TUTORIAL iniciar e instalar atmosphere en switch con sx core , 11.0.1 y hekate

ESTE TUTORIAL LO ESTOY HACIENDO EN UNA SWITCH CON SX CORE EN UN CHIP SIN LICENCIA (YA SE HA GASTADO EN OTRA SWITCH, ES UN CHIP RECICLADO) [sati]

PARECE SER QUE ESTO FUNCIONA PERFECTO EN MARIKO Y LOS PROBLEMAS VIENEN CON LAS ERISTA

1- He formateado mi micro sd de pruebas EN fat32 con GUIFORMAT http://ridgecrop.co.uk/guiformat.exe
2- He copiado sxgear 1.1 a la micro sd, los dos archivos que salen al descomprimir el zip de la página de xecuter https://sx.xecuter.com/download/SX_Gear_v1.1.zip
3- He descargado la ultima version de h -hekate_ctcaer_5.5.3_Nyx_0.9.9 .he descomprimido el zip y he copiado la carpeta bootloader y el archivo "hekate_ctcaer_5.5.3.bin" a la raiz de la micro sd.
4- He renombrado "hekate_ctcaer_5.5.3.bin" a payload.bin
LINK DE HEKATE https://github.com/CTCaer/hekate/releases

CON ESTO ARRANCA DIRECTAMENTE HEKATE PULSANDO BOTON POWER

AQUI APROVECHA Y HAZ UN BACKUP DE LA NAND, QUE SIEMPRE VIENE BIEN

VAMOS A HACER UNA EMUNAND A VER QUE TAL
1-Ponemos la hora en HEKATE si nos lo pide
2-pulsamos el icono de la derecha emuMMC
3-pulsamos create emuMMC
4a-Elegimos SD File si queremos que cree la emunand en archvos visibles en la micro sd
4b-Elegimos SD Partition si queremos que cree la emunand en una particion oculta de la Micro sd
5-Terminada la emunand damos a close, veremos que sale como enabled y damos a close otra vez
6-abajo a la derecha power off

INSTALAR Y ARRANCAR ATMOSPHERE
Sacamos la micro sd y la conectamos al PC
1-bajamos la ultima version de atmosphere , en este momento la 0.17.1 , yo he bajado el pack "atmosphere-0.17.1-master-49f07b06+hbl-2.4.0+hbmenu-3.4.0" y "fusee-primary.bin" de la pagina https://github.com/Atmosphere-NX/Atmosphere/releases
2-el contenido del zip "atmosphere-0.17.1-master-49f07b06+hbl-2.4.0+hbmenu-3.4.0" lo he copiado a la raiz de la micro sd y el "fusee-primary.bin" a la carpeta bootloader/payloads
3-Enciendes la switch, pulsas payloads, y seleccionas "fusee-primary.bin" , la consola lanza atmosphere y lo inicia en emunand.

ARRANCAR DIRECTAMENTE EN LA EMUNAND SIN PASAR POR HEKATE
ni idea de momento, abrá que meter el fusee primary en algun sitio

LO HE CONSEGUIDO USANDO PARTE DEL PACK DE ESTE HILO

hilo_tutorial-upd-10-01-21-backup-emunand-con-hekate-5-5-2-atmosphere-0-17-0-choidujournx-carga-nsp_2339403

PODEIS PROBAR EDITANDO EL ARCHIVO hekate_ipl.ini de la carpeta BOOTLOADER Y BORRANDO TODO Y COPIANDO ESTO , si el 2 despues de autoboot lo cambiais por 0 desactivais el autoarranque y os iniciará en hekate otra vez.

