[HO] Destruction Allstars

1, 2, 3, 4, 57
Nuevo Gameplay
Muuuy Interesante y una pinta tremenda.


Parece que ha mejorado algo, sobretodo los daños en los vehículos pero me sigue pareciendo la idea floja.

Vamos, ya que se puede bajar del coche, se podría disparar al resto de conductores. Además, por lo que parece, con subirse al techo de un coche ya vale para robarlo.
Nueva información con los diferentes modos de juego.



https://blog.es.playstation.com/2020/11 ... -allstars/


Caos
Caos sería como una clásica partida de eliminación. Este modo se puede jugar tanto en solitario como por equipos, y los jugadores tendrán que infligir daños y destruir al máximo número posible de oponentes antes de que se acabe el tiempo. El jugador con la máxima puntuación será el ganador. Puede que este modo de juego os resulte familiar, ¿pero seréis capaces de desatar el caos dominando el equilibrio entre la acción a pie y dentro de los vehículos?

Carnado
Carnado coge todo lo visto en Caos y lo lleva al límite. Este modo de juego se puede jugar en solitario o por equipos y gira alrededor del binomio riesgo-recompensa. Ganad piezas (elementos coleccionables en el juego) al causar daño o destruir a vuestros rivales. Dichos piezas se almacenarán automáticamente en vuestros vehículos. Sacrificad vuestros vehículos destruyéndolos en el Carnado para conseguir puntos. Una vez a pie, haceos con un nuevo vehículo o directamente robádselos a vuestros oponentes para conseguir puntos rápidamente. Cuantos más vehículos destruyáis, más piezas ganaréis.

Acumulación
Acumulación es nuestra propia versión del clásico capturar y controlar. En este modo de juego, diseñado para jugarse en equipo, los oponentes soltarán piezas cuando los noqueéis o destruyáis. Una vez a pie, tendréis que recoger los piezas y correr entre un avispero de vehículos hasta alcanzar uno de los tres bancos distribuidos por el escenario. Permaneced en los bancos para depositar los piezas y sumarlos al marcador de vuestros equipos. Esta es una batalla por el control de los bancos; el equipo que logre controlar más BANCOS cuando acabe la partida será el ganador.

Caída
Dieciséis AllStars entran en la arena, pero solo uno se alzará con la victoria. En Caída, tendréis que hacer uso de todas vuestras habilidades para evitar ser eliminados mientras el estadio se desmorona bajo las ruedas de vuestros vehículos. Eliminad a vuestros rivales empujándolos al vacío y buscad refugio temporal subiendo a las plataformas superiores. Si os eliminan, deberéis hacer uso de vuestras regeneraciones para volver a la partida. ¡Si os quedáis sin regeneraciones, seréis eliminados! El último AllStar en pie será quien se alce con la victoria.

Entrenamiento
Pasaos por el área de entrenamiento, completad el tutorial y practicad con cualquiera de los 16 AllStars disponibles.

Serie de desafíos
Jugad a la serie de desafíos Genesis: un pequeño paso y desbloquead cosméticos exclusivos, tanto para los personajes como para los vehículos, a lo largo de una cuidada serie de desafiantes eventos contra la IA.

Recompensas
Acceded a una amplia gama de cosméticos en continua expansión tanto para los AllStars como para vuestros perfiles. Desbloquead elementos jugando a la serie de desafíos y subid de nivel durante las partidas multijugador para obtener monedas AllStar, que os permitirán adquirir todo tipo de artículos.
Una pregunta tonta, el juego estará disponible durante esos dos meses para añadirlo a la biblioteca en PS Plus, o es que solo se va a poder jugar gratis durante esos dos meses?
ganzano escribió:Una pregunta tonta, el juego estará disponible durante esos dos meses para añadirlo a la biblioteca en PS Plus, o es que solo se va a poder jugar gratis durante esos dos meses?

Va a estar en el plus dos meses para añadirlo a la biblioteca de Ps plus [sonrisa]
A ver si anuncian algo más,u otro Gameplay, hay ganas de probarlo.


