[Hilo Oficial] XIAOMI

De cabeza me hubiera tirado por el note 9 pro de 128gb he leído hace un rato que estuvo a 169 en Amazon XD
futito escribió:Buenas compis.
Tengo una duda que internet ni los youtubers expertos no me saben responder.

Tengo un Xiaomi Redmi Note 8T que quiero enlazar con las televisones de mi casa para sacar por ellas lo que veo en el móvil.
Pero me topé con dos problemas:
1º) Si enlazo por wifi, lo que reproduzco se ve "a tirones" (películas, juegos, etc.)
2º) Intento enlazar por HDMI a través de un convertidor que ya tenía, pero nada, no lo consigo. Por lo que leí este modelo de Xiaomi no soporta ese tipo de salidas.

Estoy buscando cosas como "convertidor de conector tipo C a euroconector" porque básicamente lo que quiero es jugar a juegos retros, por lo que la calidad de imagen no es un problema para mí.

Si alguien tuviese alguna idea, se lo agradecería.

Un saludo.


No te puedo ayudar mucho, pero por el conector USB del RN 8T no vas a sacar imagen, solo te resta buscar algo por wifi, aunque me temo que nada te funcionará de forma fluida. [beer]
canary8 escribió:Me uno al hilo, tengo un Huawei mate 10, y aunque mi idea era irme a por un Samsung Note, al final me he decidido por el Mi 10T Pro, por 400 pavos y lo que he visto, oído y leído de él parece que es una compra Top y sensata. Espero que me de años de satisfacción, y por aquí nos hablaremos.

Puedes dar impresiones del mi 10t pro despues de varias semanas de uso? Me lo estoy planteando y me enteresa que tal el rendimiento general y fotografico.
Donde lo viste por 400? Lo mas bartejo que lo he visto es 450 con un cupon.
Papafriten escribió:
canary8 escribió:Me uno al hilo, tengo un Huawei mate 10, y aunque mi idea era irme a por un Samsung Note, al final me he decidido por el Mi 10T Pro, por 400 pavos y lo que he visto, oído y leído de él parece que es una compra Top y sensata. Espero que me de años de satisfacción, y por aquí nos hablaremos.

Puedes dar impresiones del mi 10t pro despues de varias semanas de uso? Me lo estoy planteando y me enteresa que tal el rendimiento general y fotografico.
Donde lo viste por 400? Lo mas bartejo que lo he visto es 450 con un cupon.


Lo saque por vodafone por esos 400 pavos, pero siento no poder darte impresiones compañero, ya que hasta navidades no lo catare, míl disculpas. Mi consejo es que veas videos en YouTube, todos los que yo he visto hablan muy bien del móvil.
canary8 escribió:
Papafriten escribió:
canary8 escribió:Me uno al hilo, tengo un Huawei mate 10, y aunque mi idea era irme a por un Samsung Note, al final me he decidido por el Mi 10T Pro, por 400 pavos y lo que he visto, oído y leído de él parece que es una compra Top y sensata. Espero que me de años de satisfacción, y por aquí nos hablaremos.

Puedes dar impresiones del mi 10t pro despues de varias semanas de uso? Me lo estoy planteando y me enteresa que tal el rendimiento general y fotografico.
Donde lo viste por 400? Lo mas bartejo que lo he visto es 450 con un cupon.


Lo saque por vodafone por esos 400 pavos, pero siento no poder darte impresiones compañero, ya que hasta navidades no lo catare, míl disculpas. Mi consejo es que veas videos en YouTube, todos los que yo he visto hablan muy bien del móvil.

Gracias. Estoy dudando entre el mi 10 o el mi 10 t pro y no se por cual decantarme
A mi me ha llegado hoy el mi 10T lite.


Leí que van a sacar el note 9 pro 5G y será casi igual al 10T lite cambiando algunas cosillas.
Estoy teniendo problemas con mi Mi Max 3.... justo ha hecho 2 años hace apenas 1 mes. El caso es que cada 2 por 3 se me desordenan los iconos y los gadgets. He probado a instalar la ultima actualización de nuevo encima, y nada, a los 2 días ha empezado a hacer lo mismo... mas luego las notificaciones el mail o FB no saltan instantaneas, pueden tardar horas y está puesto que sean inmediatas.

Voy a probar a formatear a ver, pero me da que todo ha sido a raíz de la última versión.

