Mega Drive Mini Hack - Proyecto Lunar

@PussyLover Pero este arcade stick no sirve para la mini, no?
karibe escribió:@PussyLover Pero este arcade stick no sirve para la mini, no?


Supongo que como todos los 8bitdo será compatible con sus adaptadores inalámbrico.

https://www.8bitdo.com/wireless-usb-adapter/
@Elevation_ph La verdad que no lo he probado ... aunque yo creo que deberia funcionar sin problema.
Se pueden borrar las partidas guardadas de los juegos?
alfbcn81 escribió:Se pueden borrar las partidas guardadas de los juegos?

No, al menos en la versión actual.
Haace tiempo mostraron que estaban mejorandolo, poniendole más funciones, entre otras borrar partidas, pero llevan un tiempo sin dar noticias nuevas.
Como el hilo está medio muerto, creo que puedo permitirme el lujo de decir: vaya pedazo de juego el Phantasy Star 4. Y el Shinig Force, el New Generations, el Wily Wars, el Wonderboy... Siempre fui de Nintendo, lo que me perdí.
mamertos escribió:Como el hilo está medio muerto, creo que puedo permitirme el lujo de decir: vaya pedazo de juego el Phantasy Star 4. Y el Shinig Force, el New Generations, el Wily Wars, el Wonderboy... Siempre fui de Nintendo, lo que me perdí.


Es que eso de ponerse trabas sin necesidad... Para que casarse con una marca si se pueden disfrutar todas?
Yo ahora mismo tengo la SNES mini y la MegaDrive mini juntas (pese a tener todo en Wii), y más contento que nada, disfrutando del catálogo (expandido) de ambas.

Por cierto, el Wily Wars lo probé hace poco, me parece que la conversión en cuanto a jugabilidad no es muy correcta. Se pierde cadencia en los disparos, lo cual hace el juego más complicado y menos ágil. Me quedo con las versiones de NES.
@aleroh eso que dices del Wily Wars también lo noté, pero quité la resolución de pantalla completa que tenía puesta y se notaba mucho menos. A mí se me hace rara la jugabilidad pero por no jugarlo con un mando de NES. Me gusta la cantidad de detalles gráficos que le pusieron y el aliciente del Wily Tower, aunque se dejaron bugs sin corregir y la música me sigue gustando más en 8 bits.
Hola.
Alguien sabe cómo cambiar los textos de "Lee esto antes de jugar" en el menú de opciones?. Quiero quitar el código qr y añadir otro texto en la parte de "Manuales". En las nes/snes minis se podía hacer entrando por un sftp, buscando el archivo correspondiente y editándolo con notepad++.

Antes de que alguien pregunte por qué quiero hacerlo, es porque no me gusta que una consola retro tenga vínculos con internet. En las NES/SNES lo cambié y me quedó así: https://youtu.be/vRP0QNHpJ9k (minuto 1:40 del vídeo)
12abril1981 escribió:bajate mi version y trata de hacer el fail safe restore si no consigues, avisame, pero ya te digo q mas perrerias q le he hecho yo a la consola nadie las ha hecho y siemore ha vuelto a funcionar. asi qntranquilo


bajate la version de 1gb la full q tiene todos los firmware y archivos para q arranke el game manager.

y cuenta como te ha ido.

Hola amigo tengo un problema con la megadrive mini al querer desinstalar el project lunar y he visto lo de mod de 1gb que le ha servido a un compañero con mi mismo problema.Porfavor donde lo tienes subido?. Es que estoy desesperado.
Gracias.
cai75 escribió:
12abril1981 escribió:bajate mi version y trata de hacer el fail safe restore si no consigues, avisame, pero ya te digo q mas perrerias q le he hecho yo a la consola nadie las ha hecho y siemore ha vuelto a funcionar. asi qntranquilo


bajate la version de 1gb la full q tiene todos los firmware y archivos para q arranke el game manager.

y cuenta como te ha ido.

