Títulos más esperados 2021

Hola señores, abro este hilo para que cada uno de nosotros indiquemos qué juegos esperamos con más ganas para este 2021.
Por mi parte:
-Final Fantasy XVi o FFVII remake 2 (sé que son difíciles)
-RE8
-Horizon 2
-Ratchet.
-destruction allstars (éste con el plus, para darle con colegas tiene que estar curioso).

Un saludo.
Bloodborne 2 se que es difícil
Horizon 2
Gran Turismo 7
Bloodborne 2 uuuf sería bestial
Y por el momento... Yap!
Final Fantasy XVI, que no descarto que nos den la sorpresa para finales de año y Ratchet, que tengo unas ganas de ver como aprovecha ssd y resto de funciones de la consola que no son ni medio normales.
También me causa mucha curiosidad Gran Turismo 7. Con el Dual Sense puede ser una locura.

Esto hablando de exclusivos. Si nos salimos de ahí, tengo unas ganas locas de Elden Ring (que a saber en qué punto se encuentra)
2021 tiene mala pinta la verdad pero espero que al menos me sorprendan con uno de estos:

Final Fantasy XVI.
Diablo 4.
Nuevo Horizon.
Project Athia (aunque dijeron Enero 2022).
Pues de lo que se sabe , porqué seguro que hay sorpresas sin anunciar:

-Horizon ( al que más ganas le tengo)
-Battlefield 6 ( a ver que son capaces de hacer en la Next Gen)
-God of War Ragnarok ( ojalá salga este año ,aunque lo dudo)
Anunciados God of War Ragnarok y Battlefield son lo que más espero.
God of War Ragnarok
Horizon 2
FF XVI
Gran Turismo 7
Ratchet

Por ese orden.
Gran turismo 7
Gran turismo 7
Gran turismo 7
Gran turismo 7
Gran turismo 7

Y...

Gran turismo 7
Creo que de todos los que espero,solo saldrá Resident Evil 8.
Horizon 2
Skate 4 (ojala salga este año)
Elden Ring
Resident evil 8
Battlefield 6 (ver de que son capaces)
God of War 2 (me extraña muchisimo)
Haré una lista de seguro o casi seguros para 2021:

-Horizon Forbidden West
-Resident Evil VIII
-Ratchet & Clank Rift Apart

Lista corta pero habrá muchos esperados para 2021 que se retrasarán a 2022
Little Nightmares 2
Battlefield 6

Me ha bajado el hype ,la demo del Resident Evil 8.No espero gran cosa.

Por curiosidad si levantan cabeza...el Fifa y el Pes .
PSX22 escribió:Bloodborne 2 se que es difícil

o por lo menos poner un parche de gráficos al 1 para ps5, por que se nota mucho el bajón al ponerlo
y el que espero : elden ring
Battlefield 6 y gran turismo 7
God of War Ragnarok
Horizon 2
FF XVI
Gran Turismo 7
RE8
Harry potter
kena

FFVII remake part 2

Aunque se que kena es una pena que no salga fisico.. y que el harry potter hasta el 2022 nada..
Esperemos que no empiecen con mas y mas retrasos de juegos.. porque hay uno que es para el 2023 ya.. ahora mismo no caigo del titulo pero tambien tenia buena pinta.
Resident Evil 8
Elder Ring
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Ratchet. El día que salga será cuando, probablemente, me compre la consola.
GoW 2, Horizon 2, PES 2022, GT 7 y la versión next gen de CyberPunk 2077
puestos a soñar, yo espero que anuncien el remake del mgs, os imagináis la locura que tiene que ser la lucha contra Psicomantis con las nuevas funciones del dualsense
majgub escribió:puestos a soñar, yo espero que anuncien el remake del mgs, os imagináis la locura que tiene que ser la lucha contra Psicomantis con las nuevas funciones del dualsense

Ufff, algún día, tarde o temprano, harán el remake. Justo hace poco me volví a ver el juego en Youtube, había un par de transiciones que no lograba recordar exactamente como eran.
De los que espero creo que no va a salir casi ninguno. Tiene pinta de que va a ser un año "flojo". Sobretodo si lo comparamos con el anterior que fue espectacular.

Incluso 2019 o 2018.