Hay alguna alternativa al Mi Max de tamaño lo mas cercano y batería tan buena?
@KKnot Pocophone F2 Pro o Redmi Note 9 Pro
Hola! Estoy pensando renovar móvil (tengo un Huawei G8 con 5 años ya), y Xiaomi con tanto modelo me está montando un cacao en la cabeza xD

Me he visto muchos vídeos con análisis y comparativas, y estoy entre Redmi Note 8 Pro, 9S y 9 Pro. Por lo que dicen, la optimización del 8 Pro es mejor y con una batería algo más pequeña, la autonomía es muy similar a la de los modelos 9. Los tres andan en una franja de precio parecida, el más caro es el 9 Pro que trae algunas mejoras respecto al S en cuanto a cámara y carga rápida, pero en lo demás es un calco del S.
No sé si gastarme un poco más y tirarme a por el más nuevo, por temas de actualizaciones y demás, o si es mejor una de las otras opciones. Las comparativas que he visto son de hace meses, así que en la actualidad no sé cómo puede haber cambiado la cosa con actualizaciones. ¿Alguien sabe? [mad]
Me quema en las manos el note 10 lite (me encanta este modelo y es el que quiero) creéis que con la inminente salida del xiaomi note 11 bajarán el precio oficialmente? lo he tenido en la mano en media Mark hoy mismo por 350€, en Wallapop por 300€ lo consigues... no se que hacer si esperarme o pillarlo en Wallapop.
alalan26 escribió:Me quema en las manos el note 10 lite (me encanta este modelo y es el que quiero) creéis que con la inminente salida del xiaomi note 11 bajarán el precio oficialmente? lo he tenido en la mano en media Mark hoy mismo por 350€, en Wallapop por 300€ lo consigues... no se que hacer si esperarme o pillarlo en Wallapop.

El Note 10 lite esta en Amazon por 249€ (o hace un dia o dos estaba), y no creo que baje por la salida del 11, en todo caso del 11 Lite si sale.

Veo algo mejor el Mi 10 Lite en lineas generales y por 299€ el de 128gb en Amazon el otro dia.
Hola a todos,

Tengo un Xiaomi Redmi Note Pro 8 y no sé pero cada vez que reinicio el móvil me restaura todos los contactos que había borrado anteriormente hace días. Es un problema y la verdad ya me tiene bastante molesto desde hace tiempo porque luego tengo que estar borrando de nuevo 1 x 1.
¿Alguien sabe por qué pasa esto y/o cómo evitarlo?.
Buenas, tengo de hace poco un Mi 10 Lite 5G, bastante contento con el, vengo de un Huawei P7 que a cascado (se apagaba y/o reiniciaba solo, hacia cosas raras como ir a echar una foto y al darle al boton de echarla se apagaba el movil, cosas asi xD), el caso, a veces, cuando llamo por telefono para hablar con alguien, y esto curiosamente me pasa solo llamando a mi mujer xD la oigo "entrecortada", de esto que oyes a cachos sabeis? tan entrecortada que no llego a entenderla apenas nada, esto no me a pasado con otros, pero lo que si me pasa con todos, es que "a veces" de nuevo, oigo como un eco de fondo, pero no un eco de que la oyes 2 veces, una de fondo ahi, es una especie de sonido distorsionado, no sabria explicar mejor lo que oigo, y esto me pasa con todos, a veces se nota mcuho y otras no la oigo, pero pasa.

He mirado por Google y veo problemas de audio pero nada que ver con esto, por lo que no veo solucion a al problema, el movil de mi mujer no es porque a ella no le pasa con nadie, me pasa sobre todo llamandola a ella lo de entrecortado, pero lo del eco ese, lo del sonido distorsionado de fondo me pasa con todos, no siempre eso si, pero vaya... sobre el tema de sonido distorsionado he leido algo de que podria ser no se que funcion del movil de "aislar los sonidos de fondo", que no va correctamente o que se yo asi que no se, peor que parece algo de Xiaomi concretamente.

Por si sabeis algo al respecto, si es algun problema del movil y deberia cambiarlo o que, pero me resulta extraño que se entrecorte la voz solo con ella y nadie mas xD
davoker escribió:Buenas, tengo de hace poco un Mi 10 Lite 5G, bastante contento con el, vengo de un Huawei P7 que a cascado (se apagaba y/o reiniciaba solo, hacia cosas raras como ir a echar una foto y al darle al boton de echarla se apagaba el movil, cosas asi xD), el caso, a veces, cuando llamo por telefono para hablar con alguien, y esto curiosamente me pasa solo llamando a mi mujer xD la oigo "entrecortada", de esto que oyes a cachos sabeis? tan entrecortada que no llego a entenderla apenas nada, esto no me a pasado con otros, pero lo que si me pasa con todos, es que "a veces" de nuevo, oigo como un eco de fondo, pero no un eco de que la oyes 2 veces, una de fondo ahi, es una especie de sonido distorsionado, no sabria explicar mejor lo que oigo, y esto me pasa con todos, a veces se nota mcuho y otras no la oigo, pero pasa.

