Call of Duty: Warzone

1, 2, 3, 4, 5, 613
Peña, sabeis si al llegar al lvl 100 del pase, si sigues jugando la exp acumulada te la sueltan de golpe, al inicio del siguiente pase?
BRAVEDICK escribió:Peña, sabeis si al llegar al lvl 100 del pase, si sigues jugando la exp acumulada te la sueltan de golpe, al inicio del siguiente pase?



Se pierde.
Cuales son las mejores armas por categoría ahora mismo, he vuelto y ando algo perdido. Antes jugaba con la m13 y con el hdr.

Cuando han quitado el juggernaut?? [plas]
La M16 es un pasote, yo me estoy acostumbrando a ella y va fina, pero de siempre me ha gustado la M4A1
¿Se sabe si en algún momento sacaran versión next gen del warzone? Hecho de menos los gatillos adaptativos de cold war.
SR71 escribió:Cuales son las mejores armas por categoría ahora mismo, he vuelto y ando algo perdido. Antes jugaba con la m13 y con el hdr.

Cuando han quitado el juggernaut?? [plas]

FFR Y HDR es un buen combo.

Yo voy con FRR y kart o con la kilo y mac.
Y hay un arma que está infravalorada muchísimo que es la Vals es tremenda lo que da.


Lo que suelo encontrarme yo cuando mato o me matan:

Diría que MP5/MP7 y Mac en subfusil, siendo también muy buenas la ak74.

En fusil, la FFR, kilo, gorza, siendo también muy buenas la grim, m4 y la Grau, que últimamente la estoy viendo mucho sin mira.

Y de franco pues las de siempre, HDR, kart98,

Y cuidado con la DRM, que aunque estén nerfeadas y ya no haya muchas personas con ellas, sigue dando.
buenas, una pregunta por favor, teniendo el modern warfare en fisico, hay forma de desinstalar el warzone en ps5? es que el modo me interesa 0. y la campaña? como puedo ahorrar espacio? es que pesa 240 GB....
@shevita07 En el menu principal de la consola, pulsa START encima del juego y te saldrán unas opciones, entre ellas el contenido que puedes instalar/desinstalar.

Saludos
Tipo de nat 2 en consola y me sale nat estricta con dmz puesta por ip alguien sabe solución?
focalgolf escribió:Tipo de nat 2 en consola y me sale nat estricta con dmz puesta por ip alguien sabe solución?

A mi igual, desde ayer.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
shevita07 escribió:buenas, una pregunta por favor, teniendo el modern warfare en fisico, hay forma de desinstalar el warzone en ps5? es que el modo me interesa 0. y la campaña? como puedo ahorrar espacio? es que pesa 240 GB....

Es que te obliga a tener el Warzone con el Modern Warfare? Pero si el Warzone te lo descargas digital desde la store tendría que dejarte borrarlo al ser un juego aparte del Modern Warfare.
xavidvd escribió:Hola lo jugué en su dia en PS4, y ahora quería intentarlo en PS5. (no tengo el COLD WAR) A ver si alguien puede contestarme estas dudas:

  • segun la store me sale el elemento de Warzone ALPHA para descargar ... no encuentro el ítem para descargar el juego, o es el ALPHA ?
  • ¿ Es de PS4 o de PS5 ?
  • ¿ tiene crossplay entre PS4 y PS5 ?
  • ¿cuanto ocupa el juegecillo ?

Gracias.....


Me autocito
Ccon el modern warfare fisico te obliga a tener warzone
tokao escribió:
focalgolf escribió:Tipo de nat 2 en consola y me sale nat estricta con dmz puesta por ip alguien sabe solución?

A mi igual, desde ayer.

Hoy ha cambiado a abiertas sin hacer nada.
Alguien sabe si el pack de texturas en alta resolución es exclusivo de los que han comprado el juego? O en el warzone gratuito tambien estan?
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
nako32 escribió:Alguien sabe si el pack de texturas en alta resolución es exclusivo de los que han comprado el juego? O en el warzone gratuito tambien estan?

