Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( PS5 )

1, 2, 3, 4, 526
Segundo platino sacado la pasada madrugada, Spider-man Remaster, ya lo saqué en PS4 en Mayo, sigo pensando que el doblaje es sublime.
Yo por ahora me apunto con el Demon’s Soul, mi primer platinado de PS5 ratataaaa
Sumo Astro's Playroom a la lista de platinos. Unas 6h que se me atascó 3 ó 4 veces el jefe final XD

Ya van 3 y no creo que saque otro en meses ya que de momento no me interesa ningún juego más de PS5 hasta que no salgan Kena y Yakuza.
Sexto platino de PS5 con Immortals Fenyx Rising.

Un muy buen juego, para mi una de las mayores sorpresas de este año. Es un platino relativamente fácil de sacar aunque requiere de alrededor de unas 50 horas. Hay que terminar el juego y recoger prácticamente todos los coleccionables y desafíos.

Ahora vamos con Miles Morales.
Txustra escribió:Imagen

Pues mi primer platino de PS5, vaya juegazo, en serio.

Todos conseguimos ese6l trofeo disparando a los conejos jaja
Platino numero 91, 2 de PS5. "BUGSNAX"

Juego que me ha sorprendido bastante, muy divertido y entretenido, y encima si eres del PLUS gratis.

Imagen


Saludos!
Platino 85 (2º en PS5): Observer: System Redux

Imagen

Buen juego. Me ha gustado mucho la atmosfera y la sensacion de ir investigando por todo el edificio. La trama parece mas fumada de lo que realmente acaba siendo, lo cual es de agradecer. Graficamente, les ha quedado bastante chula la puesta apunto. No es ningun portento pero la iluminacion y los efectos volumetricos, le hacen tener buena atmosfera. Jugablemente el juego es un walking simulator con 0 decisiones durante el juego (puedes elegir respuestas o como finalizar alguna secundaria, pero no existen consecuencias en tus acciones). La investigacion mola bastante.

En cuanto al platino, lo he hecho en 2 pasadas. Una a ciegas intentando encontrar todos los coleccionables sin mirar nada. Creo que saque 56/76 en esta primera partida. Sin guia lo veo muy complicado, ya que tiene algunos perdibles en determinados momentos y jodidos de encontrar. En la segunda pasada ya saque haciendo un speed run los coleccionables y resto de trofeos que me faltaban. En total, le habre echado al juego entre 15-20 horas contando las dos pasadas. La primera, fui bastante lento (hasta demasiado) y me habra durado 12-15 horas.

Proxima parada: Sackboy y Miles Morales en PS5, y AC Unity, Mafia Remake y Tsushima en PS4.
5º platino Immortals: Fenyx Rising

Imagen

38 horas, bastante divertido, la clase media de los videojuegos que cada vez se ve menos
Apurando al último día del año. Platino 105 y 30 de este 2020. Spiderman Remastered.

Dudo que otro año me saque los mismos platinos, que durante la encerrona fueron 17 [+risas]
Platino 142

Inmortals Fenyx Rising
Al final ha habido cambio de planes... En vez de ir a por Miles Morales, primero voy a hacer el 100% del Spiderman, aprovechando que vienen todos los DLCs en el juego. Tengo ya todo hecho a falta de darle una nueva pasada en la maxima dificultad.

He ido alternando esto con los 2 platinos que he conseguido en estos últimos días:

The Pathless

Había oido hablar bastante bien del juego así que me anime a darle una oportunidad. Esta bastante entretenido y me ha recordado en algunos aspectos a mi querido Shadow of the Colossus. Me ha parecido que iba muy claramente de menos a más, en especial cuando terminas su corta historia y quieres conseguir el 100%. Platino fácil de sacar pero muy ameno.

Overcooked

Lo cogí con la idea de darle coop en casa con la mujer y el hijo, pero al final li he jugado yo solo porque no lo veían claro. Es un juego muy entretenido, quizás para 1 jugador es algo más aburrido pero con amigos tienes que echarte buenas risas. El platino es bastante sencillo salvo por un trofeo de pasarte el primero Overcooked, y debido únicamente al final boss. Es tremendo como suben la dificultad de golpe y porrazo.

Los próximos serán Miles Morales cuando acabe Spiderman y seguramente Maneater ya que viene de regalo con el Plus este mes y no tiene mala pinta.
Mi primer platino en Play 5 (que recibí hace 3 días). El genial Astro's Playroom. Había leído mucho de él pero hasta que no lo juegas no te das cuenta de lo bueno que és, sobretodo si vienes de la família Playstation.
No hay mejor carta de presentación para Play5.

PD: Ahora a por el Spiderman's Remaster, que no lo jugué en su momento y, jugando en modo 60 fps con RT, me parece un juego de nueva generación. Un juegazo.

