[H.O.] Keying Dog Home. Repros chinas de Game boy

Buenas,
Una pregunta, me dice algún conocido, que en las repros de GBA, cuando guardas partida, se queda congelado el juego unos segundos.
Es cierto?
Drasic escribió:Buenas,
Una pregunta, me dice algún conocido, que en las repros de GBA, cuando guardas partida, se queda congelado el juego unos segundos.
Es cierto?

Si, eso pasa cuando accede a la memoria, un saludo!!
Como se que mucha gente lo andaba buscando lo dejo por aquí:

Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 0,85 en cupones!
https://a.aliexpress.com/_BU4mPJ

Ya venden en AliExpress el Pokémon Ash Gray en castellano guardando partida correctamente. Aprovechad que no se sabe cuando dejará de venderse. El mío ya va de camino porque me sale más rentable que buscar un cartucho cualquiera con pila y reflashearlo yo mismo con el flashboy.
Si encontráis el fire Emblem Sword of Seals en Español (lo vi una vez pero no lo he vuelto a encontrar, avisa porfi)
lorest escribió:Si encontráis el fire Emblem Sword of Seals en Español (lo vi una vez pero no lo he vuelto a encontrar, avisa porfi)


En este enlace viene la versión usa y la europea, la europea es la que trae idioma español?
Chemitaa escribió:
lorest escribió:Si encontráis el fire Emblem Sword of Seals en Español (lo vi una vez pero no lo he vuelto a encontrar, avisa porfi)


En este enlace viene la versión usa y la europea, la europea es la que trae idioma español?


La verdad, no lo sé...Hace tiempo vi un vendedor que vendia ese fire emblem con la traducción al español, ponía Spanish y lo dejé en la cesta meses, cuando quise pagar desapareció el producto y no lo volví a encontrar
lorest escribió:
Chemitaa escribió:
lorest escribió:Si encontráis el fire Emblem Sword of Seals en Español (lo vi una vez pero no lo he vuelto a encontrar, avisa porfi)


En este enlace viene la versión usa y la europea, la europea es la que trae idioma español?


La verdad, no lo sé...Hace tiempo vi un vendedor que vendia ese fire emblem con la traducción al español, ponía Spanish y lo dejé en la cesta meses, cuando quise pagar desapareció el producto y no lo volví a encontrar


Ese juego no llegó a salir de Japón y solo está disponible en otros idiomas porque está fantraducido.
Por eso mismo lo digo @_-H-_

Porque hay traducción al español gracias a los fans y este titulo no salió de japón. Me da rabia porque llegué a encontrarlo para comprar físico en nuestro idioma y ahora no hay forma.
lorest escribió:Por eso mismo lo digo @_-H-_

Porque hay traducción al español gracias a los fans y este titulo no salió de japón. Me da rabia porque llegué a encontrarlo para comprar físico en nuestro idioma y ahora no hay forma.


A unas malas te compras uno que esté en Inglés y le metes tú la ROM en castellano con GBxCart RW, por ejemplo.
Grender escribió:
lorest escribió:Por eso mismo lo digo @_-H-_

Porque hay traducción al español gracias a los fans y este titulo no salió de japón. Me da rabia porque llegué a encontrarlo para comprar físico en nuestro idioma y ahora no hay forma.


A unas malas te compras uno que esté en Inglés y le metes tú la ROM en castellano con GBxCart RW, por ejemplo.


