[ HILO SEGUIMIENTO ] PS5 en GAME Remesa www3 03/12/2020

Carnaca escribió:@Acege02 muy bien hecho. Si te contesta, cosa que dudo después del zasca sin anestesia que le has cascao, nos vas informando a ver lo que te ha dicho.

Mucha suerte y esperemos que te sirva de ayuda.

Pues mira he tenido suerte!! Esta mañana ya les habia mandado lo de que reportaran la ultima incidencia que hice que fue ayer, despues de ponerles a caldo en mi cuenta de twitter parece que han espabilado ahora me acaban de contestar a la incidencia que dice que tengo mi unidad asegurada y que podre pasar a recogerla. No especifica cuando asique tendré que esperar a que me manden la confirmación. Por lo menos se que reservada está y me tiene que llegar el mail de confirmación. Aun asi pienso ir mañana a mi tienda de game a ver si ellos saben mass
Lo de esta tienda es surrealista, gente del día 3 sin consola y los del día 8 el 95% tampoco,pero es que no contentos con eso tampoco dicen que las siguientes que les lleguen sean para nosotros [buuuaaaa] XD

Que poca seriedad
He conseguido hablar por tlfn con atención al cliente, me aseguran que tengo una unidad reservada a mi nombre, que al ser recogida en tienda hasta que no llegue a tienda no sabré nada, entre hoy y mañana debería llegar según el agente. Le he dicho que no cnt a las incidencias vía web...no ha sabido que decirme, y tp ha sabido responderme el xq gente que la reservó después de mi les esta llegando ya, pero que esté tranquilo que entre hoy y mañana me llegará. Que las enviaron todas el viernes y que las del dia 3 de diciembre se cubrían todas con estos envíos que han hecho. En fin al menos alguien me ha dado una respuesta, aunque la verdad sq no me crea nada ya.
Recibida esta mañana, comprada el Viernes a las 22:53, sinceramente no me esperaba que llegara tan pronto
@tracymac Joder que suerte. Yo les envíe un correo con mis datos porque me respondieron a la incidencia, y aquí estoy, sin play y sin dinero, esperando a que me digan algo, y eso que la compra yo la hice a las 22:52, o sea esto es un sinsentido. Es que ni siquiera sé si tengo una asegurada o si me van a devolver el dinero. No se como he podido tener tan mala suerte.

Y por cierto, enhorabuena a todos los que os está llegando y a disfrutarla a tope, a ver qué pasa con el resto.
@DannyNix Yo he llamado hoy por el mismo problema y me han dicho que intentarán salvar la operación enviándome una, pero ya veremos, porque si ya han mandado todas... Tiene pinta de reembolso y a pastar.
@cHuSta a qué teléfono llamaste?
@cHuSta Cuál es el teléfono, si puedes pasarlo?
Yo he recogido hoy mi consola. La reservé el 8 de enero, el viernes me hicieron la venta privada y hoy la he recogido a medio día.

Un 10 para GAME.
Keihanzo escribió:Yo he recogido hoy mi consola. La reservé el 8 de enero, el viernes me hicieron la venta privada y hoy la he recogido a medio día.

Un 10 para GAME.


Enhorabuena, la has pagado en la tienda??
Pobeng75 escribió:
Keihanzo escribió:Yo he recogido hoy mi consola. La reservé el 8 de enero, el viernes me hicieron la venta privada y hoy la he recogido a medio día.

Un 10 para GAME.


Enhorabuena, la has pagado en la tienda??


Gracias, pagué cuando hice la compra privada el viernes.
El telefono es 902 17 18 19. Un saludo!
@Keihanzo hola! Tenías recogida en tienda? De donde eres? Yo también reservé el 8 y la pagué el viernes, me la enviaron con DHL y aún no me han avisado para recogerla, soy de Cadiz.
Yo hice la reserva el 9 de diciembre y esta tarde me llegó el correo para realizar la compra, me llega el viernes.
peludator escribió:Yo hice la reserva el 9 de diciembre y esta tarde me llegó el correo para realizar la compra, me llega el viernes.


