Hablemos De Lo Que Queramos

pers46 escribió:Desenado saber el precio de esto...
https://www.tuexperto.com/2021/01/12/lg ... -pulgadas/

Imagen

Pues seguramente al nivel de precio de un acer predator o un asus rog strix/swift. Caros, probablemente 1500€ o más
pers46 escribió:Desenado saber el precio de esto...
https://www.tuexperto.com/2021/01/12/lg ... -pulgadas/

Imagen

Pues me da que en un black friday se viene pa casa..
pers46 escribió:Desenado saber el precio de esto...
https://www.tuexperto.com/2021/01/12/lg ... -pulgadas/

Imagen


Parece muy enfocado a creadores de contenido. ¿Pasa de 60hz?

A ver si este mismo año tenemos monitores OLED orientados a jugadores.
Gwyn escribió:
pers46 escribió:Desenado saber el precio de esto...
https://www.tuexperto.com/2021/01/12/lg ... -pulgadas/

Imagen


Parece muy enfocado a creadores de contenido. ¿Pasa de 60hz?

A ver si este mismo año tenemos monitores OLED orientados a jugadores.


No esta confirmado, a mi para jugar me vale 1080p 144Hz, y para diseñar con programas BIM y demás, me vale con 4K 60FPS...a ver si puede cumplir con todo.
Llevo dos semanas y poco jugando al dragon quest XI, unas 20 y pico horas, y joder como me esta gustando. Y lo mejor es que tampoco es que diga "wow, es que es lo nunca visto, que revolucionario" , pero joer, se agradece un rpg tan simple como "eres el elegido, ea, a la aventura", y visitar ciudades, mazmorras, etc... Tengo configurado el sistema de combate para que sea lo mas clasico posible, ni un personaje automatizado. Aunque un personaje lo use solamente para ataque fisico, pero quiero ser yo quien le de a atacar.
El juego va a mucho más. Además tiene momentos muy emotivos
Bueno, pues PCC me ha "regalado" hoy la 3070 que tenía con fecha de entrega para el 10 de febrero...perfecta para estrenar la semana que viene The Medium y esta Control.
Pues aunque llego 5 años tarde debo decir que estoy gozando Doom como un cochino [buenazo] menuda cantidad de secretos y mierdas que tiene y como mola recorrerte los mapas para encontrarlos [360º]
pers46 escribió:Bueno, pues PCC me ha "regalado" hoy la 3070 que tenía con fecha de entrega para el 10 de febrero...perfecta para estrenar la semana que viene The Medium y esta Control.


Pues yo no esperaría mucho de The Medium viniendo de Bloober Team XD
carlosniper escribió:@pers46 a disfrutarla!

Thanks!

mocolostrocolos escribió:
pers46 escribió:Bueno, pues PCC me ha "regalado" hoy la 3070 que tenía con fecha de entrega para el 10 de febrero...perfecta para estrenar la semana que viene The Medium y esta Control.


Pues yo no esperaría mucho de The Medium viniendo de Bloober Team XD


Con The Medium estoy siguiendo mi "hora de ruta" de 0 spoilers, es decir, cuando lo anunciaron me gusto, luego vi uno o dos videos y decidí no ver nada más hasta jugarlo. Es verdad que he leído que hay algunas dudas sobre su gameplay y tal, pero bueno, tiraré del tópico de "es gratis en GamePass", si me gusta bien, si no pues a otra cosa.
Una duda que me asalta...

¿Cuando se pudo instalar juegos en PS3 y Xbox 360 como hacemos ahora en Ps4 y One?

En PS3 recuerdo que algunos como MGS 4 te obligaba a instalarlo pero ¿después ya se pudo instalar cualquiera o no?

¿En 360 cuando se pudo? Imagino que fue a partir de los modelos de 250 Gb aproximadamente.
@jita en ps3 solo se podían instalar los juegos que vineran preparado para ello. Muchos eran obligatorias mientras que solo una minoria tenia instalación opcional

Al menos de los...¿250? juegos que tengo físicos en ps3, solo unas pocas decenas tienen instalación obligatoria u opcional, a diferencia de 360 que creo que casi todos se podian instalar y solo unos pocos tenian instalación obligatoria
@ryo hazuki

Gracias, pero en Xbox tardó en poder instalarse. ¿Recuerdas más o menos cuando fue?

