🕹 Anbernic RG351P RG351M y RG351MP 🎮

sadus escribió:@foilan

No he probado ArkOS, en la web aquella lo prefieren porque tiene más opciones pero yo no quería eso así que fui directo al ELEC. Tengo la impresión que son muy parecidos, pero no te sabría decir.


Pues por lo que he visto Arkos tiene actualizaciones por wifi y tal, pero 351Elec pese a no tener eso si que tiene una comunidad gigante, yo no sabría decidirme XD
foilan escribió:
sadus escribió:@foilan

No he probado ArkOS, en la web aquella lo prefieren porque tiene más opciones pero yo no quería eso así que fui directo al ELEC. Tengo la impresión que son muy parecidos, pero no te sabría decir.


Pues por lo que he visto Arkos tiene actualizaciones por wifi y tal, pero 351Elec pese a no tener eso si que tiene una comunidad gigante, yo no sabría decidirme XD

351Elec tambien tiene actualizaciones por wifi desde hace un par de versiones.
Ojo que sumaría otra ventaja de la 351 por sobre la 350, quizás es un detalle, pero para aquellos que les guste los juegos arcade en vertical, que no son pocos, la 351P/M con su pantalla 3:2 y su segundo analógico volteando la consola jugar ese tipo de juegos es una pasada y una gran ventaja, repito, para los que les interese ese género. Tal como lo puedes hacer en la Vita, pero en la 351 es aún mejor porque cubres más catálogo debido a su potencia.

Jugarlos en una pantalla de 3.5" 4:3 (RG350) se pierde bastante esa experiencia.
@fbuttem
Al respecto de eso que comentas, es cierto. Pero con un matiz.

Se juega bastante bien así en la 351p, no tanto en la 351m, por culpa de su peso. Al agarrar la consola sobre todo por la parte de abajo, en ese caso el peso de la edición de metal sí es un inconveniente. Lo probé y mientras jugaba de lujo así en la 351p, en la m era bastante incómodo.
fbuttem escribió:Ojo que sumaría otra ventaja de la 351 por sobre la 350, quizás es un detalle, pero para aquellos que les guste los juegos arcade en vertical, que no son pocos, la 351P/M con su pantalla 3:2 y su segundo analógico volteando la consola jugar ese tipo de juegos es una pasada y una gran ventaja, repito, para los que les interese ese género. Tal como lo puedes hacer en la Vita, pero en la 351 es aún mejor porque cubres más catálogo debido a su potencia.

Jugarlos en una pantalla de 3.5" 4:3 (RG350) se pierde bastante esa experiencia.

En la rg350 juego muy bien a los juegos verticales no se que ventaja le ves con la rg351? En la potencia si (un poco)pero por lo demas se juega igual y hay muchos que van bien en la rg350 con el fba.
Pregunta: Hay manera de tener logros en la RG350P/M? Se que no tienen WiFi pero si se les puede meter un USB wifi.
Lázaro escribió:Pregunta: Hay manera de tener logros en la RG350P/M? Se que no tienen WiFi pero si se les puede meter un USB wifi.

no hay dicha opcion
El otro día instalé Arkos y ayer metí una serie de juegos de PSP. No van tan mal como esperaba, hay alguno que otro que lo corre sin problema (como los Dragon Ball) , otros que tiene pequeñas caídas (como el GTA china town) y otros injugables. Lo que no me esperaba es que se vienen tan bien, la verdad.

Los que estáis puestos más en el tema de la emulación , ¿qué config le ponéis al emulador de psp para ganas más en velocidad y rendimiento? Yo, de lo que entendía ayer, puse el frameskip a 1 y algo en calidad baja, pero no sé a qué se refería.
Se sabe algo del siguiente modelo? Ahora mismo estoy en un punto en el que no me sirve ninguna consola. Tengo una GPD XD y no me gusta nada, no disfruto la experiencia android y no me gusta la pantalla 16:9 y el formato tipo concha.

Quería venderla de segunda mano y comprarme una nueva consola tipo Ambernic o la retroid esta, pero ninguna de las 3 me convence.

