Hilo sobre volantes PS5

1, 2, 3, 4, 535
@koke28 Muchas gracias, al final se puso de oferta el Next Level Racing en Fnac a 106€ y lo he pillado...voy a probar que tal.

Es este en concreto:

https://www.amazon.es/Siguiente-Nivel-Racing-Soporte-Ruedas/dp/B076VFD4KS

Saludos
koke28 escribió:Vale,ahora está el g293,que es algo más caro por el tema del ffb,pero es el mismito volante que el g29.No tiene sentido que no sean compatibles estos volantes.


Lo decía por esto.

Pero creo que has llevado un poco lejos mi comentario. O tal vez yo no me he explicado lo suficiente (probablemente). Pero no digo que el g29 sea una mala opción. Para nada.

Lo único que quería recalcar es que realmente es el mismo volante que el g25 pero con algunos cambios menores. En lo importante, es el mismo.

Tb era una crítica a Logitech. Pq si no hacen compatible el g25 o G27 es pq quieren venderte el mismo volante dos veces (o más). Después de esa jugada, yo no vuelvo a comprar nada de esta marca. Por principios y pq como es lógico no me fío.
Tr0Y escribió:
koke28 escribió:Vale,ahora está el g293,que es algo más caro por el tema del ffb,pero es el mismito volante que el g29.No tiene sentido que no sean compatibles estos volantes.


Lo decía por esto.

Pero creo que has llevado un poco lejos mi comentario. O tal vez yo no me he explicado lo suficiente (probablemente). Pero no digo que el g29 sea una mala opción. Para nada.

Lo único que quería recalcar es que realmente es el mismo volante que el g25 pero con algunos cambios menores. En lo importante, es el mismo.

Tb era una crítica a Logitech. Pq si no hacen compatible el g25 o G27 es pq quieren venderte el mismo volante dos veces (o más). Después de esa jugada, yo no vuelvo a comprar nada de esta marca. Por principios y pq como es lógico no me fío.

Estoy de acuerdo contigo,compañero.A ver,el g29 no es un salto brutal con respecto al g25.Pero que tenga más botones me viene genial para rfactor 2.Ya sabes....cambios en carrera para estrategias,engine mixture,drs,etc etc....mejora algo,pero tampoco una locura.

Ya te digo que logitech sí es cierto que se ha quedado muy anclada en tema de volantes.El g923 para mí es un timo,y lo digo tal cual.399e por un volante que no aporta nada?un ffb algo mejorado,pero solo compatible con 3 o 4 juegos?

Te doy toda la razón.Yo te digo que mi objetivo es el t300 alcántara,pero me gustaría no ver tantos problemas.Que sí,que tiras de garantía,pej en amazon,y te mandan 5 volantes si es necesario y si te sale bien,es un volante muy top.Tambien necesita unos cuidados.Lo sé porque con gente que corro me lo dicen.

Con el g29,que tambien te puede salir alguna unidad mala,ojo,pero es más fiable.Por eso lo he comprado.Me vale bastante para la ps5.

Incluso para el rfactor 2,con el g25 me he adaptado bien.Pero es cierto que se queda cortísimo en botones.Y para estrategias con ferraris o dtm,pej,no he estado en igual de condiciones que mis oponentes,por eso mismo,porque por ejemplo,bajando el engine mixture,a parte de gastar menos combustible,desgastas menos rueda.

Pero eso en un gt sports no importa.Vale,en la ps4-ps5 puedes jugar al assetto corsa,a los 2,o project cars,que los tengo,pero son juegos más enfocados a pc.Pero está bien que estén en el catálogo.

Un f1 2020,pej,es más arcade.Aún poniendo todo sin ayudas,que es realmente como se debe jugar.Pero la mayoría que tenga ps4-ps5 y no pc,solo querrán dar unas vueltas,o carreras esporádicas,y por eso digo que el g29 va sobradísimo.