El 9 de Dic se hicieron reservas??
Pobeng75 escribió:
peludator escribió:Yo hice la reserva el 9 de diciembre y esta tarde me llegó el correo para realizar la compra, me llega el viernes.


El 9 de Dic se hicieron reservas??


Yo me apunté al día siguiente de que se abrieran y tarde, la verdad no tenía ninguna esperanza.
peludator escribió:
Pobeng75 escribió:
peludator escribió:Yo hice la reserva el 9 de diciembre y esta tarde me llegó el correo para realizar la compra, me llega el viernes.


El 9 de Dic se hicieron reservas??


Yo me apunté al día siguiente de que se abrieran y tarde, la verdad no tenía ninguna esperanza.

Pero las reservas se abrieron el día 3 de diciembre y después el 8 de enero.. pero el 9 de diciembre?
Pero las reservas se abrieron el día 3 de diciembre y después el 8 de enero.. pero el 9 de diciembre?[/quote]
Tienes razón, yo me apunte a la que abrieron el 8 de enero, y lo hice el 9.
peludator escribió:Pero las reservas se abrieron el día 3 de diciembre y después el 8 de enero.. pero el 9 de diciembre?

Tienes razón, yo me apunte a la que abrieron el 8 de enero, y lo hice el 9.[/quote]

En serio la reservaste el día 9 de Enero y hoy te han mandado email para confirmar?
Pero si hay mogollón de gente que reservamos el 8 y no nos ha llegado y gente de diciembre que tampoco... Me extraña bastante... Si eso es cierto la cagada de Game es gorda gorda
gona escribió:
peludator escribió:Pero las reservas se abrieron el día 3 de diciembre y después el 8 de enero.. pero el 9 de diciembre?

Tienes razón, yo me apunte a la que abrieron el 8 de enero, y lo hice el 9.


En serio la reservaste el día 9 de Enero y hoy te han mandado email para confirmar?
Pero si hay mogollón de gente que reservamos el 8 y no nos ha llegado y gente de diciembre que tampoco... Me extraña bastante... Si eso es cierto la cagada de Game es gorda gorda[/quote]


Visto lo visto no me extraña nada que sea cierto, gente del 3 sigue sin consola y del 8 pocos tienen noticias
Si eso es real Game se está luciendo...
Pues igual que hay gente que le llego el email y confirmo a las 01:00
Lo de Game no tiene sentido ninguno, yo me apunte en lista el día 8 de diciembre pero tarde a la 1:09 total que no me llegó el correo para, reservala el viernes por la mañana y vi que decía la gente que solo era la de lector y yo quería la digital.
Total que por la noche abrieron la Digital y la cogi a las 22:57 nada más abrieron el stock y yo mismo cuando la coji pensé esto no hay derecho aunque estaba contento de haberla cazado pero resignado por la forma que han tenido en hacer reservas y ayer lunes me llegó 2 días me tardo en llegar pero aún así no estoy conforme con game por que lo que no pueden hacer es sacar pre reservas y tener a clientes desde el 3 de diciembre sin su pedido y que llegue un día como el viernes y la puedas comprar como si nada.
Esta es mi última compra que hago en game ni saldo de Psn ni de Amazon ni nada
@peludator

En serio, es un puta broma no?!

A ver qué me alegro por tí, pero que jodido orden está siguiendo Game???
Yo confirmé a las 0:36h y nada pero es que hay gente de las 0:20 y tampoco

Y a gente que se apuntó el día siguiente sin agobios les están avisando????

Es para ir y quemarlos todas las tiendas ratataaaa
Pobeng75 escribió:@peludator

En serio, es un puta broma no?!

A ver qué me alegro por tí, pero que jodido orden está siguiendo Game???
Yo confirmé a las 0:36h y nada pero es que hay gente de las 0:20 y tampoco

Y a gente que se apuntó el día siguiente sin agobios les están avisando????

