XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

@superkoko gracias. Entonces tengo que esperar a que me caduque, sacar de nuevo un año o los que sean de Gold y pasar esa subscripción a ultimate... Perfecto
RalphT escribió:Gente una duda. Soy nuevo en gamepass ultimate y me caduca en abril ñ. Si me saco ahora un año de Gold y lo añado ¿ se me convierte en gamepass ultimate ?


No, si lo metes te lo divide entre 3, con lo que solo te sumaría 4 meses de Ultimate, lo pone en la tabla del final del primer post. [fiu]
@Epethe Khan entonces es mejor hacerlo como ha dicho el compañero verdad ? Espero que se me caduque, pillo lo que quiera de Gold y lo convierto luego a ultimate.
RalphT escribió:@Epethe Khan entonces es mejor hacerlo como ha dicho el compañero verdad ? Espero que se me caduque, pillo lo que quiera de Gold y lo convierto luego a ultimate.


Si, todo lo que unas que no sea mas meses de Ultimate te hará conversión 3:1 y te lo dividirá.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y por sacarme de dudas.
Un saludo !!
RalphT escribió:Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y por sacarme de dudas.
Un saludo !!


Ya te pasaremos la cuenta para los depósitos de los que sacamos dudas [carcajad] [carcajad]
Una duda, tengo game pass ultimate hasta el año que viene. Aprecio los meritos y bondades del ultmate pero creo que no es un sistema para mí, ya que prefiero tener los juegos en propiedad. Entonces, cuando caduque mi plan actual y quiera solo jugar on-line, ¿podré hacerme con una suscripción gold normal y corriente pero sin gamepass? o estaré obligado a pagar los 13 mensuales del servicio completo? Es que he leido por ahí que el gold tiene los dias contados.
Rozmanovich escribió:Una duda, tengo game pass ultimate hasta el año que viene. Aprecio los meritos y bondades del ultmate pero creo que no es un sistema para mí, ya que prefiero tener los juegos en propiedad. Entonces, cuando caduque mi plan actual y quiera solo jugar on-line, ¿podré hacerme con una suscripción gold normal y corriente pero sin gamepass? o estaré obligado a pagar los 13 mensuales del servicio completo? Es que he leido por ahí que el gold tiene los dias contados.


No creo que quiten la opción de tener Gold por si solo, de que ''quitaran'' el Gold siempre hay rumores creados por la comunidad, y me imagino que el día que lo hagan le deberán dar alguna compensación a todo aquel usuario que aun tenga activo su suscripción, por lo que tu estate tranquilo y solo compra el servicio Gold a secas: https://www.xbox.com/es-es/live/gold?xr ... &source=lp
Pillar 3 años en Brasil, y el mes de rigor de ultimate me da 36 meses no? Ósea uno se pierde. Alguno sabe cómo hacerlo con la VPN, ósea metes el código en la store de Brasil del navegador web y ya? O me va a pedir una dirección brasileña?
Shinigami escribió:@Krymdorth 1000 gracias por el tutorial!!


De nada, para eso está, enhorabuena, ahora a disfrutarlo.
Hola, si tengo GamepassUltimate y añado meses de gold o de gamepass de solo consola, ¿cuanto se me aumenta de pass?
1 mes por cada 3 meses de gold
@Raithan en resumen si, en el post principal hay una mini guía, llamado ''Método Brasil''.

