[hilo seguimiento] PS5 en Mediamarkt

@mmarcu81 pues estos de UPS no se aclaran....

A las 18:30 he recibido un correo de ellos que me la entregan mañana y 10 minutos después recibo otro correo que me la entregan el martes.

Menudo cachondeo se traen, ya me van a hacer estar mañana pendiente por si acaso porque el seguimiento de UPS falla más que una escopeta de feria.

EDIT: Ahora a las 21:20 recibo otro correo de UPS con entrega prevista para el martes 26/01/21 y otro correo de MM a las 21:35 en el que me dice "¡¡ Tu pedido ******** ha llegado a Jaén !!".

A ver ahora a quién narices le hago caso, si el paquete está en Jaén no sé que pinta un día entero en la delegación de UPS.

Mañana llamaré a ver qué me dicen [facepalm] [facepalm]
El mío también me pone enviado y entrega el martes por parte de UPS, por parte de MM dice que el paquete está en mi localidad ( pero ya os digo yo que no porque es un pueblo pequeño y no hay almacén de ninguna empresa de envíos ni nada parecido)

Es decir yo creo que el paquete lo tiene UPS y que lo entregarán el martes
Carnaca escribió:@mmarcu81 pues estos de UPS no se aclaran....

A las 18:30 he recibido un correo de ellos que me la entregan mañana y 10 minutos después recibo otro correo que me la entregan el martes.

Menudo cachondeo se traen, ya me van a hacer estar mañana pendiente por si acaso porque el seguimiento de UPS falla más que una escopeta de feria.

EDIT: Ahora a las 21:20 recibo otro correo de UPS con entrega prevista para el martes 26/01/21 y otro correo de MM a las 21:35 en el que me dice "¡¡ Tu pedido ******** ha llegado a Jaén !!".

A ver ahora a quién narices le hago caso, si el paquete está en Jaén no sé que pinta un día entero en la delegación de UPS.

Mañana llamaré a ver qué me dicen [facepalm] [facepalm]


Me pasa exactamente igual. Primero el dia 25, esta tarde me cambio al martes 26 y correo de MM diciéndome que el paquete esta ya en mi localidad pero que me lo entregaran el 26. Me he reido un poco porque en seguimiento de la app de ups puedes ver el tracking al detalle y me dice que salio de Madrid sobre las 18 horas del domingo. Curioso no.?

Ya os digo que habrá que estar atento ya que esta gente de ups lo mismo te atrasan que se adelantan. Mañana por ejemplo me venía bien porque libro pero el martes estoy de turno de mañana y si me llama el repartidor le diré que me lo deje en los dos acces Point de mi localidad.

Podría dejarlo ya programado que me lo dejen en esos acces point pero no me fio la verdad.
mmarcu81 escribió:
Carnaca escribió:@mmarcu81 pues estos de UPS no se aclaran....

A las 18:30 he recibido un correo de ellos que me la entregan mañana y 10 minutos después recibo otro correo que me la entregan el martes.

Menudo cachondeo se traen, ya me van a hacer estar mañana pendiente por si acaso porque el seguimiento de UPS falla más que una escopeta de feria.

EDIT: Ahora a las 21:20 recibo otro correo de UPS con entrega prevista para el martes 26/01/21 y otro correo de MM a las 21:35 en el que me dice "¡¡ Tu pedido ******** ha llegado a Jaén !!".

A ver ahora a quién narices le hago caso, si el paquete está en Jaén no sé que pinta un día entero en la delegación de UPS.

Mañana llamaré a ver qué me dicen [facepalm] [facepalm]


Me pasa exactamente igual. Primero el dia 25, esta tarde me cambio al martes 26 y correo de MM diciéndome que el paquete esta ya en mi localidad pero que me lo entregaran el 26. Me he reido un poco porque en seguimiento de la app de ups puedes ver el tracking al detalle y me dice que salio de Madrid sobre las 18 horas del domingo. Curioso no.?

Ya os digo que habrá que estar atento ya que esta gente de ups lo mismo te atrasan que se adelantan. Mañana por ejemplo me venía bien porque libro pero el martes estoy de turno de mañana y si me llama el repartidor le diré que me lo deje en los dos acces Point de mi localidad.

Podría dejarlo ya programado que me lo dejen en esos acces point pero no me fio la verdad.