He mirado por Google y veo problemas de audio pero nada que ver con esto, por lo que no veo solucion a al problema, el movil de mi mujer no es porque a ella no le pasa con nadie, me pasa sobre todo llamandola a ella lo de entrecortado, pero lo del eco ese, lo del sonido distorsionado de fondo me pasa con todos, no siempre eso si, pero vaya... sobre el tema de sonido distorsionado he leido algo de que podria ser no se que funcion del movil de "aislar los sonidos de fondo", que no va correctamente o que se yo asi que no se, peor que parece algo de Xiaomi concretamente.

Por si sabeis algo al respecto, si es algun problema del movil y deberia cambiarlo o que, pero me resulta extraño que se entrecorte la voz solo con ella y nadie mas xD


Eso mismo me pasaba con un Redmi Note 5 que tuve, se entrecortada casi continuamente y la llamada se colgaba muchas veces sola, y lo de las llamadas con sonidos distorsionados alguna vez también.
En mi caso terminé hasta los mismísimos del móvil y me compré un Mi Max 3 reacondicionado y me lo dejó de hacer, aunque con el tiempo empezó con colgar las llamadas y mil movidas con el bluetooth, aparte de borrarme fotos de la tarjeta SD (más de 200). Ahí ya Xiaomi murió para mí.
Xiaomi y Samsung eliminarán el adaptador de corriente, borran sus posts en redes que se mofaban de Apple


https://www.applesfera.com/general/xiao ... aban-apple
Gracias al Hilo este que os habéis currado, Me he lanzado a por el Xiaomi Redmi Note 9 Pro. Me ha salido a 209 euros en Amazon hace unos días, me acaba de llegar.

Imagen

Primera hora de uso con el y lo noto muy fluido, la camara estupenda con esos 64 megapixeles. (Tengo que probarla estos días de forma decente en la calle etc.) pero vamos las 4 que hice en casa las veo muy muy bien.

El audio y la imagen en pantalla bastante mejor de lo que me esperaba. (probándolo con la película Soul de Disney Plus)

En el apartado estético lo veo bonito, se siente bien en la mano, mi modelo es gris pero de gris tiene poco, lo veo azul [tomaaa] no es que me importe, es bonito, pero gris no es, eso si este Smartphone es un festival de huellas.. con este movil los del CSI dimiten.

El diseño de la camara esta correcto, mola, se ve moderno y no sobresale mucho.

Viene con una funda pero en las manos la noto como muy ''grasa'' ha durado puesta 30 minutos. Me es desagradable al tacto, aparte de que se a puesto ''cerda'' enseguida.

Imagen
(Modelo gris) de gris tiene bien poco X D

De momento bastante contento con la compra.
Veremos que tal se comporta [chiu]
@fomare24 Pues las protecciones de pantalla como el cristal templado tambien son bastante cerdas, con nada que suas un poco el movil deja rastrojos, la grasilla natural de los dedos se ve reflejada ahi rapidamente y queda enguarreteado xD tengo el MI 10 Lite 5G de hace nada, tambien venia con funda de silicona, la verdad es que no me desagradaba a mi, pero me pillé una de estas de tipo "libro" sabes, son las que me gustan, maxima proteccion, pero añaden un peso y un tamaño extra que cuando abres la tapa y la dejas por detras casi no me cabe en la mano, casi como coger una tablet de 7 con una mano para hablar por TLF, la incomodidad es evidente, pero la proteccion tiene mas peso que eso para mi [qmparto]
davoker escribió:@fomare24 Pues las protecciones de pantalla como el cristal templado tambien son bastante cerdas, con nada que suas un poco el movil deja rastrojos, la grasilla natural de los dedos se ve reflejada ahi rapidamente y queda enguarreteado xD tengo el MI 10 Lite 5G de hace nada, tambien venia con funda de silicona, la verdad es que no me desagradaba a mi, pero me pillé una de estas de tipo "libro" sabes, son las que me gustan, maxima proteccion, pero añaden un peso y un tamaño extra que cuando abres la tapa y la dejas por detras casi no me cabe en la mano, casi como coger una tablet de 7 con una mano para hablar por TLF, la incomodidad es evidente, pero la proteccion tiene mas peso que eso para mi [qmparto]


Pedazo Smartphone que te has agenciado si señor. lo del cristal templado como bien dices también se enguarrina si, pero ahi tengo que ceder si o si que quier que me dure [angelito] pero lo de la funda de silicona que viene pfff fatal jajaja