[config]
autoboot=2
autoboot_list=0
bootwait=0
backlight=100
autohosoff=0
autonogc=1
updater2p=1
bootprotect=0

[CFW - sysMMC]
fss0=atmosphere/fusee-secondary.bin
kip1patch=nosigchk
atmosphere=1
emummc_force_disable=1
icon=bootloader/res/icon_payload.bmp

[CFW - emuMMC]
fss0=atmosphere/fusee-secondary.bin
kip1patch=nosigchk
emummcforce=1
atmosphere=1
icon=bootloader/res/icon_payload.bmp
logopath=bootloader/bootlogo.bmp

[Stock - sysMMC]
fss0=atmosphere/fusee-secondary.bin
emummc_force_disable=1
stock=1
icon=bootloader/res/icon_switch.bmp

SI QUIERES USAR TINFOIL Y NO TE FUNCIONA PRUEBA A ARRANCAR DIRECTAMENTE EN ATMOSPHERE SIN PASAR POR HEKATE , COPIA EL PAYLOAD DE ATMOSPHERE (fusee-primary.bin) a la raiz de la micro sd y renombralo a payload.bin , guarda el anterior que seria el que arranca hekate por si lo necesitas mas adelante

SI ALGUIEN QUIERE MI MICRO SD PARA SUBIRLA A UN SERVIDOR QUE ME CONTACTE POR PRIVADO Y SE LA DOY, NO PUEDO USAR MI GOOGLE DRIVE, SORRY


ME HAN TRAIDO UNA ERISTA PARA INSTALARLE EL SX CORE Y ATMOSPEHERE Y ESTÁ DANDO GUERRA.
perrito123 está baneado por "troll"
ni un solo mensaje de agradecimiento y un montón de visitas a tu post...... solo escribo para que suba tu hilo y que las aportaciones se hagan visible. un saludo
Muy bueno el hilo, gracias compañero.
Muchísimas gracias por tu post, seguro ayuda a mucha gente.
Saludos
Muchas gracias por él tutorial, solo una cosa en el punto 4b-Elegimos SD Partition si queremos que cree la emunand en una particion oculta de la Micro sd, no deja crearla oculta da fallo, solo deja hacerla sin ocultar, puede ser por tener la sd en fat32?
Muy buen, aunque tengo una duda que espero me podais resolver. Yo solo tengo sx pro, osea el dongle y tal y queria saber como pasar a atmosphere sin perder todo lo que tengo e incluso por si mas adelante actualizan sx os poder volver a sx os. Muchas gracias de antemano.
Puedes hacer la emunand con el boot.dat de sxos, no requiere licencia. Emunand en partición o en archivos.

Después basta con activarla mediante el archivo emummc.ini dependiendo del tipo de emunand.

Así atmosphere arranca directamente la emunand.
Alguna manera de usar el exosphere con mariko para ocultar el serial en emmunand? Con el exosphere en la raíz y con 1 no pasa del logo de Nintendo. Leí que desde hekate había modo de prevenirlo pero no doy con la tecla.

Y gracias por el tuto que sin duda será de gran ayuda.
Daro_San escribió:Alguna manera de usar el exosphere con mariko para ocultar el serial en emmunand? Con el exosphere en la raíz y con 1 no pasa del logo de Nintendo. Leí que desde hekate había modo de prevenirlo pero no doy con la tecla.

Y gracias por el tuto que sin duda será de gran ayuda.



No puedes usar incógnito en la emunand?
Si, lo probaré. Estaba trasteando con Hekate y vi algo tipo exofatal para prevenir el Crash exosphere, o por lo menos es lo que interpreté.
@elpipero Muchas gracias por tu tutorial!!!


Estoy intentando usarlo con Erista, pero cuando elijo el payload me aparece un error:

[ERROR] Fatal erro: [NXBOOT] Couldn't parse boot0: !
Press POWER to reboot.

Tenés idea si el método es compatible solo con Mariko?
La consola está en FW 11.0.1 y nunca se le hizo nada antes.
Gracias.
HombreTriton escribió:@elpipero Muchas gracias por tu tutorial!!!


Estoy intentando usarlo con Erista, pero cuando elijo el payload me aparece un error:

[ERROR] Fatal erro: [NXBOOT] Couldn't parse boot0: !
Press POWER to reboot.

Tenés idea si el método es compatible solo con Mariko?
La consola está en FW 11.0.1 y nunca se le hizo nada antes.
Gracias.

hola, en estos fallos siempre lo mejor es probar primero con otra micro sd o cambiar de formato de fat 32 a exfat o viceversa. siempre lo primero es descartar la micro sd, para no volverte loc@
BEAmostoles escribió:
HombreTriton escribió:@elpipero Muchas gracias por tu tutorial!!!


