[HO] FIFA 21 | Salida PS5 4 de Diciembre

@asisa jajajaj cuántos mandos habrá roto FIFA con su puto hándicap jajajajaja
@Daniel RC a mí sí, he notado en alguna ocasión en distintos juegos que suena como algo dentro del mando, como si el motor de vibración fuese a vibrar pero al final se quedará a medio camino y sonará un movimiento circular
Hola algun sitio barato para comprarlo digital?.
focalgolf escribió:Hola algun sitio barato para comprarlo digital?.


Ya vas tarde, lo mas barato ya lo comente hace unos días es en físico en costo…movil que esta aun a 38€, en la store que estuvo por ese mismo precio o menos la edición Beckham ya vuelve a estar por 70€ y tiene un 10% de descuento, ya solo te queda esperar a que baje en la store que quizás ya es para verano.
Daniel RC escribió:¿Os hace un ruido el DualSense cada poco?
He probado a quitar la vibración avanzada y la clásica y nada sigue ese ruido molesto de vez en cuando

Son los gatillos hápticos, si lo desactivas deja de hacer esa pequeña vibración. Al principio me mosqueó bastante al comprar la ps5 y vi que era eso
Oye pero todavía no han arreglado el tema de los paroncillos con la vibración mejorada?
Todo el mundo en temporadas con el PSG, Liverpool, Barsa , Madrid etc, yo juego con el Betis y me frustra mucho que mis defensas no corren una mierda, por no decir que tiro que dan tiro que es gol los 1vs1 están rotos el portero ni las huele.
TERCIO escribió:Todo el mundo en temporadas con el PSG, Liverpool, Barsa , Madrid etc, yo juego con el Betis y me frustra mucho que mis defensas no corren una mierda, por no decir que tiro que dan tiro que es gol los 1vs1 están rotos el portero ni las huele.


A mi lo que me hace gracia es cuando das al triangulo para que salga el portero, y se aparta de la porteria ratataaaa
jolorepo escribió:
TERCIO escribió:Todo el mundo en temporadas con el PSG, Liverpool, Barsa , Madrid etc, yo juego con el Betis y me frustra mucho que mis defensas no corren una mierda, por no decir que tiro que dan tiro que es gol los 1vs1 están rotos el portero ni las huele.


A mi lo que me hace gracia es cuando das al triangulo para que salga el portero, y se aparta de la porteria ratataaaa

Pero hay veces que pasan cosas como está y da un gustazoooo.
Imagen
Por cierto, me jode mucho las malas conexiones, cuando veo que va a trompicones la conexión le doy a abandonar de manera mutua, pero hay mucho gilipollas que le dan a no ¿Sabéis si me desconecto nada más empezar te dan el partido por perdido?
TERCIO escribió:
jolorepo escribió:
TERCIO escribió:Todo el mundo en temporadas con el PSG, Liverpool, Barsa , Madrid etc, yo juego con el Betis y me frustra mucho que mis defensas no corren una mierda, por no decir que tiro que dan tiro que es gol los 1vs1 están rotos el portero ni las huele.


A mi lo que me hace gracia es cuando das al triangulo para que salga el portero, y se aparta de la porteria ratataaaa

Pero hay veces que pasan cosas como está y da un gustazoooo.
Imagen
Por cierto, me jode mucho las malas conexiones, cuando veo que va a trompicones la conexión le doy a abandonar de manera mutua, pero hay mucho gilipollas que le dan a no ¿Sabéis si me desconecto nada más empezar te dan el partido por perdido?


Si te sales justo antes de que empiece el partido no te cuenta como perdido.

Por cierto, sé de lo que hablas, yo a veces me cojo el Almería y en vez de ponerme con equipos del nivel más o menos, me ponen contra PSG, Liverpool, Manchester United...(suelo salirme antes de empezar esos duelos pero el del Manchester estuve a un pelo de ganarle... [carcajad] )
TERCIO escribió:
jolorepo escribió:
TERCIO escribió:Todo el mundo en temporadas con el PSG, Liverpool, Barsa , Madrid etc, yo juego con el Betis y me frustra mucho que mis defensas no corren una mierda, por no decir que tiro que dan tiro que es gol los 1vs1 están rotos el portero ni las huele.