Es para ir y quemarlos todas las tiendas ratataaaa


Desde luego el orden de apuntarse en la lista no. Ya digo que no tenia ninguna esperanza, yo la quería comprar en Amazon porque ayi metí el dinero cuando vendi la pro. Lo único y no tiene mucho sentido que estén siguiendo antigüedad de socios, ya que soy socio casi desde que abrieron la primera tienda. Esta mañana ya me han mandado correo de que tienen el paquete a la espera de recogida de seur.
Suerte y sobretodo paciencia a los que seguis esperando, no he visto venta más chapuzera que la de esta consola.
@peludator

Lo flipo tío, chapuza total sí.

Yo soy socio hace mil años también, y confirmé todo a las 0:36h, lo dicho de traca.....
Creo que que los 300 pavos que tengo en el monedero los voy a usar en vales amazon pero vamos, con la suerte que estoy teniendo con esta puta consola, según lo haga al momento me escribirá GAME para reservar [facepalm] [facepalm]

En fin, enhorabuena y a segur esperando
Será un fallo puntual, de toda la gente que había escrito de la reserva del 8 de enero nadie había confirmado más tarde de las 00:30.
Deben tener un cacao montado de la leche, porque también tenían que cribar a los que no eran socios. Pero si que es muy raro que avisen a alguien que confirmo al día siguiente porque eso debería cantar mucho, tiene que tener mucha gente por delante.
Son demasiado chapuceros y ya me estoy cansando bastante porque a mi ya me la jugaron 2 veces la primera el 07/10/2019 me llama el gerente de la tienda (estoy apuntado desde la tercera remesa de lista de espera) me dice que se anularon 4 reservas y que me pase el 10/10/2019 a las 11:30 a realizar el pago de los 50€ a las 10:30 del dia 10 me llama un capullo de la central diciendome que hay 4 reservas no confirmadas (1 mosqueo) el dia 8 cuando se anuncio la pre reserva a las 23:30 ya estaba la web colapsada la gente quejandose en twitter y game diciendo que lo haciamos mal que ellos si podian entrar (nos ha jodido que pueden entrar en la red interna de sus tiendas) consigo apuntaeme a las 02:02 de la mañana y diciendome que esta todo ok a dia de hoy no tengo una ps5 tengo el valhalla y el mando y la promesa de game de que la tendria el dia de su lanzamiento
Pues aqui seguimos otro día mas sin saber nada de mi reserva del dia 3 de diciembre, estoy empezando a pensar que se la quedo algún desgraciado de tienda para el o algun colega. Como esta semana no llegue voy a montar un pollo bueno en tienda. Son unos impresentables. Y para mi Game tiene la cruz echada.
Buenas

Me ha llegado a tienda, animo a tod@s

Pd: reserva del día 3 de diciembre
alfonsotd86 escribió:Pues aqui seguimos otro día mas sin saber nada de mi reserva del dia 3 de diciembre, estoy empezando a pensar que se la quedo algún desgraciado de tienda para el o algun colega. Como esta semana no llegue voy a montar un pollo bueno en tienda. Son unos impresentables. Y para mi Game tiene la cruz echada.


