Nuestras Colecciones PS VITA (Ultimas compras y Adquisiciones)

KraToS1982 escribió:@IOS10 la tengo localizada a uno vendedor de ebay japonés que me ha enseñado fotos y está en un estado excelente. El envío me cuesta 8,95€ no sé cómo la envía si con dhl o por donde...

En Amazon Japón si pone que está como nueva es así? Es la duda que tengo que el vendor realmente te mande una que esté como nueva sin arañazos y que no me lleve la sorpresa cuando llegue aquí...



La mía estaba en un estado bueno y me vino con protector de pantalla, la parte de atrás un pelín sobada pero la limpie y quedó perfecta.

Los japoneses suelen enviar las cosas en muy buen estado, y siendo Amazon siempre puedes devolverla.
IOS10 escribió:
KraToS1982 escribió:@IOS10 la tengo localizada a uno vendedor de ebay japonés que me ha enseñado fotos y está en un estado excelente. El envío me cuesta 8,95€ no sé cómo la envía si con dhl o por donde...

En Amazon Japón si pone que está como nueva es así? Es la duda que tengo que el vendor realmente te mande una que esté como nueva sin arañazos y que no me lleve la sorpresa cuando llegue aquí...



La mía estaba en un estado bueno y me vino con protector de pantalla, la parte de atrás un pelín sobada pero la limpie y quedó perfecta.

Los japoneses suelen enviar las cosas en muy buen estado, y siendo Amazon siempre puedes devolverla.


He conseguido que uno de los vendedores del amazon japonés que le pregunté me responda pero ha sido un poco ambiguo en su respuesta, le pregunte por la pantalla y si tenia arañazos superficiales o como eran, y me dice que casi no hay y que no hay problema con su producto (y eso que el pone que está como nueva). En las fotos tampoco se aprecia nada y ha pasado de contestarme a cerca de si la pantalla amarillea o no. Veremos a ver los otros vendedores que es lo que me dicen.
Por fin después de tiempo intentado quedar con el vendedor y valorando dadas las circunstancias pillar una de import japonesa me decidí por la de un chico de wallapop. Por 140 euros: PSvita Fat 3g/wifi, con tarjeta de memoria de 8gb, caja original e instrucciones, funda dura de transporte y 4 juegos (Uncharted, Batman Blackgate, Lumines y Rayman). Estado de la consola impoluta (ni una sola marca en pantalla o parte trasera), según me comentó la utilizó muy poco y es que está como nueva. Muy contento de por fin tenerla. Una vez la he configurado a mi gusto me he bajado todos los juegos que tenía disponibles del plus de los tiempos de la ps3 [sonrisa]

También me he hecho con un pack en wallapop del Wipeout 2048, Souls Sacrifice y NFS Most wanted.
A mi ayer me llegó esta, ya puedo decir que tengo todas las Oled basicas:

Imagen
@jmontero guapisima!

Lo que si he notado es que chupa bateria a base de bien, con nada que te bajes un par de juegos y le des caña a alguno (en mi caso el uncharted)....

A ver si el fin de semana puedo sacar alguna fotillo
Yo me he agenciado una blanca slim :) Pensaba que venía pelada y viene con todo el contenido de la caja.

@jmontero
La de color azul es japonesa mr imagino no??, ma gustao xD.
albertosh escribió:@jmontero
La de color azul es japonesa mr imagino no??, ma gustao xD.


Si... desgraciadamente aqui solo nos llego la negra y la negra edición limitada de call of duty... y la slim negra
KraToS1982 escribió:@jmontero guapisima!

Lo que si he notado es que chupa bateria a base de bien, con nada que te bajes un par de juegos y le des caña a alguno (en mi caso el uncharted)....

A ver si el fin de semana puedo sacar alguna fotillo



Lo que pasa que la 3g chupa mas batería que la que no lleva 3g, yo acabe vendiéndola y me quede con una fat sin 3g.

Puedes quitarle el modulo 3g y poner una micro sd para ampliar la memoria con un adaptador.

https://psvsd.henkaku.xyz/

Ahora a disfrutarla y esperando esas fotos!

@jmontero Yo tengo esa oled en blanca y es preciosa, menuda colección tienes!

@LonK Yo tengo una blanca slim, de Amazon japon y vienen completas, excepto por el tema del cargador, que necesitas un adaptador.

La mía tiene el marco en negro.

