Chiaki (PS4 Remote Play)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
@josete2k vale entiendo entonces que si cerramos bien el chiaki después de usarlo no tiene que pasar
Yo no consigo conectar mi ps4, me pone error cuando meto el código que me da en la switch!

Edit: vale conseguido, borre el nro y la config y volvi a instalarlo todo y configurarlo y esta vez sí, una locura!
Interesante esta tarde me pondré al lío junto a la ps5
Acaban de publicar una nueva versión, 2.1.0 y parece ser que a partir de ahora ya sólo harán mantenimiento, no nuevas mejoras de cosas

This is the final release of Chiaki for the time being.
After it, the project will be in maintenance mode only.

Changes:
* Added Motion Support (Linux, Android and Switch only)
* Added Rumble
* Android: Added Touchpad Support
* Android: New L1/L2/R1/R2 Buttons and added L3/R3 Buttons
* Android: Added Touch Button Haptic Feedback
* Android: Extended Touch Areas for Buttons
* Android: Fixed Micro-stuttering
* Prefer fixed local Port for Discovery
* Switch: Fixed audio delay
* Added DualSense to Setsu (requires hid-playstation Linux driver)
Hosti. Buenos añadidos
Dónde se consigue el chiaki nro para switch ultiima versión? no lo veo para bajar, veo mil archivos en su web pero ninguno es nro.

Saludos!
@josete2k thanks! En atmos se recomienda 90dns y lo del prodinfo, con eso basta no?
Tu forwarder supongo que rula aunque se haya actualizado.

Gracias!
@RolleR yo tengo las dos cosas y bueno, no creo que me baneen, emunand y atmosphere en penúltima versión. Me estoy pasando 13 sentinels en la cama y es una gozada lo bien que va en un juego de ese estilo
@gwallace ok! Pues mañana lo probaré a ver que tal.
Thanks
ya le han metido la vibracion, ahora es la aplicacion perfecta :D
@RolleR si tienes algún problema nos cuentas ;)
Pues tuve que desinstalarla y ahora ya me vuelve a dar fallos a la hora de conectarse por primera vez, en la switch me sale registration failed y en la play error ce-35413-6, no hay manera
Borra el archivo de la config y empieza de cero.
pero esto es para consolas ya baneadas no? yo la tengo con emunad y en modo offline desde siempre,si le pongo el wifi baneo al canto verdad?
@maikel_xp no si usas el prodinfo y las 90dns
Yo no uso las 90dns...

Sólo uso incognito.


¿Alguien ha probado el tema de la vibración? Yo he mirado por encima y a mi no me vibra na...
-Actualizo con el estado de mi setup:

PS4 (slim) conectada con un cable de 1 metro al rooter. Todabia mucho lag especialmente de audio. Tema longitud del cable LAN de PS4 a rooter descartado.
Manana me voy a pillar otro rooter de ASUS ya que el mio es marca nisu a ver si todo se arregla.


- Fallo de SXOS: Por cierto, hago las pruebas con mi PC, que esta al lado del rooter y le llega la cnexion de pm. Aun no he podido arrancar el NRO con la Switch y SXOS. Me da un fallo con un splash screen del SXOS.
@momin supongo que para usar el .nro lo haces dejando pulsado R sobre un juego ya instalado y lanzar el Hbmenu dándole todo el acceso a memoria, no?
Chenkaiser escribió:@momin supongo que para usar el .nro lo haces dejando pulsado R sobre un juego ya instalado y lanzar el Hbmenu dándole todo el acceso a memoria, no?


He probado ambos. Se meciono por aqui en el hilo, pero me has dado una pista con lo de "instalado".

Tengo que instalar el hbmenu como nsp? o un juego en nsp? o ambos y arrancar ambos con R pulsado? El problema radica de aqui, seguro. Mil gracias! [angelito]
¿Por qué no usas el forwarder?
Yo soy incapaz de registrar la nueva versión 2.1.0 con una PS5. Me da error continuamente (me devuelve uno que no encuentro: CE-110039-4) y no puedo conectar con la consola. En un móvil android con la aplicación oficial ha sido inmediato, pero con esta soy incapaz de hacerla funcionar.
¿Alguien puede poner lo que tiene en su fichero conf (enmascarando aquello que no quiera que se vea), por si estoy metiendo algo mal?
vick21 escribió:Yo soy incapaz de registrar la nueva versión 2.1.0 con una PS5. Me da error continuamente (me devuelve uno que no encuentro: CE-110039-4) y no puedo conectar con la consola. En un móvil android con la aplicación oficial ha sido inmediato, pero con esta soy incapaz de hacerla funcionar.
¿Alguien puede poner lo que tiene en su fichero conf (enmascarando aquello que no quiera que se vea), por si estoy metiendo algo mal?