No me he tomado mal tu mensaje.Te entiendo.Sé que el t300 es otro escalón.Amén de poder cambiarle los volantes al motor,que eso ya es una pasada y a mí me atrae muchísimo.

Pero mis amigos con ps4-ps5 ni siquiera tienen volante.Y alguno me ha preguntado y les he recomendado el g29,porque es que ya 199e incluso les parece mucho dinero.Imagínate un t300 a casi 400e....es que me mandan a la mierda directamente.

Pero que sepas que yo estoy loco por pillarme el t300 alcántara.Me he enamorado de ese volante.

Así que es muy muy probable que el g29,que ni lo he abierto aún desde el blackfriday lo dejo para la ps5 y me pille el t300 para el pc.

Y sí,que mi g25 no fuese compatible con la ps4 fué una decepción.No me quiero imaginar con un g27.Pero bueno,claramente es para que te compres el g29.

@javinm tiene muy muy buena pinta.No lo conocía.Miraré videos por curiosidad,que me gusta el tema.Pero tiene buenísima pinta y,por precio,comparándolo a amazon,te ha salido brutal.Los materiales parecen de buena calidad,que es lo más importante.Cuando te llegue y lo pruebes,coméntalo,compañero ; a ver que tal.
Nexus6_BCN escribió:¿Alguien ha probado si funciona la combinación volante de PS3+GMIX o volante de PS3+Pi con la nueva PS5?.
@Dasato, manifiéstate XD.


Aquí estoy, no estoy acostumbrado a lo de mirar las menciones por eso no me pasé por aquí.

La cosa está así. El GIMX no funciona con PS5. Están currando en ello pero no consiguen nada de momento.

Yo tengo un Drivehub de Collective Minds, y en primera instancia no me funcionaba. Me fui al hilo de GTPlanet y allí descubrieron que SI que funciona si en lugar de un DS4 se usa un Hori Mini.

Entonces SI que funciona el Drivehub y los volantes en PS5.

Yo me calenté en un momento y me he pillado un G29 y un Hori Mini. La PS5 la tengo guardada y no lo he podido probar, pero vamos,
que hay gente que ya lo ha probado y funciona.

EL GIMX tendrá que ser para más adelante, al final estoy casi seguro que algo conseguirán, pero ahora mismo no hay nada. Es más, están intentando usar el Dualsense en lugar del Hori o el DS4, si lo consiguen será aun más probable que no haya problema.

Aclaraciones.

Cuando digo que no funciona, el comportamiento es que conectas todo pero solo funciona durante 7-8 minutos, luego el volante se desconecta por completo.
Para que funcione Drivehub hay que actualizar el firm al menos a la ultima versión oficial, sino mejor a la última BETA.
El Hori Mini es este: https://www.amazon.es/Hori-Mando-Mini-C ... 187&sr=8-1
El hilo de GTPlanet: https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... er.358306/
El hilo de GIMX https://gimx.fr/forum/viewtopic.php?f=1 ... 1&start=20

Y la última y más importante, de momento se está probando con juegos de PS4 en PS5 pq no hay juegos de PS5 con soporte para volante. DIRT 5 no lo tiene aun, cuando salga alguno habrá que probar a ver si sigue funcionando o hay que empezar de 0.

De todos modos ya digo que pille el G29 y si la cosa se complica lo usaré y ya está.

Un saludo
Muchas gracias @Dasato

Iré haciendo seguimiento de los links que has pasado. A ver cómo avanza el tema, lo del Hori Mini es raro de narices.
Nexus6_BCN escribió:Muchas gracias @Dasato

Iré haciendo seguimiento de los links que has pasado. A ver cómo avanza el tema, lo del Hori Mini es raro de narices.


La cosa es que los dispositivos de terceros licenciados llevan un chip de seguridad para autenticar contra la ps5, pues bien, el hori lleva el mismo hip que el G29.