@cuervoxx 1 mes de Gold (normal) o Ultimate, te suma 20 días a tu suscripción actual de Ultimate. En el post principal hay una tabla de conversion.
Hola! compre 3 tarjetas de gold . dos de 12 meses y una de 6 meses . meto la primera e hice lo del 12 + 1. al meter la segunda en la web me sale este mensaje : We are sorry, the page you requested cannot be found.
The URL may be misspelled or the page you're looking for is no longer available.
. he intentado meter el código desde la xbox , me lo reconoce como 12 meses de gold pero al dar a continuar se queda sin hacer nada mucho rato.
sabéis a que se puede deber ? gracias
@Kat0 hecho! Gracias por avisarme de la guía.
josesuker escribió:Hola! compre 3 tarjetas de gold . dos de 12 meses y una de 6 meses . meto la primera e hice lo del 12 + 1. al meter la segunda en la web me sale este mensaje : We are sorry, the page you requested cannot be found.
The URL may be misspelled or the page you're looking for is no longer available.
. he intentado meter el código desde la xbox , me lo reconoce como 12 meses de gold pero al dar a continuar se queda sin hacer nada mucho rato.
sabéis a que se puede deber ? gracias


Quizás algún fallo inoportuno del sistema de canjee de códigos, ya había pasado en anteriores ocasiones, espera unas horas a ver, si la cosa sigue, me parece que el servicio al cliente te lo puede canjear por teléfono si confirman que existe falla
Kat0 escribió:
josesuker escribió:Hola! compre 3 tarjetas de gold . dos de 12 meses y una de 6 meses . meto la primera e hice lo del 12 + 1. al meter la segunda en la web me sale este mensaje : We are sorry, the page you requested cannot be found.
The URL may be misspelled or the page you're looking for is no longer available.
. he intentado meter el código desde la xbox , me lo reconoce como 12 meses de gold pero al dar a continuar se queda sin hacer nada mucho rato.
sabéis a que se puede deber ? gracias


Quizás algún fallo inoportuno del sistema de canjee de códigos, ya había pasado en anteriores ocasiones, espera unas horas a ver, si la cosa sigue, me parece que el servicio al cliente te lo puede canjear por teléfono si confirman que existe falla

ya está solucionado . gracias
A ver que ocurre con la subida en ciernes de Gold. Yo tenia un año de Gold ya comprado y tras las noticias acabo de comprar otro año "por si las moscas". Espero que de aqui a Marzo, cuando me caduca mi GP no cambie nada y pueda hacer la conversión sin problemas.
Jose.O escribió:A ver que ocurre con la subida en ciernes de Gold. Yo tenia un año de Gold ya comprado y tras las noticias acabo de comprar otro año "por si las moscas". Espero que de aquy a Marzo, cuando me caduca mi GP no cbie nada y pueda hacer la conversión sin problemas.


Esa duda tengo yo, estoy disfrutando del periodo de 3 meses a 1€ , y estaba esperando a que me venciera la suscripción en marzo para comprar un par de años de Gold y hacer la conversión a Ultimate. A ver quñe pasa ahora.
Se me acaba el GPU en Marzo, que me recomendáis hacer?
A mi se me acaba el GPU en 2 semanas así que voy a ir pillando 2 años y 6 meses por si las moscas
URTYK escribió:Se me acaba el GPU en Marzo, que me recomendáis hacer?

A mi en mayo, en las mismas estoy, no se que cojones hacer [+risas]
Uff!! cuando se hace efectiva esta subida de precio?

Ademas veo que quitan la suscripcion de 12 meses de gold y solo dejan la de 6.

Pues yo estoy en las mismas tengo 3 meses por 1 euro, y hasta mediados de marzo no se me acaba, pero viendo el panorama me pillare 3 años de gold ya y los convierto en la cuenta de mi mujer, aunque me jode por el tema de los rewards ya que prefiriria en la mia la suscripcion.
Me ha salido ese error al intentar canjear codigos de gold brasileños, no es la primera vez que canjeo cosas brasileñas, pero no me habia pasado antes esto, he comprobado la localizacion del VPN uso una de pago y me localiza en Brasil, he comprobado la direccion de la cuenta y tengo una brasileña (que he puesto como principal por probar) y tambien he cambiado la tienda de microsoft abajo a la izquierda en el navegador a portugues brasil, he probado varios VPN, con el movil y aun asi nada, me he comprado 3 codigos y los tengo ahi muertos de risa, alguien puede saber que ha pasado?

