Cascos para PS5

Hola a todos,

Una pregunta, el adaptador usb de los pulse, lo conectais en el usb delantero o en los traseros? Por ahora aún no uso disco duro externo en la PS5, supongo que más adelante si, y si no me equivoco el HD si que es mejor conectarlo en los traseros no?

Gracias!
Hola, sabeis donde puedo comprar el adaptador usb de los gold para la ps4? Lo he perdido y aunque puedo usarlos conectandolo directamente al mando queria saber si se puede adquirir por separado
Señor M escribió:
logame escribió:Una pregunta.

Tengo un televisor nuevo OLED LG y he pillado los Pulse 3D.

El televisor es compatible con el dongle USB para poder escuchar la tele por bluetooth en los cascos?

Las LG no, las android TV si, pero no vas a tener le 3D


O sea que yo conecto el dongle y no lo reconoce de ninguna manera???


Ya empiezo a arrepentirme de comprar estos cascos entonces
logame escribió:
Señor M escribió:
logame escribió:Una pregunta.

Tengo un televisor nuevo OLED LG y he pillado los Pulse 3D.

El televisor es compatible con el dongle USB para poder escuchar la tele por bluetooth en los cascos?

Las LG no, las android TV si, pero no vas a tener le 3D


O sea que yo conecto el dongle y no lo reconoce de ninguna manera???


Ya empiezo a arrepentirme de comprar estos cascos entonces

No, los cascos usan el protocolo estándar, de lo que te tienes que arrepentir es de comprar la tele XD XD

LG no soporta auriculares USB, ni estés ni ningunos
LG soporta cualquier bluetooth
‍♂️
ruben_rm7 escribió:Hola, sabeis donde puedo comprar el adaptador usb de los gold para la ps4? Lo he perdido y aunque puedo usarlos conectandolo directamente al mando queria saber si se puede adquirir por separado


No se vende suelto. Posiblemente lo puedas comprar de segunda mano, tendrías que resetearlo para poder emparejarlo de nuevo.
jjuanji escribió:
GOW50 escribió:
Señor M escribió:La ps5 tiene bluetooth, ningún casco bluetooth vale para videojuegos por que tienen retardo, pero si te deja conectarlos que no lo se te dejara directamente

Eso había leido y para la PS5 seguiré con los pulse que estoy encantado con ellos. Es por la curiosidad de compararlos con unos in ear pensados para música bastante buenos, y poder comparar.

Tengo esa misma duda que tú.... solo por comparar

Pues ya he hecho la prueba y .... por bluetooth no se puede jugar, la latencia se nota bastante, y eso que tanto la tele como los auriculares son 5.0, y estar conectada por e-arc modo PCM. Además la LG C9 cambia el modo de imagen y no deja el modo JUEGO, imagino que por las latencias tan grandes, y la PS5 desconecta el sonido tempest al enviar el audio a la TV.
Respecto a la calidad, no sé como explicarlo, los in ear son unos jabra 85T (220€), y a botepronto se oyen mejor claro, más volumen, etc. Te pones los pulse y piensas que bajito se oyen las voces en comparación, le falta ese cuerpo de los otros, pero al cabo de 5 minutos te das cuenta que estos son más equilibrados, separan muy bien las frecuencias y todo es más natural EN JUEGOS, efectos contundentes con unos bajos con pegada, voces claras pero a un volumen cómodo, el sonido ambiental. Resumiendo, para jugar, aunque pudiese usar los otros, prefiero los Pulse 3D, creo que están muy bien diseñados y calibrados para jugar.

Respecto a los jabra 85T, si alguien busca auriculares con cancelación activa de verdad que los pruebe, una maravilla, además llevan un sistema de "ventilación" que evita el efecto tapón y son comodísimos. Y lleva unos drivers de 12mm que suenan de maravilla, además de 3 microfonos cada auricular para llamadas y cancelación de ruido.
Alguien sabe si conectando auriculares a la TV se notará también el audio 3d?
Gracias
DrSerpiente escribió:Alguien sabe si conectando auriculares a la TV se notará también el audio 3d?
Gracias

Lo acabo de poner, tempest - audio 3D PS5
Al final me compré los Artics 7p. Muy contento con ellos. Comparado con los auriculares de los que venía se nota mucho la diferencia. Son muy muy cómodos y el tema del micrófono que se puede meter dentro de los auriculares me ha encantado.