350m: Me encanta físicamente, la pantalla, el tamaño, el software open source, PERO no tiene suficiente potencia para emular N64 y dreamcast, cosa que mi GPD XD sí hace, por lo que no es lo suficientemente buena para que me cambie.

351p: CASI es la consola perfecta para mí. Me encanta la forma, el software, y que pueda emular N64, DC y PSP de forma más o menos decente. Pero la pantalla 3:2 es una gran cagada en mi opinión y la verdad, me tira mucho para atras.

Retroid 2: Me gusta la forma y el hecho de que emule hasta DC y PSP pero no me gusta que tenga el stick arriba ni que tenga Android.

Hay alguna noticia sobre el siguiente modelo de anbernic donde corrijan el problema de la pantalla de la 351? Porque la verdad en este 2.020 se han quedado muy cerca de hacer mi consola perfecta.

Soy un veterano en esto de las consolas de emulación, yo empecé con una GP2X de la época y pese a que no emulaba PSX ni N64, era un cacharro que me encantaba, en su época fue un flipe para mí.
Luego tuve una PSP la cual adoré, el hecho de poder emular PSX y que tuviera tanta scene era increíble, pero claro, le faltaba N64 y la pantalla y duración de batería no era la idonea.
Más adelante tuve una JXD 7300 la cuál era una basura y se me rompió en las manos literalmente.
Luego probé con una GPD Q9 pero lo mismo que la JXD 7300, muy chinorris, mal factor de forma... Decidí no volver a las tablets.
Finalmente tengo desde hace varios años una GPD XD, la cuál realmente me sirve y es una buena máquina, pero no me acaba de gustar y la quiero cambiar.

Echo de menos lo antiguos sistemas cerrados tipo GP2X o Dingux, así que tengo claro que mi siguiente consola no será android. También echo en falta una pantalla 4:3, y que sea "pequeña", pero no estoy dispuesto a sacrificar la emulación de N64, PSP y Dreamcast.

Así que nada compañeros, creéis que en 2.021 ambernic sacará mi consola perfecta? Un saludo
Tranca Venosa escribió:Se sabe algo del siguiente modelo? Ahora mismo estoy en un punto en el que no me sirve ninguna consola. Tengo una GPD XD y no me gusta nada, no disfruto la experiencia android y no me gusta la pantalla 16:9 y el formato tipo concha.

Quería venderla de segunda mano y comprarme una nueva consola tipo Ambernic o la retroid esta, pero ninguna de las 3 me convence.

350m: Me encanta físicamente, la pantalla, el tamaño, el software open source, PERO no tiene suficiente potencia para emular N64 y dreamcast, cosa que mi GPD XD sí hace, por lo que no es lo suficientemente buena para que me cambie.

351p: CASI es la consola perfecta para mí. Me encanta la forma, el software, y que pueda emular N64, DC y PSP de forma más o menos decente. Pero la pantalla 3:2 es una gran cagada en mi opinión y la verdad, me tira mucho para atras.

Retroid 2: Me gusta la forma y el hecho de que emule hasta DC y PSP pero no me gusta que tenga el stick arriba ni que tenga Android.

Hay alguna noticia sobre el siguiente modelo de anbernic donde corrijan el problema de la pantalla de la 351? Porque la verdad en este 2.020 se han quedado muy cerca de hacer mi consola perfecta.

Soy un veterano en esto de las consolas de emulación, yo empecé con una GP2X de la época y pese a que no emulaba PSX ni N64, era un cacharro que me encantaba, en su época fue un flipe para mí.
Luego tuve una PSP la cual adoré, el hecho de poder emular PSX y que tuviera tanta scene era increíble, pero claro, le faltaba N64 y la pantalla y duración de batería no era la idonea.
Más adelante tuve una JXD 7300 la cuál era una basura y se me rompió en las manos literalmente.
Luego probé con una GPD Q9 pero lo mismo que la JXD 7300, muy chinorris, mal factor de forma... Decidí no volver a las tablets.
Finalmente tengo desde hace varios años una GPD XD, la cuál realmente me sirve y es una buena máquina, pero no me acaba de gustar y la quiero cambiar.

