Nueva Mini de Sega: Astrocity Mini con 36 juegos arcade. A la venta el 17 de diciembre!!!

Pararegistros escribió:¡Qué envidia me dais! Estos hijos de perra de NinNinGames dando largas. Ya los he denunciado como sitio fraudulento en http://www.econsumer.gov y luego lo haré con las agencias equivalentes de USA, UK, Australia...


NINNIN envía con japanpost?
Te lo pregunto porque sobre el 10 de diciembre hice un pedido en japan4u (envían por japanpost) y todavia no lo he recibido.
He contactado con ellos y me han dado bastante información sobre los envíos. Básicamente japanpost ha reducido el número de aviones permitidos para transporte a otros países y que tienen básicamente en correos japón un atasque de cojones, me han indicado que incluso mi pedido sigue en plataforma para cargar desde semanas y no pueden hacer más.
Pararegistros escribió:¡Qué envidia me dais! Estos hijos de perra de NinNinGames dando largas. Ya los he denunciado como sitio fraudulento en http://www.econsumer.gov y luego lo haré con las agencias equivalentes de USA, UK, Australia...


Estafadores no serán, pero me parecen bastante chapuzas y se tiene mala suerte a menudo con Nin-nin-games. A mí me la han liado un par de veces y si puedo prefiero evitarlos. Muy mal tiene que estar el tema para que les compre algo.

En un pedido no harían bien el papel de aduanas o faltaba algún dato y se lo devolvieron a Japón desde Barajas. Me decían que les pagara el reenvío y les dije que verdes las han segado, que a mí no me ha llegado el pedido y me devuelvan la pasta (creo que había pagado con Paypal) y me devolvieron todo.

Y la segunda vez fue el triple pack de juegos clásicos de Sega para 3DS con efecto 3D que lo tenían a bastante buen precio, y al día siguiente de hacer el pedido que había un error, que no lo tenían en stock... Encima había gastado puntos que tenía con ellos y no me los devolvieron (lo pagado sí). No se los quise ni reclamar. Desde ese día "nunca mais"

@leirbag Podría ser lo que dices. Hoy he recibido un pedido del 30 de noviembre que venía por Airmail-Small Packet y normalmente en 10-15 días lo tengo en casa. Esta vez le ha costado 50 días. En el mejor de los casos puede ser eso lo que pasa con el pedido de NinNinGames y es cuestión de dias/semanas que llegue la Astro City Mini
Me juego la cuenta a que va a haber un haxchi para la Astro.
fakemaria escribió:Me juego la cuenta a que va a haber un haxchi para la Astro.


¿No me digas que hay un grupo de Telegram como el de la NeoGeo Mini? Si es así ya sabes... [sonrisa]
fakemaria escribió:Me juego la cuenta a que va a haber un haxchi para la Astro.


Nada me haría más feliz! Alguna novedad al respecto?

Cuneta jugada [jaja]
Kaos2K escribió:
fakemaria escribió:Me juego la cuenta a que va a haber un haxchi para la Astro.


¿No me digas que hay un grupo de Telegram como el de la NeoGeo Mini? Si es así ya sabes... [sonrisa]


Ni idea si lo hay, solo comento mis predicciones ... ;)

@julianlyle pues eso! Preparen los motores!
leirbag escribió:
Pararegistros escribió:¡Qué envidia me dais! Estos hijos de perra de NinNinGames dando largas. Ya los he denunciado como sitio fraudulento en http://www.econsumer.gov y luego lo haré con las agencias equivalentes de USA, UK, Australia...


NINNIN envía con japanpost?
Te lo pregunto porque sobre el 10 de diciembre hice un pedido en japan4u (envían por japanpost) y todavia no lo he recibido.
He contactado con ellos y me han dado bastante información sobre los envíos. Básicamente japanpost ha reducido el número de aviones permitidos para transporte a otros países y que tienen básicamente en correos japón un atasque de cojones, me han indicado que incluso mi pedido sigue en plataforma para cargar desde semanas y no pueden hacer más.


Pues sí, es con ellos, pero desde el 20 de diciembre tengo este mensaje y no se actualizó el estatus:

Dispatch from outward office of exchange

O sea, que ya ha salido de Japón. Que no me cuenten milongas del COVID que lo que pides en Aliexpress de China (no de Aliexpress Plaza) o de Singapur, te llega en menos de 10 días y estos llevan ya un mes justo y no dan señales de vida que es lo peor.