De ese modo la PS4 se cree que está un g29 enchufado, lo que no saben es pq el ds4 pierde la conexión.

Esta todo muy verde aún y al menos alguna solución hay, pero de aquí a un tiempo seguro que todo se estabiliza y actualiza.
@Dasato, esperemos que antes de la salida de Gran Turismo 7 hayan solucionado el problema de la desconexión. Ya conocía el Drive Hub, me parece una solución mas cómoda aunque sea más cara que la Pi, he viste que Collective Minds tienen un nuevo dispositivo, el Zen, y cuesta 10$ menos y también tienen soporte para volantes.

Si el tema no avanza lo suficiente miraré un volante que me convenza, repasaré este hilo y el del subforo de PS4 para ver qué modelo prefiero. Por principios, no quiero comprar otro volante de Logitech.
Nexus6_BCN escribió:@Dasato, esperemos que antes de la salida de Gran Turismo 7 hayan solucionado el problema de la desconexión. Ya conocía el Drive Hub, me parece una solución mas cómoda aunque sea más cara que la Pi, he viste que Collective Minds tienen un nuevo dispositivo, el Zen, y cuesta 10$ menos y también tienen soporte para volantes.

Si el tema no avanza lo suficiente miraré un volante que me convenza, repasaré este hilo y el del subforo de PS4 para ver qué modelo prefiero. Por principios, no quiero comprar otro volante de Logitech.


Si GT7 cumple la tradición de retrasos y de salir más bien tarde que pronto, estará solucionado lo del volante y la cuadratura del circulo.... Tardamuchi le llamaban, no te digo na y te lo digo to.
Dasato escribió:Si GT7 cumple la tradición de retrasos y de salir más bien tarde que pronto, estará solucionado lo del volante y la cuadratura del circulo.... Tardamuchi le llamaban, no te digo na y te lo digo to.


Sé el apodo del japonés XD. Supongo que lo tendremos a la venta en el tercer trimestre del año que viene.
Nexus6_BCN escribió:
Dasato escribió:Si GT7 cumple la tradición de retrasos y de salir más bien tarde que pronto, estará solucionado lo del volante y la cuadratura del circulo.... Tardamuchi le llamaban, no te digo na y te lo digo to.


Sé el apodo del japonés XD. Supongo que lo tendremos a la venta en el tercer trimestre del año que viene.

Estoy con el compañero. No lo vamos a ver en 2021.

En verano de 2016 gané un concurso y me invitaron a Sony en Madrid a un evento a puerta cerrada para probar una demo de GT Sport. Me estuvieron hablando del juego y que prácticamente estaba terminado al 100%.

Salió casi año y medio más tarde. De GT7 no se ha visto nada.
koke28 escribió:@javinm tiene muy muy buena pinta.No lo conocía.Miraré videos por curiosidad,que me gusta el tema.Pero tiene buenísima pinta y,por precio,comparándolo a amazon,te ha salido brutal.Los materiales parecen de buena calidad,que es lo más importante.Cuando te llegue y lo pruebes,coméntalo,compañero ; a ver que tal.


Hola, recibido el stand y puesto el G29 la verdad es que no se como será el Wheel Stand Pro pero este no se mueve nada..os pongo un par de fotos:

Imagen
Imagen

Saludos
Dasato escribió:
Nexus6_BCN escribió:¿Alguien ha probado si funciona la combinación volante de PS3+GMIX o volante de PS3+Pi con la nueva PS5?.
@Dasato, manifiéstate XD.


Aquí estoy, no estoy acostumbrado a lo de mirar las menciones por eso no me pasé por aquí.

La cosa está así. El GIMX no funciona con PS5. Están currando en ello pero no consiguen nada de momento.

Yo tengo un Drivehub de Collective Minds, y en primera instancia no me funcionaba. Me fui al hilo de GTPlanet y allí descubrieron que SI que funciona si en lugar de un DS4 se usa un Hori Mini.