Echo de menos lo antiguos sistemas cerrados tipo GP2X o Dingux, así que tengo claro que mi siguiente consola no será android. También echo en falta una pantalla 4:3, y que sea "pequeña", pero no estoy dispuesto a sacrificar la emulación de N64, PSP y Dreamcast.

Así que nada compañeros, creéis que en 2.021 ambernic sacará mi consola perfecta? Un saludo


Lo más cercano e interesante que se viene son la Game force y la KT, pero de momento nada confirmado.

Sobre lo que dices de que la Retroid mueve DC y PSP. Lo hace igual que la 351. Mueve algunas cosas jamás el sistema perfecto.

Y de acuerdo con buscar pantalla 4:3 para emular N64 y DC, pero para PSP no le veo utilidad. Te pasará algo similar cuando intentas emular sistemas 4:3 en pantallas más anchas (3:2 o 16:9), solo que en este caso las franjas negras las tendrás arriba y abajo y verás el contenido más pequeño.
fbuttem escribió:
Tranca Venosa escribió:Se sabe algo del siguiente modelo? Ahora mismo estoy en un punto en el que no me sirve ninguna consola. Tengo una GPD XD y no me gusta nada, no disfruto la experiencia android y no me gusta la pantalla 16:9 y el formato tipo concha.

Quería venderla de segunda mano y comprarme una nueva consola tipo Ambernic o la retroid esta, pero ninguna de las 3 me convence.

350m: Me encanta físicamente, la pantalla, el tamaño, el software open source, PERO no tiene suficiente potencia para emular N64 y dreamcast, cosa que mi GPD XD sí hace, por lo que no es lo suficientemente buena para que me cambie.

351p: CASI es la consola perfecta para mí. Me encanta la forma, el software, y que pueda emular N64, DC y PSP de forma más o menos decente. Pero la pantalla 3:2 es una gran cagada en mi opinión y la verdad, me tira mucho para atras.

Retroid 2: Me gusta la forma y el hecho de que emule hasta DC y PSP pero no me gusta que tenga el stick arriba ni que tenga Android.

Hay alguna noticia sobre el siguiente modelo de anbernic donde corrijan el problema de la pantalla de la 351? Porque la verdad en este 2.020 se han quedado muy cerca de hacer mi consola perfecta.

Soy un veterano en esto de las consolas de emulación, yo empecé con una GP2X de la época y pese a que no emulaba PSX ni N64, era un cacharro que me encantaba, en su época fue un flipe para mí.
Luego tuve una PSP la cual adoré, el hecho de poder emular PSX y que tuviera tanta scene era increíble, pero claro, le faltaba N64 y la pantalla y duración de batería no era la idonea.
Más adelante tuve una JXD 7300 la cuál era una basura y se me rompió en las manos literalmente.
Luego probé con una GPD Q9 pero lo mismo que la JXD 7300, muy chinorris, mal factor de forma... Decidí no volver a las tablets.
Finalmente tengo desde hace varios años una GPD XD, la cuál realmente me sirve y es una buena máquina, pero no me acaba de gustar y la quiero cambiar.

Echo de menos lo antiguos sistemas cerrados tipo GP2X o Dingux, así que tengo claro que mi siguiente consola no será android. También echo en falta una pantalla 4:3, y que sea "pequeña", pero no estoy dispuesto a sacrificar la emulación de N64, PSP y Dreamcast.

Así que nada compañeros, creéis que en 2.021 ambernic sacará mi consola perfecta? Un saludo


Lo más cercano e interesante que se viene son la Game force y la KT, pero de momento nada confirmado.

Sobre lo que dices de que la Retroid mueve DC y PSP. Lo hace igual que la 351. Mueve algunas cosas jamás el sistema perfecto.

Y de acuerdo con buscar pantalla 4:3 para emular N64 y DC, pero para PSP no le veo utilidad. Te pasará algo similar cuando intentas emular sistemas 4:3 en pantallas más anchas (3:2 o 16:9), solo que en este caso las franjas negras las tendrás arriba y abajo y verás el contenido más pequeño.

