Little Nightmares 2

1, 2, 3
Buenas
He intentado bajar la demo de este juego desde la store a mi PS5 y no me deja jugar pese a que teóricamente se podrá jugar a través de retrocompatibilidad.
En cambio me he bajado la demo de la primera parte y ningún problema...
Os pasa lo mismo?
Gracias y saludos
No entiendo lo que comentas. He bajado la demo y la estoy jugando. ¿Que primera parte?

Quien no lo conozca es una maravilla de juego, la edición completa del primero, unos 8€. Es diferente, perturbador en ocasiones, Imprescindible jugarlo con auriculares.
No sé si lleva sonido tempest pero lo parece porque los golpes en la casa se sitúan perfectamente en la planta superior por ejemplo.
Lo que me pasa es que intento descargar la demo de LN 2 me dice que no es compatible con PS5.
En cambio si me deja bajar y jugar la de LN 1
Gracias
fotomac25 escribió:Lo que me pasa es que intento descargar la demo de LN 2 me dice que no es compatible con PS5.
En cambio si me deja bajar y jugar la de LN 1
Gracias


Buenas!

Que raro, yo me la bajé ayer y sin problemas!!
fotomac25 escribió:Lo que me pasa es que intento descargar la demo de LN 2 me dice que no es compatible con PS5.
En cambio si me deja bajar y jugar la de LN 1
Gracias


Yo jugué la demo en PS5 sin problema
fotomac25 escribió:Lo que me pasa es que intento descargar la demo de LN 2 me dice que no es compatible con PS5.
En cambio si me deja bajar y jugar la de LN 1
Gracias

No tengo ni idea que es eso de LN1 LN2 [+risas] ¿ me lo puedes explicar? Por curiosidad
A ver si la estas bajando de una store de otro pais.
Yo la busqué, se descargó sin problema y la jugué perfectamente en PS5.
Buenas,
Solucionado aunque aún no se que pasó...
Intenté bajar la demo varias veces desde mi store, que es seguro la española pero me aparecía el mensaje que os comentaba, diciendo que la versión que estaba intentando descargar no era compatible con PS5.
Al final a través de la app de PlayStation la "compré" y la descargué y sin problemas...
Cosas raras de PS5.
Saludos
Me acabo de enterar que no es cooperativo. Vaya bajona.
GOW50 escribió:
fotomac25 escribió:Lo que me pasa es que intento descargar la demo de LN 2 me dice que no es compatible con PS5.
En cambio si me deja bajar y jugar la de LN 1
Gracias

No tengo ni idea que es eso de LN1 LN2 [+risas] ¿ me lo puedes explicar? Por curiosidad


LN1 (Little Nightmares 1) y LN2 (Little Nightmares 2)

[+risas]
parrotxo escribió:
GOW50 escribió:
fotomac25 escribió:Lo que me pasa es que intento descargar la demo de LN 2 me dice que no es compatible con PS5.
En cambio si me deja bajar y jugar la de LN 1
Gracias

No tengo ni idea que es eso de LN1 LN2 [+risas] ¿ me lo puedes explicar? Por curiosidad


LN1 (Little Nightmares 1) y LN2 (Little Nightmares 2)

[+risas]


Imagen

[+risas]
Para los que tenemos la Ps5, hay versión dedicada para next gen o estaremos jugando a la de play4?
pablitocod escribió:Para los que tenemos la Ps5, hay versión dedicada para next gen o estaremos jugando a la de play4?

Sino me equivoco la versión Next gen saldrá más adelante sin especificar fecha
fotomac25 escribió:Buenas,
Solucionado aunque aún no se que pasó...
Intenté bajar la demo varias veces desde mi store, que es seguro la española pero me aparecía el mensaje que os comentaba, diciendo que la versión que estaba intentando descargar no era compatible con PS5.
Al final a través de la app de PlayStation la "compré" y la descargué y sin problemas...
Cosas raras de PS5.
Saludos


Hay un apartado "DEMOS" en la store de PS5 como lo hay en la de PS4?, es que no soy capaz de encontrarlo, asi como tampoco lo veo entrando en Playstation Store desde navegador.
Jesus36 escribió:Me acabo de enterar que no es cooperativo. Vaya bajona.