Dejo aqui el error que me aparece un saludo.


A região em que você comprou sua assinatura e a região da Store precisam ser correspondentes. Se a alteração da região da Store não funcionar, entre em contato conosco no Suporte da Microsoft.
Alterar a região da Microsoft Store A região em que você comprou sua assinatura e a região da Store precisam ser correspondentes. Se a alteração da região da Store não funcionar, entre em contato conosco no Suporte da Microsoft.
PUR-ConversionBlockedCurrencyCountryMismatch
uqqqb/4EWEaA2ETs.5.0.5.8
2021/01/22 - 18:18:34 UTC
@URTYK casi 2 meses, yo que tu aprovecho y hago una nueva conversion no vaya ser que quiten todo...

@jonafri Hace tiempo quitaron los 12 meses, actualmente el precio sigue 3 meses por 19.99 y 6 meses por 39.99 euros, según en la store oficial, y aun no anuncian a partir de que fecha serán los nuevos precios, muy probable la primera semana de febrero..

@cantabruko Raaarooo, no me digas que han quitado la chola [carcajad] [carcajad] has usado el Nord VPN?
Kat0 escribió:@URTYK casi 2 meses, yo que tu aprovecho y hago una nueva conversion no vaya ser que quiten todo...

@jonafri Hace tiempo quitaron los 12 meses, actualmente el precio sigue 3 meses por 19.99 y 6 meses por 39.99 euros, según en la store oficial, y aun no anuncian a partir de que fecha serán los nuevos precios, muy probable la primera semana de febrero..

@cantabruko Raaarooo, no me digas que han quitado la chola [carcajad] [carcajad] has usado el Nord VPN?



No habian 12 meses de gold?
Pues si vas a comprar y si se venden, haber que lo que he leido es que van a quitar los 12 meses de gold y van a dejar solo los de 6 meses y encima al precio del de 12.
Kat0 escribió:@URTYK casi 2 meses, yo que tu aprovecho y hago una nueva conversion no vaya ser que quiten todo...

@jonafri Hace tiempo quitaron los 12 meses, actualmente el precio sigue 3 meses por 19.99 y 6 meses por 39.99 euros, según en la store oficial, y aun no anuncian a partir de que fecha serán los nuevos precios, muy probable la primera semana de febrero..

@cantabruko Raaarooo, no me digas que han quitado la chola [carcajad] [carcajad] has usado el Nord VPN?


Si, he usado Nord VPN y nada
Señorías, ante la subida del Gold, me dispongo a hacer lo de los 36 meses. Actualmente comparto el GPU con mi hermano (él es la cuenta principal)
- Me gustaría saber si el tema de Brasil es para cuentas nuevas o para las ya existentes funciona.
Viendo al compañero @cantabruko miedo me da un poco.
@jonafri Oficialmente MS ya no vende 12 meses, si lo pillas debes es vendido por minoristas que aun tienen stock

@cantabruko me tiene mosqueado esto.. avisa si logras solucionarlo..

@xBacix Espera que el u otro usuario lo pueda confirmar :(
El sitio mas barato y fiable para pillar 12 meses de gold?

@xBacix si al final haces lo de brasil y te funciona avisa, me lo pillaria de brasil pero no me fio un pelo.

Creo que esta subida de precio es una gran cagada de microsoft, soy usuario nuevo de micro despues de 4 generaciones de sony y asi mal va para intentar ganar usuarios a sony.
Se critico mucho a sony por sus 80 euros en exclusivos pero esto de micro tambien es una gran cagada, estamos hablando del doble de dinero, lo que antes eran 12 meses de gold es lo que van a valer ahora 6 meses.

Y encima ambas subiendo precios con la que esta cayendo y lo que va a venir de crisis economica mundial, al final los ricos son mas ricos y los pobre mas pobres, asi va el mundo.