Está claro que para emular PSP mejor una pantalla 16:9 pero no puedo tenerlo todo. Si el 80% del tiempo voy a estar emulando sistemas 4:3 pues entonces quiero algo con pantalla 4:3. Sobre lo de que no emula N64 PSP y DC perfecto, lo sé, pero con que emule algunos juegos que me interesan tipo Ocarina of time, M64, SHenmue y alguna cosilla más lo llevo bien. Igualmente gracias por la info sobre la nueva consola.
Ocarina of Time tiene bastantes fallos gráficos y cortes. SM64 es jugable. Shenmue no lo he probado, pero Dreamcast el problema es que se ve horrible en esa pantalla, muy muy feo.
manicminer1976 escribió:Ocarina of Time tiene bastantes fallos gráficos y cortes. SM64 es jugable. Shenmue no lo he probado, pero Dreamcast el problema es que se ve horrible en esa pantalla, muy muy feo.

Sea como sea, la consola no me acaba de gustar por la relación de aspecto de la pantalla. Creéis que sacarán el siguiente modelo de esta consola haciendo algo parecido a la 350 pero con más potencia? Es que es basicamente lo que busco. Gracias!
@Tranca Venosa
Se supone que pronto saldrá una rg351v, es decir, formato vertical, pero con pantalla como la 350m.
manicminer1976 escribió:@Tranca Venosa
Se supone que pronto saldrá una rg351v, es decir, formato vertical, pero con pantalla como la 350m.

pero... que ventajas ofrece una consola con formato vertical? no lo entiendo
Namco69 escribió:
manicminer1976 escribió:@Tranca Venosa
Se supone que pronto saldrá una rg351v, es decir, formato vertical, pero con pantalla como la 350m.

pero... que ventajas ofrece una consola con formato vertical? no lo entiendo


el hecho de ser vertical nada, pero sería (según rumores), una 351 con la pantalla de la 350m, es decir, para muchos la "consola perfecta" emulando hasta quinta generación (siempre que consigan una ergonomía vertical que sea cómoda para jugar...) ^^
La verdad que tampoco me gusta que tenga formato vertical tipo game boy. Me gusta la pantalla en medio y los controles a los lados, como la 350. SOy un poco especialito, lo sé, pero es que la 350 no tiene bastante potencia y la 351 tiene el "problema" de la pantalla. Me tocará esperar a ver qué nos depara 2021
vale vale, lo de formato vertical es que tiene un diseño similar a la GB normal, no a la GBA ,no? Entendia por vertical que habian girado la pantalla 90 grados, y no entendia que utilidad tenia eso.
Yo prefiero horizontal a vertical, pero hay gente que al revés. Es cuestión de gustos.
Namco69 escribió:
manicminer1976 escribió:@Tranca Venosa
Se supone que pronto saldrá una rg351v, es decir, formato vertical, pero con pantalla como la 350m.

pero... que ventajas ofrece una consola con formato vertical? no lo entiendo

Lo hacen propósito para estirar el chicle y no siga existiendo la consola "perfecta" con este chip y así poder seguir vendiendo las que ya han sacado.

Imagínate la sacan horizontal. Las ventas de la 350 y la 351 se van a pique por el simple hecho de que anularía a ambas.
fbuttem escribió:
Namco69 escribió:
manicminer1976 escribió:@Tranca Venosa
Se supone que pronto saldrá una rg351v, es decir, formato vertical, pero con pantalla como la 350m.

pero... que ventajas ofrece una consola con formato vertical? no lo entiendo

Lo hacen propósito para estirar el chicle y no siga existiendo la consola "perfecta" con este chip y así sigan vendiendo las que ya han sacado.

Imagínate la sacan horizontal. Las ventas de la 350 y la 351 se van a pique por el simple hecho de que anularía a ambas.

Nunca me lo había planteado pero creo que has dado en el clavo. Ellos saben perfectamente lo que la gente quiere y mañana podrían sacar la 350 con el firmware y el chip de la 351 y automáticamente todos sus demás productos dejarían de vender. Qué cabrones jaja
pues la verdad es que si.... Porque mira que llevo tiempo siguiendo este tipo de dispositivos y siempre pensaba "pero tan dificil es hacer uno con todo lo que pide la gente?"