2010-2011 imagino.

¿Puedes ponerme algún ejemplo de juego de 360 que te obligara a instalarse? Porque de los que tengo creo que ninguno.
jita escribió:¿En 360 cuando se pudo? Imagino que fue a partir de los modelos de 250 Gb aproximadamente.

Si no recuerdo mal, en 2.012 ó 2.013. Coincidió con Mass Effect 3, que creo que fue el primer juego que instalé (aunque la primera vuelta la di sin instalarse, por eso te aseguro que fue posterior a su salida).

Un saludete
jita escribió:@ryo hazuki

Gracias, pero en Xbox tardó en poder instalarse. ¿Recuerdas más o menos cuando fue?

2010-2011 imagino.

¿Puedes ponerme algún ejemplo de juego de 360 que te obligara a instalarse? Porque de los que tengo creo que ninguno.


La verdad es que no tengo ni idea porque mi primera 360 no era uno de los ultimos modelos, la compre en 2010 (aunque era usada y ya tendria sus años) y todos los juegos que tuve tenian la opción de instalarse. Si no recuerdo mal, Dead or Alive 4 fue de los primeros juegos de 360 y ya se podia instalar.

Y de juegos con instalacion obligatoria, GTA5 fijo y posiblemente haya alguno mas, aunque yo es el unico caso que conozco de primera mano xD
dalairasta escribió:
jita escribió:¿En 360 cuando se pudo? Imagino que fue a partir de los modelos de 250 Gb aproximadamente.

Si no recuerdo mal, en 2.012 ó 2.013. Coincidió con Mass Effect 3, que creo que fue el primer juego que instalé (aunque la primera vuelta la di sin instalarse, por eso te aseguro que fue posterior a su salida).

Un saludete


Al final de la gen vamos. Porque mi Xbox (modelo de salida) se me fastidió a principios de 2013 y no recuerdo haber instalado ningún juego.

Realmente podríamos considerar que ha sido en esta gen cuando se han instalado los juegos. Al igual que el juego online empezó con Dreamcast y Xbox, pero no fue hasta la siguiente gen cuando realmente se expandió y se asentó.
Pues esta semana me he pasado los dos injustice, uno detrás de otro, menudo salto gráfico de un juego a otro. Los he disfrutado bastante, ha sido como ver una peli de DC interactiva, pero bien hecha.
manmartin escribió:Pues esta semana me he pasado los dos injustice, uno detrás de otro, menudo salto gráfico de un juego a otro. Los he disfrutado bastante, ha sido como ver una peli de DC interactiva, pero bien hecha.


Estan chulos si, es como dices, una peli de DC y encima con un porron de personajes, a este gente se le da muy bien lo de hacer campaña de juegos de lucha por que te enlazan las historias de todos.

@jita ya se podia instalar el Halo 3, de hecho creo que recomendaban no instalarlo por que funcionaba mejor o algo asi, vamos que diria que fue por 2008-2009 cuando ya se pudieron instalar juegos en la consola, no tardaron demasiado en poner dicha opcion.

Un saludo.
Iba a ponerme con CONTROL, ahora que lo tengo en GAMEPASS de PC, pero ha salido con un bug que no reconoce el DLSS, al menos en la 3070...así que me he comenzado THE MEDIUM.

¿Algun@ estáis con el?

A mi me esta gustando la ambientación, el gameplay me parece interesante (llevo poco) pero el juego ha salido sin optimizar nada.

Con la 3070 estoy jugando a 30 FPS, con bajadas a 10 FPS (literal) con RTX activado, todo esto a 1440P. Sinceramente esperaba algo más, ya no se si de la GPU o del juego. Tampoco es que sea un referente gráfico.
manmartin escribió:Pues esta semana me he pasado los dos injustice, uno detrás de otro, menudo salto gráfico de un juego a otro. Los he disfrutado bastante, ha sido como ver una peli de DC interactiva, pero bien hecha.



Si el 1 no me gustó mucho cuando lo probé, ¿debería darle una oportunidad al 2? Los Mortal Kombat actuales me encantan, y le veo pintaza, pero claro...
pers46 escribió:Iba a ponerme con CONTROL, ahora que lo tengo en GAMEPASS de PC, pero ha salido con un bug que no reconoce el DLSS, al menos en la 3070...así que me he comenzado THE MEDIUM.

