NBA 2k21

salvinec escribió:@BeSalmorejo

Gracias paisano. Es cierto que no entiendo de baloncesto, entonces me cuesta mucho leer las jugadas. Me crearé otro jugador y seguiré dándole. Si mejora la cosa te comento jaja

Pasa de jugadas, te dare algun truco para los bases.

Primero, si subes el balon, pide bloqueo al pivot, y haz el bloqueo y se iran los dos defensas a por ti, entonces le pasas al pivot y ya este machaca, ahi tienes una asistencia y muchos puntos de quimica.

Si sube otro el balon, al llegar a la linea de tres, le haces tu el bloqueo a su defensa, cuando lo esquive, te colocas en la linea de 3 y le pides el balon, si te la pasa y tiras medio solo es triple.

Los tiros debes de tirarlos siempre sin un defensor encima, procura desmarcarte, si no tienes el tiro claro mejor pasala.
BeSalmorejo escribió:
salvinec escribió:@BeSalmorejo

Gracias paisano. Es cierto que no entiendo de baloncesto, entonces me cuesta mucho leer las jugadas. Me crearé otro jugador y seguiré dándole. Si mejora la cosa te comento jaja

Pasa de jugadas, te dare algun truco para los bases.

Primero, si subes el balon, pide bloqueo al pivot, y haz el bloqueo y se iran los dos defensas a por ti, entonces le pasas al pivot y ya este machaca, ahi tienes una asistencia y muchos puntos de quimica.

Si sube otro el balon, al llegar a la linea de tres, le haces tu el bloqueo a su defensa, cuando lo esquive, te colocas en la linea de 3 y le pides el balon, si te la pasa y tiras medio solo es triple.

Los tiros debes de tirarlos siempre sin un defensor encima, procura desmarcarte, si no tienes el tiro claro mejor pasala.


Sí jaja, eso es lo único que hago prácticamente, L1 pulsado para pedir el bloqueo y pasarla o algunas veces intentar penetrar


Edito: Me he creado otro base, 10cm más alto solamente y siguiendo los parámetros de un tutorial del canal de 2K España y menuda jodida diferencia. A saber que tipo de jugador me había creado jajaja
Una duda este trofeo.

Geólogo – Colecciona una carta de jugador de cada tipo de gema en Mi EQUIPO

Tengo una carta de cada color ( algunas compradas en la subasta como el opalo galaxia )

Cuando salta o es en las recompensas ?
con que nivel se puede competir en la ciudad?porque cuesta un cojon subir el pj,se nota que esta pensado para que te dejes la pasta.

un saludo
eltomi escribió:con que nivel se puede competir en la ciudad?porque cuesta un cojon subir el pj,se nota que esta pensado para que te dejes la pasta.

un saludo

Con nivel III creo que te dejan ir a la ciudad.
Yo hasta que no he tenido de media 75 o mas ni me he molestado en ir. Con 4 o 5 partidillos jugados en el puerto ese subes facil.
no,si a la ciudad ya entre pero como tengo media de 66 pues ya me diras,seguire entonces con mi carrera hasta que llege a la media que dices.

un saludo
A los que tenéis el juego, veis mucha diferencia con la pasada generación? Yo lo tengo en pc, llevo años jugando pero veo vídeos, y no noto gran diferencia la verdad. Las animaciones, las veo igual y los gráficos algo mejor pero poco. Si veo una cámara nueva que no me gusta nada, creo que la han metido para que el juego parezca más diferente y ya está. Como lo veis? Igual a la hora de jugar se nota diferente, no se.
Espero que para el 2k22 en esta nueva generación (y espero que en pc) luzca mejor, la verdad.
willygermo escribió:A los que tenéis el juego, veis mucha diferencia con la pasada generación? Yo lo tengo en pc, llevo años jugando u veo vídeos, y no noto gran diferencia la verdad. Las animaciones, las veo igual. Si veo una cámara nueva que no me gusta nada, creo que la han metido para que el juego parezca más diferentes ya está. Como lo veis? Igual a la hora de jugar se nota diferente no se.
Espero que para el 2k22 en esta nueva generación (y espero que en pc) luzca mejor, la verdad.

