Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Completado el Call of the Sea (estos días estoy jugando a varios títulos pendientes de corta duración para aprovechar la tarjeta de los 10.000 del Rewards).

Aventura corta (apenas unas 3 o 4 horas si te lo tomas con calma), resultona, con puzzles asequibles (no he necesitado guía para ninguno, lo cual en mi caso ya es decir mucho) y con una historia que puede llegar a gustar bastante. Lo recomiendo para cuando apetezca sesiones de juego más tranquilas.
Xpider_MX escribió:Que te aparezcan no significa que la puedas canjear.


Pues hay que tener una poca de mala uva para ofrecerte algo que no te dan [+risas]
Menú para hoy:

Control (PC) – January 21

Desperados III (Android, Console, and PC) – January 21

Donut County (Android, Console, and PC) ID@Xbox – January 21

Outer Wilds (Android) ID@Xbox – January 21

Imagen

Free play days este finde con Gold.
Tanke2K2 escribió:
Xpider_MX escribió:Que te aparezcan no significa que la puedas canjear.


Pues hay que tener una poca de mala uva para ofrecerte algo que no te dan [+risas]


Po anda que intentar canjear algo que te da una suscripción que ya no posees....
@TCR Gracias, voy a darle al Breakpoint a ver qué tal está. Que no he probado ninguno de los nuevos (Breakpoint ni Wildlands).
Tanke2K2 escribió:
Xpider_MX escribió:Que te aparezcan no significa que la puedas canjear.


Pues hay que tener una poca de mala uva para ofrecerte algo que no te dan [+risas]


Qué tiene de malo que pongan algo para publicitar su propio servicio?

Si lo intentas canjear te avisa que es para Ultimate y listo, o dejas de intentar canjearlo o alguno pica y se pasa a Ultimate.
Xpider_MX escribió:
Tanke2K2 escribió:
Xpider_MX escribió:Que te aparezcan no significa que la puedas canjear.


Pues hay que tener una poca de mala uva para ofrecerte algo que no te dan [+risas]


Qué tiene de malo que pongan algo para publicitar su propio servicio?

Si lo intentas canjear te avisa que es para Ultimate y listo, o dejas de intentar canjearlo o alguno pica y se pasa a Ultimate.


Desde el punto de vista comercial ok, pero que te digan "Canjea tu subscripcion a Disnet+", vas to feliz e ilusionao de ver al mando y te digan "noooo, paga mas" :D Se te cae la ilusion al suelo XD . Si pusieran en un rincón "Solo con Ultimate", pues ok.
he probado the touryst y me ha gustado.Una aventura simple pero agradable.Me lo voy a terminar esta noche...ya que parece bastante corto.

Por si quereis sacar 1000G para la tarjeta esa...pues ya lo teneis xD.No parece dificil.
Tanke2K2 escribió:Desde el punto de vista comercial ok, pero que te digan "Canjea tu subscripcion a Disnet+", vas to feliz e ilusionao de ver al mando y te digan "noooo, paga mas" :D Se te cae la ilusion al suelo XD . Si pusieran en un rincón "Solo con Ultimate", pues ok.



Imagen

EDIT: Tomé la captura desde Windows 10 con la app de streaming, por eso salen los controles en pantalla.
Arman_Jugon escribió:he probado the touryst y me ha gustado.Una aventura simple pero agradable.Me lo voy a terminar esta noche...ya que parece bastante corto.

Por si quereis sacar 1000G para la tarjeta esa...pues ya lo teneis xD.No parece dificil.


Un juego entretenido, muy comentado por aquí.
¿A alguien más le a pasado, ke al instalar el gear 5, para jugar el dlc ke no es pal multi jugador, le salga todo en inglés? Lo he desinstalado 2 veces y me sale otra vez en inglés. Me pasé la campaña principal el año pasado cuando salió, y estaba todo en castellano, como los anteriores. Por eso me extraña tanto; y no encuentro la forma de cambiarlo.
el qky escribió:¿A alguien más le a pasado, ke al instalar el gear 5, para jugar el dlc ke no es pal multi jugador, le salga todo en inglés? Lo he desinstalado 2 veces y me sale otra vez en inglés. Me pasé la campaña principal el año pasado cuando salió, y estaba todo en castellano, como los anteriores. Por eso me extraña tanto; y no encuentro la forma de cambiarlo.