El pack lo tienes gratuito lo compres o no siempre que lo instales en una PS5.
John_Dilinger escribió:
nako32 escribió:Alguien sabe si el pack de texturas en alta resolución es exclusivo de los que han comprado el juego? O en el warzone gratuito tambien estan?

El pack lo tienes gratuito lo compres o no siempre que lo instales en una PS5.

Ok, lo digo porque lo intenté sin instalar el disco y no encontraba el pack tuve que instalarlo para que me aparecieran las instalaciones y ya si pude, igual fue un bug al principio de la ps5, si me lo confirmas desisntalo e instalo en warzone gratuito
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
nako32 escribió:
John_Dilinger escribió:
nako32 escribió:Alguien sabe si el pack de texturas en alta resolución es exclusivo de los que han comprado el juego? O en el warzone gratuito tambien estan?

El pack lo tienes gratuito lo compres o no siempre que lo instales en una PS5.

Ok, lo digo porque lo intenté sin instalar el disco y no encontraba el pack tuve que instalarlo para que me aparecieran las instalaciones y ya si pude, igual fue un bug al principio de la ps5, si me lo confirmas desisntalo e instalo en warzone gratuito

No pierdes nada por volverlo hacer,desinstala y vuelve a instalar
Donde se ve si tienes instalado ese pack de alta resolución???
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Janfri Bogar escribió:Donde se ve si tienes instalado ese pack de alta resolución???

En almacenamiento de la consola puedes mirarlo.
Alguien con ps5 y que sólo tenga warzone y sepa como instalar el pack de texturas alta definición. Es que al descargarlo no me sale nada de eso.
Janfri Bogar escribió:Alguien con ps5 y que sólo tenga warzone y sepa como instalar el pack de texturas alta definición. Es que al descargarlo no me sale nada de eso.


Si solo tienes warzone seguro que las baja en el juego ya. Si tienes mw fisico es cuando puedes bajar las texturas. Repito si solo tienes warzone el menu de instalaciones no aparecen pero laas texturas de warzone son hq seguro
shevita07 escribió:
Janfri Bogar escribió:Alguien con ps5 y que sólo tenga warzone y sepa como instalar el pack de texturas alta definición. Es que al descargarlo no me sale nada de eso.


Si solo tienes warzone seguro que las baja en el juego ya. Si tienes mw fisico es cuando puedes bajar las texturas. Repito si solo tienes warzone el menu de instalaciones no aparecen pero laas texturas de warzone son hq seguro


La ddscarga del pack de rosolucion va a parte de la deacarga del warzone, el warzone solo pesa 87gb o así y con el pack de texturas pesa 113gb.
Yo no tengo el juego comprado, ni físico, lo tuve, pero desinstale e instale solo warzone, y me ocupa 200 gb y pico...
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
nako32 escribió:Yo no tengo el juego comprado, ni físico, lo tuve, pero desinstale e instale solo warzone, y me ocupa 200 gb y pico...

Y lo que te tiene que ir ocupando,dentro de veinte días aproximadamente tiene que comenzar la siguiente temporada a eso súmale más GB.
A que esperan para sacar un parche next gen del juego?

Desde la integración con Black Ops, he tenido 2 crasheos y me ha echado de la partida varias veces, y no me había pasado antes.

Mira que me gusta Warzone, pero es una chapuza descomunal como lo tienen montado todo, el sistema de updates, que te obliguen a instalar 150gb para jugar es vergonzoso...
Ahora se me descarga el pack de texturas 2 meses después,no se a que esperan a subir la resolución al juego no me creo que también necesite una versión nativa para eso
Pregunta....hace uso de los gatillos adaptativos?
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Juanfran128 escribió:Pregunta....hace uso de los gatillos adaptativos?