Os quejáis de UPS: en el seguimiento de SEUR no me sale nada , sólo que debido al temporal Filomena los paquetes se van a retrasar. Ahí os lo dejo.
@mmarcu81 lo más gracioso es que me marca como fecha de entrega mañana martes y el paquete estaba anoche a las 23:30 en Guarroman, una ciudad a 50km de Jaén, día y medio para repartir la consola....

Muy raro todo esto.
binamo escribió:
mmarcu81 escribió:
Carnaca escribió:@mmarcu81 pues estos de UPS no se aclaran....

A las 18:30 he recibido un correo de ellos que me la entregan mañana y 10 minutos después recibo otro correo que me la entregan el martes.

Menudo cachondeo se traen, ya me van a hacer estar mañana pendiente por si acaso porque el seguimiento de UPS falla más que una escopeta de feria.

EDIT: Ahora a las 21:20 recibo otro correo de UPS con entrega prevista para el martes 26/01/21 y otro correo de MM a las 21:35 en el que me dice "¡¡ Tu pedido ******** ha llegado a Jaén !!".

A ver ahora a quién narices le hago caso, si el paquete está en Jaén no sé que pinta un día entero en la delegación de UPS.

Mañana llamaré a ver qué me dicen [facepalm] [facepalm]


Me pasa exactamente igual. Primero el dia 25, esta tarde me cambio al martes 26 y correo de MM diciéndome que el paquete esta ya en mi localidad pero que me lo entregaran el 26. Me he reido un poco porque en seguimiento de la app de ups puedes ver el tracking al detalle y me dice que salio de Madrid sobre las 18 horas del domingo. Curioso no.?

Ya os digo que habrá que estar atento ya que esta gente de ups lo mismo te atrasan que se adelantan. Mañana por ejemplo me venía bien porque libro pero el martes estoy de turno de mañana y si me llama el repartidor le diré que me lo deje en los dos acces Point de mi localidad.

Podría dejarlo ya programado que me lo dejen en esos acces point pero no me fio la verdad.

Os quejáis de UPS: en el seguimiento de SEUR no me sale nada , sólo que debido al temporal Filomena los paquetes se van a retrasar. Ahí os lo dejo.

A mi en la App me pone en entrega, si le doy a seguimiento de envío , me dice que están preparándolo, MM me mando un email que ya había salido del almacén con Seur, a quien me creo ??
Comprada el viernes , la acabo de recibir. Muy bien por SEUR.
binamo escribió:Comprada el viernes , la acabo de recibir. Muy bien por SEUR.

Pues sí que te la ha traído rápido Filomena XD que la disfrutes.

Esto abre un hilo de esperanza de recibirla hoy aunque sean distintas empresas de transporte y me ponga mañana (UPS).
Pues la mía sigue en preparación... ni mail, si sms ni nada.
Acaba de entregarmela UPS, todo correcto ya la he abierto etc.

Imagen
Falkone escribió:Pues la mía sigue en preparación... ni mail, si sms ni nada.

Acabo de llamar a Seur y me dicen que no tienen constancia aún de ningún pedido ni a mi nombre ni con el código que me mando MediaMarkt, así que de momento nada de nada
Maldiciéndome por haber puesto que la recogía en tienda.. Aún sin noticia alguna [buuuaaaa]
Ostras !!! Enhorabuena @yo_mich, el tracking de la mía estaba exactamente en el mismo estado que la tuya.

Ojalá y me la traigan hoy ¿De dónde eres? por hacerme una idea.
EDIT: ya he visto que de un pueblo de Madrid, ahora a disfrutarla y a darle caña [plas]
Ya mismo te llegará @Carnaca, si es cierto que el seguimiento es rarísimo, tanto en la web de UPS como en otros trackers (yo aveces uso una web que se llama parcelapp.com) que te da info de donde están (localidades y tal) los paquetes de correos.. pero aun así la info era imprecisa...

ya nos contaréis cuando os vaya llegando. Yo por ahora 0 problemas, nada de cajas vacias, precintos manipulados etc. todo en perfecto estado. la caja de la consola y ya esta, nada más (ni factura ni nada, ya que es online)
@yo_mich como dato para que tengas en cuenta, la factura la tienes que descargar desde "mis pedidos".

Esperemos y me pase como a tí.
Carnaca escribió:@yo_mich como dato para que tengas en cuenta, la factura la tienes que descargar desde "mis pedidos".

Esperemos y me pase como a tí.

Si si, si la factura yo ya la tengo, me la descargué minutos antes de que me entregasen el paquete.
Carnaca escribió:
binamo escribió:Comprada el viernes , la acabo de recibir. Muy bien por SEUR.