Porque alfinal, anbernic por ejemplo, los fallos que tienen son cosas tontas. Esta 351P por ejemplo, hacen la pantalla 4:3 y mejoran los botones, que es de lo que mas se queja la gente, y ya tendrian la consola "perfecta".
@Namco69
Claro, yo soy de tener una sola, estaba entre la 350m y la 351m y sumando y restando personalmente me quedo con la 351.
Por el hecho de que es más potente, el sistema operativo es intuitivo y te invita a encenderla llegar y jugar muy fluidamente, emula PSX y MAME perfecto. Y como plus me permite cacharrear un poco N64, DC y PSP sabiendo que algunos juegos 2D de esos sistemas andan bien.

Pero paciencia, ya saldrá la que todos andamos buscando, que veo que muchos coincidimos como debe de ser. XD
fbuttem escribió:@Namco69
Claro, yo soy de tener una sola, estaba entre la 350m y la 351m y sumando y restando personalmente me quedo con la 351.
Por el hecho de que es más potente, el sistema operativo es intuitivo y te invita a encenderla llegar y jugar muy fluidamente, emula PSX y MAME perfecto. Y como plus me permite cacharrear un poco N64, DC y PSP sabiendo que algunos juegos 2D de esos sistemas andan bien.

Pero paciencia, ya saldrá la que todos andamos buscando, que veo que muchos coincidimos como debe de ser. XD

para mi la 351 ya es cojonuda. De hecho la queria principalmente para emular GBA asi que imagina XD la cruceta es la unica pega que le encuentro, y para mi no es tan tan importante.

Pero vamos, que al final, tener un modelo pantalla 4:3 y otro modelo pantalla 3:2 no creo que sea tan dificil y que cada cual escoja.
Yo no creo que lo hagan por eso, sinceramente.
manicminer1976 escribió:Yo no creo que lo hagan por eso, sinceramente.

Entonces no veo lógica del porque sacan una versión vertical con 4:3 con este chip en vez de una horizontal.
Ellos piensan en su negocio y está bien.
Mi interpretación es la siguiente.

Ellos sacan una rg351m sin mejora de pantalla por dos motivos. Uno, porque probablemente les resulta más barato. Dos, porque para adaptarlo a pantalla 4:3 requiere cambiar configuraciones del software, ya que por defecto lleva lo que lleva la oga que está digamos prediseñado para pantallas 3:2 y no pantallas 4:3 de doble resolución como la 350m. Vamos como han hecho los creadores de la rk2020, de la rgb10, de la zpg pro, todos los clones, no solo los de Anbernic.

Entonces se encuentran con muchas críticas, en todas las reviews de la 351m están incidiendo en lo mismo, en que no aporta nada. Y probablemente están vendiendo poquísimo. Pero ahora imagina que un mes después sacan una 351m con mejor pantalla... Pues en vez de eso, con la excusa, la sacan en formato vertical y así es una consola "nueva". ¿Recibirán críticas? Sí, pero menos que si un mes después de sacar la 351m, sacasen una igual pero con mejor pantalla.

Esa es mi interpretación, que puede ser errónea por supuesto como puede ser cualquier interpretación.
manicminer1976 escribió:Mi interpretación es la siguiente.

Ellos sacan una rg351m sin mejora de pantalla por dos motivos. Uno, porque probablemente les resulta más barato. Dos, porque para adaptarlo a pantalla 4:3 requiere cambiar configuraciones del software, ya que por defecto lleva lo que lleva la oga que está digamos prediseñado para pantallas 3:2 y no pantallas 4:3 de doble resolución como la 350m. Vamos como han hecho los creadores de la rk2020, de la rgb10, de la zpg pro, todos los clones, no solo los de Anbernic.

Entonces se encuentran con muchas críticas, en todas las reviews de la 351m están incidiendo en lo mismo, en que no aporta nada. Y probablemente están vendiendo poquísimo. Pero ahora imagina que un mes después sacan una 351m con mejor pantalla... Pues en vez de eso, con la excusa, la sacan en formato vertical y así es una consola "nueva". ¿Recibirán críticas? Sí, pero menos que si un mes después de sacar la 351m, sacasen una igual pero con mejor pantalla.