El conf lo genera chiaki. No hay que poner ningún conf.

De todas formas prueba primero con la 2.0.1
josete2k escribió:
vick21 escribió:Yo soy incapaz de registrar la nueva versión 2.1.0 con una PS5. Me da error continuamente (me devuelve uno que no encuentro: CE-110039-4) y no puedo conectar con la consola. En un móvil android con la aplicación oficial ha sido inmediato, pero con esta soy incapaz de hacerla funcionar.
¿Alguien puede poner lo que tiene en su fichero conf (enmascarando aquello que no quiera que se vea), por si estoy metiendo algo mal?



El conf lo genera chiaki. No hay que poner ningún conf.

De todas formas prueba primero con la 2.0.1


Si, si. Lo estoy generando con chiaki, pero una vez generado me aparecen en él cosas que no estén en los ejemplos que veo por ahí: me aparece una opción "target" que no he visto por ningún lado, me pone opciones de video por encima del "[PS5-xxx]"...
Probare a ver la 2.0.1 por si esta si me funciona...


@josete2k efectivamente, con la 2.0.1 me ha funcionado. No sé qué le pasará a la 2.1.0, pero yo era incapaz de hacerla funcionar nativamente. En Android (lineageos 17.1 que corre por ahí), sí que me funciona la 2.1.0 e incluso le puedo decir que me tiré a 1080p (cosa que en la 2.0.1 nativa no me deja), pero en la aplicación de android no he encontrado manera de quitar los botones de la pantalla.

La aplicación funciona muy fluida, pero no se si os pasa a vosotros que la pantalla se ve muy oscura. Juegos como Ghost of Tsushima se vuelve un poco injugable por este motivo. ¿Sabe alguien si se puede cambiar este aspecto para el juego remoto? (en la tele el juego se ve más luminoso)
@vick21

Es fácil lo de quitar los botones virtuales,deslizas cuando estas ya conectado y viendo la ps4 en la switch, deslizas como te digo de abajo del todo hacia arriba y te salian unas opciones creo y una era quitarlos pero una cosa, como has conseguido mapear los controles de la switch? a mi no me van en chiaki en android de la switch
Me ha pasado igual, he tenido que bajar la 2.0.1 y ahi todo bien, en la 2.1.0 me saltaba el error code (CE-35413-6) en la play de que el código de vinculación no es correcto.

He probado a ponerle a 1080p ya que tengo la PS4 pro y va con mucho mas lag que a 720p
Pero es una gozada la verdad.
@ShinSgo lo del lag es normal , 1080 tira mucho mas de conexion , y hay mucha mas latencia

en cuando a la 2.1 , yo tuve que borrar completamente el archivo de configuracion, y ahora me va con PS4 y PS5 ...y la vibracion esta chula , para mi mejor que en el mando de PS4
hellionz escribió:@ShinSgo lo del lag es normal , 1080 tira mucho mas de conexion , y hay mucha mas latencia

en cuando a la 2.1 , yo tuve que borrar completamente el archivo de configuracion, y ahora me va con PS4 y PS5 ...y la vibracion esta chula , para mi mejor que en el mando de PS4


A mí con la versión 2.1 para android la verdad es que notaba casi menos latencia a 1080 que con la 2.0.1 nativa a 720. Puede ser también, que sea porque en la 2.1.0 se puede utilizar h265 para PS5.

Lo que sigue sin gustarme es lo que comentaba: en ciertos juegos se ve muy oscura la pantalla y se hace complicado jugar. ¿Alguien ha probado el ghost of Tsushima con esta aplicación?
hellionz escribió:@ShinSgo lo del lag es normal , 1080 tira mucho mas de conexion , y hay mucha mas latencia

en cuando a la 2.1 , yo tuve que borrar completamente el archivo de configuracion, y ahora me va con PS4 y PS5 ...y la vibracion esta chula , para mi mejor que en el mando de PS4


Si si, es logico que vaya peor en 1080, aun asi en 720 se ve muy bien.
Pues me estuvo dando guerra la 2.1.0 borre y borre y volvi a poner y todo desde 0 y nada siempre el mismo error, al final bajando a la 2.0.1 y repitiendo todo desde 0 funcionó a la primera.. ni idea que puede ser.
ShinSgo escribió:
hellionz escribió:@ShinSgo lo del lag es normal , 1080 tira mucho mas de conexion , y hay mucha mas latencia

en cuando a la 2.1 , yo tuve que borrar completamente el archivo de configuracion, y ahora me va con PS4 y PS5 ...y la vibracion esta chula , para mi mejor que en el mando de PS4


Si si, es logico que vaya peor en 1080, aun asi en 720 se ve muy bien.
Pues me estuvo dando guerra la 2.1.0 borre y borre y volvi a poner y todo desde 0 y nada siempre el mismo error, al final bajando a la 2.0.1 y repitiendo todo desde 0 funcionó a la primera.. ni idea que puede ser.