En Cold War si en Warzone no.
Pero el pack ese de texturas también esta disponible en Ps4 Pro
Hola, hay alguna manera de jugar y hablar sin tener que escuchar a los de tu equipo a traves del mando de la PS5?
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
softe escribió:Hola, hay alguna manera de jugar y hablar sin tener que escuchar a los de tu equipo a traves del mando de la PS5?

Has mirado en las opciones del mando desde el dashboard de la consola?
focustop10 escribió:TLOU 2

Imagen


No se ve la foto.
Dejo mi nick por si alguien quiere agregarme para jugar a Warzone
DarkSieg85
pablitocod escribió:Pero el pack ese de texturas también esta disponible en Ps4 Pro


Respecto a esto, lo termine descargando (ya que tengo ADSL y pensé no se notara mucho), pues lo he descargado e instalado y yo no noto diferencia visual entre jugar con y sin el parche (Me refiero en Ps5), vosotros si notáis diferencia?
Luego bajaré el warzone este... Jamás he jugado a un battle royale ni a un call of duty xD

Al comenzar el juego te explican algo? Hay tutorial? Es todos contra todos? Te ponen en la partida con gente de tu nivel? O voy a durar 2 segundos? [qmparto] [qmparto]

Saludos! [fiu]
dan-88 escribió:Luego bajaré el warzone este... Jamás he jugado a un battle royale ni a un call of duty xD

Al comenzar el juego te explican algo? Hay tutorial? Es todos contra todos? Te ponen en la partida con gente de tu nivel? O voy a durar 2 segundos? [qmparto] [qmparto]

Saludos! [fiu]


Al entrar si que tienes un tutorial, tienes bastantes modos yo te aconsejo que te hagas al juego primero en botin para que subas armas y te hagas a la jugabilidad, tienes modos como som botin, solitario, duo, trio, cuarteto, y si normalmente busca contra gente de tu mismo lvl.

Y lo mas importante en opciones del juego desactiva el juego cruzado.
fanatico_mgs4 escribió:
dan-88 escribió:Luego bajaré el warzone este... Jamás he jugado a un battle royale ni a un call of duty xD

Al comenzar el juego te explican algo? Hay tutorial? Es todos contra todos? Te ponen en la partida con gente de tu nivel? O voy a durar 2 segundos? [qmparto] [qmparto]

Saludos! [fiu]


Al entrar si que tienes un tutorial, tienes bastantes modos yo te aconsejo que te hagas al juego primero en botin para que subas armas y te hagas a la jugabilidad, tienes modos como som botin, solitario, duo, trio, cuarteto, y si normalmente busca contra gente de tu mismo lvl.

Y lo mas importante en opciones del juego desactiva el juego cruzado.


Pues muchas gracias. Luego probaré jaja

Lo del juego cruzado supongo que es para no jugar contra los de pc no? Si lo activo juego solo contra los de ps5 o también ps4?

Saludos!
dan-88 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
dan-88 escribió:Luego bajaré el warzone este... Jamás he jugado a un battle royale ni a un call of duty xD

Al comenzar el juego te explican algo? Hay tutorial? Es todos contra todos? Te ponen en la partida con gente de tu nivel? O voy a durar 2 segundos? [qmparto] [qmparto]

Saludos! [fiu]


Al entrar si que tienes un tutorial, tienes bastantes modos yo te aconsejo que te hagas al juego primero en botin para que subas armas y te hagas a la jugabilidad, tienes modos como som botin, solitario, duo, trio, cuarteto, y si normalmente busca contra gente de tu mismo lvl.

Y lo mas importante en opciones del juego desactiva el juego cruzado.


Pues muchas gracias. Luego probaré jaja

Lo del juego cruzado supongo que es para no jugar contra los de pc no? Si lo activo juego solo contra los de ps5 o también ps4?

Saludos!