Lo único que se me hace raro es el tema de escucharme a mí mismo mientras hablo. Se hace bastante raro, aunque tiene la opción de bajar el volumen. Supongo que será para no acabar pegando voces por la casa como me pasaba con mis anteriores cascos [+risas]
Los pulse 3d se pueden conectar de forma inalambrica a una tv o solamente por cable? Gracias
sobre los pulse 3d tengo un par de dudas. a alguien mas le pasa que de los 5 perfiles de audio 3d que hay en ajustes ,no nota la diferencia de uno a otro? y por otro lado en formato de audio,viene por defecto activado en PCM lineal, ¿que es lo mas recomendable para los pulse?
GOW50 escribió:
DrSerpiente escribió:Alguien sabe si conectando auriculares a la TV se notará también el audio 3d?
Gracias

Lo acabo de poner, tempest - audio 3D PS5


Ostia me vas a perdonar, pero no te entiendo bien... Eso es que si?
DrSerpiente escribió:
GOW50 escribió:
DrSerpiente escribió:Alguien sabe si conectando auriculares a la TV se notará también el audio 3d?
Gracias

Lo acabo de poner, tempest - audio 3D PS5


Ostia me vas a perdonar, pero no te entiendo bien... Eso es que si?

No [+risas]

"Pues ya he hecho la prueba y .... por bluetooth no se puede jugar, la latencia se nota bastante, y eso que tanto la tele como los auriculares son 5.0, y está conectada por e-arc modo PCM. Además la LG C9 cambia el modo de imagen y no deja el modo JUEGO, imagino que por las latencias tan grandes, y la PS5 desconecta el sonido tempest al enviar el audio a la TV."

La PS5 al enviar el sonido a la TV a traves del HDMI desactiva el sonido 3D porque solo funciona con auriculares y obviamente no los detecta. Si comprais auriculares inhalambricos tienen que ser por RF (radiofrecuencia), compatibles con la PS5 para poder emparejarlos. La alternativa barata es por cable al mando.
@GOW50 gracias por la aclaración tio [oki]
yeray06 escribió:sobre los pulse 3d tengo un par de dudas. a alguien mas le pasa que de los 5 perfiles de audio 3d que hay en ajustes ,no nota la diferencia de uno a otro? y por otro lado en formato de audio,viene por defecto activado en PCM lineal, ¿que es lo mas recomendable para los pulse?

Deberías notar esa diferencia. Es el mismo sonido pero con 5 niveles de altura diferentes con respecto al centro del oído.
Por lo que tengo entendido para el Tempest lo más recomendable es PCM Lineal porque es el que menos comprime..

darzia escribió:Al final me compré los Artics 7p. Muy contento con ellos.
Lo único que se me hace raro es el tema de escucharme a mí mismo mientras hablo. Se hace bastante raro, aunque tiene la opción de bajar el volumen. Supongo que será para no acabar pegando voces por la casa como me pasaba con mis anteriores cascos [+risas]

Pues eso es precisamente lo que yo echo de menos en los Pulse 3D, poder oírme algo más para no dar voces..
Tiene un interruptor para desactivarlo, y no lo entiendo, porque la voz apenas es apreciable..

Con los artics (en ps5), puedes regular tu propia voz, pero no puedes regular el volumen de los demás del chat de voz, no??
De ser así prefiero los Pulse.
Tener que decirle a la persona con la que hablas que suba o baje el volumen del micro.. me parece un atraso..
GOW50 escribió:
DrSerpiente escribió:
GOW50 escribió:Lo acabo de poner, tempest - audio 3D PS5


Ostia me vas a perdonar, pero no te entiendo bien... Eso es que si?

No [+risas]

"Pues ya he hecho la prueba y .... por bluetooth no se puede jugar, la latencia se nota bastante, y eso que tanto la tele como los auriculares son 5.0, y está conectada por e-arc modo PCM. Además la LG C9 cambia el modo de imagen y no deja el modo JUEGO, imagino que por las latencias tan grandes, y la PS5 desconecta el sonido tempest al enviar el audio a la TV."

La PS5 al enviar el sonido a la TV a traves del HDMI desactiva el sonido 3D porque solo funciona con auriculares y obviamente no los detecta. Si comprais auriculares inhalambricos tienen que ser por RF (radiofrecuencia), compatibles con la PS5 para poder emparejarlos. La alternativa barata es por cable al mando.

Por cable al mando se escucha de lujo. Yo tengo unos hifi Fidelio x2hr de philips. Y son un espectáculo
Debido al chasco de no poder enchufar el dongle USB a la tele LG he puesto mis Pulse 3D a la venta en el subforo de compra-venta

Precio de costo....


