[Hilo Oficial] NGM,ASP y MVSX. NetPlay is coming !

why not escribió:
vick21 escribió:¿Donde está a ese precio?

A mí la verdad es que no me interesaba mucho la Neo Geo mini (me parece poco ergonómica), pero ahora que está de oferta en Amazon ¿merece la pena por completar las minis?


Yo la compre a 60 y pocos euros en amazon hace un tiempo.

Por ese precio para mi si merece y mucho la pena.

solo por tener los 6 metal slug que salieron en nego geo meceré la pena.

Eso si yo creo que es necesario comprar, al menos, un mando y jugar en la tele.

64 euros:
https://www.amazon.es/Neo-Geo-Internati ... 204&sr=8-1


La tenía que haber comprado, ahora ha subido, espérate a ver si después de las fiestas vuelve a bajar
fakemaria escribió:
FJTR escribió:
fakemaria escribió:@sunRise instalate la 2.0e interna para neogeomini y la 2.1.3 para el usb.
¿Porqué no preguntas allí?


Una pequeña duda que tengo compi!. Con la 2.0e hay riesgo de perder el analógico de la mini? es que estoy acojonado por eso... igual teniendo el ASP casi que no trasteo la mini.

En la ASP no hay riesgos mayores no?.

Gracias :)

(Te lo juro me da vergüenza preguntar tantas cosas a cerca de estos hacks :( )


No hay riesgo de nada en ninguno de ellos, puedes flashear tranquilo


Acabo de ver ps1 en mvsx rulando... Alguna New?
@Locks Quest de momento estamos en fase de desarrollo , cuando haya algo gordo lo publicaremos primero en telegram

En primer lugar, me gustaría agradecer a todo el equipo de Hylostick el imperial trabajo que están realizando con estos dispositivos, en especial a @fakemaria por todo el trabajo, esfuerzo y atención que ha estado ofreciendo a todos aquellos usuarios con necesidades varias en este hilo, es impresionante el trabajo que estáis llevando a cabo.

Llevo un tiempo informándome acerca de los dispositivos comercializados de forma reciente por SNK, y a pesar de que en un principio no me llamaron la atención, puesto que soy un veterano coleccionista de Neo Geo y poseo una gran parte de su catálogo original, fue a raíz de uno de los vídeos que circulan por Youtube cuando empecé a mostrar mayor interés debido a las grandes posibilidades que le he visto a estos artículos, en especial al Neo Geo Arcade Stick Pro, el cual finalmente, y después de repasar todo el hilo, me he autoregalado para reyes.

Estoy deseando recibirlo, probarlo, y ver que sensaciones me transmite, y por supuesto probar esas deliciosas posibilidades que le aporta el CF de Hylostick.

PD: Nunca he utilizado Telegram, pero he visto que existe un grupo creado por los desarrolladores en el que dan soporte a los usuarios, espero poder ponerme en contacto con ellos en estos días.

Un saludo y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!
@daijiro74 muchísimas gracias!!!! Me encantaría cer esa colección la verdad. Yo desgraciadamente me vino una racha mala de cojones y tuve que vender mi aes con todo lo que tenía :(
Pero esas mismas ganas de tener el sistema fue lo que me hizo a mi y a mi compañero OldMan a fundar el equipo.
Gracias en nombre del equipo y de todos los colaboradores,que son legión y nos ayudan a que este proyecto y los futuros salgan adelante.

El canal es este,tengo el mismo nick allí!
Pasate y empieza a bajar ficheros!!!

https://t.me/HyloTeam
Muchas gracias por tu cordial recibimiento @fakemaria , sigo a la espera de recibir mi ASP, en cuanto lo reciba me meteré de lleno en su mundillo.
Si puedo, entre hoy y mañana instalaré Telegram y me pondré manos a la obra, sobre todo en un principio me interesa conocer que accesorios debo comprar, de momento he apuntado en mi agenda el convertidor de mandos de Mayflash, ya que tengo un joystick Madcatz compatible con PS3/4 al que creo le puedo sacar mucho provecho tanto en mi Switch como en este Neo Geo Arcade Stick Pro.