Pero por otra parte es normal, estamos comenzando la generación,y el mundo está como está.
God of War Ragnarok y Gran turismo 7
Mis juegos más esperados a corto plazo son:
Ratchet and Clank rift apart
God of war ragnarok
Resident Evil 8
Riders Republic
Parche Next Gen Cyberpunk 2077

A LARGO PLAZO:
GTA 6
The Elder scrolls 6 ( si llegase a salir en PS5) y si no habrá que comprar series X jejeje
En estos momentos y como es a corto plazo solo espero que salga bien el Guilty Gear Strive
Ratchet y Dying Light 2
El juego por el cual me compré PS5 nada más salir (y me temo que hasta 2022 no lo cato)

Imagen
Lo veo difícil pero ojalá que sacasen un FIFA 22 y un NBA 2k22 este 2021... [qmparto]

Es coña, Elder Ring sería un bombazo, pero se sabe más bien poco o nada de ello.
Whit3W0lf escribió:El juego por el cual me compré PS5 nada más salir (y me temo que hasta 2022 no lo cato)

Imagen



Nos engañaron, no sale en 2021 y sale en ps4 también
Vaya pinta niño... Ojalá salga este año.

Korpas escribió:Vaya pinta niño... Ojalá salga este año.



Madre mia,es una IP nueva?

Lo quiero.
Yo le tengo muchas ganas al ratchet
Yo lo tengo claro: lo que saque Guerrilla y lo que saque Naughty Dog [+risas]
Resident Evil: Village
Horizon: Forbidden West.


Juegos que dudo que salgan este año:
FFXVI
GoW: Rangarok
Elden Ring


Y aún sigo esperando un parche o versión de PS5 del TLOU2.
Pro Evolution Soccer 2022, sin dudas!!!!!!!! vamos konami!!!!!!! te tengo fe
Korpas escribió:Vaya pinta niño... Ojalá salga este año.


El desarrollador indicó que se va como mínimo a 2023...

Yo le tengo muchas ganas a Subnautica: Below Zero, programado inicialmente para primavera de este año
Bajo mi humilde opinión juegos para PS5 este año lo veo muy complicado.
Ya se ha visto con los de PS4 del 2020 que muchos pasaron al 2021 por culpa del COVID.
Y si a eso le sumas que van faltal con el stock tanto de juegos como de consolas los desarrolladores y distribuidores no tienen prisa
Vaya parece que soy el único que está deseando un battlefield tipo bad company 2 o bf3.
Todo apunta a noviembre de este año y espero que se alejen de los últimos truños que han hecho y por supuesto que sea guerra moderna y sin paranoias.
Yo tengo muchas ganas de:

- Un nuevo Battlefront.
- Spiderman 2.
- RDR remasterizado.
- Parche para PS5 de TLOU2.
- Un nuevo Uncharted y sí, lo siento, con Nathan Drake. Me gustó Lost Legacy, pero no es lo mismo.
- Horizon Forbidden West.
- GT7.
- GTA6.
- Un nuevo Killzone.

Pero mucho me temo que de cumplirse, los que lo hagan no lo van a ser para 2021.

Me consuela saber que tarde o temprano saldrán estupendos juegos que todavía no se que deseo [inlove]
_Bardock_ escribió:Vaya parece que soy el único que está deseando un battlefield tipo bad company 2 o bf3.
Todo apunta a noviembre de este año y espero que se alejen de los últimos truños que han hecho y por supuesto que sea guerra moderna y sin paranoias.

Últimos truños? ¿Te parece un truño Battlefield 1?
No voy a ser muy original pero los dos juegos que más ganas tengo de que salgan son GTA VI (por encima de todos), Gran Turismo 7 y God of War Ragnarok.
Con ganas de ver gameplay de estos 2.

Kena: bridge of the spirits
Stray
Parche TLOU2
Persona 6
Gow 2
ND y drake en el espacio
GT7
RE9
John_Dilinger escribió:
_Bardock_ escribió:Vaya parece que soy el único que está deseando un battlefield tipo bad company 2 o bf3.
Todo apunta a noviembre de este año y espero que se alejen de los últimos truños que han hecho y por supuesto que sea guerra moderna y sin paranoias.

Últimos truños? ¿Te parece un truño Battlefield 1?

No me parece mal juego pero lo veo demasiado básico.
Está muy bien implementada la atmósfera de esa guerra en muchos aspectos.
Además el tema de los francos láser por todos los lados terminó cansandome.
Como ya digo no me parece un mal juego pero para mi a años luz de battlefield 3 por ejemplo.
61 respuestas
1, 2