Nuestros chiringuitos Ps5!!!!!

geldanar escribió:
ferdy_vk escribió:
geldanar escribió:Bueno.

Os dejo por aquí donde tengo la PS5 y la XSX en el dormitorio marital

Le acompaña cambio de Tv también como veis LG Oled 48.

Todos sin cables a la vista (el mueble ya tenía con otra TV y con la Xbox X, pero la consola no estaba en ese sitio)

La disposición de ambas consolas en el mueble es por el tema del cable hdmi 2.1 que al poder aprovecharlo con la tv no podía ponerlas donde las tenia antes y donde aun tengo el ordenador y la switch al estar en una zona alejada a mas de 6 mts.

La verdad es que se mimetiza muy bien
A ver si os gusta

Imagen


Ostras! No entiendo muy bien dónde está puesta la play, pegada a la pared? [+risas]


Es Magia!!!! [sonrisa]

Va sujetada con esto

https://www.floatinggrip.com/shop/ps5-wall-mount/

Venden también en Amazon

Donde as conseguido soportes pared para ps5 ?
Algarrobo37 escribió: Donde as conseguido soportes pared para ps5 ?


En Amazon lo pillé

https://www.amazon.es/dp/B08GCVT3K4/ref ... aGbDSQKGRD
chemanuel escribió:Actualizado chiringuito.
Imagen


Jjej como mola el colores y tal.
chemanuel escribió:Actualizado chiringuito.
Imagen

Buenos días . Que son las estanterías kallax ? Le as quitado las lejas de arriba ? Soporta el peso de un televisor de grandes dimensiones como una CX oled 55p ? Te agradecería tu contestación ya que estoy pendiente de pillar un par de 4 huecos y poner la tele encima .
chemanuel escribió:Actualizado chiringuito.
Imagen


Que bien quedan esas lamparas..y ahí las dos juntas sin pegarse ni nada [plas]

Te ha quedado muy bien!

Saludos
Sí, son es una estantería Kallax , cambia un poco el montaje queda genial pero quedan unos agujeros que puedes tapar con unos cubre agujeros en blanco que puedes encontrar en amazon y queda realmente bien.Las luces son de Aliexpress.
https://es.aliexpress.com/item/40013023 ... 63c0sjiasF

Algarrobo37 escribió:
chemanuel escribió:Actualizado chiringuito.
Imagen

Buenos días . Que son las estanterías kallax ? Le as quitado las lejas de arriba ? Soporta el peso de un televisor de grandes dimensiones como una CX oled 55p ? Te agradecería tu contestación ya que estoy pendiente de pillar un par de 4 huecos y poner la tele encima .
chemanuel escribió:Sí, son es una estantería Kallax , cambia un poco el montaje queda genial pero quedan unos agujeros que puedes tapar con unos cubre agujeros en blanco que puedes encontrar en amazon y queda realmente bien.Las luces son de Aliexpress.
https://es.aliexpress.com/item/40013023 ... 63c0sjiasF

Algarrobo37 escribió:
chemanuel escribió:Actualizado chiringuito.
Imagen

Buenos días . Que son las estanterías kallax ? Le as quitado las lejas de arriba ? Soporta el peso de un televisor de grandes dimensiones como una CX oled 55p ? Te agradecería tu contestación ya que estoy pendiente de pillar un par de 4 huecos y poner la tele encima .

Pásame el enlace de la estantería porfi y dime qué peso aguanta . Yo es para poner la CX encima y no me fío muncho de poner la tele encima no sé si aguanta


https://www.ikea.com/es/es/p/kallax-est ... -80275887/


Es esta no ?
Ese mueble aguanta lo que le eches sin problemas, de hecho esa misma tv era la que tenía yo puesto sobre el mueble pero ya la colgué en la pared.
Algarrobo37 escribió:
chemanuel escribió:Sí, son es una estantería Kallax , cambia un poco el montaje queda genial pero quedan unos agujeros que puedes tapar con unos cubre agujeros en blanco que puedes encontrar en amazon y queda realmente bien.Las luces son de Aliexpress.
https://es.aliexpress.com/item/40013023 ... 63c0sjiasF

Algarrobo37 escribió:Buenos días . Que son las estanterías kallax ? Le as quitado las lejas de arriba ? Soporta el peso de un televisor de grandes dimensiones como una CX oled 55p ? Te agradecería tu contestación ya que estoy pendiente de pillar un par de 4 huecos y poner la tele encima .