Eso es lo que me pasó a mí también. Aun así, creo que voy a intentar de nuevo subir a la 2.1.0 (no se si dejando la conf sin tocar, a ver si la coge sin más), ya que en la versión en android, que si es la 2.1.0 noto menos lag aun subiendo a 1080.

EDITO: ahora ya he conseguido meter la 2.1.0, pero sin tocar la configuración que ya tenía de la 2.0.1. Si la borro y vuelvo a configurarlo de cero, me falla el registro nuevamente.
Aun así, el menú de la aplicación me sale diferente a la versión de android. En la de Switch, no me deja seleccionar que vaya a 1080 y no me aparece la opción para que utilice el códec h265. ¿A vosotros os aparecen dichas opciones?

Por otra parte ¿como habéis probado lo de la vibración? Porque yo no he encontrado ningún sitio donde los mandos vibren.
Bueno actualizo, ya tengo router nuevo.

Pero no puedo probar, me sigue dando error al abrir uncluso en full ram mode. (error 2162-0002) .

Por lo visto se debe a que no tengo archivo de la configuracion en la microSD. Pero no lo encuentro por ningun lado.

O_O Desde donde lo puedo descargar?
momin escribió:Bueno actualizo, ya tengo router nuevo.

Pero no puedo probar, me sigue dando error al abrir uncluso en full ram mode. (error 2162-0002) .

Por lo visto se debe a que no tengo archivo de la configuracion en la microSD. Pero no lo encuentro por ningun lado.

O_O Desde donde lo puedo descargar?

Ese error es de la switch, el router no tiene nada que ver. El archivo de configuración se genera automáticamente cuando lo conectas a una ps4. Así que ese no debe ser el problema. Prueba a borrarlo todo e instalarlo luego. También, si tienes sysmodules activos, prueba a desactivarlos
@BlackBloodGC

Poniendo un archivo chiaki.conf he sido capaz de abrir la app.

Ahora el problema es al registrar con la PS4. Me da error de registro (CE-35406-8) en la PS4. Con chiaki

Es raro porque uso los mismos dato que para el chiaki de PC sin embargo el proceso de registrar la Switch en la Ps4 falla.

Uso Chiaki-v2.0.1 que segun lo que decis va mucho mejor en compatibilidad.

Probare el Chiaki-v2.1.1

Edit: el 2.1.1 hay que compilarlo! :(
BlackBloodGC escribió:@momin
https://git.sr.ht/~thestr4ng3r/chiaki/r ... Switch.zip
Viene directamente el .nro


De dónde has sacado esto? Puedes poner el link previo y no uno directo? Muchas gracias tío, que me habia mirado por todos lados y solo veía source code.

Pues nada, si esto no funciona ahora no sé qué voy a hacer, a cruzar los dedos.

Edit:
Ok, aqui para ver todas las releases https://git.sr.ht/~thestr4ng3r/chiaki/refs pinchar la version que quereais y en la siguiente web vereis en el listad de opciones la de Switch (para 2.1.1 se llama Chiaki-v2.1.1-Switch.zip )

Vaya movida con las skins chungas de git, me pierdo por estas webs facil.


Edito 2:

[buuuaaaa] [buuuaaaa] No hay manera de que conecte. No se que mas probar de verdad.
momin escribió:
BlackBloodGC escribió:@momin
https://git.sr.ht/~thestr4ng3r/chiaki/r ... Switch.zip
Viene directamente el .nro


De dónde has sacado esto? Puedes poner el link previo y no uno directo? Muchas gracias tío, que me habia mirado por todos lados y solo veía source code.

Pues nada, si esto no funciona ahora no sé qué voy a hacer, a cruzar los dedos.

Edit:
Ok, aqui para ver todas las releases https://git.sr.ht/~thestr4ng3r/chiaki/refs pinchar la version que quereais y en la siguiente web vereis en el listad de opciones la de Switch (para 2.1.1 se llama Chiaki-v2.1.1-Switch.zip )

Vaya movida con las skins chungas de git, me pierdo por estas webs facil.


Edito 2:

[buuuaaaa] [buuuaaaa] No hay manera de que conecte. No se que mas probar de verdad.


A mi el error que me daba era del codigo de registro (CE-35413-6) que en la 2.1.1 ya esta arreglado.