A mi lo que me hace gracia es cuando das al triangulo para que salga el portero, y se aparta de la porteria ratataaaa

Pero hay veces que pasan cosas como está y da un gustazoooo.
Imagen
Por cierto, me jode mucho las malas conexiones, cuando veo que va a trompicones la conexión le doy a abandonar de manera mutua, pero hay mucho gilipollas que le dan a no ¿Sabéis si me desconecto nada más empezar te dan el partido por perdido?


Y no se te desconectan? Porque yo me las veo putas para terminar un partido, a no ser que el que vaya perdiendo sea yo o vaya ganando por la mínima [+risas] .

Ayer mismo iba ganando en el 60 por 2-1, metí el tercero y se fue al monento. Esa es la tónica.

Yo voy con el Sevilla por cierto, y tampoco hay manera de que toque un Betis o un Valencia. Todos con PSG, Francia...

Da verdadero asco jugar online a cualquier juego
Fredy_ES escribió:


Esto lo habéis visto?

Amazing realism, las líneas del campo azules .

Maravilloso [qmparto] [qmparto]
Alguien a notado, q antes de instalarse el juego entero, el partido rápido del principio, gráficamente se ve mucho mejor, que una vez instalado el juego? Me he rayado un poco y no sé si es cosa mía.
@huercant

No es cosa tuya,se ve brutal ese partido "de prueba".Yo pensé lo mismo
Pues podían haber dejado esos gráficos, los jugadores se veían más detallados, porq le sigo notando el bajón.
Definitivamente han vuelto los pitbull y los correcaminos a FIFA

Hacía tiempo que no me daba tanto asco un FIFA

Y si a todo esto le sumas que es imposible jugar con equipos normales contra los de tu nivel. Siempre es contra PSG, Bayern o demás equipos de niño rata

Presión asfixiante, triangulazos y a correr
Cobain escribió:Definitivamente han vuelto los pitbull y los correcaminos a FIFA

Hacía tiempo que no me daba tanto asco un FIFA

Y si a todo esto le sumas que es imposible jugar con equipos normales contra los de tu nivel. Siempre es contra PSG, Bayern o demás equipos de niño rata

Presión asfixiante, triangulazos y a correr


Toda la razon, hasta en lento el juego vuela, por eso esta a 25€, saben que no tienen arreglo y quieren vender las copias que les quedan.
A vosotros os pasa que el sonido del juego se baja cuando quiere, vuelve a subir, se baja al marcar un gol y asi varias veces? Hay veces que se me escucha muy alto, oigo a los comentaristas hasta un punto que molesta, marco gol y se baja el audio y se escuchan comentar la jugada mucho más flojo.
He probado con otro cable hdmi por si era eso, pero no
ello escribió:A vosotros os pasa que el sonido del juego se baja cuando quiere, vuelve a subir, se baja al marcar un gol y asi varias veces? Hay veces que se me escucha muy alto, oigo a los comentaristas hasta un punto que molesta, marco gol y se baja el audio y se escuchan comentar la jugada mucho más flojo.
He probado con otro cable hdmi por si era eso, pero no

No nunca me ha pasado
El único problema era ayer que el fut champion el menú me iba lento
nino1980ac escribió:
ello escribió:A vosotros os pasa que el sonido del juego se baja cuando quiere, vuelve a subir, se baja al marcar un gol y asi varias veces? Hay veces que se me escucha muy alto, oigo a los comentaristas hasta un punto que molesta, marco gol y se baja el audio y se escuchan comentar la jugada mucho más flojo.
He probado con otro cable hdmi por si era eso, pero no

No nunca me ha pasado
El único problema era ayer que el fut champion el menú me iba lento

A mi tampoco
madridista escribió:Por lo visto fifa no cambiara de motor grafico para fifa 22 y seguirá con motor frosbite

https://twitter.com/gamer_matheusx/status/1348093193502552068?s=19

https://twitter.com/gamer_matheusx/status/1348093631165575169?s=19


Este soy yo jaja. FIFA 21 en la nueva generación debutó con 2 nuevas técnicas de animación. Humanización sin balón = animaciones contextuales de los jugadores (jugadores que no controlamos).