Aprovecha si no te llega cuando vayas a tienda les pides la hoja de reclamaciones y si te ponen pegas llamas allí mismo a la policía que ya por negarse a darte la hoja de reclamaciones se van a comer un buen marrón
Buenoss días a todoss!! digo buenos por decir algo..PORFIN!! después de casi 2 meses de espera puedo decir que ya tengo la ps5 en mis manos, sin sopresas dentro ni nada. Me ha llegado esta mañana el mensaje de game para pasarla a buscar y al medio dia he ido a por ella, el encargado muy majo pero yo he ido con las ganas de cantarles las cuarenta pero al final me ha dado pena porque todo el rato me pedía perdon y que ellos no pueden hacer nada, porque me ha dicho cuando le enseñado el codigo, ah si una ps5! sabes cuantas me llegaron ayer? y yo cuantas?? y me dice una, la tuya y le he preguntado y cuuantas esperas y asi de miradilla me ha dicho pues aqui ahora mismo estoy esperando 30 más y me he quedado flipando y ya hemos hablado un rato de que no puede ser que nos traten asi, tantos meses sin saber nada (y ya lo siento por el por la chapa que se ha llevado) y al final no le he pedido la hoja de reclamaciones. Estaba feliz con que estuviera ahi la play..ya de paso me he comprado el AC valhalla(que incluso yo creo que me lo ha regalado o algo ha pasado porque no me sale en el cobro) y me he gastado los puntos en el ring fit de la switch y tengo que ir mañana o pasado a buscarlo porque no estaba en tienda y si no está el mismo dependiente pedire la hoja y que me dejn de baja de socios.
Despues de esta chapa, muchas gracias a todos los foreros que comentáis dia a dia y asi los más novatos podemos hacer un seguimiento!! se agradece muucho! mucho ánimo a los que aun no os ha llegado la play, yo seguiré hablando por aquí por si más gente tiene dudas de lo que sea e intentare contestar! <3
Hola a todos,
Os cuento mi incidencia con GAME. Soy de los de la reserva del 03 de diciembre, en Mallorca.
Acabo de conseguir hablar la tienda (muy amable la chica que me ha atenido). Mi consola no ha llegado, es decir, no está entre el paquete recibido de la tanda del 7/8 de enero (que hoy han recibo 5-6). No saben cuándo la recibiré.
La única opción y que comentan desde central, es abrir incidencia en atención al cliente a ver si con suerte me envían una urgente (aunque teóricamente está asegurada). Como no hay más stock, si es un error, todo apunta a que me quedo sin consola hasta nueva remesa. Indignante es poco
Al tener la reserva realizada el 03 de diciembre no podía optar (obviamente) a las reservas de día 7 Increíble la verdad.
Muy educada la persona que me atendió pero no he podido evitar trasladar mi malestar, indignación y frustración.

Reserva de día 03 de diciembre, sin fecha prevista de entrega.
Damagot escribió:Hola a todos,
Os cuento mi incidencia con GAME. Soy de los de la reserva del 03 de diciembre, en Mallorca.
Acabo de conseguir hablar la tienda (muy amable la chica que me ha atenido). Mi consola no ha llegado, es decir, no está entre el paquete recibido de la tanda del 7/8 de enero (que hoy han recibo 5-6). No saben cuándo la recibiré.
La única opción y que comentan desde central, es abrir incidencia en atención al cliente a ver si con suerte me envían una urgente (aunque teóricamente está asegurada). Como no hay más stock, si es un error, todo apunta a que me quedo sin consola hasta nueva remesa. Indignante es poco
Al tener la reserva realizada el 03 de diciembre no podía optar (obviamente) a las reservas de día 7 Increíble la verdad.
Muy educada la persona que me atendió pero no he podido evitar trasladar mi malestar, indignación y frustración.

Reserva de día 03 de diciembre, sin fecha prevista de entrega.

Buenas compañero, lo primero vaya putada más gorda. A mi ayer mismo me contesto el CM de Game por twitter de que todas las unidades reservadas anteriormente ya tenían que estar abastecidas, en plan, de que ya estaban yendo a la tienda o al destinatario de hecho te lo cito si quieres "El viernes también se confirmaron a todas las reservas que hubiera pendientes, si no has recibido nada contacta con atención al cliente" Entonces nose, en teoría si este mensaje es cierto, te tendría que llegar ya esta semana o A LO MUCHO, la que viene pero yo ahi ya no sabría que más decirte salvo que vayas y metas hoja de reclamación..porque atención al cliente te va a tardar en contestar un monton y te digo facil de 2 a 1 semana o más.
Si veis el twitter de game, podéis comprobar que es un hervidero de incidencias. No sé qué clase de problema interno tienen pero vamos, por mi parte, una y no más.

Aún sigo esperando que me contesten, he llamado hoy a atención al cliente (al teléfono) y dijo que movía mi incidencia para que le dieran prioridad pero aquí sigo..
Aqui sigo sin noticias, soy el único que queda del 3 de Diciembre? No me resuelven nada ni me dicen nada, estoy hasta los coj...
@gandalf530 A mi aun no me han contestado, me dijo que tardaban 48h.
Me han contestado de GAME. El proceso sigue en envío y van distribuyendo, me debería llegar esta semana a la tienda. Me piden disculpas pero me aseguran la consola. A esperar, no hay otra.
De la lista del 8 nos olvidamos no? No han dicho nada?
Tifon_humanoide escribió:De la lista del 8 nos olvidamos no? No han dicho nada?