Buena compra!
jmontero escribió:
albertosh escribió:@jmontero
La de color azul es japonesa mr imagino no??, ma gustao xD.


Si... desgraciadamente aqui solo nos llego la negra y la negra edición limitada de call of duty... y la slim negra


Para pillar una en azul la psvita 1000 mejor por ebay a japon no??.
@IOS10 La blanca con bordes negros en otro modelo diferente, se llama "Glacier White", que también es preciosa :)
IOS10 escribió:
KraToS1982 escribió:@IOS10 la tengo localizada a uno vendedor de ebay japonés que me ha enseñado fotos y está en un estado excelente. El envío me cuesta 8,95€ no sé cómo la envía si con dhl o por donde...

En Amazon Japón si pone que está como nueva es así? Es la duda que tengo que el vendor realmente te mande una que esté como nueva sin arañazos y que no me lleve la sorpresa cuando llegue aquí...



La mía estaba en un estado bueno y me vino con protector de pantalla, la parte de atrás un pelín sobada pero la limpie y quedó perfecta.

Los japoneses suelen enviar las cosas en muy buen estado, y siendo Amazon siempre puedes devolverla.


Amazon japon no me sale las consolas vita, .e podeis pasar el enlace me quiero hacer con una azul, tengo la blanca y quiero la azul ahora jeje.
albertosh escribió:
IOS10 escribió:
KraToS1982 escribió:@IOS10 la tengo localizada a uno vendedor de ebay japonés que me ha enseñado fotos y está en un estado excelente. El envío me cuesta 8,95€ no sé cómo la envía si con dhl o por donde...

En Amazon Japón si pone que está como nueva es así? Es la duda que tengo que el vendor realmente te mande una que esté como nueva sin arañazos y que no me lleve la sorpresa cuando llegue aquí...



La mía estaba en un estado bueno y me vino con protector de pantalla, la parte de atrás un pelín sobada pero la limpie y quedó perfecta.

Los japoneses suelen enviar las cosas en muy buen estado, y siendo Amazon siempre puedes devolverla.


Amazon japon no me sale las consolas vita, .e podeis pasar el enlace me quiero hacer con una azul, tengo la blanca y quiero la azul ahora jeje.



Aquí tienes:

https://www.amazon.co.jp/s?k=playstatio ... s-a-p_1_14

Fíjate que envíen a España y con el traductor miras la descripción del producto.

@LonK Siiiii, la glaciar white que no me acordaba como se llamaba, estuve dudando entre la tuya y la mía y por el estado me quedé con la mía, pero me gustaban las dos.
@IOS10
Ostra entre 200 a 300 que precios jeje.
albertosh escribió:@IOS10
Ostra entre 200 a 300 que precios jeje.



Nuevas si, tienes que mirar un poco más abajo que están las de segunda mano.

La mía es de segunda mano y creo que me costó unos 128€ si no recuerdo mal, y perfecta.
IOS10 escribió:
albertosh escribió:@IOS10
Ostra entre 200 a 300 que precios jeje.



Nuevas si, tienes que mirar un poco más abajo que están las de segunda mano.

La mía es de segunda mano y creo que me costó unos 128€ si no recuerdo mal, y perfecta.


Una cosilla vale que es amazon y tal, pero al comprar producto desde tab lejoa si esta mal lo cambian??, porcierto donde pillaste el cargador europeo?, cuanto te tardo en llegar??, yo tengo la blanca pero hace ya tiempo ni me acuerdo donde la pille jeje.
albertosh escribió:
IOS10 escribió:
albertosh escribió:@IOS10
Ostra entre 200 a 300 que precios jeje.



Nuevas si, tienes que mirar un poco más abajo que están las de segunda mano.

La mía es de segunda mano y creo que me costó unos 128€ si no recuerdo mal, y perfecta.


Una cosilla vale que es amazon y tal, pero al comprar producto desde tab lejoa si esta mal lo cambian??, porcierto donde pillaste el cargador europeo?, cuanto te tardo en llegar??, yo tengo la blanca pero hace ya tiempo ni me acuerdo donde la pille jeje.



Garantía Amazon, si está mal la devuelves y listo. Me tardo dos días, de Japon a España, la pedí un sábado y creo que entre martes o miércoles la tenía en casa con DHL.
Aduanas prepagadas siempre con Amazon.