Saludos
Por aquí otro Astro’s platineado
Platino 143

Maneater

Juego gratis que han dado con el plus y que me a sorprendido mucho..buen vicio me e pegado..jajajaja
E tardado 14h
Imagen

Muy divertido, igual se puede hacer repetitivo si se hace de golpe
Yo también acabo de sacar el platino del Maneater : tercero de PS5 y 90 en el global PS3, PS4 y PS5.

Me ha llevado algo más de 12 horas y el juego está entretenido.
Platino 106 y primero del año. Spiderman Miles Morales. Juego corto y que no se hace repetitivo para el platino como si le pasaba a su predecesor.
Hace poco de Ps5 me saqué el Spiderman Miles Morales y Astros.
Hoy me he hecho el Man Eater que me ha llevado 10 horas, está bastante guapo el juego. Lo que hace un total de 276 platinos.

Ahora a por Mortal Kombat 11, Dirt 5, Fenyx Rising y Demon's Souls que los tengo a punto. [Ooooo]
Platino numero 92, el 3 de PS5, Maneater

Me he sorprendido mucho con este juego la verdad, es el tipico que no se puede valorar un libro por su portada... jeje

Imagen


Saludos!
#45 Astro's Playroom | #1 PS5

Imagen


Nada nuevo a lo que ya se ha dicho: Creo que no existe mejor forma de estrenar la nueva generación. He quedado maravillado con la vibración háptica y los gatillos adaptativos. Un juego muy divertido y totalmente recomendado!
Otro por aquí con el platino de Man Eater aprovechando que lo daban gratis con el Plus. Juego muy entretenido y con unos trofeos bastante simples. Recomendado.
Platinado el Marvel's Spider-Man Remastered. Tengo que decir que el juego me ha encantado (no lo jugué en Ps4). El modo 60 frames con RT es simplemente delicioso y el juego se me ha hecho muy ameno y espectacular.
Aunque eso sí, para platinarlo, muy al final de todo con la historia pasada y haciendo solo delitos pendientes se me hizo un poco repetitivo... pero solo un poco. Ahora a por el Inmortals Fenix Raising. Me queda pendiente el Miles Morales para cuando no esté tan saturado.

Saludos
Yo ya llevo dos en ps5: Astro's Playroom e Immortals Fenyx Rising.
Maneater
Imagen

Juego que al principio me ha aburrido cosa mala y después me ha ido divirtiendo poco a poco, pero sin más xD
Me llena de orgullo y satisfacción, apuntarme como otro que platina Demon’s Souls.

Saludos!
@Dana92
Mi total admiración company, nada fácil ese platino!
Por ahora llevo 5 platinos en Ps5, mas bien 4, porque uno de ellos es una chorrada [carcajad]
- Astros Playroom
- Bugsnax
- Miles Morales
- Demon´s souls
- Chickens On the Road (chorrada)

Pd: A punto de platinar Maneater e Immortals Fenix.
Otro con el platino del Maneater, me ha sorprendido el juego, bastante original aunque al final se hace un poco repetitivo.
Me acabo de platinar el WRC 9.
Que juegazo , y que disfrutable..

Ahora a esperar a que arreglen el Glitch de Dirt 5 para que me salte el platino también. Y a por el de Mortal Kombat 11 y Demon's Souls.
Actualizo con el platino de Marvel's Spider-Man: Miles Morales

Juego muy entretenido que sigue la linea del primer Spider-Man. Es bastante más que un simple DLC como dicen algunos, aunque es verdad que no lo llegas a sentir tampoco como un juego completo, ni por su duración ni por las posibilidades mucho más limitadas que ofrece.

En cualquier caso es un platino muy ameno de sacar y que consigues prácticamente sin darte cuenta a poco que seas completista. Bastante más fácil y rápido que la primera entrega, y sin los tediosos atracos que tanto aborrecí al final.

Ahora voy a por Hitman 3, a ver que tal esta el juego, ya que no he jugado a entregas anteriores del agente 47...
Bueno, voy a poner los platinos que me he hecho desde que compré PS5
-Astro's Playroom
-Bugsnax
-Maneater
-Godfall
-Spider-Man Remastered (100% trofeos extra)
-The Pathless

Y a punto de caramelo está Spider-Man Miles Morales, después dudo si comenzar Demon's Souls o meterme en el jardín aberrante de hacerme DMC 5 Special Edition.
Aprovecho que ya hay wiki desde la última vez que lo miré (sí, hace tiempo que no lo miro [+risas] ) y aprovecho para hacer mi usuario y meter el platino de Bugsnax...

Ahora he estado ocupado acabando juegos de PS4. Veré si le meto caña al Maneater o dejo en barbecho esto hasta el Destruction All-Stars
He actualizado la ficha con mi nuevo platino... Maneater. La verdad que he disfrutado muchisimo con el
Won escribió:
Y a punto de caramelo está Spider-Man Miles Morales, después dudo si comenzar Demon's Souls o meterme en el jardín aberrante de hacerme DMC 5 Special Edition.


