo hizo otro estudio interno o ajeno pero no el equipo “A” por asi decirlo

Resident 2 es bastante fiel al original
Resident 3 es bastante diferente al original

Algo no me cuadra
@Buste tal y como yo lo veo:

Resident evil 2 es muy fiel al original, pero cambia y añade bastantes cosas. No es un remake 1:1, como tampoco lo era el del primer Resident evil. Ambos me parecen sobresalientes.

Resident Evil 3 es aún más libre como remake, menos fiel al original. Es el más flojo aunque a mí me ha gustado mucho.

Por lo que entiendo del tweet, M-two quería hacer un remake del estilo del Shadow of the colossus. O sea, un calco del original con gráficos actualizados. Supongo que algo más modernizado, con un control como el de los remakes, pero poco más. Sin margen para cambios más allá de eso.

Y Capcom supongo que quiere lo mismo que con los remakes de 1 y 2, algo fiel pero abierto a reinterpretaciones. Con cambios en las mecánicas jugables, variaciones en los escenarios, añadidos argumentales etc.

¿Por qué pasa M-two de fumarse el RE3 original a querer clonar RE4? Pues ni idea.

Yo firmo donde sea para que Capcom haga un remake del 4 tan bueno como el del 2.
hardboiled escribió:¿Por qué pasa M-two de fumarse el RE3 original a querer clonar RE4? Pues ni idea.

He echado un ojo a los créditos del remake del 3, y la participación de M-two en ese juego es casi anecdótica (son cuatro gatos).


Ho!
Yo tampoco entiendo tanto malabar con los remakes esque no hay termino medio o son muy fieles al original con sus cambios o se lo pasan todo por el forro de los bajos
Analizando la demo de RE8 tengo que decir que es un poco truñaca, la vampira esa que aparece es muy cutre, lo único el susto de la tocha al abrir la puerta del patio.

Pero lo que quiero decir es que Kojima consiguió acojonar mucho más con un simple pasillo y CAPCOM en la demo no consigue eso, lo intenta pero no lo hace bien, de la mazmorra al castillo es simplemente un paseo que no intenta generar ningún tipo de sensación al jugador y eso que Kojima no utilizó apenas personajes para ello, todo eran sonidos, luces, música, etc...
yo digo que el Chris de RE8 no es Chris.

sobre los remakes. a mi me han gustado los tres que han sacado hasta ahora. y el de RE4 me gustará sí o sí, no tengo la más mínima duda. estoy ahora mismo jugando el original por novena vez en una quinta plataforma (cuatro en GC, dos en PS2, una en Wii, una en PS3 y ahora en Switch) y el juego sigue siendo una maravilla. y si en el remake me van a dejar disparar mientras camino, controlar a Ada en la campaña y ampliar su historia, un prólogo donde también controlar a Luis, controlar a Ashley, le meten el doble de QTE's, incluso fantasmas y todo esto con gráficos de PS5 y doblado al castellano. me lo voy a pasar mejor que un tonto con un lápiz
onyvla escribió:yo digo que el Chris de RE8 no es Chris.

sobre los remakes. a mi me han gustado los tres que han sacado hasta ahora. y el de RE4 me gustará sí o sí, no tengo la más mínima duda. estoy ahora mismo jugando el original por novena vez en una quinta plataforma (cuatro en GC, dos en PS2, una en Wii, una en PS3 y ahora en Switch) y el juego sigue siendo una maravilla. y si en el remake me van a dejar disparar mientras camino, controlar a Ada en la campaña y ampliar su historia, un prólogo donde también controlar a Luis, controlar a Ashley, le meten el doble de QTE's, incluso fantasmas y todo esto con gráficos de PS5 y doblado al castellano. me lo voy a pasar mejor que un tonto con un lápiz


Yo sigo pensando que es una alucinanción. Un elemento del 3.5
baronluigi escribió:
onyvla escribió:yo digo que el Chris de RE8 no es Chris.