Disfruta de tu MI 10 lite [beer]
fomare24 escribió:
davoker escribió:@fomare24 Pues las protecciones de pantalla como el cristal templado tambien son bastante cerdas, con nada que suas un poco el movil deja rastrojos, la grasilla natural de los dedos se ve reflejada ahi rapidamente y queda enguarreteado xD tengo el MI 10 Lite 5G de hace nada, tambien venia con funda de silicona, la verdad es que no me desagradaba a mi, pero me pillé una de estas de tipo "libro" sabes, son las que me gustan, maxima proteccion, pero añaden un peso y un tamaño extra que cuando abres la tapa y la dejas por detras casi no me cabe en la mano, casi como coger una tablet de 7 con una mano para hablar por TLF, la incomodidad es evidente, pero la proteccion tiene mas peso que eso para mi [qmparto]


Pedazo Smartphone que te has agenciado si señor. lo del cristal templado como bien dices también se enguarrina si, pero ahi tengo que ceder si o si que quier que me dure [angelito] pero lo de la funda de silicona que viene pfff fatal jajaja

Disfruta de tu MI 10 lite [beer]

Pues muy contento con el, venia de un Huawei P7 y ya ves el cambio, otro mundo xD aun que hay algo raro, no se si es por el 5G o que, mas atras preguntaba pon un fallo , y es que hablando por TLF con mi mujer el audio se entrecortaba tanto que no podia entenderla, nos dimos cuenta de que cuando la llamo (cuando sale del trabajo) pasa por "una zona concreta" en la que ocurre eso, cuando pasa esa zona deja de dar el problema, esto con el otro movil no me pasaba por ejemplo, y llamando a otros tampoco, porque claro, no pasan por esa zona xD algo hay en la zona que provoca unas interferencias de puta madre, y llegué a rayarme pensando que igual tenia algo mal, pero no, es bastante raro, por la zona que digo hay una tienda telefonica, lo mas raro que puedes ver (osea nada xD), con nada que la pasas 0 problemas, y siempre en esa zona, debe de haber un inhibidor o algo por ahi [qmparto]

Podria ser que la red 5G esta no esté todavia bien implementada o algo? no se como van estos temas xD y que afecte a x zonas mas que otras no se, una rayada vaya, peor si, muy contento con el TLF este, comparado con el Huawei P7 nunca habia notado tanta fluidez, eso si, volvemos al pasado, antiguamente, se querian los moviles lo mas pequeños posible, teniamos ladrillos y empezaron a salir telefonos minis, mazo caros cuanto mas pequeños, ahora de nuevo volvemos a la epoca de los ladrillos, pero mas extremo, este TLF es enorme y todavia me estoy acostumbrando [+risas]
@davoker

Tú estás mal acostumbrado a los telefonillos de juguete... :p

El Mi 10 Lite es pequeñito en comparación al Xiaomi Mi Max 3 que tuve; el pantallote de 6,9" que montaba era canela en rama y sí era más propio de una tablet. [beer]
hola chicos a ver si me podeis ayudar,me han regalado un mando el gamesir x2 type c.Resulta que lo conecto por el usb y no me lo reconoce tengo el redmi note 9 y en el de mi mujer que es un 8t si lo reconoce.Alquien podria decirme que problema puede tener.
elroma escribió:hola chicos a ver si me podeis ayudar,me han regalado un mando el gamesir x2 type c.Resulta que lo conecto por el usb y no me lo reconoce tengo el redmi note 9 y en el de mi mujer que es un 8t si lo reconoce.Alquien podria decirme que problema puede tener.


¿Será cosa de mediatek?
masteralivex escribió:
elroma escribió:hola chicos a ver si me podeis ayudar,me han regalado un mando el gamesir x2 type c.Resulta que lo conecto por el usb y no me lo reconoce tengo el redmi note 9 y en el de mi mujer que es un 8t si lo reconoce.Alquien podria decirme que problema puede tener.


¿Será cosa de mediatek?