Hola amigo tengo un problema con la megadrive mini al querer desinstalar el project lunar y he visto lo de mod de 1gb que le ha servido a un compañero con mi mismo problema.Porfavor donde lo tienes subido?. Es que estoy desesperado.
Gracias.



https://mega.nz/file/KkoyCSAL#ttOuOPCD3 ... e8IjIKyqDM
buenas, me parece que me acabo de cargar la megadrive , no literal , resulta que instalé project lunar , y al principio de instalar los juegos bien, despues se ha quedado bloqueada , y me pone que no hay ningun project lunar instalado, al volver a instalar no me deja y por supuesto no me deja abrir el open manager, alguna sugerencia de volverla de fábrica desde la consola
solucionado , con una versión full que ha puesto un compañero , gracias.
¿Seguimos sin noticias de la actualización?
(mensaje borrado)
Para el que no se acuerde...

Para desinstalar project lunar si te da problemas al desinstalar, es recomendable usar la versión modificada de Game Manager.

https://mega.nz/file/QJ4h1IYC#ttOuOPCD3 ... e8IjIKyqDM

Es muy fácil y permite instalar cualquiera de los 4 firmwares que existen para la consola.

Imagen
No se si estará preguntado ya, supongo que si pero no he encontrado nada, ¿hay alguna forma en PL para que salga el menú original para guardar/cargar estado en los juegos ejecutados con retroarch? Me refiero a que pulsando Reset no salga retroarch sino el menú original de SEGA

Muchas gracias.

Un saludo,
bucks escribió:No se si estará preguntado ya, supongo que si pero no he encontrado nada, ¿hay alguna forma en PL para que salga el menú original para guardar/cargar estado en los juegos ejecutados con retroarch? Me refiero a que pulsando Reset no salga retroarch sino el menú original de SEGA

Muchas gracias.

Un saludo,


Creo que por ahora no, ya que en la realidad estás utilizando un Emu de retroarch y no la UI/Emu Stock, por lo que no sé hasta que punto es posible de hacer eso.

Ayer me llegó la mía de Amazon, tal y como llegó, le metí Project Lunar y algunas pocas ROMS que echaba a faltar, no soy de petarlo hasta las trancas de juegos que luego ni voy a jugar, o de utilizar otros sistemas distintos (para eso ya tengo otras Minis y una Bartop), por lo que con la memoria interna disponible tengo suficiente, eso si, hecho a faltar algunas cosas en PL, como cambiar los fondos, la música del menú, ocultar algunos juegos de Stock o en la Aplicación modificar algunos parámetros (como el selector del emu para cada ROM) sin tener que borrar y añadir de nuevo el juego, pero por el resto está bastante bien para lo que yo "necesito".

Por lo que he estado leyendo páginas y páginas, el desarrollo de PL parece algo parado y muchos lleváis esperando meses para una nueva versión, ojalá no tarden mucho en implementar las cosillas mas básicas.

Por otra parte, me gusta jugar en 4:3 y con Scanlines, algunos juegos se ven muy bien, pero otros no tanto (utilizo una TV de 37", no tengo otra para ello), noto como el Scanline dependiendo del color/paleta del juego se ven demasiado exagerados, molaría poder retocar esto, añadiendo mayor transparencia al scanline o cambiándolo por otro mas "suave", aunque entiendo que esto con el emu de Stock es imposible por ahora, ¿no?
Tanjiro está baneado por "troll multicuentas"
Buenas a todos ¿Recomendáia elnpeoject lunar o el hackchi?

Por lo que veo el project aún no tiene soporte para carpetas, pero del hackchi veo que casi nadie habla, una lástima que esté el tema tan parado. Con las minis de Nintendo hubo mucha información por todos lados.
Tanjiro escribió:Buenas a todos ¿Recomendáia elnpeoject lunar o el hackchi?

Por lo que veo el project aún no tiene soporte para carpetas, pero del hackchi veo que casi nadie habla, una lástima que esté el tema tan parado. Con las minis de Nintendo hubo mucha información por todos lados.