sobre los remakes. a mi me han gustado los tres que han sacado hasta ahora. y el de RE4 me gustará sí o sí, no tengo la más mínima duda. estoy ahora mismo jugando el original por novena vez en una quinta plataforma (cuatro en GC, dos en PS2, una en Wii, una en PS3 y ahora en Switch) y el juego sigue siendo una maravilla. y si en el remake me van a dejar disparar mientras camino, controlar a Ada en la campaña y ampliar su historia, un prólogo donde también controlar a Luis, controlar a Ashley, le meten el doble de QTE's, incluso fantasmas y todo esto con gráficos de PS5 y doblado al castellano. me lo voy a pasar mejor que un tonto con un lápiz


Yo sigo pensando que es una alucinanción. Un elemento del 3.5



al final RE8 acabara siendo the evil Within 3 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No, si al final son capaces de poner que Chris es otro "Wesker" y que su programación se a activado ahora [qmparto] [qmparto]

Un saludo.
@Tukaram La segunda pantalla de THE EVIL WITHIN , es basicamente RESIDENT EVIL 4.
baronluigi escribió:@Tukaram La segunda pantalla de THE EVIL WITHIN , es basicamente RESIDENT EVIL 4.



yo me referia (ojo no abrir si no se ha pasado al menos el 1º )

que todo es un "matrix" virtual creado por la maquina a la que le conectan el cerebro del villano y que en este por "variar" de la excusa de es todo un virus son capaces de decir es todo culpa de matrix que te han enchufado a una maquina despues de lo que le paso al prota en el 7 para estudiar todo el tema de alucinaciones control mental etc del anterior y se jode el experimento [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¡Buenas chicos! Estoy haciendo un fancómic de Resident Evil, un año antes de los eventos de Resident Evil 0, vaya cosas de la vida diaria de los personajes, curiosidades, cameos y referencias. Una especie de fanservice para fans que hago porque me encanta la saga ^^ Imagino que no se considera spam porque no gano nada ni os enlazo a fuera de la página sino que posteo las páginas aquí jaja. Lo dejo aquí por si lo queréis ver:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
Xirtam está baneado por "mantente racista y misógino pero en otro sitio"
Quizás el Chris del 8 será una especie de clon que la saga arrastra desde el 5. Porque el Chris del 7 se parece más al del código veronica. Así imagino Resident Evil en Switch: https://www.youtube.com/watch?v=p0E7wwo10q4
A mi me sorprende que tiren por un remake del 4 antes que del CV :-| Yo soy de los que no les gustó tanto ese code veronica y por eso me llama mas el interés por un posible remake para ver si esta vez me llega a gustar mas.
(mensaje borrado)
Xirtam está baneado por "mantente racista y misógino pero en otro sitio"
THumpER escribió:A mi me sorprende que tiren por un remake del 4 antes que del CV :-| Yo soy de los que no les gustó tanto ese code veronica y por eso me llama mas el interés por un posible remake para ver si esta vez me llega a gustar mas.


Porque a nivel de popularidad y ventas hay un abismo entre ambos.

Para mi como juego no hay color porque fácilmente CV es mi Resident Evil preferido, pero no ha recibido un buen trato por parte de Capcom, no se si porque lo consideran un titulo menor o porque han preferido centrarse en las entregas numeradas.
Si es con el nivel del 2, un remake de Code Verónica molaría muchísimo.

Estaria interesante que ahora que se lleva los juegos retro con gráficos pixel, sacasen un remaster/remake del RE Gaiden de Game boy color. Yo lo jugué en emulador hace mucho y estaba bastante curioso.
Si molaria pero con la Capcom actual con RE olvidate

RE2R se logro porque estaba casi echo cuando ellos metieron mano por eso salio bueno RE3R quisieron aprovechar el tiron haciendolo con prisas y chapucero y fue un fracaso matando para siempre la posibilidad de cualquier otro RE clasico asi que se han saltado el CV tiraran por el 4 que es el mas popular y luego ya veis que pasa con el 8 que ya de Re solo tiene el nombre
ojalá ese remake de Code Veronica, que es el único RE que no he jugado nunca. y un RE centrado en Ada sería gloria bendita. ambos con la jugabilidad de RE2R.

soñar es gratis
...
@delka
Editado por Sabio. Razón: Spam
@Tukaram @ryo hazuki @Tim Kaufman @Buste @katatsumuri @Sabio @prettyhater @GottaEvil @THumpER @Serkenobi @hardboiled @kazama @mecavergil

