Streets of Rage 4

Se lo he regalado a mi hermano para la switch y es una pasada de juego. De lo mejor del año.

Quiero un dungeons and dragons 3 asi please.

:)
Hola Men escribió:Ayer día de Navidad estuve jugando con un amigo a Streets of Rage 4. No sé si alguien más de aquí vió el detalle que se marcaron.


Imagen

Hoy ya no sale...

Que detallazo, como tantos otros en este juego, ¡una de las sorpresas de este año!, no se si dentro de 30 años lo recordaremos tanto como al mítico Streets of Rage 2 o no, pero es un pedazo de juego lleno de detalles y guiños a los originales.
En detalle de la Edicion Coleccionista que ya esta llegando despues de meses de espera XD
...

Edito: añado foto

Imagen

@law
Editado por Sabio. Razón: Spam del canal de YouTube
¿Se puede hacer una crítica constructiva del vídeo?
Orestes escribió:¿Se puede hacer una crítica constructiva del vídeo?


claro :)
¿Pensáis que SOR4 ya ha sido abandonado por los desarrolladores?

El juego fue lanzado hace 9 meses ya y la última vez que dijeron algo de sacar un DLC no tenían claro ni con qué contenido ni cuando, es decir que ahí se queda la cosa entiendo yo....
Pepegol escribió:¿Pensáis que SOR4 ya ha sido abandonado por los desarrolladores?

El juego fue lanzado hace 9 meses ya y la última vez que dijeron algo de sacar un DLC no tenían claro ni con qué contenido ni cuando, es decir que ahí se queda la cosa entiendo yo....


Pues sí que creo que han dejado abandonado el juego. Podían haber añadido los DLC que prometieron que iban a sacar, o haber añadido la posibilidad de jugar 4 personas online y no dejarlo en 2 como hasta ahora.
Es una pena, porque creo que es de los mejores juegos que salieron el año pasado.
Yo creo que no, lo que pasa que la pandemia ha afectado mucho el desarrollo de juegos, y ahora están acabando windjammers 2, otro juego que espero con ganas, yo creo que cuando anuncien algo sobre streets of rage será algo grande.
Confirmado ayer en el discord de SOR4 que habrá DLC

Secondly and probably the most important part that refers exclusively to Streets of Rage 4 future. Guard Crush Games, Lizardcube, and ourselves are working on additional content that we will unveil as soon as everything is ready for it. So thank you for your patience and see you soon in the Streets of Rage.
Lo de que va a haber DLC se sabe desde el AMA en Reddit hace tela de tiempo. También se confirmó en Twitter allá por Agosto. Además es literalmente el mismo comunicado que se ha hecho desde el principio, que están trabajando en ello y anunciarán lo que sea llegado el momento.

A mí ya me entra la risa floja cuando se habla del DLC y sólo veo dos opciones: No están trabajando en ello y se han dedicado a otros proyectos que ha estado presentando Dotemu (Windjammers, TMNT, Pharaoh) o efectivamente están trabajando en ello y el equipo a cargo está compuesto por un solo hombre orquesta. Va a estar curioso ver los créditos.

Por ponerlo en contexto, SoR4 estuvo en desarrollo dos años. A mí me cuesta creer que una mierda de DLC cueste hacerla un año (o más).
Al menos sabemos que siguen trabajando en el DLC y no lo han cancelado... en DotEmu comentaron hace poco de sacar algo bien trabajado no sacar DLC por sacar en fin, ojalá que esta vez sí se hagan con los servicios de Hideki Naganuma hay una espinita clavada con este tema XD
Weno, weno, weno...

https://steamdb.info/app/1585820/

A ver si no tardan tres meses en lanzarlo como como pasó cuando se descubrió la versión Mac/Linux.
Orestes escribió:Weno, weno, weno...

https://steamdb.info/app/1585820/

A ver si no tardan tres meses en lanzarlo como como pasó cuando se descubrió la versión Mac/Linux.

Ojalá salga pronto, juego mucho en mi recreativa a este juego, me parece una digna sucesión de la saga y estoy esperando con ansia esas tortugas ninja también.
Yo quiero que saquen ya streets of rage 5 :Ð

no soy mucho de dlcs, pero creo que les apoyaré pillando el de las tortugas... mas juegos como estos hacen falta
Ekir escribió:Yo quiero que saquen ya streets of rage 5 :Ð

no soy mucho de dlcs, pero creo que les apoyaré pillando el de las tortugas... mas juegos como estos hacen falta


Si es un dlc que merezca la pena como nuevas pantallas y que los personajes como Zan, Max, Shiva y Skate los pasan a hd merecerían la pena.
elpepi escribió:
Ekir escribió:Yo quiero que saquen ya streets of rage 5 :Ð

no soy mucho de dlcs, pero creo que les apoyaré pillando el de las tortugas... mas juegos como estos hacen falta


Si es un dlc que merezca la pena como nuevas pantallas y que los personajes como Zan, Max, Shiva y Skate los pasan a hd merecerían la pena.