Entonces SI que funciona el Drivehub y los volantes en PS5.

Yo me calenté en un momento y me he pillado un G29 y un Hori Mini. La PS5 la tengo guardada y no lo he podido probar, pero vamos,
que hay gente que ya lo ha probado y funciona.

EL GIMX tendrá que ser para más adelante, al final estoy casi seguro que algo conseguirán, pero ahora mismo no hay nada. Es más, están intentando usar el Dualsense en lugar del Hori o el DS4, si lo consiguen será aun más probable que no haya problema.

Aclaraciones.

Cuando digo que no funciona, el comportamiento es que conectas todo pero solo funciona durante 7-8 minutos, luego el volante se desconecta por completo.
Para que funcione Drivehub hay que actualizar el firm al menos a la ultima versión oficial, sino mejor a la última BETA.
El Hori Mini es este: https://www.amazon.es/Hori-Mando-Mini-C ... 187&sr=8-1
El hilo de GTPlanet: https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... er.358306/
El hilo de GIMX https://gimx.fr/forum/viewtopic.php?f=1 ... 1&start=20

Y la última y más importante, de momento se está probando con juegos de PS4 en PS5 pq no hay juegos de PS5 con soporte para volante. DIRT 5 no lo tiene aun, cuando salga alguno habrá que probar a ver si sigue funcionando o hay que empezar de 0.

De todos modos ya digo que pille el G29 y si la cosa se complica lo usaré y ya está.

Un saludo

Por fin encuentro algo que responde a lo que me sucede. Tengo un g27 conectado con un cronusmax que a su vez está conectado a un DS4 y, efectivamente, al de unos 7 minutos el volante deja de funcionar. Si me comprara el horu mini el volante funcionaría de manera normal como lo hacía con ps4?

Muchas gracias y un saludo
Con el drivehub lo tienen mas que comprobado que si, pero con el chronus no te sabría decir.

Busca por gtplanet que es donde más gente hay y seguro que alguien lo ha probado ya.

Si no un hori son 25-30€ y no creo que en Amazon te pongan pegas para devolverlo si no te funciona.
Dasato escribió:Con el drivehub lo tienen mas que comprobado que si, pero con el chronus no te sabría decir.

Busca por gtplanet que es donde más gente hay y seguro que alguien lo ha probado ya.

Si no un hori son 25-30€ y no creo que en Amazon te pongan pegas para devolverlo si no te funciona.

Eso voy a hacer. Me llega mañana. Lo pruebo y os comento.

Muchas gracias
urdun escribió:
Dasato escribió:Con el drivehub lo tienen mas que comprobado que si, pero con el chronus no te sabría decir.

Busca por gtplanet que es donde más gente hay y seguro que alguien lo ha probado ya.

Si no un hori son 25-30€ y no creo que en Amazon te pongan pegas para devolverlo si no te funciona.

Eso voy a hacer. Me llega mañana. Lo pruebo y os comento.

Muchas gracias


GIMX por ejemplo no funciona ni con el Hori, al menos el otro día cuando lo miré. Como dije me he pillado un G29, cuando ponga la PS5 en unas semanas pondré el G27 con el Hori, si va, bien, si no, todo a Wallapop y saco el G29 de la caja, así que mucho más no os puedo decir, no estoy siguiendo mucho el tema ya.

Ahora con la actualización de DIRT 5 con soporte para volantes no sé si alguien ha llegado a probar el Drivehub+Hori+G27 u otro volante a ver si les funciona bien, hasta ahora lo que funcionaban eran juegos de PS4 en PS5 con el volante, nadie ha probado juegos de PS5 con volante.

tengo el DIRT 5 en PS5 tb, cuando lo instalé probaré yo y diré algo y haré resumen. No creo que sea antes de 2 o 3 semanas.

Un saludo
No e entendido muy bien que es lo quereis probar, yo por ejemplo juego al DIRT5 de ps5 con el G29.
Lo que nosotros queremos hacer es poner a funcionar volantes no compatibles originalmente u oficialmente con la Play 5.