A mía nada, y soy de las 0:36h
Tifon_humanoide escribió:De la lista del 8 nos olvidamos no? No han dicho nada?



Yo he abierto una incidencia por lo del orden estricto de prioridad (q se lo han pasado por el forro), les he dicho q pq hay gente q con una reserva mas tarde q la mia la han recibido y yo no, pero todavia no me han contestado.

En cuanto me digan algo os digo, pero vamos.... Me huele a caca de la vaca.
Esa lista está en la papelera de reciclaje ya.
Acaban de llamarme de GAME que está en tienda. Casi 2 meses después...
Pues aunque tarde y por detrás de las reservas del 7/8 de enero, parece que los que teníamos el 3 de diciembre, van llegando. Armarse de paciencia los que faltéis.

Saludos a todos.
Damagot escribió:Acaban de llamarme de GAME que está en tienda. Casi 2 meses después...
Pues aunque tarde y por detrás de las reservas del 7/8 de enero, parece que los que teníamos el 3 de diciembre, van llegando. Armarse de paciencia los que faltéis.

Saludos a todos.

A disfrutarla compañero, yo sigo esperando!!!
Finalmente me han devuelto el dinero los de game. También os digo, una y no más
Damagot escribió:Acaban de llamarme de GAME que está en tienda. Casi 2 meses después...
Pues aunque tarde y por detrás de las reservas del 7/8 de enero, parece que los que teníamos el 3 de diciembre, van llegando. Armarse de paciencia los que faltéis.

Saludos a todos.



Te han llamado por teléfono y todo?? que detallazo por su parte

Enhorabuena!!!
Pobeng75 escribió:
Damagot escribió:Acaban de llamarme de GAME que está en tienda. Casi 2 meses después...
Pues aunque tarde y por detrás de las reservas del 7/8 de enero, parece que los que teníamos el 3 de diciembre, van llegando. Armarse de paciencia los que faltéis.

Saludos a todos.



Te han llamado por teléfono y todo?? que detallazo por su parte

Enhorabuena!!!


Si, me han llamado. Supongo que tras todo lo que gestionamos ayer (hablando se entiende la gente) se comprometieron a avisarme y han cumplido. En ningún momento me he quejado del personal que está en la tienda, que por desgracia, son las únicas caras visibles y los que se comen los marrones / problemas de esta situación. En eso tengo que felicitarles la verdad.

Lo dicho, paciencia y espero que los que estáis pendiente todavía la recibáis muy pronto.

Saludos a tod@s.
Aquí uno que le hicieron la venta privada el lunes 25 de enero por la noche. Con un pedido que decía envió el viernes 29 (eso ya me causaba risa, perooo... )

Procedí al pago, con confirmación por correo por parte de Game y cobro del banco también confirmado. Durante la noche veía el pedido en la web del Game.

Al dia siguiente, ni rastro del pedido en mi zona socio.
Me he puesto en contacto con ellos, hoy me contestan que parece haber ocurrido una incidencia, pero no localizan el pedido exactamente... Me han pedido más datos, y que procederán a la devolución cuando tengan esta información.

Hacia años que no compraba en Game, siempre me habían parecido de lo peor, tienda cara e incompetente.
Años después, nada ha cambiado.
A mi hoy me han realizado la devolución completa sin previo aviso, asique a los que estabais como yo, olvidaros de la consola.

Lo bueno es que almenos devuelven el dinero, hay que ser positivos, de GAME no me extrañaría nada ya xD
Sin noticias de mi ps5 del dia 3 de Diciembre, lo he intentado hoy en MM pero no ha habido suerte, me he quedado en el pago...sin suerte. Siguen saliendo en mas sitios y estos sin vergüenzas no traen la mia. No me lo explico.
3052 respuestas