Multi-Touchs = animaciones multi-touch cuando el jugador va a pasar, driblear, notable en los dominios.

Gráficamente, debutó una nueva técnica llamada "Iluminación diferida" = más fuentes de luz en la pantalla, por lo que se ve más brillante, otro debut fue el renderizado del cabello, la deformación de la bola y los músculos. Este FIFA 21 fue planeado por EA como un FIFA de "transición". Deberíamos tener cambios importantes en los modos, la jugabilidad y los gráficos en 22 y la diferencia entre generaciones aumentará naturalmente.
Buenas a todos!!
Habiéndolo tenido en ps4....el cambio es suficiente para que merezca la pena comprarlo para ps5?
Un saludo.
ernesticohijo escribió:Buenas a todos!!
Habiéndolo tenido en ps4....el cambio es suficiente para que merezca la pena comprarlo para ps5?
Un saludo.


Ya no lo tienes? Porque tendrías la actualización gratuita a ps5. El cambio se nota pero es pequeño.
LMDS escribió:
ernesticohijo escribió:Buenas a todos!!
Habiéndolo tenido en ps4....el cambio es suficiente para que merezca la pena comprarlo para ps5?
Un saludo.


Ya no lo tienes? Porque tendrías la actualización gratuita a ps5. El cambio se nota pero es pequeño.

nono...lo vendí al poco de comprarlo....
Muchas gracias!!!esperaremos al 22!!!
ernesticohijo escribió:
LMDS escribió:
ernesticohijo escribió:Buenas a todos!!
Habiéndolo tenido en ps4....el cambio es suficiente para que merezca la pena comprarlo para ps5?
Un saludo.


Ya no lo tienes? Porque tendrías la actualización gratuita a ps5. El cambio se nota pero es pequeño.

nono...lo vendí al poco de comprarlo....
Muchas gracias!!!esperaremos al 22!!!


Si lo has vendido entonces no lo compres porque es parecido como te digo. Yo lo juego por ultimate team que me gusta mucho si no no jugaría a juegos de futbol.
No piensan arreglar el matchmaking verdad?

Este mediodia he jugado unos partidos en temporadas con el Atalanta. Juego con restrictivo en los emparejamientos....Primer rival Liverpool, balonazos a Mane y Salah y a correr.
Segundo rival, estrellas de mundo 2021 (Pelé, maradona,etc....)

Más asco no puede dar. Me parece que lo voy a dejar una buena temporada.
Cobain escribió:No piensan arreglar el matchmaking verdad?

Este mediodia he jugado unos partidos en temporadas con el Atalanta. Juego con restrictivo en los emparejamientos....Primer rival Liverpool, balonazos a Mane y Salah y a correr.
Segundo rival, estrellas de mundo 2021 (Pelé, maradona,etc....)

Más asco no puede dar. Me parece que lo voy a dejar una buena temporada.


Si, es muy frustrante a mi me pasa lo mismo, me gusta jugar con mi equipo el Getafe y me cruzan con el PSG, BCN, etc..
¿Soy yo o los porteros de este año son MALÍSIMOS?

Jugando con amigos o en el modo Carrera... todos los tiros que van a puerta son gol. Además los porteros tienen la típica animación de FIFA en la que simplemente "se dejan" meter la bola.
Pero es que no paran una!!! Da igual que juegues en Profesional, Clase Mundial o Leyenda, y que en los sliders subas a 100 el nivel de habilidad del portero.

¿Que coño piensa EA?
@AStroud Pues ahora paran....En el lanzamiento del juego cada tiro era gol
Es alucinante lo de la vibración y los tirones...