Ahora voy a cambiar, alguien recomienda auriculares Bluetooth que valgan para PS5 que sean baratitos y sean de tipo in-ear?
@PlaceboHead si se puede regular el chat/juego desde los ajustes de la consola, tiene acceso directo pulsando una vez al botón ps y te vas audio, ahí te sale la opción, yo tengo los steelseries 7p y me encantan
logame escribió:Debido al chasco de no poder enchufar el dongle USB a la tele LG he puesto mis Pulse 3D a la venta en el subforo de compra-venta

Precio de costo....


Ahora voy a cambiar, alguien recomienda auriculares Bluetooth que valgan para PS5 que sean baratitos y sean de tipo in-ear?

Cometes un error porque imagino que no has leído las respuestas más arriba hablando de auriculares Bluetooth, y si lo has hecho pues suerte.
GOW50 escribió:
logame escribió:Debido al chasco de no poder enchufar el dongle USB a la tele LG he puesto mis Pulse 3D a la venta en el subforo de compra-venta

Precio de costo....


Ahora voy a cambiar, alguien recomienda auriculares Bluetooth que valgan para PS5 que sean baratitos y sean de tipo in-ear?

Cometes un error porque imagino que no has leído las respuestas más arriba hablando de auriculares Bluetooth, y si lo has hecho pues suerte.


Gracias por el aviso, voy a probar unos in-ear chinos bluetooth que tengo, a ver qué sensaciones me da.

De todos modos no es lo mismo bluetooth a la tele que bluetooth a la ps5.

En tu caso no me quedó claro como lo hiciste
Yo sigo con mis 7p y si bien cuando me llegaron les saqué algun pero, a día de hoy estoy 100% encantado, estoy casi exclusivamente jugando al cold war y el volúmen no lo pongo ni al 70%, que algunos dicen que es un fallo de los cascos, los tendrán mal configurados.

Y ya de cómodos y de batería no hablo.

Entiendo que habrán mejores y peores, pero creo que el que se los pille no se equivocará.
he abierto este hilo por si alguien sabe la respuesta jaja

hilo_cascos-ps4-gold-sin-usb-receptor_2410417
buenas,acabo de pillar los SteelSeries Arctis 7P Wireless,alguien del hilo que los tenga y me diga que tal funcionan,decir que tengo los 9x de xbox y la verdad que van de maravilla.pregunto por el tema del pincho que ahy que ponerle en el usb si va bien y el sonido es bueno.
Me hizo un amigo comprarles los pulse y ahora quiere devoverlos, por un gasto de última hora, así que lo teneis en C/V por si alguien quiere la oportunidad!
Sino acabarán devueltos.
Aun no me queda claro si a la PS5 se le puede poner unos cascos usb tanto con la PS5 como ponerle un receptor usb a la consola... No van?
Una pregunta. Muchos auriculares traen un software para poder cambiar parámetros de los auriculares desde el pc. ¿Estos cambios luego se ven reflejados en la PlayStation? ¿O sólo sirven en pc?
Gracias
Acaban de poner los Fidelio x2hr en stock en Amazon por si a alguien le interesa.
Entonces estais contentos,lo que teneis los cascos pulse?
pecneyst escribió:Entonces estais contentos,lo que teneis los cascos pulse?

Para mi están muy muy cremas.

Sólo les pongo la pega que he comentado.. Que mi voz cuando hablo apenas no se oye, y al aislar bastante, terminas gritando para "saber" lo que dices..

Supongo que es algo personal pq veo que hay mucha gente que prefiere no oirse nada..

Ya que los cascos traen esa función, deberían mejorarlo con alguna actualización en consola y poder regular también ese volumen..
pecneyst escribió:Entonces estais contentos,lo que teneis los cascos pulse?


Si, por lo que cuestan no necesito más. Muchas veces intentan colar periféricos "exclusivos" con sobreprecio, pero en este caso creo que la relación calidad-precio está muy conseguida.
No sabia si publicar esto aqui o en el hilo de xbox one s si no es el sitio adecuado pido disculpas,el caso esque tengo unos pulse 3d que me funcionan en todos sitios si no es por su conexion nativa por cable pero con la x box one s y conectado al mando ,por minijack claro,funcionan pero se oye muy muy flojo y no se la manera de subir el volumen ya que desde los propios cascos no se puede,a ver si alguien me ayuda,gracias
maikel_xp escribió:No sabia si publicar esto aqui o en el hilo de xbox one s si no es el sitio adecuado pido disculpas,el caso esque tengo unos pulse 3d que me funcionan en todos sitios si no es por su conexion nativa por cable pero con la x box one s y conectado al mando ,por minijack claro,funcionan pero se oye muy muy flojo y no se la manera de subir el volumen ya que desde los propios cascos no se puede,a ver si alguien me ayuda,gracias

