Televisores Philips 7304/7504, The One

1, 2, 3
mavizoso1974 escribió:Buenas, la 50pulgadas pus7805 qué tal es?
Es mejor la 7504?, Gracias!!!


Buenas, según la página https://www.displayspecifications.com, mejor la 7805. Lleva Android tv, y tiene mejor sonido. Lo único peor es que solo tiene usb 2.0 y la otra tiene un 3.0. Aquí te dejo enlace de la comparativa https://www.displayspecifications.com/e ... 951713089b
Gracias por responder, me estoy volviendo loco, según esto da mejor imagen la 7504,
https://www.kitele.com/es/comparar/phil ... 5pus780512
No sé cómo de fiar será la página.
Dudo entre la 7503,7504, 7508 y la tcl c715, que le dan una notaza en kitele

Me daja un amigo una 50" 7504 con casi dos años de garantía por 350€, está bien?
mavizoso1974 escribió:Gracias por responder, me estoy volviendo loco, según esto da mejor imagen la 7504,
https://www.kitele.com/es/comparar/phil ... 5pus780512
No sé cómo de fiar será la página.
Dudo entre la 7503,7504, 7508 y la tcl c715, que le dan una notaza en kitele

Me daja un amigo una 50" 7504 con casi dos años de garantía por 350€, está bien?


Sí tiene el ticket y la tv está bien, es muy buen precio, ya que nueva valía de oferta entre 480-500 euros. Yo tengo la misma, con algo de peor sonido, y estoy muy contento con la compra.
Elnota1 escribió:
mavizoso1974 escribió:Gracias por responder, me estoy volviendo loco, según esto da mejor imagen la 7504,
https://www.kitele.com/es/comparar/phil ... 5pus780512
No sé cómo de fiar será la página.
Dudo entre la 7503,7504, 7508 y la tcl c715, que le dan una notaza en kitele

Me daja un amigo una 50" 7504 con casi dos años de garantía por 350€, está bien?


Sí tiene el ticket y la tv está bien, es muy buen precio, ya que nueva valía de oferta entre 480-500 euros. Yo tengo la misma, con algo de peor sonido, y estoy muy contento con la compra.


Gracias por contestar, al final acaban de rebajar con envío gratis la Tcl P715 de 50" y la he pedido, por 399€, a ver qué tal, me he decidido por los análisis y por estrenarla yo.
Gracias!!!
hibiki13 escribió:Buenas llevo un mes y poco con una 7304 y estoy encantadísimo y eso que aún no he trasteado con ella por falta de tiempo, lo que sí he notado que flaquea en sonido por ello os pregunto qué barra de sonido me recomendáis ponerle, creo que con una 2.1 me valdría.


¿Nadie?
hibiki13 escribió:
hibiki13 escribió:Buenas llevo un mes y poco con una 7304 y estoy encantadísimo y eso que aún no he trasteado con ella por falta de tiempo, lo que sí he notado que flaquea en sonido por ello os pregunto qué barra de sonido me recomendáis ponerle, creo que con una 2.1 me valdría.


¿Nadie?


Perdona, pensaba que te había respondido por mp [+risas]. Yo tengo una barra Yamaha que en su momento era de las pocas, sino la única marca, que hacía un surround convincente (siempre que tengas una sala más o menos cuadrada), y estoy muy contento aunque la pongo más que nada para la música y para alguna peli de dia. La verdad es que uso mucho la propia tv ya que me sorprende lo bien que se escucha incluso en volumen alto. Le falta algo de punch en los bajos y más rango dinámico, pero para ser de la tv está muy bien. A parte de Yamaha, como calidad de marcas tienes bose, harman and kardon, b+w, las que si no te recomiendo son las LG o Samsung, a lo mejor Sony mejora un poco más, pero si quieres calidad mirate una marca de hifi
Ok muchas gracias!!! Le he echado el ojo a una Sony y a una LG precisamente...
SECHI escribió:
Elnota1 escribió:
SECHI escribió:@Elnota1

Pues he estado mirando reviews en avforum, tested y otros especializados que les hacen pruebas con aparatos de luminosidad en entorno controlado y demas parafernalia y lo que mas me llama la atención es que llega a los 400 nits. Para ser una tv de esta categoria y precio esta muy bien, para superar este numero ya te tienes que ir a gamas mas altas de 1000€ para arriba con paneles mas pequeños y si, es verdad que no es lo mismo un hdr con 1000 nits pero tampoco quiero gastarme ese dineral.

Creo que la voy a comprar y ni voy a esperar al black friday porque por ese precio ya la veo bien y si baja tampoco creo que sea una gran rebaja porque viendo el historial de precios no habia bajado de los 830€.

Muchas gracias por tu opinión y ayuda.