Por cierto, en FUT os pasa que dos de cada tres partidos se desconecta a los poco minutos?
AStroud escribió:¿Soy yo o los porteros de este año son MALÍSIMOS?

Jugando con amigos o en el modo Carrera... todos los tiros que van a puerta son gol. Además los porteros tienen la típica animación de FIFA en la que simplemente "se dejan" meter la bola.
Pero es que no paran una!!! Da igual que juegues en Profesional, Clase Mundial o Leyenda, y que en los sliders subas a 100 el nivel de habilidad del portero.

¿Que coño piensa EA?


si pienso igual.. y creo que es desde el ultimo parche.. que los han hecho como mas torpes.. casi todos desde fuera o es gol.. o golpea en la defensa.. que otra cosa mas.. los autobloqueos del defensa... horrible.. pones 2 jugadores en medio y siempre golpea en ellos...es un asco
B0tias escribió:Es alucinante lo de la vibración y los tirones...

Por cierto, en FUT os pasa que dos de cada tres partidos se desconecta a los poco minutos?

Yo no tengo activado la vibración y desactivado los gatillos adaptativos y no me pasa.
En qué modo os pasa offline u online? Yo juego temporadas y 0 tirones
TERCIO escribió:
B0tias escribió:Es alucinante lo de la vibración y los tirones...

Por cierto, en FUT os pasa que dos de cada tres partidos se desconecta a los poco minutos?

Yo no tengo activado la vibración y desactivado los gatillos adaptativos y no me pasa.
En qué modo os pasa offline u online? Yo juego temporadas y 0 tirones


Con la vibración mejorada puesta (viene por defecto) es cuando ocurre los tirones.
No entiendo porqué no tiran más por un sistema menos guiado y scriptado y por algo más orgánico. Algo que de la sensación de ser más aleatorio como pasa en PES.

Yo defendiendo el FIFA siempre con un amigo (jugando con sliders) sobre PES y la verdad es que te pones a jugar a PES y es otro mundo en sensación de jugar un partido de verdad, aunque tenga sus fallos.
AStroud escribió:¿Soy yo o los porteros de este año son MALÍSIMOS?

Jugando con amigos o en el modo Carrera... todos los tiros que van a puerta son gol. Además los porteros tienen la típica animación de FIFA en la que simplemente "se dejan" meter la bola.
Pero es que no paran una!!! Da igual que juegues en Profesional, Clase Mundial o Leyenda, y que en los sliders subas a 100 el nivel de habilidad del portero.

¿Que coño piensa EA?


No eres tu.. de cerca/dentro del área es muy raro que no sea gol.

Y otra cosa que sigo sin entender como tras tantos parches no han solucionado que la CPU en ataque tienda todo el rato a pasar y conducir.. les cuesta la vida centrar o chutar de lejos, la mayoría de veces que entran por banda en vez de centrar se meten hacía dentro y buscan dar el pase o incluso se van para atrás y se ponen a combinar ¬_¬

El problema es que encima todos los equipos hacen exactamente eso, juegas una Premier donde casi todos los equipos hacen un juego muy directo y vertical pues nada venga a conducir y pasar y pasar buscando el pase por dentro para fusilarte dentro del área...

Es una pena porque estos 2 detalles estropean bastante el resto de cosas que no están mal.
[Barcha] escribió:
AStroud escribió:¿Soy yo o los porteros de este año son MALÍSIMOS?

Jugando con amigos o en el modo Carrera... todos los tiros que van a puerta son gol. Además los porteros tienen la típica animación de FIFA en la que simplemente "se dejan" meter la bola.
Pero es que no paran una!!! Da igual que juegues en Profesional, Clase Mundial o Leyenda, y que en los sliders subas a 100 el nivel de habilidad del portero.

¿Que coño piensa EA?


No eres tu.. de cerca/dentro del área es muy raro que no sea gol.