es algo del otg o que directamente no entra bien el usb.Al final me he autoregalado el black shark 3 por 350 pavos.Estaba detras de un movil gaming desde hace tiempo,y un 865+ por 350 pavos me parece brutal.
Aquí otro que se une a la familia de Xiaomi. Mi mujer me ha hecho jubilar mi viejo Alcatel Idol 3 de 5'5" y me ha regalado un Note 9S con su Snapdragon 720 y sus 6 gb de ram.
Por ahora me encanta el teléfono y va muy rápido con todo el uso que le doy. Llevaba tiempo buscando dar el salto sin gastar demasiado, pero no quería pasar por mediatek a pesar de ser más económicos.
Alguna novedad de ese supuesto xiaomi/redmi mini que iba a salir? Hay gente que no puede ir con un ladrillo de +16cm de largo
Que guay que exista este hilo! Me ha surgudo pillar un móvil de regalo para mediados de febrero. He estado mirando y viniendo de un Huawei mate 10 (3 años actualmente) creo que un Mi 10T le encajará bien por características (no se si tiene algo peor que el Mate 10, ¿puede que la pantalla?). He estado mirando precios y he visto que en Carrefour se me queda en unos 380 euros el de 6gb / 128gb (contando descuento empleado y restando cupón de sin iva). ¿Alguien sabe si es buen precio o se puede ver algo mejor en estas semanas?
multiplicate escribió:Que guay que exista este hilo! Me ha surgudo pillar un móvil de regalo para mediados de febrero. He estado mirando y viniendo de un Huawei mate 10 (3 años actualmente) creo que un Mi 10T le encajará bien por características (no se si tiene algo peor que el Mate 10, ¿puede que la pantalla?). He estado mirando precios y he visto que en Carrefour se me queda en unos 380 euros el de 6gb / 128gb (contando descuento empleado y restando cupón de sin iva). ¿Alguien sabe si es buen precio o se puede ver algo mejor en estas semanas?


Yo he recibido en Reyes por fin mi Mi 10T Pro, solo llevo un día con él por diferentes cuestiones, pero por ahora muy contento. Igual le puede faltan una pantalla Oled o lo que quieras, pero en general, por ahora, movilazo. Y también vengo de un Mate 10.

EDITO: A alguien le ha ocurrido el tener los audios de WhatsApp demasiado bajos? Me refiero a los que envió yo,no los recibidos. Lo curioso es que a mi pareja no le ocurre tanto,ella tiene el MI 10T Lite, y yo el Mi 10T Pro. Sin embargo a mi madre también le ocurre,no recuerdo que Xioami tiene la verdad.
Como dije post anteriores me compré el mi 10T lite en amazon y he notado que no iba fino, algo dentro de mi no estaba contento con la compra, y lo devolví. Así que sigo con el xiaomi note 7 que de momento va perfecto, hasta que vea otro que me interese, estuve barajando en esa ocasión entre el mi 10t lite y el poco x3, pero el poco he leído "cosas" que no me gustaron, no sé si darle una oportunidad y probar, también vi anoche el realme 7 pro, parece "bueno".
@canary8 @sevillanito gracias a ambos por vuestras impresiones. Por ahora veo que le va a venir bien. Lo pillaré en Carrefour y cuando se lo regale que se informe de las características, y si no le convence lo devolvemos.
(mensaje borrado)
Buenas,se sabe el precio que podria tener el Mi 11 al cambio y cuando llegara por estos lares? es que dependiendo de lo que se suban a la parra igual tiraba por el 10T pro o el Mi 10.
Saludos
tengo un reloj Versa 3 y queria comprarme un movil xiaomi (El 10t lite). Pero veo que dan problemas a la hora de sincronizar con los relojes.
Alguien que tenga este reloj y un movil xiaomi puede contarme su experiencia?

Un saludo.
¿Es un problema conocido de los móviles que utilizan Miui el que los widgets no reaccionen al tocarlos? Tengo un Poco X3 NFC y me pasa con bastantes aplicaciones (tiempo, agenda, etc.) a pesar de haberles concedido todos los permisos, activar todas las notificaciones habidas y por haber y desactivar la optimización MIUI en los ajustes. Sin embargo otras aplicaciones (Agenda y Reloj de Google) sí funcionan sin problema.

¿Hay algo que me quede por probar?
Gooler escribió:¿Es un problema conocido de los móviles que utilizan Miui el que los widgets no reaccionen al tocarlos? Tengo un Poco X3 NFC y me pasa con bastantes aplicaciones (tiempo, agenda, etc.) a pesar de haberles concedido todos los permisos, activar todas las notificaciones habidas y por haber y desactivar la optimización MIUI en los ajustes. Sin embargo otras aplicaciones (Agenda y Reloj de Google) sí funcionan sin problema.

¿Hay algo que me quede por probar?

A mí me funcionan bien. No he hecho nada especial.
Buenas, pues yo desde navidades tengo el mi 10t lite 5G y estaba encantadísimo por todo, pantalla, batería fluidez...peero me dio por vincularlo por bluetooth al audio del coche y resuelta q se me escucha bajísimo y como con interferencia así como un ruidoto de fondo, todo extrañado cuando llegué a casa hice lo mismo con otros altavoces BT y lo mismo...restablezca de fábrica y sigue igual... ósea se va de vuelta a Amazon por q a no ser q se me pase algo mi unidad creo q está defectuoso el BT, también al principio me hizo algo raro con la carga de la batería (se descargaba aún con el cable de carga puesto) q aunque después se quitó.
Pues yo como no me decidía, creo que aún no existe el móvil que quiero, como mi antiguo redmi note 5 tenía ya la batería tocada, en el dia sin iva de mm me pillé un poco M3 de 128gb por 139euros para salir del paso.