Yo tuve que probar varias veces. En mi caso el problema surgía si no instalaba todos los paquetes. Inicialmente sólo instalaba el base y el DLC, no me interesaba lo del multijugador y otra cosa que había, pero nada, en cuanto quitaba algo, ya me salía en inglés, así que al final lo jugué instalando todos los paquetes, no lo entiendo, pero así fue...

Puede que sea tu caso, desinstala todo y vuelve a instalarlo todo, sin quitar nada, a ver...

Saludos.
DrJ escribió:
el qky escribió:¿A alguien más le a pasado, ke al instalar el gear 5, para jugar el dlc ke no es pal multi jugador, le salga todo en inglés? Lo he desinstalado 2 veces y me sale otra vez en inglés. Me pasé la campaña principal el año pasado cuando salió, y estaba todo en castellano, como los anteriores. Por eso me extraña tanto; y no encuentro la forma de cambiarlo.


Yo tuve que probar varias veces. En mi caso el problema surgía si no instalaba todos los paquetes. Inicialmente sólo instalaba el base y el DLC, no me interesaba lo del multijugador y otra cosa que había, pero nada, en cuanto quitaba algo, ya me salía en inglés, así que al final lo jugué instalando todos los paquetes, no lo entiendo, pero así fue...

Puede que sea tu caso, desinstala todo y vuelve a instalarlo todo, sin quitar nada, a ver...

Saludos.

Gracias por responder, luego lo intentaré de la forma que me comentas. [oki]
el qky escribió:
DrJ escribió:
el qky escribió:¿A alguien más le a pasado, ke al instalar el gear 5, para jugar el dlc ke no es pal multi jugador, le salga todo en inglés? Lo he desinstalado 2 veces y me sale otra vez en inglés. Me pasé la campaña principal el año pasado cuando salió, y estaba todo en castellano, como los anteriores. Por eso me extraña tanto; y no encuentro la forma de cambiarlo.


Yo tuve que probar varias veces. En mi caso el problema surgía si no instalaba todos los paquetes. Inicialmente sólo instalaba el base y el DLC, no me interesaba lo del multijugador y otra cosa que había, pero nada, en cuanto quitaba algo, ya me salía en inglés, así que al final lo jugué instalando todos los paquetes, no lo entiendo, pero así fue...

Puede que sea tu caso, desinstala todo y vuelve a instalarlo todo, sin quitar nada, a ver...

Saludos.

Gracias por responder, luego lo intentaré de la forma que me comentas. [oki]

En realidad nos paso a todos,y la solución es sencilla...en el hilo específico está bien explicado lo q hay q hacer,y son 5 min..sigue las instrucciones y solucionado..métete en el foro de gears 5 de eol..en las últimas páginas está la solución..
Por cierto magnífico ese DLC,para mí mejor que el juego base...
1000g sacados en el Donut County, juego súper original y divertido. Además cortito, tardé como una horita en sacarlo todo.

saludos
TCR escribió:Juegos con Gold de febrero.

Imagen

https://news.xbox.com/en-us/2021/01/22/ ... ssion=true


Indiana Jones, calentando el ambiente :p
Bueno..un poco mejor que otros meses si es...
chug88 escribió:Bueno..un poco mejor que otros meses si es...

La verdad que si. Al margen del gears que lo tengo en el pass, pienso echarle un ojo a los 4 de este mes.

Por cierto han dado el Lost Odyssey con anterioridad? Me gustaría jugarlo pero tengo series s y sería compra online lo que puedo hacer. Al margen de que haya salido en pc, cosa que no creo.
Curioso. Mira que me dio por mirar el Indiana, que ya había jugado en su día, por el nuevo anuncio y se me pasó por la cabeza pero al final hice bien en esperar.

El Lost Planet también me lo pasé en su día, la trilogía en realidad, pero ahí se queda para la biblioteca.

El mes en general bastante bueno con el Gears 5.
alucard_malaga escribió:
chug88 escribió:Bueno..un poco mejor que otros meses si es...

La verdad que si. Al margen del gears que lo tengo en el pass, pienso echarle un ojo a los 4 de este mes.

Por cierto han dado el Lost Odyssey con anterioridad? Me gustaría jugarlo pero tengo series s y sería compra online lo que puedo hacer. Al margen de que haya salido en pc, cosa que no creo.