La camara se puede cambiar, como siempre.
El juego es nuevo, tiene aun mucho que mejorar, es solo el principio, pero a mi solo por los tiempos de carga me merece la pena. Sobre los modos de juego no te puedo decir mucho ya que solo juego al myplayer, y este año es muñeco es igualito a mi.
BeSalmorejo escribió:
willygermo escribió:A los que tenéis el juego, veis mucha diferencia con la pasada generación? Yo lo tengo en pc, llevo años jugando u veo vídeos, y no noto gran diferencia la verdad. Las animaciones, las veo igual. Si veo una cámara nueva que no me gusta nada, creo que la han metido para que el juego parezca más diferentes ya está. Como lo veis? Igual a la hora de jugar se nota diferente no se.
Espero que para el 2k22 en esta nueva generación (y espero que en pc) luzca mejor, la verdad.

La camara se puede cambiar, como siempre.
El juego es nuevo, tiene aun mucho que mejorar, es solo el principio, pero a mi solo por los tiempos de carga me merece la pena. Sobre los modos de juego no te puedo decir mucho ya que solo juego al myplayer, y este año es muñeco es igualito a mi.


¿Te has podido escanear la cara? Ya podrían mejorar la APP, que menuda pesadilla...
Al final, tras mil intentos acabé haciéndome la cara a ojímetro como toda la vida.
alguien me podría decir un trio para la triple amenaza de presupuesto entre 10 y 15k cada jugador que sea mas o menos potente'
Esta gente verá que en la vida real se falla algún tiro libre?
willygermo escribió:Esta gente verá que en la vida real se falla algún tiro libre?

Y algun triple...
Me ha tocado como recompensa diaria un artículo de tienda de deportes ¿Sabéis dónde se canjea?
alvaroramos29 escribió:alguien me podría decir un trio para la triple amenaza de presupuesto entre 10 y 15k cada jugador que sea mas o menos potente'


yo uso estos 3 , baratos y perfectos para triple amenaza:

- jrue holiday 91
- gerald wallace 91
- thon Maker 89
rocco88c escribió:
alvaroramos29 escribió:alguien me podría decir un trio para la triple amenaza de presupuesto entre 10 y 15k cada jugador que sea mas o menos potente'


yo uso estos 3 , baratos y perfectos para triple amenaza:

- jrue holiday 91
- gerald wallace 91
- thon Maker 89

muchas gracias!!! los probaré
A nadie le ha pasado en el mycareer que cuando te dejan cambiar las rotaciones te ponen suplente y con 20 minutos fijos y no hay forma de volver a cambiarlas ni ser titular?
alvaroramos29 escribió:
rocco88c escribió:
alvaroramos29 escribió:alguien me podría decir un trio para la triple amenaza de presupuesto entre 10 y 15k cada jugador que sea mas o menos potente'


yo uso estos 3 , baratos y perfectos para triple amenaza:

- jrue holiday 91
- gerald wallace 91
- thon Maker 89

muchas gracias!!! los probaré


Tienes a Fultz rubí por unas 10-11k. Échale un vistazo. Otra carta que va muy bien y es barata es Siakam amatista.

Te recomiendo que ahorres un poquito y te pilles Rudy Fernández que es un pedazo de carta. También deberías hacerte la última dominación que han puesto para que canjees a Jamison ópalo.
stendhalario escribió:Me ha tocado como recompensa diaria un artículo de tienda de deportes ¿Sabéis dónde se canjea?

Depende de que te haya tocado hay que ir a la tienda correspondiente y aparecerá a 0VCs.

petete99 escribió:A nadie le ha pasado en el mycareer que cuando te dejan cambiar las rotaciones te ponen suplente y con 20 minutos fijos y no hay forma de volver a cambiarlas ni ser titular?

No, yo sigo de titular, y camino a ser rookie y el nº 7 de MVP. Me sientan en el banquillo para descansar, pero juego casi 30min diria yo.
BeSalmorejo escribió:
stendhalario escribió:Me ha tocado como recompensa diaria un artículo de tienda de deportes ¿Sabéis dónde se canjea?

Depende de que te haya tocado hay que ir a la tienda correspondiente y aparecerá a 0VCs.

petete99 escribió:A nadie le ha pasado en el mycareer que cuando te dejan cambiar las rotaciones te ponen suplente y con 20 minutos fijos y no hay forma de volver a cambiarlas ni ser titular?

No, yo sigo de titular, y camino a ser rookie y el nº 7 de MVP. Me sientan en el banquillo para descansar, pero juego casi 30min diria yo.


He visto que le pasa a más gente, y sin solución de momento...

https://www.reddit.com/r/NBA2k/comments ... _position/
petete99 escribió:
BeSalmorejo escribió:
stendhalario escribió:Me ha tocado como recompensa diaria un artículo de tienda de deportes ¿Sabéis dónde se canjea?