Pásame el enlace de la estantería porfi y dime qué peso aguanta . Yo es para poner la CX encima y no me fío muncho de poner la tele encima no sé si aguanta


https://www.ikea.com/es/es/p/kallax-est ... -80275887/


Es esta no ?
Pero es ese el del enlace que puse el de 49€ que se puede poner vertical y orizontal ?
geldanar escribió:
ferdy_vk escribió:
geldanar escribió:Bueno.

Os dejo por aquí donde tengo la PS5 y la XSX en el dormitorio marital

Le acompaña cambio de Tv también como veis LG Oled 48.

Todos sin cables a la vista (el mueble ya tenía con otra TV y con la Xbox X, pero la consola no estaba en ese sitio)

La disposición de ambas consolas en el mueble es por el tema del cable hdmi 2.1 que al poder aprovecharlo con la tv no podía ponerlas donde las tenia antes y donde aun tengo el ordenador y la switch al estar en una zona alejada a mas de 6 mts.

La verdad es que se mimetiza muy bien
A ver si os gusta

Imagen


Ostras! No entiendo muy bien dónde está puesta la play, pegada a la pared? [+risas]


Es Magia!!!! [sonrisa]

Va sujetada con esto

https://www.floatinggrip.com/shop/ps5-wall-mount/

Venden también en Amazon


Jaja joder, qué cosas! Mola mil jeje
chupi2122 escribió:Bueno pues dejo mi habitacion y zonas de vicio, espero que os mole!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Oye el teclado cual es?????
sunRise escribió:
chupi2122 escribió:Bueno pues dejo mi habitacion y zonas de vicio, espero que os mole!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Oye el teclado cual es?????


Buenas! es el Varmilo Summit con cherry blue, la version 80%.

Yo lo compre directamente por la web de varmilo y toca pagar aduanas tambien, te dejo enlace:

https://en.varmilo.com/keyboardprosceni ... jectid=250

Saludos!
hikikomori_bcn escribió:Actualizo chiringuito

Imagen


Muy buen gusto, enhorabuena..y los cables donde estan??? [plas] [plas]

Saludos
hikikomori_bcn escribió:Actualizo chiringuito

Imagen


Anda que no. Espectacular

Por cierto. Son compatibles los auriculares de Apple con la Ps5 ?
javinm escribió:
hikikomori_bcn escribió:Actualizo chiringuito

Imagen


Muy buen gusto, enhorabuena..y los cables donde estan??? [plas] [plas]

Saludos

[carcajad] Algunos están quitados, tengo que instalar una canaleta en el centro.

No me deja poner otro mensaje. Son compatibles pero no creo que aproveches todo el potencial de la consola (a mí no me convence), recomendaría unos específicos. @ZuFFueL-EOL

Gracias a todos
Aquí mi setup...

Lástima que la WAT dice que la vuelva a poner blanca... Que ya está bien de trastos negros XD

Imagen

Imagen
josete2k escribió:Aquí mi setup...

Lástima que la WAT dice que la vuelva a poner blanca... Que ya está bien de trastos negros XD

Imagen

Imagen


Que suerte que te deja poner tantas [carcajad] a mi con la PS5 y la Switch ya dice que hay muchas, y bueno que la PS5 es un armatoste [sonrisa]
Sí, la verdad es que no me la merezco.
hikikomori_bcn escribió:Actualizo chiringuito

Imagen

Que pantalla usas para jugar?
@josete2k Con tu decoración blanca es como mejor te va a quedar. Un troncho negro tan grande ahi en medio de todo blanco..
Niles.C escribió:@josete2k Con tu decoración blanca es como mejor te va a quedar. Un troncho negro tan grande ahi en medio de todo blanco..



