Fotos de nuestras últimas adquisiciones (PS5)

1, 2, 3, 4, 519
Recien llegados, pero falta lo mas importante


Imagen
eduvgarcia escribió:Recien llegados, pero falta lo mas importante

El Godfall lo están dejando mal en las criticas, me parece??

Aquí va lo mío

Imagen
@Paco_Rerse es un juego que no es para todo el mundo, las criticas de los que son seguidores de estos tipos de juegos lo dejan al contrario bastante bien, pero como todo para gustos los colores, yo es con el voy a estrenar la PS5 y seguro que no me defrauda
Cable de 3 metros para que me llegue hasta el sillón y poder cargar el DualSense..... (y el mando de la X de paso).... [jaja]

Imagen
EdwardK escribió:Imagen

Como hermanas [beer]

Imagen


Las mias se han dado un abrazo como Casillas y Piqué....
Me llegó esta mañana a las 12:30 y desde entonces no he parado... Habrá gente que no le guste estéticamente, pero a mi me parece preciosa, tanto dentro como por fuera [amor]

Imagen
Xecuter escribió:Imagen


Lo tuyo ya es vicio

[hallow]
OzriyeL escribió:
Xecuter escribió:Imagen


Lo tuyo ya es vicio

[hallow]


Ya solo me falta tiempo para jugar.....
cien escribió:Imagen

Mi chiringuito por si nos confinan...


Con un chiringuito así ya se puede hacer el confinamiento más ameno jaja
A disfrutarlas compañeros!! Un poco de alegría con este virus de mierda.
Buenas, pues empezamos generación y con muchas ganas XD , es mi primera consola que compro de salida y parte de culpa la tiene este juegazo que es Demon's Souls, el cuál por fin hoy me ha llegado, ahora poco a poco habrá que irla alimentando con buenos juegos :) .


Imagen
javinyl escribió:Buenas, pues empezamos generación y con muchas ganas XD , es mi primera consola que compro de salida y parte de culpa la tiene este juegazo que es Demon's Souls, el cuál por fin hoy me ha llegado, ahora poco a poco habrá que irla alimentando con buenos juegos :) .


Imagen


ese sakuna tiene una pinta increible
SpookyzLord escribió:
javinyl escribió:Buenas, pues empezamos generación y con muchas ganas XD , es mi primera consola que compro de salida y parte de culpa la tiene este juegazo que es Demon's Souls, el cuál por fin hoy me ha llegado, ahora poco a poco habrá que irla alimentando con buenos juegos :) .


Imagen


ese sakuna tiene una pinta increible


Si, yo me quede sorprendido cuando vi gameplays de este juego, si te interesa y tienes intención de pillarlo algún día, yo te recomendaría la edición coleccionista por un poco más merece la pena sus extras [oki] .
Playstation 5 y Spiderman Miles Morales Ultimate Edition.

Nunca juegue al original asi que... creo que me lo voy a gozar!

Imagen

Imagen
Vamos a ver qué tal van las carreras en la PS5... [sonrisa]

Imagen
Llegados esta tarde! Rotura de stock importante y el domingo pude encontrarlos en Xtralife. [360º]

Imagen
Recibido esta tarde el Immortals que lo pille a buen precio [360º] en cierta web, mi segundo juego para ps5, cuando termine de platinar el Demon's Souls me podré con él que le tengo muchas ganas.

Me he dado cuenta que las tirillas de los juegos precintados no aparece la palabra Ps5 como hicieron con las anteriores generaciones, y solo pone Playstation, en el Demon's no me dio tiempo a verla ya que en seguida lo desprecinte para jugarlo XD , pero resulta curioso.:)


Imagen
Otro más que añado a la cole de ps5, pillado por 25€, no me llamaba mucho este nuevo Watch Dogs pero por ese precio al final caí y lo cogí XD .


Imagen
Soy yo o se están posteando las ultimas adquisiciones en otro hilo? (Esta muy parado esto xd),

Aqui adjunto las de papa Noel, con muchas ganas sobretodo de darle a ese Sackboy!

Imagen

Un saludo.
Mi ultima adquisición!
Le tenia ganas al Sackboy: A Big adventure y mas después de platinar Astro's

Imagen
No se subir fotos asi que:

*Consola ps5
*2 mandos de ps5 (plan renove game me han salido a 35 euros cada uno)
*Auriculares pulse 3d
*Camara ps5
*Base de carga oficial ps5
*Devil may cry ps5
*Spiderman morales ps5
@cental Buenos días, ¿Sabes si ponen alguna pega si los mandos no tienen la pegatina de atrás, el código de barras? Me interesaría hacer lo del plan Renove .
FranMlg escribió:@cental Buenos días, ¿Sabes si ponen alguna pega si los mandos no tienen la pegatina de atrás, el código de barras? Me interesaría hacer lo del plan Renove .