Sí. Hace ya mucho y a todo el mundo aunque no fuese gold
Mira que a veces descubres joyas pero manda cojones lo del jueguito de controlar agujeros [facepalm]
prosomilo escribió:
alucard_malaga escribió:
chug88 escribió:Bueno..un poco mejor que otros meses si es...

La verdad que si. Al margen del gears que lo tengo en el pass, pienso echarle un ojo a los 4 de este mes.

Por cierto han dado el Lost Odyssey con anterioridad? Me gustaría jugarlo pero tengo series s y sería compra online lo que puedo hacer. Al margen de que haya salido en pc, cosa que no creo.

Sí. Hace ya mucho y a todo el mundo aunque no fuese gold

Gracias. Se ve que el 2016. Pues nada habrá que tirar de online a unos 20 euros si eso o esperar que lo metan en gamepass. Soñar es gratis!!
Completado el Sea of Solitude.

La historia a base de metáforas y etapas vitales podría haber estado bien (como en Rime o Hellblade), pero las mecánicas extremadamente simples y repetitivas para mí echan por tierra toda la experiencia.

Acabado simplón pero a ratos agradable. En otros se les va la mano con los tonos negros y jugar consiste en deambular entre manchas.

Lo hubiera dejado a medias de no ser porque dura poco y sirve para sacar un buen puñado de G rápidos, aprovechando la promoción de Rewards.
leppard escribió:Completado el Sea of Solitude.

La historia a base de metáforas y etapas vitales podría haber estado bien (como en Rime o Hellblade), pero las mecánicas extremadamente simples y repetitivas para mí echan por tierra toda la experiencia.

Acabado simplón pero a ratos agradable. En otros se les va la mano con los tonos negros y jugar consiste en deambular entre manchas.

Lo hubiera dejado a medias de no ser porque dura poco y sirve para sacar un buen puñado de G rápidos, aprovechando la promoción de Rewards.


Yo esperaba más al verlo anunciado, lo compré de hecho por ese motivo. Lo disfruté sin más pero me decepcionó por el potencial que parecía tener en su trailer.
Me emocioné al ver Lost Planet por que pensé que sería el primero, le tome cariño y se me hacían muy buenas sus mecánicas (no he jugado al 2 ni al 3.
El primer Lost Planet ya lo dieron??? [comor?]

;)

Saludos!!!
Me termine Donuts County y mola.Es original y divertido.Es una pena que no haya mas niveles porque me quedo con mas ganas xD.Se puede terminar en una tarde o noche.

No se si voy a dejar the touryst porque estoy hasta los huevos de la mision de la Canoa....es jodidamente terrible o soy manco.
@chug88 gracias por la información.
Estoy aprovechando para jugar a GRIS, un juego muy curioso y relajante.
¿No tiene logros?
Veratron escribió:Estoy aprovechando para jugar a GRIS, un juego muy curioso y relajante.
¿No tiene logros?


No.
A mí ahora me está pasando un poco lo que me pasaba en pc cuando tenía tantos juegos por ofertas o regalados y es que en realidad no me apetece jugar a ninguno una vez pasados unos 4 o 5 que de verdad me interesaban más, ahora me pongo con uno y veo que no lo disfruto, el caso es que siempre termino en el multi del gears 5 o el halo.
Umibozu escribió:A mí ahora me está pasando un poco lo que me pasaba en pc cuando tenía tantos juegos por ofertas o regalados y es que en realidad no me apetece jugar a ninguno una vez pasados unos 4 o 5 que de verdad me interesaban más, ahora me pongo con uno y veo que no lo disfruto, el caso es que siempre termino en el multi del gears 5 o el halo.


Eso es porque intentas jugar a todo y no a lo que te apetece. No es obligación jugar a todo como para "desquitar" lo que pagaste, es mas, solo con los juegos exclusivos ya has amortizado lo que pagas por el GP.

Juega a lo que realmente te apetece, o prueba varios juegos que no piensas o no sabes si te van a gustar y quizás alguno te enganche, aunque no lo parezca.
javitronik escribió:El primer Lost Planet ya lo dieron??? [comor?]

;)

Saludos!!!


No.
Yui Shojei escribió:
javitronik escribió:El primer Lost Planet ya lo dieron??? [comor?]