¿Algun@ estáis con el?

A mi me esta gustando la ambientación, el gameplay me parece interesante (llevo poco) pero el juego ha salido sin optimizar nada.

Con la 3070 estoy jugando a 30 FPS, con bajadas a 10 FPS (literal) con RTX activado, todo esto a 1440P. Sinceramente esperaba algo más, ya no se si de la GPU o del juego. Tampoco es que sea un referente gráfico.

Yo lo empecé ayer y la verdad que me está gustando mucho. Es cierto que no tenía ninguna expectativa con el porque cuando salió el Gameplay no me llamo nada la atención, así que me está sorprendiendo para bien.

Respecto a la optimización va como el culo, aunque yo lo estoy jugando con la 3070 también a 1080 con RT y lo he bloqueado a 30fps y más o menos el 95% se mantienen los fps, pero tiene muchos problemas de framepacing y en ocasiones pega tirones.

Los gráficos no me parecen que sean de Next Gen pero a mí me están gustando mucho y con RT hay algunos escenarios muy muy buenos.
Drohid escribió:
manmartin escribió:Pues esta semana me he pasado los dos injustice, uno detrás de otro, menudo salto gráfico de un juego a otro. Los he disfrutado bastante, ha sido como ver una peli de DC interactiva, pero bien hecha.



Si el 1 no me gustó mucho cuando lo probé, ¿debería darle una oportunidad al 2? Los Mortal Kombat actuales me encantan, y le veo pintaza, pero claro...

Las mecánicas de combate son las mismas, casi no varía, pero la historia creo que está mejor. Yo lo he jugado por el gamepass, sino lo mismo no lo pongo, que el 1 la primera vez que lo jugué me tiró "patrás" cosa mala.
Saludos.
@carlosniper

A mi me pega unos bajones locos, por ejemplo cuando interactúa mirando algún escritorio, cuabdi se usan algunas partículas o algo y se pone a 10 fps...por ejemplo...en spoiler (míralo si llevas 2 horas por lo menos)
En la zona de la piscina, si miro al fondo casi se me peta el PC, o cuando persigues algún espíritu que le das a percepción y salen las mariposas...me va fatal


Como dices los escenarios están genial, lastima que el personaje parece que flota en ellos.

A mi la historia me ha enganchado, y a mi mujer también, el gameplay por ahora me gusta.
@pers46 yo sinceramente he visto que varios juegos descargados de gamepass han ido de culo, Bugs, cuelgues etc que con versiones Sparrow o steam no he tenido. Para mi gamepass en pc es un mojón solo por eso, y cuando ya no valga 1 euro los 3 meses ya no te digo
Pues no se si es cosa del Gamepass o que, pero me están dando ganas de abandonar el juego pese a que me está gustando, te lo puedo asegurar.
Yo baje Control en la One X y PC a ver cual jalaba mejor, honestamente me sorprendio no poder correrlo en PC a 1440p/60fps obviamente sin RT, graficamente es resulton pero no diria que es un referente grafico, me sorprende que ni a 1080p/60fps estables lo puedo correr!!!! Y pongo un Doom Eternal o un Gears 5 y corren como la seda a 1440p/60fps.

Lo que es este y The Medium me gustan pero me ponen conspiranoico, no se si esten lanzando estos juegos con el proposito explicito de quererte hacer ver que tienes una mierda de equipo para que migres a una mejor GPU.
El The Medium ha salido horriblemente mal optimizado y con el último parche la han cagado aún más
Menos mal que lo estoy jugando en XSX y salvo los destellitos multicolor (que ya han dejado de salirme) que aparecían y me tocaban bastante los cojones, el juego va bastante fino [+risas]
Pues yo lo juego en versión pobre (ps4 slim) y salvo alguna caida de fps tampoco noto nada especialmente escandaloso xD
ryo hazuki escribió:Pues yo lo juego en versión pobre (ps4 slim) y salvo alguna caida de fps tampoco noto nada especialmente escandaloso xD


Creo que me he perdido...estamos hablando de The Medium, ¿te refieres a Control?
pers46 escribió:
ryo hazuki escribió:Pues yo lo juego en versión pobre (ps4 slim) y salvo alguna caida de fps tampoco noto nada especialmente escandaloso xD


Creo que me he perdido...estamos hablando de The Medium, ¿te refieres a Control?