Por lo visto es de los platinos más jodidos que hay. Ya no de PS5, si no en general entre todas las consolas y generaciones.

Yo también le tengo ganas e Ireneus a por el aunque no pueda conseguir el 100%, pero por el hecho que no lo jugué en PS4 y es un señor juegazo. Me estoy esperando porque me cambio de TV para poder jugarlo a 120 frames.

Demons Souls otra obra maestra que seguro disfrutaras mucho también.
Parece que el juego que regalan en el plus, Concrete Genie, el platino es facilito y el juego no está mal. ¿Lo habéis sacado alguno? ¿El del Control qué tal?
JaguarSpen escribió:Parece que el juego que regalan en el plus, Concrete Genie, el platino es facilito y el juego no está mal. ¿Lo habéis sacado alguno? ¿El del Control qué tal?


Yo el Control lo saque en ps4 y la verdad que el juego me gustó, el platino es fácil,no recuerdo nada complicado,eso si...el doblaje al español es una aberración...jajajaaja
JaguarSpen escribió:Parece que el juego que regalan en el plus, Concrete Genie, el platino es facilito y el juego no está mal. ¿Lo habéis sacado alguno? ¿El del Control qué tal?

El Concrete Genie es un juego que siempre me tuvo muy buena pinta y nunca pille porque pensaba que era exclusivo de vr, acabo de fijarme que solo es compatible

supongo que de este mes solo jugare a ese, a no ser que el all stars resulte ser un pelotazo como en su dia el rocket league, pero en principio no me podría atraer menos
Ferran8R escribió:
Won escribió:
Y a punto de caramelo está Spider-Man Miles Morales, después dudo si comenzar Demon's Souls o meterme en el jardín aberrante de hacerme DMC 5 Special Edition.


Por lo visto es de los platinos más jodidos que hay. Ya no de PS5, si no en general entre todas las consolas y generaciones.

Yo también le tengo ganas e Ireneus a por el aunque no pueda conseguir el 100%, pero por el hecho que no lo jugué en PS4 y es un señor juegazo. Me estoy esperando porque me cambio de TV para poder jugarlo a 120 frames.

Demons Souls otra obra maestra que seguro disfrutaras mucho también.


Si, el de DMC5 es solamente por un trofeo que es hacerse en dificultad Infierno todos los niveles en S. Esto requiere completar todo el nivel sin recibir ni un solo golpe y la dificultad es equivalente a Hijo de Sparda, no pudiendo elegir personajes Super porque te bajan el rango automáticamente.

Pero una cosa te digo, si me hice todos los logros de Spelunky en 360 (el de PS3/PSVita/PS4 los tenía mas casualizados dentro de la aberración), esto se hace por mis cojones morenos. Además, hace tiempo que no hago un Platino que sea un reto, el último mas o menos desafiante fue Crash 4.

Lo iré alternando con Demon's Souls al final, me lo voy a ir haciendo poco a poco, un nivel en S cada 2 días o algo así.

P.D: Ya ha caido el Platino del Miles Morales.
Acabo de Platinar GODFALL. Me ha gustado mucho el juego, aún con sus muchas limitaciones.
Acabo de sacar el platino del Cyberpunk 2077
Hokutoy escribió:Acabo de Platinar GODFALL. Me ha gustado mucho el juego, aún con sus muchas limitaciones.

Que tan difícil es la torre de desafíos?
Gracias.
Francis17 escribió:
Hokutoy escribió:Acabo de Platinar GODFALL. Me ha gustado mucho el juego, aún con sus muchas limitaciones.

Que tan difícil es la torre de desafíos?
Gracias.


Lo realmente difícil es completar los 50 pisos de la torre de una sentada. Necessitas 3-4 horas de juego seguidas concentrado para hacerlo. No conseguirás pasarte la torre a no ser que lleves alguna BUILD viable (hay muchas) por lo que necesitaras farmear bastante para conseguir casi todo lo que necesitas al maximo.

No sé.. 7/10 o así en dificultad?
Mi primer platino con la PS5 el maravilloso Astro's Playroom.
Platinado el Miles Morales. Con ganas de Spidy 2.

Ahora a por Control!
Primer platino en PS5 con el Astro's, ahora a por el Demon's Souls que tiene pinta de ser un poquito más difícil :Ð

Saludos
Otro con el Astro's Playroom. Poco que añadir a este juego, un gran inicio de generación demostrando la capacidad del mando.

Es mi primer platino y creo que el último XD no soy muy de completar juegos :P
Pues añado al Astros, el Miles Morales, muy fácil pero en ciertas ocasiones muy pesado..
Mi 3er platino de este año 2021, 1° de ps5 y 71 en el global:

Imagen

ASTRO'S PLAYROOM


Un juego que para ser una demo técnica aprovecha las bondades del mando, genial plataformas, y muy disfrutable, recomendado 100%.
1269 respuestas
1, 2, 3, 4, 526