Depende de que te haya tocado hay que ir a la tienda correspondiente y aparecerá a 0VCs.

petete99 escribió:A nadie le ha pasado en el mycareer que cuando te dejan cambiar las rotaciones te ponen suplente y con 20 minutos fijos y no hay forma de volver a cambiarlas ni ser titular?

No, yo sigo de titular, y camino a ser rookie y el nº 7 de MVP. Me sientan en el banquillo para descansar, pero juego casi 30min diria yo.


He visto que le pasa a más gente, y sin solución de momento...

https://www.reddit.com/r/NBA2k/comments ... _position/

Pues es una put... a mi no me pasa desde luego.
BeSalmorejo escribió:
petete99 escribió:
BeSalmorejo escribió:Depende de que te haya tocado hay que ir a la tienda correspondiente y aparecerá a 0VCs.


No, yo sigo de titular, y camino a ser rookie y el nº 7 de MVP. Me sientan en el banquillo para descansar, pero juego casi 30min diria yo.


He visto que le pasa a más gente, y sin solución de momento...

https://www.reddit.com/r/NBA2k/comments ... _position/

Pues es una put... a mi no me pasa desde luego.


Y tanto, me ha jodido la carrera
Llevo ya un tiempo jugando y no noto el mando vibrar. Si noto vibración pero parece que viene del gatillo, a la hora de emparejarme a alguien.

En cambio un juego como Madden,siendo EA tan dejada para estas cosas, tiene muy bien implementado la vibración y sonido del mando.

¿Soy el unico así? Me parece una falsa todo lo que han hecho para Next-Gen si no tienen algo básico como la vibración
marioxavo2 escribió:Llevo ya un tiempo jugando y no noto el mando vibrar. Si noto vibración pero parece que viene del gatillo, a la hora de emparejarme a alguien.

En cambio un juego como Madden,siendo EA tan dejada para estas cosas, tiene muy bien implementado la vibración y sonido del mando.

¿Soy el unico así? Me parece una falsa todo lo que han hecho para Next-Gen si no tienen algo básico como la vibración

Mira en la configuracion, igual lo has desactivado sin querer o algo en las opciones. Repito, yo si lo noto vibrar, cuando estas defendiendo un pivot o atancadolo, cuando intentas defender a un base que penetra, etc...
Mira bien en la configuracion o en las opciones de la consola.
BeSalmorejo escribió:
marioxavo2 escribió:Llevo ya un tiempo jugando y no noto el mando vibrar. Si noto vibración pero parece que viene del gatillo, a la hora de emparejarme a alguien.

En cambio un juego como Madden,siendo EA tan dejada para estas cosas, tiene muy bien implementado la vibración y sonido del mando.

¿Soy el unico así? Me parece una falsa todo lo que han hecho para Next-Gen si no tienen algo básico como la vibración

Mira en la configuracion, igual lo has desactivado sin querer o algo en las opciones. Repito, yo si lo noto vibrar, cuando estas defendiendo un pivot o atancadolo, cuando intentas defender a un base que penetra, etc...
Mira bien en la configuracion o en las opciones de la consola.



Sí, eso sí vibra, pero parece más una vibración de los gatillos que del propio mando. Pero es una mejora muy básica, ningún tipo de vibración (del mando) al machacar, golpes fortuitos, sensaciones del partido conforme va llegando al final... osea cosas que se esperaba por haber pagado de más por este juego.

He mirado y está todo configurado y activado.

No sé, lo comparo con otros juegos con actualización gratuita que sí que han aprovechado bien esas mejoras y me da pena este.
marioxavo2 escribió:
BeSalmorejo escribió:
marioxavo2 escribió:Llevo ya un tiempo jugando y no noto el mando vibrar. Si noto vibración pero parece que viene del gatillo, a la hora de emparejarme a alguien.

En cambio un juego como Madden,siendo EA tan dejada para estas cosas, tiene muy bien implementado la vibración y sonido del mando.

¿Soy el unico así? Me parece una falsa todo lo que han hecho para Next-Gen si no tienen algo básico como la vibración

Mira en la configuracion, igual lo has desactivado sin querer o algo en las opciones. Repito, yo si lo noto vibrar, cuando estas defendiendo un pivot o atancadolo, cuando intentas defender a un base que penetra, etc...
Mira bien en la configuracion o en las opciones de la consola.



Sí, eso sí vibra, pero parece más una vibración de los gatillos que del propio mando. Pero es una mejora muy básica, ningún tipo de vibración (del mando) al machacar, golpes fortuitos, sensaciones del partido conforme va llegando al final... osea cosas que se esperaba por haber pagado de más por este juego.