La mayoría de cartuchos de GBA repro de AliExpress la ROM que llevan grabada está modificada para que guarde en memoria flash al igual que los originales......desde la scene todavía no se ha conseguido hacer esas modificaciones a las ROMs, solo los chinos saben hacerlas. Por lo tanto para que una ROM (las que hay en internet, sin modificar) que grabes en cualquier cartucho repro de AliExpress con GbxCart pueda guardar partida tienes que usar un cartucho repro que lleve soldada una pila a la placa base de lo contrario no te guardara partida. Así que no es tan fácil flashear repros de GBA y de ahí que me haya comprado el Pokémon Ash Gray en AliExpress porque así me evito el tener que buscar algún sitio donde vendan cartuchos repro con pila soldada a la placa que es lo más difícil
@mirakbueno oh, si buscas más cartuchos de gba con pila, te confirmo que las versiones de gba de los Zelda Oracle of Seasons y Ages y la versión de gba del Zelda Link's Awakening DX tienen pila. Más que nada porque los tengo y dos de ellos me vinieron con la pila gastada [+risas]

EDIT: por si acaso, sí. Sé que esos juegos no son originalmente de GBA, pero existen versiones no oficiales para esta.
@_-H-_ Puedes ponerme enlaces? si que me gustaría algunos......he conseguido hacer una repro del DBZ legacy of Goku IIIctotalmente jugable (ya no sale el mensaje "this Game Will not run on this hardware" que hace que no puedas continuar jugando) gracias a un cartucho chino que tenía de la época y que tenía pila y busco hacer alguna repro más como la del legacy of Goku 1.
@mirakbueno por ejemplo:

https://a.aliexpress.com/_B0K9TN

https://a.aliexpress.com/_BSNZmj


Yo me los cogí con el cartucho de color transparente (como los del segundo enlace), son realmente bonitos. Pero vamos, si la cosa es hacer experimentos con ellos, supongo que da un poco igual xd
Seguimos sin F-Zero Climax y Drill Dozer EUR, ¿verdad?

Porque serian unos repros fantasticos.
mirakbueno escribió:@_-H-_ Puedes ponerme enlaces? si que me gustaría algunos......he conseguido hacer una repro del DBZ legacy of Goku IIIctotalmente jugable (ya no sale el mensaje "this Game Will not run on this hardware" que hace que no puedas continuar jugando) gracias a un cartucho chino que tenía de la época y que tenía pila y busco hacer alguna repro más como la del legacy of Goku 1.


¿Sabes donde puedo conseguir ese Legacy of Goku III sin el tipico error tanto de la pila como el otro error cuando avanzas? Gracias
@lorest La repro del legacy of Goku III totalmente funcional no se vende o yo no he encontrado donde comprarla, me la he hecho yo mismo flasheando un cartucho que tenía viejo de una repro antigua del DBGT Transformation. Para flashear cartuchos repro necesitas tener el GbxCart la versión que graba tanto GB como GBC y GBA o en su defecto el flashboy, ambos funcionan. Y la ROM no vale cualquiera, tiene que ser una ROM limpia a la cual le hayas aplicado el parche para eliminar el error del mensaje "this Game Will not run on this hardware" cuando entras al palacio del gran Kaioh y aparte también hay que parchearla con el programa GBATA usando la opción SRAM Patcher para que una vez flasheada la ROM en la consola al iniciar el juego no te de pantallazo blanco. Y lo más importante, el cartucho que uses ha de llevar pila soldada a la placa si o si no te guardara partida.


Por cierto, el DBGT Transformation también da el error del mensaje "this Game Will not run on this hardware" al entrar al tercer planeta, eso pasa en la repro que tenía y por eso la he acabado aprovechando para otra cosa, en su época había un parche para eliminar ese fallo y que puedas continuar la partida. Si alguien lo tiene o sabe donde conseguir dicho parche se lo agradecería ya que no he conseguido dar con el en ningún sitio.
@Wkr Me vale, me vale, muchas gracias. Ahora tendré que pillar algunas repros de AliExpress que tengsn pila, ¿tu cual reminedas? ¿algún enlace de AliExpress para ir a lo seguro y que me lleguen los cartuchos con pila?
mirakbueno escribió:@Wkr Me vale, me vale, muchas gracias. Ahora tendré que pillar algunas repros de AliExpress que tengsn pila, ¿tu cual reminedas? ¿algún enlace de AliExpress para ir a lo seguro y que me lleguen los cartuchos con pila?