Gameplay del juego, grabación cortita, acción caótica y frenética,con ganas de más info.
Al final lo ponen gratis el Febrero en PS plus
Yo quiero esta mierda! [looco] sale tb para Ps4?
hugoboss69x escribió:Yo quiero esta mierda! [looco] sale tb para Ps4?


No, solo para Ps5. Y en el plus lo tienes 2 meses.
@ivanpowerade hostia mierda puta! A ver si consigo ya una ps5 joder!
Nuevo tráiler.. Hay downgrade, cómo se comento en el hilo de ps5, esas partículas y demás en los accidentes, brillan x su ausencia.
Haber si tiene el éxito de rocket league, que también se estreno con playstation plus, igual que este
Haber si es divertido y tiene pantalla dividida 2 jugadores
robersnake escribió:Haber si tiene el éxito de rocket league, que también se estreno con playstation plus, igual que este
Haber si es divertido y tiene pantalla dividida 2 jugadores

Lo veo difícil que tenga el éxito de Rocket League porque Rocket League es multiplataforma con crossplay y tiene un abanico más amplio de jugadores y éste juego es exclusivo de PlayStation 5.
Muchas ganas de probarlo, tiene buena pinta y es una forma de desconectar un rato de mundos abiertos, shooters y survival horror...
BurritoPeinado escribió:Muchas ganas de probarlo, tiene buena pinta y es una forma de desconectar un rato de mundos abiertos, shooters y survival horror...

Siempre va bien probar algo diferente y éste juego no es menos,Wreckfest es super divertido y es de éste royo.
Opino igual,ya la semana que viene lo catamos!!! Aunque ese tráiler me pareció un poco frío por lo que vi, no deja de ser una locura de diversión,para mí el Wreckfest ha sido y es uno de los juegos mas divertidos de carreras, de verdad cada carrera es única,tremendo.
ivanpowerade escribió:Opino igual,ya la semana que viene lo catamos!!! Aunque ese tráiler me pareció un poco frío por lo que vi, no deja de ser una locura de diversión,para mí el Wreckfest ha sido y es uno de los juegos mas divertidos de carreras, de verdad cada carrera es única,tremendo.

En teoría hoy o mañana ya dicen los juegos del Plus ¿no?
No tengo ni idea de cuando los anuncian jajaja,la verdad pero tendrá que ser si o si esta semana!
Y la que viene a darle caña ratataaaa
John_Dilinger escribió:
ivanpowerade escribió:Opino igual,ya la semana que viene lo catamos!!! Aunque ese tráiler me pareció un poco frío por lo que vi, no deja de ser una locura de diversión,para mí el Wreckfest ha sido y es uno de los juegos mas divertidos de carreras, de verdad cada carrera es única,tremendo.

En teoría hoy o mañana ya dicen los juegos del Plus ¿no?

Los dicen la tarde del miércoles anterior al primer martes de mes.
DrSerpiente escribió:
John_Dilinger escribió:
ivanpowerade escribió:Opino igual,ya la semana que viene lo catamos!!! Aunque ese tráiler me pareció un poco frío por lo que vi, no deja de ser una locura de diversión,para mí el Wreckfest ha sido y es uno de los juegos mas divertidos de carreras, de verdad cada carrera es única,tremendo.

En teoría hoy o mañana ya dicen los juegos del Plus ¿no?

Los dicen la tarde del miércoles anterior al primer martes de mes.

Ésta tarde entonces
@John_Dilinger si... Lo que suele variar es la hora que no es fija. Y el martes que viene sobre las 17h los sueltan.

A ver que dan... Luego no juego a casi nada, pero es como esperar el sorteo de navidades [+risas]
DrSerpiente escribió:@John_Dilinger si... Lo que suele variar es la hora que no es fija. Y el martes que viene sobre las 17h los sueltan.

A ver que dan... Luego no juego a casi nada, pero es como esperar el sorteo de navidades [+risas]

Me pasa igual que a ti,tengo un diógenes de videojuegos en la biblioteca brutal para luego acabar jugando a lo mismo.
John_Dilinger escribió:
DrSerpiente escribió:@John_Dilinger si... Lo que suele variar es la hora que no es fija. Y el martes que viene sobre las 17h los sueltan.