Las primeras horas de uso fueron terribles, lageos brutales, notaba la pantalla como que no reaccionaba bien y bueno, horrible.

Después me bajé un programa para quitarle toda la broza, le quité casi todo de manera que al abrir el móvil tengo las 5 apps que más uso, la hora y el tiempo y luego a golpe de botón se me abren el resto y las que más uso primero. Luego le di la primera carga y updateé todo.

Pues tras 1'5 dia de uso contentísimo, no se me lagea casi, aunque no es una maravilla, la pantalla va bien, además se agradece que sea más grande y no se ve mal y la batería de locos, yo lo uso mucho y me dura 2 dias y medio.

Para los que quieran mucha batería, una pantalla grande y los usen para whatsapp y 4 foros, recomendado.

Eso si, no sé si es el launcher de poco, el miui 12 o elque, pero esperaba un salto de rendimiento respecto a un móvil de hace 3 años y supongo no se le puede pedir peras al olmo.
Buenas, pregunta rápida..
Que tal veis el Mi 10T Pro de 128gb por 400 € precintado y garantia? Es de un tío de wallapop, debe ser que lo sacan de ofertas de compañias de telefonía.. porque hay un porrón de anuncios de este móvil precintado.
elbrujoguru escribió:Buenas, pregunta rápida..
Que tal veis el Mi 10T Pro de 128gb por 400 € precintado y garantia? Es de un tío de wallapop, debe ser que lo sacan de ofertas de compañias de telefonía.. porque hay un porrón de anuncios de este móvil precintado.


Yo lo tengo desde Reyes y la verdad que por ahora muy recomendable, es cierto que el audio podría ser más alto para mí gusto,pero en general,por ahora,movilazo.

Al principio me dio problemas al enviar audios de WhatsApp,que se escuchaban bajos,pero se ha solucionado por ahora.
@canary8 que tal la pantalla? Es algo que me tira para atrás.. Vengo del Mi 9T con pantalla Amoled y me preocupa que note mucha diferencia a peor claro..
elbrujoguru escribió:@canary8 que tal la pantalla? Es algo que me tira para atrás.. Vengo del Mi 9T con pantalla Amoled y me preocupa que note mucha diferencia a peor claro..


A mí por ahora me va de lujo. Supongo que sí la comparto con una Amoled top, saldrá perdiendo,pero en líneas generales,la mar de contento en ese sentido.
Hola compañeros tengo un note 8 muy contento con el pero desde que actualice a MIUI 12.0.3.0 tengo problemas de conexión USB y bluetooth relacionados con conectar el móvil al coche.
Al conectarlo al coche da error USB y tras varios intentos funciona y se inicia android auto, al ir escuchando música por el bluetooth en el coche al coger una llamada todo bien hasta que cuelgo, la música sigue desde el móvil debo quitar u poner bluetooth del móvil para que vuelva a ir, no es problema ni del cable ni del coche todo iba bien hasta que actualice el móvil.

Alguien más con estos problemas? Son frustrantes y peligrosos para la conducción.

Un saludo
@nanoscort

Hola, yo actualice hace poco mi Redmi Note 7 y me da algunos fallitos, lo que pides es algo especifico y no tengo ni idea pero en mi caso por ejemplo he notado algunos cambios como por ejemplo que al abrir el menú superior el fondo es de un gris opaco muy feo, no me gusta, no sé si es un fallo ya que en otros modelos de Redmi Note (8 y 9) sigue siendo translucido y solo se oscurece un poco el fondo.

Aparte de eso el uso de RAM ha pasado de entre 1.8 y 2.2 GB a ser de entre 2.5 y 3GB, eso hace que al usar ciertas apps se cierre todo de golpe por no tener RAM suficiente. También la batería se me ha reducido la duración muchísimo, antes lo cargaba y estaba por encima del 90% por casi dos días y ahora, precisamente ayer por la tarde lo cargue y hoy ya está al 78% y ya digo que no uso para nada el smartphone, lo tengo todo cerrado y limitado en uso, lo que hace que la batería aguante hasta una semana entera siendo la pantalla lo que más gasta (con un 60% aprox.) los pocos 5 a 10 minutos que lo uso al día unicamente para mirar el mail.