He mirado y está todo configurado y activado.

No sé, lo comparo con otros juegos con actualización gratuita que sí que han aprovechado bien esas mejoras y me da pena este.

Tu has dicho que no te vibra, una cosa es que no vibre y otra es que las vibraciones que tiene no sean de tu agrado y esperases mas.
Como siempre digo, este es el primero de la nextgen y tienen mucho que mejorar, conforme pasen los años iran metiendo estas chorraditas y mejorando todo poco a poco, si lo ponen todo en el de este año ¿qué vamos a comprar los años siguientes? pues eso :-|
Ivancitobr16 escribió:
willygermo escribió:Esta gente verá que en la vida real se falla algún tiro libre?

Y algun triple...


Yo triples no meto casi, y la maquina contra mi menos. Supongo que online dará mucho asco, por eso no juego nunca.
daniel78 escribió:
alvaroramos29 escribió:
rocco88c escribió:
yo uso estos 3 , baratos y perfectos para triple amenaza:

- jrue holiday 91
- gerald wallace 91
- thon Maker 89

muchas gracias!!! los probaré


Tienes a Fultz rubí por unas 10-11k. Échale un vistazo. Otra carta que va muy bien y es barata es Siakam amatista.

Te recomiendo que ahorres un poquito y te pilles Rudy Fernández que es un pedazo de carta. También deberías hacerte la última dominación que han puesto para que canjees a Jamison ópalo.



Rudy es el puto amo, le tengo y es un crack
cafero escribió:Una duda este trofeo.

Geólogo – Colecciona una carta de jugador de cada tipo de gema en Mi EQUIPO

Tengo una carta de cada color ( algunas compradas en la subasta como el opalo galaxia )

Cuando salta o es en las recompensas ?


Te falta al menos un tipo de carta que todavía no han introducido en el juego, que es "Materia oscura" y serán las cartas con 99 de media. Hasta que no salga una de ellas el trofeo no se podrá obtener.
barney1 escribió:
cafero escribió:Una duda este trofeo.

Geólogo – Colecciona una carta de jugador de cada tipo de gema en Mi EQUIPO

Tengo una carta de cada color ( algunas compradas en la subasta como el opalo galaxia )

Cuando salta o es en las recompensas ?


Te falta al menos un tipo de carta que todavía no han introducido en el juego, que es "Materia oscura" y serán las cartas con 99 de media. Hasta que no salga una de ellas el trofeo no se podrá obtener.


Ahhh vale mil gracias, me estaba volviendo loco
Buenas, ¿alguién sabe si se puede jugar en una liga MINBA online con otro amigo pero en el mismo equipo los dos?
Muchas gracias
Hola no se si este sera el sitio. Tngo el nba 2k18. Hay manera de meter equipos euroliga con un parche? Incluso acb
Si juego a la versión PS4 en la PS5, puedo jugar online con amigos de PS4? Gracias de antemano.
Thaedus escribió:Si juego a la versión PS4 en la PS5, puedo jugar online con amigos de PS4? Gracias de antemano.

No, son dos juegos totalmente distintos. No es una actualización, es un juego nuevo.
BeSalmorejo escribió:
Thaedus escribió:Si juego a la versión PS4 en la PS5, puedo jugar online con amigos de PS4? Gracias de antemano.

No, son dos juegos totalmente distintos. No es una actualización, es un juego nuevo.


No me refiero a la versión PS5. Me refiero a coger el disco de la versión normal de 2k21 de PS4, meterlo en la PS5 para jugar con la retrocompatibilidad y jugar online con amigos de PS4
Thaedus escribió:
BeSalmorejo escribió:
Thaedus escribió:Si juego a la versión PS4 en la PS5, puedo jugar online con amigos de PS4? Gracias de antemano.

No, son dos juegos totalmente distintos. No es una actualización, es un juego nuevo.


No me refiero a la versión PS5. Me refiero a coger el disco de la versión normal de 2k21 de PS4, meterlo en la PS5 para jugar con la retrocompatibilidad y jugar online con amigos de PS4

Claro, si el juego es de ps4, se ejecuta en ps5 mediante retrocompatibilidad (vamos, emulando como quien dice una ps4pro), por lo que puedes jugar sin ningún problema con otros de ps4.
BeSalmorejo escribió:Claro, si el juego es de ps4, se ejecuta en ps5 mediante retrocompatibilidad (vamos, emulando como quien dice una ps4pro), por lo que puedes jugar sin ningún problema con otros de ps4.