Pues sí que te la ha traído rápido Filomena XD que la disfrutes.

Esto abre un hilo de esperanza de recibirla hoy aunque sean distintas empresas de transporte y me ponga mañana (UPS).

Ya me olía que entre lo de Filomena y Seur iba a ser la tormenta perfecta, pero uno nunca deja de sorprenderse.
Acabo de recibir un correo de UPS en el que dice que me la entregan mañana, mi gozo en un pozo [decaio]
Por si sirve de ayuda para los plazos con el resto de compras.

Comprada el viernes en MM para recoger en tienda de Madrid, el sábado a las 16h me enviaron un correo de que pasase a por ella.
Alvaro_Bodo escribió:Por si sirve de ayuda para los plazos con el resto de compras.

Comprada el viernes en MM para recoger en tienda de Madrid, el sábado a las 16h me enviaron un correo de que pasase a por ella.


Hostias, pues acojonado me hallo, porque la tengo para recoger y sigo sin noticia alguna..
Yo también recogida en tienda en Madrid y tampoco tengo noticias.
Buenas,
Correo de MM confirmando envío, pero aun no ha pasado Seur a recogerla, así lleva desde el sábado tarde.
No se si se ha comentado, pero el tracking de seur corresponde al código de pedido que viene en el mail de cambio de estado xxxxxxx_1.
Saludos.
alexmilan escribió:Buenas,
Correo de MM confirmando envío, pero aun no ha pasado Seur a recogerla, así lleva desde el sábado tarde.
No se si se ha comentado, pero el tracking de seur corresponde al código de pedido que viene en el mail de cambio de estado xxxxxxx_1.
Saludos.

correcto, no te preocupes, estas como yo, numero de pedido seguido con _1, de todas formas si le das a seguimiento en el correo que te llego de medidamarkt, te sale el numero de envio con seur, pero te dara error
Buenas!

La compre el día 22/01, a las 12:44 me llegó el mensaje de Paypal de que me había hecho el pago pero no fue hasta las 12:58 que me llegó el de MM confirmando el pedido.

Soy de Madrid y actualmente en la página de MM me sigue apareciendo como "pedido en preparación" y no me ha llegado ningún correo de ninguna empresa de paquetería. Se que están en plazo ya que pone "De 2 a 4 días laborables", pero viendo que a bastante gente le esta llegando (incluida gente de mi comunidad) o que al menos esta en tránsito estoy preocupado porque pase lo que pasó en Carrefour, que hayan vendido más de las que tenían y ya solo quede joderse esperando la siguiente remesa o el reembolso de mi dinero.

¿Alguien más se encuentra en esta situación?

Gracias!
Yo creo que los de recogida en tienda estamos todos igual, les han entrado muchos pedidos de golpe que tienen que llegar a cada tienda, recepcionarlos y organizar los pedidos para avisar a los clientes.
Si pones envío a casa te lo mandaran directamente desde el centro logístico, entre hoy y mañana supongo que nos irán avisando a los de recogida en tienda. No creo que hayan vendido más de las que tienen.
Por lo que veo yo soy el único que queda pendiente de entregar por parte de UPS ¿o queda alguien todavía en una situación parecida?
Alguien que tenga el envío por Seur, llego a hablar con MM?
Me acaba de llegar, pedida el viernes y entregada hoy en cadiz por ups a las 15 horas.
La caja roja del embalaje me venía el precinto despegado y la caja completamente abierta.
Dentro la caja de la play sin ningún tipo de plásticos ni papel para los huecos ni nada.
La caja exterior de la play todo bien menos un golpe en un lateral con una pequeña raja en la caja.
Venia precintada y lo demás bien.
@mmarcu81 en el correo de UPS ¿qué fecha de entrega te ponía?
tengo en telegram un bot que meto el numero de seguimiento y me dice de quien es el paquete y todos los pasos por lo que pasa, el sábado cuando me mandaron el numero de seguimiento de seur me decía que no encontraba el numero, hoy me salto y me dice que lo encontró el numero y me pone lo siguiente:

Enhorabuena, un tracking que habías buscado ya está disponible, a continuación recibirás los datos

Nuevo tracking:
Alias: Play
Tracking: 2841278818
Compañía: SEUR
Último estado: En almacén - 25/01/2021 17:28. Entrega prevista el: 26/01/2021 antes de las 19:00

bueno pues parece que debería llegar mañana, eso si el numero de seguimiento en la web de seur me da error
mmarcu81 escribió:Me acaba de llegar, pedida el viernes y entregada hoy en cadiz por ups a las 15 horas.
La caja roja del embalaje me venía el precinto despegado y la caja completamente abierta.
Dentro la caja de la play sin ningún tipo de plásticos ni papel para los huecos ni nada.
La caja exterior de la play todo bien menos un golpe en un lateral con una pequeña raja en la caja.
Venia precintada y lo demás bien.