Van a hacer buenos a Correos. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pero lo que más irritante resulta es que ELLOS NO RESPONDEN A LAS RECLAMACIONES / CONSULTAS QUE LES HACES. Te indican que en 48h te responden como máximo. A mí han tardado más de una semana y encima para cerrarme las incidencias abiertas sin darme noticias de qué carajo pasa con el envío, que es lo que más duele.
@Pararegistros Si te lo han mandado por JapanPost puede que nos falten dos o tres semanas para recibir los envíos de esas fechas. Yo hoy he recibido uno del 30 de noviembre y también tengo pendiente un envío de otra tienda sin movimiento en el tracking desde el 20 de diciembre
2020-12-20 19:00
Leaving the Exchange Office, The shipment has left the international logistics centre of origin and is en route to its destination
2020-12-19 03:37
In the exchange office, The shipment has arrived at the international logistics centre of origin
2020-12-18 16:00
Accepted, Your shipment has been received at the point of origin

En la web de JapanPost dicen:
(D) Loading mail items onto airplanes is expected to take considerable time due to the shortage of cargo space caused by the reduction of flights.
@txefoedu

A ver. Entiendo que pueda haber retraso en el envío. Lo que no entiendo es que no contacten con los clientes para "tranquilizarlos", explicar por donde van los envíos, molestarse en responder...

Pero no es plan cómo llevan la atención al cliente.
@Pararegistros
Es el mismo estado que mi pedido.
Ha hecho todo el proceso de aduanas y exportación, han bajado a pista y no hay avión para cargar.

Te pongo el estado del mío

✏ Alias: J4u
Tracking: .............
Compañía: Japan Post
Último estado: Dispatch from outward office of exchange - 13/12/2020 19:00 (Tokyo)
Añadido: 11/12/2020 08:32 (40 días)
Último cambio: 13/12/2020 11:52 (37 días)
Actualizaciones: 1
URL: no disponible

Efectivamente NINNIN son unos chapuceros, debe ser una empresa pequeña sin servicio postventa ni nada
Tienen gente para recibir pedidos, empaquetar y enviar, poco más

Espero que la recibas pronto, ánimo!
@leirbag

Gracias por el ánimo. A ver. Si tienen una subsede en Francia no debe ser tan pequeña, lo que pasa es que ellos pasan del cliente una vez hecha la compra. Y los de Correos de Japón no son mucho mejores. Deben de tener todos los datos del receptor, incluído correo electrónico. Y siendo una empresa que hace envíos internacionales, al menos debería tener soporte en otra lengua y no únicamente en japonés.

La semana pasada les mandé un correo preguntando por el envío, tirando de traducción de Google, pegando la versión con caracteres occidentales y la Kanji y nada de nada. [enfado1]
loco_bolsa está baneado por "troll"
Ayer me contestaron al correo que este fin de semana me lo envían, pero a esos hdp ya no les creo nada , porque es la segunda vez que me dicen lo mismo y nada de nada.
A veces me da ganas de decirles, ojala le caiga otra bomba atómica, pero me muerdo la lengua, me equivoqué al pensar que la cultura japonesa era una de las mas honestas del mundo.

Que me sirva de lección por ahorrarme unos 30 dólares esté con el hígado podrido, en cambio con Play Asia cobran mas, pero no he tenido ningún problemas con ellos.
loco_bolsa escribió:Ayer me contestaron al correo que este fin de semana me lo envían, pero a esos hdp ya no les creo nada , porque es la segunda vez que me dicen lo mismo y nada de nada.
A veces me da ganas de decirles, ojala le caiga otra bomba atómica, pero me muerdo la lengua, me equivoqué al pensar que la cultura japonesa era una de las mas honestas del mundo.

Que me sirva de lección por ahorrarme unos 30 dólares esté con el hígado podrido, en cambio con Play Asia cobran mas, pero no he tenido ningún problemas con ellos.


Exactamente me pasa a mí. El dinero del mezquino anda dos veces el camino. Lo que pasa es que reservé en NinNin porque en Play-Asia no estaba abierta la reserva. Y encima sin responder.

PD: Yo también creía que en Japón se valoraba el honor por encima de todo... Debe ser cosa de las películas.
También, aunque no sea fácil, puede ir un extranjero a Japón y montar una empresa. Me quería sonar mucho que los fundadores son franceses. Entre Fonzie y este elemento... Menudos vecinos tenemos
https://twitter.com/e_ti_e_nn_e
leirbag escribió:@Pararegistros
Es el mismo estado que mi pedido.
Ha hecho todo el proceso de aduanas y exportación, han bajado a pista y no hay avión para cargar.