Tienes k desactivarlo y jugaras solo contra ps5/ps4.
Es vergonzoso lo que ocupa este juego. Es practicamente el SSD entero cawento
javi_xavi escribió:Es vergonzoso lo que ocupa este juego. Es practicamente el SSD entero cawento

Es que realmente son dos juegos.


Lo que es vergonzoso que a día de hoy el almacenamiento estándar siga siendo 1TB y en caso de Ps5 incluso menos.
anonymus escribió:
javi_xavi escribió:Es vergonzoso lo que ocupa este juego. Es practicamente el SSD entero cawento

Es que realmente son dos juegos.


Lo que es vergonzoso que a día de hoy el almacenamiento estándar siga siendo 1TB y en caso de Ps5 incluso menos.


Ahí está el tema si yo solo quiero jugar Warzone tengo que tener toda la metralla instalada
javi_xavi escribió:
anonymus escribió:
javi_xavi escribió:Es vergonzoso lo que ocupa este juego. Es practicamente el SSD entero cawento

Es que realmente son dos juegos.


Lo que es vergonzoso que a día de hoy el almacenamiento estándar siga siendo 1TB y en caso de Ps5 incluso menos.


Ahí está el tema si yo solo quiero jugar Warzone tengo que tener toda la metralla instalada


Si solo quieres jugar warzone descarga solo warzone el juego ocupa 113gb con las texturas.
fanatico_mgs4 escribió:
javi_xavi escribió:
anonymus escribió:Es que realmente son dos juegos.


Lo que es vergonzoso que a día de hoy el almacenamiento estándar siga siendo 1TB y en caso de Ps5 incluso menos.


Ahí está el tema si yo solo quiero jugar Warzone tengo que tener toda la metralla instalada


Si solo quieres jugar warzone descarga solo warzone el juego ocupa 113gb con las texturas.


Ahora unos 125 porque hay otro pack 2 de texturas
juancok escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
javi_xavi escribió:
Ahí está el tema si yo solo quiero jugar Warzone tengo que tener toda la metralla instalada


Si solo quieres jugar warzone descarga solo warzone el juego ocupa 113gb con las texturas.


Ahora unos 125 porque hay otro pack 2 de texturas


De verdad no se como hacéis, a mi me ocupa 250gb...
¿Tendra algo que ver que tenga el cold war instalado?
nako32 escribió:
juancok escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
Si solo quieres jugar warzone descarga solo warzone el juego ocupa 113gb con las texturas.


Ahora unos 125 porque hay otro pack 2 de texturas


De verdad no se como hacéis, a mi me ocupa 250gb...
¿Tendra algo que ver que tenga el cold war instalado?


Quita todos los packs , menos los de texturas ( si quieres)

Ahora bien, si tienes el multi jugador del Modern warfare entonces si el espacio se dispara mucho
Pero solo warzone con Packs de texturas unos 120


Cold War es otro juego a parte, si tienes sólo el multi jugador son unos 100gb
fanatico_mgs4 escribió:
dan-88 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
Al entrar si que tienes un tutorial, tienes bastantes modos yo te aconsejo que te hagas al juego primero en botin para que subas armas y te hagas a la jugabilidad, tienes modos como som botin, solitario, duo, trio, cuarteto, y si normalmente busca contra gente de tu mismo lvl.

Y lo mas importante en opciones del juego desactiva el juego cruzado.


Pues muchas gracias. Luego probaré jaja

Lo del juego cruzado supongo que es para no jugar contra los de pc no? Si lo activo juego solo contra los de ps5 o también ps4?

Saludos!


Tienes k desactivarlo y jugaras solo contra ps5/ps4.

Esto es así? Tenía entendido que para poder jugar ps5 con ps4 había que activar el juego cruzado...
@mostol no, tranquilo. Todos los juegos de ps5 en el Online te mete con ps4 también.
La ps4 y ps5 a efectos de juego cruzado con otras plataformas son lo mismo [oki]
643 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613