El tema del USB cuando actualice a Miui 10 me empezó a fallar mucho pero al actualizar a 11 y 12 dejo de darme problemas, prácticamente todos los problemas que aparecieron en 10 se solucionaron en 11.

Por cierto, si es peligroso para la conducción simplemente ignóralo y cuando estés detenido entonces haz lo que tengas que hacer, mi padre hace igual, cuando se le desconecta del coche se pone a tocar la pantalla táctil para re-conectarlo mientras conduce a pesar que no lo usa para nada, simplemente lo conecta porque si.
Sabeis si un MI 10 Lite 5G se podrá actualizar a MIUI 12.5? actualmente tengo 12.0.1, pero por lo visto, la 12.5 va tener opcion a desinstalar la mayoria de las aplicaciones de Xiaomi como sale en esta noticia -> noticias/tecnologia/xiaomi-mi-11-precio-caracteristicas

Se podra actualizar? lo pregunto porque por ejemplo, las versiones de Android estan limitadas a modelos de telefono, que a lo mejor tiens X telefono y no puedes tener la ultima version de android porque está limitado el movil o algo asi, MIUI funcionará asi tambien? que con X telefonos no podras tenerX versiones de MIUI? o podre actulizarle para poder tener esa version y quitar mierda que no uso?
Con tanto modelo me duele la cabeza de mirar comparativas. Tengo un 4A y quería subir un poco de nivel a uno ya con NFC, pero no me decido entre estos: Redmi Note 8 Pro, Redmi Note 9 Pro o POCO X3 NFC. Mi presupuesto inicial era 150 euros como muchísimo, el 8 está esta semana a ese precio, más o menos, en varios sitios pero me da miedo que se quede "obsoleto" muy pronto (que ya no se actualice MIUI y esas cosas), así que no sé si merece la pena en 2021 un móvil de 2019. Los otros se van ya a 190/200 euros, pero siempre pienso si merece la pena gastarse un poco más o realmente no hace falta si tampoco le das mucho uso (también por el tema mediatek/snapdragon), estoy todo el rato dándole vueltas a lo mismo: "para el uso que le doy me vale el 8... ya, pero por un poco más tienes uno más actual" :-|

Lo pregunté en el hilo de recomendaciones pero sin respuestas :-?
@davoker

Sin duda el Mi 10 Lite 5G tendrá pronto MIUI 12.5 (oficialmente en julio), pero en ninguna parte que haya visto se incluye esa opción que mencionas. Hay vídeos como este donde listan las características y no se menciona. Hoy se presentaba a nivel global y no hay nada al respecto.

@Ang3l

Con 150€ como mucho no te compras en oficial ninguno de los que mencionas, a menos que haya oferta puntual que dure poco, como las que hubo en Mi.com que terminaron. La respuesta de subir presupuesto o no va a depender del uso que le des, si solo lo utilizas para lo típico por experiencia me quedaría con algo acorde. A mí me pasa eso de comprarme móviles más caros y al final es dinero que no tiene retorno, a menos que hagas uso intensivo.

Si no tienes prisa espérate a que hagan más ofertas, que las van haciendo. Respecto al tema de Mediatek y Snapdragon hay mucho elitismo, los primeros tienen un nivel parejo y no vas a tener problemas. Además, con la salida de terminales tipo Note 9T que ocupan el mismo espacio, no tardarán en ir bajando precios.
usurario escribió:@davoker

Sin duda el Mi 10 Lite 5G tendrá pronto MIUI 12.5 (oficialmente en julio), pero en ninguna parte que haya visto se incluye esa opción que mencionas. Hay vídeos como este donde listan las características y no se menciona. Hoy se presentaba a nivel global y no hay nada al respecto.

@Ang3l

Con 150€ como mucho no te compras en oficial ninguno de los que mencionas, a menos que haya oferta puntual que dure poco, como las que hubo en Mi.com que terminaron. La respuesta de subir presupuesto o no va a depender del uso que le des, si solo lo utilizas para lo típico por experiencia me quedaría con algo acorde. A mí me pasa eso de comprarme móviles más caros y al final es dinero que no tiene retorno, a menos que hagas uso intensivo.

Si no tienes prisa espérate a que hagan más ofertas, que las van haciendo. Respecto al tema de Mediatek y Snapdragon hay mucho elitismo, los primeros tienen un nivel parejo y no vas a tener problemas. Además, con la salida de terminales tipo Note 9T que ocupan el mismo espacio, no tardarán en ir bajando precios.