A ver que dan... Luego no juego a casi nada, pero es como esperar el sorteo de navidades [+risas]

Me pasa igual que a ti,tengo un diógenes de videojuegos en la biblioteca brutal para luego acabar jugando a lo mismo.


Jajaja., Otro que se suma xD.
Los voy añadiendo y menos mal que no ocupan "físicamente" jajaja.
Genial! Lo iba a poner jajaja, que ganazas
Este juego lo va a petar.. es el nuevo rocket league.. el nuevo among us... preveo twitch lleno de famosos jugandolo... melocotonazo
Tiene pinta de ser muy entretenido. Es genial que lo den con el plus.
Oye pues viendo el vídeo, puede quedarse un multi muy divertido
Pinta muy bien el juego,de los 3 modos online el que menos me llama la atención es el último,el que se va cayendo el suelo
Vaya bajona grafica en las partículas de los coches. Pero tiene buena pinta
El bajón gráfico es tremendo pero bueno lo dan gratis con el Plus y puede estar divertido echarse un par de partidillas sin más. Ahora bien, telita con el que tuvo la genial ideal de ponerlo inicialmente a 80€. Pasemos página de ese bochorno y démosle una oportunidad por curiosidad.
A caballo regalado....y este febrero en el plus no tendremos queja que da para paja XD

Este puede ser superdivertido para partidas rapidas y a poco que enganche...ya te ves echandole mas horas que al vallhala.

Que sea Febrero ya!
Pues yo deseando jugarlo, he hecho un grupo en telegram para juntarnos al online, si alguien quiere unirse dejo el enlace, https://t.me/dtallstar
Nosotros también tenemos grupo de telegram para darle a este y a varios más:

https://t.me/Ps530EOL
Pillo sitio, que tiene buena pinta el juego. Parece divertido para echar un rato de vez en cuando.
Al final será simplemente de prueba para los del Plus o será un juego más para añadir a la biblioteca?
John_Dilinger escribió:Al final será simplemente de prueba para los del Plus o será un juego más para añadir a la biblioteca?


Para añadir a la biblioteca.
Shinjitu escribió:
John_Dilinger escribió:Al final será simplemente de prueba para los del Plus o será un juego más para añadir a la biblioteca?


Para añadir a la biblioteca.

Gracias.
Mañana se podrá descargar ya?
John_Dilinger escribió:Mañana se podrá descargar ya?

Primer martes de mes
John_Dilinger escribió:Mañana se podrá descargar ya?

John_Dilinger escribió:
DrSerpiente escribió:@John_Dilinger si... Lo que suele variar es la hora que no es fija. Y el martes que viene sobre las 17h los sueltan.

A ver que dan... Luego no juego a casi nada, pero es como esperar el sorteo de navidades [+risas]

Me pasa igual que a ti,tengo un diógenes de videojuegos en la biblioteca brutal para luego acabar jugando a lo mismo.


[rtfm]
a que hora se podrá descargar? soy nuevo en plus, no se si desde el segundo uno del día ya se podrá
wisanitos escribió:a que hora se podrá descargar? soy nuevo en plus, no se si desde el segundo uno del día ya se podrá

El martes sobre las 12 a 17 lo suelen poner cuando ellos vean
¿No hay version fisica?
Tru3 G4m3r escribió:¿No hay version fisica?


Si es un juego que dan con PS Plus ya me dirás [rtfm]


Se ve muy entretenido! Tengo unas ganazas de picarme con mi hermano que flipas jajaja. Me encanta cómo se desmotan los coches.
Igualito que el Bleeding Edge que hicieron los de Ninja Theory para Xbox y su "ecosistema".
[Barcha] escribió:
Tru3 G4m3r escribió:¿No hay version fisica?


Si es un juego que dan con PS Plus ya me dirás [rtfm]

Pero lo dan este mes solo ¿No?, Si no para que ponen precios [rtfm]
311 respuestas
1, 2, 3, 4, 57