Ya os contaré que tal. [oki]


Edito:

Edito para decir que se ha agotado. Menos mal que la he comprado. Tendrian pocas unidades y querían sacarselas de encima, por eso la rebaja tan grande. Después de comprarla ha durado apenas dos horas.

Pues a ver que tal la veo cuando llegue.


Muy buena compra! Ya contarás que tal.


Gracias compañero. Con ganas de poder ir a buscarla en breve. Ya explicare mis impresiones. [beer]


@Elnota1

Bueno pues después de un mes con la panasonic tengo que decir que estoy muy contento.

Tiene una calidad de imagen muy buena, la veo a unos 3 metros de distancia (compre la de 58") y tengo el balcon justo al lado dandole toda la claridad y aun asi se ve muy bien.

Lo mejor es que viene muy pero que muy bien calibrada, apenas tienes que tocar nada y si tocas es mas por cacharrear que por otra cosa. Ademas con sus 6 modos que tiene pulsando un solo botón puedes cambiar rápidamente segun el contenido y la iluminación.

Decir que me ha salido un poquito de banding (creo que se llama) en la esquina inferior izquierda. Es muy leveny solo se ve cuando el salon rsta totalmente a oscuras y la imagen es totalmente negra, a la que hay algo de luz en la imagen no se ve y en las peliculas 21:9 con las barras negras tampoco se ve. Es muy muy sutil y solo me di cuenta cuando pase un test de efectos en youtube.

Lo mejor de la tv sin duda alguna son los negros. Muy muy buenos, junto con su contraste da una calidad de imagen increible.

Decir que le he hecho pruebas con ps4pro, netflix, Amazon Prime y con videos nativos dolby vision con el pc con resoluciones 4k hdr 60fps.

El sistema operativo no es nada del otro mundo pero cumple y es fluido. Se puede personalizar varias cosas y funciona como debe. He probado streaming del móvil con web video caster con videos 4k, el altavoz de google para controlarlo con la voz, etc... y todo perfecto.

En general, muy contento con la compra. Por 650€ por esta calidad y 58" estoy encantado con la tv.

Ya se que no es el hilo pero como dije que dejaria mis impresiones pues aqui las teneis para quien le interese.

Un saludo.
SECHI escribió:
SECHI escribió:
Elnota1 escribió:
Muy buena compra! Ya contarás que tal.


Gracias compañero. Con ganas de poder ir a buscarla en breve. Ya explicare mis impresiones. [beer]


@Elnota1

Bueno pues después de un mes con la panasonic tengo que decir que estoy muy contento.

Tiene una calidad de imagen muy buena, la veo a unos 3 metros de distancia (compre la de 58") y tengo el balcon justo al lado dandole toda la claridad y aun asi se ve muy bien.

Lo mejor es que viene muy pero que muy bien calibrada, apenas tienes que tocar nada y si tocas es mas por cacharrear que por otra cosa. Ademas con sus 6 modos que tiene pulsando un solo botón puedes cambiar rápidamente segun el contenido y la iluminación.

Decir que me ha salido un poquito de banding (creo que se llama) en la esquina inferior izquierda. Es muy leveny solo se ve cuando el salon rsta totalmente a oscuras y la imagen es totalmente negra, a la que hay algo de luz en la imagen no se ve y en las peliculas 21:9 con las barras negras tampoco se ve. Es muy muy sutil y solo me di cuenta cuando pase un test de efectos en youtube.

Lo mejor de la tv sin duda alguna son los negros. Muy muy buenos, junto con su contraste da una calidad de imagen increible.

Decir que le he hecho pruebas con ps4pro, netflix, Amazon Prime y con videos nativos dolby vision con el pc con resoluciones 4k hdr 60fps.

El sistema operativo no es nada del otro mundo pero cumple y es fluido. Se puede personalizar varias cosas y funciona como debe. He probado streaming del móvil con web video caster con videos 4k, el altavoz de google para controlarlo con la voz, etc... y todo perfecto.

En general, muy contento con la compra. Por 650€ por esta calidad y 58" estoy encantado con la tv.

Ya se que no es el hilo pero como dije que dejaria mis impresiones pues aqui las teneis para quien le interese.

Un saludo.

Me alegro que estés tan contento con la tv. Realmente tiene muy buena pinta por el precio que tiene. Yo porque la quería con Android tv, de 50 y la verdad es que buscaba algo más barato para ahorrar para un futuro oled, sino me hubiera cogido la Panasonic. La verdad esque Panasonic es de lo mejor en imagen, ojalá en aún futuro saquen una oled a un precio medio!
Gente una duda: ¿el mando de la TV Phillips 58PUS8535/12 valdría para la Philips Ambilight 50PUS7354?

Me refiero a este que trae teclado: Imagen
Buenas, de repente me doy cuenta que en mi tv Philips 7304 tengo activado el sonido descriptivo o para invidentes, no se cómo desactivar esa opción, alguno que sepa hacerlo??