No se puede jugar a dobles??
Spanish_Boy escribió:
fotomac25 escribió:Buenas,
Solucionado aunque aún no se que pasó...
Intenté bajar la demo varias veces desde mi store, que es seguro la española pero me aparecía el mensaje que os comentaba, diciendo que la versión que estaba intentando descargar no era compatible con PS5.
Al final a través de la app de PlayStation la "compré" y la descargué y sin problemas...
Cosas raras de PS5.
Saludos


Hay un apartado "DEMOS" en la store de PS5 como lo hay en la de PS4?, es que no soy capaz de encontrarlo, asi como tampoco lo veo entrando en Playstation Store desde navegador.

A la store accediendo desde ps5 le quedan 5 o 6 buenas actualizaciones. Al menos hay opción de añadir a lista de deseos, pero lo demás fatal fatal.
@H_Caulfield que va, es solo individual por completo. Al ver el trailer yo solo me hice esa idea en mi cabeza.
No es un juego para niños pequeños, es PEGI +16. El mio ya me vió jugando al otro y le daba miedo [+risas] .
Jesus36 escribió:@H_Caulfield que va, es solo individual por completo. Al ver el trailer yo solo me hice esa idea en mi cabeza.


Cuando presentaron el trailer (creo que en E3 o en otra feria, no recuerdo) mucha gente pensó que sería un juego cooperativo, pero justo al día siguiente los desarrolladores confirmaron que sería single player.

Quizás podrían haber pensado en dar las dos opciones, algo al estilo unravel 2. Pero entiendo que es complicado pensar en los puzles que sean válidos en ambas versiones. Lo mejor es pensar el título de una de las dos formas.

Yo sin duda, si tengo que elegir unicamente una de las dos opciones, prefiero que sea single player. mejor que tuviese las dos opciones, claro, pero entiendo que no es fácil.
Yo ya tengo pedido el juego pero me mosquea que no hayan dicho nada de dlc. El anterior tuvimos que pasar por caja 2 veces para poder jugarlo "completo".

Sabeis algo ? Dlc de historia no de un gorro de "pikachu"
kratosps3 escribió:Yo ya tengo pedido el juego pero me mosquea que no hayan dicho nada de dlc. El anterior tuvimos que pasar por caja 2 veces para poder jugarlo "completo".

Sabeis algo ? Dlc de historia no de un gorro de "pikachu"


Yo apostaría a que el proceder será igual.

Sí, es un poco guarrada, pero bueno, serán 10 euros más. Y siempre está la opción de esperarse a la complete edition.
No he jugado al primero pero este segundo lo tengo en reserva, espero que no me pase factura el no jugar al original.
canary8 escribió:No he jugado al primero pero este segundo lo tengo en reserva, espero que no me pase factura el no jugar al original.

Pues está practicamente regalado en la Store el primero con el dlc, yo de tí lo compraba, estos juegos pecan de cortos, así que si empiezas desde el principio y sigues con este lo disfrutarás más.
canary8 escribió:No he jugado al primero pero este segundo lo tengo en reserva, espero que no me pase factura el no jugar al original.


Pues deberías jugarlo. 1, porque está a muy buen precio. 2, porque es muy corto y no te supone tener que dedicarle días y días. 3, porque se intuye que habrá muchísimas referencias e incluso la protagonista del 1 estará presente, así que supongo que tendrá importancia saber de donde venimos.

Edito: 4, porque es un juegazo.
GOW50 escribió:
canary8 escribió:No he jugado al primero pero este segundo lo tengo en reserva, espero que no me pase factura el no jugar al original.

