[Hilo oficial] Nioh Collection

1, 2, 3, 4, 515
Goncatin escribió:
rezejoke escribió:Una pregunta y perdón por el off-topic...

Estas decisiones de sacar o no un edición en un mercado, o de extender el upgrade de una plataforma a otroa (veasé la polémica deControl Ultimate Edition)... son siempre cuestiones ajenas a los desarrolladores, no?

Nunca he entendido bien la estructura que hay entre las distintas compañias que intervienen en que el videojuego acabe en mi estantería, ni la diferencia entre distribuidor, editor, etc... Entiendo que esas decisiones son cosa suya, ¿verdad?

Siempre me he tenido curiosidad por el tema pero no lo he tenido claro.


Normalmente hay dos partes, la desarrolladora, que es quien decide que se pone en el juego y que características tiene, y la distribuidora, que es quien decide a que mercados llega y como.

Así, por ejemplo, quien decide si se extiende el upgrade de una plataforma a otra, o si hay DLCs o no, o como funciona el juego, es la desarrolladora, y quien decide si el juego llega en físico a Europa o no, o si a EEUU solo llega en digital y solo vendido por X tienda, es la distribuidora.

Luego la cosa se puede complicar, como tener distribuidoras diferentes para cada territorio,.....


Vale, gracias. Ya me hago más una idea. Es que con el tema de Control me llamó mucho la atención cómo la mayoría de comentarios iban contra 505games, en vez de contra Remedy. En ese caso en concreto no me afectó, porque no lo había comprado, pero con Nioh por ejempo sí. Cosas que pasan.
Parece que en occidente es only digital.
Yuluga escribió:Parece que en occidente es only digital.

Pues si es asi,dinero que me ahorro
60 eurazos cada uno en digital.. en serio? del segundo vale, es un juego que salió este mismo año, pero el primero a 60? estan locos :-?

al menos han sacado un pack de 80€ los dos juntos... que seria algo asi como pagar 20€ por el primero pero juer...
Buste escribió:
Yuluga escribió:Parece que en occidente es only digital.

Pues si es asi,dinero que me ahorro

totalmente...
para los que me preguntan fuente, teneis el twitter de playstation uk! donde se han abierto las reservas pero solo digital.
Yuluga escribió:
Buste escribió:
Yuluga escribió:Parece que en occidente es only digital.

Pues si es asi,dinero que me ahorro

totalmente...
para los que me preguntan fuente, teneis el twitter de playstation uk! donde se han abierto las reservas pero solo digital.

Pero que sentido tiene hacer una reserva de algo digital [+risas]
Habrá q esperar a que salga a la venta a ver si la versión japonesa incluye el idioma español.
daniel78 escribió:Habrá q esperar a que salga a la venta a ver si la versión japonesa incluye el idioma español.


yo tengo la edicion goty japo del primero y si va en español... asi que es probable que esta tb
Pero será la Asiática, la Japonesa solo está en Japonés.
De momento, física, está solo confirmada la Japonesa.


Edito: Tiempos de carga

OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Buste escribió:
Yuluga escribió:
Buste escribió:Pues si es asi,dinero que me ahorro

totalmente...
para los que me preguntan fuente, teneis el twitter de playstation uk! donde se han abierto las reservas pero solo digital.

Pero que sentido tiene hacer una reserva de algo digital [+risas]


Se pueden acabar las copias...o eso pensarán.

@Ronin_xld

Es la asiática. La japonesa no trae castellano.
Aquí en Portugal ya se puede encontrar en Prereserva y a un precio bastante bueno: 69’99€ Creo que lo voy a reservar más para adelante [toctoc]

https://www.gamingreplay.com/pre-reserv ... _search=fs
davidDVD escribió:Pero será la Asiática, la Japonesa solo está en Japonés.
De momento, física, está solo confirmada la Japonesa.


Edito: Tiempos de carga



Eso no es cierto.