Pues es que lo de los cartuchos es una lotería.
Van por tandas. Comprando al mismo vendedor te pueden llegar diferentes.
Yo de GBA no he grabado nada, así que no puedo ayudarte mucho.
De GBA para GbxCart se suele comprar uno que es un recopilatorio de 150 juegos de NES (que ese lleva pila).
Este imagino que valdrá: https://es.aliexpress.com/item/1005001537063241.html
Aunque yo lo recordaba con otra portada, supongo que será el mismo.
Si finalmente lo pruebas y funciona, deja un comentario en el hilo oficial del GbxCart.
@Wkr Pues con la repro que he usado para el DBZ legacy of Goku III no ha habido ningún problema haciendo todo lo que he comentado más arriba. Con estas ROMs de dragón ball exceptuando el advance adventure no valen las ROMs limpias, tiene que estar parcheadas con su correspondiente parche para saltar el fallo ese del mensaje antipiratería y aparte hay que aplicarles el parche SRAM con GBATA para no obtener una bonita pantalla blanca a la hora de ejecutar el cartucho en la consola. Y opcion más barata no voy a encontrar, de ahí que me interese hacerlo yo puesto que comprar los juegos en AliExpress lo veo imposible que luego llegan con la ROM limpia, me sale el fallo y a joderse toca. Lo malo es la lotería de los cartuchos con pila pero en fin, habrá que probar
¿Alguien sabe de alguna tienda donde vendan repros de Pokemon en Español...con la pegatina en Español?

Estaba pensando en pillarme un Pokemon Amarillo, pero no me mola que usen la pegatina americana [+risas] a
_-H-_ escribió:¿Alguien sabe de alguna tienda donde vendan repros de Pokemon en Español...con la pegatina en Español?

Estaba pensando en pillarme un Pokemon Amarillo, pero no me mola que usen la pegatina americana [+risas] a

Papel adhesivo y te buscas y te las imprimes tú, en AliExpress y similares no las vas a encontrar, te va a ser complicado
gomez_m escribió:
_-H-_ escribió:¿Alguien sabe de alguna tienda donde vendan repros de Pokemon en Español...con la pegatina en Español?

Estaba pensando en pillarme un Pokemon Amarillo, pero no me mola que usen la pegatina americana [+risas] a

Papel adhesivo y te buscas y te las imprimes tú, en AliExpress y similares no las vas a encontrar, te va a ser complicado


sí, lo mejor es hacer sus propias Etiquettes , cosa que hago

Adjuntos

marv12345 escribió:
gomez_m escribió:
_-H-_ escribió:¿Alguien sabe de alguna tienda donde vendan repros de Pokemon en Español...con la pegatina en Español?

Estaba pensando en pillarme un Pokemon Amarillo, pero no me mola que usen la pegatina americana [+risas] a

Papel adhesivo y te buscas y te las imprimes tú, en AliExpress y similares no las vas a encontrar, te va a ser complicado


sí, lo mejor es hacer sus propias Etiquettes , cosa que hago


Oye, pues te han quedado muy bonitas :)

¿Estas etiquetas las has impreso en casa o las has mandado a imprenta? ¿Alguna sugerencia a la hora de cortarlas (utensilios, formas de cortarlo, etc...)?

Siendo así, supongo que me lo pediré como venga y ya le cambiaré la etiqueta
_-H-_ escribió:
marv12345 escribió:
gomez_m escribió:Papel adhesivo y te buscas y te las imprimes tú, en AliExpress y similares no las vas a encontrar, te va a ser complicado


sí, lo mejor es hacer sus propias Etiquettes , cosa que hago


Oye, pues te han quedado muy bonitas :)

¿Estas etiquetas las has impreso en casa o las has mandado a imprenta? ¿Alguna sugerencia a la hora de cortarlas (utensilios, formas de cortarlo, etc...)?