Te pongo el estado del mío

✏ Alias: J4u
Tracking: .............
Compañía: Japan Post
Último estado: Dispatch from outward office of exchange - 13/12/2020 19:00 (Tokyo)
Añadido: 11/12/2020 08:32 (40 días)
Último cambio: 13/12/2020 11:52 (37 días)
Actualizaciones: 1
URL: no disponible

Efectivamente NINNIN son unos chapuceros, debe ser una empresa pequeña sin servicio postventa ni nada
Tienen gente para recibir pedidos, empaquetar y enviar, poco más

Espero que la recibas pronto, ánimo!


Buenas compañeros. ¿Cómo van las cosas? ¿Habéis recibido los que os han "mandado" esos chapuceros?
Sitio más barato y fiable para traerla a casa?? Y cuánto saldría???
Pararegistros escribió:
leirbag escribió:@Pararegistros
Es el mismo estado que mi pedido.
Ha hecho todo el proceso de aduanas y exportación, han bajado a pista y no hay avión para cargar.

Te pongo el estado del mío

✏ Alias: J4u
Tracking: .............
Compañía: Japan Post
Último estado: Dispatch from outward office of exchange - 13/12/2020 19:00 (Tokyo)
Añadido: 11/12/2020 08:32 (40 días)
Último cambio: 13/12/2020 11:52 (37 días)
Actualizaciones: 1
URL: no disponible

Efectivamente NINNIN son unos chapuceros, debe ser una empresa pequeña sin servicio postventa ni nada
Tienen gente para recibir pedidos, empaquetar y enviar, poco más

Espero que la recibas pronto, ánimo!


Buenas compañeros. ¿Cómo van las cosas? ¿Habéis recibido los que os han "mandado" esos chapuceros?


Sin movimiento por aquí
@leirbag Pues vaya putada compañero. Yo sigo igual y a la última incidencia abierta me han dicho que a esperar.

@Anto_land CUALQUIER SITIO MENOS NINNINGAME. Creo que en las 3000 viviendas y en La Cañada Real son más de fiar que esos cabr***s. [+furioso]
Pues ya hay un "trabajito" Con la acm, una puta pasada....
Justisimamente estaba pensando en pillarla o esperar a que la cacharreen un poco para que me merezca más la pena , y va y sacas esto ....
@Anto_land el nivel del chico este esta muy alto, yo la verdad que ni me atrevería (y me mola el cacharreo). Yo con poder poner unos títulos mas y tener acceso a la config de las placas me conformo.
No sé si es por el bypass de la Pi pero tiene un input lag infernal.
Está muy chula, pero eso ya no es la Astrocity Mini.
Yo lo unico que haria es cambiar la pantalla solamente, a ver si logran hackear el sistema para ponerle un modo de pantalla completa a los juegos sin las bandas negras, luego como conectar la neva pantalla a la placa original de la Astro City Mini
MrDeejay escribió:Yo lo unico que haria es cambiar la pantalla solamente, a ver si logran hackear el sistema para ponerle un modo de pantalla completa a los juegos sin las bandas negras, luego como conectar la neva pantalla a la placa original de la Astro City Mini


Pero si se puede provocar mucho lag con el cambio, no sé hasta que punto valdrá la pena.
Eso depende del modelo de pantalla qie emplees y de lo bien afinado que este el modo full screen si se logra hackear el sistema.
Eso ya es una pi con una carcasa...Por otro lado está bajando bastante . Ya están por 100€ envío incluido ojalá baje un poco más ;)
Que baje que baje no tengo mucha prisa por ahora, La NeoGeo mini me ha dejado una buenísima sensación por 69€ que me costo en Game (Versión internacional) y mas con el Hack de los compañeros del otro Hilo. Estaba pensando seriamente en pillarme otra pero japonesa ya que me gusta mas.
Esta ASTRO city se ve de escandalo pero me voy a esperar unos meses y así disfruto mas la otra y pillo esta mas rebajada y con suerte algún hack.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Pararegistros escribió:@leirbag Pues vaya putada compañero. Yo sigo igual y a la última incidencia abierta me han dicho que a esperar.