Os cito a los de siempre, para informaros de que la grabación de la primera película reboot, terminó el 28 de diciembre pasado. Su estreno está programado para el 3 de septiembre de este año (en EEUU).
Pronto tendremos trailer pues miedo me da (y no del que tiene que darme ) [carcajad] [carcajad] [carcajad]
baronluigi escribió:@Tukaram @ryo hazuki @Tim Kaufman @Buste @katatsumuri @Sabio @prettyhater @GottaEvil @THumpER @Serkenobi @hardboiled @kazama @mecavergil

Os cito a los de siempre, para informaros de que la grabación de la primera película reboot, terminó el 28 de diciembre pasado. Su estreno está programado para el 3 de septiembre de este año (en EEUU).

Lo vi el otro día, pfff me parece una fecha muy lejana para que ya lo tengan todo grabado, pero bueno, supongo que ahora les toca todo el tema de efectos y montar las secuencias.
Bastantes ganas de RE8, desde que la saga regreso a survival horror bueno a estar más interesado en ella tras haberme alejado bastante con RE4,5 y 6que los terminé jugando por jugar cuando los pillé a 5€ rebajados en Steam. [+risas]
Bueno a ver que se inventan esta vez....
Con la primera pelicula de la Milla debo decir que sali muy contento del cine. Luego ya la cosa fue para abajo y sin frenos.
baronluigi escribió:@Tukaram @ryo hazuki @Tim Kaufman @Buste @katatsumuri @Sabio @prettyhater @GottaEvil @THumpER @Serkenobi @hardboiled @kazama @mecavergil

Os cito a los de siempre, para informaros de que la grabación de la primera película reboot, terminó el 28 de diciembre pasado. Su estreno está programado para el 3 de septiembre de este año (en EEUU).

Gracias por citar.

Yo espero que al menos sea divertida. La primera de las otras estuvo bastante bien.
baronluigi escribió:@Tukaram @ryo hazuki @Tim Kaufman @Buste @katatsumuri @Sabio @prettyhater @GottaEvil @THumpER @Serkenobi @hardboiled @kazama @mecavergil

Os cito a los de siempre, para informaros de que la grabación de la primera película reboot, terminó el 28 de diciembre pasado. Su estreno está programado para el 3 de septiembre de este año (en EEUU).

Haber que sale de ahi.....
Yo estoy aprovechando que han regalado el primer Resident en el Gold de Xbox para empezarlo otra vez, ya que no lo he vuelto a jugar desde la época de Gamecube. Lo llegué a probar en Wii y el GamePass, pero justo verlo cinco minutos y ya. Ahora pienso darle una pasada y rememorar viejos tiempos [amor]

El control me parece muy bien adaptado, y ahora las transiciones entre cámaras ya no tienen ese molesto retardo que había en Gamecube.

Me parece que ha envejecido muy bien. Los modelados 3D son muy aparentes y los escenarios prerrenderizados lucen fenomenal.
hardboiled escribió:Yo estoy aprovechando que han regalado el primer Resident en el Gold de Xbox para empezarlo otra vez, ya que no lo he vuelto a jugar desde la época de Gamecube. Lo llegué a probar en Wii y el GamePass, pero justo verlo cinco minutos y ya. Ahora pienso darle una pasada y rememorar viejos tiempos [amor]

El control me parece muy bien adaptado, y ahora las transiciones entre cámaras ya no tienen ese molesto retardo que había en Gamecube.

Me parece que ha envejecido muy bien. Los modelados 3D son muy aparentes y los escenarios prerrenderizados lucen fenomenal.


Yo lo jugué junto al Zero en 2020 en PC y fenomenal.

Me dejó MUY buenas sensaciones.

Y el control me pareció, como a ti, muy bien adaptado.
baronluigi escribió:@Tukaram @ryo hazuki @Tim Kaufman @Buste @katatsumuri @Sabio @prettyhater @GottaEvil @THumpER @Serkenobi @hardboiled @kazama @mecavergil

Os cito a los de siempre, para informaros de que la grabación de la primera película reboot, terminó el 28 de diciembre pasado. Su estreno está programado para el 3 de septiembre de este año (en EEUU).