Estoy intentando usarlo con Erista, pero cuando elijo el payload me aparece un error:

[ERROR] Fatal erro: [NXBOOT] Couldn't parse boot0: !
Press POWER to reboot.

Tenés idea si el método es compatible solo con Mariko?
La consola está en FW 11.0.1 y nunca se le hizo nada antes.
Gracias.

hola, en estos fallos siempre lo mejor es probar primero con otra micro sd o cambiar de formato de fat 32 a exfat o viceversa. siempre lo primero es descartar la micro sd, para no volverte loc@


Acabo de probar otra microSD, una Samsung de 128GB, creé partición para emuNAND y queda la pantalla en negro luego de ejecutar el payload.
HombreTriton escribió:
BEAmostoles escribió:
HombreTriton escribió:@elpipero Muchas gracias por tu tutorial!!!


Estoy intentando usarlo con Erista, pero cuando elijo el payload me aparece un error:

[ERROR] Fatal erro: [NXBOOT] Couldn't parse boot0: !
Press POWER to reboot.

Tenés idea si el método es compatible solo con Mariko?
La consola está en FW 11.0.1 y nunca se le hizo nada antes.
Gracias.

hola, en estos fallos siempre lo mejor es probar primero con otra micro sd o cambiar de formato de fat 32 a exfat o viceversa. siempre lo primero es descartar la micro sd, para no volverte loc@


Acabo de probar otra microSD, una Samsung de 128GB, creé partición para emuNAND y queda la pantalla en negro luego de ejecutar el payload.


prueba sin crear particion a ver que pasa, quizas sea ese el problema, que no encuentre la particion y no sea compatible con ese modo.
HombreTriton escribió:
BEAmostoles escribió:
HombreTriton escribió:@elpipero Muchas gracias por tu tutorial!!!


Estoy intentando usarlo con Erista, pero cuando elijo el payload me aparece un error:

[ERROR] Fatal erro: [NXBOOT] Couldn't parse boot0: !
Press POWER to reboot.

Tenés idea si el método es compatible solo con Mariko?
La consola está en FW 11.0.1 y nunca se le hizo nada antes.
Gracias.

hola, en estos fallos siempre lo mejor es probar primero con otra micro sd o cambiar de formato de fat 32 a exfat o viceversa. siempre lo primero es descartar la micro sd, para no volverte loc@


Acabo de probar otra microSD, una Samsung de 128GB, creé partición para emuNAND y queda la pantalla en negro luego de ejecutar el payload.


Otro más por aquí en tu misma situación con el mismo mensaje, a ver si algún compañero nos ilumina.
juanvlc escribió:
HombreTriton escribió:
BEAmostoles escribió:hola, en estos fallos siempre lo mejor es probar primero con otra micro sd o cambiar de formato de fat 32 a exfat o viceversa. siempre lo primero es descartar la micro sd, para no volverte loc@


Acabo de probar otra microSD, una Samsung de 128GB, creé partición para emuNAND y queda la pantalla en negro luego de ejecutar el payload.


Otro más por aquí en tu misma situación con el mismo mensaje, a ver si algún compañero nos ilumina.

habeis probado a hacer la emunand en archivos en vez de en particion oculta?
@elpipero excelente tutorial. Muchisimas Gracias..
pregunta hay forma de migrar del Sxos al atmosphere . ya sabes sin borrar lo que esta instalado

yo encontre esta guia pero. no se https://rentry.co/mys8q. me da miedo que se llegue a combinar en algo los archivos con el sistema original
Hola, y si quisiera arrancar la consola en modo original como haría?
Muy buen tuto, gracias por la explicación. Tengo la pregunta si en una Switch Mariko con el SX Core y Atmosphere da problemas con el modo de espera que es lo que he leído en otros foros?
Estupendo el tutorial! Me lo guardo por si lo necesitara en un futuro... Gracias por el trabajo de recopilación.
cjrb007 escribió:Muy buen tuto, gracias por la explicación. Tengo la pregunta si en una Switch Mariko con el SX Core y Atmosphere da problemas con el modo de espera que es lo que he leído en otros foros?

ha salido un update de atmosphere, quizás lo apañe
Muchas gracias por el tuto compañero

Saludos!!!!!
Voy a ver si me puedo poner el fin de semana con ello.