Ha habido un cruce de juegos por lo que veo xD

Evidentemente me refiero a Control, esta jodido poder jugar al The medium en ps4 (ya me gustaría XD)
¿Habéis probado el Nex Machina? Lo tengo desde hace mucho tiempo, pero no ha sido hasta esta tarde que lo he probado... me ha encantado, pero mucho. La música electrónica le da un toque muy muy chulo.

El estudio es Housemarque, que son los mismos que Resogun. De hecho, si habéis jugado a este último veréis muchas similitudes.

Os dejo el trailer, seguramente en las ofertas de PSN/Steam lo podáis ver a 2 o 3 euros.

https://www.youtube.com/watch?v=gsHCOIz ... layStation
Todo lo que hace Housemarque debería ser obligatorio jugarlo.

Respecto al The Medium, el juego tiene problemas técnicos menores pero que son bastante molestos. Como el stuttering constante al cambiar de plano.

Por otro lado, la jugabilidad me parece bastante regulera, pero igual mejora según avanzo.

Ah, y si te has molestado en currarte una ambientación tan cojonuda como un complejo hotelero polaco de los años 60, NO PONGAS LOS PUTOS CARTELES Y REVISTAS EN INGLÉS, cojones.
mocolostrocolos escribió:Todo lo que hace Housemarque debería ser obligatorio jugarlo.

Respecto al The Medium, el juego tiene problemas técnicos menores pero que son bastante molestos. Como el stuttering constante al cambiar de plano.

Por otro lado, la jugabilidad me parece bastante regulera, pero igual mejora según avanzo.

Ah, y si te has molestado en currarte una ambientación tan cojonuda como un complejo hotelero polaco de los años 60, NO PONGAS LOS PUTOS CARTELES Y REVISTAS EN INGLÉS, cojones.


¿XSX o 3080?

Ya te digo que yo sufro mucho más, se pone a 10 FPS hasta que cambio de plano.
Voy a intentar borrar el juego y volver a instalarlo.
pers46 escribió:
mocolostrocolos escribió:Todo lo que hace Housemarque debería ser obligatorio jugarlo.

Respecto al The Medium, el juego tiene problemas técnicos menores pero que son bastante molestos. Como el stuttering constante al cambiar de plano.

Por otro lado, la jugabilidad me parece bastante regulera, pero igual mejora según avanzo.

Ah, y si te has molestado en currarte una ambientación tan cojonuda como un complejo hotelero polaco de los años 60, NO PONGAS LOS PUTOS CARTELES Y REVISTAS EN INGLÉS, cojones.


¿XSX o 3080?

Ya te digo que yo sufro mucho más, se pone a 10 FPS hasta que cambio de plano.
Voy a intentar borrar el juego y volver a instalarlo.


3080.

Ah, y llevo 3 crasheos en 45 minutos reales de juego. Cuando cambio entre mundos.
@Shawen yo de nex machina solo conozco la música. Que es el pollón
Housemarque no tiene juego malo, Resogun me sigue pareciendo de lejos de los mejores shumps que he jugado nunca
Había probado el Resident Evil 7 en VR en casa de un amigo, me pareció tan brutal la experiencia que siendo una de mis sagas favoritas me negué a jugarlo...pues ayer me hice con unas PSVR para jugarlo antes del VIII.

Sinceramente, y aunque me cueste reconocerlo, no se si podre seguir haciéndolo. Llevo únicamente 20 minutos jugados, de los cuales 10 serán por lo menos del tutorial y la llegada a la casa.

Estoy completamente acojonado, no tengo valor para abrir puertas, me doy la vuelta con un miedo impropio de alguien que lleva jugando survivals toda la vida.

Creo que es la mejor y a la vez la peor experiencia que he vivido en el último lustro. Pocas cosas me han impactado tanto, la verdad.