Yo hace un tiempo quise llevar uno, pero estaba desgastado el código de atrás de la pegatina y no me lo cogieron, no se ahora como esta la cosa.
FranMlg escribió:@cental Buenos días, ¿Sabes si ponen alguna pega si los mandos no tienen la pegatina de atrás, el código de barras? Me interesaría hacer lo del plan Renove .

Ni idea los mios estavan impolutos porque siempre han estado con funda
@cental @javinyl Entiendo, muchas gracias a los dos.
@FranMlg no pasa nada si está desgastada la pegatina. Te lo pillan iguálmente ya que ahora ellos le ponen una con un número de serie nuevo.
javinyl escribió:Recibido esta tarde el Immortals que lo pille a buen precio [360º] en cierta web, mi segundo juego para ps5, cuando termine de platinar el Demon's Souls me podré con él que le tengo muchas ganas.

Me he dado cuenta que las tirillas de los juegos precintados no aparece la palabra Ps5 como hicieron con las anteriores generaciones, y solo pone Playstation, en el Demon's no me dio tiempo a verla ya que en seguida lo desprecinte para jugarlo XD , pero resulta curioso.:)


Imagen


Hola compañero!, te importaría subir una foto de la parte trasera?, es para comprobar si hay diferencias con la Ed. Limitada de amazon. Gracias!
Othingnet escribió:
javinyl escribió:Recibido esta tarde el Immortals que lo pille a buen precio [360º] en cierta web, mi segundo juego para ps5, cuando termine de platinar el Demon's Souls me podré con él que le tengo muchas ganas.

Me he dado cuenta que las tirillas de los juegos precintados no aparece la palabra Ps5 como hicieron con las anteriores generaciones, y solo pone Playstation, en el Demon's no me dio tiempo a verla ya que en seguida lo desprecinte para jugarlo XD , pero resulta curioso.:)


Imagen


Hola compañero!, te importaría subir una foto de la parte trasera?, es para comprobar si hay diferencias con la Ed. Limitada de amazon. Gracias!



Hola!

Si, te paso una captura de la contraportada, en la Ed. Limitada de ellos creo que incluía skins estéticos.

Imagen
javinyl escribió:
Othingnet escribió:
javinyl escribió:Recibido esta tarde el Immortals que lo pille a buen precio [360º] en cierta web, mi segundo juego para ps5, cuando termine de platinar el Demon's Souls me podré con él que le tengo muchas ganas.

Me he dado cuenta que las tirillas de los juegos precintados no aparece la palabra Ps5 como hicieron con las anteriores generaciones, y solo pone Playstation, en el Demon's no me dio tiempo a verla ya que en seguida lo desprecinte para jugarlo XD , pero resulta curioso.:)


Imagen


Hola compañero!, te importaría subir una foto de la parte trasera?, es para comprobar si hay diferencias con la Ed. Limitada de amazon. Gracias!



Hola!

Si, te paso una captura de la contraportada, en la Ed. Limitada de ellos creo que incluía skins estéticos.

Imagen


Muchas gracias compañero, se lo voy a pasar a un amigo q me preguntó por ello!

Gracias
cental escribió:No se subir fotos asi que:

*Consola ps5
*2 mandos de ps5 (plan renove game me han salido a 35 euros cada uno)
*Auriculares pulse 3d
*Camara ps5
*Base de carga oficial ps5
*Devil may cry ps5
*Spiderman morales ps5


Yo utilizo imgbb.com, subes la imagen, copias la url que te genera para poder insertarla y cuando comentes, pulsas la opción de imagen y te pedirá la url de la imagen (la cual subiste anteriormente en imgbb), no me explico muy allá pero espero que me entiendas jajajaj, sino te puedo indicar por MD mas detalladamente, ah y buena compra casi nada [beer] [beer]
Nueva Adquisicion, Los sony Pulse 3D.

Imagen
Para cuando la vuelva a comprar:

Imagen
Vamos a darle algo de vidilla al hilo que esta muy parado, una compra recibida hace un rato, The Pathless mi 004 título en la cole. :)


Imagen
Pues me deje caer por game y me pille el Immortals.

Imagen
Por fin he podido hacerme con la PS5.

Imagen
Aprovechando un poco la bajada de precio en Amazon y que tenía 10€ en cheque regalo al final se me ha quedado por 42€ este Sackboy :) .

Imagen
Imagen

Hala, a hacerle compañía al DMC 5.
La tengo desde el martes

Imagen
909 respuestas
1, 2, 3, 4, 519