Yo te recomiendo el hackchi, el PL solo me ha dado problemas. Ahora mismo estoy intentando desinstalar y no hay manera....ya no me ejecuta ni los juegos que le instalé. Con el hackchi ni un problema, ademas de correr juegos desde USB.
Tanjiro escribió:Buenas a todos ¿Recomendáia elnpeoject lunar o el hackchi?

Por lo que veo el project aún no tiene soporte para carpetas, pero del hackchi veo que casi nadie habla, una lástima que esté el tema tan parado. Con las minis de Nintendo hubo mucha información por todos lados.


De Hakchi está todo dicho, y PL salió primero, supongo que por eso en este hilo ha escrito más gente. Excepto la manera de poner la consola en modo FEL, que varía para cada consola, el resto es igual, así que puedes encontrar toda la info en cualquier hilo de Hakchi, o resumido en algún video tutorial.

Yo tengo Hakchi, porque ya lo puse en mi Snes mini, me gusta, sé como funciona y me va perfecto. Ahora, tampoco voy a decir nada negativo de PL porque ni lo he probado.
Tanjiro está baneado por "troll multicuentas"
@akratos5151 No me digas, vaya faena tienes entre manos compañero. Pues ya con esta expweiencia que me comentas descarto el PL.

Espero que lo puedas solucionar.



@aleroh Pues creo que me voy a quedar con Hackchi, porque yo no lo he tocado pero estuve en casa de un amigo que se lo hizo a una snes mini y mas o menos me iba explicando lo que le hacia a la consola, con lo que me será mas familiar.

Tan solo una pregunta, he visto un tutorial y no dice nada de guardar el kernel original de la consola antes de meterle el custom kernel, he descargado el Hackchi para mirar (aunque aún no tengo la consola) y no he visto la opción, ahora pone algo como "instalar/reparar".

¿Ya no es necesario ese paso y el programa te repara la consola en caso de surgir algún problema?

Discúlpame si la pregunta es muy tonta pero no me ha quedado claro esto y creo que es super importante.

¡Gracias por adelantado!
@Tanjiro

Si no me equivoco lo dumpea automáticamente, pero igualmente puedes hacer una copia. En el menú, hay algo así como Kernel > Dump original kernel, creo.
Tanjiro está baneado por "troll multicuentas"
@aleroh Vaya que facilidad entonces, muchas gracias por aclararme la duda, me traia de cabeza y la consola me llega esta mañana.


[beer]
Tanjiro escribió:@aleroh Vaya que facilidad entonces, muchas gracias por aclararme la duda, me traia de cabeza y la consola me llega esta mañana.


[beer]


Perfecto.
Te recomiendo que a partir de ahora si tienes dudas sobre Hakchi escribas en el propio hilo de Hakchi, será más fácil que te respondan.

Saludos.
Me regalaron ayer mismo la Mega Drive Mini, en 15 minutos tenía el Project Luna instalado sin ningún problema, la NAND copiada al PC, y ya le he metido algunos juegos.

Por ahora de maravilla, lo único raro que me pasó fue que tras instalarle Project Luna, si elegía esta opción en el menú de arranque, la consola se apagaba, pero parece que se ha solucionado activando el Auto Boot.

¿Es normal? ¿A alguien más le ha pasado?
Hola, compré en wallapop una Sega Mega Drive mini que ponía en el anuncio que estaba estropeada, la cuestión es que la conecto a la tele y me sale el menú de Project Lunar, he intentado desinstalar el Project Lunar pero no hay manera, la pongo en modo feel y cuando empieza al poco me da un fallo, se reinicia pero no completa todo el proceso. No tengo tampoco la copia de seguridad de la mega drive mini y no sé si hay alguna manera de poder restaurarla o se quedará de pisa papeles. Alguien me
Podría ayudar, por favor. Gracias.
insurance escribió:Hola, compré en wallapop una Sega Mega Drive mini que ponía en el anuncio que estaba estropeada, la cuestión es que la conecto a la tele y me sale el menú de Project Lunar, he intentado desinstalar el Project Lunar pero no hay manera, la pongo en modo feel y cuando empieza al poco me da un fallo, se reinicia pero no completa todo el proceso. No tengo tampoco la copia de seguridad de la mega drive mini y no sé si hay alguna manera de poder restaurarla o se quedará de pisa papeles. Alguien me
Podría ayudar, por favor. Gracias.