Pues está practicamente regalado en la Store el primero con el dlc, yo de tí lo compraba, estos juegos pecan de cortos, así que si empiezas desde el principio y sigues con este lo disfrutarás más.


Si no lo veo mal, vale 30 euros el juego con el dlc
kalinho escribió:
GOW50 escribió:
canary8 escribió:No he jugado al primero pero este segundo lo tengo en reserva, espero que no me pase factura el no jugar al original.

Pues está practicamente regalado en la Store el primero con el dlc, yo de tí lo compraba, estos juegos pecan de cortos, así que si empiezas desde el principio y sigues con este lo disfrutarás más.


Si no lo veo mal, vale 30 euros el juego con el dlc


Ahora mismo sí está a ese precio, pero hace solo unos días, a 7,5.

También está ahora la básica a 5 euros. Puedes pillarte esta versión y probar, y si te quedas con ganas de mas, te vas por el DLC completo, que ha llegado a estar a 2 euros.
@parrotxo

Pues haré eso, gracias por la info. Pillé el otro dia la edicion tv por 42 euros en MM
kalinho escribió:@parrotxo

Pues haré eso, gracias por la info. Pillé el otro dia la edicion tv por 42 euros en MM


Que buen precio. Yo la tengo reservada en game, a 50.
parrotxo escribió:
kalinho escribió:@parrotxo

Pues haré eso, gracias por la info. Pillé el otro dia la edicion tv por 42 euros en MM


Que buen precio. Yo la tengo reservada en game, a 50.


En Fnac para socios se queda en 47 o 48 y te daran un cupón de 10 euros de descuento para una futura compra.

Si ya tienes un cupón se te queda en 38 euros más el nuevo cupón de 10 euros que te den después
Yo esta vez no pienso pasar como con el primero, el cuál lo compre de salida y luego tuve que pillar la edición completa, con esta segunda parte no pienso picar, me esperare a que saquen la edición completa y lo pillaré, además aún lo tengo pendiente de jugar así que prisa no tengo.
Parecía que la edición coleccionista iba a ser difícil,pero vuelve a ver disponibilidad en Game para reservar.
Vengo de reservar la coleccionista en game, que maravilla de juego viene.
El primero me encantó y acabo de reservar la edición TV en Game. Ya no tengo la PS4, pillé la 5 de salida, no hay ningún problema en jugar con este disco en la 5 verdad? Supongo que no pero es que me da cosa pillar juegos de PS4 sin tener la maquina ya [+risas]
Y otra cosa, al meter el disco jugaré a la misma versión que si lo pillase digital desde la PS5 verdad? Es que llevo un lio con la retro que para que [carcajad]

Iba a pillar la digital pero al ver el librito de arte y demas me he animado a esta.
Brugge09 escribió:El primero me encantó y acabo de reservar la edición TV en Game. Ya no tengo la PS4, pillé la 5 de salida, no hay ningún problema en jugar con este disco en la 5 verdad? Supongo que no pero es que me da cosa pillar juegos de PS4 sin tener la maquina ya [+risas]
Y otra cosa, al meter el disco jugaré a la misma versión que si lo pillase digital desde la PS5 verdad? Es que llevo un lio con la retro que para que [carcajad]

Iba a pillar la digital pero al ver el librito de arte y demas me he animado a esta.



No pasa absolutamente nada, metes el disco y a jugar. En el caso de little nightmares 2, las versiones next gen llegarán a lo largo de 2021 (ya dijeron q se actualizarían gratis), así que si te lo pillases en la store de ps5 estarías comprando la versión de ps4.
@GemoXD muchas gracias compañero! Ganas de que salga ya ;)
javinyl escribió:Yo esta vez no pienso pasar como con el primero, el cuál lo compre de salida y luego tuve que pillar la edición completa, con esta segunda parte no pienso picar, me esperare a que saquen la edición completa y lo pillaré, además aún lo tengo pendiente de jugar así que prisa no tengo.


Para mi la solución es sencilla (en mi caso, y mi forma de verlo).