Esa es mi interpretación, que puede ser errónea por supuesto como puede ser cualquier interpretación.

Si estan de saldo el chip y las pantallas 3.2. Ahora habran pillado una remesa nueva de 4.3 y 640x480 a buen precio y ahora a estirar el chicle con esta. Sinceramente esta generacion de las oga para mi solo tiene bueno el software. Lo que tiene de buena una le falla a la otra por que ni una se salva. La rg350 primera con sus defectos es que comparandolas ni me compensa por formato 4.3 si por calidad de pantalla y la cruceta ni te cuento hablando de la rg351p, la rg350m lo mismo pero con chapa y mas peso nada mejorado. Suerte de la bob de cisko que visualmente gana mucho y un pelin de potencia extra para arcade y algo 3d pero con esa formato y resolucion se ve fatal o sea cagada. No la vendo por que hago cole pero si no la vendia y seguia con la rg350 que para 2d va genial.
@jotresjul
Creo que has vuelto a decir 350m queriendo decir 351m [jaja] [jaja]
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Creo que has vuelto a decir 350m queriendo decir 351m [jaja] [jaja]

Si tanta m al final me lio. Je,je!
@jotresjul
A mí el corrector del móvil me las corrige como le da la gana. Pongo rgb20 y me pone rgb10 etc.
@manicminer1976 Muchas gracias por la respuesta tan elaborada.

No me sobra la pasta así que como esto no deja de ser un capricho voy a esperar un tiempo a ver si sale la consola definitiva para mis gustos.

Probablemente jamás salga como dicen por aquí. La verdad es que me chafa que la siguiente de Anbernic sea vertical. Pero bueno habrá que ver como sale y que criticas recibe. Y si me tiro la vida esperando y no sale nada que me llene del todo siempre puedo cambiar de idea y coger una de estas.

Un saludo.
manicminer1976 escribió:@jotresjul
A mí el corrector del móvil me las corrige como le da la gana. Pongo rgb20 y me pone rgb10 etc.

Al final la pongo en venta solo le veo pegas. A excepcion del tema visual, los emuladores me gusta mas en la rg350 sobretodo de ordenadores y en arcade no se lo que he probado parecido y la pantalla y la cruceta me matan. Si no la vendo la utilizare para n64 y dreamcast lo que vea que va bien. Gran decepcion de consola o generación para mi si que ha sido un quiero pero no puedo ni por pantalla, cruceta y chip muy poco potente.
jotresjul escribió:
manicminer1976 escribió:@jotresjul
A mí el corrector del móvil me las corrige como le da la gana. Pongo rgb20 y me pone rgb10 etc.

Al final la pongo en venta solo le veo pegas. A excepcion del tema visual, los emuladores me gusta mas en la rg350 sobretodo de ordenadores y en arcade no se lo que he probado parecido y la pantalla y la cruceta me matan. Si no la vendo la utilizare para n64 y dreamcast lo que vea que va bien. Gran decepcion de consola o generación para mi si que ha sido un quiero pero no puedo ni por pantalla, cruceta y chip muy poco potente.

La 351m vas a vender?
pecneyst escribió:
jotresjul escribió:
manicminer1976 escribió:@jotresjul
A mí el corrector del móvil me las corrige como le da la gana. Pongo rgb20 y me pone rgb10 etc.

Al final la pongo en venta solo le veo pegas. A excepcion del tema visual, los emuladores me gusta mas en la rg350 sobretodo de ordenadores y en arcade no se lo que he probado parecido y la pantalla y la cruceta me matan. Si no la vendo la utilizare para n64 y dreamcast lo que vea que va bien. Gran decepcion de consola o generación para mi si que ha sido un quiero pero no puedo ni por pantalla, cruceta y chip muy poco potente.

La 351m vas a vender?