Y otra cosa que sigo sin entender como tras tantos parches no han solucionado que la CPU en ataque tienda todo el rato a pasar y conducir.. les cuesta la vida centrar o chutar de lejos, la mayoría de veces que entran por banda en vez de centrar se meten hacía dentro y buscan dar el pase o incluso se van para atrás y se ponen a combinar ¬_¬

El problema es que encima todos los equipos hacen exactamente eso, juegas una Premier donde casi todos los equipos hacen un juego muy directo y vertical pues nada venga a conducir y pasar y pasar buscando el pase por dentro para fusilarte dentro del área...

Es una pena porque estos 2 detalles estropean bastante el resto de cosas que no están mal.


Si solo fuera eso... [+risas]

A mi cada vez me chirrían más las animaciones, los momentos "jugador culebra" cuando defiendes, los pases, la inexistente personalización individual de cada jugador, el cómo se ventila EA en general la física de los jugadores para hacer que el juego tenga una respuesta al mando ultra rápida (así cualquiera lo consigue).

Le hace falta un lavado de cara grandísimo, pero me da a mi que están demasiado agusto con lo que venden (lo de siempre)
AStroud escribió:No entiendo porqué no tiran más por un sistema menos guiado y scriptado y por algo más orgánico. Algo que de la sensación de ser más aleatorio como pasa en PES.

Yo defendiendo el FIFA siempre con un amigo (jugando con sliders) sobre PES y la verdad es que te pones a jugar a PES y es otro mundo en sensación de jugar un partido de verdad, aunque tenga sus fallos.


Has probado jugando en Manual? Desde que probé jugar en manual (hace unos 7 año creo) jamás volví a jugar en automático nunca. No digo que el juego se vuelve perfecto, para nada, pero siento bastante libertad para crear las jugadas que guste.

Saludos!
@[Barcha]

Tal cuál, la CPU juega así porque es la forma de jugar que tienen los "pros" de este juego.

Han jodido la jugabilidad pero bien este año, y lo que no entiendo es porque tienen que cambiar la jugabilidad tanto (ya no digo de un año para otro, sino parche tras parche) y joder el juego que cada año es peor sin dudas.
david_sanfer escribió:@[Barcha]

Tal cuál, la CPU juega así porque es la forma de jugar que tienen los "pros" de este juego.

Han jodido la jugabilidad pero bien este año, y lo que no entiendo es porque tienen que cambiar la jugabilidad tanto (ya no digo de un año para otro, sino parche tras parche) y joder el juego que cada año es peor sin dudas.


Lo surrealista es que en FIFA 18 o 19? no recuerdo exactamente dejaron la CPU de puta madre super variada y bastante bien, no se entiende que han hecho este año empeorándola hasta tal punto y lo peor de todo es que han sacado no se cuantos parches ya y no la van a cambiar.

Al final te das cuenta que todos los equipos juegan igual y se hace monótono y es una pena porque estropea el conjunto.
@[Barcha]

Fue FIFA 18 donde metieron el "team id" y la verdad que estaba de lujo porque veías variedad de juego en los equipos. Para mi el mejor FIFA offline de la historia.
¿Se os cuelga constantemente en los menús del modo carrera o es solo a mi? Es desesperante...
Una duda, la versión que está en l store a 25 euros, ? Es l edición completa? Pone edición Champions, y encima hay otra edición, la estándar, a 70...
Una duda que tengo,quiero comprar el fifa 21 en fisico y he visto el fifa21 ps4 con actualizacion a ps5 a 25€ y el fifa21 de ps5 a 59,99€
Si me pillo el de Ps4 y lo actualizo a ps5 se ve graficamente igual? Que diferencia hay? Y porque esa diferencia de precio?
Gracias
koran escribió:Una duda que tengo,quiero comprar el fifa 21 en fisico y he visto el fifa21 ps4 con actualizacion a ps5 a 25€ y el fifa21 de ps5 a 59,99€
Si me pillo el de Ps4 y lo actualizo a ps5 se ve graficamente igual? Que diferencia hay? Y porque esa diferencia de precio?
Gracias