;)

Saludos!!!


No.


Thnks [oki]

;)

Saludos!!!
TCR escribió:
Veratron escribió:Estoy aprovechando para jugar a GRIS, un juego muy curioso y relajante.
¿No tiene logros?


No.


Yui Shojei escribió:
javitronik escribió:El primer Lost Planet ya lo dieron??? [comor?]

;)

Saludos!!!


No.


Claros y directos. XD
Me pasé en su día RE VII, pero viendo ayer Village me ha dado la calentada y me lo he bajado. Yo creo que los de Capcom se van a hinchar estos meses, la gente con el ansia...se lo bajará como yo jajaja. ¿Sabéis si va a 4k-60?
Spannerr escribió:Me pasé en su día RE VII, pero viendo ayer Village me ha dado la calentada y me lo he bajado. Yo creo que los de Capcom se van a hinchar estos meses, la gente con el ansia...se lo bajará como yo jajaja. ¿Sabéis si va a 4k-60?


Me lo pasé hace nada y a 60fps va, lo que no estoy seguro es que vaya a 4k.
Bebopcoffee escribió:
Spannerr escribió:Me pasé en su día RE VII, pero viendo ayer Village me ha dado la calentada y me lo he bajado. Yo creo que los de Capcom se van a hinchar estos meses, la gente con el ansia...se lo bajará como yo jajaja. ¿Sabéis si va a 4k-60?


Me lo pasé hace nada y a 60fps va, lo que no estoy seguro es que vaya a 4k.

Si, el juego va a 4k en One X y Series X.
la verdad que es un pedazo de mes.

RE Remake será la tercera consola en la que lo tenga y probablemente tercera en la que lo juegue.
Gears 5 lo jugué antes del lanzamiento mediante Ultimate y me lo compré por 25 pavos en fiísico. de todas maneras muy bien
Indiana Jones pues como algún otro al que he leído por aquí, lo añadiré mas que nada por el anuncio del nuevo juego. bueno y por que siempre me ha gustado Indi y ese no lo he jugado nunca. será el segundo juego que juegue de la primera Xbox en mi One S

Lost Planet 2 ni con un palo. mira que me gustó el primer juego, lo tengo por aquí para 360. esta segunda parte lo compré en la primera oferta que vi cuando salió a la venta y al día siguiente de jugarlo ya lo había vendido. preferiría que pusieran la tercera parte para darle una oportunidad
Ese Indiana Jones no sé como lucirá en Xbox, en su momento lo jugué en PC y le tengo un cariño enorme, muy buen juego. Guardo muy buenos recuerdos.

Tiene sus años claro y quizás ahora a más de uno le cueste pero fue un buen título, lo recomiendo.

El anuncio de Bethesda ha sido gloria. Muchas ganas de tener en GP ese nuevo Indiana Jones.
He empezado (y casi terminado debe durar un par de horas) el donut county y es una tontería entretenida
Dos muescas más (pequeñitas) en el hacha, ambos a raíz de recomendaciones por este nuestro querido foro.

El Donut County es una bizarrada. Algún pequeño puzzle (si se le puede llamar así) sencillo, un humor estúpido que sienta muy bien si entras en los personajes, y cierto aire a la saga Katamari (salvando mucho las distancias). En una sentada de hora y media te pasas el juego, y en 15 minutos más guía en mano completas los 1000G.

Little Acre es cortísimo (apenas una hora), muy sencillote, pero a veces apetece una aventura Point & Click para pasar la tarde. La historia tiene su componente tierno, y cuando llegas al final te sabe mal que ya termine.

No son los juegos más bollantes para el primer mes de una Series X, pero la tentación de limpiar la lista de juegos cortitos para aprovechar la tarjeta de rewards de los 10.000G es muy grande :)
Vaya con el final de Katana Zero. Con ganas de más, según dicen ya estarían en ello.
Katana Zero ¿tiene logros sencillos? Llevo un buen rato con él y aún no me ha saltado ninguno
Veratron escribió:Katana Zero ¿tiene logros sencillos? Llevo un buen rato con él y aún no me ha saltado ninguno


Si tiene: https://www.trueachievements.com/game/K ... hievements
@Shiro_himura gracias. De momento me niego a seguir guías para sacar logros
30404 respuestas