Gracias por el aviso, pero no me genera especial ilusión la película, la verdad. A ver cuando salgan los primeros trailers oficiales, que pinta tiene.
Y volvemos con el circo [facepalm]

aun no ha salido y ya quieren cancelar RE8 porque el buhonero esta gordo y puede promover la gordofobia si es que ufff
Tukaram escribió:Y volvemos con el circo [facepalm]

aun no ha salido y ya quieren cancelar RE8 porque el buhonero esta gordo y puede promover la gordofobia si es que ufff


Comorl?
Ya ves la cultura de la cancelacion y la imbecilidad de correcion politica etc atacan de nuevo
Tukaram escribió:Ya ves la cultura de la cancelacion y la imbecilidad de correcion politica etc atacan de nuevo


Pero que ha pasado? Estoy mirando las noticias y no encuentro nada...
Basicamente por lo que se todo ha salido a raiz de un tal Todd Harper (otro tontoprogre mas) que una vez mas dice que poner un pj gordo alienta a la gordofobia y bla bla bla y a partir de ai han salido algunos articulos en usa del tema y de ai una vez mas pasamos a que hay que cancelar el juego

pero bueno teniendo en cuenta que van a censurar ME legendary porque el culo de miranda esta demasiado bien hecho ya te puedes esperar cualquier cosa en esta sociedad de idiotas
Tukaram escribió:Basicamente por lo que se todo ha salido a raiz de un tal Todd Harper (otro tontoprogre mas) que una vez mas dice que poner un pj gordo alienta a la gordofobia y bla bla bla y a partir de ai han salido algunos articulos en usa del tema y de ai una vez mas pasamos a que hay que cancelar el juego

pero bueno teniendo en cuenta que van a censurar ME legendary porque el culo de miranda esta demasiado bien hecho ya te puedes esperar cualquier cosa en esta sociedad de idiotas


Dios, no! El culo de Miranda era lo mejor del juego, y eso que soy súper fan de Mass Effect...

La verdad es que hay peña que ya no sabe contra que cargar
El problema es que lo de Mass effect viene de los propios Desaroyadores que se han bajado los pantalones a la correcion politica OTRA VEZ [facepalm]

y ahora un poco de humor de RE8

Tukaram escribió:Basicamente por lo que se todo ha salido a raiz de un tal Todd Harper (otro tontoprogre mas) que una vez mas dice que poner un pj gordo alienta a la gordofobia y bla bla bla y a partir de ai han salido algunos articulos en usa del tema y de ai una vez mas pasamos a que hay que cancelar el juego

pero bueno teniendo en cuenta que van a censurar ME legendary porque el culo de miranda esta demasiado bien hecho ya te puedes esperar cualquier cosa en esta sociedad de idiotas


Qué absurdo, no?

Entonces los personajes excesivamente delgados y estilizados qué promueven?

Trastornos de conducta alimentaria?
Vigorexia?
Gwyn escribió:
Tukaram escribió:Basicamente por lo que se todo ha salido a raiz de un tal Todd Harper (otro tontoprogre mas) que una vez mas dice que poner un pj gordo alienta a la gordofobia y bla bla bla y a partir de ai han salido algunos articulos en usa del tema y de ai una vez mas pasamos a que hay que cancelar el juego

pero bueno teniendo en cuenta que van a censurar ME legendary porque el culo de miranda esta demasiado bien hecho ya te puedes esperar cualquier cosa en esta sociedad de idiotas


Qué absurdo, no?

Entonces los personajes excesivamente delgados y estilizados qué promueven?

Trastornos de conducta alimentaria?
Vigorexia?



Nada con esos no puedes hacer campaña politica progre

aunque en cuanto se enteren que la MILF del RE8 aparecera en porretas con semejante delantera ya saldran con alguna otra imbecilidad ya


PD: oficialmente Capcom lo ha confirmado la Gachi mide 2,9 METROS es mas alta que Nemesio [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Tukaram @ryo hazuki @Tim Kaufman @Buste @katatsumuri @Sabio @prettyhater @GottaEvil @THumpER @Serkenobi @hardboiled @kazama @mecavergil

No es RE, pero por si os interesa, aviso de que ya ha salido la versión mejorada del DINO CRISIS REBIRTH, con escenarios más pulidos y con las escenas de carga removidas. Ergo, sin las animaciones de las puertas.

Pero es oficial o es un fan mod ?
19047 respuestas