Vale. Muchas gracias! :)
Sé me ha bugeado la partida.

Borré sin querer el último archivo de guardado y he vuelto 10-12 partidos atrás en MyCareer.

Bien, pues ahora al terminar el partido no me suma puntos para subir la media y VC me da un tercio de los que me solía dar. Bueno, dice que me los da pero luego no me los suma.

Además, si cumplo algún contrato al ir a cobrarlo pone "añadiendo VC a servidores 2k"y de ahí no pasa.

¿Es normal? ¿Se solucionará la cosa? He reportado el problema a 2K. Si pierdo la partida, ¿me dan por culo y pierdo el dinero en VCs que le metí al jugador?

Edito: se me ha solucionado dándole a simular partidos hasta el último que ya había jugado. Espero que a alguien le pueda servir esta info. Gracias
salvinec escribió:Sé me ha bugeado la partida.

Borré sin querer el último archivo de guardado y he vuelto 10-12 partidos atrás en MyCareer.

Bien, pues ahora al terminar el partido no me suma puntos para subir la media y VC me da un tercio de los que me solía dar. Bueno, dice que me los da pero luego no me los suma.

Además, si cumplo algún contrato al ir a cobrarlo pone "añadiendo VC a servidores 2k"y de ahí no pasa.

¿Es normal? ¿Se solucionará la cosa? He reportado el problema a 2K. Si pierdo la partida, ¿me dan por culo y pierdo el dinero en VCs que le metí al jugador?

Edito: se me ha solucionado dándole a simular partidos hasta el último que ya había jugado. Espero que a alguien le pueda servir esta info. Gracias

Que putada! Menos mal que lo has podido arreglar. ¿Metiste dinero real para mejorar el myplayer???

Yo estoy ya en los playoffs, segunda ronda voy a empezar. He sido rookie del año y 7º en el MVP de la general. Una media de 30 ptos por partido aprox... estoy contento, para como empecé siendo manco que no entraba ni una [+risas]
Tengo un 80 de media, pero me da coraje porque no puedo subir los mates, y las entradas a canasta son todas bandejas, por lo que no puedo cumplir con algunos objetivos de patrocinio (como el de hacer mates en las sesiones de tiro prepartido). Cuando termine los playoffs no se que pasará, si seguirá algo la historia o será siempre ya lo mismo.
Me daría pereza empezar de nuevo todo creando un nuevo jugador... o igual hasta vendo el juego, no se, ya veré que hago cuando terminen los playoffs.
BeSalmorejo escribió:
salvinec escribió:Sé me ha bugeado la partida.

Borré sin querer el último archivo de guardado y he vuelto 10-12 partidos atrás en MyCareer.

Bien, pues ahora al terminar el partido no me suma puntos para subir la media y VC me da un tercio de los que me solía dar. Bueno, dice que me los da pero luego no me los suma.

Además, si cumplo algún contrato al ir a cobrarlo pone "añadiendo VC a servidores 2k"y de ahí no pasa.

¿Es normal? ¿Se solucionará la cosa? He reportado el problema a 2K. Si pierdo la partida, ¿me dan por culo y pierdo el dinero en VCs que le metí al jugador?

Edito: se me ha solucionado dándole a simular partidos hasta el último que ya había jugado. Espero que a alguien le pueda servir esta info. Gracias

Que putada! Menos mal que lo has podido arreglar. ¿Metiste dinero real para mejorar el myplayer???

Yo estoy ya en los playoffs, segunda ronda voy a empezar. He sido rookie del año y 7º en el MVP de la general. Una media de 30 ptos por partido aprox... estoy contento, para como empecé siendo manco que no entraba ni una [+risas]
Tengo un 80 de media, pero me da coraje porque no puedo subir los mates, y las entradas a canasta son todas bandejas, por lo que no puedo cumplir con algunos objetivos de patrocinio (como el de hacer mates en las sesiones de tiro prepartido). Cuando termine los playoffs no se que pasará, si seguirá algo la historia o será siempre ya lo mismo.
Me daría pereza empezar de nuevo todo creando un nuevo jugador... o igual hasta vendo el juego, no se, ya veré que hago cuando terminen los playoffs.


Gracias!

Sí tío, por desgracia para mí, tenía 10 euros sueltos en el monedero y 3 o 4 partidos seguidos que me apretaron el cacas me tocó la minga el juego y compré VCs...