No la rg351p. Si todo va bien esta tarde la vendo. No voy a ser como el compañero manicminer el ŕápido que le duro 1 dia, la mia seran 3 días. Eso si la he puesto hoy por la mañana y me ha durado horas si que esta demandada.
Es que yo la 351m la compré con esa idea ya en mente. Si no mejoraba la cruceta respecto a la 351p, la vendía ipso facto. Lo que no pensaba es que en el propio día ya me iba a salir comprador, y me salieron tres interesados jeje.
manicminer1976 escribió:Es que yo la 351m la compré con esa idea ya en mente. Si no mejoraba la cruceta respecto a la 351p, la vendía ipso facto. Lo que no pensaba es que en el propio día ya me iba a salir comprador, y me salieron tres interesados jeje.

En mi caso si solo fuera la cruceta. Son varias cosas que no me gustan. Encima he instalado retroarch en la rg350 para hacer savestate con un boton que en varios emuladores que por defecto no puedo con lo que ya la he cuadrado en casi todo lo que quiero. Ya te digo lo unico por lo visual si que mola la rg351 y la calidad de materiales pero lo importante que es jugar , transmite mucho mejor ya no la rg350m si no la rg350 primera!!
@jotresjul
No me he decidido yo aún a usar Retroarch en la 350.
manicminer1976 escribió:@jotresjul
No me he decidido yo aún a usar Retroarch en la 350.

Va de lujo. Esta claro que si lo quieres bien tienes que cacharrear un poco pero para jugar va bien. Eso si esta mucho mas verde en cores que el de la rg351.
@jotresjul
Sí, es que me da la impresión como de algo aún a menudo cocer, y me da pereza. Cuándo Ya estén todos los cores veremos.
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Sí, es que me da la impresión como de algo aún a menudo cocer, y me da pereza. Cuándo Ya estén todos los cores veremos.

Si esta claro que un emuelec no es. Pero me ha sorprendido que lo bien que va. Al final como en la rg350 voy emulador por emulador ya me va bien pero si quieres slgo visual e intregado ya para empezar el sistema no es el que toca. Al final parece que de momento no puede ser.
Es mi primera RG,espero no arrepentirme
Con eso de que quitaron el módulo Wifi en las 351... ¿me olvido de Retroachievements no?
@Lázaro
Si no te importa jugar con el adaptador wifi enchufado o gastarte más en la M...
pecneyst escribió:Es mi primera RG,espero no arrepentirme

Si es la primera no te arrepentiras si tienes varias como es mi caso ya comparas y si te puedes arrepentir. Suerte que en mi caso me salio superbien de precio y por eso la compre.
manicminer1976 escribió:@Lázaro
Si no te importa jugar con el adaptador wifi enchufado o gastarte más en la M...


Oks, supuse.

Joder, tengo muchas dudas jajaja. Aún sigo debatiéndome entre RetroidPocket 2, RG350P o RG351P.
@Lázaro
Nunca vas a acertar plenamente. Porque una tiene mejores controles mientras otra tiene software más atractivo e intuitivo mientras otra emula mejor... Etc
jotresjul escribió:
pecneyst escribió:Es mi primera RG,espero no arrepentirme

Si es la primera no te arrepentiras si tienes varias como es mi caso ya comparas y si te puedes arrepentir. Suerte que en mi caso me salio superbien de precio y por eso la compre.

Solo tuve la lcl pi boy de mi primo,durante unos dias,y la verdad que me dolia las manos y era muy grande la consola e incomoda para mi.Por lo demas,es mi primera consola retro por asi decirlo.
manicminer1976 escribió:@Lázaro
Nunca vas a acertar plenamente. Porque una tiene mejores controles mientras otra tiene software más atractivo e intuitivo mientras otra emula mejor... Etc

Ya... De momento tengo de tiempo hasta vender mi SNES Mini, después ya tocará tomar una decisión. Pero mientras tanto a pelearme con mi yo interior jajaja
Una pregunta de rendimiento con respecto a la 351. Hay una diferencia notable en cuanto a rendimiento dependiendo del OS que tengas? Cuál es el mejor en este aspecto? De los juegos tochos de N64 y DC cuáles son jugables de forma prácticamente perfecta?
3899 respuestas