La última vez que lo hice me daba el error que ponen más arriba.

Gracias por el tuto
Si queremos arrancar la consola en modo OFW, como se hace?
gracias
ACTUALIZADO EL TUTO CON NUEVO ATMOSPHERE Y NUEVO HEKATE


wiinfo escribió:Si queremos arrancar la consola en modo OFW, como se hace?
gracias


entras en el menu del chip, opciones, sx core, genuine boot
elpipero escribió:ACTUALIZADO EL TUTO CON NUEVO ATMOSPHERE Y NUEVO HEKATE


wiinfo escribió:Si queremos arrancar la consola en modo OFW, como se hace?
gracias


entras en el menu del chip, opciones, sx core, genuine boot



Perompara eso tienes que tener el boot.dar de sx os , para encender y pulsar volumen + y que entre en el menu del chip no?¿

Yo enciendo y carga Hekate y si quiero OFW le doy a reboot y desde el hekate seleciono OFW , si quiero CFW pues lanzo el payload de fusee primary
Técnicamente eso no es OFW...
josete2k escribió:Técnicamente eso no es OFW...


Entonces que es?


Galigari escribió:
elpipero escribió:ACTUALIZADO EL TUTO CON NUEVO ATMOSPHERE Y NUEVO HEKATE


wiinfo escribió:Si queremos arrancar la consola en modo OFW, como se hace?
gracias


entras en el menu del chip, opciones, sx core, genuine boot



Perompara eso tienes que tener el boot.dar de sx os , para encender y pulsar volumen + y que entre en el menu del chip no?¿

Yo enciendo y carga Hekate y si quiero OFW le doy a reboot y desde el hekate seleciono OFW , si quiero CFW pues lanzo el payload de fusee primary


claro, porque no tener una sd solo para genuine boot?
@elpipero

OFW "puro" es el que arranca desde bootloader original y sin parches aplicados.

OFW desde hekate arranca desde bootloader custom (hekate) y tiene mínimo los parches antifuses aplicados.

Nintendo no parece detectarlo, pero arrancar OFW desde hekate teniendo genuine boot es poner una carta encima de la mesa del baneo... No porque no sea seguro si no porque hombre prevenido vale por dos.
Lo primero, Muchas Gracias @elpipero por el "TuTo" [plas]

Por otra parte @josete2k
josete2k escribió:... No porque no sea seguro si no porque hombre prevenido vale por dos.

Totalmente de acuerdo....pero me surge una pregunta

Como arranco en
josete2k escribió: genuine boot .

sin quitar el boot.dat y lo que conlleva

Gracias!!!!
No puedes... necesitas el boot.dat
con este metodo se podria instalar android? o conoceis algun metodo para instalar android con el chip sx core?

muchas gracias de antebrazo
buenas noches compañeros, siguiendo este tuto al pie de la letra me sale el siguiente error cuando arranco desde hekate

" [ERROR] fatal error: [NXBOOT] Couldn't parse boot0: ! "

si sigo los pasos para no arrancar desde hekate si no directamente desde ams, el error ya no sale pero se queda la pantalla en negro y tengo que estar reiniciando la consola ya que no hace nada.

alguien me podría echar una mano?

Saludos!!!!
A mi esto me funcionó guay, con el chip de TX si os da problemas del boot0 no se si bajarse de la página de TX el boot.dat (gear v1.1) pudiera ayudar
muchas gracias por el tutorial, aun no lo he necesitado la verdad, pero sera de mucha ayuda a quien haya actualizado con el chip.
sonier99 escribió:buenas noches compañeros, siguiendo este tuto al pie de la letra me sale el siguiente error cuando arranco desde hekate

" [ERROR] fatal error: [NXBOOT] Couldn't parse boot0: ! "

si sigo los pasos para no arrancar desde hekate si no directamente desde ams, el error ya no sale pero se queda la pantalla en negro y tengo que estar reiniciando la consola ya que no hace nada.

alguien me podría echar una mano?