A mi me pasa lo mismo incluso con la copia de seguridad. A mitad proceso, da un error y no deja desinstalar. A ver si alguien nos puede ayudar. Gracias
insurance escribió:Hola, compré en wallapop una Sega Mega Drive mini que ponía en el anuncio que estaba estropeada, la cuestión es que la conecto a la tele y me sale el menú de Project Lunar, he intentado desinstalar el Project Lunar pero no hay manera, la pongo en modo feel y cuando empieza al poco me da un fallo, se reinicia pero no completa todo el proceso. No tengo tampoco la copia de seguridad de la mega drive mini y no sé si hay alguna manera de poder restaurarla o se quedará de pisa papeles. Alguien me
Podría ayudar, por favor. Gracias.


Unos mensajes más arriba respondian a como desinstalar project lunar si te da problemas desinstalandolo
12abril1981 escribió:Para el que no se acuerde...

Para desinstalar project lunar si te da problemas al desinstalar, es recomendable usar la versión modificada de Game Manager.

https://mega.nz/file/QJ4h1IYC#ttOuOPCD3 ... e8IjIKyqDM

Es muy fácil y permite instalar cualquiera de los 4 firmwares que existen para la consola.

Imagen


Y el mismo compañero subio hace tiempo backup de las diferentes versiones de la consola
12abril1981 escribió:Aquí están los enlaces de Mega de la versión Europea, Asiática y USA, cuando suba los de la Japonesa lo actualizo.

030-JP: https://mega.nz/#!zhgUFaJA!do_mHCiqwXMd ... U-Q6nG6rQ0
031-US: https://mega.nz/#!jghllCLL!oyOx66Mf674b ... 5BM7YWa4rs
032-EU: https://mega.nz/#!m0pzBBxL!VNBI1C8j5M4I ... TOTaezcfBw
033-AS: https://mega.nz/#!msgljQxQ!FF0FvhGx4j2S ... pCwG2PSyWs

Esta creo que va a ser, si no la ultima una de las ultima versiones que sacare de Game Manager alternativo, he solucionado parcialmente el problema del scraping de caratulas y spine, portando la búsqueda de Hakchi en google y el generador de Spine, también he añadido algunas funciones interesantes.



    Dump Nand: Hace un volcado de la Nand de la consola como la que hace al instalar project Lunar, pero sin tener que completar la instalacion.

    Personal BackUp Dump Nand: Hace mas o menos lo mismo que la anterior, solo que esta te crea un archivo zip con el backup donde tu le indiques.

    Restore Personal BackUp: sirve para restaurar el Backup que he descrito anteriormente.

    Install Project Lunar from file: instala el project lunar desde un archivo, ya no es necesario tener conexión a internet para descargar el payload, eso si, debéis tenerlo descargado vosotros.
Si tienes todos los Firmwares en la carpeta de Backups podrás usar las opciones:

    Auto: Que flasheara con el mismo firmware que lleve la consola en ese momento.
    To USA: le mete el firmware USA
    To EU: Le mete el firmware Europeo.
    To ASIA: Le mete el firmware Asiático.
    To JAPAN: le mete el firmware Japonés

He cambiado un poco el aspecto, ahora es similar al original, he cambiado los botones de la derecha y los he reorganizado en el menú.

Aquí el Link, Esta compilado supuestamente para que funcione tanto en x86 como en x64:

Estoy preparando el archivo y subiéndolo, cuando este listo actualizo, va a tardar un rato, la full son 1gb (prefiero no detallar que lleva) la Lite son 50mb.