Ya me jodía porque iba 2-3 puntos arriba, me sentaban en el banquillo y cuando volvía a salir perdíamos de 9. Me lo hizo varias veces seguidas y acabé picando desesperado.

Yo estoy en playoffs también. Es una pasada como cambia el ambiente de la cancha. Juego con auriculares con bastante volumen y cuando empieza la gente a gritar "DI.. FENS! plas plas DI.. FENS! plas plas " se me pone durísima jaja

Yo también espero que la historia siga, porque solo de pensar en volver a crear un jugador con 60 de media me da una pereza tremenda jaja, aunque a la larga acabaré creándome un pívot para jugar de una forma muy diferente.
Pregunta, el codigo de PS5 que viene en la version Mamba Forever de PS4 se puede usar sin tener el disco metido? o tienes que tener el disco de la version PS4 metido para que funcione el juego?

Saludos y gracias
satanax23 escribió:Pregunta, el codigo de PS5 que viene en la version Mamba Forever de PS4 se puede usar sin tener el disco metido? o tienes que tener el disco de la version PS4 metido para que funcione el juego?

Saludos y gracias

Según comentan otros compañeros, es un código para la descarga digital completa del juego en ps5, por lo que puedes vender el de ps4 sin problema.
BeSalmorejo escribió:
satanax23 escribió:Pregunta, el codigo de PS5 que viene en la version Mamba Forever de PS4 se puede usar sin tener el disco metido? o tienes que tener el disco de la version PS4 metido para que funcione el juego?

Saludos y gracias

Según comentan otros compañeros, es un código para la descarga digital completa del juego en ps5, por lo que puedes vender el de ps4 sin problema.


gracias
Shaq 96 o Porzingis 96? Es obvio que en el apartado de los triples no hay color pero me gustaría saber si compensa el tiro de tres de Porzingis con el resto de atributos de Shaq
Buenas gente, una duda...
Como se puede cambiar la camara en la ciudad? En el resto del juego uso la 2k baja que es la frontal y en los partidos del barrio me sale la lateral sin opcion a cambiarla en el menu de config...
Gracias!
@satanax23 se puede confirmar si esto es así al final? Respecto al tema de vender el juego físico de PS4 y seguir jugando en ps5
Ayer gané la final de la nba, penosas las imágenes de celebración, super cutres, no se lo han currado nada.
He renovado con los lakers, y la historia del myplayer se ha diluido como un azucarillo mas allá de las entrevistas postpartido y poco mas.
He puesto a la venta el juego en el foro porque creo que no me va a dar mas de si.
BeSalmorejo escribió:Ayer gané la final de la nba, penosas las imágenes de celebración, super cutres, no se lo han currado nada.
He renovado con los lakers, y la historia del myplayer se ha diluido como un azucarillo mas allá de las entrevistas postpartido y poco mas.
He puesto a la venta el juego en el foro porque creo que no me va a dar mas de si.


Esta semana gané también con los Lakers y lo que dices, las imágenes del champán... muy cutres, parecían de PS3.

Yo subiré el nivel de dificultad y más adelante me crearé un pívot para darle otro enfoque a la carrera.

El juego se nota lastrado por la actual generación. El día que saquen uno 100% next gen lo volveré a comprar. Animaciones robóticas como cuando se sientan o levantan del banquillo, entre otras, hacen que se te quede cara de tonto. No es lo que esperaba a estas alturas.
Muy buenas!

Acabo de recibir la flamante ps5 y me he comprado este jueguecito.
He estado leyendo el hilo y a alguna que otra persona veo que tb le ha pasado/pasa. El tema es que no vibra.
Lo he probado en el Astro y va de lujo. No se que podra ser..he mirado todas las config y aparentemente esta todo OK.
¿Sabeis que puede ser?

Gracias.

PD: tb noto el ruido como cuando esta leyendo el disco,pero entiendo que es,como habeis comentado(y he comprobado) el efecto gatillo.
sabeis si la mamba forever edition incluye la version ps5? es que solo pone ps4 :S , luego esta la que pone pack que si deja claro que lleva ps5
Arsene_Royal escribió:sabeis si la mamba forever edition incluye la version ps5? es que solo pone ps4 :S , luego esta la que pone pack que si deja claro que lleva ps5

Si leyeses un poco verias que se ha contestado ya 20 veces en este hilo, la última unos mensajes mas arriba.
La Mamba de ps4, INCLUYE la version digital de ps5 en forma de codigo para canjear y añadirlo a tu cuenta (el juego en digital).
780 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16