@Kat0 ok, muchas gracias no sabia eso.
@jonafri Yo suelo comprar en:

https://www.instant-gaming.com/es/
https://www.eneba.com/
https://www.cdkeys.com/
https://www.mtcgame.com/ (no acepta PP, nunca me han fallado, canjea el código al instante)

Como consejo, trata de pagar con PayPal si lo utilizas, y los códigos trata de canjearlo no mas de 24 horas después de pillarlos, muchas de estas paginas no dan garantía mas allá de este plazo y se han reportado casos de usuarios que compran códigos para canjear ''para mas tarde'' y el código termina no funcionando y sin poder reclamar..
Si compro en amazon una tarjeta de un año de live, cuando caduca? alguien lo sabe?
Tengo GPU hasta octubre, y viendo la subida y que desaparecen las de 1 año, quería hacer acopio de tarjetas ahora.
parrotxo escribió:Si compro en amazon una tarjeta de un año de live, cuando caduca? alguien lo sabe?
Tengo GPU hasta octubre, y viendo la subida y que desaparecen las de 1 año, quería hacer acopio de tarjetas ahora.


Se supone que no caducan.

jonafri escribió:El sitio mas barato y fiable para pillar 12 meses de gold?

@xBacix si al final haces lo de brasil y te funciona avisa, me lo pillaria de brasil pero no me fio un pelo.

Creo que esta subida de precio es una gran cagada de microsoft, soy usuario nuevo de micro despues de 4 generaciones de sony y asi mal va para intentar ganar usuarios a sony.
Se critico mucho a sony por sus 80 euros en exclusivos pero esto de micro tambien es una gran cagada, estamos hablando del doble de dinero, lo que antes eran 12 meses de gold es lo que van a valer ahora 6 meses.

Y encima ambas subiendo precios con la que esta cayendo y lo que va a venir de crisis economica mundial, al final los ricos son mas ricos y los pobre mas pobres, asi va el mundo.

@Kat0 ok, muchas gracias no sabia eso.


Ahorramos al comprar los códigos más baratos, ahorramos con el ofertón del Game Pass y queréis ahorrar comprando en Brasil usando una VPN.

Pues claro, a alguno le pasa lo que le pasa. Es el riesgo que corréis.

No queráis rizar el rizo e id a lo seguro comprando códigos europeos.
jita escribió:
parrotxo escribió:Si compro en amazon una tarjeta de un año de live, cuando caduca? alguien lo sabe?
Tengo GPU hasta octubre, y viendo la subida y que desaparecen las de 1 año, quería hacer acopio de tarjetas ahora.


Se supone que no caducan.

jonafri escribió:El sitio mas barato y fiable para pillar 12 meses de gold?

@xBacix si al final haces lo de brasil y te funciona avisa, me lo pillaria de brasil pero no me fio un pelo.

Creo que esta subida de precio es una gran cagada de microsoft, soy usuario nuevo de micro despues de 4 generaciones de sony y asi mal va para intentar ganar usuarios a sony.
Se critico mucho a sony por sus 80 euros en exclusivos pero esto de micro tambien es una gran cagada, estamos hablando del doble de dinero, lo que antes eran 12 meses de gold es lo que van a valer ahora 6 meses.

Y encima ambas subiendo precios con la que esta cayendo y lo que va a venir de crisis economica mundial, al final los ricos son mas ricos y los pobre mas pobres, asi va el mundo.

@Kat0 ok, muchas gracias no sabia eso.


Ahorramos al comprar los códigos más baratos, ahorramos con el ofertón del Game Pass y queréis ahorrar comprando en Brasil usando una VPN.

Pues claro, a alguno le pasa lo que le pasa. Es el riesgo que corréis.

No queráis rizar el rizo e id a lo seguro comprando códigos europeos.


Gracias.

Es que las que compras en webs como eneba o CDKeys te habíasan que las canjees en 10 días o cosas así, que sino caducan.