Versión Full: https://mega.nz/#!KkoyCSAL!ttOuOPCD3-d6 ... e8IjIKyqDM

Versión Lite: https://mega.nz/#!79xAjSyR!s2J99nhPngvw ... s3cXsY31K8


Probablemente Actualice en los próximos días, afinando algunas cosillas que vea, pero prácticamente esta terminado, además ya estaba empezando a cansarme, de todas formas si se os ocurre algo interesante para añadir, decídmelo por aquí que igual me inspiro y puedo hacer algo, ahora mis planes van a ser pasarme el Soleil y trastear con el payload, ahora que puedo cargarlo desde un archivo y se salta la verificación de hash podemos cargar payloads modificados y también voy a trastear con los archivos de Project Eris, a ver que pasa si lo ejecuto en la mini. Y también le dedicare algo de tiempo a Hakchi.

PD: nunca intentéis forzar una instalación de PL sobre Hakchi, os dará un buen susto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Ryoga1985 Hola, muchas gracias voy a probar a ver si tengo suerte.
@12abril1981 cuando descargo el archivo me pone esto Error: sistema ocupado.
Muchas gracias.
@12abril1981 Tenía esto un poco abandonado. Primero gracias por la mención en tu programa jejejejejeje. Por favor faltaría más!!, encantado de haberte ayudado y soportado jajajajaajajajaja al final hasta medio coleguillas nos hemos hecho (aunque esta puta pandemia hace más complicado quedar).

Un saludo :)
insurance escribió:@Ryoga1985 Hola, muchas gracias voy a probar a ver si tengo suerte.
@12abril1981 cuando descargo el archivo me pone esto Error: sistema ocupado.
Muchas gracias.


Captura pantallas y enseñame el error. Es verdad q lo tengo algo abandonado, pero pa resucitar una megadrive siempre hay tiempo.
@12abril1981
https://ibb.co/XzmFrGH
https://ibb.co/NWWhCsL
Hola, estos son los fallos que me salen, no sé si los podrás ver. Gracias por tu interés y ayuda.
voy a subir el pack de 1gb en formato rar y zip y te paso el link en cuanto pueda. Pero te aviso, estoy seguro al 97% de q tiene arreglo.
@12abril1981 Hola, perfecto. Muchas gracias.
Por lo que veo, al final si que va a salir antes la vacuna del Coronavirus que la actualización. [sonrisa]
Ahora en serio, ¿está el proyecto muerto?
Es que yo estoy esperando para lo de las carpetas y me da pereza pasarme al Hakchi.
Pedasote69 escribió:Ahora en serio, ¿está el proyecto muerto?
Es que yo estoy esperando para lo de las carpetas y me da pereza pasarme al Hakchi.


Lo que dicen es que la VIDA REAL ha dejado el proyecto en punto muerto. Entre que un miembro clave del grupo está con muchos problemas personales, y que otros han perdido el empleo por el coronavirus, no están avanzando en nada ahora mismo. No sólo el Lunar, pero el hack para la PC Engine Mini también.
Patchanka escribió:
Pedasote69 escribió:Ahora en serio, ¿está el proyecto muerto?
Es que yo estoy esperando para lo de las carpetas y me da pereza pasarme al Hakchi.


Lo que dicen es que la VIDA REAL ha dejado el proyecto en punto muerto. Entre que un miembro clave del grupo está con muchos problemas personales, y que otros han perdido el empleo por el coronavirus, no están avanzando en nada ahora mismo. No sólo el Lunar, pero el hack para la PC Engine Mini también.


Ufff. Una pena. Espero que lo retomen algún día o lo liberen a la comunidad.

Alguien sabe si en hackchi se puede activar el modo smothing sin usar el filtro CRT, como en el project lunar? (Con el emulador de estoc).
Hola, os cuento un problema que estoy teniendo desde ayer a ver si alguien sabe guiarme en cómo arreglarlo...

Tengo la megadrive mini desde que salió y le metí el Lunar con un montón de juegos ya hace mucho, cero problemas. Ayer me dio por meter unos... 20 juegos más aprox, dejé la memoria con unas 9Mb libres apenas. Y me está dando problemas.