Esto es el G27, el G25 o cualquier otro de otra marca.

hasta ahora había varios métodos que funcionaban en la play 4 pero al pasar a la Play 5 han dejado de funcionar en parte.

Por supuesto los volantes compatibles no tienen ningún problema y funcionan sin sin hacer ningun experimento.
Dasato escribió:Lo que nosotros queremos hacer es poner a funcionar volantes no compatibles originalmente u oficialmente con la Play 5.

Esto es el G27, el G25 o cualquier otro de otra marca.

hasta ahora había varios métodos que funcionaban en la play 4 pero al pasar a la Play 5 han dejado de funcionar en parte.

Por supuesto los volantes compatibles no tienen ningún problema y funcionan sin sin hacer ningun experimento.

Bueno, lo he probado con el hori y nada. En vez de durar unos 10 minutos directamente ni se conecta. Se vuelve el volante loco pero nada. Intentaré trastear un poco a ver.
urdun escribió:
Dasato escribió:Lo que nosotros queremos hacer es poner a funcionar volantes no compatibles originalmente u oficialmente con la Play 5.

Esto es el G27, el G25 o cualquier otro de otra marca.

hasta ahora había varios métodos que funcionaban en la play 4 pero al pasar a la Play 5 han dejado de funcionar en parte.

Por supuesto los volantes compatibles no tienen ningún problema y funcionan sin sin hacer ningun experimento.

Bueno, lo he probado con el hori y nada. En vez de durar unos 10 minutos directamente ni se conecta. Se vuelve el volante loco pero nada. Intentaré trastear un poco a ver.


Estaba dentro de lo que podía pasar, ya te digo que había gente que había probado GIMX con el Hori y no les iba tampoco. Una lástima.

Echa un ojo a Wallapop pq se ha llenado de volantes con la oferta del 3x2 de Mediamarkt,
Sabéis si el thrustmaster tmx pro es compatible con ps5?
Yo tengo un driving force pro de los tiempos de PS2, alguno lo ha probado en PS5?
De forma nativa no va a funcionar. Sólo con un drivehub y un mando hori vas a hacer que funcione.

Sinceramente no creo que compense, para eso tira de Wallapop y pilla un g29
@Dasato gracias por toda la info, te agradecería que pongas los avances que vayas descubriendo.

Mi idea era usar el G923 (versión Xbox) que he pillado con el 3x2 del MM en la PS5. Había mirado el Drivehub y el Cronusmax, pero por lo que decís todavía no funcionan. Me espero a ver si actualizan de alguna manera. Quería darle al Dirt Rally 2, pero lo que principalmente me interesa es que esté para GT7.

¿Que sabeis de este adaptador Brook?

Mira que me toca los huevos el tema de no hacer compatibles los volantes. En PS4 jugaba con un DFP con el GIMX, pero decidí dar el salto y pasá a XBOX que tenía más juegos útiles, pero que no funcione en ambas es una guarrada.
Buenas... yo tengo un G27 y un CrossHair pero del primer modelo... queréis decir o leo que con un mando HORI rularía en PS5??? o me he hypeado tanto que me monté película? xDDD...
Con el drivehub si, con el tuyo no te sabría decir.

Yo mismo lo he tenido así, ahora tengo un g29 así que poco a poco iré perdiendo el hilo de estas cosas.

Lo mejor es ir a los foros oficiales del producto o a los foros de gtplanet
Dasato escribió:Con el drivehub si, con el tuyo no te sabría decir.

Yo mismo lo he tenido así, ahora tengo un g29 así que poco a poco iré perdiendo el hilo de estas cosas.