Sigo sin entender porque mandan los paquetes con aparatos tan frágiles sin ninguna protección, desde luego para mi no tiene sentido alguno, en fin esto creo que no lo cambiaran nunca.
Pues la única solución que le veo a eso es que, una vez recibamos la consola, contactar con atención al cliente y hacérselo saber a esta gente.

La que recibí de ECI para un familiar venía totalmente protegida por dentro con sus bolsas de aire por dentro para amortiguar los golpes y por fuera impoluta.

A ver si aprenden de otros...
Pues sin noticias hoy de MM para la recogida en tienda. Si mañana no dicen nada tampoco me empezaré a preocupar porque me veo esperando a la siguiente remesa y me haría 0 gracia, la verdad
ShawnCarter escribió:Pues sin noticias hoy de MM para la recogida en tienda. Si mañana no dicen nada tampoco me empezaré a preocupar porque me veo esperando a la siguiente remesa y me haría 0 gracia, la verdad

Yo sigo igual también, pero indican de 2 a 4 días laborables, estamos en tiempo. Hay que confiar.
Yo estoy seguro de que es un tema de logística. Lo único que me extraña es que alguien comentó en el hilo que la había recogido en tienda en Madrid el
Sábado.
Ted-Mosby escribió:
ShawnCarter escribió:Pues sin noticias hoy de MM para la recogida en tienda. Si mañana no dicen nada tampoco me empezaré a preocupar porque me veo esperando a la siguiente remesa y me haría 0 gracia, la verdad

Yo sigo igual también, pero indican de 2 a 4 días laborables, estamos en tiempo. Hay que confiar.
Yo estoy seguro de que es un tema de logística. Lo único que me extraña es que alguien comentó en el hilo que la había recogido en tienda en Madrid el
Sábado.


Si, esto es lo que me ha terminado de descolocar, la verdad.. Cuando no teníamos nada ninguno de los de la zona que habíamos elegido recogerla estaba más tranquilo, pero ahora no tanto...

Espero que sea como dices y no nos la hayan preparado, que me veo con la reserva muerta de risa un mes o así hasta la próxima remesa..
ShawnCarter escribió:
Ted-Mosby escribió:
ShawnCarter escribió:Pues sin noticias hoy de MM para la recogida en tienda. Si mañana no dicen nada tampoco me empezaré a preocupar porque me veo esperando a la siguiente remesa y me haría 0 gracia, la verdad

Yo sigo igual también, pero indican de 2 a 4 días laborables, estamos en tiempo. Hay que confiar.
Yo estoy seguro de que es un tema de logística. Lo único que me extraña es que alguien comentó en el hilo que la había recogido en tienda en Madrid el
Sábado.


Si, esto es lo que me ha terminado de descolocar, la verdad.. Cuando no teníamos nada ninguno de los de la zona que habíamos elegido recogerla estaba más tranquilo, pero ahora no tanto...

Espero que sea como dices y no nos la hayan preparado, que me veo con la reserva muerta de risa un mes o así hasta la próxima remesa..


Si, yo lo comenté. Como os digo, la compré el viernes online con recogida en tienda, y el propio sábado a las 16h me enviaron un mail para pasar a recogerla. Pagada con PayPal, me enviaron en el mail un código QR que le enseñe en la tienda y me la sacaron del almacén.

El centro era el de Plaza Norte 2, concretamente.

Un saludo.
Pues yo aquí me hallo como un poseso a que UPS venga a entregármela.

Ya iré comentando el desenlace, esperemos que no venga muy tarde.
Alvaro_Bodo escribió:
ShawnCarter escribió:
Ted-Mosby escribió:Yo sigo igual también, pero indican de 2 a 4 días laborables, estamos en tiempo. Hay que confiar.
Yo estoy seguro de que es un tema de logística. Lo único que me extraña es que alguien comentó en el hilo que la había recogido en tienda en Madrid el
Sábado.


Si, esto es lo que me ha terminado de descolocar, la verdad.. Cuando no teníamos nada ninguno de los de la zona que habíamos elegido recogerla estaba más tranquilo, pero ahora no tanto...