A veces sólo con arrancarla crashea y se queda congelada. Siempre que voy a 'Opciones' también peta. Pensé en eliminar las roms que puse por si era tema de estar demasiado llena o algo, pero ahora al enchufar la consola al PC, al cabo de unos 10 segundos o así parece que se desconecta, con lo que no da tiempo a sincronizar...

No sé que hacer, ¿alguna idea?

Gracias y saludos
Dantesama escribió:Hola, os cuento un problema que estoy teniendo desde ayer a ver si alguien sabe guiarme en cómo arreglarlo...

Tengo la megadrive mini desde que salió y le metí el Lunar con un montón de juegos ya hace mucho, cero problemas. Ayer me dio por meter unos... 20 juegos más aprox, dejé la memoria con unas 9Mb libres apenas. Y me está dando problemas.

A veces sólo con arrancarla crashea y se queda congelada. Siempre que voy a 'Opciones' también peta. Pensé en eliminar las roms que puse por si era tema de estar demasiado llena o algo, pero ahora al enchufar la consola al PC, al cabo de unos 10 segundos o así parece que se desconecta, con lo que no da tiempo a sincronizar...

No sé que hacer, ¿alguna idea?

Gracias y saludos


No es recomendable meter muchos juegos por que da problemas. Se recomienda unos 70 maximo segun tengo entendido
dafman escribió:No es recomendable meter muchos juegos por que da problemas. Se recomienda unos 70 maximo segun tengo entendido


Sí... eso ya me he dado cuenta ahora. Lo que necesitaría saber es si hay alguna solución [+risas]
¿Alguien puede compartir el file hsqs de mega drive mini? Gracias!
@Tabuga66

si es para meterlo en una nes mini / snes mini ten cuidado, a mi me las dejo medio tontas.

https://mega.nz/folder/0E52AaiJ#bnaQIH0I-2oZz-AUl_JntQ
@12abril1981

¡Muchas gracias! Sí, es para el snes mini, estaba pensando en usar hakchi... ¿Qué quieres decir con medio tontas?
Tabuga66 escribió:@12abril1981

¡Muchas gracias! Sí, es para el snes mini, estaba pensando en usar hakchi... ¿Qué quieres decir con medio tontas?


Edito!!!

Pues que arrancaba el hsqs de mega drive y se colgaba y me costaba la propia vida hacer que hakchi me las reestableciera de fabrica.

Lo que quiero decir es que si no funciona, te va a dar un susto pero se pueden recuperar, y hay gente a la que no le han dado problemas.

Yo deje de hacer pruebas pq me tenia cansado tener que recuperar las minis después de tratar de hacer funcionar bien el hsqs.

23/03/2021

Me ha dado por volver a probar y ahora ya no se me cuelga y funciona bien, tal vez habia algun problema con la version de hakchi que yo usaba, ahora estoy con la 3.9.1.

Lo que si es verdad es que para volver al sistema de la Nes mini de forma facil yo añado un juego de megadrive que no me guste y le cambio la linea de comando y pongo "/bin/hsqs _nand_" le cambio la caratula por el logo de Nes mini y le cambio el nombre.

Atencion!! Consola Fisica Nintendo Nes Mini. //// HSQS Añadido: Sega Megadrive Mini Europea.

Imagen

Imagen
Del project lunar ya nada no? sabeis si siguen con el programa o ya esta totalmente abandonado?
heinki escribió:Del project lunar ya nada no? sabeis si siguen con el programa o ya esta totalmente abandonado?


Está parado (que no abandonado) hasta nueva orden.
Gracias, pues ya lo haran supongo.

Sobre el Lunar, ay alguna manera de poner alguno de los overlay que lleva el emulador interno con el retroarch? para juegos de 32x o el TMNT que se ven con los bordes negros, quiero que quede como si fuera el emulador de serie sin que se note que esta el retroarch todo eso con la memoria interna, nada de USB.
12abril1981 escribió:Aquí están los enlaces de Mega de la versión Europea, Asiática y USA, cuando suba los de la Japonesa lo actualizo.