Segun pones en el comentario anterior a ti te da este codigo de error:

https://www.playstation.com/en-us/suppo ... e-35406-8/
Tiene pinta que no has puesto bien tu cuenta, en base64 o el userId que pide despues.
Revisa que los datos son correctos, de serlos ya ni idea jeje
Se pueden usar varios perfiles de ps5?
Es decir en android las apps puedes sincronizar con varios perfiles que compartan la misma ps5, en chiaki también existe esa posibilidad?
Gracias!
Es compatible con PS5?
pixelillo92 escribió:Es compatible con PS5?


Si que lo es, de hecho funciona sorprendentemente bien. Ademas la ultima version integra vibracion, es de locos.
sitanglo escribió:
pixelillo92 escribió:Es compatible con PS5?


Si que lo es, de hecho funciona sorprendentemente bien. Ademas la ultima version integra vibracion, es de locos.


@sitanglo ¿Cómo has probado lo de la vibración?
@vick21 si juegas en modo portátil con la switch vibran los joycon
onitaku escribió:@vick21 si juegas en modo portátil con la switch vibran los joycon


@onitaku ¿pero en qué juegos los habéis probado? Porque a mi no me vibraba en el ghost, ni tampoco en el Spiderman remaster
A mi me vibraba en todos los que soportan la vibración, he probado bloodborne, persona5 royal, yakuza, todos funcionan
Dalows escribió:Se pueden usar varios perfiles de ps5?
Es decir en android las apps puedes sincronizar con varios perfiles que compartan la misma ps5, en chiaki también existe esa posibilidad?
Gracias!


Alguien puede responder a esta duda?
Gracias
vick21 escribió:
sitanglo escribió:
pixelillo92 escribió:Es compatible con PS5?


Si que lo es, de hecho funciona sorprendentemente bien. Ademas la ultima version integra vibracion, es de locos.


@sitanglo ¿Cómo has probado lo de la vibración?


En mi caso con el ultimo tomb raider y el uncharted 4
Dalows escribió:
Dalows escribió:Se pueden usar varios perfiles de ps5?
Es decir en android las apps puedes sincronizar con varios perfiles que compartan la misma ps5, en chiaki también existe esa posibilidad?
Gracias!


Alguien puede responder a esta duda?
Gracias

¿Por qué no vas a poder usar tus perfiles de tu PS5?
De hecho yo uso el perfil principal y puedo controlar el juego en cualquier perfil que inicie sesión.


Por cierto, hasta mañana no probaré pero si alguien me aclara la duda antes:

He compartido cuenta con mi primo y por ende mi cuenta ha pasado a su PS5 como principal... Esto en vita sólo me afectaba (en ps4) para el uso a distancia fuera de la misma red... ¿Aquí será lo mismo?
BlackBloodGC escribió:
Dalows escribió:
Dalows escribió:Se pueden usar varios perfiles de ps5?
Es decir en android las apps puedes sincronizar con varios perfiles que compartan la misma ps5, en chiaki también existe esa posibilidad?
Gracias!


Alguien puede responder a esta duda?
Gracias

¿Por qué no vas a poder usar tus perfiles de tu PS5?

Creo que no me entendiste
Me refiero a que dentro de mi ps5 por ejemplo tengo dos perfiles, el ps remote al menos en android y iphone para que funcione, se vincula con una id de ps, y cada vez que te conectas se conecta a esa ID, pero la app de android/ios te da la opcion de sincronizar la ps5 con varios ps id, osea varios perfiles. Mi duda es si en chiaki puedo sincronizar mas perfiles al mismo tiempo, no solo uno, porque entonces solo podria jugar yo ( mi novia tiene su propio perfil).

Saludos
He buscado info de cómo hacer overclock ya que decis que tiene mejoría en el streaming, no he visto nada en sxos, no es compatible?
Dalows escribió:
BlackBloodGC escribió:
Dalows escribió:
Alguien puede responder a esta duda?
Gracias

¿Por qué no vas a poder usar tus perfiles de tu PS5?

Creo que no me entendiste
Me refiero a que dentro de mi ps5 por ejemplo tengo dos perfiles, el ps remote al menos en android y iphone para que funcione, se vincula con una id de ps, y cada vez que te conectas se conecta a esa ID, pero la app de android/ios te da la opcion de sincronizar la ps5 con varios ps id, osea varios perfiles. Mi duda es si en chiaki puedo sincronizar mas perfiles al mismo tiempo, no solo uno, porque entonces solo podria jugar yo ( mi novia tiene su propio perfil).

Saludos

Pues ahora que lo dices tal vez si importe para el account id, pero el compañero @josete2k dice que sí puede. Lo mejor es que pruebes
333 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7