Pero entiendo que las que vende amazon serán mas fiables y sin caducidad (que es lo que tenía yo entendido también)
Yo esta tarde, por si acaso, me he pillado dos años de gold. Tenia uno pillado de navidades. El sitio mas barato que he encontrado esta tarde tarjetas gold ha sido en livecards.es.

Ahora solo espero que la subida de precio no afecte a la posibilidad de canjear de Gold a GPU, pues me queda hasta inicios de Marzo de GPU y ya tengo comprados los 3 años de Gold para el canje.

Pd. Me ha hecjo gracia como el codigo compado en livecard incluso te avisa del tema Gold y GP. Indicandote básicamente que si tienes una cuenta de GPU activa no utilices el codigo del Gold y esperes a que caduque.
@parrotxo

Hace 2 meses compré en esas webs, tardé unos 15 días en meter lo códigos y sin problema. No creo que caduquen pero desconozco cómo lo hacen. No sé si a alguien le ha pasado.
El tema es ese, yo por ejemplo tengo 2 años y medio de Game Pass Ultimate pero no sé si conviene cojer por ejemplo otros 2 años de Gold antes de que apliquen la subida.
Te puede salir bien, pero también muy mal como inhabiliten el que se te cambie todo el Gold a Ultimate...
Jose.O escribió:Yo esta tarde, por si acaso, me he pillado dos años de gold. Tenia uno pillado de navidades. El sitio mas barato que he encontrado esta tarde tarjetas gold ha sido en livecards.es.

Ahora solo espero que la subida de precio no afecte a la posibilidad de canjear de Gold a GPU, pues me queda hasta inicios de Marzo de GPU y ya tengo comprados los 3 años de Gold para el canje.

Pd. Me ha hecjo gracia como el codigo conprado en livecard incluso te avisa del tema Gold y GP. Indicandote badicamente que si tienes un na cuenta de GPU sctiva no utilices el codigo del Gold y esperes a que caduque.


Es fiable esta pagina? He visto que esta bastante bien de precio.
Tambien veo barato en gamivo los 6 meses de gold estan a 21, es fiable gamivo?

Tengo que pillar 2 años y 6 meses y despues con los 3 meses de ultimate a 1 euro me tendrian que salir los 36 meses.
jonafri escribió:
Jose.O escribió:Yo esta tarde, por si acaso, me he pillado dos años de gold. Tenia uno pillado de navidades. El sitio mas barato que he encontrado esta tarde tarjetas gold ha sido en livecards.es.

Ahora solo espero que la subida de precio no afecte a la posibilidad de canjear de Gold a GPU, pues me queda hasta inicios de Marzo de GPU y ya tengo comprados los 3 años de Gold para el canje.

Pd. Me ha hecjo gracia como el codigo conprado en livecard incluso te avisa del tema Gold y GP. Indicandote badicamente que si tienes un na cuenta de GPU sctiva no utilices el codigo del Gold y esperes a que caduque.


Es fiable esta pagina? He visto que esta bastante bien de precio.
Tambien veo barato en gamivo los 6 meses de gold estan a 21, es fiable gamivo?

Tengo que pillar 2 años y 6 meses y despues con los 3 meses de ultimate a 1 euro me tendrian que salir los 36 meses.


Yo tuve un problema durante el cobro, por lo visto tuvieron un problema con mi pago en paypal y estuvieron enviandome emails durante el proceso y me ofrecieron la cancelación si queria. Tras unos cuantos email intercambiados me llego la clave sin problemas.
Kat0 escribió:@jonafri Oficialmente MS ya no vende 12 meses, si lo pillas debes es vendido por minoristas que aun tienen stock

@cantabruko me tiene mosqueado esto.. avisa si logras solucionarlo..