Espero que sea como dices y no nos la hayan preparado, que me veo con la reserva muerta de risa un mes o así hasta la próxima remesa..


Si, yo lo comenté. Como os digo, la compré el viernes online con recogida en tienda, y el propio sábado a las 16h me enviaron un mail para pasar a recogerla. Pagada con PayPal, me enviaron en el mail un código QR que le enseñe en la tienda y me la sacaron del almacén.

El centro era el de Plaza Norte 2, concretamente.

Un saludo.

Pues aunque más tarde, espero que tengamos la misma suerte que tú y nos avisen para recogerla lo antes posible.
Gracias por la info
celup.j escribió:tengo en telegram un bot que meto el numero de seguimiento y me dice de quien es el paquete y todos los pasos por lo que pasa, el sábado cuando me mandaron el numero de seguimiento de seur me decía que no encontraba el numero, hoy me salto y me dice que lo encontró el numero y me pone lo siguiente:

Enhorabuena, un tracking que habías buscado ya está disponible, a continuación recibirás los datos

Nuevo tracking:
Alias: Play
Tracking: 2841278818
Compañía: SEUR
Último estado: En almacén - 25/01/2021 17:28. Entrega prevista el: 26/01/2021 antes de las 19:00

bueno pues parece que debería llegar mañana, eso si el numero de seguimiento en la web de seur me da error

Buenas!!!como lo haces en telegram?
ernesticohijo escribió:
celup.j escribió:tengo en telegram un bot que meto el numero de seguimiento y me dice de quien es el paquete y todos los pasos por lo que pasa, el sábado cuando me mandaron el numero de seguimiento de seur me decía que no encontraba el numero, hoy me salto y me dice que lo encontró el numero y me pone lo siguiente:

Enhorabuena, un tracking que habías buscado ya está disponible, a continuación recibirás los datos

Nuevo tracking:
Alias: Play
Tracking: 2841278818
Compañía: SEUR
Último estado: En almacén - 25/01/2021 17:28. Entrega prevista el: 26/01/2021 antes de las 19:00

bueno pues parece que debería llegar mañana, eso si el numero de seguimiento en la web de seur me da error

Buenas!!!como lo haces en telegram?

busca en telegram @MiTrackingBot, y una vez que estes , escribres el numero de seguimiento
ernesticohijo escribió:@celup.j Lo tengo...mil gracias!!!

que la tienes por seur??
celup.j escribió:
ernesticohijo escribió:@celup.j Lo tengo...mil gracias!!!

que la tienes por seur??

yes....es que me meto en la web y no me da ningun dato, como que aun no se ha enviado, el viernes la pedí.
ernesticohijo escribió:
celup.j escribió:
ernesticohijo escribió:@celup.j Lo tengo...mil gracias!!!

que la tienes por seur??

yes....es que me meto en la web y no me da ningun dato, como que aun no se ha enviado, el viernes la pedí.


yo meto el numero de seguimiento en la pagina de seur y me sale que esta en reparto, ayer no me salia nada
Rodrick234 escribió:Buenas!

La compre el día 22/01, a las 12:44 me llegó el mensaje de Paypal de que me había hecho el pago pero no fue hasta las 12:58 que me llegó el de MM confirmando el pedido.

Soy de Madrid y actualmente en la página de MM me sigue apareciendo como "pedido en preparación" y no me ha llegado ningún correo de ninguna empresa de paquetería. Se que están en plazo ya que pone "De 2 a 4 días laborables", pero viendo que a bastante gente le esta llegando (incluida gente de mi comunidad) o que al menos esta en tránsito estoy preocupado porque pase lo que pasó en Carrefour, que hayan vendido más de las que tenían y ya solo quede joderse esperando la siguiente remesa o el reembolso de mi dinero.

¿Alguien más se encuentra en esta situación?

Gracias!


Buenas!

Finalmente me acaba de llegar a través de UPS y os dejo un poco el proceso completo de tiempos y demás por si a alguien le puede servir de referencia para esta u otra remesa.

Lo primero indicar que soy de Madrid capital. Hice el pedido el día 22/01 (viernes) a las 12:58 que me llegó el correo de confirmación de MM y no fue hasta el día 25/01 (lunes) a las 18:10 que me llegó un correo de UPS indicando que el día 26/01 (martes) tenía la entrega programada indicando que se me entregaría a lo largo del día.