PD: Pido disculpas a los moderadores, tuve que crear una nueva cuenta para poder acceder al foro, ya que no recordaba la contraseña de mi cuenta originaria y no me era posible restablecerla debido a que tenía el email asociado a la susodicha bloqueado debido al deshuso, ahora por fin, he podido acceder. Eliminaré la anterior lo antes posible para evitar confusiones.

Un saludo
@daijiro_074 hola compi! Pues yo uso unos convertidores de tarjeta de microsd a usb,ya que la consola es mijita con los pendrives.
Reportados que van como el culo es cualquier pen sandisk y que van guay los samsung.
Si tienes algo viejuno que puedas reciclar por casa usalo y cuando tengamos más claro cuánto ocupará el monstruo que estamos preparando pues ocupará bastante más
Joder ahora me arrepiento de no haber pillado una mini cuando estuvo a 64€ , en Amazon agotadas.
Muy buenas @fakemaria, he recibido hoy mi ASP Christmas a juego con la NGM y estoy encantado con el hack!
Lo que sí tengo es una duda sobre la descarga de firmwares oficiales de SNK por si hubiera alguna actualización futura (ahora mismo tiene la v1.5i). No doy encontrado en ninguna parte de la web oficial la descarga de firmware, solamente los 20 juegos que se desbloquean para el ASP normal.

Gracias de antemano y gracias por todo el esfuerzo!
@julianlyle me alegro que estes diafrutando ambos cfw,quedate por aqui y por telegram para las siguientes actualizaciones.
Snk no va a sacar más firmwares oficiales,así que estate tranquilo!
¿Merece la pena el ASP por 150€? Estuve apunto de auto regalármelo de reyes pero al final me eché para atrás...
@bucks a mi francamente me encanta. Estamos trabajando muy duro para sacarle todo el potencial que tiene. Aún así, tener un sistema neogeo que es estable y no se cuelga o reinicia de forma loca como otras placas de otro hardware (como el cha) es un plus.
Aparte,conectividad nativa con pc y la facilidad para usarlo en otros sistemas usando el adaptador mayflash es otro plus importantes así como los 8 botones.
fakemaria escribió:@bucks a mi francamente me encanta. Estamos trabajando muy duro para sacarle todo el potencial que tiene. Aún así, tener un sistema neogeo que es estable y no se cuelga o reinicia de forma loca como otras placas de otro hardware (como el cha) es un plus.
Aparte,conectividad nativa con pc y la facilidad para usarlo en otros sistemas usando el adaptador mayflash es otro plus importantes así como los 8 botones.


Qué adaptador es ese? hay que meterle un firm especial? o tal cual lo compras y actualizas funciona? Gracias!
@FJTR https://www.amazon.es/dp/B081V8G1YX/ref ... 9FbZ4GBSFA

Es bueno actualizarlo. Le hicimos un bombardeo de emails para que soportase los 8 botones en el ASP y del calor que les dimos metieron la actu :D
loco_bolsa está baneado por "troll"
fakemaria escribió:@FJTR https://www.amazon.es/dp/B081V8G1YX/ref ... 9FbZ4GBSFA

Es bueno actualizarlo. Le hicimos un bombardeo de emails para que soportase los 8 botones en el ASP y del calor que les dimos metieron la actu :D


Efectivamente, también me uní al peloton y se consiguio la actualización, ese dongle es perfecto para que los tenemos las minis
buenas a todos!
estoy intentando hacer el flasheo con el el CF del hilo, todo va bien hasta que le foy a DOWN en PAD tool, me aparece un error, primero un dialogo pequeño que dice VM Linux error y luego se va al 95%, barra en rojo y aprece ese error en la barra progreso...DOWNLOAD_AFINFO_ERROR(68) - lo he probado todo y buscado por estos errores pero, muy sorprendentemente, no he encontrado nadie ni en español ni inglés con mismo problema, así que no sé que hacer...
@dcastroy17 lo mejor es que me hables en el canal de telegram. Pero tu error es posible que sea porque el cable usb no funciona bien. O porque estas usando un puerto usb que no se lleva bien con la máquina.
gracias @fakemaria, solucionado. Probé según tus recomendaciones en un laptop antiguo en un puerto USB 2.0 y no tuve problemas...así que algo raro pasaba con los USB de mi nuevo laptop que no chutaba...muchas gracias por tu amabilidad y generosidad!!!
Al final la he pillado en Game, 69€.
@Anto_land pies nada,te veo en telegram!
Al final no compré el ASP y me he hecho con la Mini! Voy para el Telegram!
Pregunta:
Cuántas pegatinas para marquesina hay oficiales y donde se pueden comprar más baratas y si hay extraoficiales...
Anto_land escribió:Pregunta:
Cuántas pegatinas para marquesina hay oficiales y donde se pueden comprar más baratas y si hay extraoficiales...