Saludos!!!!


Hola, voy a hacer el proceso, pero creo que es por crear la emunand en particion oculta, si la haces en "files" va bien Creo que no encuentra la emunand
BEAmostoles escribió:
sonier99 escribió:buenas noches compañeros, siguiendo este tuto al pie de la letra me sale el siguiente error cuando arranco desde hekate

" [ERROR] fatal error: [NXBOOT] Couldn't parse boot0: ! "

si sigo los pasos para no arrancar desde hekate si no directamente desde ams, el error ya no sale pero se queda la pantalla en negro y tengo que estar reiniciando la consola ya que no hace nada.

alguien me podría echar una mano?

Saludos!!!!


Hola, voy a hacer el proceso, pero creo que es por crear la emunand en particion oculta, si la haces en "files" va bien Creo que no encuentra la emunand



Que yo sepa no la cree en partición oculta

Saludos!!!!!
sonier99 escribió:buenas noches compañeros, siguiendo este tuto al pie de la letra me sale el siguiente error cuando arranco desde hekate

" [ERROR] fatal error: [NXBOOT] Couldn't parse boot0: ! "

si sigo los pasos para no arrancar desde hekate si no directamente desde ams, el error ya no sale pero se queda la pantalla en negro y tengo que estar reiniciando la consola ya que no hace nada.

alguien me podría echar una mano?

Saludos!!!!


Estoy con una erista y mismo error, voy a ver si lo soluciono!

SOLUCIONADO!!! PERO MUCHA TELA PARA ESTAS HORAS!!
Saludos, expongo aqui mi problema por si alguien sabe y no ha visto otros hilos


No me funciona el "genuine boot"

He puesto atmosphere con hetake y su emummc en una tarjeta sd diferente para no tener lios y en general todo bien pero al querer volver a usar SX como siempre no me deja iniciar la consola en modo "genuine boot" y por lo tanto no puedo iniciar la sysnand (tirando de hetake podria pero quiero usar la tarjeta sd que tiene el SX)

¿ Que ha pasado para que la consola se quede en negro cuando le doy a iniciar en genuine boot? porque tengo que hacer apagado forzoso al quedarse pillada.
elpipero escribió:
sonier99 escribió:buenas noches compañeros, siguiendo este tuto al pie de la letra me sale el siguiente error cuando arranco desde hekate

" [ERROR] fatal error: [NXBOOT] Couldn't parse boot0: ! "

si sigo los pasos para no arrancar desde hekate si no directamente desde ams, el error ya no sale pero se queda la pantalla en negro y tengo que estar reiniciando la consola ya que no hace nada.

alguien me podría echar una mano?

Saludos!!!!


Estoy con una erista y mismo error, voy a ver si lo soluciono!

SOLUCIONADO!!! PERO MUCHA TELA PARA ESTAS HORAS!!


Que hiciste al final?

Saludos!!!!!
Buen dia alguien me puede ayudar acabo de instalar sx core en una v1 erista estoy instalando 0.17.0 atmosphere y hekate 5.5.2, hekate arranca bien cree emunand pero atmosphere no inicia alguna idea o solucion?
elpipero escribió:
sonier99 escribió:buenas noches compañeros, siguiendo este tuto al pie de la letra me sale el siguiente error cuando arranco desde hekate

" [ERROR] fatal error: [NXBOOT] Couldn't parse boot0: ! "

si sigo los pasos para no arrancar desde hekate si no directamente desde ams, el error ya no sale pero se queda la pantalla en negro y tengo que estar reiniciando la consola ya que no hace nada.

alguien me podría echar una mano?

Saludos!!!!


Estoy con una erista y mismo error, voy a ver si lo soluciono!

SOLUCIONADO!!! PERO MUCHA TELA PARA ESTAS HORAS!!