@Anto_land CUALQUIER SITIO MENOS NINNINGAME. Creo que en las 3000 viviendas y en La Cañada Real son más de fiar que esos cabr***s. [+furioso]


Despues de 3 meses, hoy me llegó el tracking number. Ojala que sea el producto que compré
loco_bolsa escribió:
Pararegistros escribió:@leirbag Pues vaya putada compañero. Yo sigo igual y a la última incidencia abierta me han dicho que a esperar.

@Anto_land CUALQUIER SITIO MENOS NINNINGAME. Creo que en las 3000 viviendas y en La Cañada Real son más de fiar que esos cabr***s. [+furioso]


Despues de 3 meses, hoy me llegó el tracking number. Ojala que sea el producto que compré


¡Qué gentuza! 2 o 3 semanas... Una puta vergüenza... Y encima los payasos de Japan Post que no actualizan los estatus. Guatemala y Guatepeor.
Grifore escribió:Eso ya es una pi con una carcasa...Por otro lado está bajando bastante . Ya están por 100€ envío incluido ojalá baje un poco más ;)

Donde?
@Rentzias

Ya la subieron otravez.. es amazon. esta a 127€ ahora :/
Yo a 100 no la vi, pero con envío e impuestos hace unos días la vi a 110 desde Amazon Japón... Incluso podría bajar a 80-90 en algún momento. Pero el día que se acabe el stock "normal", subirá de golpe por los revendedores que la sigan vendiendo.

Yo la Turbografx mini la fui dejando, pensando que bajaría y no bajó tanto como quise. Se ha acabado el stock y ahora está imposible. No me voy a dejar 200 euros teniendo la Core Grafx Mini. Por 80 me la habría comprado por tener un segundo mando y otro diseño, pero no pudo ser.

100 euros con impuestos y envío desde Japón incluido, me parece un precio para no pensárselo mucho si realmente la quieres. Con paciencia puede que te ahorres algo más, pero también puede ser que se acabe el stock y se complique la cosa.
@txefoedu yo la compré de salida y me debió costar unos 150€ al cambio. Un capricho caro, si. Pero no creo que esté más barato.
Sacada de chorra en 3,2,1...




Por cierto, hace un par de semanas se vio en redit un video de la astro corriendo retroarch, la pantalla en orientación vertical ¿alguien sabe algo mas?
malaka27 escribió:Sacada de chorra en 3,2,1...




Por cierto, hace un par de semanas se vio en redit un video de la astro corriendo retroarch, la pantalla en orientación vertical ¿alguien sabe algo mas?


Que chulo, lastima tener que sacrificar una GG para ello
@malaka27

Pienso como @Brocan . Además, tampoco me mola lo de tanto pegote por dentro, ya que incluso se llega a ver desde fuera una vez montada.

Lástima que no haya fácil acceso a carcasas custom, que no sean de impresoras 3D caseras, porque esta gente con el talento que tienen podrían hacer cosas con mejores acabados.
Desde luego las creaciones del este chico son al menos curiosas, me fascina la capacidad de "chapuzeo" Nivel pro. Evidentemente yo tampoco le veo mucha utilidad,yo me conformo con añadir 3/4 jueguicos.....
Por si te sirve de animo @Pararegistros mi envío de Japón ya han tenido recepción en España y salió ayer de aduanas.

(Te recuerdo que era un pedido de j4u)
@leirbag

Gracias por la información. Espero tener esa suerte. Sigo revisando la información de Japan Post y desde el 20 de diciembre no hay actualización.(Dispatch from outward office of exchange).

Lo que no sé es el grado de profesionalidad y confianza de J4U frente a los chapuceros de NinNinGame. [enfado1]
Por fin. 2 meses justos después del pago y tras 7 semanas sin noticias del envío, el viernes me llegó el pedido vía Correos pero no pude postear antes por la limitación

La caja externa llegó reventada pero las interiores venían bien embalada y estaban impecables, tanto la consola como los dos pads.

Mis impresiones son las siguientes:

1. Buenos acabados.
2. Botones muy buenos a pesar de su tamaño.
3. El stick es bueno para su tamaño pero deja algo que desear comparado con los botones.

Pegas:

1. No soporto que los juegos no puedan organizarse por orden alfabético.
2. El altavoz con una potencia limitada, no merece al resto del hardware. Además la calidad del audio es justa.
3. El ya sabido input lag en Virtua Fighter y sus caídas de frames.
4. La ya sabida ausencia de batería interna.


¿Alguien sabe de algún maletín de viaje? He visto uno vinílico expositor pero me recordaba a la "calidad" de los estuches de casette de los 70, además de caro (más de 50 €).
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Qué asco da niningames
@Pararegistros Me alegra que por fin la hayas recibido. Es un cacharrete que cuando más tiempo lo ves, más bonito resulta.

