Rage 2

14, 5, 6, 7, 8
@XEstebanEdgeX

No, no es un análisis, en el mismo video dice que el análisis lo hará más tarde cuando termine el juego. Hay algo llamado impresiones, y eso es ese video

Si solo ves 20 segundos no te enteras ni que estas viendo. Pero en fin
Buenas, quería pediros vuestra más objetiva opinión, aunque a veces es complicado jajaja

Merecería pillar este juego por 30 euros solo por jugar la historia y ya? Sin irme al multijugador.

Es que he visto que la historia es cortilla, unas 10-15 horas max...
Hilo desarchivado a petición de @ToTi
Muchas gracias @Saikuro!!
Llevo dándole al juego hace unos días y la verdad es que no esta nada mal... el gunplay es fantástico, pero es cierto que la historia es floja y que sea un mundo abierto tampoco creo que le siente bien al juego...
Lo que me sorprende es la poca repercusión que ha tenido.. Alguien mas le esta dando o le ha dado últimamente?

Tengo la versión deluxe, pero he visto que la expansión de Terrormanía no esta incluida y se ha de comprar con monedas del juego... Estas monedas solo se consiguen comprándolas con pasta real o se pueden conseguir jugando de algún modo?
@ToTi Yo me lo pasé hará cosa de 3 meses o así y efectivamente, lo salva el gunplay que no está tan mal, pero la historia es la mayor bazofia que he jugado jajaja. Creo que el juego no tuvo mucha repercusión por eso mismo, los escenarios son bastante parecidos y la historia es insulsa. Lo que comentas de la expansión lo desconozco, yo no llegué a jugarla, pero entiendo que será pagando dinero real [beer]
Solid_esneik escribió:@ToTi Yo me lo pasé hará cosa de 3 meses o así y efectivamente, lo salva el gunplay que no está tan mal, pero la historia es la mayor bazofia que he jugado jajaja. Creo que el juego no tuvo mucha repercusión por eso mismo, los escenarios son bastante parecidos y la historia es insulsa. Lo que comentas de la expansión lo desconozco, yo no llegué a jugarla, pero entiendo que será pagando dinero real [beer]

Gracias compañero!
A ver si alguien tiene idea... todo y que como comentas, al pasar tan bajo radar, tal vez a la expansión no la haya jugado ni el tato [+risas]
¡Buenas, familia!

He llegado a un punto del juego que no sé como seguir. Tengo todos las misiones completadas y el vehículo desbloqueado para atacar a la autoridad pero no me salta la misión final.

He estado leyendo que hay mucha gente igual, que se le "bugea" o similar y tienen que estar haciendo viajes rápidos y volviendo a hablar con los todos los NPC para que se les desbloquee. ¿Alguien podría echarme un cable?

Gracias.
DynamiteJavvy escribió:¡Buenas, familia!

He llegado a un punto del juego que no sé como seguir. Tengo todos las misiones completadas y el vehículo desbloqueado para atacar a la autoridad pero no me salta la misión final.

He estado leyendo que hay mucha gente igual, que se le "bugea" o similar y tienen que estar haciendo viajes rápidos y volviendo a hablar con los todos los NPC para que se les desbloquee. ¿Alguien podría echarme un cable?

Gracias.



Hola, justo estoy en el mismo punto... he conseguido terminar las misiones de los 3 personajes, los tengo a más de nivel 10 cada uno (11/11/10) e incluso he matado al gusano gigante, pero no me salta la misión final...

Alguna idea/consejo? Gracias
@Shawen He leído que le ocurre a mucha gente en distintas plataformas. Es un bug conocido y como no tengas mucha suerte te toca empezar el juego de nuevo.

La gente prueba: a hacer viajes rápidos, darse paseos con el tanque, volver a hablar con todos los NPC, etc. Creo que el problema es que el doctor no te suelta un último diálogo que activa la misión final. He visto que hay gente que le da vueltas y mira a sus “piernas” para que se aparezca el botón de dialogar pero vamos, que es suerte y ya está.

A ver si consigues arreglarlo, yo no he podido y no pienso empezar otra partida. Un saludo.
He probado alguna de esas cosas y nada. También he ido a hablar con Marshall y me habla pero el personaje está buggeado y no me aparece... en fin, le van a dar por saco al Rage2.