Gracias de antemano
Buenas yo ando detrás de una Pus 8505 pero aparte de las opiniones que salen en Amazon, no encuentro muchas más donde digan qué tal están estos modelos.

Y no sé si es posible que sean peores que algunos de los modelos que nombrais aquí.
mendaur escribió:Buenas, de repente me doy cuenta que en mi tv Philips 7304 tengo activado el sonido descriptivo o para invidentes, no se cómo desactivar esa opción, alguno que sepa hacerlo??

Gracias de antemano


Pues has de ir a ajustes habituales, todos los ajustes, acceso universal y allí apagar la audio descripción. Además vigila que al ver la tv no hayas apretado la tecla + y dentro de esas opciones no hayas puesto el idioma de audio en AD, que algunos canales tienen su propia audio descripción para activar
Muchas gracias compañero, joer me estaba volviendo loco y no encontraba esa opción me iba al volumen... que desastre...
Y si le diera por descuido a la tecla + como tendría que desactivar la opción?

Salud y felices fiestas compañero
@alucardd Realmente es el mismo modelo que el que tenemos por aquí pero la versión de 2020. Parece que mejora algo la imagen ya que lleva una revisión del procesador, pero el resto es igual. Para mi sigue siendo de lo mejor dentro de la gama media. Lo que si que mira que sólo llevan panel VA, el mejor en contraste y color (aunque peor ángulo de visión), los modelos de 50 y de 58, el resto de tamaños llevan IPS, mejor ángulo de visión pero contraste y colores muy inferiores.
holaa!!, unas duditas, no sé si es el hilo adecuado pero no encontré otro. Compré la pus 7805, pero como el menú y opciones son las mismas..
Tengo un par de dudas con dos modos de configuración en juego hdr. Lo demás está bien en tema brillo, color etc.
En opciones avanzadas hay un modo que se llama "modo de contraste" da opciones de apagado, normal, optimizado para la imagen y optimizado ahorro energía. Y luego, un modo tambien en avanzadas, que dice HDR PLUS: apagado, mínimo, medio, máximo y automático.
La pregunta es simple, estos modos, ¿cómo han de ponerse para disfrutar de los juegos como se debe?? añaden procesado y por tanto lag?
lo de modo de contraste no es contraste dinámico en sí mismo, ya que el dinámico como opción está, pero en otros modos, en modo juego se elimina automaticamente la opción.
El modo hdr plus hay que ponerlo para disfrutar del hdr bien, o es un añadido de estos que no valen para nada aunque dé mayores niveles de luz al panel?

graciass
Vuelvo al hilo, algo antiguo ya.
Es posible conectar dos altavoces Bt al tv a la vez?
hibiki13 escribió:Gente una duda: ¿el mando de la TV Phillips 58PUS8535/12 valdría para la Philips Ambilight 50PUS7354?

Me refiero a este que trae teclado: Imagen


¿Alguien me lo puede aclarar?
@hibiki13 No lo he probado, pero al ser de la misma marca y además una android TV debería de servir. De hecho piensa que al principio de todo te pide emparejar el mando con la tv, con lo que se presupone que cualquier mando para Android tv debería de servir...

@halconsevillano No creo, ya que se empareja al audio bt y no debería poder sonar en 2 a la vez. Pero habría que probarlo
Pasar imagen macbook o iphone a tv Philipos 7304, buenas compañeros vuelvo por aquí a preguntar, resulta que me gustaría ver una serie que esta en rt1, no hay manera de que la aplicación funcione en la tv philips, se me ha ocurrido pasar desde mi macbook a la tv, pero tampoco consigo que funcione, alguna idea, como puedo lograrlo?
Buenas,
estaba pensando en comprarme una Philips, únicamente por el ambilight.
Estoy entre 2 modelos que parecen el mismo, la única diferencia es Android TV.
Modelo 58PUS7855 sin android, y el 58PUS8555 con android.

¿merece la pena la TV con ambilight?
¿de esos 2 modelos se justifica el modelo android por 150€ mas?
¿para verla desde 3,5 metros, compraríais la 58" o la 65"?

Gracias.
titofla escribió:Buenas,
estaba pensando en comprarme una Philips, únicamente por el ambilight.
Estoy entre 2 modelos que parecen el mismo, la única diferencia es Android TV.
Modelo 58PUS7855 sin android, y el 58PUS8555 con android.

¿merece la pena la TV con ambilight?
¿de esos 2 modelos se justifica el modelo android por 150€ mas?
¿para verla desde 3,5 metros, compraríais la 58" o la 65"?

Gracias.