Y tengo experiencia en VR, que llevo años con las Oculus y he jugado a juegos de todo tipo, pero la casa esta me tiene jugando a ratos de 5 minutos, paro el juego, respiro, me quito las gafas y luego sigo otros 5 minutos.
pers46 escribió:Había probado el Resident Evil 7 en VR en casa de un amigo, me pareció tan brutal la experiencia que siendo una de mis sagas favoritas me negué a jugarlo...pues ayer me hice con unas PSVR para jugarlo antes del VIII.

Sinceramente, y aunque me cueste reconocerlo, no se si podre seguir haciéndolo. Llevo únicamente 20 minutos jugados, de los cuales 10 serán por lo menos del tutorial y la llegada a la casa.

Estoy completamente acojonado, no tengo valor para abrir puertas, me doy la vuelta con un miedo impropio de alguien que lleva jugando survivals toda la vida.

Creo que es la mejor y a la vez la peor experiencia que he vivido en el último lustro. Pocas cosas me han impactado tanto, la verdad.

Y tengo experiencia en VR, que llevo años con las Oculus y he jugado a juegos de todo tipo, pero la casa esta me tiene jugando a ratos de 5 minutos, paro el juego, respiro, me quito las gafas y luego sigo otros 5 minutos.


A mi eso me pasa con casi todos los survival y sin necesidad de VR. No pude acabarme el primer Project Zero en tiempos de xbox a pesar de que me gustaba mucho porque lo pasaba tan mal que no me cundía xD
@Juaner Ostia, lo mismo me paso a mi con ese juego, el único de terror que no me terminado. Fue llegar a una puerta de esas donde poner el código numérico (en Ps2, con símbolos japoneses para joder mas) y decir "no quiero abrirla, me da miedo lo que me espera" levantarme, sacar el disco y no tocarlo en la vida [+risas] [+risas]
A mí las dos primeras horas del RE7 me acojonaron demasiado. Y eso que no lo jugaba en VR. Una vez pasado el mal trago te lo tomas como un RE clásico.
Neo-Harkell escribió:@Juaner Ostia, lo mismo me paso a mi con ese juego, el único de terror que no me terminado. Fue llegar a una puerta de esas donde poner el código numérico (en Ps2, con símbolos japoneses para joder mas) y decir "no quiero abrirla, me da miedo lo que me espera" levantarme, sacar el disco y no tocarlo en la vida [+risas] [+risas]


Ostia, pues si juegas al 2 directamente te da un infarto [carcajad]

No se, a mi me encantan los juegos de terror y reconozco que los 3 primeros Project zero los "disfrute" de principio a fin, mataria por una maldita trilogia remasterizada [snif]

En el caso del RE7 solo me pareció realmente currado en lo que a terror se refiere el principio y cierta zona del final (y porque vamos sin armas), el resto pues lo mismo de siempre aunque es cierto que la primera persona te da una inmersión que ningún otro RE da.

Reconozco que en materia de tensión me dieron algo mas Code Veronica y RE1 remake que el 7 (cosas mias [+risas] )
A mí me flipan los survivals, me he jugado prácticamente todos los que tienen un mínimo de popularidad y luego algunos más extravagantes, es mi género favorito

Pues en VR, no puedo. De verdad, es algo que me supera. Es que te va el puto corazón a mil, sientes que estás ahí dentro. El "The Exorcist: Legion" lo estuve jugando y es que no podía, me tenía que quitar las VR a cada rato porque no podía avanzar.

Para los juegos de terror, es otro nivel, otro nivel que además no puedo soportar, y mira que creía que la gente exageraba mucho pero... nanai xDD
pers46 escribió:Había probado el Resident Evil 7 en VR en casa de un amigo, me pareció tan brutal la experiencia que siendo una de mis sagas favoritas me negué a jugarlo...pues ayer me hice con unas PSVR para jugarlo antes del VIII.

Sinceramente, y aunque me cueste reconocerlo, no se si podre seguir haciéndolo. Llevo únicamente 20 minutos jugados, de los cuales 10 serán por lo menos del tutorial y la llegada a la casa.

Estoy completamente acojonado, no tengo valor para abrir puertas, me doy la vuelta con un miedo impropio de alguien que lleva jugando survivals toda la vida.

Creo que es la mejor y a la vez la peor experiencia que he vivido en el último lustro. Pocas cosas me han impactado tanto, la verdad.

