Red Ribbon GNU Linux en 2021

Bueno chicos, pues eso, hace unos días instalé Red Ribbon Linux en mi PS3 Fat con el CFW 4.81.2 de Rebug, no lo actualicé a 4.85 y 4.86.1 de Rebug y tenía problemas con la tarjeta de red, así que volví al 4.81.2. Estuve bicheando un poco y tiene un problema, al basarse en Debian 8 Jessie, está ya esta oficialmente fuera de soporte. Además los repositorios de Red Ribbon ya no existe y estuve intentando portar a los Repositorios, de Deiban 9, 10 o incluso testing sin éxito, esto se debe en parte a que gran parte de la paquetería que lleva este Linux es PowerPC, que ya no tiene soporte en ninguna distro. Debian solo soporta PPC64. Me gustaría saber si alguien a día de hoy ha dado con algunos repositorios donde puedan instalar y actualizar software para esta arquitectura o simplemente conozca algún loco que esté portando a PS3 una distro más nueva.

Agradecería cualquier ayuda o información, ya que estoy por intentar portar Debian 10 PPC64 a la PS3, aunque seguramente tendré problemas de dependencias para parchear un nuevo kernel de Linux.
ya nadie se ocupa e linux en ps3 que yo sepa. los italianos de ps3ita son los que estaban sacando sus linux ps3 y ps4. pasate por alli a ver que hay.
Gracias por la información, me pasaré por allí a ver que encuentro.
2 respuestas