Y el cargador o pones un adaptador que venden en AliExpress por un euro y poco, o yo por ejemplo uso el cargador de mi otra vita, pero creo que uno del móvil te vale también.
@IOS10
Muchas grsciasss, voy a mirar.
De segunda mano, la verdad me llego muy nueva, practicamente con muy poco uso y sin apenas rayones , que en la slim es super fácil hacerselos. ( los plasticos de sony son papel de fumar ) , el dueño anterior la tuvo metida en una de esas fundas de silicona y gracias eso se conservo.

Hoy me llego la skin de carbono que aparte de estético proteje , y me olvido de historias.

Estoy a la espera de una funda de plastico transparente , ya que las de silicona con el tiempo se ponen muy babosas y acaban estirando , y es como cojer un chicle.


Imagen
Me podeis aconsejar una memoria parq la vita,la originales son caras merece la pena?, La hay digamos falsas?? No la he visto la verdad las falaas.
albertosh escribió:Me podeis aconsejar una memoria parq la vita,la originales son caras merece la pena?, La hay digamos falsas?? No la he visto la verdad las falaas.



Pues siendo la oled la que has comprado sí o si necesitas una memoria oficial para ponerle cfw si quieres poder usar un sd2vita con micro SD.

En cex la memoria original de 4gb la tienes a 6€ más envío, las sd2vita por un par de euros en AliExpress, aunque puedes comprarla un poco más cara en eBay y que te la manden desde España para que te tarde menos, y así usar una micro SD con el sd2vita.

Ya si quieres usar solo original, son carísimas, una de 64gb te puede costar 70, 80 o 90 euros.

Mi consejo, la de 4gb de Cex que tiene garantía y un sd2vita con una microsd de 64gb mínimo.
IOS10 escribió:
albertosh escribió:Me podeis aconsejar una memoria parq la vita,la originales son caras merece la pena?, La hay digamos falsas?? No la he visto la verdad las falaas.



Pues siendo la oled la que has comprado sí o si necesitas una memoria oficial para ponerle cfw si quieres poder usar un sd2vita con micro SD.

En cex la memoria original de 4gb la tienes a 6€ más envío, las sd2vita por un par de euros en AliExpress, aunque puedes comprarla un poco más cara en eBay y que te la manden desde España para que te tarde menos, y así usar una micro SD con el sd2vita.

Ya si quieres usar solo original, son carísimas, una de 64gb te puede costar 70, 80 o 90 euros.

Mi consejo, la de 4gb de Cex que tiene garantía y un sd2vita con una microsd de 64gb mínimo.


Pues eso are, lo raro que no hay falsas iguales qur las originales ya han pasado años jeje, pues are lo que me dices voy a pillarla.
albertosh escribió:
IOS10 escribió:
albertosh escribió:Me podeis aconsejar una memoria parq la vita,la originales son caras merece la pena?, La hay digamos falsas?? No la he visto la verdad las falaas.



Pues siendo la oled la que has comprado sí o si necesitas una memoria oficial para ponerle cfw si quieres poder usar un sd2vita con micro SD.

En cex la memoria original de 4gb la tienes a 6€ más envío, las sd2vita por un par de euros en AliExpress, aunque puedes comprarla un poco más cara en eBay y que te la manden desde España para que te tarde menos, y así usar una micro SD con el sd2vita.

Ya si quieres usar solo original, son carísimas, una de 64gb te puede costar 70, 80 o 90 euros.

Mi consejo, la de 4gb de Cex que tiene garantía y un sd2vita con una microsd de 64gb mínimo.


Pues eso are, lo raro que no hay falsas iguales qur las originales ya han pasado años jeje, pues are lo que me dices voy a pillarla.



Lo hizo bien Sony para que no las clonaran, con una vita Slim al llevar 1gb de memoria interno no es necesario la memoria oficial, pero para la fat sí que hace falta, y una vez hecho puedes usar solo el sd2vita con el cfw y quitar la memoria oficial o dejarla para Adrenaline y emuladores.
@IOS10
@jmontero
Una duda, donde puedo pillar el cable europeo??.
albertosh escribió:@IOS10
@jmontero
Una duda, donde puedo pillar el cable europeo??.



En AliExpress, Ebay o Amazon tienen cables para cargar la ps vita, pero como te vendrá el cable con clavija japonesa, yo te aconsejo comprar un adaptador para el enchufe y usar el cargador original que te venga con la consola.