Y tengo experiencia en VR, que llevo años con las Oculus y he jugado a juegos de todo tipo, pero la casa esta me tiene jugando a ratos de 5 minutos, paro el juego, respiro, me quito las gafas y luego sigo otros 5 minutos.


Es demasiado fuerte. Yo no lo soporto.

No sé por qué no se centran más en aventuras eróticas.
sahaquielz escribió:
pers46 escribió:Había probado el Resident Evil 7 en VR en casa de un amigo, me pareció tan brutal la experiencia que siendo una de mis sagas favoritas me negué a jugarlo...pues ayer me hice con unas PSVR para jugarlo antes del VIII.

Sinceramente, y aunque me cueste reconocerlo, no se si podre seguir haciéndolo. Llevo únicamente 20 minutos jugados, de los cuales 10 serán por lo menos del tutorial y la llegada a la casa.

Estoy completamente acojonado, no tengo valor para abrir puertas, me doy la vuelta con un miedo impropio de alguien que lleva jugando survivals toda la vida.

Creo que es la mejor y a la vez la peor experiencia que he vivido en el último lustro. Pocas cosas me han impactado tanto, la verdad.

Y tengo experiencia en VR, que llevo años con las Oculus y he jugado a juegos de todo tipo, pero la casa esta me tiene jugando a ratos de 5 minutos, paro el juego, respiro, me quito las gafas y luego sigo otros 5 minutos.


Es demasiado fuerte. Yo no lo soporto.

No sé por qué no se centran más en aventuras eróticas.


Bueno, nadie que tenga unas gafas de realidad virtual ha probado esas cosas... [fiu]
ryo hazuki escribió:
Neo-Harkell escribió:@Juaner Ostia, lo mismo me paso a mi con ese juego, el único de terror que no me terminado. Fue llegar a una puerta de esas donde poner el código numérico (en Ps2, con símbolos japoneses para joder mas) y decir "no quiero abrirla, me da miedo lo que me espera" levantarme, sacar el disco y no tocarlo en la vida [+risas] [+risas]


Ostia, pues si juegas al 2 directamente te da un infarto [carcajad]

No se, a mi me encantan los juegos de terror y reconozco que los 3 primeros Project zero los "disfrute" de principio a fin, mataria por una maldita trilogia remasterizada [snif]



No, no toque nada mas de la saga de lo mal que lo pasé en el 1. Putos fantasmas xD
Neo-Harkell escribió:
ryo hazuki escribió:
Neo-Harkell escribió:@Juaner Ostia, lo mismo me paso a mi con ese juego, el único de terror que no me terminado. Fue llegar a una puerta de esas donde poner el código numérico (en Ps2, con símbolos japoneses para joder mas) y decir "no quiero abrirla, me da miedo lo que me espera" levantarme, sacar el disco y no tocarlo en la vida [+risas] [+risas]


Ostia, pues si juegas al 2 directamente te da un infarto [carcajad]

No se, a mi me encantan los juegos de terror y reconozco que los 3 primeros Project zero los "disfrute" de principio a fin, mataria por una maldita trilogia remasterizada [snif]



No, no toque nada mas de la saga de lo mal que lo pasé en el 1. Putos fantasmas xD


Pues es una lastima porque Project zero 2 es posiblemente uno de los 5 mejores exponentes del género que he jugado nunca.

Una lástima que Nintendo parece que no tenga intención de hacer algo de provecho por la saga (que se les pasaria por la cabeza a los de Tecmo para venderles los derechos de la IP...)
ryo hazuki escribió:(que se les pasaria por la cabeza a los de Tecmo para venderles los derechos de la IP...)

¿Tú que crees? Nadie daba un duro por la franquicia (y Tecmo los que menos), pero llegó Nintendo y les soltó la pasta.

... y a tomar por culo. Y es una pena, porque en Wii U, usar el mando como cámara le daba un toque especial, y en Switch podría hacerse algo chulo también.

Pero me parece que en Nintendo están demasiado ocupados contando billetes como para pararse en nimiedades, y es algo que a mí, como nintendero, me enerva. Se están tocando los cohone a dos manos y no dejan de ingresar millones.

Quiero pensar que todo es covid-effect y este año empezarán a sacar cosas, pero lo mismo me engaño a mí mismo TT


Un saludete
208273 respuestas