Yo lo he jugado en Xbox, y mira que tiene bugs... pero este tipo de fallos que te impiden continuar la historia, y justamente al final del juego... muy típico de Bethesda.
Ostia que putada.... A mi por suerte no me ha pasado esto...
Yo ahora he hecho lo de los Fantasmas, y me queda solo la misión final (que por suerte si que tengo activada) y lo de destruir 30 drones para sacar el platino
Normalmente no busco sacar platinos, pero por solo un trofeo me da rabia dejarlo, así que ayer me puse y en una hora solo encontré 2 drones mas (y me faltan 10), así que no sé si seguir con esto o hacer la misión final y dejarlo ya...
Es una lastima lo de este juego... tiene ideas y diseños muy chulos, pero hay otras cosas que no entiendo que las hayan hecho así... Y con el tipo de bugs que comentáis, ya ni te digo.... por suerte que la historia es lo de menos y no hacer esa misión final no creo que sea un drama ni haga el juego mejor... pero vaya cagada
Buenas a alguien mas le pasa que no se puede consultar las estadisticas?

Gracias
SXC_58 escribió:Buenas a alguien mas le pasa que no se puede consultar las estadisticas?

Gracias

La parte de las estadísticas por lo que he leído en varios sitios no va muy fina... los contadores en ocasiones dejan de contar, por lo que es normal que no veas realmente todo lo que has hecho
A mi por ejemplo me salto el trofeo de los 7 trituradores cuando en las estadísticas me decía que llevaba solo 5 (aunque yo sabía que llevaba los 7 realmente)...
Es una de las cagadas del juego (entre algunas otras)

PD: Al final le saque el platino la semana pasada.. Lo de los drones un coñazo, pero en un par de horas mas encontré los 10 que me faltaban. Y la misión final, muy corta y floja....
ToTi escribió:
SXC_58 escribió:Buenas a alguien mas le pasa que no se puede consultar las estadisticas?

Gracias

La parte de las estadísticas por lo que he leído en varios sitios no va muy fina... los contadores en ocasiones dejan de contar, por lo que es normal que no veas realmente todo lo que has hecho
A mi por ejemplo me salto el trofeo de los 7 trituradores cuando en las estadísticas me decía que llevaba solo 5 (aunque yo sabía que llevaba los 7 realmente)...
Es una de las cagadas del juego (entre algunas otras)

PD: Al final le saque el platino la semana pasada.. Lo de los drones un coñazo, pero en un par de horas mas encontré los 10 que me faltaban. Y la misión final, muy corta y floja....

Pues no me deja consultar las estadisticas no me deja ni entrar a consultarlas.....pero bueno el juego me ha gustado,si la mision final muy corta
Me lo compré por tres pesetas hace meses y lo tengo ahí aparcado, jugué un par de horas y poco más por que tenía un tearing muy acusado en PS4 PRO. ¿Sabéis si lo han arreglado? Cuando me quite un par de encima me pongo con él en serio.

Gracias de antebrazo.
SXC_58 escribió:
ToTi escribió:
SXC_58 escribió:Buenas a alguien mas le pasa que no se puede consultar las estadisticas?

Gracias

La parte de las estadísticas por lo que he leído en varios sitios no va muy fina... los contadores en ocasiones dejan de contar, por lo que es normal que no veas realmente todo lo que has hecho
A mi por ejemplo me salto el trofeo de los 7 trituradores cuando en las estadísticas me decía que llevaba solo 5 (aunque yo sabía que llevaba los 7 realmente)...
Es una de las cagadas del juego (entre algunas otras)

PD: Al final le saque el platino la semana pasada.. Lo de los drones un coñazo, pero en un par de horas mas encontré los 10 que me faltaban. Y la misión final, muy corta y floja....

