EOL Tubers Canal De Jugones En Youtube, Twitch, etc.

Saien está baneado por "Troll"
JoseLuStream escribió:Buenas, no se si hay un hilo en concreto para twitch pero me gustaria invitaros a pasar por mi canal, podemos charlar mientras juego.
Tengo pensado emitir juegos retro sobretodo pokemon y juegos actuales y hoy dentro de unos minutos comienzo con pokemon esmeralda.
Gracias!
pd: el link! https://twitch.tv/joselustream


Te sigo ipso facto!
(mensaje borrado)
Saien está baneado por "Troll"


Aunque no sea para lo que vale el Hilo, deberíamos de Ayudarnos entre todos con las subs
FJTR escribió:
JoseLuStream escribió:Buenas, no se si hay un hilo en concreto para twitch pero me gustaria invitaros a pasar por mi canal, podemos charlar mientras juego.
Tengo pensado emitir juegos retro sobretodo pokemon y juegos actuales y hoy dentro de unos minutos comienzo con pokemon esmeralda.
Gracias!
pd: el link! https://twitch.tv/joselustream


Te sigo ipso facto!

Muchas gracias!
Yo me he suscrito a todos los que habéis puesto un video de vuestro canal de YouTube estas ultimas paginas, mi canal es este
https://www.youtube.com/channel/UCRAQej ... USw/videos aunque no me interesa tanto el apoyo en mi canal de YouTube, si queréis poner vuestro granito de arena y seguirme en twitch os lo agradezco muchísimo!
https://www.twitch.tv/joselustream/about
Normalmente voy a emitir por las tardes siempre que mis otras obligaciones me lo permitan jejeje.
Ahora mismo me estoy pasando el Pokémon Lets´Go solo con el inicial, algo que hice la semana pasada en Pokémon amarillo y disfrute bastante jajaja
Jacobo-García está baneado por "SPAM"
Hitman III | Destino 1: Dubái - En La Cima Del Mundo - PC [4K Max Preset]
Señores, mi hijo tiene la ilusión de ser Youtuber y tener muchos suscriptores, ya lleva tiempo con el canal, subimos pocos videos porque solo estoy con él los fines de semana alternos y hay fines de semana que no le apetece hacer vídeo.

Le damos amor a su canal porfa? gracias

https://www.youtube.com/channel/UCS892- ... jCcLJ9KMMw

Un saludo
Saien está baneado por "Troll"
@FJTR Hecho. Muchos ánimos al chaval, y que podáis pasar muchos más momentos juntos.
Dene escribió:@FJTR Hecho. Muchos ánimos al chaval, y que podáis pasar muchos más momentos juntos.


Gracias chicos!! sois los mejores!!. Ahora tiene que hacer un especial 100 subs jajajajaajaja. [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos!
Yo hice sub también. Me mola que el chaval le quiera dar un toque tan personal al canal siendo tan ñajo.
mocolostrocolos escribió:Yo hice sub también. Me mola que el chaval le quiera dar un toque tan personal al canal siendo tan ñajo.


Gracias!! [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

El tío se curra sus guiones y todo, le pone mucho interés!!. Evidentemente le tengo que echar una manita jejejeje. Pero yo por él lo que sea!!.

Decidme, qué os parece jejejeje?.



Que sepáis que voy a poner capturas de vuestros mensajes en el especial 100 subs eh! (si os parece bien) [chulito]
FJTR escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo hice sub también. Me mola que el chaval le quiera dar un toque tan personal al canal siendo tan ñajo.


Gracias!! [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

El tío se curra sus guiones y todo, le pone mucho interés!!. Evidentemente le tengo que echar una manita jejejeje. Pero yo por él lo que sea!!.

Decidme, qué os parece jejejeje?.



Que sepáis que voy a poner capturas de vuestros mensajes en el especial 100 subs eh! (si os parece bien) [chulito]


No es contenido para mí, pero estoy seguro de que puede tener su público.

Yo le animo a que siga haciendo lo que le gusta. Se nota que le pone mucho entusiasmo.
TaiKen está baneado por "SPAM"
Os muestro mi colección personal de PS1, celebrando tener ya 50 títulos, espero que la disfrutéis :)

Saien está baneado por "Troll"
[THE MEDIUM ( XBOX SERIES X/ S / PC )- SALEN LOS ANÁLISIS DE PRENSA /NO ENTIENDO LO POSITIVO Y NEGATIVO.


Echo un vistazo rápido a Crosscode, toda una joya indie que destaca por su jugabilidad, originalidad, calidad y diseño y que, sin embargo, parece tener menos reconocimiento general del que realmente merece.

Hitman III | Destino 2: Dartmoor - Muerte En La Familia - PC [4K Max Preset]
Una experiencia breve pero muy conseguida :)
Resident Evil 4 - Vídeo Reseña - Parte 8:
- The Medium y su polémica debido a su exclusividad en Xbox ?.
- Nintendo Switch manda en ventas en 2020.
- Primeras imagenes del multiplayer de Resident Evil 8.

Hitman III | Destino 3: Berlín - Superdepredador - PC [4K Max Preset]
Aquí os dejo mi vídeo reseña de Resident Evil 4, ¡¡cuidado!!, son casi 2 horas de vídeo... [+risas]
Resident Evil 4 - Ultimate Vídeo Reseña:
THE MEDIUM (2021) -Análisis / crítica /reseña

Dejo gameplay del útimo lanzamiento de la saga de Oliver y Benji para los interesados, feliz semana ;)

Captain Tsubasa Rise Of New Champions Gameplay
Saien está baneado por "Troll"
Farlands -Especies de otro planeta-
Saien está baneado por "Troll"
JUDGMENT EL 23 ABRIL EN XBOX SERIES X /S, PS5 Y STADIA : Y AL PC QUE LE DEN POR EL OJETE ¡

Saien está baneado por "Troll"
Nuevo video! Top 10 juegos más caros de la saga the legend of Zelda

Hitman III | Destino 4: Chongqing - El Fin De Una Era - PC [4K Max Preset]
Saien está baneado por "Troll"
De forma casual me topé en Steam con este metroidvania en early access que apunta maneras.

Como fan del género, no pude resistirme a probarlo... y aqui os traigo mis primeras impresiones.

Análisis de GHOST OF TSUSHIMA

Saien está baneado por "Troll"
Saien está baneado por "Troll"
Hoola,
Voy subiendo gameplays : D

14288 respuestas