Tienes que meterte en el menú del propio mando de Xbox y configurar el sonido
@PlaceboHead al final los pude conseguir en Amazon, esta semana me llegan, espero que molen tanto como dice la peña :)
No entiendo esa locura por los pulse, que se agotan en segundos como la propia consola y está lleno de reventa en wallapop, si no dejan de ser los auriculares gold de ps4 renombrados y con un diseño nuevo, y de esos hay, o había, millones en tiendas. Tengo los gold edición last of us 2 y me compré los pulse, y vendí los pulse ya que se escuchaban idéntico. Ojo, que se escuchan de miedo, pero no sé pq tal locura :-?
buenos dias, alguno de los que haya comprado los cascos podria decirme como ha hecho para conseguirlos? en game se supone que tengo puesto para que me avisen, los sacaron una semana y ni me entere, en amazon mas de lo mismo y quitando de reventa (que no me hace ni pizca de gracia comprar asi) no tengo forma humana de conseguirlos, es que ya solo buscar informacion de cuando han estado disponibles me cuesta horrores encontrarla y ni hablemos de si quiero saber cuando puedan estar disponibles, directamente no encontré nunca nada.

Con la ps5 si que habia fechas y luego era jodido conseguirla, pero al menos habia oportunidad, pero los cascos es que ni esa posibilidad de intentar pillarla, que ya de paso me gustaria aprovechar para preguntar un par de dudas.

Asilan bien el sonido? en plan si hay una television cerca se escucharia? o se oiria solo el juego que estes usando?
Y valen para cualquier PC como cascos normales? ya que no los quiero usar unicamente para la ps5
mcubcn escribió:No entiendo esa locura por los pulse, que se agotan en segundos como la propia consola y está lleno de reventa en wallapop, si no dejan de ser los auriculares gold de ps4 renombrados y con un diseño nuevo, y de esos hay, o había, millones en tiendas. Tengo los gold edición last of us 2 y me compré los pulse, y vendí los pulse ya que se escuchaban idéntico. Ojo, que se escuchan de miedo, pero no sé pq tal locura :-?



Bueno, ps5 nos ha vendido el sonido 3d como la auténtica revolución y pese a que dicen que se puede reproducir con una extensa y amplia gama de auriculares la gente ha sucumbido a los "oficiales".

Yo tengo los platinum y confieso que estuve tentado por tema de batería pero decidí cederlos (los he llegado a comprar 3 veces) a compañeros del curro (sin sobrecoste) ya que ellos jamás han usado auriculares y querían el oficial "para lo del 3D".


@andy15rm en Game estuvieron un buen rato la semana pasada y llegó incluso el AVÍSAME de la web.
@josete2k pues no se, a mi al movil me llegan ofertas en la aplicacion y me avisa de eso, pero los cascos nada, al correo tampoco me han enviado que estuviesen disponibles... avisan por algun otro lado? tendria que tener la pagina web de game siempre abierta o algo?
El jueves pusieron stock intermitente en Amazon (tengo el aviso configurado y no me llego), y desde las 8 de la tarde hasta las 12 de la noche que los conseguí meter en la cesta y comprarlos, daba todo el tiempo error y me los tiraba de la cesta.

Insistid hasta que lo consigáis.

Saludos.
A ver que tampoco supongo que somos nuevos si estamos aquí. Creo que si a estas alturas de nuestras vidas no entendemos que mensajes publicitarios de personas con el pelo al viento o con caretos jugando a videojuegos como si estuvieran gozando cotialmente, no están pensados para nosotros, no es culpa de Sony ni de ninguna multinacional.

El audio 3D está bastante bien dentro de la premisa que a través de unos cascos que van pegados a nuestras orejas poco más se puede hacer. Además, Sony no vendió jamás los Pulse 3D como algo único, sino todo lo contrario, desde siempre se dijo que el audio 3D funcionaría con cualquier tipo de auriculares. Ya toda la movida del éxito de los Pulse se debe a que son "bonitos" (triste pero cierto) y a que a poco que te vayas a otros cascos mejores, mínimo los 50-60 € de diferencia de más no te los quita nadie.

Lo dicho, de engañar en esta página sólo pueden hablar los que se quieren dejar engañar.

Saludos
andy15rm escribió:@josete2k pues no se, a mi al movil me llegan ofertas en la aplicacion y me avisa de eso, pero los cascos nada, al correo tampoco me han enviado que estuviesen disponibles... avisan por algun otro lado? tendria que tener la pagina web de game siempre abierta o algo?