La versión TV para PC, que hay en amazon.

Cuando salga una versión completa, espero rebajón gordo, y si hay uso del dualsense (Que creo que puede dar mucho juego aquí), la completa para ps5.

Hice lo mismo con la anterior entrega. PC de salida, y completa para Switch que me costó unos 3€.

Eso sí, me arrepentí tela. En Switch el juego se ve FATAL, y te mata ese componente artístico TAN mimado que tiene.
Me quedo por aqui..que ganas de que salga ya..el primero lo disfruté mucho...

Saludos
Probe la demo del 2 ya que siempre tenía curiosidad por el juego yme gusto, tengo reservada la edición TV que por ese precio no esta mal, mi duda es sin haber jugado a la primera parte me enterare de algo o hay que jugar si o si antes del 2?
seil escribió:Probe la demo del 2 ya que siempre tenía curiosidad por el juego yme gusto, tengo reservada la edición TV que por ese precio no esta mal, mi duda es sin haber jugado a la primera parte me enterare de algo o hay que jugar si o si antes del 2?

No es que tengas que jugarla si o si, es que es una pena que no disfrutes del primero, ya que son cortos comparados con otros juegos, y ahora está baratísimo, incluso gratis para PC.
@GOW50
Pc no tengo asi que gratis no puedo [carcajad] y soi de las personas que no me gusta jugar a juegos que sean iguales seguidos si no son obligatorios por la historia porque luego me acabo cansando [mad]
Por eso nose si es continuación del primero directo o se puede jugar al 2 directamente [mad]
seil escribió:@GOW50
Pc no tengo asi que gratis no puedo [carcajad] y soi de las personas que no me gusta jugar a juegos que sean iguales seguidos si no son obligatorios por la historia porque luego me acabo cansando [mad]
Por eso nose si es continuación del primero directo o se puede jugar al 2 directamente [mad]

Es la misma protagonista aunque el argumento es bastante abstracto y susceptible de interpretaciones. Yo jugaría al primero, descansaría un tiempo y ya compraría este. Viendo que a nivel gráfico no es next gen no le veo el hype de jugarlo antes.
@GOW50
Vale gracias, are eso, buscaré el primero y le daré un tiempo al segundo, eso si, la edición TV la compro de salida para no quedarme sin
Edición standard pillada desde la Store,anoche estuve probando la demo y me gustó,en la línea del primero aunque espero que éste sea más largo.
Pues yo al final me pillo la versión TV, que no sé que tamaño tendrá la figura, pero me ha aprecido una edición chula.

Eso sí, lo he tenido que coger para switch porque mis hijas quieren jugarlo ahí.
@Joselitator
Ostras, que edad tienen tus hijas? Mas que nada porque lo poco que he visto y probado la demo no es un juego para niños [carcajad]
No es un juego para niños pegi 16.
Es bastante perturbador en ocasiones y este lo parece más aun.
seil escribió:@Joselitator
Ostras, que edad tienen tus hijas? Mas que nada porque lo poco que he visto y probado la demo no es un juego para niños [carcajad]


12 y 13. El primero se lo fundieron hace unos meses.
Según estoy leyendo, la versión de PS5 no estará de lanzamiento.
Me esperaré a jugarlo en su versión mejorada, entonces.
Lladre escribió:Según estoy leyendo, la versión de PS5 no estará de lanzamiento.
Me esperaré a jugarlo en su versión mejorada, entonces.

Cierto no estará de lanzamiento la versión de PS5.
Joselitator escribió:
seil escribió:@Joselitator
Ostras, que edad tienen tus hijas? Mas que nada porque lo poco que he visto y probado la demo no es un juego para niños [carcajad]


12 y 13. El primero se lo fundieron hace unos meses.

Lo mismo el mío, no veas la de veces que se lo ha pasado, tiene 8 años y no le da miedo en absoluto.
Reservado para Switch la edición tv.
115 respuestas
1, 2, 3