Edito, ya que he conseguido encotnrar la solución:

Tras enredar por distintos foros, este problema es por ser Erista, pero se resuelve fácil la verdad
Paso 1: Tener en la sd preparado tanto el atmosphere cómo el Hekate (mover el fusee-primary.bin a bootloader/payloads)
Paso 2: Cargar el SX OS de inicio, Options -> SX Core -> Cleanup (le damos aquí, y continuar)
Paso 3: Sin salir del SX OX pulsamos en Payloads y cargamos el hekate...
Paso 4: Desde hekate, si ya tenéis emunand (si no, la creáis) lanzáis el payload

Según he leido hay que hacerlo cada vez que se apague y bootee

@sonier99 @FunkerVogt
ignasalva escribió:
elpipero escribió:
sonier99 escribió:buenas noches compañeros, siguiendo este tuto al pie de la letra me sale el siguiente error cuando arranco desde hekate

" [ERROR] fatal error: [NXBOOT] Couldn't parse boot0: ! "

si sigo los pasos para no arrancar desde hekate si no directamente desde ams, el error ya no sale pero se queda la pantalla en negro y tengo que estar reiniciando la consola ya que no hace nada.

alguien me podría echar una mano?

Saludos!!!!


Estoy con una erista y mismo error, voy a ver si lo soluciono!

SOLUCIONADO!!! PERO MUCHA TELA PARA ESTAS HORAS!!


Edito, ya que he conseguido encotnrar la solución:

Tras enredar por distintos foros, este problema es por ser Erista, pero se resuelve fácil la verdad
Paso 1: Tener en la sd preparado tanto el atmosphere cómo el Hekate (mover el fusee-primary.bin a bootloader/payloads)
Paso 2: Cargar el SX OS de inicio, Options -> SX Core -> Cleanup (le damos aquí, y continuar)
Paso 3: Sin salir del SX OX pulsamos en Payloads y cargamos el hekate...
Paso 4: Desde hekate, si ya tenéis emunand (si no, la creáis) lanzáis el payload

Según he leido hay que hacerlo cada vez que se apague y bootee

@sonier99 @FunkerVogt

Gracias bro te comento que hice el clean up y solo levanta atmosphere al inicio pero despues pantalla negra... y solo me funciona una sola vez la siguiente se salta directamente a pantalla negra tengo que resetear para funcione solo el inicio del clean up estoy con atmosphere 0.17.1 hekate 5.5.3 probare con tras versiones gracias.
ignasalva escribió:
elpipero escribió:
sonier99 escribió:buenas noches compañeros, siguiendo este tuto al pie de la letra me sale el siguiente error cuando arranco desde hekate

" [ERROR] fatal error: [NXBOOT] Couldn't parse boot0: ! "

si sigo los pasos para no arrancar desde hekate si no directamente desde ams, el error ya no sale pero se queda la pantalla en negro y tengo que estar reiniciando la consola ya que no hace nada.

alguien me podría echar una mano?

Saludos!!!!


Estoy con una erista y mismo error, voy a ver si lo soluciono!

SOLUCIONADO!!! PERO MUCHA TELA PARA ESTAS HORAS!!


Edito, ya que he conseguido encotnrar la solución:

Tras enredar por distintos foros, este problema es por ser Erista, pero se resuelve fácil la verdad
Paso 1: Tener en la sd preparado tanto el atmosphere cómo el Hekate (mover el fusee-primary.bin a bootloader/payloads)
Paso 2: Cargar el SX OS de inicio, Options -> SX Core -> Cleanup (le damos aquí, y continuar)
Paso 3: Sin salir del SX OX pulsamos en Payloads y cargamos el hekate...
Paso 4: Desde hekate, si ya tenéis emunand (si no, la creáis) lanzáis el payload

Según he leido hay que hacerlo cada vez que se apague y bootee

@sonier99 @FunkerVogt



ok, gracias, lo probaré

saludos!!!!!
ignasalva escribió:
elpipero escribió:
sonier99 escribió:buenas noches compañeros, siguiendo este tuto al pie de la letra me sale el siguiente error cuando arranco desde hekate

" [ERROR] fatal error: [NXBOOT] Couldn't parse boot0: ! "

si sigo los pasos para no arrancar desde hekate si no directamente desde ams, el error ya no sale pero se queda la pantalla en negro y tengo que estar reiniciando la consola ya que no hace nada.

alguien me podría echar una mano?