Siendo así, supongo que me lo pediré como venga y ya le cambiaré la etiqueta

En una impresora normal si la imagen es de buena calidad, con un buen papel adhesivo te queda muy bien, así que no te preocupes, yo imprimo mini cajas en una impresora bastante barata y suele queda bien, hombre no es igual que una imprenta, pero bueno.
_-H-_ escribió:
marv12345 escribió:
gomez_m escribió:Papel adhesivo y te buscas y te las imprimes tú, en AliExpress y similares no las vas a encontrar, te va a ser complicado


sí, lo mejor es hacer sus propias Etiquettes , cosa que hago


Oye, pues te han quedado muy bonitas :)

¿Estas etiquetas las has impreso en casa o las has mandado a imprenta? ¿Alguna sugerencia a la hora de cortarlas (utensilios, formas de cortarlo, etc...)?

Siendo así, supongo que me lo pediré como venga y ya le cambiaré la etiqueta


impresora de chorro de tinta sobre papel autoadhesivo resistente al agua procedente de China y descuartizado con un brother scan and cut [beer]
marv12345 escribió:
gomez_m escribió:
_-H-_ escribió:¿Alguien sabe de alguna tienda donde vendan repros de Pokemon en Español...con la pegatina en Español?

Estaba pensando en pillarme un Pokemon Amarillo, pero no me mola que usen la pegatina americana [+risas] a

Papel adhesivo y te buscas y te las imprimes tú, en AliExpress y similares no las vas a encontrar, te va a ser complicado


sí, lo mejor es hacer sus propias Etiquettes , cosa que hago



Pues yo necesito restaurar varias originales. ¿Como retiro la que hay correctamente?.

Recomendáis algún papel específico para imprimir?

https://www.briconsola.com/restauraci%C ... /?mobile=1
NewDump escribió:
marv12345 escribió:
gomez_m escribió:Papel adhesivo y te buscas y te las imprimes tú, en AliExpress y similares no las vas a encontrar, te va a ser complicado


sí, lo mejor es hacer sus propias Etiquettes , cosa que hago



Pues yo necesito restaurar varias originales. ¿Como retiro la que hay correctamente?.

Recomendáis algún papel específico para imprimir?

https://www.briconsola.com/restauraci%C ... /?mobile=1



white spirit para eliminar una etiqueta antigua

Trabajé en las versiones europeas de juegos para pokemon

https://ibb.co/vs9Ypvr
marv12345 escribió:
_-H-_ escribió:
marv12345 escribió:
sí, lo mejor es hacer sus propias Etiquettes , cosa que hago


Oye, pues te han quedado muy bonitas :)

¿Estas etiquetas las has impreso en casa o las has mandado a imprenta? ¿Alguna sugerencia a la hora de cortarlas (utensilios, formas de cortarlo, etc...)?

Siendo así, supongo que me lo pediré como venga y ya le cambiaré la etiqueta


impresora de chorro de tinta sobre papel autoadhesivo resistente al agua procedente de China y descuartizado con un brother scan and cut [beer]


Tienes enlace de dicho papel?
(mensaje borrado)
Acabo de hacer una rom verde pokemon con los diálogos en español , sólo pokemon pokedex en inglés y algunas palabras por aquí [carcajad]

hice también funcionado romhack azul color y rojo color

https://ibb.co/0nSCSbP
marv12345 escribió:Acabo de hacer una rom verde pokemon con los diálogos en español , sólo pokemon pokedex en inglés y algunas palabras por aquí [carcajad]

hice también funcionado romhack azul color y rojo color

https://ibb.co/0nSCSbP


lo vas a pasar a cartucho?
NewDump escribió:
marv12345 escribió:Acabo de hacer una rom verde pokemon con los diálogos en español , sólo pokemon pokedex en inglés y algunas palabras por aquí [carcajad]

hice también funcionado romhack azul color y rojo color

https://ibb.co/0nSCSbP


lo vas a pasar a cartucho?