030-JP: https://mega.nz/#!zhgUFaJA!do_mHCiqwXMd ... U-Q6nG6rQ0
031-US: https://mega.nz/#!jghllCLL!oyOx66Mf674b ... 5BM7YWa4rs
032-EU: https://mega.nz/#!m0pzBBxL!VNBI1C8j5M4I ... TOTaezcfBw
033-AS: https://mega.nz/#!msgljQxQ!FF0FvhGx4j2S ... pCwG2PSyWs

Esta creo que va a ser, si no la ultima una de las ultima versiones que sacare de Game Manager alternativo, he solucionado parcialmente el problema del scraping de caratulas y spine, portando la búsqueda de Hakchi en google y el generador de Spine, también he añadido algunas funciones interesantes.



    Dump Nand: Hace un volcado de la Nand de la consola como la que hace al instalar project Lunar, pero sin tener que completar la instalacion.

    Personal BackUp Dump Nand: Hace mas o menos lo mismo que la anterior, solo que esta te crea un archivo zip con el backup donde tu le indiques.

    Restore Personal BackUp: sirve para restaurar el Backup que he descrito anteriormente.

    Install Project Lunar from file: instala el project lunar desde un archivo, ya no es necesario tener conexión a internet para descargar el payload, eso si, debéis tenerlo descargado vosotros.
Si tienes todos los Firmwares en la carpeta de Backups podrás usar las opciones:

    Auto: Que flasheara con el mismo firmware que lleve la consola en ese momento.
    To USA: le mete el firmware USA
    To EU: Le mete el firmware Europeo.
    To ASIA: Le mete el firmware Asiático.
    To JAPAN: le mete el firmware Japonés

He cambiado un poco el aspecto, ahora es similar al original, he cambiado los botones de la derecha y los he reorganizado en el menú.

Aquí el Link, Esta compilado supuestamente para que funcione tanto en x86 como en x64:

Estoy preparando el archivo y subiéndolo, cuando este listo actualizo, va a tardar un rato, la full son 1gb (prefiero no detallar que lleva) la Lite son 50mb.

Versión Full: https://mega.nz/#!KkoyCSAL!ttOuOPCD3-d6 ... e8IjIKyqDM

Versión Lite: https://mega.nz/#!79xAjSyR!s2J99nhPngvw ... s3cXsY31K8


Probablemente Actualice en los próximos días, afinando algunas cosillas que vea, pero prácticamente esta terminado, además ya estaba empezando a cansarme, de todas formas si se os ocurre algo interesante para añadir, decídmelo por aquí que igual me inspiro y puedo hacer algo, ahora mis planes van a ser pasarme el Soleil y trastear con el payload, ahora que puedo cargarlo desde un archivo y se salta la verificación de hash podemos cargar payloads modificados y también voy a trastear con los archivos de Project Eris, a ver que pasa si lo ejecuto en la mini. Y también le dedicare algo de tiempo a Hakchi.

PD: nunca intentéis forzar una instalación de PL sobre Hakchi, os dará un buen susto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Primero, gracias por el currazo.
Segundo me ha surgido un problema y no se si es mio o que. Cuando le doy a buscar en google para scrapear portadas y spiner no me encuentra nada. E incluso cuando le doy a crear manualmente el spiner y subo un logo no me hace nada y se sigue quedando con el de por defecto. ¿Qué puede estar pasando?

De nuevo, gracias. Es impresionante todo lo que has hecho tu solo y como mejora la herramienta. Crack!
Hola tengo una duda sobre el espacio libre... La he llenado de juegos de Mega Drive, 32X, Game Gear y Master System. El caso es que tiene como unos 16 megas libres creo, sabéis si tendré problemas a la hora de guardar partidas o puedo guardar sin problemas?

Gracias.
2464 respuestas
146, 47, 48, 49, 50