El día 26/01 (martes) me ha llegado a las 11:10. El embalaje de MM bastante patatero, lleno de golpes por todos los lados y con la cinta que cierra la caja mal puesta de tal manera que se veía de sobra lo que hay dentro. Al sacar la caja de la PS5 varias esquinas estaban golpeadas y rotas, no obstante al sacarla de esa primera caja estaba todo correctamente embalado y con ausencia de golpes, todos los componentes están correctamente.

Funciona bien y ahora simplemente queda disfrutarla.

Un saludo a todos y suerte!
Rodrick234 escribió:
Rodrick234 escribió:Buenas!

La compre el día 22/01, a las 12:44 me llegó el mensaje de Paypal de que me había hecho el pago pero no fue hasta las 12:58 que me llegó el de MM confirmando el pedido.

Soy de Madrid y actualmente en la página de MM me sigue apareciendo como "pedido en preparación" y no me ha llegado ningún correo de ninguna empresa de paquetería. Se que están en plazo ya que pone "De 2 a 4 días laborables", pero viendo que a bastante gente le esta llegando (incluida gente de mi comunidad) o que al menos esta en tránsito estoy preocupado porque pase lo que pasó en Carrefour, que hayan vendido más de las que tenían y ya solo quede joderse esperando la siguiente remesa o el reembolso de mi dinero.

¿Alguien más se encuentra en esta situación?

Gracias!


Buenas!

Finalmente me acaba de llegar a través de UPS y os dejo un poco el proceso completo de tiempos y demás por si a alguien le puede servir de referencia para esta u otra remesa.

Lo primero indicar que soy de Madrid capital. Hice el pedido el día 22/01 (viernes) a las 12:58 que me llegó el correo de confirmación de MM y no fue hasta el día 25/01 (lunes) a las 18:10 que me llegó un correo de UPS indicando que el día 26/01 (martes) tenía la entrega programada indicando que se me entregaría a lo largo del día.

El día 26/01 (martes) me ha llegado a las 11:10. El embalaje de MM bastante patatero, lleno de golpes por todos los lados y con la cinta que cierra la caja mal puesta de tal manera que se veía de sobra lo que hay dentro. Al sacar la caja de la PS5 varias esquinas estaban golpeadas y rotas, no obstante al sacarla de esa primera caja estaba todo correctamente embalado y con ausencia de golpes, todos los componentes están correctamente.

Funciona bien y ahora simplemente queda disfrutarla.

Un saludo a todos y suerte!

enhorabuena, a disfrutarla¡¡¡

edito este mensaje, acaba de llegarme por seur, no la recojo yo ,la coge mi vecino ya que no estoy en casa, asi que no puedo decir como vino el paquete y demas, luego comento, suerte a todos los que la esteis esperando
@Rodrick234 ¿Te venía en el correo de UPS alguna hora estimada de entrega? yo aún sin nada, esperando a que vengan.

Lo de la caja rota y la caja de la ps5 con golpes es para hacérselo saber a MM que eso no son formas de enviar un paquete, sea una consola o un calefactor. Como la mía venga como comentais pienso llamar a Atención al Cliente y hacérselo saber.
Carnaca escribió:¿Te venía en el correo de UPS alguna hora estimada de entrega? yo aún sin nada, esperando a que vengan.

Lo de la caja rota y la caja de la ps5 con golpes es para hacérselo saber a MM que eso no son formas de enviar un paquete, sea una consola o un calefactor. Como la mía venga como comentais pienso llamar a Atención al Cliente y hacérselo saber.

En mi caso: nada de horas estimadas ni nada por parte de UPS, de hecho ponia etiqueta creada cuando me llegó....

La caja en mi caso tambien estaba mal cerrada la del MM pues la caja donde meten la consola es enorme y quedan muchos huecos vacíos y al apilar UPS o la empresa mensajera sus cajas es normal que la de la ps5 del MM se abra un poco, al estar vacía por arriba digamos que si apoyas peso se hunde y da la sensacion de estar abierta. No obstante a mi la caja de la ps5 me llegó perfecta y con los precintos originales intactos. En mi caso si venía un poco de papel cartón de ese de relleno, pero insuficiente, la ps5 se movia por todos lados, el embalaje muy malo por parte de MM.

Pero bueno, la consola funciona a la perfeccción y tal que es lo que más importa.
@yo_mich pues me alegro que os haya llegado sin problemas, tanto a tí como al resto de compañeros.

Pues nada, a seguir esperando. La verdad que el seguimiento de esta empresa da un poquillo de vergüenza.
4476 respuestas