A ver, a ver, hacedme un resumen de esto.....¿que tiene de nuevo frente a la traducción en español que ya hay y que se puede comprar en cartucho en AliExpress? si de verdad merece la pena se puede comprar cualquier repro de Game boy o Game boy color de AliExpress y reflashearlo con este juego. Sólo hace falta que la repro tenga pila para que guarde partida pero insisto, primero quiero saber que tiene de nuevo esta traducción/hack/lo que sea frente a lo que ya hay....
mirakbueno escribió:
NewDump escribió:
marv12345 escribió:Acabo de hacer una rom verde pokemon con los diálogos en español , sólo pokemon pokedex en inglés y algunas palabras por aquí [carcajad]

hice también funcionado romhack azul color y rojo color

https://ibb.co/0nSCSbP


lo vas a pasar a cartucho?


A ver, a ver, hacedme un resumen de esto.....¿que tiene de nuevo frente a la traducción en español que ya hay y que se puede comprar en cartucho en AliExpress? si de verdad merece la pena se puede comprar cualquier repro de Game boy o Game boy color de AliExpress y reflashearlo con este juego. Sólo hace falta que la repro tenga pila para que guarde partida pero insisto, primero quiero saber que tiene de nuevo esta traducción/hack/lo que sea frente a lo que ya hay....


Estas seguro de que cualquier cartucho vale para reflasearlo?
NewDump escribió:Estas seguro de que cualquier cartucho vale para reflasearlo?


He dicho cualquiera para resumirlo pero si, cualquiera vale mientras sea de GB o GBC y lleve pila para guardar partida. Esos son lo dos únicos requisitos. Y para flashear te vale tanto el GbxCart o el Flashboy, los dos cacharros funcionan igual de bien para este propósito.
@mirakbueno puedo freírte a preguntas para no manchar el hilo y hacerlo por MP?
@NewDump Si, sin problemas. Pero vamos, no sé nada que no esté documentado ya en los hilos de este foro de Game boy....
marv12345 escribió:Acabo de hacer una rom verde pokemon con los diálogos en español , sólo pokemon pokedex en inglés y algunas palabras por aquí [carcajad]

hice también funcionado romhack azul color y rojo color

https://ibb.co/0nSCSbP

Ese "Hey!" en lugar de "¡Oye!" y la falta de exclamaciones de apertura se hacen notar (sin animo de ofender).

Como ya han comentado por aqui, se que hay una fantraduccion al castellano bastante buena de Pokémon Verde, recuerdo que se comento hace tiempo por aqui, y esa si que era bastante fiel a los textos de los Rojo y Azul que llegaron aqui.

Vaya, que realmente no es necesario que termines la tradu, pero aun asi, seguro que con el esfuerzo que le has dedicado habras aprendido a traducir juegos y seguro que de eso puedes sacar algun juego sin traduccion al español que sea interesante.
Feroz El Mejor escribió:
marv12345 escribió:Acabo de hacer una rom verde pokemon con los diálogos en español , sólo pokemon pokedex en inglés y algunas palabras por aquí [carcajad]

hice también funcionado romhack azul color y rojo color

https://ibb.co/0nSCSbP

Ese "Hey!" en lugar de "¡Oye!" y la falta de exclamaciones de apertura se hacen notar (sin animo de ofender).

Como ya han comentado por aqui, se que hay una fantraduccion al castellano bastante buena de Pokémon Verde, recuerdo que se comento hace tiempo por aqui, y esa si que era bastante fiel a los textos de los Rojo y Azul que llegaron aqui.

Vaya, que realmente no es necesario que termines la tradu, pero aun asi, seguro que con el esfuerzo que le has dedicado habras aprendido a traducir juegos y seguro que de eso puedes sacar algun juego sin traduccion al español que sea interesante.