Lo mejor es ir a los foros oficiales del producto o a los foros de gtplanet


Hostias por si con el drivehub y el mando hori rula el g27 en una ps5 paso de pillar más volantes vamos.
Joer.. pues si alguien tuviera el Crosshair por aquí sería de gran ayuda que contara algo.... si tuviera el hori.
Respecto al Drivehud he preguntado en Amazon y me dicen que sí es compatible con XSX y PS5. Igual me animo a probarlo, total, si no funciona se devuelve. Aunque me gustaría antes tener algún juego nativo de PS5.
augustuss escribió:Respecto al Drivehud he preguntado en Amazon y me dicen que sí es compatible con XSX y PS5. Igual me animo a probarlo, total, si no funciona se devuelve. Aunque me gustaría antes tener algún juego nativo de PS5.

Enlace en Amazon??? porque yo allí lo vi en 120 euros... no se me parece muy muy caro. En chinolandia si lo he visto por unos 70...
sunRise escribió:
augustuss escribió:Respecto al Drivehud he preguntado en Amazon y me dicen que sí es compatible con XSX y PS5. Igual me animo a probarlo, total, si no funciona se devuelve. Aunque me gustaría antes tener algún juego nativo de PS5.

Enlace en Amazon??? porque yo allí lo vi en 120 euros... no se me parece muy muy caro. En chinolandia si lo he visto por unos 70...


Sí, está por 120. Algo caro, pero claro, si no funciona, lo devuelves sin problema. De momento voy a esperarme porque no hay nada en PS5 que me interese, más allá del Dirt Rally 2 que dieron con el plus y ya pillaré barato en Xbox.
Hola chicos!!

Tengo una duda, he visto en Ebay este soporte del volante para el Thrustmaster T150, que es el volante que yo tengo.

https://www.ebay.es/itm/184633311217?mk ... olid=11000

Alguien que sea más experto, me puede decir que tal lo ve? Tengo problema de espacio en casa y no puedo permitirme un cacharro con otro asiento por que me tengo que salir de casa... jajaja y me vendría genial este, ya que para jugar tengo que andar usando el monitor que uso para trabajar y es un coñazo tener que montar y desmontar el volante cada vez que quiero jugar... y con ese soporte, podría jugar en la televisión que de 23 pulgadas a 50 4K es un salto grande... y solo enchufar y listo.

Me echa para atrás que sea Ebay pero se ve fiable, pero para así ocasionalmente... puede hacer la función? suelo jugar al F1 y poco más

Gracias!!
Por ese precio y pinta vete a Wallapop y busca un wheel stand pro.

Tiene mucha mejor pinta y me da que más configurable.

Por 40-60€ deberías encontrar alguno.
buenas familia,

entonces, para echar unos vicios en la ps5 con el volante y tal.... la recomendación es,

volante g29... https://www.amazon.es/Logitech-G29-Simu ... 423&sr=8-2

y el soporte... https://www.amazon.es/Siguiente-Nivel-R ... B076VFD4KS

pero veo que los precio, al menos aquí, en amazon, se van un poco....
Para echar unas partidas de vez en cuando no gastaría tanto, salvo que te sobre.

Espera a alguna oferta, el g29 ha llegado a estar a 170€, y el soporte en Wallapop o segunda mano.

Solo gastaría tal cantidad si de verdad le vas a sacar jugo al conjunto.

Yo mismo compre hace dos meses el G29 más el cambio nuevos a estrenar y un wheel stand pro de segunda mano que he restaurado, por 240€ todo.