El adaptador en culaquier tienda lo puedes comprar.
IOS10 escribió:
albertosh escribió:@IOS10
@jmontero
Una duda, donde puedo pillar el cable europeo??.



En AliExpress, Ebay o Amazon tienen cables para cargar la ps vita, pero como te vendrá el cable con clavija japonesa, yo te aconsejo comprar un adaptador para el enchufe y usar el cargador original que te venga con la consola.

El adaptador en culaquier tienda lo puedes comprar.


Creo que incluso me puede valer el de ps2 o eso parece, en amazon y tal me envian lo que es el cargador entero, yo solo querria el cable de la pared.
Pues nada decepcion mi primera compra amazon.jp, esta bastante dañada.

Imagen
Imagenupload picture
Imagen
Imagen
albertosh escribió:Pues nada decepcion mi primera compra amazon.jp, esta bastante dañada.

Imagen
Imagenupload picture
Imagen
Imagen



Vaya chasco, tocará ir escribiendo a los vendedores para pedirles que te especifiquen el estado de la consola si te animas a pedir otra.
@IOS10
Pues la proxima qur busco es la azul, esta roja si encontrase la parte de atras en rojo oficial me la quedaria, porque lo peor que esta es la parte de atras, le dicho a amazon que si me descuentan algo me la quedaba, algo asin a 20 o 30 euros pero no me contestan jaaj.
Yo te lo digo antes de comprar la Fat a un chico de Barcelona, miré en amazon Jp y pregunté sin exagerar a 10 vendedores y me contesto uno que solo me dijo que funciona perfectamente. Le insistí al mismo por el estado de la consola (pantalla, rayones etc) y ni me contestó. Así que para no jugármela preferí pillárselo al chico de Barcelona, porque ahí no había lotería posible.

A ver si saco un rato y saco fotos a mi psvita y los juegos que voy un poco como loco con el trabajo últimamente...
KraToS1982 escribió:Yo te lo digo antes de comprar la Fat a un chico de Barcelona, miré en amazon Jp y pregunté sin exagerar a 10 vendedores y me contesto uno que solo me dijo que funciona perfectamente. Le insistí al mismo por el estado de la consola (pantalla, rayones etc) y ni me contestó. Así que para no jugármela preferí pillárselo al chico de Barcelona, porque ahí no había lotería posible.

A ver si saco un rato y saco fotos a mi psvita y los juegos que voy un poco como loco con el trabajo últimamente...


Al final, nada mejor que comprobarlo en persona si existe la posibilidad, y yo creo que en cualquier ciudad mediana se pueden encontrar buenas opciones. Incluso en el CEX o Game de turno. Yo la Fat mía la pillé en CEX, tenían 4 unidades y 3 de ellas parecía que venían de Sarajevo en plena guerra, pero la que me pillé estaba impecable, pantalla como nueva (está claro que había tenido protector), cantos sin un rasguño y en la parte trasera alguna mínima marca de uso.
KraToS1982 escribió:Yo te lo digo antes de comprar la Fat a un chico de Barcelona, miré en amazon Jp y pregunté sin exagerar a 10 vendedores y me contesto uno que solo me dijo que funciona perfectamente. Le insistí al mismo por el estado de la consola (pantalla, rayones etc) y ni me contestó. Así que para no jugármela preferí pillárselo al chico de Barcelona, porque ahí no había lotería posible.

A ver si saco un rato y saco fotos a mi psvita y los juegos que voy un poco como loco con el trabajo últimamente...


Esto basicamente es tener un poco de suerte sobre todo si es barato y es de japon [+risas] , si pillas una japonesa con caja y todo por 150€ mas o menos y en la explicacion de amazon pone como nueva hay si me fiaria ya que en fotos y tal se que esta bien, yo compre barato y me salio caro jeje como se suele decir, la verdad que esteticamente mal, pero luego loque es el funcionamiento va perdecta, me acabo de hacer con una fat negra europea, me gustaria pillarme la azul para antes de verano, eso si, no me la juego anque me gaste los 150€.
Yo la del chixo de barcelona la veo cara la verdad, si es la misma que dices y que he visto es cara, hay mejores opciones anque sea de japon.
albertosh escribió:
KraToS1982 escribió:Yo te lo digo antes de comprar la Fat a un chico de Barcelona, miré en amazon Jp y pregunté sin exagerar a 10 vendedores y me contesto uno que solo me dijo que funciona perfectamente. Le insistí al mismo por el estado de la consola (pantalla, rayones etc) y ni me contestó. Así que para no jugármela preferí pillárselo al chico de Barcelona, porque ahí no había lotería posible.