Ya, pero al ser blanco roto (algo "amarillento" para que me entiendas) el blanco de las consolas queda muy contrastado.

También tuve la PS3 jap blanca y no veas lo mal que quedaba...

Igual pruebo con ambas este finde...
ManquepierdaRBB escribió:
hikikomori_bcn escribió:Actualizo chiringuito

Que pantalla usas para jugar?


Me interesa a mí también
(mensaje borrado)
@josete2k

Buenas,

Has cambiado tapas? O son pintadas/vinilo? Brutal
En el caso de ser tapas, te importaría pasar el enlace?

Gracias!
ariesps escribió:@josete2k

Buenas,

Has cambiado tapas? O son pintadas/vinilo? Brutal
En el caso de ser tapas, te importaría pasar el enlace?

Gracias!


Las puse en el hilo de las tapas. Son de aliexpress.


Versión white:

Imagen


Versión black:

Imagen
josete2k escribió:
ariesps escribió:@josete2k

Buenas,

Has cambiado tapas? O son pintadas/vinilo? Brutal
En el caso de ser tapas, te importaría pasar el enlace?

Gracias!


Las puse en el hilo de las tapas. Son de aliexpress.


Versión white:

Imagen


Versión black:

Imagen

Para mi gusto mucho mejor version blanca
@josete2k

Visto! Gracias! Desconocía el hilo.

A ver si me agencio unas!
josete2k escribió:
ariesps escribió:@josete2k

Buenas,

Has cambiado tapas? O son pintadas/vinilo? Brutal
En el caso de ser tapas, te importaría pasar el enlace?

Gracias!


Las puse en el hilo de las tapas. Son de aliexpress.


Versión white:

Imagen


Versión black:

Imagen


Sin duda alguna el blanco te queda muchísimo mejor. Muy Bonito tu chiringuito [oki]
kristi9 escribió:
ManquepierdaRBB escribió:
hikikomori_bcn escribió:Actualizo chiringuito

Que pantalla usas para jugar?


Me interesa a mí también


Sony XH9096 de 55
hikikomori_bcn escribió:
kristi9 escribió:
ManquepierdaRBB escribió:Que pantalla usas para jugar?


Me interesa a mí también


Sony XH9096 de 55

Un poco alta para echar varias horas no? Imagino que te reclinas
ManquepierdaRBB escribió:
hikikomori_bcn escribió:
kristi9 escribió:
Me interesa a mí también


Sony XH9096 de 55

Un poco alta para echar varias horas no? Imagino que te reclinas


Verás, mi duda era si comprar un soporte inclinable o no. Al final compré uno fijo porque no quería la TV muy separa de la pared. Me ha costado acostumbrarme pero creo que ahora bien, pero obviamente la tele a la altura de los ojos siempre.

Tengo una silla que se reclina bastante, así que sí que lo hago. Tampoco juego mucho y cuando lo hago como máximo me estoy dos horas seguidas.
@hikikomori_bcn y qué tal es esa Sony XH9096? Perfecta para la nueva generación? Me estoy informando para más adelante pillar una, cuando se pueda. Pero estoy pez en TV,sobretodo con esto de la Next Gen
hikikomori_bcn escribió:
kristi9 escribió:
ManquepierdaRBB escribió:Que pantalla usas para jugar?