En Amazon USA se puede reservar ya

https://www.amazon.com/Nioh-Collection- ... 366&sr=8-1

Imagen


En Amazon Australia también:

https://www.amazon.com.au/The-Nioh-Coll ... 411&sr=8-1
Pues ninguno nos dimos cuenta hasta ahora :-|

Pufff... y encima caja normal, la grande con la ilustración no la traen... trataré de
pillarlo de salida a medias (y si acaso físico cuando baje bastante, ya veré)
@OswaldCobblepot @davidDVD nu, es la japonesa, esta en concreto : https://www.play-asia.com/nioh-complete-edition-first-press-limited-edition/13/70bnif

la especial goty first print va en multi (en los propios comentarios de play asia lo confirmaron tb)
Yo si lo regalan (tengo el Nioh 2 con season pass) guay, sino pos jugare al que tengo, total el juego original ya era rápido en las cargas con un SSD en la Pro, y mi tele es FullHD y 60hz, asi que tampoco voy a usar el nuevo modo a 120.
Una lástima que lo saquen tan tarde pues son 2 juegos que me encantan pero que ya tengo al 100%, a falta del último dlc del 2 que sale el 17 de diciembre.

Si lo regalan teniendo los otros igual me reservo la senda de Nioh del 2 para jugarla en febrero.
Está confirmado que no sale en fisico en España? joder entonces no se si pillar ya el nioh 2 de ps4 a buen precio (el nioh 1 lo tengo en pc y tampoco me hace tanta falta en ese sentido el recopilatorio)
Pues finalmente sale en físico también en España.

https://www.fnac.es/Nioh-Collection-PS5 ... 5/a7976281

Ahora a esperar rebaja y listo [fiu]
@davidDVD ahora venia a ponerlo, que sorpresa y seguimos los juegos a 80 pavos...
Tengo el 1 comprado hace tiempo en la ps4 y queria saber si esta versión se actualizara para la ps5 o tendre que comprar la coleccion que saldrá en febrero
ruben_rm7 escribió:Tengo el 1 comprado hace tiempo en la ps4 y queria saber si esta versión se actualizara para la ps5 o tendre que comprar la coleccion que saldrá en febrero

No, solo el dos.
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
davidDVD escribió:Pues finalmente sale en físico también en España.

https://www.fnac.es/Nioh-Collection-PS5 ... 5/a7976281

Ahora a esperar rebaja y listo [fiu]


Era previsible. Aunque me parece una auténtica guarrada lo de que el primero no se pueda actualizar. Yo que tengo la edición completa de asia en castellano que me costó mucho encontrar.
80€ también esto de pvp? ¬_¬

Ahí se quedará. Ya harán liquidaciones a mitad de precio o menos que es cuando tendrá un precio normal para lo que son, remasterizaciones.
Se están pasando con el precio cosa mala...

Al final,tendremos que tirar de cuentas y liquidaciones,que esto no creo que pase de un Port de pc en ultra...
Soy muy fan de Nioh, me encanta, pero no pago 80€ por un remaster, es una guarrada que te actualicen el 2 y el 1 no.
Teniendo ambos completos al 100% me espero que este a 30€ como mucho para comprarlo, por mucho que me joda esperar.
Me pase nioh2 en abril tras casi 90horas

Obvio no voy a repetir pero hacer misiones ng+ a 120fps y ver si es 4k 60 eso si!! Es gratis
Cal_Kestis escribió:
davidDVD escribió:Pues finalmente sale en físico también en España.

https://www.fnac.es/Nioh-Collection-PS5 ... 5/a7976281

Ahora a esperar rebaja y listo [fiu]


Era previsible. Aunque me parece una auténtica guarrada lo de que el primero no se pueda actualizar. Yo que tengo la edición completa de asia en castellano que me costó mucho encontrar.

Entiendo lo que dices,pero aun asi,vas a poder seguir jugando a tu Nioh 1 a 60 fps con todos los dlcs en tu PS5,no estamos hablando de un juego roto o que va algo mal....

En cuanto al precio una sobrada,aunque sean dos juegazos 80 euros de un simple remasters me parece una salvajada.
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Buste escribió:
Cal_Kestis escribió:
davidDVD escribió:Pues finalmente sale en físico también en España.

https://www.fnac.es/Nioh-Collection-PS5 ... 5/a7976281

Ahora a esperar rebaja y listo [fiu]


Era previsible. Aunque me parece una auténtica guarrada lo de que el primero no se pueda actualizar. Yo que tengo la edición completa de asia en castellano que me costó mucho encontrar.

Entiendo lo que dices,pero aun asi,vas a poder seguir jugando a tu Nioh 1 a 60 fps con todos los dlcs en tu PS5,no estamos hablando de un juego roto o que va algo mal....

En cuanto al precio una sobrada,aunque sean dos juegazos 80 euros de un simple remasters me parece una salvajada.