Al correo.

Dio mucho tiempo de ver el mail y comprarlos. Luego vi el aviso aquí y aún duró bastante.
josete2k escribió:
andy15rm escribió:@josete2k pues no se, a mi al movil me llegan ofertas en la aplicacion y me avisa de eso, pero los cascos nada, al correo tampoco me han enviado que estuviesen disponibles... avisan por algun otro lado? tendria que tener la pagina web de game siempre abierta o algo?



Al correo.

Dio mucho tiempo de ver el mail y comprarlos. Luego vi el aviso aquí y aún duró bastante.

pues a mi al correo nada, de hecho como lo mencionaste fui a comprobar el correo por si no lo habia visto y nada, ire mirando entre las 8 y las 12 en amazon como comentan a ver si hay suerte.

En Carrefour por la web deja comprarlos pero no pone cuando esta disponible, solo deja opcion de recojer en tienda pero mirando disponibilidad de tiendas cercanas todas sin stock, no se si es que al comprar te lo llevarian desde alguna otra tienda a la que tu escojas, aunque tarde unos dias, nunca compre nada online en carrefour
A mi carrefour solo me pone recogida en tienda pero no puedo pasar de meter el código postal.
Jamás vi tanto hate hacia unos cascos... Que son 100 euros macho no le pidáis más. . . Queréis calidad de audio de cascos de 300 pavos
jjuanji escribió:Jamás vi tanto hate hacia unos cascos... Que son 100 euros macho no le pidáis más. . . Queréis calidad de audio de cascos de 300 pavos


Estrénalos con la demo del RE Village y nos cuentas. Acuerdate del ajuste del CHAT-GAME al mínimo :)
mcubcn escribió:No entiendo esa locura por los pulse, que se agotan en segundos como la propia consola y está lleno de reventa en wallapop, si no dejan de ser los auriculares gold de ps4 renombrados y con un diseño nuevo, y de esos hay, o había, millones en tiendas. Tengo los gold edición last of us 2 y me compré los pulse, y vendí los pulse ya que se escuchaban idéntico. Ojo, que se escuchan de miedo, pero no sé pq tal locura :-?

Ya te digo yo que si la ps5 tuviese salida óptica, ni la mitad de los que tenemos Pulse los hubiésemos pillado.

El tema es que al condenar nuestros cascos ópticos, y no estar con remiendos de adaptadores y tal, puesto a pillar unos, preferimos unos 100% compatibles fabricados para eso que además no están mal de precio..

No todo el mundo usaba los Gold.
Si finalmente se demuestra que los Gold además de más cómodos se oyen igual, pues obviamente para el que ya los tenga, no tienen mucho sentido pillar los Pulse.
@GOW50 te haré caso y ese será el estreno! Gracias por todos los consejo crack
Me compre un receptor bluetooth este en concreto para mejorar la conectividad de ps5. Lo comento por si alguien quiere aprovechar algunos cascos que tenga o conectar dispositivos inalámbricos.

https://www.amazon.es/Creative-BT-W2-Tr ... 683&sr=8-1

Yo me compre la versión w3 que lleva micrófono y soporta aptx hd, tras probarlo con la barra de sonido (creative tambien), con altavoz inalámbrico, con cascos de música (vmoda crossfade 2)

Solo puedo decir genial la calidad y sin cortes. Se escucha mucho mejor que desde el mando de la ps5 y es compatible con todo lo que sea inalambrico y con soporte aptx y aptx hd. Sin latencia y fácil de usar.

Por 30-40 euros, super recomendable y mas tras la jugada de jodernos el optico.
Hola,
Tengo unos corsair void elite 7.1. ¿Es compatible con la tecnólogo 3D Tempest? ó ¿me merece la pena pillar los pulse para los juegos de ps5?
Buenas, ya me han llegado los Pulse 3D, vengo de unos Omega Wireless con tarjeta Soundblaster Recon 3D.

Son cómodos, el volumen de sonido una vez que lo equilibras con el de chat, ni de coña lo puedes poner al máximo, los que se quejan de eso será que no bajan el volumen de chat.

Buena calidad de sonido y posicionamiento.

De momento los he probado con Fortnite, y la única duda que tengo es que en el menú de sonido de la consola, tengo activado el audio 3D, y sin embargo, en el menú de Fortnite no me deja activar el sonido 3D.

Por otra parte, mis compañeros de juego me dicen que el sonido de mi voz suena más "enlatado" que con los anteriores.

Saludos.
5402 respuestas