En Xtralife están a 5€ el paquetito de 4 pegatas, en la consola te vienen dos, le puse la que vienen 4-5 portadas de juegos, y este paquete de pegatinas me lo he pillado por coleccionismo jejejeje ahí en la caja de la mini le tengo guardado

https://www.xtralife.com/producto/sobre ... ini-/26239
Locks Quest escribió:Imagen

a mi me da algo...


Puedes dar algo de info sobre esa “modificación”?
Ostia gracias! Pero solo existe ese pack no? Es que he visto que hay más pegatinas aunque creo que no se venderán sueltas.
Por cierto no sabía que había una versión NeoGeo mini Kuroko en negra , que pasote!
Anto_land escribió:Ostia gracias! Pero solo existe ese pack no? Es que he visto que hay más pegatinas aunque creo que no se venderán sueltas.
Por cierto no sabía que había una versión NeoGeo mini Kuroko en negra , que pasote!


Jejejeje, creo que solo hay ese pack de pegatinas. A por ellas que están tiradas!! :)
kitinota escribió:
Locks Quest escribió:Imagen

a mi me da algo...


Puedes dar algo de info sobre esa “modificación”?


pues nada aquí el amigo fakemaria y su grupo xD la han liado pero bien... el bombazo del año xD. Estamos esperando.
Ya mismo lo liberaremos chicos,hay que componer bien la compilación

Noticias Enero!
Mvsx oficialmente hackeada

fakemaria escribió:Ya mismo lo liberaremos chicos,hay que componer bien la compilación

Noticias Enero!
Mvsx oficialmente hackeada



Sois los mejores... no esperaba con tantas ganas, nada así, desde los custom firmware psp, ps3, wii, nds etc...

Graciasssss
MUCHAS THXXXX,esto le da otra dimension a la maquinita.

felicidades
fakemaria escribió:Ya mismo lo liberaremos chicos,hay que componer bien la compilación

Noticias Enero!
Mvsx oficialmente hackeada



Sois muy grandes!! felicidades por el currazo. Hasta dan ganas de comprarse una [fiu] .
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
daijiro_074 escribió:Muchas gracias por tu cordial recibimiento @fakemaria , sigo a la espera de recibir mi ASP, en cuanto lo reciba me meteré de lleno en su mundillo.


Tú y Oscar los principales culpables de que al final haya pillado el NEO-GEO ARCADE STICK PRO edición Navidad.

[carcajad]

Un abrazo amigo!!!
Estamos haciendo locuras locas con el asp,hay un problema grave y es que no conseguimos aceleración grafica por hardware.
Es una verdadera lástima que snk ni unico nos de los kits de desarrollo y tengamos que ir tan lentos.
Pero con un poco de suerte pronto tendremos un kernel 100% escrito por nuestros ingenieros

Por cierto,atentos a la neogeomini que ya mismo libero la 3.0
Buff menudo currazo, esperando novedad para la mini!
ultra4gen escribió:
daijiro_074 escribió:Muchas gracias por tu cordial recibimiento @fakemaria , sigo a la espera de recibir mi ASP, en cuanto lo reciba me meteré de lleno en su mundillo.


Tú y Oscar los principales culpables de que al final haya pillado el NEO-GEO ARCADE STICK PRO edición Navidad.

[carcajad]

Un abrazo amigo!!!