A ver si saco un rato y saco fotos a mi psvita y los juegos que voy un poco como loco con el trabajo últimamente...


Esto basicamente es tener un poco de suerte sobre todo si es barato y es de japon [+risas] , si pillas una japonesa con caja y todo por 150€ mas o menos y en la explicacion de amazon pone como nueva hay si me fiaria ya que en fotos y tal se que esta bien, yo compre barato y me salio caro jeje como se suele decir, la verdad que esteticamente mal, pero luego loque es el funcionamiento va perdecta, me acabo de hacer con una fat negra europea, me gustaria pillarme la azul para antes de verano, eso si, no me la juego anque me gaste los 150€.
Yo la del chixo de barcelona la veo cara la verdad, si es la misma que dices y que he visto es cara, hay mejores opciones anque sea de japon.


Yo pagué 140 euros, por una fat oled, con 3g, tarjeta de memoria de 8gb, funda de transporte, caja original con manuales y 4 juegos, y viendo el estado de la vita que estaba impoluta a mi no me parece cara la verdad.
@KraToS1982
Hombre esta muy bien con todo lo que trae la verdad.
Aqui tengo ambas consola me falta la blanca y la azul ejeje.
Imagen
SIIIII
Conseguí el Madita Castilla a buen precio y en estado inmaculado:

Imagen

Imagen
NandoRB escribió:Nueva funda.

Imagen

Imagen


Joder que guapa,donde la has pillado?


Saludos [beer]
ignition escribió:
NandoRB escribió:Nueva funda.

Imagen

Imagen


Joder que guapa,donde la has pillado?


Saludos [beer]


En eBay https://www.ebay.com/itm/142095548693

Eso sí , me ha tardado más de un mes en llegar 😂
@NandoRB

Gracias pillada!! Ahora a armarse de paciencia [360º]


Saludos [beer]
@NandoRB
Gracias, acabo de comprar otra, se ve muy bien!

Esta es mí colección hasta ahora, no es muy amplia pero me gusta y todos pal España.
Imagen
Con estos 2 ya son 14 los juegos que tengo esta linea de ediciones especiales de eastasiasoft/playasia. Me encantan [looco]

Imagen

Un saludo
Una pregunta, que protector de pantalla comprais y donde?
Un saludo!
Imagen
Compra de hoy en Wallapop.
Ya tenía la fat y me faltaba la slim, muy contento de su estado y funcionamiento, está muy bien cuidada.
La única pega es que no traía su caja, pero por otro lado iba con el Jak and Daxter y una funda de ps Vita.
@NandoRB Una dudilla, ¿de dónde sacaste esa skin carbono? Acabo de entrar al hilo por cotillear y, la verdad, está bien guapa. Me molaría tenerle algo así a mi Slim, jeje.
Hola, recibidos esta misma semana 2 de los más complicados que me quedaban por conseguir: Project Diva X USA y MLB15 the show Korean (con subtítulos inglés), el primero precintado y el segundo usado pero impecable.

Imagen

Imagen

Saludos [beer]
123-xion escribió:Imagen
Compra de hoy en Wallapop.
Ya tenía la fat y me faltaba la slim, muy contento de su estado y funcionamiento, está muy bien cuidada.
La única pega es que no traía su caja, pero por otro lado iba con el Jak and Daxter y una funda de ps Vita.



Y yo que aun no he tocado nunca una slim xD, me tengo que hacer con una a buen precio.
@albertosh
Pues me salió por 70€, que viendo solo el precio del Jack and Daxter y que aún no lo tenía. Lo mejor es su estado, casí nueva.
Mira por wallapop que ahora tienes bastantes y a buen precio.
123-xion escribió:@albertosh
Pues me salió por 70€, que viendo solo el precio del Jack and Daxter y que aún no lo tenía. Lo mejor es su estado, casí nueva.
Mira por wallapop que ahora tienes bastantes y a buen precio.


Muy buen precio la verdad, yo me tengo que hacer con una.
Lo que me ha llegado hoy [beer]

Imagen

Un saludo
5175 respuestas
1100, 101, 102, 103, 104