A mí sin embargo lo único que me interesa es que saquen a Estel como personaje jugable y más pantallas como bonus.
Llevas razón Estel molaría poder jugar con ella.
Despues de darle caña al juego durante un día he llegado a la conclusión que es un buen juego pero sin llegar al nivel del primero y el segundo.

No me gusta:
- La banda sonora.
- El argumento? Los primero apenas tenían pero era lo suficiente, este es un desfase como casi todos los juegos actuales.
- Estetica anime no la soporto.

Mi ranking particular:
1º Streets of Rage 2
2º Streets of Rage 1
Luego las versiones de Master System
y luego
Streets of Rage 3 y 4 ambos bastante lejos de los dos primeros.

Saludos.
A mi el primero y el segundo me parecen los mejores, luego el 4 esta por encima del 3, y muy cercano de los dos primeros y si lo juegas con la banda sonora retro mejora mucho, gráficamente me encanta y la jigabilidad muy bien adaptada y respetuosa con la franquicia, creo que Dotemu ha hecho un grandioso trabajo y espero el dlc con ganas
2-1-4-3
Y si lo expanden bien con el DLC quizás 2-4-1-3.
Nostalgia aparte, yo veo el 4 mejor que el 1. Y soy de los que se pilló la megadrive por ese juego entre otros, le metí horas y horas.

Yo veo al 4 mejor beat em up hoy en día de lo que fue el 1 en su día. El 2 ya me parece harina de otro costal y para mí está en el top. El 3 también me parece muy, muy bueno. Yo creo que los 4 rayan a muy buen nivel, siendo el 1 el más limitado.

En cuanto a OST, para mí sería 1>2>4>>>>>>>3
@MasterRastan El juego tiene un argumento tan elaborado como todas las anteriores entregas. Otra cosa ya son los gustos personales en cuanto a banda sonora o gráficos que ahí no voy a entrar a valorar lo que te guste a tí o no. Pero quejarse del argumento...
A mi me choca lo de poner las versiones de Master System por delante del 4. El primero puedo entenderlo si el 4 no te gusta porque por lo menos se juega bien, pero el 2 es infumable. No se puede preferir eso al 4.
Yo juego al streets of rage remake de pc, me parece que Sega debería lanzar este j7egazo en consola, vienen las 3 campañas más otra inventado por ello y encima en Español, con una banda sonora remezclada flipante y gráficamente un paso adelante en cuanto Sprite.
Te me has adelantado XD


Saludos [beer]
Hasta lo podrían haber llamado SoR5.
En resumen:

Streets of Rage 4 DLC "Mr. X Nightmare" is coming later this year!
- New gameplay mode
- New moves & weapons
- New playable characters (incl. Estel Aguirre!)
- New tracks by teelopesmusic

A patch will be released along with the DLC:
- New character palettes
- Training and tutorials mode
- Mania+ difficulty mode
- Gameplay tweaks
Falta saber el precio.
exitfor escribió:Falta saber el precio.

Creo que han dicho gratis.
Acabo de llegar a casa y he visto el tráiler. Me he puesto cachondo y todo!!!
Se ve brutal!
Mis apuestas a parte de Estel, Shiva y Zan. No descarto a Max e incluso algún nuevo personaje.
Los personajes son Estel y los otros dos por la silueta creo que serían Max y Shiva, además los tienen dibujado en hd ya, me encantaría que hicieran a Dr Zan y Skate en hd para tener el plantel completo, pero creo que será difícil eso.
Por si había alguna duda...

Imagen
Pepegol escribió:Por si había alguna duda...

Imagen

Estaba cantado, ojalá hicieran a Skate y el Dr Zan, la de horas que llevo jugadas a este juego en mi recreativa, es un gozo total.
Yo creo que habrán más de esos 3. Con el juego inicial, los primeros trailers, no aparecían tantos personajes ocultos. Yo creo que nos darán más sorpresas.
Mola. Con ganas de volver a darle al juego.

Por cierto, a mí me molaría jugar con Mr. X, como en el remake no oficial.
A ver si sale pronto el dlc, tengo ganas de jugar los nuevos escenarios y probar los nuevos personajes.
La historía supongo que dejará de tener sentido cuando toque enfrentarse a esos personajes, pero bueno [+risas]

----------

El video noticia oficial nuevo se llama Mr X Reveal trailer. No se ve en el ingame. Para mí que alguien ha metido la pata y ha soltado cosas de más donde no tocaba [360º] [360º] [360º]


La música del trailer me parece increíble.
Joder qué moloncísimo.
A ver si ponen ya fecha para el dlc, estoy deseando jugarlo.


El sonido agudo ya han dicho que lo han quitado. Lo que no entiendo es cómo llegaron a pensar que era una buena idea en primer lugar.
Max no me gustaba en SOR2 y ahora tampoco me hace mucha gracia.

Estel mola bastante aunque algunas de sus animaciones quedan un poco raras, pero en general pinta muy bien.

Shiva es más chulo que un ocho. Me parece que con este voy a quemar el mando, sus golpes molan un huevo y la yema del otro.

Quiero esto ya!
Que saquen a skate y Dr Zan en hd y ya sería la rehostia el juego.
1946 respuestas
135, 36, 37, 38, 39