Un sí al ambilight, un sí al Android y un sí a la de 65".
titofla escribió:Buenas,
estaba pensando en comprarme una Philips, únicamente por el ambilight.
Estoy entre 2 modelos que parecen el mismo, la única diferencia es Android TV.
Modelo 58PUS7855 sin android, y el 58PUS8555 con android.

¿merece la pena la TV con ambilight?
¿de esos 2 modelos se justifica el modelo android por 150€ mas?
¿para verla desde 3,5 metros, compraríais la 58" o la 65"?

Gracias.

Buenas, como te han dicho antes tanto el ambilight como el Android merecen la pena. Respecto al tema del tamaño también tienes que tener en cuenta que el panel en la de 58 es MVA y en 65 es IPS, osea en 58 tendrás mejor contraste (negros y colores) a costa de tener menos ángulo de visión. A mi particularmente no me gustan nada los paneles IPS, los reproduce muy lavados. Si te la coges mira de calibrarla/ajustarla bien, en mi 1 pag pongo una configuración que a mi me ha servido mucho.
Chicos a ver si me podéis ayudar, no se porque de repente no me lee los archivos .avi en la TV... ¿Sabéis a qué se puede deber?
hibiki13 escribió:Chicos a ver si me podéis ayudar, no se porque de repente no me lee los archivos .avi en la TV... ¿Sabéis a qué se puede deber?

Ostras, que raro... Y eran archivos que antes sí podías leer? Lo único que se me ocurre es que algúna actualizacion del sistema haya ido mal. Prueba a ver de bajarte otro reproductor desde la store, el mismo vlc player sirve. Y sino también puedes probar de bajarte la última actualitzación, o la penúltima casi mejor, a un pen y actuliazar el firm desde allí. Y sino llama o ponte en contacto con el sat de philips
Antes creo recordar que sí lo podía leer he instalado el VLC ya lo abre pero cuando le doy fuentes y selecciono VLC no me lo abre tengo que ir a las apps y abrirlo desde ahí eso es normal?
@hibiki13 Ni idea la verdad. Pero has probado de reinstalar el último firmware, o el penúltimo?
Elnota1 escribió:@hibiki13 Ni idea la verdad. Pero has probado de reinstalar el último firmware, o el penúltimo?



¿d´´onde veo que firmware tengo isntalado?
@mendaur Tengo el mismo problema que tú con el button mapper por favor dime como hiciste para solucionarlo ya que me pasa lo mismo asocie al prime vídeo y ahora todo lo que toco me sale la app de Amazon esta bloqueado si ves esto respondeme por favor o cualquier otra persona del foro que sepa del problema,gracias.
Sumoly74 escribió:@mendaur Tengo el mismo problema que tú con el button mapper por favor dime como hiciste para solucionarlo ya que me pasa lo mismo asocie al prime vídeo y ahora todo lo que toco me sale la app de Amazon esta bloqueado si ves esto respondeme por favor o cualquier otra persona del foro que sepa del problema,gracias.



Perdón por no haber visto antes, no recuerdo bien pero creo que tuve que restaurar a fabrica la tv.
Buenas.
Tengo el TV Philips donde por el motivo aun desconozco no es capaz de reproducir nada que le mande con el móvil con la funcionalidad Chromecast incluida en el Tv. EL móvil reconoce al Tv, le doy y nada, no hay manera, en el móvil aparece un mensaje de reproduciéndose en el tv pero en el tv no se ve nada de nada.
He probado con diversos móviles
alguien sabe que puede estar pasando?

Gracias
Alguien me podría decir si los botones del mando de acceso directo a las plataformas de streaming se pueden programar? Es decir que en de el botón de Rakuten TV lance ese programa lance Amazon Prime Videos.

Gracias de antemano.
hibiki13 escribió:Alguien me podría decir si los botones del mando de acceso directo a las plataformas de streaming se pueden programar? Es decir que en de el botón de Rakuten TV lance ese programa lance Amazon Prime Videos.

Gracias de antemano.


Con la app Button Mapper puedes hacerlo, en la Play Store de la TV te la bajas ;)
Buenas.
Tengo desde hace julio del año pasado la PUS7354 de 50 pulgadas. Estoy bastante contento con ella menos con el mando a distancia.
Se han borrado las teclas que mas uso tienen, como si tuvieran una pintura por encima de la goma de la tecla que se ha ido desconchando.
¿Sabéis si hay algún mando de recambio de la propia Philips de mejor calidad que me sirva para la mia? ¿O pregunto a ver si me cubre la garantía el mando? Fue comprada en Amazon.
Saludos
Buenas tengo la siguiente duda, en Xbox series X estoy jugando a un juego y me salta siempre la pantalla de conservar HDR no hay manera de que se quede fija y que no te salte la dichosa pantalla pidiéndote el cambio???

Adjunto imagen a lo que me refiero.

Adjuntos

134 respuestas
1, 2, 3