Pues no me deja consultar las estadisticas no me deja ni entrar a consultarlas.....pero bueno el juego me ha gustado,si la mision final muy corta

Pues vaya castaña.... Que lastima de juego.... Después de este, dudo que sigan con la franquicia (al menos a corto plazo)

@Khorgrim yo lo jugué en una Slim, y salvo el desplazamiento por los menús (que funciona bastante lento y mal) y lo de las estadísticas, el resto bien... no noté nada raro en el gameplay
@Khorgrim yo lo jugué en una Slim, y salvo el desplazamiento por los menús (que funciona bastante lento y mal) y lo de las estadísticas, el resto bien... no noté nada raro en el gameplay[/quote]
Yo igual que tu lo unico mal es lo mal que funcionan los menus y no poder consultar estadisticas
Notais input lag en este juego? Yo noto un poco y es molesto, he intentado cambiar los ajustes del joystick derecho en el menu y se arregla un poco el tema, pero todavia sigue habiendo algo de input lag

El juego tiene bugs, los menus van muy lentos , el juego a veces se crashea, el sonido va mal tambien a veces, al menos la jugabilidad es bastante buena , aunque es un juego repetitivo...
Yo me lo pillé x 20 pavos hace ya bastantes meses y me duro unas 40h xk fui a x el platino y lo disfruté mucho.
Eso si,
-el menu horrible,muy lento entre pestañas.
-a veces se me bugeaba el sonido y se oia solo el motor del coche.
-algun tiron que otro de vez en cuando llendo con el vehiculo.
-Y si no recuerdo mal,un par de crasheos.
Jugado en fat y lo disfruté tanto como mad max.
Salu2
legend_black escribió:Yo me lo pillé x 20 pavos hace ya bastantes meses y me duro unas 40h xk fui a x el platino y lo disfruté mucho.
Eso si,
-el menu horrible,muy lento entre pestañas.
-a veces se me bugeaba el sonido y se oia solo el motor del coche.
-algun tiron que otro de vez en cuando llendo con el vehiculo.
-Y si no recuerdo mal,un par de crasheos.
Jugado en fat y lo disfruté tanto como mad max.
Salu2

Jugablemente está bastante bien este Rage 2, pero el Mad Max me gustó mas, lo vi mas variado ...
@pasnake
Mad max me encantó y lemeti 80h
De este lo q engancha es el gunplay,triunfa ir reventando a diestro y siniestro.
pasnake escribió:Notais input lag en este juego? Yo noto un poco y es molesto, he intentado cambiar los ajustes del joystick derecho en el menu y se arregla un poco el tema, pero todavia sigue habiendo algo de input lag

El juego tiene bugs, los menus van muy lentos , el juego a veces se crashea, el sonido va mal tambien a veces, al menos la jugabilidad es bastante buena , aunque es un juego repetitivo...


Si tiene input lag y aún asi de este juego solo se salva el gunplay, lo demas es una auténtica bazofia.... asi de simple, un juego para jugarlo regalado nunca mejor dicho
legend_black escribió:Yo me lo pillé x 20 pavos hace ya bastantes meses y me duro unas 40h xk fui a x el platino y lo disfruté mucho.
Eso si,
-el menu horrible,muy lento entre pestañas.
-a veces se me bugeaba el sonido y se oia solo el motor del coche.
-algun tiron que otro de vez en cuando llendo con el vehiculo.
-Y si no recuerdo mal,un par de crasheos.
Jugado en fat y lo disfruté tanto como mad max.
Salu2


Es muy difícil el platino? He visto que está en el NOW pero no quiero jugar y dejarlo al 50%...es asequible?

Gracias!
Si es asequible que yo recuerde.No es complicado.
Es simplon.
Blanki escribió:
legend_black escribió:Yo me lo pillé x 20 pavos hace ya bastantes meses y me duro unas 40h xk fui a x el platino y lo disfruté mucho.
Eso si,
-el menu horrible,muy lento entre pestañas.
-a veces se me bugeaba el sonido y se oia solo el motor del coche.
-algun tiron que otro de vez en cuando llendo con el vehiculo.
-Y si no recuerdo mal,un par de crasheos.
Jugado en fat y lo disfruté tanto como mad max.
Salu2


Es muy difícil el platino? He visto que está en el NOW pero no quiero jugar y dejarlo al 50%...es asequible?

Gracias!

Yo lo estoy sacando ahora y es facil, lo unico pesado es encontrar los 30 androides espias
@pasnake
A tirar de guia y a otra cosa mariposa.
Que recuerde el trofeo de los drones me saltó incluso antes de tener los 30.
legend_black escribió:@pasnake
A tirar de guia y a otra cosa mariposa.
Que recuerde el trofeo de los drones me saltó incluso antes de tener los 30.