@xBacix Espera que el u otro usuario lo pueda confirmar :(


Simplemente he pedido el reembolso en CD Keys y me lo han aceptado en un plazo de 7 días, así que usaré Keys europeas más caras para los 3 años de gold
Bueno pues viendo el panorama y vuestras opiniones me dejó de líos y lo compro aquí en Europa. Gracias!!
cantabruko escribió:
Simplemente he pedido el reembolso en CD Keys y me lo han aceptado en un plazo de 7 días, así que usaré Keys europeas más caras para los 3 años de gold


Vaya tela.. se nos habrá acabado el cholo [snif]
Tengo Ultimate hasta mayo, cuando acabe pillo un año de gold en alguna web tipo eneba y lo convierto por 12 eur a ultimate de nuevo, es la forma mas barata de tener un año creo ¿estoy en lo cierto o me he liado? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Buenas, perdonar mi ignorancia ,pero antes de liarla , a ver si me podeis ayudar , tengo una one x , y mi intencion es venderla mas adelante por una series x , la duda es si hago el combo de los 36 meses de la oferta del ultimate de 1 € ,para no perderla por la subida de precios y tal , en la consola actual de la one x, y luego la vendiese y comprase la series x podria usar el ultimate ya contratado en la nueva consola series x , o perderia la suscripcion ? es que no se si el ultimate se asocia a la consola o a la cuenta y por tanto la podria usar en cualquier consola :-?
muchas gracias de antemano!
@wiwor Si no me equivoco, las subscripciones son personales, van asociadas a tu cuenta de Xbox. La prueba es que si tú te vas con tu cuenta a la xbox de otra persona (un amigo, un familiar o quien sea), verás que tienes acceso a todo igual que si fuera la tuya. Pero claro, no puedes jugar a la vez con tu cuenta en 2 máquinas diferentes.
@CarlitrosXP Pues si ya usaste la oferta de ultimate de 1 euro x 1 mes o la actual de 3 meses x 1 euro, no tenias mas opción que pagar 12 euros para convertir todo el Gold en Ultimate..

@wiwor Tal y como menciona @dahmen la suscripciones y servicios no se asocian a la consola sino a la cuenta, antes de venderla solo debes desvincular tu cuenta de la consola y restablecerla de fabrica (borrar todo)
Kat0 escribió:@CarlitrosXP Pues si ya usaste la oferta de ultimate de 1 euro x 1 mes o la actual de 3 meses x 1 euro, no tenias mas opción que pagar 12 euros para convertir todo el Gold en Ultimate..

@wiwor Tal y como menciona @dahmen la suscripciones y servicios no se asocian a la consola sino a la cuenta, antes de venderla solo debes desvincular tu cuenta de la consola y restablecerla de fabrica (borrar todo)


Muchas gracias, a los 2 , desvincular la consola se puede hacer desde la consola o tiene que ser por la web?
wiwor escribió:
Muchas gracias, a los 2 , desvincular la consola se puede hacer desde la consola o tiene que ser por la web?


No tengo consola aun, pero sino mal estoy informado, para desvincularla lo preferible es desde la consola, si no logradas quitarla desde allí, como alternativa tendrías que cambiar la contraseña de la cuenta y esto evitaría el uso de la cuenta y sus servicios en la consola donde se encuentre vinculada..
Muchas gracias pro el tuto!

Imagen

A día de hoy, no es posible jugar simultáneamente en Android con 2 dispositivos, verdad?

En PC si que he conseguido poner 2 PC jugando al mismo tiempo poniendo la cuenta principal en la store de los PC, pero en la nube de Android me tira diciendo que "Solo se puede acceder a 1 juego a la vez en la nube"

Lo digo por si hay algún truquillo que desconozca
Naxuj escribió:Muchas gracias pro el tuto!

Imagen

A día de hoy, no es posible jugar simultáneamente en Android con 2 dispositivos, verdad?

En PC si que he conseguido poner 2 PC jugando al mismo tiempo poniendo la cuenta principal en la store de los PC, pero en la nube de Android me tira diciendo que "Solo se puede acceder a 1 juego a la vez en la nube"

Lo digo por si hay algún truquillo que desconozca


Solo la cuenta principal puede jugar xCloud.
6871 respuestas