Sobre maletines el único que he visto es este, no sé si es al que te refieres:

Arcade Storage Box

Sale por 35€ con envío y tasas incluidas.
@ultra4gen

Sí, dan asco por los transportistas que usan. Si dieran tracking desde que sale de Japon, tranquilizarían al personal.

La verdad es que fue el sitio más barato que había. Y encima declaran menor precio para las aduanas (y les cuela porque sobre todo importan merchandising), pero no sé hasta qué punto la espera vale la pena.

@Nalgisa

Ese mismo es el que puse pero desde USA son 55$ + envío en Ebay y la calidad es cutrecilla.

Es que me recuerda a estos estuches portacassettes de los 70. XD


https://cloud10.todocoleccion.online/re ... ETTES.webp


Imagen
Buenas, me voy a comprar una más pronto que tarde.

Amazon Japón y me olvido de problemas. Cuando lo miré el otro día salía a 135 envío incluido metiendo el mando.

¿Alguien se ha pillado el mando? Porque me da que tiene que ser incómodo jugar en la recreativa en sí. Y planeo jugar en pantalla grande.

Aparte de input lag en el VF, ¿qué otras cosas negativas le veis? ¿Y buenas?
Moroboshi escribió:Buenas, me voy a comprar una más pronto que tarde.

Amazon Japón y me olvido de problemas. Cuando lo miré el otro día salía a 135 envío incluido metiendo el mando.

¿Alguien se ha pillado el mando? Porque me da que tiene que ser incómodo jugar en la recreativa en sí. Y planeo jugar en pantalla grande.

Aparte de input lag en el VF, ¿qué otras cosas negativas le veis? ¿Y buenas?


El mando es cojonudo estéticamente y tiene un agarre muy cómodo porque lleva dos chepas en la parte de atrás
La cruceta es tipo saturn y blandita y los botones tienen buen tacto

Es bonito para la vitrina y recomendable si vas a jugar a la maquinita

Luego tienes el arcade stick que es una preciosidad, lo tengo aquí presidiendo la mesa
@leirbag Creo que el arcade stick ya solo lo venden terceros, pero no tengo espacio ni tanto dinero disponible.

Lo del mando me alegro, y sí, efectivamente quiero la máquina para usarla, como las otras minis que tengo, así que apuesto por la comodidad en sesiones largas. Me lo pillaré, pues. Muchas gracias.

¿Qué tal está la máquina en cuanto a filtros de imagen y opciones configuración?

Un detalle que parece una tontería pero que me importa: ¿hay un sistema de créditos? Porque prefiero ir dándole a un botón cada vez que quiera añadir moneda que ver un "Free Play" todo el rato en pantalla.
Moroboshi escribió:@leirbag Creo que el arcade stick ya solo lo venden terceros, pero no tengo espacio ni tanto dinero disponible.

Lo del mando me alegro, y sí, efectivamente quiero la máquina para usarla, como las otras minis que tengo, así que apuesto por la comodidad en sesiones largas. Me lo pillaré, pues. Muchas gracias.

¿Qué tal está la máquina en cuanto a filtros de imagen y opciones configuración?

Un detalle que parece una tontería pero que me importa: ¿hay un sistema de créditos? Porque prefiero ir dándole a un botón cada vez que quiera añadir moneda que ver un "Free Play" todo el rato en pantalla.


Sí, un botón añade monedas
La configuración es algo limitada en cuanto a imagen (solo hay un filtro scanlines y es regulero) y en cuanto al juego creo recordar que no permite toquetear la entraña del juego (ajustar dificultad, etc.)
@leirbag Vaya, eso es un punto en contra. No les habría costado mucho poner filtros y dip switch, como hace Hamster con sus Arcade Archives parece que de forma muy fácil, ya que saca juegos semanalmente.

Bueno, mientras la imagen sea como sea no haya resultado regulera como en el caso de la Neo Geo Mini, estoy convencido de comprar esta máquina, con un catálogo impresionante.
Yo todos los días antes de ir a trabajar me ha dado por jugar a la Neogeo mini una partida en plan 5 duros ,como antaño en los salones. Es la mini que más estoy usando desde que la compre y para nada se me hace incómodo los mandos y tengo manos grandes.
En cuanto baje algo más de precio y le vea algo de scene me la pillo.
1016 respuestas