No traduzco nada sólo he probado parches en una versión traducida con la base de la Rom Europa Estados Unidos

de lo contrario sí encontré un parche pokemon verde aplicado en un azul español con el fin de hacer un verdadero verde español [carcajad]
Que diferencia hay entre estas repros ??

Son las primeras que voy a comprar y no se si el precio lo justifica

En ali hay unas que no pone nada en el cartucho de Pokémon y valen 2,50 y otras que pone Nintendo y valen 3.52

Son mejores unas que otras o cojo las mas baratas?
@ruyner No te fíes por las fotos de AliExpress ni les hagas caso ya que en la mayoría el cartucho no pone nada para evitar que AliExpress cierre esa tienda por vender falsificaciones. Simplemente vete al artículo que más te interese y mira si en las valoraciones hay fotos, ahí sí que verás en las fotos los cartuchos tal cual llegan....en algunos pondrá "Game", en otros "Nintendo Game boy" pero ninguno tendrá ese espacio en blanco. La gente suele preferir los que pone "Nintendo Game boy" por ser más fieles a los originales aunque tenga que pagar un pelín más pero todo es cuestión de gustos.....
mirakbueno escribió:@ruyner No te fíes por las fotos de AliExpress ni les hagas caso ya que en la mayoría el cartucho no pone nada para evitar que AliExpress cierre esa tienda por vender falsificaciones. Simplemente vete al artículo que más te interese y mira si en las valoraciones hay fotos, ahí sí que verás en las fotos los cartuchos tal cual llegan....en algunos pondrá "Game", en otros "Nintendo Game boy" pero ninguno tendrá ese espacio en blanco. La gente suele preferir los que pone "Nintendo Game boy" por ser más fieles a los originales aunque tenga que pagar un pelín más pero todo es cuestión de gustos.....

Hola mirakbueno, gracias por responderme.

Efectivamente he mirado las fotos de los compradores, el tema es que no se si hay diferencia interna entre unos juegos y otros, por ejemplo, si unos guardan en chip o con pila etc... Dado que por ejemplo, quiero comprar el pokemon rojo y unos valen 2,5 eur y otros 4.5 la unica diferencia externa que se aprecia son las palabras Game y en otro nintendo Game Boy.

Tampoco se si estoy buscando un imposible que no exista, busco los juegos de pokemon pero que guarden la partida sin pila, se que en inglés si los hay, pero en castellano no he visto
ruyner escribió:
mirakbueno escribió:@ruyner No te fíes por las fotos de AliExpress ni les hagas caso ya que en la mayoría el cartucho no pone nada para evitar que AliExpress cierre esa tienda por vender falsificaciones. Simplemente vete al artículo que más te interese y mira si en las valoraciones hay fotos, ahí sí que verás en las fotos los cartuchos tal cual llegan....en algunos pondrá "Game", en otros "Nintendo Game boy" pero ninguno tendrá ese espacio en blanco. La gente suele preferir los que pone "Nintendo Game boy" por ser más fieles a los originales aunque tenga que pagar un pelín más pero todo es cuestión de gustos.....

Hola mirakbueno, gracias por responderme.

Efectivamente he mirado las fotos de los compradores, el tema es que no se si hay diferencia interna entre unos juegos y otros, por ejemplo, si unos guardan en chip o con pila etc... Dado que por ejemplo, quiero comprar el pokemon rojo y unos valen 2,5 eur y otros 4.5 la unica diferencia externa que se aprecia son las palabras Game y en otro nintendo Game Boy.

