FIFA 20 Nintendo Switch Patch v3

@diazjesux

Puedes hacer algo para tener las plantillas actualizadas offline en el fifa 21?
Buenos días. ¿Alguien sabe más o menos cuando saldrá el primer parche, o una beta del primer parche, en la web de arriba se ve que ya están extrayendo kits y cosas, lo que más me gustaría sería algunos campos que faltan, la equipación de la Juve (con su nombre) y una actualización de plantillas.
No hay alguna fecha prevista para el de FIFA 21??
Se ve que va quedando chulo! Un saludote
diazjesux escribió:Pronto...


Imagen


Seguro quedará genial! Gracias desde ya
Me he creado una cuenta aquí exclusivamente para poder decirte que eres un crack. Tu parche está que se sale y funciona perfecto con la salvedad de los pequeños glitchs que mencionábais en el hilo, que no afectan demasiado a la experiencia de juego, al menos a mí.Lo que me gustaría poder hacer es editar yo las canciones (EA tracks) porque de las que hay solamente me gustan 5 y ya las tengo rayadas XD

Y nada, que me muero de ganas por ver el de FIFA 21 para cambiar el 20 por el 21.

Pues eso, que saludos y gracias mil por el currazo [beer]
excelente parche jugar con maradona y ronaldo es brutal [angelito] alguien sabe de algun otro parche para las plantillas o como hacerlo? de uno en uno es muy loco
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:excelente parche jugar con maradona y ronaldo es brutal [angelito] alguien sabe de algun otro parche para las plantillas o como hacerlo? de uno en uno es muy loco


hilo_fifa-21-offline-plantillas-actualizadas-v3_2410488

aqui esta la nueva version no tenia pensado publicarla aqui jaja (muchos no consideran fifa como un verdadero videojuego XD )
Alguien me puede pasar un dato de guardado con un equipo de iconos (oficiales) en el modo carrera para fifa 21 ? . Yo tengo el original sin hack. Por lo menos que sea un modo carrera jugador con Ronaldinho en algún equipo del juego oficial
58 respuestas
1, 2