Bueno en la noticia comentan esa opcion, igual es algo que van a meter para cuando salga la 12.5, restringirla a modelos MI 11 me pareceria absurdo, entiendo que android restrinja sus versiones a X modelos de moviles porque no encajan con las especificaciones tecnicas, por limitaciones de hardware y eso, pero en lo que hablamos seria un poco absurdo limitarlo, ya veremos entonces cuando salga, me encantaria quitar toda esa basura que te meten, al menos casi toda, porque toda toda no deja, eso solo podrias con una rom custom, pero yo hace años que no me meto en esos fregados, que pereza [+risas] (creo que se les llamaba rom, un custom firmware vaya xD)
Un mes de uso tiene mi Xioami MI10 T Pro, y ya llevo dos días en que la batería vuela...Hoy sin ir más lejos, 6 de la mañana,batería al 100%, pues a esta hora y con dos o tres horasnde escuchar iVoox nada más,y algún WhatsApp,ya tengo 46%.

Encima hay momentos en los que la pantalla,la parte alta,se me oscurece,sobretodo cuando voy a escribir en el foro.

Vaya decepción me estoy llevando con Xiaomi macho.
@usurario
Mismamente mañana el 8 Pro a 149 euros (6+64GB) y a 169 euros (6+128GB) en la tienda de Xiaomi. En Mediamarkt lo tienen ahora a 159 euros (6+64GB) y en Alcampo a 169 euros (6+128GB). Y el viernes el POCO X3 6+64GB por 189 euros.

Para el uso que le doy gastarme 190 euros en un móvil me parece tirar el dinero, pero tampoco quiero que se me quede obsoleto en un año por no haberme gastado 40 euros más. ¿Me aguantará 2 ó 3 años el 8 Pro? O sea, seguro que sí porque llevo unos 3 años, creo, con el 4A, pero ¿merece la pena soltar 40 euros más por el POCO?

Los estuve viendo en una tienda y son grandecitos. Finos y tal pero son muy grandes comparados con las 5 pulgadas de mi 4A. Aunque pensaba que iban a ser más monstruosos, eso también es cierto.

La eterna duda :-|
@davoker

Pues parece que sí, que algunas aplicaciones de sistema (ojo a eso) se podrán desinstalar según se informa aquí. Lo dicho, el Mi 10 Lite 5G tiene prevista, salvo los acostumbrados retrasos, la actualización a MIUI 12.5 en julio.

@canary8

Al tema de la pantalla no sé qué decirte, pero de la batería sí se puede decir que eso no es un consumo normal. Caben dos opciones; la más habitual es que hayas instalado una o más aplicaciones que te la estén drenando y tendrías que ir revisando, controlando y en su caso aislando de qué se trata. La otra ya sabes, puede ser un fallo de fábrica (ningún modelo de móvil se libra de tener unidades defectuosas) con lo que si estás descontento, tendrías que probar a aplicar la garantía. Del Mi 10 T Pro en mi foro de referencia de móviles no hay quejas en cuanto a batería...

@Ang3l

Sí, luego he visto lo de Mi.com para mañana en el chollom, los otros que citas están por encima del límite de 150€. El tema de la obsolescencia es algo discutible, si sigues usando el Redmi 4A que salió hace más de 4 años, te valdrá cualquiera. Y con cualquiera incluyo el Poco M3 por debajo de tu presupuesto.
usurario escribió:@davoker

Pues parece que sí, que algunas aplicaciones de sistema (ojo a eso) se podrán desinstalar según se informa aquí. Lo dicho, el Mi 10 Lite 5G tiene prevista, salvo los acostumbrados retrasos, la actualización a MIUI 12.5 en julio.

@canary8

Al tema de la pantalla no sé qué decirte, pero de la batería sí se puede decir que eso no es un consumo normal. Caben dos opciones; la más habitual es que hayas instalado una o más aplicaciones que te la estén drenando y tendrías que ir revisando, controlando y en su caso aislando de qué se trata. La otra ya sabes, puede ser un fallo de fábrica (ningún modelo de móvil se libra de tener unidades defectuosas) con lo que si estás descontento, tendrías que probar a aplicar la garantía. Del Mi 10 T Pro en mi foro de referencia de móviles no hay quejas en cuanto a batería...

@Ang3l

Sí, luego he visto lo de Mi.com para mañana en el chollom, los otros que citas están por encima del límite de 150€. El tema de la obsolescencia es algo discutible, si sigues usando el Redmi 4A que salió hace más de 4 años, te valdrá cualquiera. Y con cualquiera incluyo el Poco M3 por debajo de tu presupuesto.


Sí voy a tener que tirar de garantía,pero teniendo dos meses y poco el móvil,me toca la moral tener que mandarlo al servicio técnico ya.
8505 respuestas