Me interesa a mí también


Sony XH9096 de 55


Gracias, y el monitor cuál es? Porque estoy mirando uno para el cuarto que me sirva para el Macbook pro y para la Ps5 y no me decido.
canary8 escribió:@hikikomori_bcn y qué tal es esa Sony XH9096? Perfecta para la nueva generación? Me estoy informando para más adelante pillar una, cuando se pueda. Pero estoy pez en TV,sobretodo con esto de la Next Gen

Para mi es perfecta, y tiene hdmi 2.1 para jugar a 120 hz en 4k aunque pocos juegos lo aprovechan. Busca info porque en el foro se habla mucho de esta TV y la ha comprado mucha gente. Esperate a que baje a 800-900 que es el precio más bajo que ha tenido.
josete2k escribió:Aquí mi setup...

Lástima que la WAT dice que la vuelva a poner blanca... Que ya está bien de trastos negros XD

Imagen

Imagen
NEGRAA! [babas] [babas] [babas] [babas] dile toma moreno a ver si cambia [+risas] luce mucho mejor que blanca para mi gusto si hubiera salido negra ya estaba en casa, a mi el blanco no se que decir esta guapo pero no es lo mio.
adrick escribió:
josete2k escribió:Aquí mi setup...

Lástima que la WAT dice que la vuelva a poner blanca... Que ya está bien de trastos negros XD

Imagen

Imagen
NEGRAA! [babas] [babas] [babas] [babas] dile toma moreno a ver si cambia [+risas] luce mucho mejor que blanca para mi gusto si hubiera salido negra ya estaba en casa, a mi el blanco no se que decir esta guapo pero no es lo mio.


25€ tienen la culpa... [sonrisa]
ivanovic escribió:Esa PS3 blanca [amor] [amor]



Tengo pendiente abrirla para hacerle un repasito... ¡No veas cómo sopla!

Y cambiarle el disco duro porque creo que aún lleva el de 40gb.
Imagen

Ya tengo a las dos bestias juntas, gracias a @coke por el aviso de Carrefour.
Un saludo.
josete2k escribió:
ivanovic escribió:Esa PS3 blanca [amor] [amor]



Tengo pendiente abrirla para hacerle un repasito... ¡No veas cómo sopla!

Y cambiarle el disco duro porque creo que aún lleva el de 40gb.


Me parece estupendo todo lo que sea mimar esa joya :)
@hikikomori_bcn me puedes decir que monitor es el de tu foto? Gracias [oki]

@loraxx y el tuyo? Gracias :)
jjuanji escribió:@hikikomori_bcn me puedes decir que monitor es el de tu foto? Gracias [oki]

@loraxx y el tuyo? Gracias :)



Mi monitor? Un Samsung ch711 compi! [beer]
josete2k escribió:
25€ tienen la culpa... [sonrisa]


¿Dónde lo has pillado? ¿Queda bien “en vivo”?
Neophite escribió:
josete2k escribió:
25€ tienen la culpa... [sonrisa]


¿Dónde lo has pillado? ¿Queda bien “en vivo”?



En aliexpress... Puse el enlace en el hilo de tapas de este subforo.

Queda muy bien, aunque sinceramente ya me he acostumbrado al blanco.
hikikomori_bcn escribió:
canary8 escribió:@hikikomori_bcn y qué tal es esa Sony XH9096? Perfecta para la nueva generación? Me estoy informando para más adelante pillar una, cuando se pueda. Pero estoy pez en TV,sobretodo con esto de la Next Gen

Para mi es perfecta, y tiene hdmi 2.1 para jugar a 120 hz en 4k aunque pocos juegos lo aprovechan. Busca info porque en el foro se habla mucho de esta TV y la ha comprado mucha gente. Esperate a que baje a 800-900 que es el precio más bajo que ha tenido.

700 en MierdaMarkt ha sido el precio más bajo que es cuando la pille yo. La tele está muy bien en general pero... Hay una pequeña duda planeando sobre este modelo y es que prometieron activar el VRR mediante update y aún estamos esperando y hubo polémica por que en la página de Sony de Usa retiraron la característica vrr de la ficha y se especula con que nunca nos los activarán...
967 respuestas