Si, a mí me ha saltado antes también, a los 28 en concreto.

Sólo me faltaba el trofeo de matar 1300 pendencieros y lo he sacado esta tarde, así que platino conseguido, 32 horas en total.
La Deluxe Edition que venden en Game incluye todos los dlcs que han salido hasta la fecha?
Merece la pena ahora que está a 15 euros?

Por lo que he leído en el hilo, me entran muchas dudas.
mapashito_8 escribió:Merece la pena ahora que está a 15 euros?

Por lo que he leído en el hilo, me entran muchas dudas.


Para pegar unos tiros y poco más, tanto las secundarias como secundarios no valen nada, y el contenido es efímero, no te pierdes nada.

Lo único positivo el gunplay
devil_boy escribió:La Deluxe Edition que venden en Game incluye todos los dlcs que han salido hasta la fecha?

por lo que he leido incluye un dlc de "el resurgir de los fantasmas" con una nueva zona y facción. El otro dlc "terrormania" no está incluido en la edicion pero se puede comprar con dinero del juego. Lo que no sé es cuan factible será esto, a ver si alguien nos ilumina...a mi me esta tentando pillar esta edición, aunque la gente no lo pone mu bien...
Como dice el compañero incluye el DLC de 'El resurgir de los fantasmas' (que esta bastante bien), pero el de 'Terrormania' no esta incluido...
Yo por ese precio lo recomiendo. Lo jugué y saqué el Platino a inicios de año y el juego esta bien... el gunplay es sublime y la historia y misiones no son nada del otro mundo, pero como la gran mayoría de juegos de mundo abierto de hoy en día
@ToTi compi, tu cogiste la edición deluxe de game? viene con steelbook?
Pajarito87 escribió:@ToTi compi, tu cogiste la edición deluxe de game? viene con steelbook?

Si, compré la Deluxe en Game que viene con el wingstick pero la caja metálica no venía... Diría que era un 'regalo' que daban a parte (pq la edición en si no la lleva) pero en mi caso cuando la compré hace justo un año me dijeron en la tienda se les había acabado....
Me lo acabo de pasar y es un buen juego. Unas 20 h he tardado con varias secundarias hechas. No hay que ir a saco para disfrutarlo bien. Para mi un juego de 8 sin ser una obra maestra entretetiene y es divertivo machacar mutantes.
Otro que lo ha terminado el fin de semana este. 35h y muy divertidas. Lo empece con pocas esperanzas ya que las criticas no eran muy amables con el y me ha sorprendido. Me lo he fumado muy agustito, creo que no se merece la mala prensa que tiene, no es un GOTY pero es muy divertido.
Pff lo estoy jugando ahora que lo dieron con el Now y me asalta una cuestión: cómo es posible que hagan un fps a 30 fps a estas alturas de la generación? Es que vengo del Wolfenstein The New Order y me sangran los ojos. Y si fuesen estables mira, pero esq rasca bastante. Qué sentido tiene un mundo abierto en este juego? Avanzaré más a ver que tal argumentalmente, pero a nivel técnico es una castaña de las buenas.
@DRUNKEN KONG en la Pro sí que iba a 60fps, no?
Dankairaku escribió:@DRUNKEN KONG en la Pro sí que iba a 60fps, no?

Pues la verdad que ni idea, tengo una Slim. Pero vamos, viniendo del Wolfenstein que si no me equivoco es un juego intergeneracional, no se entiende que este vaya a 30 fps más que nada porque no es precisamente un portento gráfico. Entiendo que es por el mundo abierto y ahí tengo que avanzar más para valorar si realmente vale la pena sacrificar rendimiento por el rollo de hacerlo estilo sandbox. Pero de entrada, me chirría bastante
¿Lo recomendáis? Está a 15 euros
Pregunta tonta pero, no le metieron parche HDR, verdad?
@[erick] gracias.

Alguien sabe como se activa el apartado estadísticas para ver por ejemplo cuántos enemigos he matado?

Y cómo reactivo un campamento conquistado?

Gracias.
394 respuestas
14, 5, 6, 7, 8