No sabes cuanto la vas a disfrutar amigo @ultra4gen , yo quede realmente impresionado cuando lo recibí, tanto por la calidad de sus acabados y el cuidado en el empaquetado, como por sus funcionalidades.
La calidad de imagen en televisores TFT es sobresaliente, y tanto el tacto como la respuesta del mando, ya sea bien utilizandolo como consola o como stick externo en otros sistemas es muy notable.

La edición Chrismas además cuenta con 40 juegos de serie sin la necesidad de desbloquearlos ni actualizar el software, un pad extra de Neo Geo mini, una funda oficial para cada mando (stick y pad), funda para la bola del stick, libro de arte conmemorativo y dos packs de stickers para botones Arcade de la tienda online oficial de SNK, además de un menú especialmente tematizado de navidad.
Personalmente es una edición que me ha encantado desde que la recibí, preciosa.

Ya nos contarás cuando lo recibas, un abrazo

Por otro lado, me gustaría agradecer el tremendo esfuerzo, trabajo y soporte llevado a cabo por nuestro compañero @fakemaria , personalmente me han pedido que te felicite por tu trabajo dos amigos a los que ya he podido instalar vuestro hylostick pro, y que se encuentran disfrutando y muy ilusionados con todo vuestro proyecto, lo que aporta y lo que puede aportar en el futuro. Es una delicia, te felicito personalmente.

Llevo varios días liado, probando cosas, y no me había dado tiempo a compartirlo en el foro. La semana pasada recibí dos productos que esperaba: un USB Samsung Fit Plus de 128 GB especialmente recomendado por fakemaria así como el adaptador Mayflash Magic S Pro. En mi caso opté por este modelo en concreto porque lo quería utilizar tanto en Switch como en PS4.

Todas las pruebas que he podido realizar hasta ahora con dicho adaptador han sido plenamente satisfactorias. Os dejo por aquí un listado de todo lo que he podido probar, por sí a alguien le puede servir de ayuda:

Utilizando el Arcade Stick Pro como consola:
Nintendo Switch Pro Controller - perfecto wireless
Dualshock 4 PS4 - perfecto wireless/wired
Dualshock 3 PS3 - perfecto wireless/wired
Mad catz Street Fighter IV tefs PS3 - perfecto wired
Hori RAP Hayabusa PS4 - perfecto wired

En ambos Arcade Stick he podido mapear los 8 botones así como guardar su configuración para cada juego especificamente y por separado de la configuración principal del ASP.

Utilizando el Arcade Stick Pro como controlador:
Nintendo Switch - KOF 97 ACA, Garou ACA, SOR 4
PS4 - Street Fighter V, Garou ACA, KOF XIV
PS3 - KOF XIII, Blazblue Calamity Trigger.
En todos ellos la respuesta fue muy buena.

Un saludo
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
daijiro_074 escribió:No sabes cuanto la vas a disfrutar amigo @ultra4gen


Claro que sí!!

Ya te contaré pero llevamos ya desde 2014 en el grupo compartiendo hobby y "creándonos nuevas necesidades" entre todos jajaja [carcajad]
Cabrones!!!!!

De este stick siempre recordaré que viene con tu sello de calidad y conociéndote se que toda esa descripción del producto hará que merezca la pena tu recomendación.

Tal como lo describes, la edición navideña del ASP de SNK es completísima. Los 40 juegos están muy bien seleccionados aunque a mí tal vez me sobre algún kof en lugar de otros. Pero vamos que son todos grandes juegos de NEO-GEO.

Hasta que me hablaste tú y Oscar del ASP, sólo había visto algún titular de youtuber hablando pestes del mismo....pero por supuesto me fío mucho más de tu criterio "no monetizado".

Un abrazo.
@daijiro_074 muchísimas gracias compañero, es todo un placer poder ayudar :)

@ultra4gen esos youtubers de los que hablas, dan bastante asco la verdad. En especial el absurdo reportaje de virtuanestor, que como siempre hace contenido para un público con poco cerebro que quieren escuchar las mismas payasadas sin criterio una y otra vez.

por cierto, le cambié los botones por unos sanwa y mejora bastante más el control.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
fakemaria escribió:@daijiro_074 muchísimas gracias compañero, es todo un placer poder ayudar :)

@ultra4gen esos youtubers de los que hablas, dan bastante asco la verdad. En especial el absurdo reportaje de virtuanestor, que como siempre hace contenido para un público con poco cerebro que quieren escuchar las mismas payasadas sin criterio una y otra vez.

por cierto, le cambié los botones por unos sanwa y mejora bastante más el control.


