GameBoy Cyberpunk 2077 (CYBERBOY)

Buenas a tod@s,

Hace unos meses vi un diseño de como sería una posible GameBoy edición cyberpunk 2077, con el estilo de colores similar a la edición de Xbox One. Así que inspirado por el diseño de Tomek Dittrich @Tenebrael, me he animado a intentar hacer mi propia versión:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Os dejo con algunas imágenes más:

Imagen
ImagenImagen
Imagen


Fin del proyecto. Gracias a todos por la ayuda y el apoyo.

Espero que os haya gustado.
Está chula. Tienes que añadir más realismo y que la Game Boy no encienda.
Lo de que estás contento con el resultado será broma no?
Dym escribió:Está chula. Tienes que añadir más realismo y que la Game Boy no encienda.


Entonces la habría llamado "cyberbug" [jaja]

Eriano escribió:Lo de que estás contento con el resultado será broma no?


No es broma jeje. Pienso que se puede mejorar, si es verdad que lleva bastante curro y que en mano se ve mejor que en las fotos, pero aún así hay detalles mejorables.
Hostia pensé que comenté y se me pasó, a mi la verdad es que me flipa, sobretodo la parte de atrás, quizás por delante le falte efecto desgastado en la parte amarilla para ser PERFECTA.

Un abrazo y Haters gonna hate, ya sabes
kerobscure escribió:Hostia pensé que comenté y se me pasó, a mi la verdad es que me flipa, sobretodo la parte de atrás, quizás por delante le falte efecto desgastado en la parte amarilla para ser PERFECTA.

Un abrazo y Haters gonna hate, ya sabes


Muchas gracias compañero. Ahí te doy totalmente la razón, no quise saturarla con demasiados detalles y al final igual me quedé corto.
La parte de atrás es preciosa, por delante como te han dicho, un efecto desgastado y queda de lujisimo!
@plata 7

Gracias a todos por los comentarios, tengo pensado hacer alguna cosilla más relacionada con la temática. Si veo que el hilo tiene bastante acogida subiré alguna foto.
[beer] Animo, buen trabajo, si la mejoras no dudes en postear [tadoramo]
@kerobscure @plata 7 @Hyosung

Gracias por los comentarios y he añadido más efecto desgastado en la zona amarilla, tal y como me aconsejabais algunos.

Así que, actualizo la primera imagen. Saludos!
@Txuseol a mi me flipa en serio, estoy por hacer algo así con alguna de las que tengo. Pero la voy a liar jajajaja
plata 7 escribió:@Txuseol a mi me flipa en serio, estoy por hacer algo así con alguna de las que tengo. Pero la voy a liar jajajaja

Ánimo! Aquí hemos venido a jugar jajajaj. Cualquier duda, en cuanto a colores, pinturas... Lo que sea avisa!
Me sigue pareciendo genial tus ganas de innovar, mis dieses nuevamente [tadoramo] [oki] [beer]
Actualizo con mejores fotos, la fotografía no es lo mío Jejje. Conforme vaya haciendo más cosillas iré actualizando, gracias por los comentarios.
Txuseol escribió:Actualizo con mejores fotos, la fotografía no es lo mío Jejje. Conforme vaya haciendo más cosillas iré actualizando, gracias por los comentarios.


Esta guapísima [amor] , con una GBA SP quedaría muy guapa también.
GUSMAY escribió:Esta guapísima [amor] , con una GBA SP quedaría muy guapa también.


Muy buena idea!, si alguien me dona una sp lo hago [jaja]
Actualizo con fotos del maletín de transporte. Y creo que aquí acaba este pequeño proyecto.

Un saludo samurais! [bye]
VAYA PASADA!
Te ha quedado una edición muy personal y chula.
plata 7 escribió:VAYA PASADA!
Te ha quedado una edición muy personal y chula.


Mil gracias! La verdad que se ve de escándalo con la nueva pantalla ips. Queda muy "retrofuturista" que es lo que andaba buscando jejeje
18 respuestas