Buscad bien o esperas que pase un poco todo este lío.
Está el G29 a precio por las nubes coño.. parece como si fuera novedad xD... yo recuerdo que el primero que tuvo mi hermano lo pilló en Amazon UK en 2017 creo por 145 libras. Yo ahora tengo un G27 que está muy bien cuidado.. pero lo utilizaba en Ps4 con el Cross Hair... pero en Ps5 no rula con el adaptador... lo que me ha faltado por probar es con el mando Hori en vez del DualShock... He estado tentado para pillar el G29... o el DriveHub... para hacer compatible el G27 con ps5.. pero claro ahora suma mando hori + Drive hub y casi se va todo a 80 y pico euros... para eso vendo el G27 y el Cross Hair y me pillo el G29.. así que estoy un poco encrucijada xD... jajaja
sunRise escribió:Está el G29 a precio por las nubes coño.. parece como si fuera novedad xD... yo recuerdo que el primero que tuvo mi hermano lo pilló en Amazon UK en 2017 creo por 145 libras. Yo ahora tengo un G27 que está muy bien cuidado.. pero lo utilizaba en Ps4 con el Cross Hair... pero en Ps5 no rula con el adaptador... lo que me ha faltado por probar es con el mando Hori en vez del DualShock... He estado tentado para pillar el G29... o el DriveHub... para hacer compatible el G27 con ps5.. pero claro ahora suma mando hori + Drive hub y casi se va todo a 80 y pico euros... para eso vendo el G27 y el Cross Hair y me pillo el G29.. así que estoy un poco encrucijada xD... jajaja


Yo vendería todo y compraría el G29. Te quitas de muchos líos.
Dasato escribió:
sunRise escribió:Está el G29 a precio por las nubes coño.. parece como si fuera novedad xD... yo recuerdo que el primero que tuvo mi hermano lo pilló en Amazon UK en 2017 creo por 145 libras. Yo ahora tengo un G27 que está muy bien cuidado.. pero lo utilizaba en Ps4 con el Cross Hair... pero en Ps5 no rula con el adaptador... lo que me ha faltado por probar es con el mando Hori en vez del DualShock... He estado tentado para pillar el G29... o el DriveHub... para hacer compatible el G27 con ps5.. pero claro ahora suma mando hori + Drive hub y casi se va todo a 80 y pico euros... para eso vendo el G27 y el Cross Hair y me pillo el G29.. así que estoy un poco encrucijada xD... jajaja


Yo vendería todo y compraría el G29. Te quitas de muchos líos.


He estado pensando en un T150RS que tengo otra pedalera de Un g27 y me han dicho que va genial con un adaptador.... y que lo que es el T150 es bastante menos ruidoso que el g29.. eso si los pedales son una mierda.. He visto el 150 en disco Azul por 170.. ya que tengo la pedalera no se Xd.. pero tampoco se si rula en Ps5 jajaja xD
@Dasato muchas gracias por tu respuesta. Voy a ir mirando a ver si saco el conjunto mejor de precio....
@Dasato Muchas gracias! Estuve mirando ayer y se me escaparon un par de ellos y si, rondan los 50-70 euros, estoy pendiente de uno :)
Os cuento mi experiencia por si le sirve a alguien. Adquirí la PS5 e intenté jugar al GT Sport con el drivehub y mi TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia de XBOX.

Como leí tanto por aquí, como en algunos foros en inglés, a los 7-8 minutos se desconectaba teniendo conectado el Dualshock 4. Compré el hori mini con cable y funciona perfectamente. Tendré que probarlo en sesiones más largas, pero durante los 25-30 min que estuve jugando funcionó sin problemas ni cortes.

Eso sí, al principio no me entendía el hori, actualicé el drivehub a la última versión y todo fue como la seda. Así que como se confirmaba en algunos foros y como también se comentó por aquí, a mi me ha funcionado perfectamente.

Saludos!
Fenómeno Zizou, muchas gracias. Ese es justo mi caso, vengo de Xbox y tengo el Leather Edition,tenia la duda de si funcionaria en PS5 con toda esa historia del Drivehub y el mini.
Genial, buenas noticias. A ver si lo arreglan para que funcione con un DS4 o el Dualsense y entonces lo pillo del tirón.
Yo tengo el Cronusmax plus que en PS4 va perfecto, pero en PS5 me da que me como los mocos.