Te entiendo también, pero me parece "feo". Habiendo retro parece que van a tratar de hacer lo que hicieron con PS4, venderte los juegos 2 veces. Con PS4 podía colar pero PS5 siendo retrocompatible...me parece que están rizando demasiado el rizo.
Pero por lo q se ve entonces, no son versiones del juego remasterizadas como tal, sino un parche de mejoras, no?
Me refiero a si realmente son juegos independientes, con trofeos independientes.., o simplemente es el mismo juego de ps4 parcheado.. :-? :-?
PlaceboHead escribió:Pero por lo q se ve entonces, no son versiones del juego remasterizadas como tal, sino un parche de mejoras, no?
Me refiero a si realmente son juegos independientes, con trofeos independientes.., o simplemente es el mismo juego de ps4 parcheado.. :-? :-?

son juegos independientes

hasta ahora todos los juegos de PS5 tienen listas de trofeos independientes, imagino que es por las funciones nuevas, porque los juegos de PS3, PS4 y Vita generalmente si compartían lista
Señor M escribió:
PlaceboHead escribió:Pero por lo q se ve entonces, no son versiones del juego remasterizadas como tal, sino un parche de mejoras, no?
Me refiero a si realmente son juegos independientes, con trofeos independientes.., o simplemente es el mismo juego de ps4 parcheado.. :-? :-?

son juegos independientes

hasta ahora todos los juegos de PS5 tienen listas de trofeos independientes, imagino que es por las funciones nuevas, porque los juegos de PS3, PS4 y Vita generalmente si compartían lista
[oki]
joder 80 pavos que salvajada al menos sale en fisico porque la "goty" del 1 aki ni la olimos

anda que ha calado bien pronto lo de poner las novedades a ese pastizal joder nada nada a esperar pacientemente
Igual por aquí,esperaremos algún cambiazo de MediaMarkt o si Chocomovil saca algo.
Pero 80€ un juego,ni de Flay.
Lo gracioso es que el Nioh 2 de ps4 estaba en Game a 35€ pavos, y ahora como el juego te da opción a pasarte al de ps5 de forma gratuita, han subido a 60€ el de ps4 también,,, Oooh Oooh
Realmente pensando en pillarlo, me llama una barbaridad...
No he jugado a ningún Nioh, habrá que estrenarlo en ps5...
Caerá con una rebaja de precio, sobre todo sabiendo que se puede pasar la partida guardada del primer Nioh también, una vuelta en Sabio y Nioh con las mejoras de PS5 no se la va a quitar nadie.
Sabéis como va de tirada este juego? Estoy que si si que si no.
Yo el 1 ya lo jugue en ps4 y le saque el platino pero el 2 cae en cuanto salga..vaya ganazas de echarle mano!
Tenemos que pagar 80 céntimos al final?
PSX22 escribió:Tenemos que pagar 80 céntimos al final?


Me sumo a la pregunta. Lo último que tenía entendido es que Nioh 2 recibía la actualización gratis a PS5, y que Nioh 1 no. Pero he leido un par de veces ya lo de los 0.80€ y no acabo de tener claro cómo funciona la historia
Buenas yo tengo el Nioh 2 y queria saber si al actualizar a la version ps5, tambien se podrá jugar a los dlc que vienen incluidos, lo de los 0.80 no habia oido nada hasta ahora, es verdad?
Estaria bien que aunque fuese 1€ lo aplicasen tambien al primer nioh, que lo tengo comprado con su season pass.
dolby inprologic escribió:Estaria bien que aunque fuese 1€ lo aplicasen tambien al primer nioh, que lo tengo comprado con su season pass.

debería ver sido asi...
Una pregunta q no me queda claro, el nioh 2 en físico, cuando metas el juego, se podrá actualizar a la versión ps5???



Saludos
Buenos días:

Alguien sabe donde pillar los NIOH PS5 collection en digital a buen precio?

Saludos
A ver para yo enterarme.si tienes los dos juegos en PS4. Que diferencia hay entre esos dos y esté "Collection"?

Que vienen con todos los DLC?
ZipiZape escribió:Una pregunta q no me queda claro, el nioh 2 en físico, cuando metas el juego, se podrá actualizar a la versión ps5???



Saludos


Si, Nioh 2 se podrá actualizar y pasar la partida guardada.

Del primer Nioh solo la partida guardada, que se sepa de momento.

Por mi parte me interesa saber si vendrá todo en el disco o nos meterán tarjetita con los DLCs o mega descarga a lo Spyro Re-Ignited
734 respuestas
1, 2, 3, 4, 515