Es lo mismo,actualizaras gratis al de PS5 mediante descarga.
@Jasopede muchas gracias,pues entonces por esa diferencia de precio y siendo lo mismo como dices graficamente me pillo el barato de ps4 y ya la entrega del año que viene si o si compro el de ps5
Gracias compañero
koran escribió:@Jasopede muchas gracias,pues entonces por esa diferencia de precio y siendo lo mismo como dices graficamente me pillo el barato de ps4 y ya la entrega del año que viene si o si compro el de ps5
Gracias compañero

De nada:)
AStroud escribió:No entiendo porqué no tiran más por un sistema menos guiado y scriptado y por algo más orgánico. Algo que de la sensación de ser más aleatorio como pasa en PES.

Yo defendiendo el FIFA siempre con un amigo (jugando con sliders) sobre PES y la verdad es que te pones a jugar a PES y es otro mundo en sensación de jugar un partido de verdad, aunque tenga sus fallos.


Los últimos pes de aleatoriedad van justos, de echo, tu sabes cuando te va a marcar la CPU, por los rebotes que se lleva, el paso adelante falso de tu jugador que le hace no llegar... y dices, esto será gol, y es gol.

Cuando decimos, "aunque tenga sus fallos" (y digo decimos, porque me incluyo), estamos aceptando un juego mal hecho y que funciona mal, y un juego donde los jugadores se imantan, donde dan pasos adelante porque si, donde el cambio de cursor corta la carrera del jugador, donde la ley del fuera del juego esta mal, donde la ley de la ventaja esta mal.. y un largo ect, no puede parecer un partido real.
Os voy a contar un chiste más de lo que es el matchmaking...

Ayer a mediodía me eché unos partidos, yo con el Athletic y me toca un rival con un equipo de la MLS. Total que antes de empezar el chaval se sale del partido porque no le gusta el emparejamiento.

Vuelvo a buscar rival y me toca con el mismo 4 veces. Cambio de equipo dos veces y me empareja 5 o 6 veces con el mismo de la MLS.....Es lamentable
indiohospitalet escribió:
AStroud escribió:No entiendo porqué no tiran más por un sistema menos guiado y scriptado y por algo más orgánico. Algo que de la sensación de ser más aleatorio como pasa en PES.

Yo defendiendo el FIFA siempre con un amigo (jugando con sliders) sobre PES y la verdad es que te pones a jugar a PES y es otro mundo en sensación de jugar un partido de verdad, aunque tenga sus fallos.


Los últimos pes de aleatoriedad van justos, de echo, tu sabes cuando te va a marcar la CPU, por los rebotes que se lleva, el paso adelante falso de tu jugador que le hace no llegar... y dices, esto será gol, y es gol.

Cuando decimos, "aunque tenga sus fallos" (y digo decimos, porque me incluyo), estamos aceptando un juego mal hecho y que funciona mal, y un juego donde los jugadores se imantan, donde dan pasos adelante porque si, donde el cambio de cursor corta la carrera del jugador, donde la ley del fuera del juego esta mal, donde la ley de la ventaja esta mal.. y un largo ect, no puede parecer un partido real.


Si, totalmente de acuerdo. Lo jugué hará dos semanas con un amigo y era exasperante la de faltas que no son que marcan, el fuera de juego que no era, los choques entre jugadores y sobre todo que el portero siempre despeja para el centro del area en vez de para los lados.

Pero igualmente te ponías a los mandos y daba otras sensaciones a FIFA. Ya no voy a decir que mientras estás jugando parece que un juego de 2019 tiene mejores gráficos que este último FIFA en versión de nueva generación, es que las animaciones, el gameplay...

Que luego FIFA tiene esa respuesta inmediata de los jugadores y está bien, pero... ¿y esas animaciones tan horribles y forzadas? Y... ¡ESOS PORTEROS! Me compré el juego hace 3 semanas y anoche lo desinstalé totalmente hastiado y harto de que los porteros se tragan todo.
2284 respuestas