Investigando un poco veo que han sacado uno nuevo (Cronus zen) y el mio ya no tiene soporte.
¿Alguien en mi misma situacion? Paso de dejarme mas pasta en adaptadores si luego en PS6 me lo tengo que comer con patatas
elfanny escribió:pues creo que me voy a comprar este conjunto....
no se si alguien conoce el soporte...

https://www.amazon.es/Logitech-G29-Simu ... g=eol00-21

https://www.amazon.es/Soporte-volante-c ... QRBKMFN5R5


Lo he dicho ya varias veces por el hilo. Busca el soporte de segunda mano, en wallapop hay bastantes, por 50-60€, como mucho 70€, puedes llegar a encontrarlo. A fin de cuentas es un cacho de hierro que se puede limpiar o arreglar si es que llega a tener algo.

Volantes tb hay bastantes, sobre todo desde la oferta del 3x2 de Logitech en Mediamarkt.

Yo mismo compré volante + cambio (precintados y con factura) + soporte por 260€ todo.

Si no te quieres complicar, adelante con lo de Amazon, pero siempre está bien ahorrarse un tanto.

El conjunto no te va a defraudar. El wheel stand para mi es la mejor solución en relación comodidad / espacio que ocupa, por precio, es caro para lo que es. Es configurable al extremo para adaptarse a donde te vayas a poner y sea cual sea tu estatura, y mucho más cómodo jugar en un buen sofa o butaca que en un asiento racing de un cockpit.
@Dasato

muchas gracias. sinceramente, no me quiero complicar, así que si, posiblemente, me tire a por el conjunto en amazon.
Quería leer algún comentario respecto al soporte, y leyendo el tuyo, me hace tirarme a por el.

entiendo que con este volante, ningún problema en ps5 y tampoco lo habrá con el futuro gran turismo...o futuros f1.
elfanny escribió:@Dasato

muchas gracias. sinceramente, no me quiero complicar, así que si, posiblemente, me tire a por el conjunto en amazon.
Quería leer algún comentario respecto al soporte, y leyendo el tuyo, me hace tirarme a por el.

entiendo que con este volante, ningún problema en ps5 y tampoco lo habrá con el futuro gran turismo...o futuros f1.


Yo lo tengo y en PS5 funciona perfectamente. He jugado a GT Sport (versión PS4) y DIRT 5 (Versión PS5) sin problemas.

Ojo pq el volante tiene un switch para elegir el modo de funcionamiento, a mi según lo saque de la caja me venía en el modo que no era y no me funcionaba hasta que no lo cambie y reinicié la PS5.

Por lo demás, si has probado un G27 o G25, es básicamente lo mismo aunque a mi me gustan más cualquiera de esos dos que el G29. El volante se nota más mecánico, menos juguete, y los pedales del G29 en el freno llevan un tope de goma que no me gusta nada comparados con los otros, pero será cosa de acostumbrarse, o quitar el tope, que no lo descarto.

Un saludo
@Dasato

pero esos dos que mencionas, no son compatibles..... por lo que he leído... digo...

¿ como va eso del modo de funcionamiento?? [mad]
elfanny escribió:@Dasato

pero esos dos que mencionas, no son compatibles..... por lo que he leído... digo...

¿ como va eso del modo de funcionamiento?? [mad]


No, no son compatibles (al menos al principio, aunque si se pueden llegar a usar), pero lo decía para el que haya probado alguno de los otros, que sepa más o menos la diferencia.

Lo del modo de funcionamiento es un botón que lleva sobre las luces de las revoluciones. No sé que dos modos son, pero en uno de los dos no me funciona en la PS5. Imagino que será modo Ps3 y modo Ps4 o algo así.

EDITO: Justo lo que decía.

Imagen
@Dasato

ok. muchas gracias.
me llegará el miércoles. Ya te iré comentado. [tadoramo]
@zzizou El sonido con el mando hori mini ese, que lo oyes por el televisor? Pq ese mando no tiene para meter auriculares...
1725 respuestas
1, 2, 3, 4, 535