Tampoco se si estoy buscando un imposible que no exista, busco los juegos de pokemon pero que guarden la partida sin pila, se que en inglés si los hay, pero en castellano no he visto



Eso ya es una lotería porque nunca sabes cuál placa te va a llegar, a veces de un mismo vendedor te pueden llegar que guarden en memoria (o chip, como lo quieras llamar), guarden con pila o ambos. Como digo es una lotería y el tema precio no tiene nada que ver....yo estoy buscando repros de GBA con pila para reflashear y hacerme mis propias repros y es bastante difícil, me han aconsejado algunas pero nadie me asegura que si pido esas mismas me lleguen con pila así que estoy indeciso sobre pedirlas....
Buenas

Aprovechando el hilo me gustaría hacer algunas preguntas a ver si podéis orientarme.

Soy de los que les gusta jugar a los juegos en formato físico (como la gran mayoría de aquí creo) pero si que es verdad que ls gran mayoría de hackroms están para jugar en emulador.

De querer hacerlo, que tengo que hacer lo que comentais? Es decir, comprar una repro de gba con su pila y flashear ese hackrom en esa repro? Y de ser así, supongo que habrá un tamaño de archivo hasta el que se pueda grabar no?

Saludos y gracias de antemano
Buenas gente.

El caso es que siempre comentaba lo del Drill Dozer europeo y un F-Zero Climax de cualquier tipo y ayer indagando, me encontre que hay una persona que vende reproducciones de ambos, el Drill Dozer con la rom europea de Wii U y el F-Zero Climax con el parche español que yo hice.

Lo que no encuentro al vendedor original, ya que esta persona vende los repros como a 3 veces el valor de lo que seria habitual en Aliexpress, y no me interesa pagar eso. He visto que tiene el F-Zero en color negro y azul y el Drill Dozer en rojo.

Esta tanto en Wallapop como en Milanuncios por si necesitais referencias.
@rafaliyo86
Quizás llega un poco tarde la respuesta.
Yo me planteaba hacer esto, pero pensándolo la verdad que no veo demasiada diferencia con comprar una flashcard.
Si encuentro el juego original a precio decente es lo ideal, si no busco la repro. Si ninguna de estas opciones es factible o quiero alguna rom traducida, parcheada etc tiro de flashcard. Tengo una desde hace unos mesexs y en general estoy contento, juego con ella en GBA, en NDS y en retro 3 tri (consola japonesa multiplataforma con conexión a TV), y salvo emuladores de GB y NES en la sobremesa (cada vez que los uso me corrompe la micro sd y me lo borra todo) va todo bastante bien.
Buenas. Hace tiempo que no paso por aquí.

¿Alguien de los que esté más puesto en repros de Aliexpress conoce alguna tienda donde se vendan cartuchos de varios juegos en 1 para GB/GBC en español?

Todos los cartuchos de este palo que encuentro son en inglés, y eso que los juegos que incluyen sí se pueden encontrar en español por separado fácilmente (Hablo de Zeldas, Pokemons...). Y me parece curioso, porque yo llegué a ver hace años cartuchos multijuego con los pokemon en español.
_-H-_ escribió:¿Alguien de los que esté más puesto en repros de Aliexpress conoce alguna tienda donde se vendan cartuchos de varios juegos en 1 para GB/GBC en español?


Yo no conozco. Las dos opciones viables ahora mismo son pillar un multicart (y soldar) o un nintendo power cart y reprogramarlo con gbxcart rw con los juegos que quieras.
_-H-_ escribió:Buenas. Hace tiempo que no paso por aquí.

¿Alguien de los que esté más puesto en repros de Aliexpress conoce alguna tienda donde se vendan cartuchos de varios juegos en 1 para GB/GBC en español?

Todos los cartuchos de este palo que encuentro son en inglés, y eso que los juegos que incluyen sí se pueden encontrar en español por separado fácilmente (Hablo de Zeldas, Pokemons...). Y me parece curioso, porque yo llegué a ver hace años cartuchos multijuego con los pokemon en español.


Yo ando a ver si sacan un multicartucho de los zelda en español, de los castlevabia todos juntos y etc y nada.
1802 respuestas
133, 34, 35, 36, 37