Pues sí, tienes toda la razón.
fakemaria escribió:Por cierto,atentos a la neogeomini que ya mismo libero la 3.0

Joder sois la ostia [tadoramo]
Gran trabajo en el chat de telegram me pierdo un poco con el idioma, los bots, memes y que no suelo usar telegram...
Por lo demás perfecto.
@Anto_land los bots son faciles
Los invocas con /
Hay tres
/ngm da todas ls builds hasta la fecha
/asp da todas las builds hasta la fecha
/mvsx dará las builds hasta la fecha,pero tengo puesta reapuestas random para trollear un poco

Sientete libre de hablr en español
Tenéis toda la razón compañeros, hay que tener mucho cuidado con los análisis y las review que se realizan en Youtube... sin ir más lejos yo soy otro de los afectados por varios vídeos que vi sobre este producto.

Sin embargo, cuando no lo esperaba me topé con otro que me abrió los ojos, como comenté en mi primer post en este hilo, soy de los coleccionistas más veteranos de Neo Geo de este país, he coleccionado (y sigo conservando la mayor parte de esa colección) los 5 sistemas lanzados originalmente por SNK en su día, MVS e Hyper Neo Geo 64 más los 3 sistemas domésticos.

Pero sin embargo llevaba mucho tiempo buscando una solución sencilla y de buena calidad con la que jugar a estos juegos en televisores modernos y no tener 10 aparatos conectados para poder hacerlo, probé en su momento con Neo Geo X Gold... pero no me convenció, sin embargo estoy encantado con el ASP.

Ya sea para jugar de forma oficial a los 40 juegos de Neo Geo que trae o para jugar al resto de forma extraoficial, me parece la solución ideal, además y no lo olvidemos, estas adquiriendo a la vez, un stick oficial de SNK de una calidad muy aceptable con la posibilidad de usarlo de forma nativa tanto en PC como en Neo Geo mini, así como en el resto de consolas actuales a través de un adaptador.

En resumidas cuentas, me parece un producto de 10.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
A mí me ha pasado lo mismo y te aseguro que cada vez veo menos videos de youtube por justo esto. Telita con el último (y digo último) que vi del Daniel Quesada y el Paprium.... [facepalm]
Con el caso particular del ASP y teniendo a Oscar y a Arsenio como garantes del producto, para mí no hay vuelta atrás.
Sois dos de los coleccionistas que más admiro en España en todo lo relacionado con NEO-GEO (junto a Tam Tam) y tengo la suerte de teneros a los 3 en el grupo.

Con la review que te has marcado sin duda es más que suficiente para mí.

Un abrazo y a disfrutar del stick!!
He tenido acceso a lo que va a lanzar unico en los próximos años y siento deciros que os van a arruinar

Por cierto,lo dejo aquí escrito. Siempre que tengáis dudas o lo que sea,mi telegram está abierto para ayudaros!
Joder quién es único?
Anto_land escribió:Joder quién es único?


Creo que es el grupo que está detras de todo la scene de las nuevas máquinas de NeoGeo.

Quizá se refiere a que han metido el emulador de NeoGeo en un Tesla...

Yo ando con mucho hype con esa versión 3 para la mini. Que ganas de saber más.
fakemaria escribió:He tenido acceso a lo que va a lanzar unico en los próximos años y siento deciros que os van a arruinar

Por cierto,lo dejo aquí escrito. Siempre que tengáis dudas o lo que sea,mi telegram está abierto para ayudaros!


Pero mas de una cosa y relacionado con NEO GEO ?¿
En fin supongo que no podrás decir mucho.

Gracias...
@sobrator @Anto_land son el grupo que desarrolla las consolas a snk

@Locks Quest todo neogeo! Hasta que ellos no lo hagan oficial nada de nada,pero todo tiene una pintaza brutal
4193 respuestas