Saludos!!!!


Estoy con una erista y mismo error, voy a ver si lo soluciono!

SOLUCIONADO!!! PERO MUCHA TELA PARA ESTAS HORAS!!


Edito, ya que he conseguido encotnrar la solución:

Tras enredar por distintos foros, este problema es por ser Erista, pero se resuelve fácil la verdad
Paso 1: Tener en la sd preparado tanto el atmosphere cómo el Hekate (mover el fusee-primary.bin a bootloader/payloads)
Paso 2: Cargar el SX OS de inicio, Options -> SX Core -> Cleanup (le damos aquí, y continuar)
Paso 3: Sin salir del SX OX pulsamos en Payloads y cargamos el hekate...
Paso 4: Desde hekate, si ya tenéis emunand (si no, la creáis) lanzáis el payload

Según he leido hay que hacerlo cada vez que se apague y bootee

@sonier99 @FunkerVogt



gracias compi me a funcionado perfecto pero lo de cleanup me parece que solo es la primera vez e echo 3 arranques diferentes y ninguna me a fallado para probar
ignasalva escribió:
elpipero escribió:
sonier99 escribió:buenas noches compañeros, siguiendo este tuto al pie de la letra me sale el siguiente error cuando arranco desde hekate

" [ERROR] fatal error: [NXBOOT] Couldn't parse boot0: ! "

si sigo los pasos para no arrancar desde hekate si no directamente desde ams, el error ya no sale pero se queda la pantalla en negro y tengo que estar reiniciando la consola ya que no hace nada.

alguien me podría echar una mano?

Saludos!!!!


Estoy con una erista y mismo error, voy a ver si lo soluciono!

SOLUCIONADO!!! PERO MUCHA TELA PARA ESTAS HORAS!!


Edito, ya que he conseguido encotnrar la solución:

Tras enredar por distintos foros, este problema es por ser Erista, pero se resuelve fácil la verdad
Paso 1: Tener en la sd preparado tanto el atmosphere cómo el Hekate (mover el fusee-primary.bin a bootloader/payloads)
Paso 2: Cargar el SX OS de inicio, Options -> SX Core -> Cleanup (le damos aquí, y continuar)
Paso 3: Sin salir del SX OX pulsamos en Payloads y cargamos el hekate...
Paso 4: Desde hekate, si ya tenéis emunand (si no, la creáis) lanzáis el payload

Según he leido hay que hacerlo cada vez que se apague y bootee

@sonier99 @FunkerVogt


Buenas compi, he probado tu solución y nada, sigue dándome el mismo error, no se si me salto algún paso o algo, pero nada. alguna otra solución?

Un Saludo.
Buenas,

Yo lo he intentado siguiendo también los pasos descritos y no hay forma de que inicie Atmosphere (pantalla negra) ni modo Stock y también tengo el modelo de placa Erista.

Probé a instalar Atmosphere desde una SD distinta a la que tengo instalado el SX OS original (mejor prevenir) y no hay manera.

Alguien con este modelo d placa Erista que consiguiera instalar Atmosphere desde 0 y funcionara?

Gracias y saludos a todos!
Juve09 escribió:Buenas,

Yo lo he intentado siguiendo también los pasos descritos y no hay forma de que inicie Atmosphere (pantalla negra) ni modo Stock y también tengo el modelo de placa Erista.

Probé a instalar Atmosphere desde una SD distinta a la que tengo instalado el SX OS original (mejor prevenir) y no hay manera.

Alguien con este modelo d placa Erista que consiguiera instalar Atmosphere desde 0 y funcionara?

Gracias y saludos a todos!

En las opciones de sxcore, debes hacer cleanup antes de arracar siempre en las erista, asi te arrancara.
Un saludo.
cual es el serial de las erista??
miguel5431lele escribió:cual es el serial de las erista??

Si tienes el sxcore te dice en el menú principal en sxcore si es Erista o Mariko.
74 respuestas
1, 2